ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+52
uM
Lorenzombie
Eric Sachs
o'tuerto
celtasnake
pepepótamo
JFG
Devon Miles
Snickerz_
Spoonman
unabomber
alflames
miguelonerr
Space Captain
Kei
Tony Montana
jackinthebox
Attikus
rebellion
deniztek
RockRotten
vandelay
Karlos
getchoo
Ellis
Sergio
luis
Seco
walter
JackDuluoz
halo
loaded
señor rosa
Dabidigo
mugu
The Red Dwarf
gofio77
Rock till I die
MR.PUNCHY
Rocket
cablehogue
areyouhigh
KILLER
el barón
haserretuta
SAL PARADISE
pinkpanther
Henrik
Rasputin
Trumbo
xailor
Rayo
56 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 03.04.12 14:43

areyouhigh escribió:sobre el partido del bilbao no me extrañaria nada que el arbitraje favoreciera a los rusos, suele pasar muchas veces que al equipo mas grande se le respeta mas. vi el inicio del partido y no vi nada raro, luego cuando vi que el CSKA parecia que ganaria facil (que al final no fue asi).... me centre 100 por 100 en el olympiakos-siena, asi que solo vi a ratos el de bilbao por lo cual no puedo opinar sobre el arbitraje.

del que si puedo opinar sobre el arbitraje es del de atenas, el olympiakos ha sido justo ganador de la serie, y posiblemente lo normal hubiera sido un 0-3. pero en el cuarto partido fue el arbitraje (y hines) lo que les mantuvo en el partido. el oly un equipo super fisico que defiende duro llevaba 9 faltas al final de tercer cuarto por 19 del siena, 3 faltas por cuarto! y siena ganaba por un punto, cuando merecian en mi opinion ganar de 7-8 puntos tranquilamente. en el ultimo cuarto ya el olympiakos se puso por encima y el siena se hundio, pero habian jugado tres cuartos muy serios, con un rakocevic a alto nivel (no entiendo porq solo jugo 19 minutos con lo echufado que estaba). fijaos en el dato, olympiakos 9 faltas en 3 cuartos y 9 en el cuarto cuarto, compensacion absoluta, aunq la diferencia fue 18-27.

The Red Dwarf escribió:
KILLER escribió:

Lo de la Euroliga con CSKA, MAccabi y Pao es como lo del balonmano con los equipos alemanes...

Algo de eso hubo el año pasado en la eliminatoria Barça-PAO... pero como el Barça es un grande no es correcto quejarse... y la versión oficial fue el baño que le dió Obradovic - Pascual (que quizá sí, pero vamos, la serie se debía haber ido 2-0 a Atenas, y otro gallo hubiera cantado).

cuando lei tu mensaje, pense que te referias a que la serie deberia haberse ido 0-2 a favor del PAO, pero al releer entiendo que vimos partidos muy diferentes. yo vi que el arbitraje caserillo fue la clave de que el barça no perdiera la serie 0-3, en el primer partido el barcelona que gano de 1, tiro casi 30 tiros libres. el barcelona es del grupo de los mas protegidos y respetados por los arbitros. el PAO fue tan superior en aquella serie, que cuesta entender qu vayan 2-2 contra este maccabi.

lo de version oficial imagino te refieres a la version oficial de los aficionados al basket. y es que fue asi, baño tactico de obradovic a pascual.

sobre pascual, me gusta como entrenador, este barça es super solido y duro en defensa, y el de hace dos temporadas que casi lo gana todo (0-3 en la final) fue el mejor barça de la historia posiblemente, daba gusto verles jugar en ataque y en defensa. queria comparar los enfrentamientos con el señor dusko ivanovic, criticadisimo e infravalorado entrenador, para muchos un 0 en tactica..... pues este señor en los enfrentamientos con pascual esta 16-13 o algo asi perdiendo, con esa diferencia de calidad a favor de los cules deberia ser un, no se, 22-7? dusko tactica y mentalmente prepara mejor a su equipo en los enfrentamientos directos, pero si la diferencia de calidad es tanta pasa lo que pasa. de hecho creo que al barça se le atragantaria en playoffs mas el baskonia que el madrid. del mismo modo, creo que por ejemplo al madrid, se le atragantaria mas el bilbao que ningun otro. seran unos playoffs duros e igualados en mi opinion.

Está claro que vimos series diferentes... Laughing En el primero estuve en el Palau y no hubo nada fuera de lo normal (el barça hace pocas faltas siempre, y el PAO hace muchas). El segundo fue un robo con todas las de la ley, dejando de pitar faltas claras cuando el barça ganaba plácidamente y castigando con 2 o 3 técnicas seguidas... que dieron la vuelta al partido.

Pero bueno, ya te digo, no queda bien quejarse siendo del barça, ni cuando te roban una euroliga con un tapón ilegal...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 03.04.12 15:21

te has preguntado alguna vez porq el barcelona hace pocas faltas defendiendo durisimo? o porq tira mas tiros libres que los demas? por eso mismo, porq es el barça Wink quizas creias que cada vez que le da el tembleque a navarro es porq le han hecho falta (como el robo en cantu, que aprovecho el maccabi)....

el barça la temporada pasada perdio muy merecidamente contra el PAO, nada que ver con los arbitros. es el equipo que menos podria quejarse del arbitraje de europa junto a dos o tres mas. aunq no quede bien quejarse del arbitraje, ni poner excusas, siendo de toda una institucion como es el barça, precisamente su entrenador xavi pascual lo ha hecho alguna que otra vez.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 03.04.12 18:15

areyouhigh escribió:te has preguntado alguna vez porq el barcelona hace pocas faltas defendiendo durisimo? o porq tira mas tiros libres que los demas? por eso mismo, porq es el barça Wink quizas creias que cada vez que le da el tembleque a navarro es porq le han hecho falta (como el robo en cantu, que aprovecho el maccabi)....

el barça la temporada pasada perdio muy merecidamente contra el PAO, nada que ver con los arbitros. es el equipo que menos podria quejarse del arbitraje de europa junto a dos o tres mas. aunq no quede bien quejarse del arbitraje, ni poner excusas, siendo de toda una institucion como es el barça, precisamente su entrenador xavi pascual lo ha hecho alguna que otra vez.

Supongo que con esta frase me estas diciendo que el Barça hace muchas faltas pero no las pitan... Pues para nada comparto tu opinión, se puede defender bien sin hacer faltas, y esto es lo que ha hecho los últimos años el Barça. Otra cosa es que Navarro le ponga más pan que tomate, que esto sí podríamos estar de acuerdo.

Pero dejámoslo aquí, no creo que nunca me veas protestar por el arbitraje en este foro... he hecho el comentario casi un año después porque todos podemos sentir que un arbitraje nos perjudique algun día, y venía al hilo de los que se estaba comentando... pero queda claro que mientras Bilbao, Baskonia o otros pueden cagarse en los árbitros, Barça y Madrid no pueden hacerlo, aunque se vean perjudicados.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 03.04.12 19:49

el barcelona es la mejor defensa de la ACB, y claro que se puede defender sin hacer falta. acabo de mirar la clasificacion ACB y el barça hace 17,78 faltas por partido (el mejor en toda la ACB) y en euroliga hace 17,33 imagino tambien de lo mejor. a lo que voy yo es, que mientras al barcelona le permiten mas contactos y no les pitan tan facil faltas por ser quien es, a un unics kazan haciendo una buena defensa le pitan faltas rigurosas que en el otro lado no pitarian, yo vi el primer partido contra unics y me parecio caserillo, vamos lo normal en euroliga. contra el cantu tanto en casa como en italia (ambos partidos ganados justisimos) fue una verguenza. el cantu es el equipo mas perjudicado de esta euroliga por los arbitros, les he visto cantidad de partidos y merecian estar en el top8, claro ejemplo de equipo nada respetado por los arbitros. solo por todas las faltas inexistentes que le pitan a navarro el barça en la vida deberia sentirse perjudicado, si alguna vez lo fue quizas fue en aquella bandeja de montero......
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 03.04.12 19:58

Al Barça no le pitan ni la mitad de las faltas que hace en defensa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 03.04.12 20:44

javiviramone escribió:
y lo de la permisividad al barça y a navarro(de hecho,cuando juega un grande contra un pequeño siempre),esta claro que en la acb si,pero en euroliga no

ahi rusos y griegos son como los big4 aqui

a navarro, se me ocurrio mirar las estadisticas.... le pitan 4.2 faltas en contra en 25 mins en euroliga y 3.9 en 24 mins en ACB. esta claro que no esta en sus mejores tiempos.... pero similar tanto en europa como ACB.

cantu 62 - barcelona 63. gana el barça con dos tiros libres de navarro, de 23 faltas que recibio el barcelona 8 fueron para navarro, unas cuantas de ellas de risa, como la ultima que fue de verguenza, el se lanza contra mascherino:

http://www.euroleague.tv/video/id/1931185

barcelona 65 - cantu 60 ..... igualados hasta el ultimo cuarto.... barcelona 13 faltas, cantu 20.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 03.04.12 21:44

javiviramone escribió:no se que hago yo defendiendo a navarro y al barça

tienes razon


Eso estaba pensando yo... Laughing Gracias por el cable de todos modos.

Sin pretensión de alargar más el debate... Creo que el Barça es de los equipos que menos tiros libres tira de la ACB... o sea que la cosa de las ayudas tampoco es así...

Coincido con Javivi que en Euroliga no sería de los equipos más beneficiados, pero bueno, lo de las jerarquías siempre depende del punto que se mire...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 03.04.12 22:18

El Estu está hundido...ahora, por los chavales, sólo nos queda no desaparecer.
Hoy ya nada importa

Sad Sad Sad
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 03.04.12 22:24

Rayo escribió:El Estu está hundido...ahora, por los chavales, sólo nos queda no desaparecer.
Hoy ya nada importa

Sad Sad Sad

Una auténtica pena... Neutral
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 03.04.12 23:03

Sad Sad
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 04.04.12 8:31

Joder, que putada. Vamos Estu!!! De desaparecer ni hablar Rayo!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 04.04.12 8:37

KILLER escribió:Joder, que putada. Vamos Estu!!! De desaparecer ni hablar Rayo!!!

Grande man!

La desaparición es un rumor interno que existe...no sé si real o alimentado por el pesimismo creciente.
Mi gran duda ahora es qué pasaría con la cantidad de chavales de la cantera...

Esto es un drama.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 04.04.12 11:58

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
KILLER escribió:Joder, que putada. Vamos Estu!!! De desaparecer ni hablar Rayo!!!

Grande man!

La desaparición es un rumor interno que existe...no sé si real o alimentado por el pesimismo creciente.
Mi gran duda ahora es qué pasaría con la cantidad de chavales de la cantera...

Esto es un drama.

a ver rayo

te entiendo

si la penya bajase ojo con la desaparicion

es asi

se te van los sponsors y no se vosotros,pero nosotros tebnemos una deuda muy grande,solo sostenible en la primera categoria

se deberia empezar de cero

una cosa tenemos a favor,la cantera

se puede intentar volver a subir con cantera y 2 extrangeros implicados

lo jodido,es que hay que volver si o si al año siguiente,cada año que pase peor


me hara mucha gracia los aficionados de los big4 que lloraran mucho y les dara mucha pena

cuando se repartieron los derechos competitivos y los derechos externos no les daba pena

y cuando expolian jugadores de la cantera ,ni una pena


tienes razón, veremos lo qué pasa...

pero ojo que al Trampa$ puede que no le convenga que el Estu desaparezca y por lo menos nos mantenga la cantera (que ya sabemos que es como si fuera suya) Twisted Evil

valga la frivolidad en lugar del llanto
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo 04.04.12 12:05

javiviramone escribió:explicame eso de que no le conviene

no lo veo

Ya sabemos que el Madri$ se suministra a base de bien de la cantera del Estu...no?
Si desaparece la cantera del Ramiro ¿de dónde van a sacar a sus futuros capitanes nacionales del equipo?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 04.04.12 18:24

Ojito con nosotros que hemos fichado a un americano que jugaba en la Liga Coreana Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 04.04.12 18:45

Rasputin escribió:Ojito con nosotros que hemos fichado a un americano que jugaba en la Liga Coreana Rolling Eyes

De Corea vino Pete Mickael y fíjate...nunca se sabe.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 04.04.12 18:58

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
KILLER escribió:Joder, que putada. Vamos Estu!!! De desaparecer ni hablar Rayo!!!

Grande man!

La desaparición es un rumor interno que existe...no sé si real o alimentado por el pesimismo creciente.
Mi gran duda ahora es qué pasaría con la cantidad de chavales de la cantera...

Esto es un drama.

a ver rayo

te entiendo

si la penya bajase ojo con la desaparicion

es asi

se te van los sponsors y no se vosotros,pero nosotros tebnemos una deuda muy grande,solo sostenible en la primera categoria

se deberia empezar de cero

una cosa tenemos a favor,la cantera

se puede intentar volver a subir con cantera y 2 extrangeros implicados

lo jodido,es que hay que volver si o si al año siguiente,cada año que pase peor


me hara mucha gracia los aficionados de los big4 que lloraran mucho y les dara mucha pena

cuando se repartieron los derechos competitivos y los derechos externos no les daba pena

y cuando expolian jugadores de la cantera ,ni una pena



A mí me has podido leer mil veces quejandome de las licencias, me parece algo que desvirtua la liga y la lucha por jugar competiciones europeas. Si el Unicaja (como este año), Baskonia, o los futboleros lo hacen mal en una liga y el Peñas Recreativas Huesca lo hace de puta madre y queda 3º, que juege Euroliga sin putas licencias. Yo sé apreciar lo que cuesta a un equipo llegar hasta arriba, lo he vivido con Baskonia y hace que el deporte sea más bonito.
De lo de expoliar jugadores no entro, es ley de basket y de cualquier deporte. En Vitoria eso de la cantera hasta hace unos años era impensable. Y ahora mismo, nuestra cantera se limita a jugadores europeos, los Diop (juegan con España pero son africanos) y jugadores del resto de España.

Y me dará muchisima pena, el baloncesto español sin Estu y sin Penya no sería lo mismo.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por getchoo 04.04.12 20:43

Pues yo como seguidor del UCAM Murcia, la otra parte de la lucha por la permanencia, espero que Estudiantes siga con esta empanada y podamos llegar al último partido de Liga de turismo.

No creo que Estudiantes desaparezca si desciende a la Liga LEB, sinceramente. Otros en una situación más crítica como Alicante o Valladolid también han descendido anteriormente y han logrado volver.

getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por MR.PUNCHY 04.04.12 22:00

getchoo escribió:Pues yo como seguidor del UCAM Murcia, la otra parte de la lucha por la permanencia, espero que Estudiantes siga con esta empanada y podamos llegar al último partido de Liga de turismo.

No creo que Estudiantes desaparezca si desciende a la Liga LEB, sinceramente. Otros en una situación más crítica como Alicante o Valladolid también han descendido anteriormente y han logrado volver.


Lo que esta claro es que como lleguemos al último partido contra Estudiantes jugándonos el descenso los que bajamos somos nosotros.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por getchoo 04.04.12 22:46

Yo confío en el equipo ahora. La dinámica del equipo es muy buena y Oscar Quintana ha conseguido liberar la presión con la que jugaban todos. Hoy por hoy somos un equipo que aspiraría a jugar play-off, y viendo como está el vestuario ahora (por lo que me dicen y por lo que veo, que estoy de entrenador en las bases), yo estoy tranquilo con respecto a nuestra permanencia.

Udoka y Douby dioses.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Space Captain 05.04.12 12:38

Estoy seguro de que al final acabaremos descendiendo los 2 de siempre, Obra y Murcia.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Space Captain 05.04.12 12:42

javiviramone escribió:
FrancesFarmer escribió:Estoy seguro de que al final acabaremos descendiendo los 2 de siempre, Obra y Murcia.

esos 2 estais salvaos


Eso espero...
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 05.04.12 12:43

FrancesFarmer escribió:Estoy seguro de que al final acabaremos descendiendo los 2 de siempre, Obra y Murcia.

Si es que bajaran Obradoiro y Murcia, procura no acercarte a mi. Tendrias que ser un buen gafe si pasa eso... Very Happy
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 06.04.12 15:47

Parece ser que ayer hubo mucha cera en el PAO-Maccabi... no lo ví, alguno que comente algo del arbitraje?

La Final Four queda así. CSKA-PAO y FCB-OLY. Favoritismo de los locales y creo que algo de ventaja de los rusos en la final.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 06.04.12 17:58

Henrik escribió: Parece ser que ayer hubo mucha cera en el PAO-Maccabi... no lo ví, alguno que comente algo del arbitraje?

La Final Four queda así. CSKA-PAO y FCB-OLY. Favoritismo de los locales y creo que algo de ventaja de los rusos en la final.

Hoy he estado viendo la repetición. Decian los comentaristas, sin faltarles razón, que Diamantidis había hecho mas de 10 faltas en el partido, encima cada vez que le rozaban iba a la linea de tiros libres, alguna tecnica al entrenador del Maccabi y ver a Jasikevicius protestarle en la cara al arbitro sin que pasara nada dice mucho de la diferencia arbitral, a pesar de eso el Maccabi casi gana el partido-

EL CSKA le gana de 20 en las semifinales.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 06.04.12 19:10

en la ultima jugada con 5 segundos a burstein le caen como 5 palos al otro lado de la cancha, incomprensible hacerle esas faltas, que no las pitaran era lo normal, con 1 abajo y dos tiros libres queman el OAKA. aunq tambien hay que decir que la falta de 3 tiros libres a pnini fue rigurosa y raro que la pitaran en pleno minuto final, que sirvio para empatar el partido. la entrada a falta de 30 segundos de langford para empatar el partido??? joder, como pudo fallarla? la verdad este jugador es peor de lo que creia, pensaba que era un super crack pero esta lejos de un rakocevic en sus buenos tiempos (por poner un ejemplo). y la ultima falta de tiro a diamantidis que fallo un tiro libre para mi tambien rigurosa. pinkpanther ha descrito bien el arbitraje, fue casero casero.

de todos modos al PAO no le meten de 20 en semis. ayer la presion de ser favoritos les hizo mucho daño, con 4 tiros libres fallados en los ultimos momentos. en semis el CSKA va a sudar de lindo para ganar a este PAO, ya que los rusos son favoritos, y obradovic, diamantidis y compañia tienen mucha experiencia. diamantidis puede comerse a teodosic, por ahi tendrian opciones de victoria.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 06.04.12 20:05

Me hace gracia que los judios se quejen del arbitraje! Con lo que les han ayudado a lo largo de su historia.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 06.04.12 20:28

areyouhigh escribió:en la ultima jugada con 5 segundos a burstein le caen como 5 palos al otro lado de la cancha, incomprensible hacerle esas faltas, que no las pitaran era lo normal, con 1 abajo y dos tiros libres queman el OAKA. aunq tambien hay que decir que la falta de 3 tiros libres a pnini fue rigurosa y raro que la pitaran en pleno minuto final, que sirvio para empatar el partido. la entrada a falta de 30 segundos de langford para empatar el partido??? joder, como pudo fallarla? la verdad este jugador es peor de lo que creia, pensaba que era un super crack pero esta lejos de un rakocevic en sus buenos tiempos (por poner un ejemplo). y la ultima falta de tiro a diamantidis que fallo un tiro libre para mi tambien rigurosa. pinkpanther ha descrito bien el arbitraje, fue casero casero.

de todos modos al PAO no le meten de 20 en semis. ayer la presion de ser favoritos les hizo mucho daño, con 4 tiros libres fallados en los ultimos momentos. en semis el CSKA va a sudar de lindo para ganar a este PAO, ya que los rusos son favoritos, y obradovic, diamantidis y compañia tienen mucha experiencia. diamantidis puede comerse a teodosic, por ahi tendrian opciones de victoria.

Eso seguro, pero a ver quien defiende a Kirilenko y a Krstic.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por MR.PUNCHY 09.04.12 0:11

La victoria más importante de la temporada,creo que tenemos la permanencia al alcance de la mano.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 09.04.12 21:07

Ayer Mumbru hizo 9 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Ahora mismo en ACB no hay un 3 de este nivel. Vaya crack.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 09.04.12 21:33

Grande Baskonia!!!! Con Lampe y el Chapu podemos llegar muy lejos. Joder, cuando me lo decia areyouhigh no lo tenia tan claro, pero ahora creo que podemos aspirar a ser campeones...
Por cierto, no se si habeis visto, pero esta muy bien


KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Space Captain 09.04.12 21:39

Creeis que Estu y Valladolid están sentenciados?
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por MR.PUNCHY 09.04.12 21:41

FrancesFarmer escribió:Creeis que Estu y Valladolid están sentenciados?

Por nuestro bien espero que sí,aunque para mayor tranquilidad nos faltan tres victorias,tal vez dos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Space Captain 09.04.12 21:49

MR.PUNCHY escribió:
FrancesFarmer escribió:Creeis que Estu y Valladolid están sentenciados?

Por nuestro bien espero que sí,aunque para mayor tranquilidad nos faltan tres victorias,tal vez dos.

Yo espero que con 12, incluso 11 nos lleguen, creo que depende mucho de este jueves lo que haga Estudiantes.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 09.04.12 22:35

Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 10.04.12 10:54

Steve Trumbo escribió:Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing

Segun Marca les faltaba Carroll. Aun asi casi nos ganan, menos mal que Llull fallo la bandeja...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 10.04.12 11:28

KILLER escribió:
Steve Trumbo escribió:Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing

Segun Marca les faltaba Carroll. Aun asi casi nos ganan, menos mal que Llull fallo la bandeja...

Al Marca se les olvida que a nosotros tambien nos faltaba el Santo... y el base suplente facepalm
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 10.04.12 11:29

Henrik escribió:
KILLER escribió:
Steve Trumbo escribió:Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing

Segun Marca les faltaba Carroll. Aun asi casi nos ganan, menos mal que Llull fallo la bandeja...

Al Marca se les olvida que a nosotros tambien nos faltaba el Santo... y el base suplente facepalm

Lo de Heurtel es ya de traca...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 10.04.12 11:49

KILLER escribió:
Henrik escribió:
KILLER escribió:
Steve Trumbo escribió:Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing

Segun Marca les faltaba Carroll. Aun asi casi nos ganan, menos mal que Llull fallo la bandeja...

Al Marca se les olvida que a nosotros tambien nos faltaba el Santo... y el base suplente facepalm

Lo de Heurtel es ya de traca...

Para el año que viene sólo pido un base titular que haga que Pablo salga desde el banquillo. Con esto, se haría muchisimo.
Al frances, patada en la muga y para su casa!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 10.04.12 13:06

KILLER escribió:
Steve Trumbo escribió:Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing

Segun Marca les faltaba Carroll. Aun asi casi nos ganan, menos mal que Llull fallo la bandeja...

Pues ojo que lo de Carroll puede ir para largo... se estan planteando un fichaje incluso.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 10.04.12 13:08

The Red Dwarf escribió:
KILLER escribió:
Steve Trumbo escribió:Una nueva exhibición del Madrid de Laso, no ? Laughing

Segun Marca les faltaba Carroll. Aun asi casi nos ganan, menos mal que Llull fallo la bandeja...

Pues ojo que lo de Carroll puede ir para largo... se estan planteando un fichaje incluso.

Es que una pancreatitis aguda me imagino que sera un tema serio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 10.04.12 13:22

El Madrid ha perdido el rumbo desde que se ha recuperado Velickovic. Yo desde luego que veo una brutalidad intentar rotar a 5 pivots. Al Barça le pasó igual, no hay minutos para todos y siempre pierdes 2 jugadores por el camino.

A día de hoy en una eliminatoria a 5 partidos apuesto antes por Bilbao o Caja Laboral antes que por el Madrid, pienso que no van a llegar ni a la final.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 10.04.12 13:28

Steve Trumbo escribió:El Madrid ha perdido el rumbo desde que se ha recuperado Velickovic. Yo desde luego que veo una brutalidad intentar rotar a 5 pivots. Al Barça le pasó igual, no hay minutos para todos y siempre pierdes 2 jugadores por el camino.

A día de hoy en una eliminatoria a 5 partidos apuesto antes por Bilbao o Caja Laboral antes que por el Madrid, pienso que no van a llegar ni a la final.


Cada dia me caes mejor Trumbo.... Very Happy

KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 10.04.12 14:04

Henrik escribió: Me hace gracia que los judios se quejen del arbitraje! Con lo que les han ayudado a lo largo de su historia.

No esta mal que tomen un poco de su propia medicina Twisted Evil
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 11.04.12 1:33

faltan 6 jornadas.....

yo creo que salvo hecatombe, hay 3 semifinalistas fijos. solo veo una opcion para que no se de esto, y es que el bilbao termine sexto y consiga eliminar al baskonia o acabe septimo y elimine al madrid. tambien podria dar esa sorpresa el valencia en cuartos, pero es que veo imposible que el valencia caiga mas atras del quinto puesto con ese calendario.

cruce 1 mas logico: real madrid-baskonia, con presumiblemente cancha a favor de los blancos salvo desastre por su parte, ya que deberian perder 2 partidos mas que el baskonia. aqui veo opciones de victoria baskonista, aunq muy dificil, ojala lo de carroll sea hasta final de temporada Wink

cruce 2: barcelona contra el ganador del cruce entre el cuarto y el quinto.

analizando calendarios, el baskonia tiene dos partidos ante rivales grandes, uno en barcelona y luego en casa contra el gescrap en la ultima jornada. el real madrid tambien juega en barcelona pero tiene un calendario mas asequible. el barça juega en estas jornadas ademas de contra real y baskonia, tambien contra lucentum, unicaja y lagunaro, tiene un calendario mas duro pero no les veo perdiendo el primer puesto.

donde mas emocion hay es en la lucha por el cuarto puesto, analizare los que estan con 15 y 16 victorias. al loro el calendario del bilbao :O

Gescrap Bizkaia - Blancos de Rueda Valladolid
Valencia Basket - Gescrap Bizkaia
Gescrap Bizkaia - CAI Zaragoza
Lagun Aro GBC - Gescrap Bizkaia
Gescrap Bizkaia - Unicaja
Caja Laboral - Gescrap Bizkaia


maximos favoritos al cuarto puesto:

Mad-Croc Fuenlabrada - Valencia Basket
Valencia Basket - Gescrap Bizkaia
Banca Civica - Valencia Basket

Valencia Basket - Gran Canaria 2014
Blusens Monbus - Valencia Basket
Valencia Basket - Blancos de Rueda Valladolid

imagino un bajon del lagunaro, ya han perdido en casa contra murcia.... pero son aspirantes al cuarto puesto.

FC Barcelona Regal - Lagun Aro GBC

Lagun Aro GBC - FIATC Mutua Joventut
Mad-Croc Fuenlabrada - Lagun Aro GBC
Lagun Aro GBC - Gescrap Bizkaia
Banca Civica - Lagun Aro GBC

Lagun Aro GBC - Gran Canaria 2014

al lucentum no le veo ninguna posibilidad de cuarto o quinto puesto.

Real Madrid - Lucentum Alicante
Lucentum Alicante - Assignia Manresa
UCAM Murcia - Lucentum Alicante
Lucentum Alicante - FC Barcelona Regal
FIATC Mutua Joventut - Lucentum Alicante
Lucentum Alicante - Mad-Croc Fuenlabrada

el equipo de sevilla que esta con 15 victorias dudo que puedan luchar por el quinto puesto.

Banca Civica - Blusens Monbus
Blancos de Rueda Valladolid - Banca Civica
Banca Civica - Valencia Basket
Banca Civica - Lagun Aro GBC
CAI Zaragoza - Banca Civica
Unicaja - Banca Civica


en definitiva, no me extrañaria nada ver un derbi baskonia-bilbao o baskonia-lagunaro en cuartos de final, yo prefiero a los de san sebastian. por calidad el bilbao deberia ser cuarto o quinto pero tiene un calendario muy chungo. si tuviera que elegir preferiria que el sexto clasificado no fuera ningun equipo vasco, podria darse con pinchazo del lagunaro y buen final del bilbao en esta recta final.

al loro con la ultima jornada en vitoria, ese partido podria incluso decidir que ambos equipos se enfrentaran en cuartos. bueno y como el bilbao palme mas de la cuenta, podria decidir incluso su clasificacion para playoffs (aunque no veo esta opcion salvo desastre absoluto). si llegan jugandose la vida a vitoria lo tendrian crudo crudisimo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 11.04.12 10:39

Mi apuesta. Me la voy a jugar por el Banca Civica...
1-Barça
2-Madrid
3-Baskonia
4-Banca Civica
5-Gescrap
6-Valencia
7-Lagun Aro
8-Unicaja

Semis : Barça - Gescrap y Madrid - Baskonia
Final : Baskonia - Barça
Camepon : Baskonia
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 11.04.12 12:28

Cuánto daño ha hecho Nocioni!!! Ahora nos lo creemos y todo!! Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 11.04.12 12:36

Henrik escribió: Cuánto daño ha hecho Nocioni!!! Ahora nos lo creemos y todo!! Laughing

Lo del Chapu lo esperaba, a mi el que me motiva es Lampe....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JackDuluoz 11.04.12 12:49

areyouhigh escribió:faltan 6 jornadas.....

yo creo que salvo hecatombe, hay 3 semifinalistas fijos. solo veo una opcion para que no se de esto, y es que el bilbao termine sexto y consiga eliminar al baskonia o acabe septimo y elimine al madrid. tambien podria dar esa sorpresa el valencia en cuartos, pero es que veo imposible que el valencia caiga mas atras del quinto puesto con ese calendario.

cruce 1 mas logico: real madrid-baskonia, con presumiblemente cancha a favor de los blancos salvo desastre por su parte, ya que deberian perder 2 partidos mas que el baskonia. aqui veo opciones de victoria baskonista, aunq muy dificil, ojala lo de carroll sea hasta final de temporada Wink

cruce 2: barcelona contra el ganador del cruce entre el cuarto y el quinto.

analizando calendarios, el baskonia tiene dos partidos ante rivales grandes, uno en barcelona y luego en casa contra el gescrap en la ultima jornada. el real madrid tambien juega en barcelona pero tiene un calendario mas asequible. el barça juega en estas jornadas ademas de contra real y baskonia, tambien contra lucentum, unicaja y lagunaro, tiene un calendario mas duro pero no les veo perdiendo el primer puesto.

donde mas emocion hay es en la lucha por el cuarto puesto, analizare los que estan con 15 y 16 victorias. al loro el calendario del bilbao :O

Gescrap Bizkaia - Blancos de Rueda Valladolid
Valencia Basket - Gescrap Bizkaia
Gescrap Bizkaia - CAI Zaragoza
Lagun Aro GBC - Gescrap Bizkaia
Gescrap Bizkaia - Unicaja
Caja Laboral - Gescrap Bizkaia


maximos favoritos al cuarto puesto:

Mad-Croc Fuenlabrada - Valencia Basket
Valencia Basket - Gescrap Bizkaia
Banca Civica - Valencia Basket

Valencia Basket - Gran Canaria 2014
Blusens Monbus - Valencia Basket
Valencia Basket - Blancos de Rueda Valladolid

imagino un bajon del lagunaro, ya han perdido en casa contra murcia.... pero son aspirantes al cuarto puesto.

FC Barcelona Regal - Lagun Aro GBC

Lagun Aro GBC - FIATC Mutua Joventut
Mad-Croc Fuenlabrada - Lagun Aro GBC
Lagun Aro GBC - Gescrap Bizkaia
Banca Civica - Lagun Aro GBC

Lagun Aro GBC - Gran Canaria 2014

al lucentum no le veo ninguna posibilidad de cuarto o quinto puesto.

Real Madrid - Lucentum Alicante
Lucentum Alicante - Assignia Manresa
UCAM Murcia - Lucentum Alicante
Lucentum Alicante - FC Barcelona Regal
FIATC Mutua Joventut - Lucentum Alicante
Lucentum Alicante - Mad-Croc Fuenlabrada

el equipo de sevilla que esta con 15 victorias dudo que puedan luchar por el quinto puesto.

Banca Civica - Blusens Monbus
Blancos de Rueda Valladolid - Banca Civica
Banca Civica - Valencia Basket
Banca Civica - Lagun Aro GBC
CAI Zaragoza - Banca Civica
Unicaja - Banca Civica


en definitiva, no me extrañaria nada ver un derbi baskonia-bilbao o baskonia-lagunaro en cuartos de final, yo prefiero a los de san sebastian. por calidad el bilbao deberia ser cuarto o quinto pero tiene un calendario muy chungo. si tuviera que elegir preferiria que el sexto clasificado no fuera ningun equipo vasco, podria darse con pinchazo del lagunaro y buen final del bilbao en esta recta final.

al loro con la ultima jornada en vitoria, ese partido podria incluso decidir que ambos equipos se enfrentaran en cuartos. bueno y como el bilbao palme mas de la cuenta, podria decidir incluso su clasificacion para playoffs (aunque no veo esta opcion salvo desastre absoluto). si llegan jugandose la vida a vitoria lo tendrian crudo crudisimo.

Firmaría ya mismo la segunda ronda de los playoffs, la verdad es esa..... a mi los últimos partidos en Miribilla me están costando la salud mental: empiezo a pensar que voy a salir en algún zapping o en teledeporte en el espacio que dedican al basket como el típico alterado, y es que están sacando lo peor de mi.... ya no tengo edad para sufrir con ningún evento deportivo.

Y a ver la próxima temporada qué equipo somos capaces de confeccionar, porque aunque mantendría la base, a 2-3 (o 4) si que los soltaría, aunque no tengo claro qué se podría fichar scratch scratch
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 9 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 11.04.12 13:02

JackDuluoz escribió:Firmaría ya mismo la segunda ronda de los playoffs, la verdad es esa..... a mi los últimos partidos en Miribilla me están costando la salud mental: empiezo a pensar que voy a salir en algún zapping o en teledeporte en el espacio que dedican al basket como el típico alterado, y es que están sacando lo peor de mi.... ya no tengo edad para sufrir con ningún evento deportivo.

Y a ver la próxima temporada qué equipo somos capaces de confeccionar, porque aunque mantendría la base, a 2-3 (o 4) si que los soltaría, aunque no tengo claro qué se podría fichar scratch scratch

Grimau, Blums, Mavro y Hervelle fuera.

Vidal, Baron y Zoric dentro, ya puestos a pedir también Freeland, que parece que Unicaja no tiene dinero.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.