Comida Hindú
4 participantes
Página 1 de 1.
Comida Hindú
recomendaciones para poder cocinar hindú en casa??? ....... trucos, webs, etc, .... cada vez me decepcionan más los restaurantes y estoy seguro de que en casa lo podemos hacer mejor, ... jejeje
Re: Comida Hindú
Lo que no encontremos aquí en topics, ¡no existe!
Tengo un antojo fortísimo de esta comida ahora mismo, no tengo nada ahora para comer pero vaya si me lo tomaba.
Qué pena no tener siquiera una sopa de esas.
Tengo un antojo fortísimo de esta comida ahora mismo, no tengo nada ahora para comer pero vaya si me lo tomaba.
Qué pena no tener siquiera una sopa de esas.
atila- Mensajes : 30951
Bueno, me voy a dormir que por fin me ha entrado sueño. Buenas noches.
atila- Mensajes : 30951
Hank escribió:recomendaciones para poder cocinar hindú en casa??? ....... trucos, webs, etc, .... cada vez me decepcionan más los restaurantes y estoy seguro de que en casa lo podemos hacer mejor, ... jejeje
Prueba y error. Si vas a usar especias y semillas ve probandolas de una en una para pillar sabores y cantidades.
Y que no sigas las recetas al pie de la letra.
Sugar Bug escribió:Hank escribió:recomendaciones para poder cocinar hindú en casa??? ....... trucos, webs, etc, .... cada vez me decepcionan más los restaurantes y estoy seguro de que en casa lo podemos hacer mejor, ... jejeje
Prueba y error. Si vas a usar especias y semillas ve probandolas de una en una para pillar sabores y cantidades.
Es un topic de abril de 2012, yo creo que en cuatro años hank habrá aprendido de sobra.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:recomendaciones para poder cocinar hindú en casa??? ....... trucos, webs, etc, .... cada vez me decepcionan más los restaurantes y estoy seguro de que en casa lo podemos hacer mejor, ... jejeje
Es un topic de abril de 2012, yo creo que en cuatro años hank habrá aprendido de sobra.
Seguro? Es hank...