ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
+52
uM
Lorenzombie
Eric Sachs
o'tuerto
celtasnake
pepepótamo
JFG
Devon Miles
Snickerz_
Spoonman
unabomber
alflames
miguelonerr
Space Captain
Kei
Tony Montana
jackinthebox
Attikus
rebellion
deniztek
RockRotten
vandelay
Karlos
getchoo
Ellis
Sergio
luis
Seco
walter
JackDuluoz
halo
loaded
señor rosa
Dabidigo
mugu
The Red Dwarf
gofio77
Rock till I die
MR.PUNCHY
Rocket
cablehogue
areyouhigh
KILLER
el barón
haserretuta
SAL PARADISE
pinkpanther
Henrik
Rasputin
Trumbo
xailor
Rayo
56 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...
loaded escribió:Otro más para la saca...
Si gana hoy Lagun Aro, hay cuadruple empate por la 4ª plaza
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:loaded escribió:Otro más para la saca...
Si gana hoy Lagun Aro, hay cuadruple empate por la 4ª plaza
De todos modos, jugando así no vamos a ningún lado. Si Mavro tiene que ser el mejor del partido, es que algo falla: ya no es solo Jackson, con el que no quiero dar la sensación de estar cebándome (o de querer cebarme con él), ni que Blums y Kostas se aceleren sin venir a cuento de qué en el caso del primero o que esté espitoso en el caso del segundo, es que ahora, después de llevar toda la temporada con un % de acierto en TL por encima del 80%, llevamos unos partidos en los que hemos bajado este % de manera dramática, y eso, personalmente, me resulta preocupante.
En estático, como con las pérdidas de balón, volvemos a los peores momentos, igual que con los minutos en los que estamos desconectados del partido, que ya son un clásico. Con todo, es cierto que vamos ganando, sí (efectivamente, ayer yo fui de los que al finalizar el partido pensé "bueno..... supongo que bien está lo que bien acaba y otro para el zurrón") pero es que no estamos jugando a nada.
Y a pesar de todo, creo que al Lagun Aro le ganamos.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
el barón- Mensajes : 24825
Que grande el video del Estu!!! Cojones, que no bajais!!
Cómo está la pelea por el 4º puesto!!!
Cómo está la pelea por el 4º puesto!!!
Henrik- Mensajes : 5142
Apuesto por el Fuenlabrada para acompañar al Valladolid.
BRAVO ESTU!!!!!
BRAVO ESTU!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Una de las mejores canastas que he visto. Liga estonia.
KILLER escribió:Una de las mejores canastas que he visto. Liga estonia.
Yo con una de las últimas que flipé bastante es está de Rudy
miguelonerr- Mensajes : 173
Aquí puede venir..javiviramone escribió:pregunta importante
como tiene el average el estu con el blusens,el ucam y el granca?
http://www.acb.com/redaccion.php?id=84195
Rayo- Mensajes : 55502
javiviramone escribió:pregunta importante
como tiene el average el estu con el blusens,el ucam y el granca?
Con blusens y granca ganado me parece, con el murcia perdido...
Creo no estoy seguro, de todas formas el granca tiene toda la pinta de k se va a salvar
Yo quiero que se salve el Estudiantes. Lo siento mucho por el Xacobeo o por el que sea.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo solo pido que amplien contrato a tariq y a trifón por diiiiooosssss
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Yo quiero que se salve el Estudiantes. Lo siento mucho por el Xacobeo o por el que sea.
yo quiero que baje josep franch y no juegue en acb nunca mas en su puta vida
Pues nosotros tenemos nuestras esperanzas de no bajar si eso os lo devolvemos,además hoy nos dan unas cervecitas antes del partido
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Yo quiero que se salve el Estudiantes. Lo siento mucho por el Xacobeo o por el que sea.
yo quiero que baje josep franch y no juegue en acb nunca mas en su puta vida
Un video que grabé ayer del partido estu-blusens
He pasao de editarlo ni naaaaa!!!
Las dos mejores defensas de la ACB demostrando que también saben jugar ofensivo. 97-89 para el Barça... y casi aseguramos la primera plaza!!!
Por cierto, tan bien se le da históricamente el Barça al Caja Laboral com el Caja Laboral a Navarro... Hoy 31 puntos y 42 de valoracion...
Por cierto, tan bien se le da históricamente el Barça al Caja Laboral com el Caja Laboral a Navarro... Hoy 31 puntos y 42 de valoracion...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Buff... ya va media hora de retraso en Manresa por problemas en una canasta... El partido va a acabar a la medianoche.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
joder, como ha sido el match?? Navarro valora 50, Lorbek 30, Huertas por ahi, Ndong casi 20...y yo fichando al puto de Colo......
Kei escribió:joder, como ha sido el match?? Navarro valora 50, Lorbek 30, Huertas por ahi, Ndong casi 20...y yo fichando al puto de Colo......
Digno de una final.
Así da gusto ver baloncesto. Los ataques se han comido a las defensas. A pesar del resultado, ha habido opciones hasta el último minuto, cachis.
Partidazo de Navarro y de Lampe, y de los dos equipos en general
mugu- Mensajes : 26584
...veo al Baskonia con posibilidades de cualquier cosa
Ellis- Mensajes : 12612
Javivi puedes estar contento,estamos casi descendidos.
javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:Javivi puedes estar contento,estamos casi descendidos.
si perdeis de 14 en campo del estudiantes casi que si
Tiene toda la pinta.Hoy han caído dos técnicas a Quintana así que por los árbitros puedes estar tranquilo.
Bueno, supongo que aquí habrá gente del Estudiantes pero me da igual, es la única institución deportiva por la que siento un profundo resquemor y desprecio y a la que siempre le desearé lo peor. El robo que hemos sufrido hoy en casa contra Lucentum ha sido de las cosas más sibilinas que he visto nunca, todo para que a la última jornada llegue el mayor número de equipos posibles jugándose el descenso y beneficiar a la Demencia de mierda.
Manda cojones que seamos otros los que paguemos las consecuencias de su nefasta gestión (no digo que la nuestra sea modélica, por cierto).
Qué basura.
Manda cojones que seamos otros los que paguemos las consecuencias de su nefasta gestión (no digo que la nuestra sea modélica, por cierto).
Qué basura.
getchoo- Mensajes : 846
MR.PUNCHY escribió:javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:Javivi puedes estar contento,estamos casi descendidos.
Tiene toda la pinta.Hoy han caído dos técnicas a Quintana así que por los árbitros puedes estar tranquilo.
Man, como si nunca le hubieran pitado técnicas a este tipo...
Para ganar habría sido mejor meter más del 57% en tiros libres......
Veo el último partido como el drama padre.
Última edición por Rayo el Vie 27 Abr 2012 - 8:16, editado 1 vez
getchoo escribió:Bueno, supongo que aquí habrá gente del Estudiantes pero me da igual, es la única institución deportiva por la que siento un profundo resquemor y desprecio y a la que siempre le desearé lo peor. El robo que hemos sufrido hoy en casa contra Lucentum ha sido de las cosas más sibilinas que he visto nunca, todo para que a la última jornada llegue el mayor número de equipos posibles jugándose el descenso y beneficiar a la Demencia de mierda.
Qué basura.
- Spoiler:
rocket69 escribió:Temporadon del Unicaja. 14-17.
Es para no llegar con desgaste a la Euroliga.
loaded- Mensajes : 46000
Yo desde luego el año que viene voy hasta con el Brose Basket cuando juegue contra el Unicaja en la Euroliga . Me da igual que sea un equipo andaluz, no se puede permitir tamaño atropello.
Si baja el Estu siempre nos quedará la Penya en ACB.
javiviramone escribió:Rayo escribió:Si baja el Estu siempre nos quedará la Penya en ACB.
hundir a josep,hundir a joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppp
hice un amago de pillar la revista, pero al final nada...la tienes? qué tal está?
Rayo escribió:MR.PUNCHY escribió:javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:Javivi puedes estar contento,estamos casi descendidos.
No te digo que no tengas razón ¿pero tu crees que a Trifón Poch le iban a pitar la segunda técnica en casa a falta de dos segundos y con el partido empatado?
MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:MR.PUNCHY escribió:javiviramone escribió:MR.PUNCHY escribió:Javivi puedes estar contento,estamos casi descendidos.
No te digo que no tengas razón ¿pero tu crees que a Trifón Poch le iban a pitar la segunda técnica en casa a falta de dos segundos y con el partido empatado?
Pues eso no lo sabremos
...lo que sí es cierto es que hay gente a la que se le permite más que a otra de siempre...Ivanovic, Scariolo (en su momento)...
Pero vamos, de ahí a la conspiración del Estu con los árbitros no me la creo. Porque si no sé qué coño hacemos ahí sufriendo como monos...
Yo no hablo de conspiración pero todos sabemos que llegado el momento a quien van a perjudicar.Dejando el tema arbitral aparte¿tu viste normal la forma en la que se produjo la victoria de Estudiantes en Alicante?
Vi a un Estu desconocido...muy duro en defensa y con mucho acierto de cara a canasta. Me sorprendió más el Estu que el Lucentum, la verdad. Además, el Alicante lleva una segunda vuelta horrible....a ver si ahora es que se deja ganar con todos...MR.PUNCHY escribió:Yo no hablo de conspiración pero todos sabemos que llegado el momento a quien van a perjudicar.Dejando el tema arbitral aparte¿tu viste normal la forma en la que se produjo la victoria de Estudiantes en Alicante?
El Estu se juega la vida y si no se deja los huevos como se dejó en ese partido no tiene nada que hacer. La idea de que el Alicante se dejara ganar me parece una falta de respeto hacia ellos (crees que va a ser fácil ganar al Valladolid aunque esté descendido? o al Manresa, ya fuera del play off? yo creo que no).
No veo razones, jugándose lo que se jugaban (entrar en play off), de dejarse ganar. Sí creo que cuando un equipo sale a morderte en algún momento te puedes sentir intimidado e impotente...que es lo que le pasó al Alicante...
Rayo escribió:Vi a un Estu desconocido...muy duro en defensa y con mucho acierto de cara a canasta. Me sorprendió más el Estu que el Lucentum, la verdad. Además, el Alicante lleva una segunda vuelta horrible....a ver si ahora es que se deja ganar con todos...MR.PUNCHY escribió:Yo no hablo de conspiración pero todos sabemos que llegado el momento a quien van a perjudicar.Dejando el tema arbitral aparte¿tu viste normal la forma en la que se produjo la victoria de Estudiantes en Alicante?
El Estu se juega la vida y si no se deja los huevos como se dejó en ese partido no tiene nada que hacer. La idea de que el Alicante se dejara ganar me parece una falta de respeto hacia ellos (crees que va a ser fácil ganar al Valladolid aunque esté descendido? o al Manresa, ya fuera del play off? yo creo que no).
No veo razones, jugándose lo que se jugaban (entrar en play off), de dejarse ganar. Sí creo que cuando un equipo sale a morderte en algún momento te puedes sentir intimidado e impotente...que es lo que le pasó al Alicante...
¿Sabes como esta la situación en Alicante y el tiempo que llevaban sin cobrar?lo siento pero hace tiempo deje de creer en las casualidades.
Insinúas que el Estu ha puesto pasta para pagar al Alicante?MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:Vi a un Estu desconocido...muy duro en defensa y con mucho acierto de cara a canasta. Me sorprendió más el Estu que el Lucentum, la verdad. Además, el Alicante lleva una segunda vuelta horrible....a ver si ahora es que se deja ganar con todos...MR.PUNCHY escribió:Yo no hablo de conspiración pero todos sabemos que llegado el momento a quien van a perjudicar.Dejando el tema arbitral aparte¿tu viste normal la forma en la que se produjo la victoria de Estudiantes en Alicante?
¿Sabes como esta la situación en Alicante y el tiempo que llevaban sin cobrar?lo siento pero hace tiempo deje de creer en las casualidades.
Sabes cuál es la deuda del Estu en estos momentos? como para poner pasta....se nos va la olla.
Rayo escribió:Insinúas que el Estu ha puesto pasta para pagar al Alicante?MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:Vi a un Estu desconocido...muy duro en defensa y con mucho acierto de cara a canasta. Me sorprendió más el Estu que el Lucentum, la verdad. Además, el Alicante lleva una segunda vuelta horrible....a ver si ahora es que se deja ganar con todos...MR.PUNCHY escribió:Yo no hablo de conspiración pero todos sabemos que llegado el momento a quien van a perjudicar.Dejando el tema arbitral aparte¿tu viste normal la forma en la que se produjo la victoria de Estudiantes en Alicante?
Sabes cuál es la deuda del Estu en estos momentos? como para poner pasta....se nos va la olla.
No tío,digo que muy posiblemente fue una medida de presión al consistorio de Alicante que hace pocas fechas había anunciado que abandonaban al equipo,al menos eso es lo que llega desde Alicante hacia aquí.Sea como fuere somos los principales responsables de la situación en la que nos encontramos y si llegamos a Madrid con solo una victoria sobre vosotros todo el mundo sabe quien va a descender.
MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:Insinúas que el Estu ha puesto pasta para pagar al Alicante?MR.PUNCHY escribió:Rayo escribió:Vi a un Estu desconocido...muy duro en defensa y con mucho acierto de cara a canasta. Me sorprendió más el Estu que el Lucentum, la verdad. Además, el Alicante lleva una segunda vuelta horrible....a ver si ahora es que se deja ganar con todos...MR.PUNCHY escribió:Yo no hablo de conspiración pero todos sabemos que llegado el momento a quien van a perjudicar.Dejando el tema arbitral aparte¿tu viste normal la forma en la que se produjo la victoria de Estudiantes en Alicante?
No tío,digo que muy posiblemente fue una medida de presión al consistorio de Alicante que hace pocas fechas había anunciado que abandonaban al equipo,al menos eso es lo que llega desde Alicante hacia aquí.Sea como fuere somos los principales responsables de la situación en la que nos encontramos y si llegamos a Madrid con solo una victoria sobre vosotros todo el mundo sabe quien va a descender.
coño Mister, pero eso no es culpa del Estu, no?
Y si llegamos al último partido jodidos ya veremos lo que pasa...ganar de más de 13 no es nada fácil...
Pues igual el Estudiantes no puso pasta directamente para comprar jugadores de Lucentum, pero casualmente ambas plantillas comparten muchos jugadores de una misma agencia.
Y no hace falta decir nada más.
getchoo escribió:Pues igual el Estudiantes no puso pasta directamente para comprar jugadores de Lucentum, pero casualmente ambas plantillas comparten muchos jugadores de una misma agencia.
yo, borderline de nacimiento, necesito que me expliques esto, sí...
¿La agencia mueve hilos para que unos (alicantinos) se dejen perder y otros (estudiantiles corruptos) se mantengan en ACB porque no ven posibilidades de que esos mismos jugadores (estudiantiles corruptos) sean fichados por otros equipos ACB?
me descojono
getchoo escribió:Pues igual el Estudiantes no puso pasta directamente para comprar jugadores de Lucentum, pero casualmente ambas plantillas comparten muchos jugadores de una misma agencia.
en efecto, creo que no hace falta que digas nada más...
http://www.laverdad.es/murcia/20120427/deportes/baloncesto/retiran-licencia-udoka-xavi-201204271157.html
la cosa se pone...cómo se pone la cosa!
(el complot sigue tomando forma... )
Retiran la licencia a Udoka y Xavi Sánchez
La injusta derrota sufrida ayer por el UCAM Murcia ante el Lucentum Alicante ya fue dolorosa y muy peligrosa de cara a conseguir el objetivo de la permanencia, pero el ensañamiento de los colegiados tras el partido debido a los incidentes va a tener daños colaterales muy impotantes para el club, concretamente para el equipo que dirige Óscar Quintana, que fue expulsado de la pista al sancionarle con una segunda falta técnica. El árbitro principal García Ortiz y sus compañeros Murgui y Cortes, que estuvieron más de un hora para terminar el acta del partido, reflejaron en el mismo que Ime Udoka y Xavi Sánchez (tercer entrenador), increparon a los colegiados tras el encuentro, mientras el trío alcanzaba el túnel camino de los vestuarios, y le retiraron la licencia a ambos. Esto significa que no podrían jugar el domingo contra el Real Madrid. El club va a recurrir la sanción, pero se temen que aunque ganen tiempo y Udoka pueda jugar ante el segundo clasificado y el próximo miércoles en casa frente al Assignia Manresa, ante el Asefa Estudiantes se hará efectiva y no podrá competir. Los árbitros, a los que nadie esperaba en los aledaños del Palacio de los Deportes tras finalizar el partido, pidieron protección policial para que les acompañaran hasta la gasolinera de Monteagudo.
la cosa se pone...cómo se pone la cosa!
(el complot sigue tomando forma... )
Retiran la licencia a Udoka y Xavi Sánchez
La injusta derrota sufrida ayer por el UCAM Murcia ante el Lucentum Alicante ya fue dolorosa y muy peligrosa de cara a conseguir el objetivo de la permanencia, pero el ensañamiento de los colegiados tras el partido debido a los incidentes va a tener daños colaterales muy impotantes para el club, concretamente para el equipo que dirige Óscar Quintana, que fue expulsado de la pista al sancionarle con una segunda falta técnica. El árbitro principal García Ortiz y sus compañeros Murgui y Cortes, que estuvieron más de un hora para terminar el acta del partido, reflejaron en el mismo que Ime Udoka y Xavi Sánchez (tercer entrenador), increparon a los colegiados tras el encuentro, mientras el trío alcanzaba el túnel camino de los vestuarios, y le retiraron la licencia a ambos. Esto significa que no podrían jugar el domingo contra el Real Madrid. El club va a recurrir la sanción, pero se temen que aunque ganen tiempo y Udoka pueda jugar ante el segundo clasificado y el próximo miércoles en casa frente al Assignia Manresa, ante el Asefa Estudiantes se hará efectiva y no podrá competir. Los árbitros, a los que nadie esperaba en los aledaños del Palacio de los Deportes tras finalizar el partido, pidieron protección policial para que les acompañaran hasta la gasolinera de Monteagudo.
Esto va de mal en peor,de todas formas que nadie dude que moriremos matando.
MR.PUNCHY escribió:Esto va de mal en peor,de todas formas que nadie dude que moriremos matando.
Animo Murcia!!! Yo quiero que baje el Partizan de Fuenlabrada...
Rayo escribió:getchoo escribió:Pues igual el Estudiantes no puso pasta directamente para comprar jugadores de Lucentum, pero casualmente ambas plantillas comparten muchos jugadores de una misma agencia.
¿La agencia mueve hilos para que unos (alicantinos) se dejen perder y otros (estudiantiles corruptos) se mantengan en ACB porque no ven posibilidades de que esos mismos jugadores (estudiantiles corruptos) sean fichados por otros equipos ACB?
me descojono
Yo también me descojono, por no llorar. Que os cunda la permanencia.
Yo quiero que baje el Unicaja!!
Henrik escribió: Yo quiero que baje el Unicaja!!
Ostia!! viendo la clasificacion...si dura 4 partidos más la competicion los malagueños se van al hoyo!
Si el Estu baja será porque se lo habrá merecido y no por los árbitros, igual que el Murcia.getchoo escribió:Rayo escribió:getchoo escribió:Pues igual el Estudiantes no puso pasta directamente para comprar jugadores de Lucentum, pero casualmente ambas plantillas comparten muchos jugadores de una misma agencia.
me descojono
Yo también me descojono, por no llorar. Que os cunda la permanencia.
Man, si ves manos negras deja de ver baloncesto, por tu salud...
Solo es un juego
Yo espero que den por tdp el Estudiantes-Murcia y no un insulso partido del Madrid. No sé si será mucho pedir.
Steve Trumbo escribió:Yo espero que den por tdp el Estudiantes-Murcia y no un insulso partido del Madrid. No sé si será mucho pedir.
La madre de todos los dramas va a ser eso...
Gracias Manresa
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19