Las verdades de Andalucia.
+64
javi clemente
Axlferrari
The Chapel
Logan
RHEINGOLD
TIENENOMBRESMIL
Langarica
Autista
skydog
haserretuta
Eristoff
DAVIDCOVERDALE
Musho
FĐ
blackfoot
Godofredo
Balachina
soldadouniversal
prosineck
butanero
El Califa
Jurek
ksmith
Koikila
Zoetrope
KILLER
trompeta1981
karlos gasteiz
el xavea e`lamoto
Kinder Malo
Jud
Bettie
Infernu
Seco
Koba
Evolardo
alexstipe
RegSound
Rikileaks
uno cualquiera
Steve Trumbo
Eric Sachs
káiser
JE_DD
Jellyfish
Shunt
Karrilladas
Spirit 76
Joe Yamanaka
Jesús Cabezas
MEMYSELF&I
o'tuerto
Aurora Boreal
katrastrov
Bufalu
Trumbo
John Custer
pantxo
dantes
red_mosquito
xailor
Chinaski
locovereas
Dani
68 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las verdades de Andalucia.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Entiéndeme, soy chiquitillos, gordo,zurdo y andalûh, me falta ser tuertoGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:hombre, yo creo que la mayoría,lo escribe y habla bien, pero no te enfades hombre, a ti te parece una chorrada? Pues de puta madre, faltaría más.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y sinceramente, a mí los catalanes y vascos no me hacen sentir inferior, pero los madrileños que vienen aquí dando clases de la RAE sí que me tocan los huevos
Pues ya lo siento, pero conozco a andaluces que hablan y escriben el español bastante decentemente, empezando por mí mismo. Que soy andaluz, extremeño, madrileño y lo que me salga de la polla.
A mí me mola. Otra cosa es que lo vea útil o necesario, que te aseguro que estaremos de acuerdo
No me enfado, aunque desde luego me resulta irritante tanto complejo.
Bueno, podrías ser del córdoba
Líderes invictos, 4 de 4. Ojo que el Cacereño es el rival, parece ser, que llevan 10 puntos.
Hostias. Pues yo soy mucho del cacereño porque cada vez que ha hecho falta, se han dejado ganar para que promocionara o subiera el moralo
Eso sí, a los de la unión antideportiva plasencia, tiro en la nuca sin mediar palabra.
Godofredo- Mensajes : 145722
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Y luego no me entenderéis en el Azkena.
Por el acento, claro.......
Ya sabes Riki, si te pones hasta las cejas, llévate un llavero del Córdoba CF.
Infernu- Mensajes : 56555
Infernu escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Y luego no me entenderéis en el Azkena.
Hace años, con una torta de espanto, ya me preguntaron a ver si era portugués
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Y luego no me entenderéis en el Azkena.
Hace años, con una torta de espanto, ya me preguntaron a ver si era portugués
Me contaron una a la inversa, la señora preguntaba a ver si su interlocutor era francés porque la que iba taja y no le entendía era ella.
Euskaldun de Elgoibar.
el xavea e`lamoto escribió:Y sinceramente, a mí los catalanes y vascos no me hacen sentir inferior, pero los madrileños que vienen aquí dando clases de la RAE sí que me tocan los huevos
FĐ- Mensajes : 20215
Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
País de mierda, de verdad.
Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
No sí, que la culpa es de madrid. De tener un gobierno del pp malo, no como andalucía, que lo tiene del pp bueno.
Un plan perfecto, repito. Por fortuna la mayoría de los andaluces no echan las culpas de nada a madrid y los madrileños, y de hecho muchos vienen por aquí cada navidad por algo. Yo tampoco voy a meter a todos los andaluces en el mismo saco.
No, no, fuera de lo político (aunque Ayuso tampoco esta ayudando desde mi punto de vista).Godofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
No sí, que la culpa es de madrid. De tener un gobierno del pp malo, no como andalucía, que lo tiene del pp bueno.
Un plan perfecto, repito. Por fortuna la mayoría de los andaluces no habla mal de madrid y los madrileños y de hecho viene por aquí cada navidad. Yo tampoco voy a meter a todos los andaluces en el mismo saco.
Va mas por el que viene aqui de turismo y te mira por encima del hombro y se rie de ti por tu habla porque somos unos catetos. Y es mi experiencia, eh? Pero el 90% de las veces es madrileño, rara vez de otra comunidad
Godofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Por alusiones y en calidad de indepe vasco reitero que cuando se habla de Madrid políticamente es porque están ahí los centros de poder del estado y que no tenemos nada contra el madrileño de a pie.
Infernu escribió:Godofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Por alusiones y en calidad de indepe vasco reitero que cuando se habla de Madrid políticamente es porque están ahí los centros de poder del estado y que no tenemos nada contra el madrileño de a pie.
De hecho VOX es liderado por un vasco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
a mí en madrid siempre me han tratado bien, y me lo he pasado bien, aquí si me he encontrado algún gilipollas,pero vamos, nada importante, respecto a lo del PP? Bueno, yo lo veo al revés que tú, es decir, Ayuso está copiando los tics del nacionalismo catalán y vasco, creando una identidad madrileña, que ella extrapola a española, yo creo que viene más por ahí, pero vamos, es opinión de aficionadoGodofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Un plan perfecto, repito. Por fortuna la mayoría de los andaluces no echan las culpas de nada a madrid y los madrileños, y de hecho muchos vienen por aquí cada navidad por algo. Yo tampoco voy a meter a todos los andaluces en el mismo saco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
la mia es así también, también digo que son los menosRegSound escribió:No, no, fuera de lo político (aunque Ayuso tampoco esta ayudando desde mi punto de vista).Godofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Un plan perfecto, repito. Por fortuna la mayoría de los andaluces no habla mal de madrid y los madrileños y de hecho viene por aquí cada navidad. Yo tampoco voy a meter a todos los andaluces en el mismo saco.
Va mas por el que viene aqui de turismo y te mira por encima del hombro y se rie de ti por tu habla porque somos unos catetos. Y es mi experiencia, eh? Pero el 90% de las veces es madrileño, rara vez de otra comunidad
Claro, pero cuando se da, no fallael xavea e`lamoto escribió:la mia es así también, también digo que son los menosRegSound escribió:No, no, fuera de lo político (aunque Ayuso tampoco esta ayudando desde mi punto de vista).Godofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Dicho esto a ayuso le daba, le daba bien
En mi caso, coincido contigoRegSound escribió:Claro, pero cuando se da, no fallael xavea e`lamoto escribió:la mia es así también, también digo que son los menosRegSound escribió:No, no, fuera de lo político (aunque Ayuso tampoco esta ayudando desde mi punto de vista).Godofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
En Madrid he estado unas cuántas veces y nunca, nuuunca me han tratado mal ni han soltado algún comentario ofensivo por ser catalana. En cambio, no puedo decir lo mismo de Valencia o Sevilla. Por experencias...
Y esto que cuenta reg es lo que pasa con los barcelonins que vienen al pueblo. Putos pixapins
Y esto que cuenta reg es lo que pasa con los barcelonins que vienen al pueblo. Putos pixapins
Jud- Moderadora
Xavea al pie del cañon siempreel xavea e`lamoto escribió:Dicho esto a ayuso le daba, le daba bien
#teamatabal
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Godofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
De hecho VOX es liderado por un vasco.
Los mayores fachas son vascos.
Tambien digo que me han hablado en catalan, he dicho que ni idea, me han pedido disculpa y me han hablado en castellano. Que vaya mitazo lo de que solo catalanJud escribió:En Madrid he estado unas cuántas veces y nunca, nuuunca me han tratado mal ni han soltado algún comentario ofensivo por ser catalana. En cambio, no puedo decir lo mismo de Valencia o Sevilla. Por experencias...
RegSound escribió:No, no, fuera de lo político (aunque Ayuso tampoco esta ayudando desde mi punto de vista).Godofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
De verdad, no voy a dudar de lo que digas porque no tengo razones para ello, pero has tenido una horrible mala suerte.
El porcentaje de gilipollas por el mundo es muy parecido vayas donde vayas, y la mayoría de la gente es ciertamente maja. Yo también echo una semana en huelva y otra en córdoba casi todos los veranos, viajando desde madrid con una mujer madrileña y dos niños madrileños, y lo que me dices me suena a marciano. Por decirlo finamente porque también podría ser ofensivo, lo mismo que si digo que casi todos los andaluces que me cruzo son unos falsos y unos graciosetes, que además sería mentira y reproducir un lugar común muy muy cuñado.
Todos estos comentarios de "en barcelona/bilbao me llamaron tal" me parecen eso... muy mala suerte. No voy a admitir que el madrileño típico es más gilipollas que el andaluz típico, porque eso no es verdad. Y lo sabes. Y generalizar con estas cosas con la experiencia personal es un error. Y lo sabes.
Ayuso está creando un nacionalismo madrileño tirando de lo que dicen que es el vasco o el catalán, lo que es más grave todavía.el xavea e`lamoto escribió:a mí en madrid siempre me han tratado bien, y me lo he pasado bien, aquí si me he encontrado algún gilipollas,pero vamos, nada importante, respecto a lo del PP? Bueno, yo lo veo al revés que tú, es decir, Ayuso está copiando los tics del nacionalismo catalán y vasco, creando una identidad madrileña, que ella extrapola a española, yo creo que viene más por ahí, pero vamos, es opinión de aficionadoGodofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Hombre, claro que gilipollas hay en todos lados. Y uno de los peores es el que se cree gracioso por ser andaluz y no tiene ni puta gracia, que los hayGodofredo escribió:RegSound escribió:No, no, fuera de lo político (aunque Ayuso tampoco esta ayudando desde mi punto de vista).Godofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
De verdad, no voy a dudar de lo que digas porque no tengo razones para ello, pero has tenido una horrible mala suerte.
El porcentaje de gilipollas por el mundo es muy parecido vayas donde vayas, y la mayoría de la gente es ciertamente maja. Yo también echo una semana en huelva y otra en córdoba casi todos los veranos, viajando desde madrid con una mujer madrileña y dos niños madrileños, y lo que me dices me suena a marciano. Por decirlo finamente porque también podría ser ofensivo, lo mismo que si digo que casi todos los andaluces que me cruzo son unos falsos y unos graciosetes, que además sería mentira y reproducir un lugar común muy muy cuñado.
Todos estos comentarios de "en barcelona/bilbao me llamaron tal" me parecen eso... muy mala suerte. No voy a admitir que el madrileño típico es más gilipollas que el andaluz típico, porque eso no es verdad. Y lo sabes. Y generalizar con estas cosas con la experiencia personal es un error. Y lo sabes.
el xavea e`lamoto escribió:a mí en madrid siempre me han tratado bien, y me lo he pasado bien, aquí si me he encontrado algún gilipollas,pero vamos, nada importante, respecto a lo del PP? Bueno, yo lo veo al revés que tú, es decir, Ayuso está copiando los tics del nacionalismo catalán y vasco, creando una identidad madrileña, que ella extrapola a española, yo creo que viene más por ahí, pero vamos, es opinión de aficionadoGodofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Y con comentarios como los que estoy leyendo hoy aquí, no me extraña lo más mínimo. A ver si en madrid van a ser los únicos gilipollas en creerse el cuento de españa.
Eso tambien es así, aquí parece que todos los catalanes son puigdemontJud escribió:En Madrid he estado unas cuántas veces y nunca, nuuunca me han tratado mal ni han soltado algún comentario ofensivo por ser catalana. En cambio, no puedo decir lo mismo de Valencia o Sevilla. Por experencias...
RegSound escribió:Tambien digo que me han hablado en catalan, he dicho que ni idea, me han pedido disculpa y me han hablado en castellano. Que vaya mitazo lo de que solo catalanJud escribió:En Madrid he estado unas cuántas veces y nunca, nuuunca me han tratado mal ni han soltado algún comentario ofensivo por ser catalana. En cambio, no puedo decir lo mismo de Valencia o Sevilla. Por experencias...
Así es, ojalá fuera el único
Jud- Moderadora
Hay que dejar las cosas claras siempreRegSound escribió:Xavea al pie del cañon siempreel xavea e`lamoto escribió:Dicho esto a ayuso le daba, le daba bien
#teamatabal
Generalizar es mal. Yo nunca he tenido ningun problema. Gilipollas los hay en todos los lados, empezando por mi vecino de arriba.
Si que he sentido rabia de los andaluces. Recuerdo una vez en el extranjero estar intentando ligar con unas chicas españolas. Llegaron unos granadinos y nos comieron la tostada. Ese gracejo y ese echarse pa alante que tienen algunos por ahi abajo es un seguro de vida en el cuerpo a cuerpo.
Si que he sentido rabia de los andaluces. Recuerdo una vez en el extranjero estar intentando ligar con unas chicas españolas. Llegaron unos granadinos y nos comieron la tostada. Ese gracejo y ese echarse pa alante que tienen algunos por ahi abajo es un seguro de vida en el cuerpo a cuerpo.
KILLER- Mensajes : 28781
Infernu escribió:Godofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Y yo, como catalán indepe digo, por poner un ejemplo, que multiplico -mínimo- por 20, los discos de grupos madrileños que pueda tener Godo.
haserretuta- Mensajes : 19784
FĐ escribió:Aqui se folla más.
Infernu en 3, 2, 1...
káiser- Mensajes : 51042
se han creído el cuento de Madrid, que siempre ha sido una pedanía de toledoGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a mí en madrid siempre me han tratado bien, y me lo he pasado bien, aquí si me he encontrado algún gilipollas,pero vamos, nada importante, respecto a lo del PP? Bueno, yo lo veo al revés que tú, es decir, Ayuso está copiando los tics del nacionalismo catalán y vasco, creando una identidad madrileña, que ella extrapola a española, yo creo que viene más por ahí, pero vamos, es opinión de aficionadoGodofredo escribió:RegSound escribió:Hombre, Godo, no voy a meter a todos los madrileños en el mismo saco, pero si esta subiendo la "madrileñofobia" no es precisamente por vascos, catalanes u otras autonomiasGodofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Y con comentarios como los que estoy leyendo hoy aquí, no me extraña lo más mínimo. A ver si en madrid van a ser los únicos gilipollas en creerse el cuento de españa.
Estoy de coña eh?
A mí nunca me ha pasado, ni allí ni aquí, que un madrileño o castellano haya insinuado siquiera nada sobre mi acento. Ni que en Cataluña me hayan hablado catalán por fuerza (una señora mayor entre el Pirineo y Vic, no recuerdo la población. Pero es que creo que la que no hablaba castellano era ella). Ni que en Euskadi no se qué o en Galicia no se cuántos. Será cuestión de suerte, pero la probabilidad de cruzarte con un/a gilipollas tampoco es tan alto.
skydog- Mensajes : 2397
pues yo rompo la norma me cago en dioskáiser escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
Infernu en 3, 2, 1...
Última edición por el xavea e`lamoto el 27.09.21 17:18, editado 1 vez
ya lo decía nuestra querida Raffaella Carrà
ksmith- Mensajes : 9320
Pero si de Madrid Madrid no hay nadie.
Lo que pasa es que son muuuuuuuuchos. Y por puras matemáticas vas a encontrar más gilipollas entre 1.000 que entre 100.
Lo que pasa es que son muuuuuuuuchos. Y por puras matemáticas vas a encontrar más gilipollas entre 1.000 que entre 100.
káiser- Mensajes : 51042
Hubo una temporada en la que decía que mi empresa era catalana, trabajo en un hotel en Almería, y ostia, quw manera de soltar bilis por la boca al enterarse, pobres diablos.
Era la época esta de Puigdemont y demás... ahora ya esta todo más calmado, la propaganda anti catalana no está tan de auge.
Era la época esta de Puigdemont y demás... ahora ya esta todo más calmado, la propaganda anti catalana no está tan de auge.
Diooooooosa.ksmith escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
ya lo decía nuestra querida Raffaella Carrà
Infernu está hablando sobre política, don't disturb .káiser escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
Infernu en 3, 2, 1...
Pero porque aquí la gente es tan idiota que se ha creido el mito de Vaya Semanita (programa de humor de la ETB en el que hacían mucha coña con el "en Euskadi no se folla")
Rikileaks- Mensajes : 82821
el xavea e`lamoto escribió:pues yo rompo la norma me cago en dioskáiser escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
Infernu en 3, 2, 1...
Tendrás algun parentesco directo.con gente del norte porque si no no me lo explico.
Eso de que abajo se folla mas...No lo se yo.
KILLER- Mensajes : 28781
Relación estable se llamaFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues yo rompo la norma me cago en dioskáiser escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
Infernu en 3, 2, 1...
Tendrás algun parentesco directo.con gente del norte porque si no no me lo explico.
skydog escribió:A mí nunca me ha pasado, ni allí ni aquí, que un madrileño o castellano haya insinuado siquiera nada sobre mi acento. Ni que en Cataluña me hayan hablado catalán por fuerza (una señora mayor entre el Pirineo y Vic, no recuerdo la población. Pero es que creo que la que no hablaba castellano era ella). Ni que en Euskadi no se qué o en Galicia no se cuántos. Será cuestión de suerte, pero la probabilidad de cruzarte con un/a gilipollas tampoco es tan alto.
A ver, a veces pasa que a algún cenutrio le han hablado en euskera y en vez de pedir amablemente que le hablen en castellano, hace aspavientos, empieza que si España y no sé qué y lo publica en Twitter como le sale de los cojones.
Aro si eso es el problema, los chistes pueden hacer gracia un tiempo pero creérselos es ya para mirarselos.Rikileaks escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
Pero porque aquí la gente es tan idiota que se ha creido el mito de Vaya Semanita (programa de humor de la ETB en el que hacían mucha coña con el "en Euskadi no se folla")
Mira yo, tengo que irme al trabajo en media hora, en Andalucía quien trabaja por las tardes, los hijosdeputa desgraciaos.
Infernu escribió:skydog escribió:A mí nunca me ha pasado, ni allí ni aquí, que un madrileño o castellano haya insinuado siquiera nada sobre mi acento. Ni que en Cataluña me hayan hablado catalán por fuerza (una señora mayor entre el Pirineo y Vic, no recuerdo la población. Pero es que creo que la que no hablaba castellano era ella). Ni que en Euskadi no se qué o en Galicia no se cuántos. Será cuestión de suerte, pero la probabilidad de cruzarte con un/a gilipollas tampoco es tan alto.
A ver, a veces pasa que a algún cenutrio le han hablado en euskera y en vez de pedir amablemente que le hablen en castellano, hace aspavientos, empieza que si España y no sé qué y lo publica en Twitter como le sale de los cojones.
con lo bonito que es el euskera.
precisamente, yo las veces que he estado por vuestra tierra lo que noto es que se habla poco.
ksmith- Mensajes : 9320
haserretuta escribió:Infernu escribió:Godofredo escribió:Lo de cargar contra los madrileños, imitando a los catalanes y vascos indepes, como si les fueran a considerar hermanos o algo... lo entiendo, pero también entiendo que por aquí también vaya cundiendo lo de "esta fiesta no la pagan vascos ni catalanes, pues nosotros tampoco". Que está cundiendo, y es que joderá mucho muchísimo pero esta fiesta de estado fallido la paga mayoritariamente Madrid. Sigan disparando al cajero automático, un plan perfecto, sin fisuras.
Y yo, como catalán indepe digo, por poner un ejemplo, que multiplico -mínimo- por 20, los discos de grupos madrileños que pueda tener Godo.
Vaya mérito, quizás los multipliques x10000 si yo casi no compro discos
Última edición por Godofredo el 27.09.21 17:26, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Relación estable se llamaFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues yo rompo la norma me cago en dioskáiser escribió:FĐ escribió:Aqui se folla más.
Infernu en 3, 2, 1...
Ahora son malos tiempos para la lírica, supongo que cuando se normalice un poco esto de la pandemia y tal volveremos a follar como locos.
MitoKILLER escribió:Eso de que abajo se folla mas...No lo se yo.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8