ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+52
uM
Lorenzombie
Eric Sachs
o'tuerto
celtasnake
pepepótamo
JFG
Devon Miles
Snickerz_
Spoonman
unabomber
alflames
miguelonerr
Space Captain
Kei
Tony Montana
jackinthebox
Attikus
rebellion
deniztek
RockRotten
vandelay
Karlos
getchoo
Ellis
Sergio
luis
Seco
walter
JackDuluoz
halo
loaded
señor rosa
Dabidigo
mugu
The Red Dwarf
gofio77
Rock till I die
MR.PUNCHY
Rocket
cablehogue
areyouhigh
KILLER
el barón
haserretuta
SAL PARADISE
pinkpanther
Henrik
Rasputin
Trumbo
xailor
Rayo
56 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JackDuluoz Miér Abr 11 2012, 13:09

pinkpanther escribió:
JackDuluoz escribió:Firmaría ya mismo la segunda ronda de los playoffs, la verdad es esa..... a mi los últimos partidos en Miribilla me están costando la salud mental: empiezo a pensar que voy a salir en algún zapping o en teledeporte en el espacio que dedican al basket como el típico alterado, y es que están sacando lo peor de mi.... ya no tengo edad para sufrir con ningún evento deportivo.

Y a ver la próxima temporada qué equipo somos capaces de confeccionar, porque aunque mantendría la base, a 2-3 (o 4) si que los soltaría, aunque no tengo claro qué se podría fichar scratch scratch

Grimau, Blums, Mavro y Hervelle fuera.

Vidal, Baron y Zoric dentro, ya puestos a pedir también Freeland, que parece que Unicaja no tiene dinero.

A Grimau y a Mavro lo tengo claro, sí, sobre todo al segundo (lo siento, no puedo con él; es algo irracional lo sé, pero es lo que hay). No sé cómo está el contrato de Samb, pero no tiene sitio en este equipo. Blums es otro que hay ocasiones en las que me desquicia, pero si bien el año pasado no lo hubiese querido este año hasta le daría otra oportunidad. Con Hervelle me pasa un poco lo mismo, porque ha ido claramente de menos á más solo que, reconociendo lo que puede aportar, la entrega que le pone etc, creo que por físico (no por edad) y quizás por contrato (posiblemente sea uno de los más altos de la plantilla) es posible que haya opciones mejores.

Y queda el tema Jackson, al que no soy capáz de ubicar este año: no sé si por problemas físicos, por aspectos tácticos, porque no encuentra su juego o por qué, pero raro, rarísimo es el día que le veo cómodo en la pista. No le veo alegre, disfrutando, no sé.... Es posible que solo sea una percepción mía y no sea la realidad pero de veras que cada día me reafirmo más en ella.

Sobre las altas Zoric y Freeland totalmente de acuerdo. Vidal me crea interrogantes dificiles de superar. Baron.... bueno, pues puede ser un émulo de Blums, si......
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér Abr 11 2012, 13:12

JackDuluoz escribió:
pinkpanther escribió:
JackDuluoz escribió:Firmaría ya mismo la segunda ronda de los playoffs, la verdad es esa..... a mi los últimos partidos en Miribilla me están costando la salud mental: empiezo a pensar que voy a salir en algún zapping o en teledeporte en el espacio que dedican al basket como el típico alterado, y es que están sacando lo peor de mi.... ya no tengo edad para sufrir con ningún evento deportivo.

Y a ver la próxima temporada qué equipo somos capaces de confeccionar, porque aunque mantendría la base, a 2-3 (o 4) si que los soltaría, aunque no tengo claro qué se podría fichar scratch scratch

Grimau, Blums, Mavro y Hervelle fuera.

Vidal, Baron y Zoric dentro, ya puestos a pedir también Freeland, que parece que Unicaja no tiene dinero.

A Grimau y a Mavro lo tengo claro, sí, sobre todo al segundo (lo siento, no puedo con él; es algo irracional lo sé, pero es lo que hay). No sé cómo está el contrato de Samb, pero no tiene sitio en este equipo. Blums es otro que hay ocasiones en las que me desquicia, pero si bien el año pasado no lo hubiese querido este año hasta le daría otra oportunidad. Con Hervelle me pasa un poco lo mismo, porque ha ido claramente de menos á más solo que, reconociendo lo que puede aportar, la entrega que le pone etc, creo que por físico (no por edad) y quizás por contrato (posiblemente sea uno de los más altos de la plantilla) es posible que haya opciones mejores.

Y queda el tema Jackson, al que no soy capáz de ubicar este año: no sé si por problemas físicos, por aspectos tácticos, porque no encuentra su juego o por qué, pero raro, rarísimo es el día que le veo cómodo en la pista. No le veo alegre, disfrutando, no sé.... Es posible que solo sea una percepción mía y no sea la realidad pero de veras que cada día me reafirmo más en ella.

Sobre las altas Zoric y Freeland totalmente de acuerdo. Vidal me crea interrogantes dificiles de superar. Baron.... bueno, pues puede ser un émulo de Blums, si......

Creo que es el alero ACB mejor valorado, además puede jugar de 2 o de 3, para mi sería el primer fichaje a hacer.

En cuanto a Jackson, este año está muy irregular, pero para mi es el mejor jugador del equipo cuando está bien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Abr 11 2012, 13:16

¿ya empiezan las pajiplantillas?

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Imagen.php?filename=fichero_12135_20120411

Grimau, Blums, Mavro y Hervelle dentro

cheers
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JackDuluoz Miér Abr 11 2012, 13:20

Rayo escribió:¿ya empiezan las pajiplantillas?

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Imagen.php?filename=fichero_12135_20120411

Grimau, Blums, Mavro y Hervelle dentro

cheers

Al final Bullock que igual no ficha por estudiantes ¿no? o al menos eso dicen en el marca... que no se sintío cómodo en el amistoso que jugaron contra el Cáceres o algo así.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Abr 11 2012, 14:22

JackDuluoz escribió:
Rayo escribió:¿ya empiezan las pajiplantillas?

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Imagen.php?filename=fichero_12135_20120411

Grimau, Blums, Mavro y Hervelle dentro

cheers

Al final Bullock que igual no ficha por estudiantes ¿no? o al menos eso dicen en el marca... que no se sintío cómodo en el amistoso que jugaron contra el Cáceres o algo así.

Se aplaza la presentación...pero sigue.
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=8112&id_seccion=6
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Vie Abr 13 2012, 09:45

que grande el chapu en su blog!!

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1502179&name=andres_nocioni&cc=7586

por otro lado.... no se si conoceis la tertulia de los jueves en onda cero con sergio salgado, este sergio es todo un crack. solia escribir largos analisis en su "coloquio" en el foro ACB, se hacia llamar DUSKO IVANOVIC y el tio escribia con faltas de ortografia y mayusculas queriendo, terminaron baneandole por alguna movida de inslutos con otros foreros. el tio es entrenador de basket y muy polemico.

siempre suele alabar lo gran entrenador que es dusko, pero en esta ultima tertulia lo critica!! con sus fobias y filias, por ejemplo critica mucho a prigioni o dice que teletovic defiende muy bien. segun sergio, el baskonia ganara el titulo ACB, lo decia antes de la llegada del chapu, yo soy otro de esos "raritos" que ve bastantes posibilidades y mi dinero me he jugado en las apuestas.

bueno, al grano, ahora hay un forero "Asa Nikolic" en el foro acb, que todos los jueves tras la tertulia hace un amplio "resumen", es algo muy raro. yo creo que este forero, ademas con ese nick, es el propio sergio salgado. si os interesa podeis leer el ultimo que habla del partido contra el real madrid.

Sergio Salgado ha dicho esto en la Tertulia:

- Lo primero que no le puede sorprender el quinteto del Baskonia con cuatro grandes y Prigioni, cuando en la última tertulia dijo que la llegada del Txapu lo que les daba era cambio de estructuras y ventajas físicas. Además de subir el nivel defensivo ya que dominaran rebote y volverán los cambios automáticos. El hablaba de San Emeterio dentro del quinteto por N. Bjelica, pero hoy dijo que N. Bjelica debe de ser titular.

Es más hoy dijo que vuelve ha ser el Presidente del Club de Fans de N. Bjelica al que ha defendido mucha parte del año y del año pasado, pero que después de un partido que jugo muchos minutos y no hizo nada, dijo que empezaría a fijarse mucho más en su baloncesto, hasta que dijo un día que no le aguantaba más. Hoy dijo esto de N. Bjelica.

Entrando en esa valoración dice que ese quinteto es el quinteto más físico de la ACB y que puede ser el más físico de Europa. Comentando que P. Laso al meter a C. Suarez, Singler o Pocius en el quinteto también tienen mucho nivel físico pero que el Baskonia a diferencia del Madrid, mete el físico y no pierde si no gana algo fundamental para él en el juego como es el tiro. Madrid mucho físico, poco tiro, Baskonia más físico mucho tiro, cinco tiradores muy buenos a la vez., muy difícil de defender y de atacar.

- Lo segundo que dice es que el partido lo divide en dos partes, el primer cuarto y el resto del partido.

Del primer cuarto, dice maravillas del Baskonia. Hablando de la defensa comenta que es impresionante la defensa del equipo, que el R. Madrid no puede superar ni una sola vez, ya que existen,un físico, unos cambios defensivos, unas ayudas increíbles de hombres muy grandes, cita al Txapu y sobre todo a N. Bjelica. Dice también que existe una cosa muy mala culpa de Ivanovic que es la defensa del Pick&Roll sobre S. Llull. Que le considera un jugador increíble como Navarro, Txapu, Carroll y que no lo es, y que por culpa de esa defensa sobre S. Llull la defensa comete errores que da las facilidades para que el Madrid pueda meter alguna canasta. Que sin eso el Madrid no hubiera podido meter más de 5 puntos ya que la defensa del 1x1 era impresionante y el Madrid no sacaba ventaja nunca.

Como ejemplo de esa mala defensa del Pick&Roll sobre S. Llull, dice que nos fijemos en la primera jugada del partido: Pick&Roll frontal entre S. Llull / M. Begic, el Baskonia lo defiende con Prigioni por arriba + ayuda de Lampe de 2” y que eso hace que N. Mirotic, para Sergio con el que no se puede ayudar ya que es la mayor amenaza del equipo blanco en el tiro, pueda anotar un triple solo desde la esquina y que eso le pone malo.

Comenta que para defender a S. Llull se tiene que hacer lo mismo que hizo Z. Obradovic con Ohayon:

Lo que hacéis los entrenadores en las defensas con Sergio Llull es grave no gravisimoooooooooooo. Para analizar a S. Llull lo primero que se tiene que decir es que es muy rápido y físico para correr.., da igual que tenga mucho físico si nunca lo puede aprovechar para jugar al poste bajo contra alguien mas débil en el 5x5 pero si puede correr en el campo abierto. Para muchos es penetrador, para mi es penetrador con poco %, falla muchas entradas y como tirador me deja mucho que desear. Con las defensas que hacen la mayoría de entrenadores..., le hacéis tirador y penetrador, porque le defendéis de pena. La defensa sobre S. Llull es clara en el 1x1 siempre en flotación con la mano arriba para que no penetre y si pueda tirar. Si tira y mete tres triples ya cambiaremos, mientras no meta esos tres triples se le defiende así, nunca penetración. En esas penetraciones te mata porque sabe pasar bien, castigar las ayudas tanto interiores como exteriores. Psar bien no es sinonimo de dar 10 asistencias por partido, si no de castigar con el pase y para Sergio, Lull castiga.En los Pick&Roll siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hasta que meta tres triples se le pasa de tercerooooooooooo y nunca penetraaaaaaaaaaaaaaa. Si les mete se persigueeeee y el poste siempre un paso hacia la derecha para obligar mucho más al bote, cambiar la dirección etc etc etc...., sin saltar al 2x11111, ni hacer flash que tire tras bote a tres metros que es el tiro más difícil . Nunca 2x1, ni flash largo porque le dejas pasar que es lo mejor que tiene S. Llull....., que desastreeeeeeee todoooooooo Ivanovicccccccccccccc. Este parrado lo copio literalmente de Sergio.

En ataque habla que el Baskonia le corre al R. Madrid el contraataque hasta con cuatro jugadores, que solo el desacierto no le permite ganar el primer cuarto por 20 puntos, 25-5. Que Lampe es buenisimo y que Ivanovic le utiliza muy bien castigando ayudas con tiros de media, larga distancia al grande, para destrozar las ayudas del rival si sale el grande o con el tiro si no sale.
Que con Teletovic, Lampe juega situaciones de Postes arriba como si fuera el “4” y Teletovic como si fuera el “5” con el matiz que eso dejaba mucho espacio para los dos Aleros y meterlos a jugar al Poste bajo. Los dos postes abiertos los dos Aleros cerrados.

Con ese nivel y algo de acierto, nadie les puede hacer sombra en la ACB al Baskonia ni el Barsa ni el Madrid. Ya que físicamente les barren, tienen más tiro y dominan las dos zonas en el rebote.

Su valoración del resto del partido + lo que dice de Ivanovic:


- El resto del partido una basura.

- Ivanovic HOY un desastre!!!!, que desastre..., la que ha preparado para mal es una cosa increíble. ¿ Como Ivanovic tiene la poca vergüenza de jugar minutos con Heurtel, Oleson, Ribas, y los dos Bjelicas......, nos esta tomando el pelo?....., con esto hizo que le remontaran, sacaran ventaja y perder la identidad del primer cuarto donde el Madrid no sabia ni que hacer.

- Como Ivanovic no sabe qué decir en los tiempos muertos y se queda callado como Laso sin saber que decir ?..., siendo la situación muy grabe porque es el propio Ivanovic quien pide el tiempo muerto..., poniendo el ejemplo de que cuando el pide tiempo muerto es para hablar de los errores que ve en el partido, y no se queda en silencio. Otra cosa diferente es que lo pida el rival y estés haciendo las cosas bien, donde no se tienen que decir nada solo animar.

- Como Ivanovic se enfada con Lampe cuando es el mejor del equipo junto al Txapu lo cambia y el culpable de todo que es Heurtel sigue en el campo?. Además de que te enfadas como un niño pequeño sientas a Lampe y no lo vuelves ha sacar hasta la defensa del saque de la última jugada con lo que has perdido hasta el dominio del partido, ya que Lampe estaba defendiendo de maravilla, haciendo dominar el rebote y en ataque castigaba las ayudas y hacia mucho daño al grande rival.

- Como Ivanovic se encara con el débil, N. Bjelica por hacer una buena defensa en el poste bajo sobre N. Mirotic y te pones a gritar a este tipo como un niñato y este ya no puede más y te contesta y te calla la boca con toda la razón. Grita al Txapu!!!. Aquñi comenta que Ivanovic tiene que tener respeto por el jugador igual que el jugador por el Entrenador ni más ni menos y que si da con otro jugador con más carácter Ivanovic hubiera podido tener problemas.

- Como no eres capaz de leer en donde tienes las ventajas y piensas que la ventaja es Teletovic en el poste bajo contra F. Reyesssssss, cuando no sabe jugar..., solo puntualmente y no para ser referencia contra F. REYESSSSSSSS...., conclusión dos contraataques del rival ya que Teletovic no puede ni tirar.

De la última jugada del partido no responsabiliza a Dusko, dice que Dusko lo hace bien, sacando a defender a Lampe el saque para no dar comodidad y que es Prigioni el culpable de todo, ya que se pone como a perseguir a Llull, detrás de su espalda, en vez de defender la canasta. Comenta que no lo entiende y que las reglas defensivas no escritas con pocos segundos o décimas son Proteger la canasta, cambios automáticos en todos los bloqueos. Quien no piense así no sabe nada. Por eso no entiende que Prigioni aun pensando que jugarían dos bloqueos arriba con Llull no proteja la canasta, cuando esos bloqueos son cambios automáticos. No tiene excusa.

- Para terminar le mete un palo tremendo a Prigioni, diciendo que contra el Madrid vimos al peor Prigioni de la temporada, cometiendo dos faltas absurdas en el primer cuarto, para parar un contraataque que ya estaba parado por N. Bjelica y una falta en el bloqueo sobre S. Llull. Por no hablar que se tira un triple sin sentido....., volviendo a no confiar en el pase en momentos clave y si en su tiro, cosa que no haría Pepe Sánchez el más grande para él.

- También dice que Heurtel en el primer cuarto lo hace muy bien con buena defensa, un triple y jugando bien el Pick&Roll, asistencia sobre Lampe pero que después se vuelve loco, intentando hacer más cosas que las que tiene que hacer. Que solo se la tiene que dar al bueno y amenazar con su buen tiro en la esquina.

Que no ve mejora en el Entrenamiento y que eso es culpa de Ivanovic. Quiere mejora ya sobre Heurtel y no los mismo errores. Y aquí también dice que el equipo juega el final de los partidos como los entrena, así que Ivanovic deberá de empezar a rendir a su mejor nivel.

- Luego hablaron de otras cosas, palo a Obradovic por su dirección en el último cuarto contra Maccabi....., que no entendió muchas cosas.
Que Panathinaikos ganara la Euroleague y que Diamantidis es el mejor jugador de Europa desde hace ocho años. Es dominador del ataque de la defensa y de los intangibles. Que es más determinante que Kirilenko....., y el porque es claro....., tiene más el balón. Diamantidis tiene el Balón y a Kirilenko se lo tenemos que dar.
Una bestialidad señores y un lujo que se debe de comentar, porque es un disfrute. Todo esto como dijo Xabier con mucha pasión y yo creo que con mucho sentido del humor. Yo me descojono.

salud y atentos a las radios.

Edito para decir, que lo más importante de la tertulia, es cuando dijo que ya dijo que la llegada del Txapu mejoraría a N. Bjelica y que el otro día vio que empeoraba a Teleto. Que tiene Ivanovic que cambiar el Rol de teleto en castigador de ayudas y no generador de juego, ya que eso lo debe de hacer el que es ahora el mejor jugador del equipo, el Txapu.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Sáb Abr 14 2012, 15:14

9 arriba el Valencia a falta de 3.30 para el final del partido
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Sáb Abr 14 2012, 15:23

80-70 ha ganado Valencia a Lyetuvos. Khimki o Spartak en la final. Vamos Valencia!!

En verano va a haber ondonadas de ostias por De Colo
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Lun Abr 16 2012, 09:07

Que narices le paso ayer a Valencia Basket??? Lo deje empatado y al final perdio de nueve...
Supongo que para la aficion del Bilbao Basket sera una alegría...
Perdimos en Manresa. Para mi error de planteamiento de Dusko.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Lun Abr 16 2012, 09:28

Firmaría ya mismo la segunda ronda de los playoffs, la verdad es esa..... a mi los últimos partidos en Miribilla me están costando la salud mental: empiezo a pensar que voy a salir en algún zapping o en teledeporte en el espacio que dedican al basket como el típico alterado, y es que están sacando lo peor de mi.... ya no tengo edad para sufrir con ningún evento deportivo.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Soy carne de "APM!?" últimamente.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por getchoo Lun Abr 16 2012, 10:44

La lucha por el descenso se ha puesto esta jornada curiosa. Nuestra victoria contra Unicaja nos ha permitido adelantarnos a Fuenlabrada y Obradoiro. La verdad es que con la dinámica que llevamos y las que llevan otros equipos veo complicado que bajemos, pero sigo sin ver al Estudiantes en la LEB.

Que con la temporada que está haciendo Unicaja siga teniendo opciones de jugar Euroliga la temporada que viene es un despropósito y una atrocidad.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Lun Abr 16 2012, 10:49

getchoo escribió:La lucha por el descenso se ha puesto esta jornada curiosa. Nuestra victoria contra Unicaja nos ha permitido adelantarnos a Fuenlabrada y Obradoiro. La verdad es que con la dinámica que llevamos y las que llevan otros equipos veo complicado que bajemos, pero sigo sin ver al Estudiantes en la LEB.

Que con la temporada que está haciendo Unicaja siga teniendo opciones de jugar Euroliga la temporada que viene es un despropósito y una atrocidad.

Se agradece, pero no estoy de acuerdo. El Estu es el equipo con pero dinámica y que peor juega de toda la ACB...es una pena.
Creo que la cosa va a estar entre Estu (fijo) y Valladolid - Obradoiro para bajar...espero equivocarme...

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun Abr 16 2012, 11:02

Sin Euroliga estaríamos a la altura del Baskonia por lo menos.

Con Euroliga el Baskonia estaría a nuestra altura, por lo menos.

Hay que montarla de aquí al final de liga.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JackDuluoz Lun Abr 16 2012, 11:15

rocket69 escribió:Sin Euroliga estaríamos a la altura del Baskonia por lo menos.

Con Euroliga el Baskonia estaría a nuestra altura, por lo menos.

Hay que montarla de aquí al final de liga.

Ojala sea así!

De de reconocer que ayer el equipo me dio una lección: no daba un duro por la victoria (agorero que es uno). Y a medida que iba avanzando el partido iba pensando si editar un mensaje que dejé el viernes sobre la continuidad de Grimau y la de Blums Very Happy

Empiezo a ser optimista con la 4º plaza, y eso me aterra (el sr optimista, no doy una normalmente).

Sobre el partido del Valencia, siendo malos y rastrero.... no nos ha venido mal que hayan perdido, por los cupos y tal, aunque lo siento porque es un equipo que me cae bien. El arbitraje al final del partido debió de ser de traca.

Por cierto, ¿si Unicaja no entra en playoff se queda sin plaza de euroliga para el próximo año?
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Lun Abr 16 2012, 11:16

JackDuluoz escribió:Por cierto, ¿si Unicaja no entra en playoff se queda sin plaza de euroliga para el próximo año?

Creo que no, ni aunque descienda.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun Abr 16 2012, 11:29

Con lo cual, el Unicaja puede hacerlo fatal deportiva y económicamente que siempre le cae la pasta del cielo.

Yo esto de las licencias por años las veo como un puto atraso. Ese rollo de medio cerrar pero sin cerrar es una chapuza que te cagas.

A mí si me dicen que la liga está cerrada y que se protege a las franquicias que están dentro y tal, pues de puta madre. El que este dentro está y a tomar por culo. Pero este rollo interesado camuflado de yo que sé....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por MR.PUNCHY Lun Abr 16 2012, 11:55

getchoo escribió:La lucha por el descenso se ha puesto esta jornada curiosa. Nuestra victoria contra Unicaja nos ha permitido adelantarnos a Fuenlabrada y Obradoiro. La verdad es que con la dinámica que llevamos y las que llevan otros equipos veo complicado que bajemos, pero sigo sin ver al Estudiantes en la LEB.

Que con la temporada que está haciendo Unicaja siga teniendo opciones de jugar Euroliga la temporada que viene es un despropósito y una atrocidad.

Joder,seis victorias seguidas en casa,quien iba a decirlo.La permanencia esta un pasito más cerca.Extraordinario el trabajo de Quintana.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Abr 16 2012, 12:22

como baskonista, espero que el bilbao y el valencia se repartan el cuarto y quinto puesto, se eliminan entre ellos y cruce con el barça. asi el baskonia tendria unos cuartos mas "accesibles" contra un lagunaro, cajasol o lucentum, los que menos me gustan son los de san sebastian. y en una supuesta semifinal contra el madrid con cancha en contra, habria posibilidades de dar la campanada, igual q el bilbao hace un año.

el baskonia ha desaprovechado ya dos oportunidades de oro para asi haber podido aspirar al segundo puesto. hace dos jornadas, un partido que estaba ganado que se regala con errores infantiles, con tiros libres fallados, y triple de llompart sobre la bocina. ayer dusko mal, lampe jugo solo 14 minutos, fue salir a falta de poco mas de 2 minutos y 0-10 de parcial y ahi un tiro libre fallado por lampe a falta de 10 segundos fue clave, con la buena mano que tiene una lastima, con 1 arriba y ultima posesion para ellos quizas habriamos defendido bien. nos han cambiado a dusko? ayer decidio hacer falta en lugar de jugarsela a defender por primera vez en su carrera. la ultima jugada salio como el culo, prigioni 5 segundos botandola y "darsela a will" en una posicion imposible. por cierto al que parece que nos han cambiado es a nemanja bjelica, lleva varios partidos interesantes, hay esperanza con el chaval.


Última edición por areyouhigh el Lun Abr 16 2012, 12:27, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun Abr 16 2012, 12:26

Yo espero que el Bilbao se cruce con el Baskonia en primera ronda, que ganemos el primer partido en Zurbano y el primero en Miribilla. Como el año pasado contra Valencia.

Si tiene que ser quedando cuarto, pues ya me da igual con quien. Pero para quedar quinto, prefiero quedar sexto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun Abr 16 2012, 12:30

rocket69 escribió:Yo espero que el Bilbao se cruce con el Baskonia en primera ronda, que ganemos el primer partido en Zurbano y el primero en Miribilla. Como el año pasado contra Valencia.

Si tiene que ser quedando cuarto, pues ya me da igual con quien. Pero para quedar quinto, prefiero quedar sexto.

bueno, el partido de vitoria en la ultima jornada se me antoja decisivo, a ver si todavia le va a interesar al baskonia perder para que no termineis sextos.

no me gusta nada de nada el sistema de cuartos a 3 partidos, da demasiadas opciones a equipos que en regular lo han hecho bastante peor. a 5 partidos las posibilidades de sorpresa disminuyen.

por otro lado, tampoco me gusta el sistema de clasificacion de euroliga, aunq al baskonia le "favorezca", entre comillas porq siempre se lo gana en la cancha. aqui el que deberia perder su plaza es el unicaja.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Seco Lun Abr 16 2012, 14:56

pinkpanther escribió:
JackDuluoz escribió:Por cierto, ¿si Unicaja no entra en playoff se queda sin plaza de euroliga para el próximo año?

Creo que no, ni aunque descienda.

Ayer me pareció escuchar en Canal Sur que al Unicaja le interesaba quedar como mínimo noveno, a cuenta de la Euroliga, pero tampoco estaba prestando yo mucha atención.

Un atraso éso, sí.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Mar Abr 17 2012, 15:34

Seco escribió:
pinkpanther escribió:
JackDuluoz escribió:Por cierto, ¿si Unicaja no entra en playoff se queda sin plaza de euroliga para el próximo año?

Creo que no, ni aunque descienda.

Ayer me pareció escuchar en Canal Sur que al Unicaja le interesaba quedar como mínimo noveno, a cuenta de la Euroliga, pero tampoco estaba prestando yo mucha atención.

Un atraso éso, sí.

Le conviene para replantearse su lugar en liga ACB y para recuperar el crédito perdido en los últimos 3 años. Sin meterme en la economía que no es nada buena.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Mar Abr 17 2012, 15:35

Yo creo que el problema de este año del Unicaja ha sido más de dirección técnica que de plantilla. Porque para estar entre los 8 primeros sobrados están.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Mar Abr 17 2012, 15:39

Steve Trumbo escribió:Yo creo que el problema de este año del Unicaja ha sido más de dirección técnica que de plantilla. Porque para estar entre los 8 primeros sobrados están.

De este y de los anteriores. Porque con Don Alejandro el equipo no jugaba ni a tabas y éste ya estaba en decadencia (y mira que le tengo mucho aprecio, respeto y admiración)
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Abr 20 2012, 07:42

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Estudiantes_1127

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Demencia
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Vie Abr 20 2012, 09:14

Ayer leí que si Unicaja queda por debajo del 10 en ACB pierde la licencia A de Euroliga.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Abr 20 2012, 09:16

Unicaja dice que su licencia A es intocable y ataca al Bilbao

Nadie sabe bien quién echó la cerilla a la gasolina, pero la Liga Endesa se ha convulsionado por las célebres licencias A de la Euroliga y la posibilidad de que Unicaja pierda ese privilegio por su bajo rendimiento de los últimos tiempos. El técnico del Bilbao, Katsikaris, abogó hace unos días por repartir las plazas según los méritos clasificatorios, y el Valencia pidió que se consideren sus merecimientos de las últimas campañas.

El presidente de Unicaja, Eduardo García, aclaró que recientemente se suprimió la cláusula que exige clasificarse de mitad de la tabla para arriba para mantener la licencia A. Atacó a Valencia y Bilbao, por entender que están al acecho del salvoconducto malagueño: "No votaron contra las normas hace tres años. Lamento que justifiquen querer estar en la Euroliga a base de dejar a Unicaja marginado. Esto no funciona así. Si Unicaja tiene que perder su plaza, no la van a ocupar per se ninguno de estos clubes. El Gescrap es un advenedizo cuyo único mérito ha sido ser subcampeón de Liga. Lo conseguido por el Unicaja ha sido con sacrificio", soltó García en Canal Sur Radio. El Bilbao declinó contestar a tales manifestaciones.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/unicaja-dice-licencia-intocable-ataca/20120420dasdaibal_3/Tes
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Vie Abr 20 2012, 12:07

Ese Estu Rayo!!! Enhorabuena y a ver si os salvais!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Abr 20 2012, 12:11

KILLER escribió:Ese Estu Rayo!!! Enhorabuena y a ver si os salvais!!!

cheers Laughing Laughing

qué acojone...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por el barón Vie Abr 20 2012, 12:16

vaya partido el miércoles, como no gane el Obradoiro este finde.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Vie Abr 20 2012, 12:23

El presidente de Unicaja, Eduardo García escribió: No votaron contra las normas hace tres años. Lamento que justifiquen querer estar en la Euroliga a base de dejar a Unicaja marginado. Esto no funciona así. Si Unicaja tiene que perder su plaza, no la van a ocupar per se ninguno de estos clubes. El Gescrap es un advenedizo cuyo único mérito ha sido ser subcampeón de Liga. Lo conseguido por el Unicaja ha sido con sacrificio.

¿Qué interés tiene para la Euroliga, los equipos que la disputan y el público que asiste a las canchas un equipo que no entra en los playoffs de su Liga?

¿Para qué juega el Unicaja la ACB?

¿Y si el Unicaja baja algún año también seguirá teniendo derecho a jugar Euroliga?

Yo creo que las cosas deberían cambiarse de una forma clara:

a) Si se cierra la Euroliga del todo, que se cierre creando un producto fuerte, competente e interesante. Si Unicaja tiene que ser una de las franquicias que esté dentro de esa liga cerrada, perfecto. Me imagino que se crearán los mecanismos para que el Unicaja sea competitivo e interesante.

b) Si la Euroliga no se cierra, que se deje de lado este puto sistema de licencias que conllevan situaciones tan estúpidas como que la juegue un equipo que no entra en playoffs en su propia liga.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Abr 20 2012, 12:25

el baron de la birra escribió:vaya partido el miércoles, como no gane el Obradoiro este finde.

El Obra recibe al Granca, lo tiene más fácil que el Estu, que se la juega contra el Trampa$....mal asunto...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Vie Abr 20 2012, 12:41

javiviramone escribió:vamos,como era antes de que se inventaran el cotarro este que se han montao

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ayer se retiró un grande del basket. Que te vaya bonito Espil!!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Vie Abr 20 2012, 12:48

Rayo escribió:
el baron de la birra escribió:vaya partido el miércoles, como no gane el Obradoiro este finde.

El Obra recibe al Granca, lo tiene más fácil que el Estu, que se la juega contra el Trampa$....mal asunto...

El Estu siempre da por culo a la pe$te

AUPA ESTU!!
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Abr 20 2012, 12:50

Parece que al final de temporada se nos irá un grande de la historia del baloncesto

Carlos Jiménez dirá adiós: "No voy a continuar"

http://www.acb.com/redaccion.php?id=84086

Crying or Very sad
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Vie Abr 20 2012, 12:50

miguelonerr escribió:
Rayo escribió:
el baron de la birra escribió:vaya partido el miércoles, como no gane el Obradoiro este finde.

El Obra recibe al Granca, lo tiene más fácil que el Estu, que se la juega contra el Trampa$....mal asunto...

El Estu siempre da por culo a la pe$te

AUPA ESTU!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Space Captain Vie Abr 20 2012, 21:21

Huele a tufillo de carallo en Fuenlabrada
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por alflames Vie Abr 20 2012, 21:52

Rayo escribió:Parece que al final de temporada se nos irá un grande de la historia del baloncesto

Carlos Jiménez dirá adiós: "No voy a continuar"

http://www.acb.com/redaccion.php?id=84086

Crying or Very sad

bueno, joer, que no se ha muerto como el helm, que ya esta mayor para jugar

uno de mis jugadores preferidos de siempre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Miér Abr 25 2012, 16:28

Mañana contra el Barça sin Prigioni y SanEmeterio pero con un chavalillo de 16 añitos.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=84252
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Abr 25 2012, 16:38

como ganemos hoy sacamos este...

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Small_DSC00010_(2)


ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6

qué acojone...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Miér Abr 25 2012, 16:43

Rayo escribió:como ganemos hoy sacamos este...

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Small_DSC00010_(2)


ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6

qué acojone...

Hoy ganamos coyoooonsss
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér Abr 25 2012, 16:49

miguelonerr escribió:
Rayo escribió:como ganemos hoy sacamos este...

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Small_DSC00010_(2)


ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 2d1qvk6

qué acojone...

Hoy ganamos coyoooonsss

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cheers cheers cheers cheers cheers sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por el barón Miér Abr 25 2012, 17:00

Vamos Obra!!!

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu Miér Abr 25 2012, 17:18

el baron de la birra escribió:Vamos Obra!!!

cheers

pareces un jubilado acodado en la valla Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér Abr 25 2012, 17:25

mugu escribió:
el baron de la birra escribió:Vamos Obra!!!

cheers

pareces un jubilado acodado en la valla Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér Abr 25 2012, 17:28

Henrik escribió: Mañana contra el Barça sin Prigioni y SanEmeterio pero con un chavalillo de 16 añitos.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=84252

VAMOS!!!!!!! Les vamos a dar cera en el Palau!!! Vamos a ganar de 15 y saldra el chaval a meter un triple cuando queden 30 segundos....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por el barón Miér Abr 25 2012, 17:49

mugu escribió:
el baron de la birra escribió:Vamos Obra!!!

cheers

pareces un jubilado acodado en la valla Laughing Laughing

Laughing Laughing

lástima que ahora tengan pocas obras que examinar.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por miguelonerr Jue Abr 26 2012, 00:26

ESTU ESTU!!! ESTU-DIANTES!!!!
ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Foto2
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Jue Abr 26 2012, 07:36

miguelonerr escribió:ESTU ESTU!!! ESTU-DIANTES!!!!
ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Foto2
ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Nets-euphoria
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 10 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Jue Abr 26 2012, 08:23

Otro más para la saca...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.