...Noel Gallagher...
+54
Silke_
The Hustler
MR BLACKBIRD
Moderno
BLINK503
martin_ou
HenrySilva
Drenaaaje
wakam
alexstipe
Intruder
bhgfan
fuzzy
starfuckers
salakov
pegui9
Ladylog
Sanji
MrsCrowley
segundxpremio
Vulgaris
Holland
Peaky Blinder
Elba
Zarzaestu
marliteta
plt78
javi clemente
rockero deprimido
Sugerio
Moltisanti
Van
Johnny Kashmir
Frusciante
DeGuindos al Pavo
jackster
Locust Star
Fickschnitzel
guaje
arise
Gandolfini
Evolardo
Baldrick
Hoyos
JonRHCP
letobladioblada
Drakixx
xupis
R_Coverdale
Heisenberg
JuanrraTheHead
Joker
red_mosquito
bigsubi
58 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...Noel Gallagher...
Ojo a la demo que acaba de dejar hoy, también comentó que hacía 10 días que acababa de escribir el álbum. Para el 2022 Liam y Noel sacando album
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Drenaaaje escribió:Ojo a la demo que acaba de dejar hoy, también comentó que hacía 10 días que acababa de escribir el álbum. Para el 2022 Liam y Noel sacando album
Pues su carrera en solitario no me ha interesado nunca y esto está bastante bien.
Moderno- Mensajes : 6514
Moderno escribió:Drenaaaje escribió:Ojo a la demo que acaba de dejar hoy, también comentó que hacía 10 días que acababa de escribir el álbum. Para el 2022 Liam y Noel sacando album
Pues su carrera en solitario no me ha interesado nunca y esto está bastante bien.
Dead in the water podría encajar en esta linea también, a ver con que nos sorprende esta vez, porque la demo suena de maravilla
Se viene anuncio de algo el día 31.10.22
Imagino que será el anuncio del nuevo disco
Imagino que será el anuncio del nuevo disco
No había escuchado el tema y es muy Oasis.
Algún disco tenía su gracia pero se está convirtiendo en tal viejo gruñón que me da un poco igual lo que saque (aunque se escuchará igualmente).
Algún disco tenía su gracia pero se está convirtiendo en tal viejo gruñón que me da un poco igual lo que saque (aunque se escuchará igualmente).
Drakixx- Mensajes : 21784
Drakixx escribió:No había escuchado el tema y es muy Oasis.
Los dos primeros a mi me encantan y los dos temas del recopilatorio están genial. Del Who Built the Moon también rasco alguna cosilla pero no me gustó mucho y menos aún los EPs que sacó después.
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1069
MR BLACKBIRD escribió:Drakixx escribió:No había escuchado el tema y es muy Oasis.
Los dos primeros a mi me encantan y los dos temas del recopilatorio están genial. Del Who Built the Moon también rasco alguna cosilla pero no me gustó mucho y menos aún los EPs que sacó después.
Estoy ahora con el primero y la verdad que es muy bueno.
Drakixx escribió:MR BLACKBIRD escribió:Drakixx escribió:No había escuchado el tema y es muy Oasis.
Estoy ahora con el primero y la verdad que es muy bueno.
Tiene cosas guays, solo que el tercero y los eps no fueron una buena idea... Ahora parece que vuelve a los inicios.
Destacar sail on de los eps, que me parece una maravilla, o las dos canciones originales que sacó para el greatest hits
The Hustler escribió:
Buenísima.
Silke_- Mensajes : 5428
Nuevo disco el 2 de Junio
Drenaaaje escribió:Nuevo disco el 2 de Junio
Me ha parecido un temazo! parece que ha vuelto a su sonido más clásico. Con ganas del disco! ya están los pre orders activos por si alguien gusta de pillarlo
Locust Star- Mensajes : 5246
Qué poco se profesa aquí a Noel, ¿no? Último mensaje en enero y ayer salió por fin el nuevo disco, digo discazo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Pues me ha flipado el nuevo disco, cosa que no me esperaba. Es un termino medio entre el camino del anterior álbum y sus primeros discos en solitario con ecos a Oasis. Un pop rock directo, agradable y muy resultón que a veces me recordaba a los Fleetwood Mac del Go Your Own Way y Everywhere. Me encanta este tipo de disco que te tiene con una sonrisa en todo momento.
Menuda sorpresa, en el top del año.
FiXer- Mensajes : 3082
Pues un orejazo y me ha dejado más frío que Berlusconi en estos momentos.
Este hombre ha perdido el mojo. Lo último destacable de sus últimos discos era una canción oculta en CD (Dead in the water) que encima no venía cuando compré el vinilo...
Este hombre ha perdido el mojo. Lo último destacable de sus últimos discos era una canción oculta en CD (Dead in the water) que encima no venía cuando compré el vinilo...
joselette- Mensajes : 14919
FiXer escribió:Pues me ha flipado el nuevo disco, cosa que no me esperaba. Es un termino medio entre el camino del anterior álbum y sus primeros discos en solitario con ecos a Oasis. Un pop rock directo, agradable y muy resultón que a veces me recordaba a los Fleetwood Mac del Go Your Own Way y Everywhere. Me encanta este tipo de disco que te tiene con una sonrisa en todo momento.
A mí también me ha sorprendido gratamente el disco. Muy agradable de escuchar.
Pues me ha gustado mucho más que Who Built The Moon. No llega al nivel de los dos primeros, pero ni falta que hace. Muy agradable.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23515
Concierto del pasado lunes en Düsseldorf. Qué buen setlist, cómo emociona ese 'Live forever', qué bien todo. Mucha gente joven entre el público. En fin, a ver si anuncia fechas por aquí (a poder ser, en sala).
The Hustler- Mensajes : 432
Me lo apunto, gracias
Mi hijo se ha ido hoy a Paris a verle. Toca en Le Zenith, sala con bastante solera
Creo que al final también pilló entradas para ver a Liam en junio en Manchester …
Ya fue al Mad Cool en verano a verle
Mi hijo se ha ido hoy a Paris a verle. Toca en Le Zenith, sala con bastante solera
Creo que al final también pilló entradas para ver a Liam en junio en Manchester …
Ya fue al Mad Cool en verano a verle
tacitus- Mensajes : 42061
Saco un par de single en Abbey Road sessions
The masterplan y gong nowhere
Drenaaaje escribió:Saco un par de single en Abbey Road sessions
Ole! Cómo me gusta The Masterplan!
Moderno- Mensajes : 6514