cartas al director

+38
Mick69
eddiespaghetti
Reverend Crowley
ingeniero_pelotudo
Txemari
coolfurillo
Ayers
KIM_BACALAO
joselette
locovereas
Jano
luiggy pop
mark lanean
romuloyeah
Verónica
Godofredo
Annie
sofaqueen
DarthMercury
Susie Q
Curtis Loew
sweet little lau
cramps
a creditado
thunderpussy
alflames
Dumbie
metalbert
Jaiotze
Up Your Ass Tray
wakam
Perimaggot
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rocket
pinkpanther
Boohan
kent b.
42 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cartas al director Empty cartas al director

Mensaje por kent b. Miér 10 Sep 2008 - 9:49

corto pego del diario de noticias de álava:



Cartas al Director

Abusos de la organización en festivales musicales


Conozco abusos del mismo tipo cometidos en otros festivales pero me centraré en el Azkena Rock. Circunstancia: estoy embarazada de 15 semanas y no he pasado la toxoplasmosis, por lo que la comida que se sirve en el festival no es segura para mí: hamburguesas, kebab y bocadillos con vegetales crudos y de los que no puedo estar segura de su salubridad. No debo comer embutido, carne picada, carne poco hecha, vegetales crudos no desinfectados adecuadamente, quesos elaborados con leche no pasteurizada,... sin tener en cuenta que mi alimentación debe ser sana y equilibrada. Además debo comer cada 3 horas prácticamente exactas porque en caso contrario me comienzan las nauseas, a pesar de estar tomando Cariban.

Pero entiendo que esto no debería haber sido un problema para mí porque en el reverso de la entrada no figuraba ninguna cláusula al respecto de la introducción de comida en el recinto. Sólo se hablaba de botellas y objetos considerados peligrosos por la organización. El caso es que no me permitieron introducir mi comida en el recinto, y como sólo tenía entrada para ese día no me estaba permitido salir. Después de luchar con diversas personas de la organización la única persona amable que me encontré tomó la decisión salomónica de ponerme la pulsera de abono de los tres días para que así pudiera salir a comer, pero esto sólo pudo hacerse en última instancia y por ser el último día del festival. ¿Qué hubiera pasado si no llega a ser el caso? Esta decisión aunque me ayudó, me perjudicó seriamente porque no hay descanso entre los conciertos y me vi obligada a perderme partes de ellos para salir a comer. Para que os hagáis una idea del efecto que podía haber tenido en mí la privación de mi comida sana y segura , los conciertos tuvieron lugar entre las 14:20 y 03:00 de la mañana, sin contar que podría haber optado por quedarme hasta la 7 de la madrugada dentro del recinto disfrutando de la fiesta posterior, pero como comprenderéis mi cuerpo no está para esos trotes... tomé la decisión de ir porque llevo muchos años acudiendo a ese festival y sé que si me canso puedo ver los conciertos sentada, y hasta este año siempre se había podido salir del recinto.

El caso es que resumiendo estos son los abusos que se han producido a mi juicio:

1. Entiendo que las condiciones de acceso y disfrute deben ser especificadas en el reverso de la entrada, que es el único documento al que tiene acceso cualquier persona que acuda al festival. Es verdad que en la página web he visto hoy que se especificaba que no se permitía la entrada de comida y bebida en el recinto, pero entiendo que esto no es suficiente porque no todo el mundo tiene acceso a Internet ni tiene por qué pensar que las condiciones del reverso de la entrada pueden ser diferentes a las expuestas en uno de los apartados de su página web. Y si por cualquier causa hay que hacer una excepción la documentación que pueda ser aportada por el consumidor para que esta se produzca.

2. El hecho de adquirir una entrada de día en lugar de un abono no debe suponer una merma en tus derechos. Hasta este año había pulseras de distintos colores para cada día, de forma que se permitía la libre circulación de todo el mundo.

3. Entiendo que si está obligado a permanecer tantas horas dentro del recinto, los artículos de primera necesidad no deben ser objeto de precios abusivos. Estoy hablando del agua, 33cl a 2 euros, por otra parte la única bebida que yo podía consumir, ya que en mi estado los refrescos carbonatados no son adecuados y no había zumos.

Tengo la impresión de que los consumidores de este tipo de eventos estamos pecando de conformistas, intentando hacer la vista gorda cuando pisotean nuestros derechos para no amargarnos y poder disfrutar del evento.


Espero que esta carta sirva para abrir una nueva vía en la defensa de los consumidores ante un tipo de eventos culturales cada día más abundantes en nuestro país.

Iciar Bilbao Laiseca
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Boohan Miér 10 Sep 2008 - 9:53

AMEN
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 9:57

Estuve hablando con una amiga embarazada de 3 meses que le quitaron a la entrada 2 manzanas que llevaba en el bolso y estaba en la misma situación ya que solo cogio entrada para el sabado.

La verdad es que es una verguenza. No
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:00

Demasiadas vueltas para denunciar una situación que a todas luces es escandalosamente amoral, poco civilizada además de una falta de respeto al consumidor, que en este caso, somos nosotros.

Digo demasiadas vueltas porque por momentos, leyendo la carta, me ha dado la sensación de que la chica en cuestión se tenía que haber quedado en casa porque su estado físico no era el adecuado para acudir a un evento así.

Eso sí, si esta carta ha salido en algún periódico, me hace ser más positivo que hace unos días respecto a este tema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 10:02

Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Sep 2008 - 10:04

rocket69 escribió:Demasiadas vueltas para denunciar una situación que a todas luces es escandalosamente amoral, poco civilizada además de una falta de respeto al consumidor, que en este caso, somos nosotros.

Digo demasiadas vueltas porque por momentos, leyendo la carta, me ha dado la sensación de que la chica en cuestión se tenía que haber quedado en casa porque su estado físico no era el adecuado para acudir a un evento así.

Eso sí, si esta carta ha salido en algún periódico, me hace ser más positivo que hace unos días respecto a este tema.

He pasado la experiencia de un embarazo hace poco (en mi señora, no hagáis la gracia) y creo que tienes toda la razón.
Nosotros conseguimos ir a Tesla en un estado muy muy primario del asunto y luego a Tim Oreagan en el Sol (sentaditos en un sillón).
Pero mi opinión es que no es un sitio para ir embarazada.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Sep 2008 - 10:04

En cualquier caso eso no quita que esa "idea" de este año es una putada pesetera.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Gora Rock Miér 10 Sep 2008 - 10:05

Sin llegar a ese extremo añadiría lo del dinero de juguete. No sirve en absoluto para ahorrar tiempo y sí para que todos salgamos perdiendo. En fin...
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Sep 2008 - 10:06

burton escribió:Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

pues no es cuestión de eso, pero a mí me parece que lo que esa chica está diciendo es perféctamente comprensible. No se trata sólo de las embarazadas, podemos hablar de los diabéticos, o los celiacos o mucha otra gente que necesita llevar su propia comida a los festivales porque la que se dispensa en ellos no es adecuada o directamente les hace daño... ¿les prohibimos la entrada a todos? son muchos, aviso
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Sep 2008 - 10:08

Gora Rock escribió:Sin llegar a ese extremo añadiría lo del dinero de juguete. No sirve en absoluto para ahorrar tiempo y sí para que todos salgamos perdiendo. En fin...

Sirve para que haya mucha gente que se quede con dinero de juguete de sobra, lo que significa ganancias sin haber vendido nada....
Está más que claro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:11

rocket69 escribió:
Digo demasiadas vueltas porque por momentos, leyendo la carta, me ha dado la sensación de que la chica en cuestión se tenía que haber quedado en casa porque su estado físico no era el adecuado para acudir a un evento así.

Lo mismo he pensado, y me daba miedo decir.
No sé yo mucho de embarazadas y puedo estar equivocado, pero cuando le leo esta frase...

tuvieron lugar entre las 14:20 y 03:00 de la mañana, sin contar que podría haber optado por quedarme hasta la 7 de la madrugada dentro del recinto disfrutando de la fiesta posterior

...me hace pensar si realmente estar de concierto festivalero hasta altas horas de la madrugada es el plan más recomendado para una embarazada.


Lo cual no quita para que los de LTI sigan siendo unos peseteros indecentes, especialmente este año en todos sus festivales, no dejando salir a nadie con entrada de un único dia.
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:11

Perimaggot escribió:
burton escribió:Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

pues no es cuestión de eso, pero a mí me parece que lo que esa chica está diciendo es perféctamente comprensible. No se trata sólo de las embarazadas, podemos hablar de los diabéticos, o los celiacos o mucha otra gente que necesita llevar su propia comida a los festivales porque la que se dispensa en ellos no es adecuada o directamente les hace daño... ¿les prohibimos la entrada a todos? son muchos, aviso

A mí lo que de verdad me molesta, matizando lo de molestar, es que ella misma en la carta diga que los consumidores estamos siendo permisivos con el tema cuando está dando a entender que en condiciones normales, esto es, no estando embarazada, no hubiese dicho ni pio.

Y lo que dice Burton es cierto, sea embarazada o no, la situación es la misma. Está claro que una embarazada o un celíaco o un diabético necesita su comida. Pero, ¿Y el resto? Creo que al final, todos estamos en las mismas.

Me imagino que a un periódico no se manda una carta con una identidad falsa pero el caso es excesivamente extremo. Verosimil pero forzado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 10 Sep 2008 - 10:13

La chica tiene toda la razón, pero también es verdad que hoy por hoy no me atrevo a pedirle a este festival comida e higiene adecuadas para personas embarazadas, cuando la que sirven no tengo claro si pasaría el control de sanidad de comida para perros Rolling Eyes
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:13

R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:Sin llegar a ese extremo añadiría lo del dinero de juguete. No sirve en absoluto para ahorrar tiempo y sí para que todos salgamos perdiendo. En fin...

Sirve para que haya mucha gente que se quede con dinero de juguete de sobra, lo que significa ganancias sin haber vendido nada....
Está más que claro.


Y aparte de eso, que es muy cierto (y ese era el objetivo de otros años al poner monedas con nombres de grupos, que la gente se guardara las monedas de sus grupos favoritos), también es cierto que ese sistema les sirve a ellos para tener el dinero centralizado y más controlado.
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Jaiotze Miér 10 Sep 2008 - 10:15

Puedo entender en parte que se "confisquen" los bocadillos tamaño barra de pan, pero que se tiren atras 2 manzanas me parece de cavernicolas.

Si se piensa seguir con la política de salidas restringidas, como MINIMO debería haber algún lugar a la entrada para acreditar a los enfermos de diabetes, embarazadas, celiacos ... de manera que presentando algún documento médico se les permitieran ciertos privilegios. Ciertamente es una medida que parece sacada de un campo de concentración, pero está claro que la organización no va a abrir la mano para que todo dios se traiga la cena hecha de casa y las litronas del Eroski ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:16

Jaiotze escribió:Puedo entender en parte que se "confisquen" los bocadillos tamaño barra de pan, pero que se tiren atras 2 manzanas me parece de cavernicolas.

Si se piensa seguir con la política de salidas restringidas, como MINIMO debería haber algún lugar a la entrada para acreditar a los enfermos de diabetes, embarazadas, celiacos ... de manera que presentando algún documento médico se les permitieran ciertos privilegios. Ciertamente es una medida que parece sacada de un campo de concentración, pero está claro que la organización no va a abrir la mano para que todo dios se traiga la cena hecha de casa y las litronas del Eroski ...

Con que la barra se limitara a la venta de hielos, sería más que suficiente cheers
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 10:16

Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Jaiotze Miér 10 Sep 2008 - 10:17

Up Your Ass Tray escribió:La chica tiene toda la razón, pero también es verdad que hoy por hoy no me atrevo a pedirle a este festival comida e higiene adecuadas para personas embarazadas, cuando la que sirven no tengo claro si pasaría el control de sanidad de comida para perros Rolling Eyes

Sin querer hacer de defensor del diablo, lo de la comida me parece que mejoró ostensiblemente las ponzoñas de años precedentes.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Sep 2008 - 10:18

pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes

Panther, yo no creo que digamos eso........
Esta claro que LTI son unos pesettas.
Pero su estado creo que no es para darle ese machaque al cuerpo. Aunque, evidentemente, el cuerpo es suyo y hace lo que le place con él...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 10:18

Perimaggot escribió:
burton escribió:Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

pues no es cuestión de eso, pero a mí me parece que lo que esa chica está diciendo es perféctamente comprensible. No se trata sólo de las embarazadas, podemos hablar de los diabéticos, o los celiacos o mucha otra gente que necesita llevar su propia comida a los festivales porque la que se dispensa en ellos no es adecuada o directamente les hace daño... ¿les prohibimos la entrada a todos? son muchos, aviso

Que si, que yo no digo que la tia no se merezca lo mejor, pero es que si te pones asi con un festival entramos en un tema bastante absurdo como ¿no deberia haber rampas de subida al camping para los minusvalidos? ¿y cartas de los bocadillos en braile? joder, que el botellin de agua te parezca caro...pues claro coño, en el cabo de gata me cobraban dos euracos en un puto supermercado ¿y no habia alli minusvalidos? ¿y si eres sordo han de colocar bongos magneticos para que notes el roitmo con los dedos? ¿cuanto cobran por ejemplo en la EXPO por una cerveza? No sé si me explico, si vas atente a las consecuencias coño que estas embarazada, encima dice que al final le solucionaron lo de la pulsera, mira querido peri, me parece que la queja es bastante cojida con pinzas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por metalbert Miér 10 Sep 2008 - 10:19

Up Your Ass Tray escribió:La chica tiene toda la razón, pero también es verdad que hoy por hoy no me atrevo a pedirle a este festival comida e higiene adecuadas para personas embarazadas, cuando la que sirven no tengo claro si pasaría el control de sanidad de comida para perros Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Dumbie Miér 10 Sep 2008 - 10:20

pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes


ahi ahi......


que cojones...

entiendo que no dejen entrar envases de bebidas ya que podrian ser lanzables....

pero comida?


eso no creo que sea nada legal...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:20

pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

Mal, muy mal, fatal LTI. Pero igualmente no me parece del todo coherente que una embarazada quiera cuidar su alimentación y al mismo tiempo pretenda estar todo el día de conciertos hasta bien entrada la madrugada.


Última edición por wakam el Miér 10 Sep 2008 - 10:22, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por kent b. Miér 10 Sep 2008 - 10:21

rocket69 escribió:
Perimaggot escribió:
burton escribió:Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

pues no es cuestión de eso, pero a mí me parece que lo que esa chica está diciendo es perféctamente comprensible. No se trata sólo de las embarazadas, podemos hablar de los diabéticos, o los celiacos o mucha otra gente que necesita llevar su propia comida a los festivales porque la que se dispensa en ellos no es adecuada o directamente les hace daño... ¿les prohibimos la entrada a todos? son muchos, aviso

A mí lo que de verdad me molesta, matizando lo de molestar, es que ella misma en la carta diga que los consumidores estamos siendo permisivos con el tema cuando está dando a entender que en condiciones normales, esto es, no estando embarazada, no hubiese dicho ni pio.

Y lo que dice Burton es cierto, sea embarazada o no, la situación es la misma. Está claro que una embarazada o un celíaco o un diabético necesita su comida. Pero, ¿Y el resto? Creo que al final, todos estamos en las mismas.

Me imagino que a un periódico no se manda una carta con una identidad falsa pero el caso es excesivamente extremo. Verosimil pero forzado.

yo no le entiendo así. aunque sí creo que si no estuviera embarazada no se habría quejado, es cierto que se consienten precios elevados, cacheos ilegales, que no nos dejen salir, etc.. por disfrutar de los conciertos.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:21

pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes

rocket69 escribió:Demasiadas vueltas para denunciar una situación que a todas luces es escandalosamente amoral, poco civilizada además de una falta de respeto al consumidor, que en este caso, somos nosotros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por alflames Miér 10 Sep 2008 - 10:21

R'as Kal Bhul escribió:

He pasado la experiencia de un embarazo hace poco (en mi señora, no hagáis la gracia)


joooooo yo la quiero hacer

y si rocket es positivo al respecto, como para no serlo

no se, a lo mejor lo que necesitan los de lti es un stage en otras promotoras
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Sep 2008 - 10:22

burton escribió:
Perimaggot escribió:
burton escribió:Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

pues no es cuestión de eso, pero a mí me parece que lo que esa chica está diciendo es perféctamente comprensible. No se trata sólo de las embarazadas, podemos hablar de los diabéticos, o los celiacos o mucha otra gente que necesita llevar su propia comida a los festivales porque la que se dispensa en ellos no es adecuada o directamente les hace daño... ¿les prohibimos la entrada a todos? son muchos, aviso

Que si, que yo no digo que la tia no se merezca lo mejor, pero es que si te pones asi con un festival entramos en un tema bastante absurdo como ¿no deberia haber rampas de subida al camping para los minusvalidos? ¿y cartas de los bocadillos en braile? joder, que el botellin de agua te parezca caro...pues claro coño, en el cabo de gata me cobraban dos euracos en un puto supermercado ¿y no habia alli minusvalidos? ¿y si eres sordo han de colocar bongos magneticos para que notes el roitmo con los dedos? ¿cuanto cobran por ejemplo en la EXPO por una cerveza? No sé si me explico, si vas atente a las consecuencias coño que estas embarazada, encima dice que al final le solucionaron lo de la pulsera, mira querido peri, me parece que la queja es bastante cojida con pinzas...

Me parece que la Ley de Accesibilidad les obliga a tener un recorrido accesible y un sitio para que las personas de movilidad reducida puedan ver el concierto.
Aunque no se cómo están las cosas en Euskadi se que en el último concierto de QOTSA en Madrid a la gente con muletas la subían a la zona VIP sentaditos como señores.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 10 Sep 2008 - 10:23

alflames escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

He pasado la experiencia de un embarazo hace poco (en mi señora, no hagáis la gracia)


joooooo yo la quiero hacer

y si rocket es positivo al respecto, como para no serlo

no se, a lo mejor lo que necesitan los de lti es un stage en otras promotoras

Por ser tú te dejo que te explayes... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 10 Sep 2008 - 10:23

wakam escribió:
pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

Mal, muy mal, fatal LTI. Pero al mismo tiempo no me parece del todo coherente que una embarazada quiera cuidar su alimentación y al mismo tiempo pretenda estar todo el día de conciertos hasta bien entrada la madrugada.

Tampoco la juzguemos tan rápidamente; es muy posible que una embarazada de 3 meses (que no es tanto), si la dejan salir del recinto cuando quiera, y dispone de una comida adecuada, pueda ver tranquilamente parte de las bandas.
(hombre... si se mete al pogo en Sex Pistols es que es una inconsciente!)
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:23

DUMBHEAD escribió:
pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes


ahi ahi......


que cojones...

entiendo que no dejen entrar envases de bebidas ya que podrian ser lanzables....

pero comida?


eso no creo que sea nada legal...

Una manzana es tanto o más lanzable que un botellin de agua de 33 cl.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Sep 2008 - 10:24

Burton:

¿no deberia haber rampas de subida al camping para los minusvalidos? SI... además hay una ley de accesibilidad que lo deja bastante claro. Una cosa es que puedan llegar a primera fila y otra muy distinta que el recinto y las zonas de uso común DEBAN ser accesibles

¿y cartas de los bocadillos en braile? PUES ESTARÍA BASTANTE BIEN, AUNQUE CREO QUE BASTARÍA CON QUE ALGUIEN SE LO PUEDA LEER

Con respecto al precio de la birra... allá cada cual, es su festival y por tanto su negocio, pero si no dejas salir de un recinto y no tienes un grifo de agua disponible, poner el AGUA mineral a dos euros me parece una barbaridad. Uno puede sobrevivir sin cerveza, pero el agua es necesaria

¿no te parece?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:24

Up Your Ass Tray escribió:
wakam escribió:
pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

Mal, muy mal, fatal LTI. Pero al mismo tiempo no me parece del todo coherente que una embarazada quiera cuidar su alimentación y al mismo tiempo pretenda estar todo el día de conciertos hasta bien entrada la madrugada.

Tampoco la juzguemos tan rápidamente; es muy posible que una embarazada de 3 meses (que no es tanto), si la dejan salir del recinto cuando quiera, y dispone de una comida adecuada, pueda ver tranquilamente parte de las bandas.
(hombre... si se mete al pogo en Sex Pistols es que es una inconsciente!)


Precisamente eso es justo lo que consiguió tras su queja.
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 10:25

Perimaggot escribió:Burton:

¿no deberia haber rampas de subida al camping para los minusvalidos? SI... además hay una ley de accesibilidad que lo deja bastante claro. Una cosa es que puedan llegar a primera fila y otra muy distinta que el recinto y las zonas de uso común DEBAN ser accesibles

¿y cartas de los bocadillos en braile? PUES ESTARÍA BASTANTE BIEN, AUNQUE CREO QUE BASTARÍA CON QUE ALGUIEN SE LO PUEDA LEER

Con respecto al precio de la birra... allá cada cual, es su festival y por tanto su negocio, pero si no dejas salir de un recinto y no tienes un grifo de agua disponible, poner el AGUA mineral a dos euros me parece una barbaridad. Uno puede sobrevivir sin cerveza, pero el agua es necesaria

¿no te parece?

Si claro, lo que yo digo es que si te quejas de esto te quejas de todo y todos en todos lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:25

Perimaggot escribió:Uno puede sobrevivir sin cerveza, pero el agua es necesaria

¿no te parece?

Si eres una rana, sí Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por thunderpussy Miér 10 Sep 2008 - 10:25

Perimaggot escribió:
burton escribió:Si, lo ideal es cambiarlo todo por una mujer embarazada

pues no es cuestión de eso, pero a mí me parece que lo que esa chica está diciendo es perféctamente comprensible. No se trata sólo de las embarazadas, podemos hablar de los diabéticos, o los celiacos o mucha otra gente que necesita llevar su propia comida a los festivales porque la que se dispensa en ellos no es adecuada o directamente les hace daño... ¿les prohibimos la entrada a todos? son muchos, aviso

Arrow2 Arrow2 Arrow2
para empezar la comida que se sirve en el festival no pasa ningu´n tipo de control sanitario, por no decir que la higiene en la manipulación de alimentos era nefasta, yo mismo vi como la gorda que me servía las patatas fritas llevaba las uñas sucias y negras.
Si yo digo que soy diabetico o celiaco debo pasar mis zumos, mis sandwichs y mi fruta porque el festival no me ofrece alternativa en la alimentación.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 10:26

R'as Kal Bhul escribió:
pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes

Panther, yo no creo que digamos eso........
Esta claro que LTI son unos pesettas.
Pero su estado creo que no es para darle ese machaque al cuerpo. Aunque, evidentemente, el cuerpo es suyo y hace lo que le place con él...

Eso es.

Lo demas, esto es lo que hace LTI, es saltarse la ley, no creo que seamos quien para valorar si debe o no debe ir al festival, pero si para protestar por lo que hacen los de la organización.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:29

pinkpanther escribió:
Lo demas, esto es lo que hace LTI, es saltarse la ley, no creo que seamos quien para valorar si debe o no debe ir al festival, pero si para protestar por lo que hacen los de la organización.

Pero eso es independiente de que se queje una embarazada o de que me queje yo porque sencillamente quiero salir a comer a un restaurante y no me dejan.
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:31

pinkpanther escribió:no creo que seamos quien para valorar si debe o no debe ir al festival, pero si para protestar por lo que hacen los de la organización.

No creo que hay que centrar la idea en si estaba embarazada o no. Es una cuestión de salud y de sentido común. Y valorar, sin entrar en recortar la libertad de nadie, creo que se debería poder valorar todo sin ningún tipo de problema.

Creo que nadie, nadie ha dicho que el problema es suyo y que los de LTI son unos santos.

Al menos yo no lo he visto.

Lo que me da la impresión que dice la gente es que lo que impone LTI es igual de negativo para todos. Estés embarazado o no.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 10:32

wakam escribió:
pinkpanther escribió:
Lo demas, esto es lo que hace LTI, es saltarse la ley, no creo que seamos quien para valorar si debe o no debe ir al festival, pero si para protestar por lo que hacen los de la organización.

Pero eso es independiente de que se queje una embarazada o de que me queje yo porque sencillamente quiero salir a comer a un restaurante y no me dejan.

Si que es independiente, pero también comprenderas que no es lo mismo que nos quejemos tu o yo a que se queje una embarazada, me parece un caso bastante mas extremo y que en determinados momentos puede necesitar un trato especial.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Jaiotze Miér 10 Sep 2008 - 10:33

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:
pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes


ahi ahi......


que cojones...

entiendo que no dejen entrar envases de bebidas ya que podrian ser lanzables....

pero comida?


eso no creo que sea nada legal...

Una manzana es tanto o más lanzable que un botellin de agua de 33 cl.

El año pasado tenía el ojo izquierdo bastante jodido por una infección, y en un momento dado tuve que quitarme la lentilla pq no la soportaba.

En absolutamente todas las barras del festival no me dejaron (pagando claro) un botellín con tapón para poder meterla (la lentilla :Iroks: ) aludiendo a que era un objeto arrojable capaz de hacer daño. Al final furulando con la lentilla en un botellín abierto, borracho perdido y acojonado pq de vez en cuando le pegaba un trago sin darme cuenta ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Dumbie Miér 10 Sep 2008 - 10:33

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:
pinkpanther escribió:Estoy leyendo y parece ser que el problema es de ella por estar embarazada e ir al festival, no por LTI que se salta todas las leyes por no dejar entrar comida al recinto.

A veces me sorprendeis. Rolling Eyes


ahi ahi......


que cojones...

entiendo que no dejen entrar envases de bebidas ya que podrian ser lanzables....

pero comida?


eso no creo que sea nada legal...

Una manzana es tanto o más lanzable que un botellin de agua de 33 cl.


vale melon, pero tampoco te la van a dejar entrar si la presentas peladita y a gajos.....

que no dejen entrar moviles.... Johnny lo hubiese agradecido Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Sep 2008 - 10:33

wakam escribió:
Perimaggot escribió:Uno puede sobrevivir sin cerveza, pero el agua es necesaria

¿no te parece?

Si eres una rana, sí Very Happy

incluso en el rock and roll hay ranas, amigo mío

cartas al director Unpigged

conste en acta que yo soy de los de birra, más bien, eh, bueno... Twisted Evil
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 10:35

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:no creo que seamos quien para valorar si debe o no debe ir al festival, pero si para protestar por lo que hacen los de la organización.

No creo que hay que centrar la idea en si estaba embarazada o no. Es una cuestión de salud y de sentido común. Y valorar, sin entrar en recortar la libertad de nadie, creo que se debería poder valorar todo sin ningún tipo de problema.

Creo que nadie, nadie ha dicho que el problema es suyo y que los de LTI son unos santos.

Al menos yo no lo he visto.

Lo que me da la impresión que dice la gente es que lo que impone LTI es igual de negativo para todos. Estés embarazado o no.

No es igual de negativo, porque las consecuencias de que le pase algo a una mujer embarazada no creo que sean las mismas a que te pase algo a ti.

Pero bueno, creo que estamos entrando en un gran bucle con este tema. Rolling Eyes Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:40

pinkpanther escribió:No es igual de negativo, porque las consecuencias de que le pase algo a una mujer embarazada no creo que sean las mismas a que te pase algo a ti.

Esta frase no la entiendo bien.

¿Las consecuencias de que un camión le pase por encima a una embarazada no son las mismas que si me pasa a mí? Esto es, ¿Vale más una embarazada que yo? Si crees que es así, yo no estoy de acuerdo. Las condiciones deberían ser buenas para todos y punto. Algo arreglable con dejar salir del recinto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por a creditado Miér 10 Sep 2008 - 10:42

me sorprende que lula no diga nada al respecto, alli todo llevaba queso. Me tuve que comer un bocata de tortilla mas seco
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por wakam Miér 10 Sep 2008 - 10:45

pinkpanther escribió:
wakam escribió:
pinkpanther escribió:
Lo demas, esto es lo que hace LTI, es saltarse la ley, no creo que seamos quien para valorar si debe o no debe ir al festival, pero si para protestar por lo que hacen los de la organización.

Pero eso es independiente de que se queje una embarazada o de que me queje yo porque sencillamente quiero salir a comer a un restaurante y no me dejan.

Si que es independiente, pero también comprenderas que no es lo mismo que nos quejemos tu o yo a que se queje una embarazada, me parece un caso bastante mas extremo y que en determinados momentos puede necesitar un trato especial.

Y lo tuvo, no?
wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 10:46

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:No es igual de negativo, porque las consecuencias de que le pase algo a una mujer embarazada no creo que sean las mismas a que te pase algo a ti.

Esta frase no la entiendo bien.

¿Las consecuencias de que un camión le pase por encima a una embarazada no son las mismas que si me pasa a mí? Esto es, ¿Vale más una embarazada que yo? Si crees que es así, yo no estoy de acuerdo. Las condiciones deberían ser buenas para todos y punto. Algo arreglable con dejar salir del recinto.

Me refiero a que su salud, por estar embarazada, es bastante mas fragil que la tuya y en muchos casos, como ella misma dice, requiere que coma cada 3 horas y una serie de tratamientos que tu no tienes, o creo que no tienes.

Así que no me seas demagogico que me has entendido perfectamente. MELON!!!! Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Rocket Miér 10 Sep 2008 - 10:51

pinkpanther escribió:Me refiero a que su salud, por estar embarazada, es bastante mas fragil que la tuya y en muchos casos, como ella misma dice, requiere que coma cada 3 horas y una serie de tratamientos que tu no tienes, o creo que no tienes.

Así que no me seas demagogico que me has entendido perfectamente. MELON!!!! Wink

No me jodas. Claro que no te había entendido, por eso he preguntado.

Estoy de acuerdo en que la salud de una embarazada es más frágil que la de una persona "normal". Por eso, deberías estar de acuerdo en que quizá una embarazada debería pensarse si el lugar más apropiado para ella es un festival de rock.

Pero obviando éso, el tema de fondo es que LTI tiene que tomar unas medidas para que no pasen estas cosas. Pero yo creo que las medidas tienen que estar enfocadas a todas las personas, no especialmente enfocadas a embarazadas y enfermos y al resto que nos zurzan.

Por eso, y esperando zanjar el tema, mi pregunta es la siguiente:

¿Te bastaría con que LTI tomase medias para facilitar la vida a emabarazadas y enfermas? ¿Y el resto?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Sep 2008 - 10:56

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Me refiero a que su salud, por estar embarazada, es bastante mas fragil que la tuya y en muchos casos, como ella misma dice, requiere que coma cada 3 horas y una serie de tratamientos que tu no tienes, o creo que no tienes.

Así que no me seas demagogico que me has entendido perfectamente. MELON!!!! Wink

No me jodas. Claro que no te había entendido, por eso he preguntado.

Estoy de acuerdo en que la salud de una embarazada es más frágil que la de una persona "normal". Por eso, deberías estar de acuerdo en que quizá una embarazada debería pensarse si el lugar más apropiado para ella es un festival de rock.

Pero obviando éso, el tema de fondo es que LTI tiene que tomar unas medidas para que no pasen estas cosas. Pero yo creo que las medidas tienen que estar enfocadas a todas las personas, no especialmente enfocadas a embarazadas y enfermos y al resto que nos zurzan.

Por eso, y esperando zanjar el tema, mi pregunta es la siguiente:

¿Te bastaría con que LTI tomase medias para facilitar la vida a emabarazadas y enfermas? ¿Y el resto?


Pués no, no me bastaría, pero por algo se empieza, si primero mejoran las medidas para las embarazadas y las enfermas, poco a poco igual las van mejorando para todos.

Y no, no estoy de acuerdo en que un festival de rock no sea un lugar apropiado para una embarazada, si pueden volar, e ir a trabajar hasta que estan de 8 meses, porque cojones no van a poder ir a un festival.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cartas al director Empty Re: cartas al director

Mensaje por Dumbie Miér 10 Sep 2008 - 10:58

seguro que los festivales de suecia si que son apropiados para las embarazadas....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.