Axl reparte amor
+81
DumDumBoy
joviguivi
keith_caputo
gallagher
vain
sovietik
Dani
Charlie don't surf
Eric Sachs
The Rooster
modes garcia
SIXX´N SEX
Slovako
Nigromante
Miss Brownstone
Rayo
RickMahorn
trufas
screamin' rat
atabal
Nombredeusuario
Goletti
javi clemente
CROWES
Kupak
slash2007
Al Bundy
roxx
Rockenberg
marcos0024
VIGURI
VELVETGUNNER
efecto diablo
Edko Fuzz
cantrell
Piri Piri Grao
uM
Yusefly
akhenaten666
total_13
Omar Little
celtasnake
Boohan
Kyuss
Sikander
Cornshucker
wallander
PUMP
Reverend Crowley
Chris Peterson
michi
Ed Wood
TheRover
borope
Rizzy
SISTER-MORPHINE
vernset
Space Captain
ion
kraneo
jackinthebox
Godofredo
káiser
Sugar Bug
henchman
Drakixx
romuloyeah
Perimaggot
elway
Ayers
Pearcy
Moltisanti
Perry go round
Malkobitch
Lorenzombie
mikel erecto
Rocket
cablehogue
cyborg
caponeslashdot
thejesu
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Perry go round escribió:Si Slash hubiese seguido en la banda (y se fue sin previo aviso y sin que Axl se lo esperase), habrían seguido juntos y habrían grabado discos y girado como cualquier otra banda en la que vocalista y guitarrista no se llevan bien, tienen puntos de vista musicales y intereses diferentes, pero aguantan lo suficiente por el bien común (The Rolling Stones, Aerosmith, Mötley Crüe si cambias guitarrista por baterista).
Por pasta,parece mentira que no lo sepas...Perry go round escribió:aún por encima luego se fueron Duff y Matt y luego se fueron Buckethead y Robin, que no supo reaccionar. Además, le entró el miedo de ser visto como el culpable y de ser visto como indigno de seguir sin Slash, que tardó mucho en armarse de valor y formar una nueva banda.
Porque ni Dios lo aguanta,y recuerda que Matt fue despedido por defender a Slash de un ataque de Paul "Sobrevaloradisimo" HugePerry go round escribió:Toda la culpa es de Slash, no de Axl.
Sigue flipando,la culpa es de los 2,por ser unos putos flipados yonkies egocentricos de mierda,que se vieron con tanta pasta y tanta fama,que no supieron aguantar la presion,les pasa a miles de bandas,pero solo seguimos discutiendo años despues con esta banda,es lo grande de este post,que aun buscamos culpables 16 años despues de la ruptura.Como bien dice Molti:Nosotros,los cretinos,los fans
No
te
tolero
que
te
metas
con
Paul.
GIFSoup
Ese abrazo da asco.
Por parte de Slash, digo.
Axl es sincero y típicamente sensible, contradictorio, necesitado, inseguro, impulsivo. Me identifico al mil.
Slash es ligero, pasota, indiferente, pecho pa fuera, chulito, me cago en su puta madre.
pues no se que decirte, Axl no cierra los ojos, y no hacerlo durante un abrazo es sinónimo de dos cosas... miedo o falsedad.
o que se va a estampar un coche contra ambos, claro.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:
Slash es ligero, pasota, indiferente, pecho pa fuera, chulito, me cago en su puta madre.
que no que no, se notaba que había mal rollo y Arsel tuvo un apretón de enaltecimiento de la amistad. lo típico de borrachera entre "colegas", se puede ver como la cara de Slash es más de incredulidad y corte... que de otra cosa.
Típíca relación con falta de detalles por una de las partes, vamos.
Ahora estoy escuchando esto,pena que no cante Axl sus partes,porque suenan de puta madre...
Estranged
Locomotive
Breakdown
The Garden
Black Leather
I Don't Care About You
Attitude
New Rose
14 Years
Estranged
Locomotive
Breakdown
The Garden
Black Leather
I Don't Care About You
Attitude
New Rose
14 Years
mikel erecto- Mensajes : 4103
Ayers escribió:Moltisanti escribió:
que no que no, se notaba que había mal rollo y Arsel tuvo un apretón de enaltecimiento de la amistad. lo típico de borrachera entre "colegas", se puede ver como la cara de Slash es más de incredulidad y corte... que de otra cosa.
O sea que ahora como estamos quemados con Axl era Slash el detallista.
Amos hombre no jodamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
Amos hombre no jodamos.
por lo menos el que iba a los ensayos con el resto de miembros, pruebas de sonido, entrevistas, pillarse ciegos con miembros de otras bandas, etc.
Analizando fríamente el papel como músico (ojo de músico no de artista) de banda, el papel que ha exportado y exporta Axl es de absoluto chiste. Vamos, tú como miembro y motor de un grupo lo tienes que entender más que de sobra.
A ver,yo lo veo asi,el paletillo de Indiana llega a L.A.,se folla strippers,se droga,bebe,gana mucho dinero,la gente lo idolatra,lo ponen como un Dios...pues que va hacer,vivir de rentas,rascar los cojones...y joder dia si,dia tambien a los que le hemos pagado la farlopa,esas putas,esos Maserattis...LOS CRETINOS,LOS FANS...Por lo menos el mulato cumple como idolo musical...
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Llevo toda la tarde escuchando esto y la verdad es que es increible la calidad que tienen esas demos antiguas,la crudeza y la suciedad que respiran...
Tendria que salir una box set con el material pre-94 y otra con el post-94
Set list de esas Niven Demos, sil vu ple.
You're Crazy (Version Rock)
Heartbreak Hotel
Jumpin' Jack Flash
Mama Kin (Toma utilizada en GnR Lies)
Move to the city (Toma utilizada en GnR Lies)
Reckless Life
Shadow of your Love
Welcome To The Jungle
Ok más o menos lo que sale en Make my Day.
Son las outtakes de Live Like a suicide? con un sonido impresionante. Merece la pena. No es Make My Day. Lo he coolgado en numerosas ocasiones en la papelera por petición popular. Es quizás el mejor bootleg que ha salido en los últimos años de los "early guns".
ion- Mensajes : 11951
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
Amos hombre no jodamos.
por lo menos el que iba a los ensayos con el resto de miembros, pruebas de sonido, entrevistas, pillarse ciegos con miembros de otras bandas, etc.
Analizando fríamente el papel como músico (ojo de músico no de artista) de banda, el papel que ha exportado y exporta Axl es de absoluto chiste. Vamos, tú como miembro y motor de un grupo lo tienes que entender más que de sobra.
Veo lo que dices.
Esa banda funcionó mal desde el primer día que permitieron que faltase a ensayos.
En mi caso, he tenido mil quebraderos de cabeza por gente que no merecía la pena y que no tenían mi nivel de compromiso. Mi batera el anterior, el venezolano, se fue a tomar por culo por fallar a la grabación del disco y avisar 15 días antes de que no iba a poder venir. Es que ni le he echado. Directamente le sustituí sin decirle nada y ni siquiera le he dado una copia del álbum. Beto, sin embargo, que tiene mucho talento, trabaja y está comprometido. Nunca falla.
El tema es que Axl tenía demasiado talento. Su falta de compromiso se compensaba por ahí. No sé qué vio Slash en el 97 que le hizo decantarse por marcharse y dejar de aguantar lo que fuese que estuviera aguantando.
ion escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Llevo toda la tarde escuchando esto y la verdad es que es increible la calidad que tienen esas demos antiguas,la crudeza y la suciedad que respiran...
Tendria que salir una box set con el material pre-94 y otra con el post-94
Set list de esas Niven Demos, sil vu ple.
You're Crazy (Version Rock)
Heartbreak Hotel
Jumpin' Jack Flash
Mama Kin (Toma utilizada en GnR Lies)
Move to the city (Toma utilizada en GnR Lies)
Reckless Life
Shadow of your Love
Welcome To The Jungle
Ok más o menos lo que sale en Make my Day.
Son las outtakes de Live Like a suicide? con un sonido impresionante. Merece la pena. No es Make My Day. Lo he coolgado en numerosas ocasiones en la papelera por petición popular. Es quizás el mejor bootleg que ha salido en los últimos años de los "early guns".
Mp sil vu ple con el enlace...???
mikel erecto escribió:A ver,yo lo veo asi,el paletillo de Indiana llega a L.A.,se folla strippers,se droga,bebe,gana mucho dinero,la gente lo idolatra,lo ponen como un Dios...pues que va hacer,vivir de rentas,rascar los cojones...y joder dia si,dia tambien a los que le hemos pagado la farlopa,esas putas,esos Maserattis...LOS CRETINOS,LOS FANS...Por lo menos el mulato cumple como idolo musical...
Duff en su libro ya dice que en el 88/89 fue cuando Axl empezó a escuchar que él era el puto amo, que GNR eran lo que eran por él, etc etc y ahí fue cuando realmente empezó a írsele la caja.
"Nos vamos a Chicago porque quiero estar cerca de mis raíces en Indiana" y de pronto pasarse 3 semanas sin aparecer por Chicago.
Es que eso tiene muchos cojones.
sorry, no lo tengo en este ordenador y los links de megaupload como que estarán muertos. Quizás otra alma caritativa lo puede subir...
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:A ver,yo lo veo asi,el paletillo de Indiana llega a L.A.,se folla strippers,se droga,bebe,gana mucho dinero,la gente lo idolatra,lo ponen como un Dios...pues que va hacer,vivir de rentas,rascar los cojones...y joder dia si,dia tambien a los que le hemos pagado la farlopa,esas putas,esos Maserattis...LOS CRETINOS,LOS FANS...Por lo menos el mulato cumple como idolo musical...
Duff en su libro ya dice que en el 88/89 fue cuando Axl empezó a escuchar que él era el puto amo, que GNR eran lo que eran por él, etc etc y ahí fue cuando realmente empezó a írsele la caja.
"Nos vamos a Chicago porque quiero estar cerca de mis raíces en Indiana" y de pronto pasarse 3 semanas sin aparecer por Chicago.
Bueno, el hombre lo debía estar pasando chungo con Erin. El abortó puede ser lo que le trastocase la cabeza del todo.
Por INTELIGENCIA, cojones.mikel erecto escribió:Perry go round escribió:Si Slash hubiese seguido en la banda (y se fue sin previo aviso y sin que Axl se lo esperase), habrían seguido juntos y habrían grabado discos y girado como cualquier otra banda en la que vocalista y guitarrista no se llevan bien, tienen puntos de vista musicales y intereses diferentes, pero aguantan lo suficiente por el bien común (The Rolling Stones, Aerosmith, Mötley Crüe si cambias guitarrista por baterista).
Por pasta,parece mentira que no lo sepas...
Que manía de desacreditar a la gente que, sin aguantarse, siguen juntos porque es lo mejor para ellos. A eso se le llama ser inteligente y es una cualidad positiva que hay que valorar y apreciar más. Esa gente es la que mantiene vivo el rock and roll y da a sus fans lo que quieren. Porque no tendrán corazón, pero al menos tienen cerebro.
Estoy harto de la gente íntegra pero estúpida. Por culpa de ellos, las cosas siempre se estropean.
Y pese a sus problemas de relación de pareja, Axl estoy convencido de que pensaba, apelando a la inteligencia de Slash, que tarde o temprano serían capaces de ponerse de acuerdo en grabar algo digno y salir de gira otra vez. Si Slash se hubiese puesto lo suficientemente chulo, podría haber conseguido que Axl diese su brazo a torcer en algo y ponerse de acuerdo. El propio Slash dice que la orientación musical no era un problema. El propio Slash cuenta como cuando Izzy anunció su renuncia Axl no volvió a salir tarde a escena en el resto de la gira, en un intento de hacer que Izzy recapacitase. O sea, que Axl forzaba la situación al máximo, pero si veía que pasaba el límite que los demás aguantaban, reculaba. El problema es que los demás, en lugar de marcarle el límite, primero le dejaron hacer y luego abandonaron. Axl era como un crío pequeño probando a ver hasta donde podía llegar, donde estaba el límite de los demás. El problema es que no le avisaron de que se estaba acercando al límite y luego, cuando lo sobrepasó, se marcharon sin previo aviso.
Axl se pasó la vida del grupo apretando, a ver hasta donde podía llegar. Pero nadie le dijo que estaba apretando demasiado y les había cortado el aire. No vió cómo se ponían violetas, pensaba que tenía un compañero de perversiones y se encontró con que estaba muerto sin saber en qué punto se había pasado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:
GIFSoup
Ese abrazo da asco.
Por parte de Slash, digo.
Axl es sincero y típicamente sensible, contradictorio, necesitado, inseguro, impulsivo. Me identifico al mil.
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
Amos hombre no jodamos.
Veo lo que dices.
Esa banda funcionó mal desde el primer día que permitieron que faltase a ensayos.
En mi caso, he tenido mil quebraderos de cabeza por gente que no merecía la pena y que no tenían mi nivel de compromiso. Mi batera el anterior, el venezolano, se fue a tomar por culo por fallar a la grabación del disco y avisar 15 días antes de que no iba a poder venir. Es que ni le he echado. Directamente le sustituí sin decirle nada y ni siquiera le he dado una copia del álbum. Beto, sin embargo, que tiene mucho talento, trabaja y está comprometido. Nunca falla.
El tema es que Axl tenía demasiado talento. Su falta de compromiso se compensaba por ahí. No sé qué vio Slash en el 97 que le hizo decantarse por marcharse y dejar de aguantar lo que fuese que estuviera aguantando.
ya tio, pero cuando estás dentro de una banda da igual el talento que tengas, si unos curran y otros hacen lo que les sale del nabo, la cosa va muy mal
desde fuera a nosotros nos la pela mientras saquen otro disco que nos vuele la cabeza, pero es normal que acaben a hostias si la cosa era así, y nos consta que era así. Todos harían cosas mal hechas pero ha quedado patente que a axl se le fue la pinza y pasaba del grupo como de la mierda
eso quema mucho
en un símil futbolístico, aunque no tenga nada que ver, si messi se dedica a no ir a entrenar y mete goles el domingo, el público estará contento igualmente, pero los compañeros estaran mosqueados de lo lindo
y coño, izzy se largó, duff aguantaba mucha mierda, pero slash tenía un status muy parecido al de axl en el mundo de la música. Porqué iba él a aguantar eso siempre??? es normal que al final le mandara a la mierda
michi- Mensajes : 15956
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:A ver,yo lo veo asi,el paletillo de Indiana llega a L.A.,se folla strippers,se droga,bebe,gana mucho dinero,la gente lo idolatra,lo ponen como un Dios...pues que va hacer,vivir de rentas,rascar los cojones...y joder dia si,dia tambien a los que le hemos pagado la farlopa,esas putas,esos Maserattis...LOS CRETINOS,LOS FANS...Por lo menos el mulato cumple como idolo musical...
La verdad es que de huevos siempre ha andado bien.
No sé, creo que nunca le ha gustado ensayar, nunca tuvo esa regularidad funcionarial de asistir a ensayos.
Muchos lo pueden ver como una pose de divo, yo no lo veo así. Simplemente es una persona tremendamente disfuncional al que la rutina de las relaciones debe matar. De ahí que nunca haya formado una familia ni musical ni afectiva, y que cuando ha estado a punto de tenerlas siempre la ha jodido.
No creo de todos modos que el mulato sea de mejor calaña, sí, va a los ensayos, y qué? Eso no te hace mejor persona, ni mejor profesional.
Cuando los vi en Barcelona en el 93, Axl estuvo pletórico de voz y actitud, y el mulato llevaba un pedal que hizo que el Gilby se encargara de los solos en bastantes tramos del show.
Axl es raro, lo que viene a ser un genio, los otros tenían dos opciones, aguantar al loco o jubilarse sin volver a reinar.
No los juzgo, a ninguno de ellos, pero yo también veo sinceridad en el abrazo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:
No sé, creo que nunca le ha gustado ensayar, nunca tuvo esa regularidad funcionarial de asistir a ensayos.
Muchos lo pueden ver como una pose de divo, yo no lo veo así. Simplemente es una persona tremendamente disfuncional al que la rutina de las relaciones debe matar. De ahí que nunca haya formado una familia ni musical ni afectiva, y que cuando ha estado a punto de tenerlas siempre la ha jodido.
Ese razonamiento me parece válido para recogerlo en mi libro, si me lo permites.
Mi libro está siempre en constante revisión. Es insoportable.
elway escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:A ver,yo lo veo asi,el paletillo de Indiana llega a L.A.,se folla strippers,se droga,bebe,gana mucho dinero,la gente lo idolatra,lo ponen como un Dios...pues que va hacer,vivir de rentas,rascar los cojones...y joder dia si,dia tambien a los que le hemos pagado la farlopa,esas putas,esos Maserattis...LOS CRETINOS,LOS FANS...Por lo menos el mulato cumple como idolo musical...
No creo de todos modos que el mulato sea de mejor calaña, sí, va a los ensayos, y qué? Eso no te hace mejor persona, ni mejor profesional.
Cuando los vi en Barcelona en el 93, Axl estuvo pletórico de voz y actitud, y el mulato llevaba un pedal que hizo que el Gilby se encargara de los solos en bastantes tramos del show.
Axl es raro, lo que viene a ser un genio, los otros tenían dos opciones, aguantar al loco o jubilarse sin volver a reinar.
No los juzgo, a ninguno de ellos, pero yo también veo sinceridad en el abrazo.
ese es vuestro problema, veis a axl el tio con talento, pensais que el resto son una mierda sin él
slash es uno de los guitarristas más influyentes de la puta historia. No necesita a Axl para serlo. Las dos estrellas brillaban con luz propia juntas y ahora brillan mucho menos por separado
Perry go round escribió:Yo culpo a Slash y no Axl de lo que hemos dejado de disfrutar. Si Slash hubiese seguido en la banda (y se fue sin previo aviso y sin que Axl se lo esperase), habrían seguido juntos y habrían grabado discos y girado como cualquier otra banda en la que vocalista y guitarrista no se llevan bien, tienen puntos de vista musicales y intereses diferentes, pero aguantan lo suficiente por el bien común (The Rolling Stones, Aerosmith, Mötley Crüe si cambias guitarrista por baterista). Si no lo hicieron fue única y exclusivamente por Slash.mikel erecto escribió:
Se a lo que te refieres,a mi me pasa mucho,pero luego pienso en la musica que hemos dejado de disfrutar y me mosqueo...
Luego, que Axl tardase tanto en hacer algo nuevo, se quedó tan en fuera de juego y con el culo tan al aire cuando el otro se fue, le pilló con el pie tan cambiado y, aún por encima luego se fueron Duff y Matt y luego se fueron Buckethead y Robin, que no supo reaccionar. Además, le entró el miedo de ser visto como el culpable y de ser visto como indigno de seguir sin Slash, que tardó mucho en armarse de valor y formar una nueva banda.
Toda la culpa es de Slash, no de Axl.
Según mi manera de ver las cosas llevas bastante razón. El mejor truco del chisteras fue hacer creer que fue la víctima en todo este asunto y Axl el "pérfido y malvado" cuanto mas bien fue al revés. Aunque claro que ni los buenos nunca son del todo buenos ni los malos del todo malos y ambos tienen su parte de culpa.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Moltisanti escribió:elway escribió:
Ese razonamiento me parece válido para recogerlo en mi libro, si me lo permites.
Permitido.
elway- Mensajes : 34129
Yo creo que Slash se fue sin previo aviso y sin que Axl se lo esperase porque sintio que era un idolo para todo el mundo menos para el pelirrojo.Irse de esa manera,a traicion y con todo un nuevo proyecto preparado y en marcha fue solo devolver el desprecio que el sentia que le hacian a el.Lo de Wylde y luego lo de Huge reboso el vaso del desamor.La soberbia envalentona mucho.
Que Axl es un tiodisfuncional esta claro,es su mayor atractivo y fue su modus operandi desde el primer dia que se conocieron.Esa disfuncionalidad destila actitud por todoslados.Ahora que pide disculpas en los conciertos y nos deja ver los cuadros de insectos que tiene colgados en sus paredes es cuando mas nos rechina.
Que Axl es un tiodisfuncional esta claro,es su mayor atractivo y fue su modus operandi desde el primer dia que se conocieron.Esa disfuncionalidad destila actitud por todoslados.Ahora que pide disculpas en los conciertos y nos deja ver los cuadros de insectos que tiene colgados en sus paredes es cuando mas nos rechina.
cyborg- Mensajes : 212
cyborg escribió:Yo creo que Slash se fue sin previo aviso y sin que Axl se lo esperase porque sintio que era un idolo para todo el mundo menos para el pelirrojo.Irse de esa manera,a traicion y con todo un nuevo proyecto preparado y en marcha fue solo devolver el desprecio que el sentia que le hacian a el.Lo de Wylde y luego lo de Huge reboso el vaso del desamor.La soberbia envalentona mucho.
a traición y con todo un nuevo proyecto preparado?????????????????????????????
de donde sacas eso???
se fue hartísimo del comportamiento del líder de la banda
se fue con un montón de temas bajo el brazo, que siempre según él, no fueron considerados como debieran por axl
yo a eso no le llamo proyecto preparado
michi escribió:cyborg escribió:Yo creo que Slash se fue sin previo aviso y sin que Axl se lo esperase porque sintio que era un idolo para todo el mundo menos para el pelirrojo.Irse de esa manera,a traicion y con todo un nuevo proyecto preparado y en marcha fue solo devolver el desprecio que el sentia que le hacian a el.Lo de Wylde y luego lo de Huge reboso el vaso del desamor.La soberbia envalentona mucho.
a traición y con todo un nuevo proyecto preparado?????????????????????????????
de donde sacas eso???
se fue hartísimo del comportamiento del líder de la banda
se fue con un montón de temas bajo el brazo, que siempre según él, no fueron considerados como debieran por axl
Y no lo digas muy alto, pero en ese proyecto se unieron Gilberto y Matías a su lado. Pero todos ellos son culpables de la decadencia de Axelio
Rizzy- Mensajes : 41524
michi escribió:
michi esto hemos quedado que no es así.
Slash NO TOLERÓ cambios en las canciones que fueron a parar al disco de Snakepit en el 95. Cuando Axl quiso tocarlas, Slash se negó. La siguiente noticia que supo Axl del disco es que estaba en plancha y que lo había grabado en 2 meses. Claro, así salió, destartalado y alternando grandes temas con los primeros truños que un miembro de GNR había sacado jamás, incluyendo los discos de Izzy, Duff y Gilby en el 92, 93 y 94y respectivamente.
Slash o el hombre que en solitario tiene un control de calidad dudoso.
Yo pienso que Axl no tenia ningun interes en las canciones de Slash,nada de retocar,ni cambiar,estos temas no salen y punto.Creo que mas bien fue asi...
mikel erecto escribió:Yo pienso que Axl no tenia ningun interes en las canciones de Slash,nada de retocar,ni cambiar,estos temas no salen y punto.Creo que mas bien fue asi...
Ni por el forro. El interés existía. Y la cerrazón de Slash, probablemente justificada porque tendría las pelotas hinchadas, hizo el resto.
rocket69 escribió:mikel erecto escribió:Yo pienso que Axl no tenia ningun interes en las canciones de Slash,nada de retocar,ni cambiar,estos temas no salen y punto.Creo que mas bien fue asi...
Ni por el forro. El interés existía. Y la cerrazón de Slash, probablemente justificada porque tendría las pelotas hinchadas, hizo el resto.
Amén a lo que dice Rocket Chao, le llaman el desaparecido.
El ex-batería de GUNS N’ ROSES y THE CULT y actualmente en VELVET REVOLVER Matt Sorum, fue entrevistado el pasado 24 de febrero por la emisora de radio de Nevada KOMP 92.3.
Entre lo más destacado, comentó que todavía no habían desistido en la búsqueda de un nuevo cantante para VELVET REVOLVER. Respecto a un posible regreso de su ex – vocalista Scott Weiland, explicó que aunque musicalmente hay muy buena química, tras los focos las cosas no iban tan bien, añadiendo que tiene ya una edad y que solo quiere tocar por diversión y no está dispuesto a aguantar ciertas mierdas.
Acerca de la cacareada reunión de GUNS N’ ROSES en su próxima inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame dijo:
"La gente sigue preguntándome sobre el Rock And Roll Hall Of Fame y soy la última persona a la que deberían preguntar. Yo me uní al grupo y tuve suerte, estaba ahí para servir al resto de la banda, que es Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin. Estaba en el grupo, desde luego, pero a la hora de tomar decisiones no contaban conmigo. Realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar, ahora yo estaré disponible por si acaso, y me gustaría que estuviera el batería original de GUNS N’ ROSES Steven Adler. Me llevo bien con él a pesar de que hubo un momento en el que estuve saliendo con su ex – novia. Al principio no le gustó, pero nos conocimos y entendió la situación. Siempre he dicho que si GUNS N’ ROSES regresarán, me gustaría tocar yo los temas de ‘Use Your Illusion’ y que él tocara las canciones de ‘Appetite For Destruction’. Para mí no se trata de dinero, y no quiero hablar de las ofertas que ha habido, pero están en la categoría de multimillonarias. Si me preguntarán, posiblemente diría que sí, pero Steven estaría en la cola antes que yo. En lo que al Rock And Roll Hall Of Fame se refiere, Steven y yo iremos juntos, la banda es parte de nuestras vidas y ambos hemos aportado al grupo."
Rizzy- Mensajes : 41524
Ayer estuve leyendo el libro de Duff un buen rato. Desde la estancia en Chicago hasta el inicio del tour de los Illusions.
Me dio mucha pena y mucha rabia todo lo que cuenta ahí.
Menudo rollo más disfuncional.
No sé qué demonios le pasó a esa banda, aparte de que siempre fueron como fueron, pero intentaré resumir mis impresiones. En primer lugar, nunca tuvieron comunicación a la hora de espetarse cosas. Después, las drogas. Más tarde los retrasos. El tío establece dos puntos de inflexión grandes, aparte de lo de Chicago que fue una cagada. El primero es la expulsión de Steven (consecuencia de su adicción) y el segundo es la marcha de Izzy (consecuencia de lo de St. Louis y de un retraso enorme de Axl en Hamburgo).
Entretanto, ataques de pánico, vodka, cocaína. Vodka, cocaína, cinco años sin un momento de paz. Y así la cosa acaba como acaba.
Creo que es imposible que esa banda se reúna. Completamente imposible. No hay lazos de una comunicación sensata entre ellos, y el dinero no es suficiente.
Menuda panda de personajes. Lo estropearon todo, todos.
Me dio mucha pena y mucha rabia todo lo que cuenta ahí.
Menudo rollo más disfuncional.
No sé qué demonios le pasó a esa banda, aparte de que siempre fueron como fueron, pero intentaré resumir mis impresiones. En primer lugar, nunca tuvieron comunicación a la hora de espetarse cosas. Después, las drogas. Más tarde los retrasos. El tío establece dos puntos de inflexión grandes, aparte de lo de Chicago que fue una cagada. El primero es la expulsión de Steven (consecuencia de su adicción) y el segundo es la marcha de Izzy (consecuencia de lo de St. Louis y de un retraso enorme de Axl en Hamburgo).
Entretanto, ataques de pánico, vodka, cocaína. Vodka, cocaína, cinco años sin un momento de paz. Y así la cosa acaba como acaba.
Creo que es imposible que esa banda se reúna. Completamente imposible. No hay lazos de una comunicación sensata entre ellos, y el dinero no es suficiente.
Menuda panda de personajes. Lo estropearon todo, todos.
Moltisanti escribió:Lo estropearon todo, todos.
Andas esta mañana más sembrao que el útero de una amish del opus...
Godofredo- Mensajes : 145930
Rizzy escribió:El ex-batería de GUNS N’ ROSES y THE CULT y actualmente en VELVET REVOLVER Matt Sorum, fue entrevistado el pasado 24 de febrero por la emisora de radio de Nevada KOMP 92.3.
Entre lo más destacado, comentó que todavía no habían desistido en la búsqueda de un nuevo cantante para VELVET REVOLVER. Respecto a un posible regreso de su ex – vocalista Scott Weiland, explicó que aunque musicalmente hay muy buena química, tras los focos las cosas no iban tan bien, añadiendo que tiene ya una edad y que solo quiere tocar por diversión y no está dispuesto a aguantar ciertas mierdas.
Acerca de la cacareada reunión de GUNS N’ ROSES en su próxima inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame dijo:
"La gente sigue preguntándome sobre el Rock And Roll Hall Of Fame y soy la última persona a la que deberían preguntar. Yo me uní al grupo y tuve suerte, estaba ahí para servir al resto de la banda, que es Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin. Estaba en el grupo, desde luego, pero a la hora de tomar decisiones no contaban conmigo. Realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar, ahora yo estaré disponible por si acaso, y me gustaría que estuviera el batería original de GUNS N’ ROSES Steven Adler. Me llevo bien con él a pesar de que hubo un momento en el que estuve saliendo con su ex – novia. Al principio no le gustó, pero nos conocimos y entendió la situación. Siempre he dicho que si GUNS N’ ROSES regresarán, me gustaría tocar yo los temas de ‘Use Your Illusion’ y que él tocara las canciones de ‘Appetite For Destruction’. Para mí no se trata de dinero, y no quiero hablar de las ofertas que ha habido, pero están en la categoría de multimillonarias. Si me preguntarán, posiblemente diría que sí, pero Steven estaría en la cola antes que yo. En lo que al Rock And Roll Hall Of Fame se refiere, Steven y yo iremos juntos, la banda es parte de nuestras vidas y ambos hemos aportado al grupo."
Pues hasta ahora las del camionero,son las declaraciones mas sensatas que he leido de lo del HOF...quien me lo iba a decir
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Lo estropearon todo, todos.
¿por?
Moltisanti escribió:Rocket Chao, le llaman el desaparecido.
Han sido días complicados en el curro. Sin tiempo para nada. Aunque Arsel Ruos tampoco me llama demasiado.
mikel erecto escribió:Rizzy escribió:El ex-batería de GUNS N’ ROSES y THE CULT y actualmente en VELVET REVOLVER Matt Sorum, fue entrevistado el pasado 24 de febrero por la emisora de radio de Nevada KOMP 92.3.
Pues hasta ahora las del camionero,son las declaraciones mas sensatas que he leido de lo del HOF...quien me lo iba a decir
Perimaggot- Mensajes : 35025
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocket Chao, le llaman el desaparecido.
Han sido días complicados en el curro. Sin tiempo para nada. Aunque Arsel Ruos tampoco me llama demasiado.
Ya pero yo te sigo necesitando igual. Esto en cuanto a tu última frase.
En cuanto a la primera, ya sabes que estoy aquí por si quieres cualquier cosa, hablar, que te lea, follar, comernos un filete.
He colgado cuatro temas acústicos que hicimos en Onda Madrid en la web.
Entre ellos ese tema del que presides su club de fans. Espero que te gusten.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Lo estropearon todo, todos.
¿por?
Esos comentarios al filo de la navaja sobre la condición canaria o el gracejo vasco...
Estoy más ofensivo que de costumbre desde que asisto estupefacto al inaudito auge del regionalismo (por ahora) extremeño
Moltisanti escribió:michi escribió:
michi esto hemos quedado que no es así.
Slash NO TOLERÓ cambios en las canciones que fueron a parar al disco de Snakepit en el 95. Cuando Axl quiso tocarlas, Slash se negó. La siguiente noticia que supo Axl del disco es que estaba en plancha y que lo había grabado en 2 meses. Claro, así salió, destartalado y alternando grandes temas con los primeros truños que un miembro de GNR había sacado jamás, incluyendo los discos de Izzy, Duff y Gilby en el 92, 93 y 94y respectivamente.
Slash o el hombre que en solitario tiene un control de calidad dudoso.
cierto, era así, ya no me acordaba
bueno, yo creo que es la típica situación en la que slash, en un principio, pretendía colaborar con axl, pero tras ver que el pelirrojo no tenía ganas de ir a ensayar etc.. se fue calentando hasta que lo mandó a la mierda
lo que dice rocket, vamos
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Lo estropearon todo, todos.
¿por?
Esos comentarios al filo de la navaja sobre la condición canaria o el gracejo vasco...
Estoy más ofensivo que de costumbre desde que asisto estupefacto al inaudito auge del regionalismo (por ahora) extremeño
me gusta balancearme ahí, en el filo.
Con eso soy muy poco sospechoso la verdad.
Pero sí, me encanta tirar de los pelos de los cojones, qué le voy a hacer. Es que lo de Amorebieta... no me jodas.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Entre ellos ese tema del que presides su club de fans.
¿Qué te parece el acoustic set?
elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:
Permitido.
por cierto (aquí iba un juego de palabras con john elway y by the way, pero me da palo) LIBRAZO, Molti, LIBRAZO!
tengo a los vecinos fritos a discazos por eso...
Moltisanti escribió:
librese democracy
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sugar Bug escribió:
que pasó ese día?
En teoría Slash abandonó la banda en 1996. No sé si fue ese día. Espera que lo miro.
Mi libro no lo aclara:
"Una noche, Slash se despertó de madrugada con sudores fríos, de mal humor y con ganas de suicidarse. “Quería acabar con todo. Me sentía tan desgraciado que quería hacerlo desaparecer. Nunca había querido morir; había estado a punto, pero ninguna fue intencionada. Paseé por mi dormitorio durante media hora, sin saber qué hacer. Quería matarme; no quería seguir. Si hubiera tenido caballo a mano, me lo habría metido todo de golpe y habría acabado con todo. La siguiente hora la pasé mirando al techo y relexioné sobre mi vida desde el principio hasta el final. Estaba sopesando si merecía la pena seguir viviendo, intentando averiguar cómo había llegado hasta aquel punto y decidiendo qué podía hacer al respecto. A las seis de la mañana, volví a quedarme dormido, agotado. Dos horas más tarde me desperté con una idea diáfana en la cabeza: se acabó. Volví a repasar todas las circunstancias y hasta la última de ellas apuntaba a la misma conclusión: el grupo había dejado de ser lo que era y no quería seguir en él”. Esa mañana llamó a la oficina de management BFD, y le dijo a Doug Goldstein que abandonaba definitivamente Guns N’ Roses. “Por la noche, llamé a Duff, Matt y a mi técnico de sonido, Adam Day, y les hice saber la noticia. Duff aceptó mi decisión sin rechistar, y Matt tampoco estaba sorprendido. Entonces Axl llamó a todos mis allegados: a mi padre, a mi guardaespaldas, a mi mujer Renee, y les dijo a todos que yo estaba cometiendo el mayor error de mi vida. Dijo que estaba tirando a la basura mucho dinero con mi decisión”, relata Slash en su libro. El 30 de octubre de 1996 Axl envió un fax a la MTV, anunciando que habría un nuevo disco en estudio de Guns N’ Roses (“un disco de 12 canciones con tres ‘caras B’ originales”), aunque Slash ya no estaba en la banda. “Slash no ha estado musicalmente involucrado con Guns N’ Roses desde un periodo de dos semanas en el otoño de 1995. Slash ha estado oficial y legalmente fuera de la asociación de Guns N’ Roses desde el 31 de diciembre de 1995.” Del James, amigo personal de Rose, manifestaba años más tarde que “Slash SE FUE de Guns N’ Roses después de que sus proyectos en solitario fracasasen estrepitosamente. El presidente de Geffen Records, Eddie Ronsenblatt, literalmente le rogó a Axl que mantuviera la puerta abierta para Slash”. Aunque parezca hilarante, por una vez en la vida, alguien, tal vez, debió hacerle caso al bueno de Keith Richards. O tal vez no."
"Una noche, Slash se despertó de madrugada con sudores fríos, de mal humor y con ganas de suicidarse. “Quería acabar con todo. Me sentía tan desgraciado que quería hacerlo desaparecer. Nunca había querido morir; había estado a punto, pero ninguna fue intencionada. Paseé por mi dormitorio durante media hora, sin saber qué hacer. Quería matarme; no quería seguir. Si hubiera tenido caballo a mano, me lo habría metido todo de golpe y habría acabado con todo. La siguiente hora la pasé mirando al techo y relexioné sobre mi vida desde el principio hasta el final. Estaba sopesando si merecía la pena seguir viviendo, intentando averiguar cómo había llegado hasta aquel punto y decidiendo qué podía hacer al respecto. A las seis de la mañana, volví a quedarme dormido, agotado. Dos horas más tarde me desperté con una idea diáfana en la cabeza: se acabó. Volví a repasar todas las circunstancias y hasta la última de ellas apuntaba a la misma conclusión: el grupo había dejado de ser lo que era y no quería seguir en él”. Esa mañana llamó a la oficina de management BFD, y le dijo a Doug Goldstein que abandonaba definitivamente Guns N’ Roses. “Por la noche, llamé a Duff, Matt y a mi técnico de sonido, Adam Day, y les hice saber la noticia. Duff aceptó mi decisión sin rechistar, y Matt tampoco estaba sorprendido. Entonces Axl llamó a todos mis allegados: a mi padre, a mi guardaespaldas, a mi mujer Renee, y les dijo a todos que yo estaba cometiendo el mayor error de mi vida. Dijo que estaba tirando a la basura mucho dinero con mi decisión”, relata Slash en su libro. El 30 de octubre de 1996 Axl envió un fax a la MTV, anunciando que habría un nuevo disco en estudio de Guns N’ Roses (“un disco de 12 canciones con tres ‘caras B’ originales”), aunque Slash ya no estaba en la banda. “Slash no ha estado musicalmente involucrado con Guns N’ Roses desde un periodo de dos semanas en el otoño de 1995. Slash ha estado oficial y legalmente fuera de la asociación de Guns N’ Roses desde el 31 de diciembre de 1995.” Del James, amigo personal de Rose, manifestaba años más tarde que “Slash SE FUE de Guns N’ Roses después de que sus proyectos en solitario fracasasen estrepitosamente. El presidente de Geffen Records, Eddie Ronsenblatt, literalmente le rogó a Axl que mantuviera la puerta abierta para Slash”. Aunque parezca hilarante, por una vez en la vida, alguien, tal vez, debió hacerle caso al bueno de Keith Richards. O tal vez no."
No entiendo la referencia a Keith Richards.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:No entiendo la referencia a Keith Richards.
"Nunca, jamás, abandones tu banda" o algo parecido cuenta Slash que le dijo el bueno de Kiz en una ocasión.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Entre ellos ese tema del que presides su club de fans.
¿Qué te parece el acoustic set?
Odio los saltitos del streaming pero lo demás suena de maravilla. En especial, mi canción apadrinada.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.