ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+52
uM
Lorenzombie
Eric Sachs
o'tuerto
celtasnake
pepepótamo
JFG
Devon Miles
Snickerz_
Spoonman
unabomber
alflames
miguelonerr
Space Captain
Kei
Tony Montana
jackinthebox
Attikus
rebellion
deniztek
RockRotten
vandelay
Karlos
getchoo
Ellis
Sergio
luis
Seco
walter
JackDuluoz
halo
loaded
señor rosa
Dabidigo
mugu
The Red Dwarf
gofio77
Rock till I die
MR.PUNCHY
Rocket
cablehogue
areyouhigh
KILLER
el barón
haserretuta
SAL PARADISE
pinkpanther
Henrik
Rasputin
Trumbo
xailor
Rayo
56 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie 18 Mayo 2012 - 13:49

areyouhigh escribió:deniztek ya te respondere con mas tiempo..... vidal mejor que rakocevic??? preguntaselo al propio vidal, el seguro que es sincero.

pink, el arbitraje de hoy no ha tenido nada de casero, pero claro, uno mira las stats y encuentra la excusa. el baskonia fue mejor, y el bilbao un fortisimo rival, yo estaba acojonado (igual me he bebido 8 cervezas)..... pero gano el que lo merecio. bueno vosotros ya habeis cumplido, cuartos, eurocup y tan contentos Rico

Edito: veo complicadisimo ganar en Bilbao y seguramente haya un tercer partido. El Bilbao aun cayendo habra hecho una buena temporada, el Baskonia se juega la temporada, ha superado un match ball contra el rival mas fuerte posible en cuartos. Yo no me fio un pelo de esta eliminatoria, aunq la tengamos de cara.

Una cosa, porq juega a veces tan poco Lampe? No entiendo a Dusko, espero que juegue mas en el siguiente.

Shocked Laughing yo también soy sincero, vidal me parece mejor. y vidal por modestia, y no por sinceridad, seguramente diría que rako es mejor. pero no le conozco y no le puedo preguntar..

pero podemos eternizarnos con contestaciones, tú me responderías y yo te volvería a responder y nunca llegaríamos a ningun acuerdo porque cada uno tenemos nuestra opinión, no me convencerás de que rako es mejor que vidal ni yo a tí de que vidal es mejor. y peras es mejor que los dos juntos. sólo petrovic me parece mejor que peras Laughing

mejor centrarnos en el presente y en estas eliminatorias...yo, por cierto, no puede ver el partido del baskonia. me tuve que conformar con ver por la tele catalana el paseo del barça Sleep probaré con eso del orange.

aupa baskonia!!! pero más aupa Bilbao!!! Laughing (soy de bilbao y baskonista renegado...aunque el baskonia es mi segundo equipo, he sido demasiados años del baskonia como para poder tenerle alguna manía ahora)

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Vie 18 Mayo 2012 - 15:47

areyouhigh escribió:los que no os gusta ETB podeis probar en orange arena, yo aqui en madrid lo vi asi y muy bien, no tiran para ningun lado y saben de lo que hablan. yo incluso la euroliga prefiero verla en ingles desde euroleague.tv, en general no suelo aguantar a los que retransmiten.

KILLER escribió:
Me gusto mucho Nemanja a mi tambien. Lo de Heurtel es un caso perdido ya....

nemanja esta creciendo mucho, estamos al final de su segunda temporada..... porq dices que heurtel es un caso perdido? es mas joven que nemanja, es su primer año, es base (puesto complicado) y ayer, salvo algun que otro error cuajo un buen partido. 8 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes, 1 robo, 1 perdida, 10 valoracion en 15 minutos. de hecho creo que el buen partido de las dos promesas fue una de las claves ayer. (aparte de san eme y el final de mirza). seguramente de nemanja decias lo mismo, y mira.

pinkpanther escribió:

Si, el arbitraje malo, pero si ha sido igual de malo para los dos, por que uno ha tirado 30 tiros libres y el Gesgrap la mitad?. Que cosas...................

quizas las 5 faltas que realizasteis en los ultimos dos minutos tiene algo que ver. 5 faltas bilbao y una baskonia en ese final del partido. si la diferencia de faltas fueron 8, y 4 de ellas fueron porq queriais mandarnos al tiro libre..... va a ser que la diferencia de faltas hasta ese final era bastante mas igualada.

que dices de la antideportiva a lampe en rebote defensivo? que debia ser para hervelle por exagerar, de posesion del baskonia a dos tiros y posesion para bilbao. tambien pitaron cosillas raras (aunq esten bien pitadas) como "vale el triple" y con la falta posesion. yo no entiendo como los bilbainos pueden excusarse en el arbitraje por la derrota de ayer. fue un partido duro de tu a tu, con dos grandes equipos jugando al maximo (la mejor serie con diferencia)..... pienso que el baskonia jugo muy bien, ya que sin estar acertado ni en el tiro de 3 ni en el tiro libre consiguio la victoria, como dijo dusko "jugando con paciencia" y defendiendo muy bien. por cierto, vaya triples en el ultimo segundo de posesion de mumbru o blums.

voy a ver otra vez el partido, ya sin cervezas Rico

Haras bien, en primer lugar porque Hervelle se fue al banquillo con la ceja abierta, asi que si, debio exagerar un monton, le tenian que haber expulsado por abrirse la ceja, por cierto en la siguiente jugada le dieron 3 tiros a Teletovic por una falta que solo vio el arbitro y no solo mires las personales, aunque salvo en el ultimo cuarto curiosamente en los demas entramos en bonus mucho antes que el Caja Laboral, mira tambien los tiros libres, 32 a 16, algo no muy habitual, y mas defendiendo como lo hizo el Caja Laboral, por cierto si algun jugador ayer fue experto en exagerar ese fue San Emeterio, aprendiz de Navarro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie 18 Mayo 2012 - 15:57

Pues yo no pude ver el partido, copon!! Me está saliendo el abono carisimo! cabreo

Vuelve a sonar Macvan estoy babeando...
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie 18 Mayo 2012 - 17:37

deniztek escribió:
Shocked Laughing yo también soy sincero, vidal me parece mejor. y vidal por modestia, y no por sinceridad, seguramente diría que rako es mejor. pero no le conozco y no le puedo preguntar..

pero podemos eternizarnos con contestaciones, tú me responderías y yo te volvería a responder y nunca llegaríamos a ningun acuerdo porque cada uno tenemos nuestra opinión, no me convencerás de que rako es mejor que vidal ni yo a tí de que vidal es mejor. y peras es mejor que los dos juntos. sólo petrovic me parece mejor que peras Laughing

mejor centrarnos en el presente y en estas eliminatorias...yo, por cierto, no puede ver el partido del baskonia. me tuve que conformar con ver por la tele catalana el paseo del barça Sleep probaré con eso del orange.

aupa baskonia!!! pero más aupa Bilbao!!! Laughing (soy de bilbao y baskonista renegado...aunque el baskonia es mi segundo equipo, he sido demasiados años del baskonia como para poder tenerle alguna manía ahora)

ok! Very Happy estoy de acuerdo, osea que nunca nos ibamos a convencer Wink

bueno en tu caso entonces tampoco pasa nada porq caiga el bilbao, puedes seguir a tu segundo equipo.

pinkpanther escribió:
Haras bien, en primer lugar porque Hervelle se fue al banquillo con la ceja abierta, asi que si, debio exagerar un monton, le tenian que haber expulsado por abrirse la ceja, por cierto en la siguiente jugada le dieron 3 tiros a Teletovic por una falta que solo vio el arbitro y no solo mires las personales, aunque salvo en el ultimo cuarto curiosamente en los demas entramos en bonus mucho antes que el Caja Laboral, mira tambien los tiros libres, 32 a 16, algo no muy habitual, y mas defendiendo como lo hizo el Caja Laboral, por cierto si algun jugador ayer fue experto en exagerar ese fue San Emeterio, aprendiz de Navarro.

si tienes razon, hice muy bien, me ha quedado mas claro aun lo de arbitraje nada casero. deberias verlo tu, entras en orange arena y puedes ver los diferidos en la seccion baloncesto. mientras veia el partido remiraba las jugadas que no me quedaban claras.

pues te equivocas pink Wink hervelle se fue sangrando en otra jugada diferente, fue minutos despues, seria un poco raro no sangrar despues del supuesto codazo de lampe, y empezar a sangrar minutos despues, no? en esa jugada que sangra, hervelle hace falta a lampe intentando pillar un rebote en la canasta bilbaina, se debio dar un golpe porq no se ve, falta clara del belga intentando ganar la posicion para el rebote, entonces se va al banquillo enfadado, da una patada a una silla (esto no se ve claro, pero gente que lo vio en directo lo corrobora, se ve a la gente de alrededor increpandole por algo), y se pita una tecnica al banquillo por protestar. en esa jugada, queda la duda de si la tecnica fue a hervelle (que seria la quinta) o al banquillo, y un rato despues el comentarista confirma la tecnica al banquillo. por cierto da gusto oir a los que retransmiten el orange arena.

precisamente iba a comentar la falta de tiro de 3 de mirza, porq no es falta (mete solo uno de los tres, que le pasa a teletovic desde el tiro libre? es algo mental). bueno, al grano, es la unica falta inexistente clara del partido, una sola jugada. seguramente para compensar el anterior error que favorecio al bilbao (mas gordo si cabe), ya que esta jugada es como dices despues de la antideportiva a lampe. lampe pilla el rebote defensivo, mueve los brazos y el belga exagera y se tira, el arbitro que esta al lado no pita nada (de hecho parece que le va a pitar tecnica a hervelle) y el arbitro que esta mas lejos es el que pita la supuesta "agresion", era antideportiva a hervelle por fingir. asi que cambia la cosa, de posesion del baskonia 4 arriba y antideportiva a hervelle, a lo contrario. lo bueno es que el bilbao solo aprovecha un tiro libre y luego falla en la jugada. de hecho se ve la jugada desde dos angulos, desde el angulo del arbitro que pita la antideportiva puede parecer que si le golpea, pero desde el otro angulo mas cercano, desde el otro lado queda claro que si le toca es minimamente, hervelle exagera y luego se levanta como si nada y sigue jugando, ni brecha en la ceja ni nada de nada. de hecho, la falta a mirza en el tiro de 3 inexistente, en la jugada posterior, se la pitan a hervelle. si quieres ver solo esa jugada, adelanta el video a la hora y 7 minutos.

despues ha habido unas pocas jugadas de esas dudosas para ambos lados, nada exagerado. que puedes pitar o no, alguna falta, pasos por aqui, dobles por alla, 3 segundos en zona..... pero super igualado. de hecho salvo esos dos errores de bulto, que comento en los parrafos de arriba, no me ha parecido un arbitraje tan malo. y son dos errores que supusieron 1 punto para cada bando. la ultima antideportiva con el partido ya decidido la hace fischer agarrando a prigioni.

sobre la diferencia de faltas, 9 de diferencia, el bilbao hace en el ultimo minuto 5 faltas intencionadas por 1 falta el baskonia, ahi tenemos 4 de diferencia. el partido empieza con el bilbao haciendo mas faltas y todas ellas claras, empieza con un 6-2 en faltas.... asi que la diferencia de faltas esta en el inicio y en el final. por cierto, el bilbao corta con falta cualquier posibilidad de contraataque del baskonia en todo el partido, el bilbao simplemente hace mas faltas en el partido porq las hace, asi son las cosas. y excusarse en el arbitraje es de malos perdedores. si esto es un arbitraje casero.....

por cierto que crack es cortizas el del correo bizkaia, vive en un mundo paralelo, es de lo peorcito que nunca he leido, haria buen papel en el AS con otros personajes (en este caso madridistas, pero del mismo palo).
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek Vie 18 Mayo 2012 - 18:00

Wink pues sí, para mí es casi un derbi descafeinado Laughing un duelo entre hermanos y, como dices, si pasa el baskonia desearé que gane la liga y por paliza si es posible Laughing

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Vie 18 Mayo 2012 - 19:49

areyouhigh escribió:
deniztek escribió:
Shocked Laughing yo también soy sincero, vidal me parece mejor. y vidal por modestia, y no por sinceridad, seguramente diría que rako es mejor. pero no le conozco y no le puedo preguntar..

pero podemos eternizarnos con contestaciones, tú me responderías y yo te volvería a responder y nunca llegaríamos a ningun acuerdo porque cada uno tenemos nuestra opinión, no me convencerás de que rako es mejor que vidal ni yo a tí de que vidal es mejor. y peras es mejor que los dos juntos. sólo petrovic me parece mejor que peras Laughing

mejor centrarnos en el presente y en estas eliminatorias...yo, por cierto, no puede ver el partido del baskonia. me tuve que conformar con ver por la tele catalana el paseo del barça Sleep probaré con eso del orange.

aupa baskonia!!! pero más aupa Bilbao!!! Laughing (soy de bilbao y baskonista renegado...aunque el baskonia es mi segundo equipo, he sido demasiados años del baskonia como para poder tenerle alguna manía ahora)

ok! Very Happy estoy de acuerdo, osea que nunca nos ibamos a convencer Wink

bueno en tu caso entonces tampoco pasa nada porq caiga el bilbao, puedes seguir a tu segundo equipo.

pinkpanther escribió:
Haras bien, en primer lugar porque Hervelle se fue al banquillo con la ceja abierta, asi que si, debio exagerar un monton, le tenian que haber expulsado por abrirse la ceja, por cierto en la siguiente jugada le dieron 3 tiros a Teletovic por una falta que solo vio el arbitro y no solo mires las personales, aunque salvo en el ultimo cuarto curiosamente en los demas entramos en bonus mucho antes que el Caja Laboral, mira tambien los tiros libres, 32 a 16, algo no muy habitual, y mas defendiendo como lo hizo el Caja Laboral, por cierto si algun jugador ayer fue experto en exagerar ese fue San Emeterio, aprendiz de Navarro.

si tienes razon, hice muy bien, me ha quedado mas claro aun lo de arbitraje nada casero. deberias verlo tu, entras en orange arena y puedes ver los diferidos en la seccion baloncesto. mientras veia el partido remiraba las jugadas que no me quedaban claras.

pues te equivocas pink Wink hervelle se fue sangrando en otra jugada diferente, fue minutos despues, seria un poco raro no sangrar despues del supuesto codazo de lampe, y empezar a sangrar minutos despues, no? en esa jugada que sangra, hervelle hace falta a lampe intentando pillar un rebote en la canasta bilbaina, se debio dar un golpe porq no se ve, falta clara del belga intentando ganar la posicion para el rebote, entonces se va al banquillo enfadado, da una patada a una silla (esto no se ve claro, pero gente que lo vio en directo lo corrobora, se ve a la gente de alrededor increpandole por algo), y se pita una tecnica al banquillo por protestar. en esa jugada, queda la duda de si la tecnica fue a hervelle (que seria la quinta) o al banquillo, y un rato despues el comentarista confirma la tecnica al banquillo. por cierto da gusto oir a los que retransmiten el orange arena.

precisamente iba a comentar la falta de tiro de 3 de mirza, porq no es falta (mete solo uno de los tres, que le pasa a teletovic desde el tiro libre? es algo mental). bueno, al grano, es la unica falta inexistente clara del partido, una sola jugada. seguramente para compensar el anterior error que favorecio al bilbao (mas gordo si cabe), ya que esta jugada es como dices despues de la antideportiva a lampe. lampe pilla el rebote defensivo, mueve los brazos y el belga exagera y se tira, el arbitro que esta al lado no pita nada (de hecho parece que le va a pitar tecnica a hervelle) y el arbitro que esta mas lejos es el que pita la supuesta "agresion", era antideportiva a hervelle por fingir. asi que cambia la cosa, de posesion del baskonia 4 arriba y antideportiva a hervelle, a lo contrario. lo bueno es que el bilbao solo aprovecha un tiro libre y luego falla en la jugada. de hecho se ve la jugada desde dos angulos, desde el angulo del arbitro que pita la antideportiva puede parecer que si le golpea, pero desde el otro angulo mas cercano, desde el otro lado queda claro que si le toca es minimamente, hervelle exagera y luego se levanta como si nada y sigue jugando, ni brecha en la ceja ni nada de nada. de hecho, la falta a mirza en el tiro de 3 inexistente, en la jugada posterior, se la pitan a hervelle. si quieres ver solo esa jugada, adelanta el video a la hora y 7 minutos.

despues ha habido unas pocas jugadas de esas dudosas para ambos lados, nada exagerado. que puedes pitar o no, alguna falta, pasos por aqui, dobles por alla, 3 segundos en zona..... pero super igualado. de hecho salvo esos dos errores de bulto, que comento en los parrafos de arriba, no me ha parecido un arbitraje tan malo. y son dos errores que supusieron 1 punto para cada bando. la ultima antideportiva con el partido ya decidido la hace fischer agarrando a prigioni.

sobre la diferencia de faltas, 9 de diferencia, el bilbao hace en el ultimo minuto 5 faltas intencionadas por 1 falta el baskonia, ahi tenemos 4 de diferencia. el partido empieza con el bilbao haciendo mas faltas y todas ellas claras, empieza con un 6-2 en faltas.... asi que la diferencia de faltas esta en el inicio y en el final. por cierto, el bilbao corta con falta cualquier posibilidad de contraataque del baskonia en todo el partido, el bilbao simplemente hace mas faltas en el partido porq las hace, asi son las cosas. y excusarse en el arbitraje es de malos perdedores. si esto es un arbitraje casero.....

por cierto que crack es cortizas el del correo bizkaia, vive en un mundo paralelo, es de lo peorcito que nunca he leido, haria buen papel en el AS con otros personajes (en este caso madridistas, pero del mismo palo).

El crack es Cortizas???, te he marcado en negro lo de "se debio dar un golpe" porque demuestra claramente tu objetividad y el crack es Cortizas, vaya tela.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Boohan Vie 18 Mayo 2012 - 19:51

Hay que ganar en Miribilla!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Vie 18 Mayo 2012 - 19:56

Bueno, ya tengo entradas para Miribilla.

A ver si no me da un patatús.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SuperFly Vie 18 Mayo 2012 - 20:13

Yo creo que el baskonia en toda la segunda parte no jugó a nada (todo bloqueos directos y uno contra uno) y ganó por talento en jugadas personales. Hay que recordar que Teletovich se cargó el partido en Miribilla cuando los 2 equipos se jugaban el pase a la segunda fase de la euroleague. Unas veces salen y otras no...
El Bilbao ha pagado caro la lesión de Raúl López ya que Jackson, que te puede decidir al final, llegó muy cansado.
Los árbitros haciendo el indio pero para los dos equipos.

Respecto al tema de Rako, siendo un jugador que no me entusiasma, hay que reconocer que desde que él se fue, no han tenido en el Baskonia un tío que se pueda generar sus canastas (tipo Navarro, Mache, etc..) Los mejores años de Rako fueron en el Baskonia.
Y te puede gustar más o menos pero tiene bastante más talento que Vidal.
SuperFly
SuperFly

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG Vie 18 Mayo 2012 - 20:21

SuperFly escribió:Yo creo que el baskonia en toda la segunda parte no jugó a nada (todo bloqueos directos y uno contra uno) y ganó por talento en jugadas personales. Hay que recordar que Teletovich se cargó el partido en Miribilla cuando los 2 equipos se jugaban el pase a la segunda fase de la euroleague. Unas veces salen y otras no...
El Bilbao ha pagado caro la lesión de Raúl López ya que Jackson, que te puede decidir al final, llegó muy cansado.
Los árbitros haciendo el indio pero para los dos equipos.

Respecto al tema de Rako, siendo un jugador que no me entusiasma, hay que reconocer que desde que él se fue, no han tenido en el Baskonia un tío que se pueda generar sus canastas (tipo Navarro, Mache, etc..) Los mejores años de Rako fueron en el Baskonia.
Y te puede gustar más o menos pero tiene bastante más talento que Vidal.

Buen análisis....................pero yo me cargaba a Dusko..je,je,je Wink
¿Vas a la Maika?
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie 18 Mayo 2012 - 20:35

JFG escribió:
SuperFly escribió:Yo creo que el baskonia en toda la segunda parte no jugó a nada (todo bloqueos directos y uno contra uno) y ganó por talento en jugadas personales. Hay que recordar que Teletovich se cargó el partido en Miribilla cuando los 2 equipos se jugaban el pase a la segunda fase de la euroleague. Unas veces salen y otras no...
El Bilbao ha pagado caro la lesión de Raúl López ya que Jackson, que te puede decidir al final, llegó muy cansado.
Los árbitros haciendo el indio pero para los dos equipos.

Respecto al tema de Rako, siendo un jugador que no me entusiasma, hay que reconocer que desde que él se fue, no han tenido en el Baskonia un tío que se pueda generar sus canastas (tipo Navarro, Mache, etc..) Los mejores años de Rako fueron en el Baskonia.
Y te puede gustar más o menos pero tiene bastante más talento que Vidal.

Buen análisis....................pero yo me cargaba a Dusko..je,je,je Wink
¿Vas a la Maika?

Si si si siiii copon siiiii!!!

Ayer leí en Gigantes (coger con pinzas) que Efes le ofrece un cheque en blanco a Obradovic y que las estrellas griegas salen de Grecia.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Vie 18 Mayo 2012 - 21:24

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Dawson_crying
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Mayo 2012 - 21:31

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes


ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Regreso%2Bal%2Bfuturo
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Vie 18 Mayo 2012 - 21:35

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes



ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Manute+Bol+Muggsy+Bogues
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Vie 18 Mayo 2012 - 23:00

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Mayo 2012 - 23:30

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes




ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Air-jordan01-copia
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Mayo 2012 - 23:32

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Converse88
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Mayo 2012 - 23:34

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Fb9e86ed577d


ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Celo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 1500064_picture_4997_3
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Vie 18 Mayo 2012 - 23:46

o'tuerto escribió:
Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Converse88

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Reebok-pump-omni-light-1


las 2 las tuve, converse cons y reebok pump...solo me faltaron las nike jordan viejuno viejuno viejuno
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie 18 Mayo 2012 - 23:48

pinkpanther escribió:
El crack es Cortizas???, te he marcado en negro lo de "se debio dar un golpe" porque demuestra claramente tu objetividad y el crack es Cortizas, vaya tela.

no se que parte de mi texto no has entendido, pero en lugar de reconocer tu error, ya que dijiste que se partio la ceja en la jugada de la antideportiva a lampe que mueve los brazos...... lo cual es mentira.... dices cosas que me cuesta comprender, o quizas sea al reves.

te lo explico otra vez, hervelle sangra tras una jugada en la que no se ve nada de nada desde la tv, y es una jugada bastantes minutos despues de la que tu creias o suponias que se partio la ceja, "se debio de dar un golpe" de algun modo, donde esta la subjetividad? porq en esa jugada que no se ve ningun golpe desde la tv, es hervelle quien hace falta a lampe intentando posicionarse para el rebote defensivo (repito, no es la misma jugada que tu decias), y luego se va al banquillo y le curan la ceja. no veo dificil darse una golpe al intentar posicionarse para un rebote y sangrar. al menos explicate y que vea por donde van los tiros porq no se de donde vienen tus comentarios, y creo que yo habiendo visto el partido dos veces se de lo que hablo.

entiendo que has pillado que digo que "crack" es cortizas de lo patetico que es ese periodista, pero seguramente eso sea de todo el texto lo menos destacable, por eso esta al final. creo que a subjetividad y excusas tus ultimos posts estan a ese nivel "cortizas", un partido con un arbitraje todo menos decisivo, con errores para ambos lados, y muchos fans del bilbao (en foros por aqui y por alli) se basan en la diferencia de faltas para no reconocer que perdieron porq fueron un poco peores.


Última edición por areyouhigh el Sáb 19 Mayo 2012 - 0:16, editado 6 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Vie 18 Mayo 2012 - 23:49

Henrik escribió:Ayer leí en Gigantes

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Fresquito01
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 19 Mayo 2012 - 0:43

Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SuperFly Sáb 19 Mayo 2012 - 14:14

Henrik escribió:
JFG escribió:
SuperFly escribió:Yo creo que el baskonia en toda la segunda parte no jugó a nada (todo bloqueos directos y uno contra uno) y ganó por talento en jugadas personales. Hay que recordar que Teletovich se cargó el partido en Miribilla cuando los 2 equipos se jugaban el pase a la segunda fase de la euroleague. Unas veces salen y otras no...
El Bilbao ha pagado caro la lesión de Raúl López ya que Jackson, que te puede decidir al final, llegó muy cansado.
Los árbitros haciendo el indio pero para los dos equipos.

Respecto al tema de Rako, siendo un jugador que no me entusiasma, hay que reconocer que desde que él se fue, no han tenido en el Baskonia un tío que se pueda generar sus canastas (tipo Navarro, Mache, etc..) Los mejores años de Rako fueron en el Baskonia.
Y te puede gustar más o menos pero tiene bastante más talento que Vidal.

Buen análisis....................pero yo me cargaba a Dusko..je,je,je Wink
¿Vas a la Maika?

Si si si siiii copon siiiii!!!

Ayer leí en Gigantes (coger con pinzas) que Efes le ofrece un cheque en blanco a Obradovic y que las estrellas griegas salen de Grecia.

Se empieza a oír (cojer con pinzas) que Ivanovich se quiere quedar en Vitoria y que han fichado a Sito Alonso. De ésto se deduce que se quedaría en un puesto técnico. De todas maneras la gente habla mucho y la mayoría de las veces sin fundamento.
La verdad es que parece que el ciclo de Ivanovich se ha acabado.

Voy a comentar sobre las faltas que la gente parece que tiene el pensamiento de que siempre tienen que acabar los 2 equipos con el mismo número de faltas. Y depende de a lo que juegues, tanto atrás como adelante, la cantidad de faltas puede variar. Evidente y desafortunadamente a veces, el criterio de los árbitros influye mucho. Pero los árbitros no son siempre los malos. Hay muchos jugadores que se dedican a engañar o a fingir descaradamente. No sé por qué no cortan ésto. En el fútbol es desesperante.
SuperFly
SuperFly

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Mayo 2012 - 14:17

SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Mayo 2012 - 14:23

areyouhigh escribió:
pinkpanther escribió:
El crack es Cortizas???, te he marcado en negro lo de "se debio dar un golpe" porque demuestra claramente tu objetividad y el crack es Cortizas, vaya tela.

no se que parte de mi texto no has entendido, pero en lugar de reconocer tu error, ya que dijiste que se partio la ceja en la jugada de la antideportiva a lampe que mueve los brazos...... lo cual es mentira.... dices cosas que me cuesta comprender, o quizas sea al reves.

te lo explico otra vez, hervelle sangra tras una jugada en la que no se ve nada de nada desde la tv, y es una jugada bastantes minutos despues de la que tu creias o suponias que se partio la ceja, "se debio de dar un golpe" de algun modo, donde esta la subjetividad? porq en esa jugada que no se ve ningun golpe desde la tv, es hervelle quien hace falta a lampe intentando posicionarse para el rebote defensivo (repito, no es la misma jugada que tu decias), y luego se va al banquillo y le curan la ceja. no veo dificil darse una golpe al intentar posicionarse para un rebote y sangrar. al menos explicate y que vea por donde van los tiros porq no se de donde vienen tus comentarios, y creo que yo habiendo visto el partido dos veces se de lo que hablo.

entiendo que has pillado que digo que "crack" es cortizas de lo patetico que es ese periodista, pero seguramente eso sea de todo el texto lo menos destacable, por eso esta al final. creo que a subjetividad y excusas tus ultimos posts estan a ese nivel "cortizas", un partido con un arbitraje todo menos decisivo, con errores para ambos lados, y muchos fans del bilbao (en foros por aqui y por alli) se basan en la diferencia de faltas para no reconocer que perdieron porq fueron un poco peores.

La ultima vez, mi error? el error es pensar que tu tienes la mas minima objetividad en un derby, ese es mi error.

Se debio dar un golpe demuestra una subjetividad brutal, en primer lugar porque alguien le daria ese golpe, tu no sabes si fue en la jugada de Lampe o despues, muchas heridas empiezan a sangrar segundos despues o incluso minutos despues del golpe, aunque me equivocara y no fuera en la jugada del codazo, seguro que alguien se lo dio, pero vete a saber, igual fue el solo.
En segundo lugar, eres incapaz de mencionar que el Caja Laboral tiro 32 tiros libres y el Gescrap 16, ni lo mencionas, esa es tu objetividad y eso que lo he recordado 3 veces, pero lo evitas porque se desmonta tu teoria de arbitraje igual de malo para los dos.
Lo de Cortizas ya lo he pillado, pero que tu hables de excusas y de objetividad es cuando menos irrisorio, llevas todo el año con el "y si", "si no llega a ser por...", toda la temporada con excusas para tratar de vender la gran temporada del Caja Laboral y lo peor es que a la minima buscas alguna razon para dar caña al Gescrap.

Pero bueno, cada cual a lo suyo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 19 Mayo 2012 - 17:00

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 19 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Sáb 19 Mayo 2012 - 17:14

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:Pantera, querido hermano, sabes que te quejas siempre de los arbitros? Lo sabes, verdad? Sabes que eres una especie de Mou del basket? Laughing

Gracias por abrirme los ojos.
Venga, ahora no te cabrees, no me jodas.

Como me voy a cabrear contigo, melon. Emoticoño

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=35068
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.