El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+77
Ellis
rebellion
Txomin
oscarel.lo
atila
Joe Yamanaka
coolfurillo
Bettie
Jincho
Dumbie
deniztek
epifrost
vandelay
Kirchhoff
BillyBudd
Zarpas
red_mosquito
red_shoes
grungex_5
Johnny Kashmir
Gora Rock
SAL PARADISE
Emi
Eloy
sweet little lau
pinkpanther
javi clemente
Slovako
Carolina
wakam
®Lucy Lynskey
elbrujo69
Jano
Trumbo
Verónica
TIENENOMBRESMIL
Inframan
uM
morley
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Phishead
Invitado_Z
tor
Arturo Bandini
Mikel Faulkner
nathalia
Dani
Blas
Jace 2.0
Sugar Bug
fluor (era)
Nombredeusuario
Rasputin
stoner surf
jackinthebox
El Puto Fary
pantxo
Karrilladas
gallagher
Sugerio
o'tuerto
freakedu
celtasnake
vyvyan
SEÑOR KAPLAN
Fan
sonic buzzard
Zeppo
katrastrov
Bufalu
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Txemari
Joseba
Maniac is out
Perimaggot
81 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
por fin despertó la bestia
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Bueno, creo que para que en Gasteiz Rock City pueda "despertar" una bestia, tiene que estar a nivel de jugador de fútbol, o lo que hacen algunos que me parece muy asqueroso: pasarse con las que no tienen ni 18 años...Carabirubi escribió:bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
En cualquier caso, mis noches se suelen reducir entre el bar de No y red_shoes, o ir a escuchar Bon Jovi y Poison al bar hardrockero; con mclovin y compañía. Bastante formal todo.
bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
freakedu escribió:bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
bastiduxxx escribió:Bueno, creo que para que en Gasteiz Rock City pueda "despertar" una bestia, tiene que estar a nivel de jugador de fútbol, o lo que hacen algunos que me parece muy asqueroso: pasarse con las que no tienen ni 18 años...Carabirubi escribió:bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
En cualquier caso, mis noches se suelen reducir entre el bar de No y red_shoes, o ir a escuchar Bon Jovi y Poison al bar hardrockero; con mclovin y compañía. Bastante formal todo.
Por eso mismo, han tenido que aparecer las diosas escandinavas para despertar al supertaker que llevas dentro
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Hombre, no voy a decir que al principio estuviera un tanto horrorizado... ¡prácticamente todo el mundo ahí tiene entre 22-30 años! Y con el escaso metro setenta-y-la-propina que llevo, no es que sobresalga sobre la multitud, si no tirando al contrario.Carabirubi escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, creo que para que en Gasteiz Rock City pueda "despertar" una bestia, tiene que estar a nivel de jugador de fútbol, o lo que hacen algunos que me parece muy asqueroso: pasarse con las que no tienen ni 18 años...Carabirubi escribió:bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
Por eso mismo, han tenido que aparecer las diosas escandinavas para despertar al supertaker que llevas dentro
¿Qué haces si se acercan un grupo de dos o tres que es más altura que tú? No sabes si quieren bailar o te van a matar ahí mismo
Ah, y al principio del todo una chica de esas que pone Stoner cuando le da la venada, vino y estaba acercándose muchísimo... total, que se va al baño y yo me voy a pedir algo para beber. Alucina, el sitio es bastante pequeño, me giro hacia la pista y es como si alguien hubiera cogido con el paint para hacer ctrl+C ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V
Me la crucé dos horas después, había interpretado que había pasado de ella (como es lógico)
Buff, que palo trabajar esta noche y tener que aguantar a los pijotontos del congreso GSM........ a ver cuantos se estampan este año contra la columna, al salir del ascensor mientras van usando el portátil.
celtasnake- Mensajes : 47583
preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
Judaico, que empieza el Conquistador!!!!
Esta Urko Aristi dando el tiempo ya, enchufa la ETB2!!!!
pantxo- Mensajes : 50116
pantxo escribió:judas escribió:preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
ponme una birrra, hombre......
judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
En el frigo solo tengo Kronenbourg, te vale?
pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
quieres que me de un mal?
que me he pasado media tarde tomando salvators......
judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
Soy ecleptico to the max, como los carteles del Azkena, me paso de la WollDamm a la Coronita con una habilidad pasmosa...
pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:pantxo escribió:judas escribió:preveo resaca poderosa para mañana y no me refiero al estado de la mar.....
Soy ecleptico to the max, como los carteles del Azkena, me paso de la WollDamm a la Coronita con una habilidad pasmosa...
mingafria o xp10, que ser lo mismo es.......
Pocas ganas, ninguna en realidad, de ir a trabajar. Miles de marrones sin solución, jefes cobardes. clientes ineptos... Mi jefe nos prometió que en tres semanas el tema se iba normalizar, pero yo lo que veo en tres semanas en un marrón mayusculo.
Tuve que haber disfrutado más de los tranquilisimos meses de diciembre y enero...
Tuve que haber disfrutado más de los tranquilisimos meses de diciembre y enero...
o'tuerto- Mensajes : 24256
Hombre ya, no se puede decir que te vas a coger una un domingo por la noche y luego no contar nada el día después
o'tuerto escribió:Pocas ganas, ninguna en realidad, de ir a trabajar. Miles de marrones sin solución, jefes cobardes. clientes ineptos... Mi jefe nos prometió que en tres semanas el tema se iba normalizar, pero yo lo que veo en tres semanas en un marrón mayusculo.
Madre mía, madre mía, madre mía... lo de hoy ya ha sido grotesco.
Pitingo me ha retuiteado... me meo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hoy he ido a renovarme el pasaporte.
25 putos euros de tasas (más las fotos carnet, claro).
Me he dejado más pasta que en la entrada para los Manic Street Preachers.
25 putos euros de tasas (más las fotos carnet, claro).
Me he dejado más pasta que en la entrada para los Manic Street Preachers.
jackinthebox- Mensajes : 24287
o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Pocas ganas, ninguna en realidad, de ir a trabajar. Miles de marrones sin solución, jefes cobardes. clientes ineptos... Mi jefe nos prometió que en tres semanas el tema se iba normalizar, pero yo lo que veo en tres semanas en un marrón mayusculo.
cuenta.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Pocas ganas, ninguna en realidad, de ir a trabajar. Miles de marrones sin solución, jefes cobardes. clientes ineptos... Mi jefe nos prometió que en tres semanas el tema se iba normalizar, pero yo lo que veo en tres semanas en un marrón mayusculo.
cuenta.
uno, dos, tres...
la verdad es que es complicado explicarlo sin estar dentro. Pero ayer se juntaron problemas técnicos gordos, histeria colectiva, jefes desquiciados, lloros... un puto circo, vamos.
Lo mejor de todo es que todavia sigo creyendo que este trabajo va a ser una balsa de aceite en un par de meses (bueno, quizá tres) Y no veas el jeto que se le queda a la peña cuando se lo digo.
o'tuerto escribió:ĆeMaRiĆ escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Pocas ganas, ninguna en realidad, de ir a trabajar. Miles de marrones sin solución, jefes cobardes. clientes ineptos... Mi jefe nos prometió que en tres semanas el tema se iba normalizar, pero yo lo que veo en tres semanas en un marrón mayusculo.
cuenta.
uno, dos, tres...
la verdad es que es complicado explicarlo sin estar dentro. Pero ayer se juntaron problemas técnicos gordos, histeria colectiva, jefes desquiciados, lloros... un puto circo, vamos.
Lo mejor de todo es que todavia sigo creyendo que este trabajo va a ser una balsa de aceite en un par de meses (bueno, quizá tres) Y no veas el jeto que se le queda a la peña cuando se lo digo.
Pero sigue estando conectado a WU este nuevo trabajo ?
celtasnake- Mensajes : 47583
bourboncito jr. escribió:o'tuerto escribió:ĆeMaRiĆ escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Pocas ganas, ninguna en realidad, de ir a trabajar. Miles de marrones sin solución, jefes cobardes. clientes ineptos... Mi jefe nos prometió que en tres semanas el tema se iba normalizar, pero yo lo que veo en tres semanas en un marrón mayusculo.
cuenta.
uno, dos, tres...
Pero sigue estando conectado a WU este nuevo trabajo ?
Lo usamos. Ahora estoy al otro lado de la barrera. Pero yo no trato con ellos. Ahora, cuando hay un marrón con WU saco galones.
nunca habia entrado en este toopic, interesante
stoner surf- Mensajes : 9278
joder, me estaba perdiendo estas cosasbastiduxxx escribió:Hombre, no voy a decir que al principio estuviera un tanto horrorizado... ¡prácticamente todo el mundo ahí tiene entre 22-30 años! Y con el escaso metro setenta-y-la-propina que llevo, no es que sobresalga sobre la multitud, si no tirando al contrario.Carabirubi escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, creo que para que en Gasteiz Rock City pueda "despertar" una bestia, tiene que estar a nivel de jugador de fútbol, o lo que hacen algunos que me parece muy asqueroso: pasarse con las que no tienen ni 18 años...Carabirubi escribió:bastiduxxx escribió:Olvidad lo que he dicho, yo soy un chico bueno...
¿Qué haces si se acercan un grupo de dos o tres que es más altura que tú? No sabes si quieren bailar o te van a matar ahí mismo
Ah, y al principio del todo una chica de esas que pone Stoner cuando le da la venada, vino y estaba acercándose muchísimo... total, que se va al baño y yo me voy a pedir algo para beber. Alucina, el sitio es bastante pequeño, me giro hacia la pista y es como si alguien hubiera cogido con el paint para hacer ctrl+C ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V ctrl+V
Me la crucé dos horas después, había interpretado que había pasado de ella (como es lógico)
yo soy bastante inutil con las tias tambien, me entro una preguntandome como me llamaba, y creo que fui el unico que no se entero que queria conmigo, al final la tia se fue
cayo alguna?
LA QUE VIENE ENCIMA, HA DESCUBIERTO EL MEJOR TOPIC DEL FOROchinchon escribió:nunca habia entrado en este toopic, interesante
Lee hacia atrás, anda.
Y no pongas gifs en este hilo, por favor. Este hilo tiene que ser "seguro" de abrir en el trabajo.
Hasta mañana, que por hablar contigo me voy a quedar en vilo hasta muy tarde si no....
ire investigando, mucha suerte!!bastiduxxx escribió:LA QUE VIENE ENCIMA, HA DESCUBIERTO EL MEJOR TOPIC DEL FOROchinchon escribió:nunca habia entrado en este toopic, interesante
Lee hacia atrás, anda.
Y no pongas gifs en este hilo, por favor. Este hilo tiene que ser "seguro" de abrir en el trabajo.
Hasta mañana, que por hablar contigo me voy a quedar en vilo hasta muy tarde si no....
y en cuanto tengas la clase de baile informa, y si sales alguna noche mas manda foto del panorama jajajaja
Bien, pillo de que va el topic, pues ahi va la mia:
Me pone mucho mi profe de admi, pero esta casada, en clase un amigo y yo siempre comentamos la jugada cada vez que se pone de espaldas para escribir en la pizarra
tengo muchas mas anecdotas, pero me apetecia contar esa
Me pone mucho mi profe de admi, pero esta casada, en clase un amigo y yo siempre comentamos la jugada cada vez que se pone de espaldas para escribir en la pizarra
chinchon escribió:Bien, pillo de que va el topic, pues ahi va la mia:
"pillo de que va el topic"
Me da a mi que no.
Este topic va de lo que no entra en ninguno de los demás... se va hilando una cosa con otra, aunque parezca que se habla de cosas distintas todo el rato.ĆeMaRiĆ escribió:chinchon escribió:Bien, pillo de que va el topic, pues ahi va la mia:
Me da a mi que no.
bastiduxxx escribió:Este topic va de lo que no entra en ninguno de los demás... se va hilando una cosa con otra, aunque parezca que se habla de cosas distintas todo el rato.ĆeMaRiĆ escribió:chinchon escribió:Bien, pillo de que va el topic, pues ahi va la mia:
Me da a mi que no.
Pues yo creo que piensa que este hilo es sobre pinchar. Y no digo que en todos y cada uno de los topics se nombre tan bonica acción, pero creo que está equivocado.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/03/01/el_tsja_anula_permiso_los_ciclistas_para_circular_por_las_aceras_178614_301.html
El TSJA anula el permiso a los ciclistas para circular por las aceras de Zaragoza
Puta madre. Por fin se hace juticia.
El TSJA anula el permiso a los ciclistas para circular por las aceras de Zaragoza
Tampoco podrán circular a más de 10 km/h por la calzadaĆeMaRiĆ escribió:http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/03/01/el_tsja_anula_permiso_los_ciclistas_para_circular_por_las_aceras_178614_301.html
Lástima que no diga nada de que tengan que ir con una marca en el brazo para que los identifiquen o que paguen tasas de circulación
¡Privilegiados!
¡Privilegiados!
bastiduxxx escribió:Tampoco podrán circular a más de 10 km/h por la calzadaĆeMaRiĆ escribió:http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/03/01/el_tsja_anula_permiso_los_ciclistas_para_circular_por_las_aceras_178614_301.html
En mi ciudad se lo han buscado ellos. No tienen educación vial. Que el peatón vaya acojonado en los pasos de cebra para que pasen ellos o que tengas que pararte tú en una calle para que pasen 3 bicis en paralelo no es ni medio normal.
Que les den por culo, se pongan casco, vayan por la carretera y respeten las señales.
insisto, se lo han buscado ellos y pagaran justos por pecadores.
Imagino que serán unos irresponsables pudiendo usar el carril-bici correspondiente, o las carreteras con el carril derecho señalizado y adaptado para tal fin.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Tampoco podrán circular a más de 10 km/h por la calzadaĆeMaRiĆ escribió:http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/03/01/el_tsja_anula_permiso_los_ciclistas_para_circular_por_las_aceras_178614_301.html
En mi ciudad se lo han buscado ellos. No tienen educación vial. Que el peatón vaya acojonado en los pasos de cebra para que pasen ellos o que tengas que pararte tú en una calle para que pasen 3 bicis en paralelo no es ni medio normal.
Que les den por culo, se pongan casco, vayan por la carretera y respeten las señales.
bastiduxxx escribió:Imagino que serán unos irresponsables pudiendo usar el carril-bici correspondiente, o las carreteras con el carril derecho señalizado y adaptado para tal fin.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Tampoco podrán circular a más de 10 km/h por la calzadaĆeMaRiĆ escribió:http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/03/01/el_tsja_anula_permiso_los_ciclistas_para_circular_por_las_aceras_178614_301.html
Irresponsable es el que va a toda hostia entre los coches. Hijo de perra es el que sale disparado en los pasos de cebra entre la gente.
No creo que a muchos ciclistas les haga gracia tener que ir así en vez de ir por sitios especiales,ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Imagino que serán unos irresponsables pudiendo usar el carril-bici correspondiente, o las carreteras con el carril derecho señalizado y adaptado para tal fin.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Tampoco podrán circular a más de 10 km/h por la calzadaĆeMaRiĆ escribió:http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/03/01/el_tsja_anula_permiso_los_ciclistas_para_circular_por_las_aceras_178614_301.html
Irresponsable es el que va a toda hostia entre los coches. Hijo de perra es el que sale disparado en los pasos de cebra entre la gente.
Pero bueno, que vayan los menores de edad por la carretera, así ganamos todos en seguridad vial. Y los que vayan con civismo, que los habrá, que se bajen a la calzada también. Al final es una guerra entre unos y otros mientras que los ayuntamientos se quedan como los santos del problema.
Yo solía andar en bici todo el tiempo por la acera (en Dinamarca nunca te haría falta, pero no viene a cuento) y es increíble que un caso tan normal como que dos bicis se encuentren una enfrente de otra provoque un caos. ¡Nadie se ha molestado en promover lo más básico de seguridad vial! Se va a la derecha, tú te vas al mismo lado, otro amago, otra vez que te vas a su lado, frenazo por ambas partes y de nuevo a reanudar la marcha.
¿Tan difícil sería difundir unas pocas normas y que de verdad se las aprendan los ciclistas? Si se encuentran dos bicis, reducen la marcha si es nesario y se pasa cada uno por su derecha. Nadie lo hace porque no se lo ha planteado hasta las tres centésimas de segundo que tiene antes de que se choque con la otra bici se no hace nada. Mientras esté así, vas por la acera con el riesgo de que nadie va a reaccionar de una manera ordenada en caso de imprevisto, y el peligro de accidentes está ahí, en el aire.
Nadie tiene que ir "entre los coches", claro que eso es irresponsable.
La bici, entonces, va por el medio de la calzada a 10 kilómetros por hora. Me imagino a cualquier hora punta haciendo eso a bastantes bicis a la vez, seguro que todo se cumple cívicamente.
Los coches van a tender a adelantar, o a situarse en el mismo carril; las bicis no tienen luces de emergencia, luces de frenado, espejos retrovisores, y son el eslabón más débil, se tragan mil y pico kilos de coche con el frágil cuerpo si hay un accidente. A no ser que los coches vayan a 10 kmh.
Bueno, mientras que la gente se alegre de esta medida en vez de denunciar una normativa que no responde a la realidad, estamos servidos... ciclistas, conductores y peatones.
La bici, entonces, va por el medio de la calzada a 10 kilómetros por hora. Me imagino a cualquier hora punta haciendo eso a bastantes bicis a la vez, seguro que todo se cumple cívicamente.
Los coches van a tender a adelantar, o a situarse en el mismo carril; las bicis no tienen luces de emergencia, luces de frenado, espejos retrovisores, y son el eslabón más débil, se tragan mil y pico kilos de coche con el frágil cuerpo si hay un accidente. A no ser que los coches vayan a 10 kmh.
Bueno, mientras que la gente se alegre de esta medida en vez de denunciar una normativa que no responde a la realidad, estamos servidos... ciclistas, conductores y peatones.
Siendo ciclista, disiento en muchos de tus puntos aunque tengas parte de razón en otros.
Las infraestructuras son las que son, y los presupuestos también. QUe ahora le haya dado a la gente por in en bici no quiere decir que de repente tengas que reconstruir todas las calles de una ciudad.
La bicicleta es un vehículo y como tal debe ir por la calzada. Punto. Además debe respetar todas y cada una de las señales de tráfico.
Para circular con la bici habría que sacarse algún tipo de licencia o por lo menos pasar un examen de las normas básicas de circulación. Sobre el contratar un seguro de responsabilidad civil obligatoriamente ya podemos discutir un poco más, pero lo de las normas de circulación es algo basiquísimo.
Las infraestructuras son las que son, y los presupuestos también. QUe ahora le haya dado a la gente por in en bici no quiere decir que de repente tengas que reconstruir todas las calles de una ciudad.
La bicicleta es un vehículo y como tal debe ir por la calzada. Punto. Además debe respetar todas y cada una de las señales de tráfico.
Para circular con la bici habría que sacarse algún tipo de licencia o por lo menos pasar un examen de las normas básicas de circulación. Sobre el contratar un seguro de responsabilidad civil obligatoriamente ya podemos discutir un poco más, pero lo de las normas de circulación es algo basiquísimo.
bastiduxxx escribió:Nadie tiene que ir "entre los coches", claro que eso es irresponsable.
Yo soy peaton y me alegro porque llega un momento que segun que sitios ya no se puede ni caminar porque estos energumenos que no saben ir en bici la lian parda. La acera está para los peatones, no hay mas. Quieres bici? vale, carril bici. No hay carril bici? te bajas y caminas con la bici. Y si no, casco, luces y demas hostias para ir por la carretera.
Es que el débil en la acera soy yo, ademas.
Y que coño, que cualquier día le suelto a uno una mano abierta que no sabe ni de donde le viene.
Y que coño, que cualquier día le suelto a uno una mano abierta que no sabe ni de donde le viene.
Bastante tristón... racha de movidas chungas con varias personas que conozco... y aparte de eso, mi vida no avanza mucho.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Bastante tristón... racha de movidas chungas con varias personas que conozco... y aparte de eso, mi vida no avanza mucho.
La foto de tu avatar desmiente esa afirmación
Ánimo, hombre
Rasputin- Mensajes : 18097
Gracias por los ánimos...Rasputin escribió:Joseba escribió:Bastante tristón... racha de movidas chungas con varias personas que conozco... y aparte de eso, mi vida no avanza mucho.
Ánimo, hombre
Sé que la sensación de malestar será pasajera, pero el problema es que regresa cíclicamente... y aparte de eso escierto que mi vida no avanza mucho.
Joseba escribió:Gracias por los ánimos...Rasputin escribió:Joseba escribió:Bastante tristón... racha de movidas chungas con varias personas que conozco... y aparte de eso, mi vida no avanza mucho.
Ánimo, hombre
Sé que la sensación de malestar será pasajera, pero el problema es que regresa cíclicamente... y aparte de eso escierto que mi vida no avanza mucho.
Yo no soy mucho de recomendaciones, pero a mi esta pieza siempre me levanta el ánimo, vaya usted a saber por qué.
Rasputin- Mensajes : 18097
Voy a trazar unas polilíneas de Autocad y luego me voy a ver qué tal los que han ido de discotequeo.
Más a gusto que estoy en casa cenando bien y no pagando por comer malamente.
Soy un antisocial, o es que el ambiente universitario es una basura. Directamente una basura, los jueves es salir con 6-7 españoles, que se han afeitado y puestos sus mejores (o únicas) camisas caras y ahí a calentar a todas y cada una de las chicas que vean. Total, que ninguna de ellas va a acabar con ellos porque no vienen solteras de su sitio de origen. El otro día uno de ocho se besó con una y durante un cuarto de hora, a saltitos.
El caso es que me dan la nochecita dejándome solo o acompañándome entre los descansos entre una y otro. Ojo, que si decido no salir, se vuelven locos al día siguiente y me dejan de llamar y todo, que tengo que ir detrás de ellos, porque se creen que no me gusta salir. (Aquí me tiro de los pelos).
Es que encima no se enteran de nada, se creen que están en Pacha o no sabe qué, si al menos la mitad de ellos consiguiese algo, pero es que encima ni eso. Están durante tres cuartos de hora hablando con tal, digo, pues ya se sabrá hasta en número de la habitación en la que nació. Y nada, desisten y se van a dónde otra.
Es encantador, los Malagueños o los Valencianos son los nuevos vascos
Más a gusto que estoy en casa cenando bien y no pagando por comer malamente.
Soy un antisocial, o es que el ambiente universitario es una basura. Directamente una basura, los jueves es salir con 6-7 españoles, que se han afeitado y puestos sus mejores (o únicas) camisas caras y ahí a calentar a todas y cada una de las chicas que vean. Total, que ninguna de ellas va a acabar con ellos porque no vienen solteras de su sitio de origen. El otro día uno de ocho se besó con una y durante un cuarto de hora, a saltitos.
El caso es que me dan la nochecita dejándome solo o acompañándome entre los descansos entre una y otro. Ojo, que si decido no salir, se vuelven locos al día siguiente y me dejan de llamar y todo, que tengo que ir detrás de ellos, porque se creen que no me gusta salir. (Aquí me tiro de los pelos).
Es que encima no se enteran de nada, se creen que están en Pacha o no sabe qué, si al menos la mitad de ellos consiguiese algo, pero es que encima ni eso. Están durante tres cuartos de hora hablando con tal, digo, pues ya se sabrá hasta en número de la habitación en la que nació. Y nada, desisten y se van a dónde otra.
Es encantador, los Malagueños o los Valencianos son los nuevos vascos
Tengo cierta claustrofobia... no sé si es exactamente claustrofobia, el caso es que yo siempre he sido muy "casero", pero en los últimos años necesito salir, me siento encerrado... y en ocasiones, cuando salgo, necesito todavía más... variar de ambientes. No sé: es parte claustrofobia y parte algo más que eso... siempre he sido muy estático pero últimamente algo se ha movido en mi mente que me impele a ser activo... hiperactivo, más bien. No me centro tanto en las cosas... no sé, no estoy en lo que guiso.
¿Algún consejo para que me "relaje" un poco? Estabilizarme, es lo que querría.
¿Algún consejo para que me "relaje" un poco? Estabilizarme, es lo que querría.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20