ARF 12... Hank III y Status Quo autoconfirmados!!!
+136
Gorie
katrastrov
Cash Man
kurilla
megamomias
Ayers
BillyBudd
mr_mojorising
gallagher
riding
harry666
F
JOTA
xailor
Jellyfish
clashcityrockers
Green Machine
manel.
Diego Van Halen
wolf
jackinthebox
Gora Rock
Bettie
Juanito
Porcino
annapurna
BillyPilgrim
John Custer
armored
Bufalu
Johnny Kashmir
Gildorete
Rizzy
coolfurillo
Logan
Mr. Encías
Ashra
Mayor Tom
Sean
watts
Invitado_Z
elway
Boohan
Mustang
Evil Elvis
Rockenberg
polaris
KIM_BACALAO
Pana eolus
Vampa
R.O.C.K.E.R
KuRGaN
trufas
Microondas
Heaven
vyvyan
Sergio
Txomin
hellpatrol
Admin Blas
spacemonkey
ENEMIGO
Pike
teramano
haymansoldtom
loaded
psycho-sonic
Sargento
henchman
Dabidigo
atabal
scabbed wings
Spasic
karlota
candy
ruso
alflames
rebellion
Geme
cablehogue
tricko
eddiespaghetti
The Red Dwarf
Garrison font
danitoledo
halo
Rasputin
MEMYSELF&I
copter76
Katxorro
Zascandil
pulpejo
Dumbie
modes garcia
SAL PARADISE
Rotorhead
juanete
pinkpanther
Axe Rose
Iron Worm
rechi or die
Musa
El Puto Fary
gavitana
Stoner
walter
beriboogie
JFG
Crimen
Hank
Killer Wolf
sonic buzzard
Omar Little
SeñorLobo
BeadyWho?
Muzak
Ricky´s Appetite
Ellis
haserretuta
SIXX´N SEX
txki
celtasnake
closer
Trumbo
Attikus
Señor Bolardo
total_13
Blas
Nashville
stoner surf
jackster
BONZO
Joseba
Slovako
clint eastwood
Sikander
140 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ARF 12... Hank III y Status Quo autoconfirmados!!!
Hombre, si no os gusta 'Brothers' o 'El Camino', si teneis voluntad probaría con 'Thickfreakness' o 'Rubber Factory'. Si es que no, es que no, que no pasa nada, pero los primeros 3 discos no tienen mucho que ver con lo que hacen ahora
watts- Mensajes : 39805
Si es que no, es que no, que no pasa nada, pero los primeros 3 discos no tienen mucho que ver con lo que hacen ahora
interesante saberlo
watts escribió: Hombre, si no os gusta 'Brothers' o 'El Camino', si teneis voluntad probaría con 'Thickfreakness' o 'Rubber Factory'. Si es que no, es que no, que no pasa nada, pero los primeros 3 discos no tienen mucho que ver con lo que hacen ahora
A ver... El cambio de dirección de esta gente comienza con el 'Attack and Release", que se lo produce el tal Danger Mouse y les mete un poco más de todo... Hay a quien le parecerá algo sobreproducido para el sonido original de ellos, que es mucho más crudo.
'The Big Come Up', 'Thickfreakness', 'Magic Potion' y 'Rubber Factory' son discazos para mí, aunque soy incondicional y me molan también los tres últimos.
Como cantante, Dan Auerbach no tiene desperdicio. Tiene también un disco en solitario que se llama 'Keep it Hid' que es un pasón para mi gusto. Además, Auerbach tocó en el Azkena hace años y no lo olvidaré jamás, toda la banda con aquellos pañuelos en plan bandido... Vaya banda y un conciertazo.
Repito, que entiendo que soy incondicional y que habrá gente que no le mole nada el rollo... Para gustos los colores... Pero es blues en estado puro y las letras y las melodías del nota son cojonudas.
Resumiendo... que vengan Black Keys!!
Pike- Mensajes : 19289
quien quiera algo parecido a lo que hacian Black Keys al principio que escuche a estos
stoner surf- Mensajes : 9278
Pues sí, tienen un aire...
Aunque para mí, son las melodías de la voz las que marcan la diferencia y convierten a Auerbach en uno de mis cantantes favoritos...
Aunque para mí, son las melodías de la voz las que marcan la diferencia y convierten a Auerbach en uno de mis cantantes favoritos...
a mi me gustan bastante mas los 2 anteriores que el attack and release y el brothers, el camino no lo he escuchado, esperare a que este en spotify si es que lo van a poner y si no, nada
alflames- Mensajes : 28071
Si es así, Alflames, El Camino te gustará todavía menos, porque creo que se aleja un poco más de la dirección inicial... Es más "bailongo"... Por eso la han petado... Yo creo que no se lo esperaban ni ellos...
Pike escribió:Pues sí, tienen un aire...
esta cancion podria estar perfectamente en el Magic Potion
stoner surf- Mensajes : 9278
Txomin escribió:Mira, Clutch es un grupo que no me importaría volver a disfrutarlo.Rockenberg escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Y por las dudas de hard rock o heavies o algo diferente a mi me gustan los BLACK MOUNTAIN que estos no he visto su nombre y es un muy buen grupo.
Me encantaría verles!
Y si repite Ozzy... que repitan CLUTCH!!!!
hay que reconocer que fue un fieston de concierto, y ademas la peña tenia cansancio post-QOTSA y se estaba afusto, ademas tengo la baqueta del batera, q es el puto amo...
Si no repiten este año que sea el siguiente!!!
Microondas- Mensajes : 729
karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Y por las dudas de hard rock o heavies o algo diferente a mi me gustan los BLACK MOUNTAIN que estos no he visto su nombre y es un muy buen grupo.
Por favor sí!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Por favor sí!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Microondas escribió:Txomin escribió:Mira, Clutch es un grupo que no me importaría volver a disfrutarlo.Rockenberg escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Me encantaría verles!
hay que reconocer que fue un fieston de concierto, y ademas la peña tenia cansancio post-QOTSA y se estaba afusto, ademas tengo la baqueta del batera, q es el puto amo...
Clutch se salió y el Neil Fallon se meó en los demás cantantes del Azkena... Una vez más, para mi gusto... jajaja
Pike escribió:Microondas escribió:Txomin escribió:Mira, Clutch es un grupo que no me importaría volver a disfrutarlo.Rockenberg escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Me encantaría verles!
Clutch se salió y el Neil Fallon se meó en los demás cantantes del Azkena... Una vez más, para mi gusto... jajaja
+10000
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:Pike escribió:Microondas escribió:Txomin escribió:Mira, Clutch es un grupo que no me importaría volver a disfrutarlo.Rockenberg escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Me encantaría verles!
+10000
Totalemente de acuerdo aunque me gustaría enormemente verlos en una sala tipo Apolo (BCN). Mi hermano los vió en Italia ante unas 1000 personas y lo que cuenta pone los dientes largos. Pero están en Sonisphere Getafe así que lo dudo.....Creo que iremos hasta allí solo por Soundgarden y ellos..........
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:haymansoldtom escribió:Pike escribió:Microondas escribió:Txomin escribió:Mira, Clutch es un grupo que no me importaría volver a disfrutarlo.Rockenberg escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Me encantaría verles!
+10000
Totalemente de acuerdo aunque me gustaría enormemente verlos en una sala tipo Apolo (BCN). Mi hermano los vió en Italia ante unas 1000 personas y lo que cuenta pone los dientes largos. Pero están en Sonisphere Getafe así que lo dudo.....Creo que iremos hasta allí solo por Soundgarden y ellos..........
Yo los he visto un par de veces en sala y otro par en "abierto" y aunque a priori molan más en sala, la vez que más los disfruté fue en el ARF.
Green Machine- Mensajes : 2041
Me muero de gnas de volver a verlos... de hecho si a día de hoy me tira tanto l sonisphere es por soundgarden y clutch...lástima que no tocan el mismo día creo...
black mountain. y witchcraft. joder ya.
ah, y ya que tsool sacan disco en abril, que los metan tb
y torche, y baroness tb
incluso unos parlor mob, aunque no sean nada originales
si van por esa línea de grupos medianos, por mi que se ahorren al gran cabeza de cartel
y de grupos estatales, quaoar, por ejemplo
ah, y ya que tsool sacan disco en abril, que los metan tb
y torche, y baroness tb
incluso unos parlor mob, aunque no sean nada originales
si van por esa línea de grupos medianos, por mi que se ahorren al gran cabeza de cartel
y de grupos estatales, quaoar, por ejemplo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
DRIVIN N CRYIN,JOAN JETT,LUCINDA WILLIAMS,TESLA,THE HANGMEN,JOHN MELLENCAMP......
No estaria mal,no....................
No estaria mal,no....................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
bueno, yo soy menos clasico, pero a estla ya les veía a gusto
algo de ruido noventero, alice donut
algo de ruido noventero, alice donut
Mr. Encías- Mensajes : 16392
aceptamos, claro que aceptamos
y algo de punk rock con clase, HOT SNAKES
pinkpanther escribió:Sikander escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Por favor sí!!!
Lo soñé o tienen anunciado nuevo disco para este año?
watts escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:karlota escribió:Me parece muy bien que si heavies o hard rock pero que traigan a THE BLACK KEYS.
Por favor sí!!!
Lo soñé o tienen anunciado nuevo disco para este año?
Ni idea. Ojala, y así aprovechan a venir por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo traería gentlemans pistols y a sharon jones, pero yo no pinto nada
the runaways (que se rumorea reunion)
george thorogood
billy idol
nazareth
leño (con un par)
tesla
neil young
lucinda williams
john hiatt
budgie
george thorogood
billy idol
nazareth
leño (con un par)
tesla
neil young
lucinda williams
john hiatt
budgie
modes garcia- Mensajes : 36698
Hot Snakes ya no existen, no? Ahora Rick Froberg tiene a Obits y sacó segundo disco el año pasado.
Ni ATDI, ni Soundgarden, ni Guns N'Roses, ni naaa.... Esto sería para mí la reunión del milenio!!!
Lástima que sea imposible.
Mr. Encías escribió:
Ni ATDI, ni Soundgarden, ni Guns N'Roses, ni naaa.... Esto sería para mí la reunión del milenio!!!
Lástima que sea imposible.
Jellyfish- Mensajes : 591
modes garcia escribió:the runaways (que se rumorea reunion)
Esto de las reuniones es excesivo, venga ya
rebellion- Mensajes : 51049
hot snakes si que existen, han vuelto a juntarse aunque sigan con obits por un lado y con nightmarchers por otro. de hecho han tocado en bcn y madrid en diciembre
Pues no lo sabía! Y con Speedo??
Jellyfish- Mensajes : 591
manel. escribió:Creo que iremos hasta allí solo por Soundgarden y ellos..........
xailor- Mensajes : 7370
Pike escribió:
Como cantante, Dan Auerbach no tiene desperdicio. Tiene también un disco en solitario que se llama 'Keep it Hid' que es un pasón para mi gusto. Además, Auerbach tocó en el Azkena hace años y no lo olvidaré jamás, toda la banda con aquellos pañuelos en plan bandido... Vaya banda y un conciertazo.
....Hacienda, la banda que le acompañaba era Hacienda
y este disco es una bendición:
Ellis- Mensajes : 12612
hellpatrol escribió:motley son un grupo de hard rock de toda la puta vida.
Glameros en las pintas y en el estilo tambien (por el componente pop y melodico) , y si, jevis a veces (en shout por ejemplo)
Lo de alflames respecto a judas priest no lo pienso volver a leer jajajaja. que me cabreooo
NO CUELA TIO
ahora que me vais a decir ke hacen air metal.pop metal jajjajajaj
HARD HEAVY de toa la vida señores,mas acelerado ke el hard pero sin llegar a la contundencia del heavy,en los reefs principalmente es donde podemos encontrar la diferencia. EL EL HEAVY los reffs son mas marcados y son ellos los que marcan la melodía,mientras en el hard, y el el hard heavy son las ke acompañan a las melodías de las lineas vocales.
El heavy se caracteriza principalmente por el cambio de ritmos,mientras que en el hard heavy y hard rock,el cambio es menor . derivando en hard heavy que es una mezcla de ambos 2 (motley crue,twested sister,skid row,ect)hard rock(AC DC,ALICE COOPER,POISON,EUROPE) Yluego esta el AOR k es el hermano sensible de estos es decir el hermano gay
no confundir el power con el heavy,y no confundir el speed con el powermetal
Última edición por JOTA el 23.02.12 0:41, editado 1 vez
JOTA- Mensajes : 1024
Jellyfish escribió:Pues no lo sabía! Y con Speedo??
si, claro. creo q van a grabar otro disco, y de esta gente solo puede salir algo bueno!
hellpatrol escribió:motley son un grupo de hard rock de toda la puta vida.
Glameros en las pintas y en el estilo tambien (por el componente pop y melodico) , y si, jevis a veces (en shout por ejemplo)
Lo de alflames respecto a judas priest no lo pienso volver a leer jajajaja. que me cabreooo
Yo siempre los he tenido como iconos absolutos del Hair Metal. Aunque desde luego no se puede negar que tengan temas hard rockeros... y ahora que lo pienso, en los 80 la frontera entre Hard Rock/Hair Metal/Sleazy Rock es muy difusa.
Segun mi baremo, en los 80 Hard Rock eran, por ejemplo, The Cult.
Veo diferencias entre el Hair Metal y el Hard Rock. Eso si, creo que al Hard Rock de los 70 le quedaba mucho mejor esa etiqueta.
La culpa es de los Hanoi Rocks, que las visten como putas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mr. Encías escribió:
Reunión en ARF ya!!!!
x1000000000000000
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
JOTA escribió:hellpatrol escribió:motley son un grupo de hard rock de toda la puta vida.
NO CUELA TIO
ahora que me vais a decir ke hacen air metal.pop metal jajjajajaj
HARD HEAVY de toa la vida señores,mas acelerado ke el hard pero sin llegar a la contundencia del heavy,en los reefs principalmente es donde podemos encontrar la diferencia. EL EL HEAVY los reffs son mas marcados y son ellos los que marcan la melodía,mientras en el hard, y el el hard heavy son las ke acompañan a las melodías de las lineas vocales.
El heavy se caracteriza principalmente por el cambio de ritmos,mientras que en el hard heavy y hard rock,el cambio es menor . derivando en hard heavy que es una mezcla de ambos 2 (motley crue,twested sister,skid row,ect)hard rock(AC DC,ALICE COOPER,POISON,EUROPE) Yluego esta el AOR k es el hermano sensible de estos es decir el hermano gay
no confundir el power con el heavy,y no confundir el speed con el powermetal
A ver, por partes. Me hace muchisima gracia todos los apelativos que acompañan la palabra heavy, y que tratan de demostrar la gran cultura metalera de muchos (musical poca). Vamos a ver, lo de hair metal y glam metal viene siendo lo mismo... Que es decir, grupos con pintas bastante amariconadas donde distinguir a un tio de una tia es jodidamente dificil (el mejor ejemplo seria Poison). Es un apelativo cojonudo que surge en los 80 con el fin de diferenciar a distintos movimientos dentro del genero musical. La diferenciacion mas que pr la musica viene determinada por las pintas. Algo aun mas propio de un periodo como fue la decada de los 80. Entendamos algo a nivel antropologico, me parece tremendamente divertido que la gente le aplique adjetivos al termino metal, pero a nivel cultural no tiene sentido, y dentro de musicologia no se reconocen, asi que dejemonos de gilipolleces y de analisis musicales. Vayamos al ente real que es la cultura y una decada concreta que define a un movimiento. Si señores, MOTLEY CRUE es un grupo de hair metal como poison, y como en parte fueron y seran Aerosmith. No tiene nada de malo reconocer que mientras escuchabas Shout at the Devil, te imaginabas con un cardado enorme y unas mallas ajustadas propias de la señorita pepis y la movida.
The cult son enormemete mas oscuros (me da igual donde se encuadre, para muchos es hair metal (esos pelos de Ian al viento!!) para otros mas hard rock (pero ne llegan al nivel de motorhead, los mas duros de los duros en sonido), y Guns 'n Roses, pues bueno, ver gemir a Axl, asi como sus pintas en el video welcome to the jungle....
Unas ultimas lineas; el termino "POP" se refiere a musica POPULAR, es decir, que ha llegado a ser un fenomeno de masas. Si sales fuera de este terruño y viajas a UK, States, Canada, el concepto de POP se aplica a cualquier grupo masivo. En los 80 Van Hallen fueron masivisimos, y entran detro del termino POP aun siendo "metal". Motley Crue en los States fueron masivos de cojones. Que en este pais sea un termino despectivo en ciertos circulos es entendible por como se ha tratado de vender.
Un abrazo enorme!
Crimen- Mensajes : 995
pero que yo no es por imagen, ni por asociaciones
yo lo digo porque para mi heavy es lo que tiene cosas en comun con iron maiden y judas (ya di algunos ejemplos de cuales me parecen esas cosas antes ) y aunque haya algunas canciones que si, hay muchisimas mas que no (y lo mismo con sabbath)
y no tengo ningun problema en decir que metallica son heavies, hace 15 años si lo tenia, vale, ahora no, y son uno de mis 4 grupos favoritos y son heavy, pues vale, no me importa, heavy no es algo malo ni bueno, ni que me guste ni que no me guste, es para mi algo que simplemente no asocio de ninguna manera al conjunto de la carrera (que conozco mejor) de motley, ni los 6 primeros de sabbath, ni aerosmith, ni la gran mayoria de lz, ni
que como escena cultural si lo es? pues bueno, pues lo seria, yo que se... pero yo soy capaz de entender mejor por que a un fan de cheaptrick, lynyrd y zz top, le gusta motley crue o por que a un fan de uriah heep y ufo le gusta black sabbath, que por que a un fan de helloween le gusta cualquiera de esos 2 grupos, pero si soy capaz de entender por que a un fan de maiden le gusta helloween
cuando digo "fan de" me refiero al EXTREMO ABSURDO de alguien que solo escuchase lo que se parece a aquello de lo que es fan
y ni soy musicologo ni hostias, simplemente no se me parecen en nada
yo no esot diciendo que tales grupos no se encuadren en una escena, yo estoy diciendo que no me suenan a otros grupos (en una gran parte de su obra, no en toda su obra)
ah, y por volver a tocarle las narices a hellpatrol existen modelos que explican por que las voces graves nos emocionan mas y ademas son mas agradables nosotros (durante el embarazo solo estamos acostumbrados a sonidos graves ya que todos los sonidos que produce nuestra madre en el interior son de frecuencias muy bajas y todos los que vienen del exterior son amortiguados por el cuerpo de nuestra madre y el liquido amniotico de tal forma que solo nos llegan los sonidos mas graves por tener mayor longitud de onda)
se que al final todo es costumbre, tambien existen motivos por los que no nos gustan las cosas amargas (desarrollamos esas papilas para detectar venenos, ya que casi todos los venenos naturales de los vegetales son amargos) pero yo he conseguido acostumbrarme (y no solo eso ) a beber cerveza y al lindt 95 %, a las voces agudas no me pienso acostumbrar jamas por el mismo motivo por el que no me voy a acostumbrar a meterme cactus por el culo, porque claro que podria conseguirlo, pero para mi es demasiado esfuerzo (aunque ya lo haya hecho con el ozzy de sabbath y con jon anderson, pero a mi eso me parece una agradable y sorprendente aberracion en mi forma de ser)
yo lo digo porque para mi heavy es lo que tiene cosas en comun con iron maiden y judas (ya di algunos ejemplos de cuales me parecen esas cosas antes ) y aunque haya algunas canciones que si, hay muchisimas mas que no (y lo mismo con sabbath)
y no tengo ningun problema en decir que metallica son heavies, hace 15 años si lo tenia, vale, ahora no, y son uno de mis 4 grupos favoritos y son heavy, pues vale, no me importa, heavy no es algo malo ni bueno, ni que me guste ni que no me guste, es para mi algo que simplemente no asocio de ninguna manera al conjunto de la carrera (que conozco mejor) de motley, ni los 6 primeros de sabbath, ni aerosmith, ni la gran mayoria de lz, ni
que como escena cultural si lo es? pues bueno, pues lo seria, yo que se... pero yo soy capaz de entender mejor por que a un fan de cheaptrick, lynyrd y zz top, le gusta motley crue o por que a un fan de uriah heep y ufo le gusta black sabbath, que por que a un fan de helloween le gusta cualquiera de esos 2 grupos, pero si soy capaz de entender por que a un fan de maiden le gusta helloween
cuando digo "fan de" me refiero al EXTREMO ABSURDO de alguien que solo escuchase lo que se parece a aquello de lo que es fan
y ni soy musicologo ni hostias, simplemente no se me parecen en nada
yo no esot diciendo que tales grupos no se encuadren en una escena, yo estoy diciendo que no me suenan a otros grupos (en una gran parte de su obra, no en toda su obra)
ah, y por volver a tocarle las narices a hellpatrol existen modelos que explican por que las voces graves nos emocionan mas y ademas son mas agradables nosotros (durante el embarazo solo estamos acostumbrados a sonidos graves ya que todos los sonidos que produce nuestra madre en el interior son de frecuencias muy bajas y todos los que vienen del exterior son amortiguados por el cuerpo de nuestra madre y el liquido amniotico de tal forma que solo nos llegan los sonidos mas graves por tener mayor longitud de onda)
se que al final todo es costumbre, tambien existen motivos por los que no nos gustan las cosas amargas (desarrollamos esas papilas para detectar venenos, ya que casi todos los venenos naturales de los vegetales son amargos) pero yo he conseguido acostumbrarme (y no solo eso ) a beber cerveza y al lindt 95 %, a las voces agudas no me pienso acostumbrar jamas por el mismo motivo por el que no me voy a acostumbrar a meterme cactus por el culo, porque claro que podria conseguirlo, pero para mi es demasiado esfuerzo (aunque ya lo haya hecho con el ozzy de sabbath y con jon anderson, pero a mi eso me parece una agradable y sorprendente aberracion en mi forma de ser)
alflames- Mensajes : 28071
Ellis escribió:Pike escribió:
Exactamundo!
Eran Melquiades Estrada y sus colegas... Si no recuerdo mal, había dos baterías, verdad? Uno gordo con barba que tocaba las maracas...
A los Hacienda los produce el mismísimo Auerbach. Discazo.
Mira, esos también podrían venir... jaja...
Pike escribió:Ellis escribió:Pike escribió:
Exactamundo!
Eran Melquiades Estrada y sus colegas... Si no recuerdo mal, había dos baterías, verdad? Uno gordo con barba que tocaba las maracas...
+1
Otro día sin nuevas confirmaciones. A ver si mañana
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Otro día sin nuevas confirmaciones. A ver si mañana
Esto es el "Vuelva usted mañana" en versión rock... Si Larra levantara la cabeza...
Omar Little escribió:Otro día sin nuevas confirmaciones. A ver si mañana
En tu lugar esperaría tranquilo hasta que pase el 10 de marzo.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Omar Little escribió:Otro día sin nuevas confirmaciones. A ver si mañana
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:BONZO escribió:Omar Little escribió:Otro día sin nuevas confirmaciones. A ver si mañana
Lo dijo el pavo del FB en respuesta a uno de los que protestaban. No entiendo muy bien esa "estrategia empresarial"... Pero bueno, yo no soy experto en marketing y parece que eso solo está al alcance de unos pocos iluminados!
Pike escribió:Ellis escribió:Pike escribió:
Exactamundo!
El gordo con barba, si no ha habido cambios en la formación, estará este año en Mendizabala con su grupo, My Morning Jacket. En algunos temas salió también el batería de Dr. Dog a tocar la percusión y se juntaron 3, si mal no recuerdo.
Pike escribió:cablehogue escribió:BONZO escribió:Omar Little escribió:Otro día sin nuevas confirmaciones. A ver si mañana
Lo dijo el pavo del FB en respuesta a uno de los que protestaban. No entiendo muy bien esa "estrategia empresarial"... Pero bueno, yo no soy experto en marketing y parece que eso solo está al alcance de unos pocos iluminados!
Dijo que sería para probar la fidelidad de los azkeneros. Si se demuestra, el año que viene ya ni se preocupará de contratar bandas de prestigio y nos meterá mierda basándose en nuestra "fidelidad"
El gordo con barba, si no ha habido cambios en la formación, estará este año en Mendizabala con su grupo, My Morning Jacket. En algunos temas salió también el batería de Dr. Dog a tocar la percusión y se juntaron 3, si mal no recuerdo.
Ostias no lo sabía. El tío es el batera de MMJ? Me he puesto como deberes escucharme el Z esta semana... Pero estamos a jueves y todavía no me lo he puesto cagonto...
Pike escribió:El gordo con barba, si no ha habido cambios en la formación, estará este año en Mendizabala con su grupo, My Morning Jacket. En algunos temas salió también el batería de Dr. Dog a tocar la percusión y se juntaron 3, si mal no recuerdo.
Ostias no lo sabía. El tío es el batera de MMJ? Me he puesto como deberes escucharme el Z esta semana... Pero estamos a jueves y todavía no me lo he puesto cagonto...
No los has escuchado nunca? Empieza por Okonokos(directo) entonces
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20