EL CAMINO = 40 PAVOS
+11
Blas
helterstalker
Bufalu
Joe Yamanaka
icarus
copter76
Trumbo
Mayor Tom
Hank
Criminal pentatónico
Gallardo
15 participantes
Página 1 de 1.
EL CAMINO = 40 PAVOS
éso es lo que cuesta en la Fnac el último vinilo de Black Keys. Lo he puesto de canto, lo he pesado a ojo, lo he olfateado... he estado a punto de chupar el plástico que lo envolvía por si estaba bañado en ácido, pero al fin he decido acercarme la portada al paquete por si salía de la fregoneta alguna enana que me la chupara... pero no. Ni farlopa ni mamada. 40 pavos por dos rodajas de vinilo y un cedé de mierda de ¿regalo?. Y el cedé para qué, ¿para hacer de posavasos?
Lp doble. Vale. Pero 20 euros incluso ya es demasiado. Se están pasando mil pueblos con los precios del vinilo. Me parece que se les va a acabar el negocio en menos tiempo del esperado. Los únicos que me dan pena son los amantes del vinilo. Los que llevan toda la puta vida comprando vinilo. Gente como algunos de los que andan o andamos por este foro. La alternativa a pagar por el vinilo 40 euros... pues está clara, no pagarlos. Que le den.
Lp doble. Vale. Pero 20 euros incluso ya es demasiado. Se están pasando mil pueblos con los precios del vinilo. Me parece que se les va a acabar el negocio en menos tiempo del esperado. Los únicos que me dan pena son los amantes del vinilo. Los que llevan toda la puta vida comprando vinilo. Gente como algunos de los que andan o andamos por este foro. La alternativa a pagar por el vinilo 40 euros... pues está clara, no pagarlos. Que le den.
Gallardo- Mensajes : 9477
Re: EL CAMINO = 40 PAVOS
Ese no es el camino
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
jajajaja, pues yo pagué 2 euros el otro día por un vinilo de Bang Tango, ... eso os pasa por comprar discos de Black Keys, ... jajaja
Tienes toda la razón del mundo, las novedades son demasiado caras y lo malo de todo esto es que el vinilo de segunda mano ha subido también un huevo.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Disfruten lo vinilado.
Yo me pillo cedeses entre 3 y 5 euros a mansalva.
Trumbo- Mensajes : 99707
Gallardo escribió:éso es lo que cuesta en la Fnac el último vinilo de Black Keys. Lo he puesto de canto, lo he pesado a ojo, lo he olfateado... he estado a punto de chupar el plástico que lo envolvía por si estaba bañado en ácido, pero al fin he decido acercarme la portada al paquete por si salía de la fregoneta alguna enana que me la chupara... pero no. Ni farlopa ni mamada. 40 pavos por dos rodajas de vinilo y un cedé de mierda de ¿regalo?. Y el cedé para qué, ¿para hacer de posavasos?
No es vinilo doble, es sencillo y es una mierda,no pages mas de 10 euros por el.Disco flojito,flojito
usted es inteligente, ..... siempre lo digo
Steve Trumbo escribió:Disfruten lo vinilado.
yo me casqué un buyin spree de 100 cds en play hace dos o tres años. Y ahi me he cortado la coleta. La mitad ni los he desprecintado
icarus- Mensajes : 17139
Steve Trumbo escribió:Disfruten lo vinilado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
HankIV escribió:Yo me pillo cedeses entre 3 y 5 euros a mansalva.
usted es inteligente, ..... siempre lo digo
Trumbo- Mensajes : 99707
yo creo que la gente compra por comprar, ..... estamos en la era en la que es imposible equivocarse con un cd, siempre puedes escucharlo antes y eso es algo que no tuvimos en los 80s, donde acabas comprando algunas cacas
Ese edición debe ser especial o algo... yo me lo compré por 13
Bufalu- Mensajes : 1360
Pensaba que ésto era un topic sobre el libro aquel del Escrivá de Balaguer
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:Pensaba que ésto era un topic sobre el libro aquel del Escrivá de Balaguer
helterstalker escribió:Pensaba que ésto era un topic sobre el libro aquel del Escrivá de Balaguer
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Bufalu escribió:Ese edición debe ser especial o algo... yo me lo compré por 13
¿13 euros el nuevo de Black Keys en vinilo?
Mayor Tom escribió:Bufalu escribió:Ese edición debe ser especial o algo... yo me lo compré por 13
¿13 euros el nuevo de Black Keys en vinilo?
Si
El truco es buscar y comparar, no tirarse al 1º sitio donde uno lo ve
Bufalu- Mensajes : 1360
Cuando lo compre yo:
1 "El Camino [VINYL]"
Black Keys; Vinyl; £15.67
Aunque claro, el mio no era doble
1 "El Camino [VINYL]"
Black Keys; Vinyl; £15.67
Aunque claro, el mio no era doble
Gallardo escribió:éso es lo que cuesta en la Fnac el último vinilo de Black Keys. Lo he puesto de canto, lo he pesado a ojo, lo he olfateado... he estado a punto de chupar el plástico que lo envolvía por si estaba bañado en ácido, pero al fin he decido acercarme la portada al paquete por si salía de la fregoneta alguna enana que me la chupara... pero no. Ni farlopa ni mamada.
coolfurillo- Mensajes : 39202
en Ebay por 25 lo hay
akhenaten666- Mensajes : 31571
Yo lo compré por 17€ en amazon con el vale de descuento ese que sacaron de 10€, pero todavía no sé si es doble o no, está en casa de mis aitas esperéndome.
halo- Mensajes : 13359
Bufalu escribió:Ese edición debe ser especial o algo... yo me lo compré por 13
16 me ha costado a mí
Jano- Mensajes : 31935
Blas- Admin