Minuto y resultado
+93
Supernaut
akhenaten666
o'tuerto
Killer Wolf
efecto diablo
walter
MR.PUNCHY
Txomin Sorrigueta
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
k7
Phishead
JRaven
cortinas
blackfoot
Dabidigo
ENEMIGO
Ellis
harry666
Johnny Kashmir
bigsubi
Ashra
Carlton Banks
señor rosa
manel.
el barón
RickMahorn
tyler
mugu
Sugar Bug
canko
Rocket
kraneo
getyaya
Celis
SEÑOR KAPLAN
SeñorLobo
Rock till I die
Rasputin
Funkymen
PANENKA
Nombredeusuario
Dani
morley
Invitado_Z
Perry go round
Gregorio
Moltisanti
Yomis
Gora Rock
coolfurillo
Trumbo
thunderpussy
GODINEZ
Mr. Encías
miguelonerr
Rayo
Spoonman
Dumbie
xailor
Jano
vandelay
red_mosquito
beriboogie
Godofredo
Jellyfish
Jace 2.0
Emi
Damià
R'as Kal Bhul
cablehogue
Maniac is out
Txemari
celtasnake
CROWES
elbrujo69
gofio77
Chinaski
Saint
Sugerio
Rizzy
luis
Eloy
BONZO
pantxo
Murdock
michi
borope
uM
Stoner
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Barfly
97 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
michi escribió:los barcelonistas tenéis un problema
ponéis en boca de los madridistas de a pie las declaraciones de ronceros, as, marca, cuatro y demás mierda
no han sido raskal, mugu, jano, borope etc.. los que han acusado al barça de doparse, y en los últimos años han aceptado la supremacía del barça como caballeros. Luego estan k7 y rocha y tal, que son ronceros en potencia
tiene toda la razón eloy
si nos hemos hecho los adalides de las buenas maneras, ahora hay que tragar con ello como rockeros de principios que somos
que este año palmamos, pues ya se verá el siguiente
joder, si ganamos la champions se olvidará esta liga de los malos arbitrajes.. hay que centrarse en los partidos que vienen
esta polémica no nos viene nada bien
Mira que sólo entro a este hilo a echar un vistazo y reirme o quedarme a cuadros un rato sin querer nada más.... prefiero darme palos futboleros con gente que conozco en persona.
Pero este párrafo es para imprimirlo y ponerle un marco.
El Villarato no se inventó de la nada... y aquí se puede pensar igual que pudo ser tan patético y esperpéntico como que era una válvula de escape de estar hasta los cojones de que el Barça siempre fuera el beneficiado. Ahora pasa exactamente LO MISMO pero al revés. Por lo cual también es lícito pensar las dos cosas... pero claro, depende del bando se ve de una u otra forma.
Desde luego los que no sean del Madrid o del Barça, leer tantas gilipolleces de los árbitros venga de culés o merengues les debe dar bien porculo. A veces todo esto es bastante ridículo... pero claro.. si no de qué coño hablamos???
Jellyfish- Mensajes : 591
coolfurillo escribió:Eloy escribió:No sabía que eran futbolistas y de hecho me importa muy poco.
Que son Javi Martínez y Munian, Eloy, por dios..
Bueno, cuando iban a primero de bup, ¿no?
Mi disco duro cada vez tiene menos espacio libre, coolfu, y desde luego ya hace años que no almaceno nombres ni rostros de futbolistas que no sean de mi equipo (no te creas que del Madrid me los conozco todos, sólo los que me apestan más)
De todos modos al tal Javi Martínez sí me ha parecido reconocerle como alguien vinculado al fútbol , pero el otro es puro votamicuerpo, al menos en esas imágenes. No sé si el tiempo lo ha tratado bien, espero que sí.
Eloy- Mensajes : 85505
DUMBHEAD escribió:
ya tenemos bastante desgracia con la directiva que tenemos... melindres blanditos provenientes la la mas rancia burguesia catalana incapaces de atarse los cordones de un zapato si antes no se los encaro Bautista el mayordomo, mezclados entre ellos durante generaciones de tal forma que ni medio gen los diferencia ya de un borbon o un Austria, racistas, fascistas y colaborodores con las mas fachosas entidades de la mas rancia barcelona situada en pedralbes...
Yo no lo hubiera dicho mejor. Aplausos...
Eloy escribió:coolfurillo escribió:Eloy escribió:No sabía que eran futbolistas y de hecho me importa muy poco.
Mi disco duro cada vez tiene menos espacio libre, coolfu, y desde luego ya hace años que no almaceno nombres ni rostros de futbolistas que no sean de mi equipo (no te creas que del Madrid me los conozco todos, sólo los que me apestan más)
De todos modos al tal Javi Martínez sí me ha parecido reconocerle como alguien vinculado al fútbol , pero el otro es puro votamicuerpo, al menos en esas imágenes. No sé si el tiempo lo ha tratado bien, espero que sí.
Yo diría que esas fotos son bien recientes....
Ashra- Mensajes : 20092
Eloy escribió: el otro es puro votamicuerpo,
coolfurillo- Mensajes : 39251
yo tambienAshra escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:Eloy escribió:No sabía que eran futbolistas y de hecho me importa muy poco.
bueno,no veo nada malo en que se diviertan........mientras sigan haciendolo bien en el campo como hasta ahora
lo que tiene delito es hacerse fotos y que salgan a la luz.Deberian ser mas listos
señor rosa- Mensajes : 24648
A Eloy lo sacas de Tarzán Migueli en la sección balompédica del Barça, y a Chicho Sibilio de la de pelota y cesta, y se nos pierde.coolfurillo escribió:Que son Javi Martínez y Munian, Eloy, por dios..Eloy escribió:No sabía que eran futbolistas y de hecho me importa muy poco.
Chinaski- Mensajes : 5726
Guardiola: "Por culpa nuestra, el Athletic no irá al Bernabéu"
El entrenador del Barcelona ha tirado de ironía cuando le han pedido su opinión sobre la decisión de jugar la final en el estadio del Atlético de Madrid
"El Barça no deseaba esta sede. El Barça y el Athletic de Bilbao deseaban otra. Por culpa nuestra el Athletic no irá al Bernabéu. Si el rival de la final de Copa no fuera el Barça, el Athletic podría jugar en el Bernabéu". Así de contundente se ha mostrado hoy Guardiola en la rueda de prensa previa al partido que mañana disputará el Barça frente al Bayer Leverkusen correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
Visiblemente molesto, al técnico azulgrana se le ha insistido si, entonces, no se cree que el Real Madrid vaya a realizar obras en su estadio al acabar la temporada. “Bueno, entonces me he equivocado. Si hay obras, hay obras”, ha respondido Guardiola con más ironía.
Guardiola sabe que tras la negativa del Real Madrid a ceder su estadio, a partir de ese momento, la Federación tenía que encontrar una solución y que "hubiera tocado lo que hubiera tocado, iríamos. No hay problema. Iremos a dónde la Federación ha decidido".
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-06/guardiola-barca-fuera-finalista-201203061931.html
El entrenador del Barcelona ha tirado de ironía cuando le han pedido su opinión sobre la decisión de jugar la final en el estadio del Atlético de Madrid
"El Barça no deseaba esta sede. El Barça y el Athletic de Bilbao deseaban otra. Por culpa nuestra el Athletic no irá al Bernabéu. Si el rival de la final de Copa no fuera el Barça, el Athletic podría jugar en el Bernabéu". Así de contundente se ha mostrado hoy Guardiola en la rueda de prensa previa al partido que mañana disputará el Barça frente al Bayer Leverkusen correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
Visiblemente molesto, al técnico azulgrana se le ha insistido si, entonces, no se cree que el Real Madrid vaya a realizar obras en su estadio al acabar la temporada. “Bueno, entonces me he equivocado. Si hay obras, hay obras”, ha respondido Guardiola con más ironía.
Guardiola sabe que tras la negativa del Real Madrid a ceder su estadio, a partir de ese momento, la Federación tenía que encontrar una solución y que "hubiera tocado lo que hubiera tocado, iríamos. No hay problema. Iremos a dónde la Federación ha decidido".
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-06/guardiola-barca-fuera-finalista-201203061931.html
Ashra- Mensajes : 20092
señor rosa escribió:yo tambienAshra escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:Eloy escribió:No sabía que eran futbolistas y de hecho me importa muy poco.
bueno,no veo nada malo en que se diviertan........mientras sigan haciendolo bien en el campo como hasta ahora
lo que tiene delito es hacerse fotos y que salgan a la luz.Deberian ser mas listos
jaja, pues claro que son recientes
se iba a ligar el muniain este a las dos chavalas esas
ni por el forro vamos, y eso que cara le echa el tio
michi- Mensajes : 15956
Jellyfish escribió:michi escribió:los barcelonistas tenéis un problema
ponéis en boca de los madridistas de a pie las declaraciones de ronceros, as, marca, cuatro y demás mierda
no han sido raskal, mugu, jano, borope etc.. los que han acusado al barça de doparse, y en los últimos años han aceptado la supremacía del barça como caballeros. Luego estan k7 y rocha y tal, que son ronceros en potencia
tiene toda la razón eloy
si nos hemos hecho los adalides de las buenas maneras, ahora hay que tragar con ello como rockeros de principios que somos
joder, si ganamos la champions se olvidará esta liga de los malos arbitrajes.. hay que centrarse en los partidos que vienen
Mira que sólo entro a este hilo a echar un vistazo y reirme o quedarme a cuadros un rato sin querer nada más.... prefiero darme palos futboleros con gente que conozco en persona.
Pero este párrafo es para imprimirlo y ponerle un marco.
El Villarato no se inventó de la nada... y aquí se puede pensar igual que pudo ser tan patético y esperpéntico como que era una válvula de escape de estar hasta los cojones de que el Barça siempre fuera el beneficiado. Ahora pasa exactamente LO MISMO pero al revés. Por lo cual también es lícito pensar las dos cosas... pero claro, depende del bando se ve de una u otra forma.
Desde luego los que no sean del Madrid o del Barça, leer tantas gilipolleces de los árbitros venga de culés o merengues les debe dar bien porculo. A veces todo esto es bastante ridículo... pero claro.. si no de qué coño hablamos???
gracias
Godofredo escribió:michi escribió:los barcelonistas tenéis un problema
Acabas de convertirte en el enemigo.
Salvo en la logia de slash, claro, estimado compañero francmasón
pinkpanther escribió:Vamos Arsenal.
Venga que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
michi escribió:los barcelonistas tenéis un problema
tiene toda la razón eloy
Amén a todo, pero ¿yo que pinto ahí?
Que sí, que acepto la supremacía del Barça, uno no es ciego (de momento), como aceptaría la del Madrid si se produjera, pero no por caballerosidad con el contrario. Para mí los contrarios son todos , bueno, menos la Real un poco y el Athletic un poco menos. Osasuna también que lo olvidaba.
Si algo defiendo y he defendido siempre es la honradez del colectivo arbitral, no tanto la calidad. Y cuando hablo de colectivo arbitral no me refiero a los comités, sino a los trencillas que salen al campo a hacerlo lo mejor que saben y pueden. Todos hemos sufrido rachas realmente preocupantes, hasta sospechosas, pero no me trago las campañas orquestadas.
Y no hay más que leer a blancos y culés sacar estadísticas de cuántos penaltis, cuántas expulsiones y cuántos goles mal y bien anulados. Cada uno lo ve desde su prisma y nunca os pondréis de acuerdo.
Insisto en que los jugadores fallan más que los árbitros y nadie les dice que estén comprados, aunque aveces lo parezca
mugu- Mensajes : 26585
Chinaski escribió:A Eloy lo sacas de Tarzán Migueli en la sección balompédica del Barça, y a Chicho Sibilio de la de pelota y cesta, y se nos pierde.coolfurillo escribió:Que son Javi Martínez y Munian, Eloy, por dios..Eloy escribió:No sabía que eran futbolistas y de hecho me importa muy poco.
Eso eran hombres!!!!
Me he puesto el Arsenal-Milan cuando llevaban un cuarto de hora sin esperar mucha cosa... y llevo vistos dos goles de tres , del Arsenal
Hoy me estoy reconciliando un poco con los gunners... hasta van persie y el mierda del arsenio me caen simpáticos.
Uff... la que ha tenido el Milan, menos mal. Espero que mañana no sea así la cosa en Barna...
Hoy me estoy reconciliando un poco con los gunners... hasta van persie y el mierda del arsenio me caen simpáticos.
Uff... la que ha tenido el Milan, menos mal. Espero que mañana no sea así la cosa en Barna...
Godofredo- Mensajes : 145943
Vaya imagen del Milan en la primera parte..
coolfurillo- Mensajes : 39251
joer el arsenal
joder vaya pandas los dos
joder vaya pandas los dos
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:Vamos Arsenal.
Venga que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue leerte,encender la TV y engancharme al partido.No tenía pensado verlo,lo daba por sentenciado pero se espera una segunda parte emocionante.
BONZO- Mensajes : 27200
Si pasara el Arsenal, decidme que no puede tocarnos en cruce.
Otra vez no, por favor...
Según se mire.Jellyfish escribió:El Villarato no se inventó de la nada...
Yo tengo un amigo que trabaja en AS, madridista de pro, que me contó cómo se gestó lo del Villarato.
Parece ser que fue Tomás Roncero el que convence de su existencia a Alfredo Relaño. Relaño, en un principio, no se lo traga, pero la insistencia de éste (que, por cierto, en la redacción del periódico la opinión generalizada es que es una especie de Ochaíta que perjudica más que dignifica tanto al Madrid como a la profesión) hace que finalmente empiece a creérselo.
Después el término empieza a cuajar. Desde su sección, Relaño, empieza a darle más forma, pasando de que consiste en ayudar al Barça a ser la manera genérica de gobernar de Villar. Actualmente se dedica a intentar justificar con este segundo argumento la vigencia del Villarato y, aunque reconoce que el Madrid esta temporada no tiene argumentos para quejarse de los árbitros, no vincula esos "buenos arbitrajes" al Villarato, y empieza a dar ciertas señales de cansancio y de no saber por donde tirar para justicar la existencia de algo que en realidad fue gestado en la redacción de un periódico deportivo de Madrid.
Chinaski- Mensajes : 5726
hostia el viejales del abiati¡¡
getyaya- Mensajes : 14998
..vaya error de Van persie
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
joder van persie
ahi la ha tenido
ahi la ha tenido
...como es posible que un tipo como Van Bommel haya jugado en PSV, Barsa, Bayern y Milan...? hay gente que tiene suerte en la vida... otro que sigue la gloriosa estela de medianías en grandes equipos tipo Silvestre o Karembeu
Esto me recuerda al Madrid 4-0 Zaragoza, después de un 6 a 1 en la ida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
a mi me gustaba.Este tio no ha sido solo lo que se ve ahora y el que daba hostias a españa en el mundialSEÑOR KAPLAN escribió:...como es posible que un tipo como Van Bommel haya jugado en PSV, Barsa, Bayern y Milan...? hay gente que tiene suerte en la vida... otro que sigue la gloriosa estela de medianías en grandes equipos tipo Silvestre o Karembeu
Tenia una potencia tremenda y llegada.....pero es cierto que esta muy acabado ya
Eloy escribió:Si pasara el Arsenal, decidme que no puede tocarnos en cruce.
son unas madres...
mil veces antes que el milan
morley- Mensajes : 34245
¿Gervinho es calvo o es el peinado así?
BONZO- Mensajes : 27200
Stoner escribió:Wegner, ese bluf
Bluf? Menudo baño táctico le ha dado al Milán en todo el partido.
Demostrado: si se quiere ganar al Milán, presión arriba, y pierden los balones solos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Wegner, ese bluf
Demostrado: si se quiere ganar al Milán, presión arriba, y pierden los balones solos.
dime qué ha ganado este tío en los últimos años?
...pasa el Benfica en el descuento.... muchos años después vuelve un grande de Europa..
BONZO escribió:¿Gervinho es calvo o es el peinado así?
hoy ha habido varios peinados fusilables en el Emirates
uM- Mensajes : 18478
que tendra eso que ver.....Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Wegner, ese bluf
que ha ganado bielsa los ultimos años?y alguien duda que es un gran entrenador?
Grande Champions....
Lástima que finalmente el esfuerzo ha pasado factura.... pero PARTIDAZO!
Lástima que finalmente el esfuerzo ha pasado factura.... pero PARTIDAZO!
harry666- Mensajes : 8178
Y el Benfica en cuartos también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Wegner, ese bluf
Lo mismo que ganaría Guardiola con esa plantilla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:ya se que soy un poco pesado pero Afellay no debería estar ya?
torna-li la trompa al xic
bourboncito jr. escribió:In other words, que les pueden dar por el orto tanto a una como a la otra entidad, hasta los cojones de los dos ....... se oyen venir ..........esas sirenas .....
que bueno
thunderpussy- Mensajes : 28167
Parecía la cabeza postiza en vez del pelo
Ellis- Mensajes : 12640
Ellis escribió:BONZO escribió:¿Gervinho es calvo o es el peinado así?
con menos arrugas en la frente, pero tal cual
mugu escribió:Ellis escribió:BONZO escribió:¿Gervinho es calvo o es el peinado así?
con menos arrugas en la frente, pero tal cual
acabo de oirle decir al mamarracho ese de Marca TV denominado "látigo" la única cosa con sentido que ha dicho en su puta vida: que nos sacan de jugar al fútbol puro y duro y la cagamos, léase... perdernos en guerras perdidas de antemano con los árbitros, tirar de épica en las remontadas...
uM- Mensajes : 18478
Buenio...estamos a primeros de Marzo.....a finales de Abril es el momento......me àjeo......forca Barca!!!
Yomis- Mensajes : 37837
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Wegner, ese bluf
¿Baño táctico?
Pero si el Milán se ha hundido él solo en el cenagal. Ayer no hubo exhibición táctica en ningún momento, lo que hubo fue un equipo que con un 4-0 en contra salió a presionar y buscar el fallo del rival, algo que es lógica pura, no estrategia. Dió la casualidad de que el rival dió pena defensivamente, y hasta un pedazo de central como Thiago Silva regaló goles como el segundo. El primero de córner es de chiste, y el penalti de libro. En la segunda parte, poco más. Ese genio táctico, con una parte entera para remontar no supo dosificar a los jugadores, y llegaron al final fundidos y sin posibilidades. Amén de unos cambios absolutamente intrascendentes.
Una pena que no pasara. Yo quería para el Barça al Arsenal otra vez. No están a la altura.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20