Blind Melon : Spanish tour 2012
+129
Billy Austin
teramano
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
Mr.lip
Jincho
mikel erecto
Dani
Psycho Fuzz
jackinthebox
Sugerio
jackster
Rock till I die
DarthMercury
guaje
forero en la sombra
oscarel.lo
Spirit 76
MEMYSELF&I
henchman
káiser
alberbass
cornelius
OTHAR
ofersan
N.E.S.
kromatina
sonic buzzard
walter
Queen Josh
sofaqueen
HERMANO JUSTIN
fluor (era)
celtasnake
Cash Man
Godofredo
Litronadeleroski
mr_mojorising
Bettie
Coltrane
nachorom
scabbed wings
stone the crow
carajillo
Jano
Rayo
Blas
thespidersfrommars
Ed Wood
favorite 77
getyaya
JohnGarcia
Mick69
unabomber
icarus
Sikander
Peal
clint eastwood
miniyo
red_mosquito
shandi rocks
el barón
borogis
screamin' rat
Reverend Crowley
hellpatrol
SeñorLobo
eddiespaghetti
danitoledo
stoner surf
Maniac is out
thunderpussy
Eric Sachs
Rizzy
Emi
Ayers
atila
Chris Peterson
clashcityrockers
modes garcia
F
harry666
armored
alflames
cablehogue
The Red Dwarf
Little Bastard
oliveri
pequeñotio
closer
wolf
Jellyfish
guede
canko
Goletti
loaded
watts
rebellion
Fan
gyntoni
Mr. Encías
Rockenberg
polaris
trufas
El Puto Fary
The Rooster
Txemari
Sergio
akihoon
Walter Arias
Porcino
Gora Rock
Nashville
halo
Omar Little
Aimgonarok
BONZO
thejesu
Admin Blas
pinkpanther
Morrison
Invitado_Z
Edko Fuzz
Mr. Mini-Mite
Rocket
Dabidigo
haserretuta
Miss Brownstone
keith_caputo
133 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Blind Melon : Spanish tour 2012
Dice Peman que hay alta probabilidad de precipitaciones lacrimales esta noche en Compostela
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Dice Peman que hay alta probabilidad de precipitaciones lacrimales esta noche en Compostela
Blandos, que sois unos blandos todos.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Carabirubi escribió:Dice Peman que hay alta probabilidad de precipitaciones lacrimales esta noche en Compostela
el barón- Mensajes : 24825
Little Bastard escribió:Carabirubi escribió:Dice Peman que hay alta probabilidad de precipitaciones lacrimales esta noche en Compostela
Blandos, que sois unos blandos todos.
son las cuncas del Orense que me ponen sentimental
Por mi parte no lo descarto del todoCarabirubi escribió:Dice Peman que hay alta probabilidad de precipitaciones lacrimales esta noche en Compostela
Peal- Mensajes : 1277
Que poca gracia me hace (según veo en los youtubes), que Travis abuse tanto del Karoke con el público.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Que poca gracia me hace (según veo en los youtubes), que Travis abuse tanto del Karoke con el público.
Si estás en primera fila incluso puede que te suba a cantar con él.
Rizzy- Mensajes : 41516
´Ayers escribió:Que poca gracia me hace (según veo en los youtubes), que Travis abuse tanto del Karoke con el público.
ODIO el rollo verbenero. Quiero a unos músicos tocando y a un cantante cantando.
Sospecho, para mi terror, que éste será uno de esos ejemplos que he comentado en más de una ocasión en que va a haber cuatro músicos tocando y un público destrozando las canciones vía aullar las letras (las conocidas y las inventadas), por lo que he podido ver en los youtubes correspondientes.
Foreros que acudáis esta noche: cerrad el pico, por favor
Ed Wood- Mensajes : 11022
Fan escribió:Llegó el día!!!
q suerte teneis de poder verlos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
la banda super agradecida con el publico de Barcelona
Glen Graham
Thanks Barcelona - we had a great time
Travis Warren
we just want to thank Barcelona for a wonderful time and the generosity we received from each and every one of you. I also want to thank Chris(our driver) for showing us around and especially to taking us to Salvidore Dali's museum. That was incredible. I loved the conspiracy talks as well!hehehe
Now we are in Santiago, getting ready to tear it up tonight!
Glen Graham
Thanks Barcelona - we had a great time
Travis Warren
we just want to thank Barcelona for a wonderful time and the generosity we received from each and every one of you. I also want to thank Chris(our driver) for showing us around and especially to taking us to Salvidore Dali's museum. That was incredible. I loved the conspiracy talks as well!hehehe
Now we are in Santiago, getting ready to tear it up tonight!
keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
Ya he encontrado mi cabezón
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
y yo el mío!
Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
y yo el mío!
cuanta gente creeis q habria?
Rizzy escribió:Ayers escribió:Que poca gracia me hace (según veo en los youtubes), que Travis abuse tanto del Karoke con el público.
Lo habia olvidado, ese momento se lo podrian haber ahorrado, aunque fue breve y acabó bien con el empujon al que salió
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:Que poca gracia me hace (según veo en los youtubes), que Travis abuse tanto del Karoke con el público.
Lo habia olvidado, ese momento se lo podrian haber ahorrado, aunque fue breve y acabó bien con el empujon al que salió
el tio no tenia ni idea de la cancion y el saltito al publico no fue nada del otro jueves.
qué grandes son! después del bolo tengo ganas de pincharme los discos... algo que no siempre pasa.
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
y yo el mío!
cuanta gente creeis q habria?
¿Unos 750?
red_mosquito- Mensajes : 40956
keith_caputo escribió:
Travis Warren I loved the conspiracy talks as well!hehehe
Caputo, ¿fuiste tú?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:
Caputo, ¿fuiste tú?
Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:
Caputo, ¿fuiste tú?
no hahaha , se supone q fue Chris el conductor no??? . No rallaria a un musico con los Illuminati y demas
Joder. Me temo que me pierdo a Jonny... bueno, vamos a lo que vamos, no?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Joder. Me temo que me pierdo a Jonny... bueno, vamos a lo que vamos, no?
volverá pronto
Ed Wood escribió:Foreros que acudáis esta noche: cerrad el pico, por favor
Estoy por buscarte y cantartelas todas al oido
Entradas
Buenas,
Me sobran dos entradas para el concierto de Bilbao mañana, si a alguien le interesan que me mande un privado. Las vendo a 18€ cada una.
Me sobran dos entradas para el concierto de Bilbao mañana, si a alguien le interesan que me mande un privado. Las vendo a 18€ cada una.
Billy Austin- Mensajes : 242
hoy es el díaaaaaaaaaaaaaaaaa
gyntoni- Mensajes : 695
hoy es la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mis queridos drugos (perdon), mis queridos hippies, BLIND MELON por primera y a lo mejor ultima vez en GALICIA, por SHANNON, hay que estar si o si, lo siento por los que no pueden ir.
modes garcia- Mensajes : 36698
por cierto, me he encontrado con estas fotos de blind melon q nunca habia visto
vaya pintas Glen si la barba.
vaya pintas Glen si la barba.
entrañables instantaneas caputo, gracias.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿Sabéis si quedan entradas disponibles para el domingo en Madrid?
En Ticketmaster no dejan comprarla, pero tampoco dice que se haya agotado...
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:¿Sabéis si quedan entradas disponibles para el domingo en Madrid?
Pues me autorespondo, para quien le pueda interesar: en Tickertmaster no están disponibles, pero he podido comprarlas en FNAC de Castellana.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Sensaciones y sentimientos anteriormente experimentados. Toda la tarde escuchando sus discos, tal y como lo hacía en el 92 o en el 95, si me lo preguntas, creo que ahora mismo tengo 22 añitos recién cumplidos.
halo- Mensajes : 13359
tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
pero disfruto viendoos gozar cual teenagers
grande kaputo!
grande kaputo!
rebellion- Mensajes : 51049
No esta hecha la miel para la boca del asnorebellion escribió:tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
grande kaputo!
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:No esta hecha la miel para la boca del asnorebellion escribió:tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
grande kaputo!
je je
A mi me pasaba l con gentuza como jeff mangum en el foro del PS.rebellion escribió:thunderpussy escribió:No esta hecha la miel para la boca del asnorebellion escribió:tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
grande kaputo!
je je
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:A mi me pasaba l con gentuza como jeff mangum en el foro del PS.rebellion escribió:thunderpussy escribió:No esta hecha la miel para la boca del asnorebellion escribió:tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
grande kaputo!
je je
que me llames asno guay, pero que llames gentuza a mangum no te lo tolero
rebellion escribió:tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
grande kaputo!
Eso sobra, que yo soy contemporáneo de scissors sisters
halo- Mensajes : 13359
Por cierto, hablando con Brad Smith sobre muchas cosas, nos pusimos a hablar de Soup y su grabacion en New Orleans. Le comente q me encantaba todo ese jazz que habia alrededor de las canciones y demas y le pregunte si conocia la serie Treme. Me dijo q no solo la conocia si no q el musico Kermit Ruffins q sale en la serie grabo casi todas las partes de Jazz de Soup. Me dijo q el tio era un genio y q la Intro de presentacion de Soup con todas esas trompetas, etc las grabo caso en primera toma y en plan sin ningun esfuerzo. Me dijo q toda la banda flipaba como tocaba este hombre. Si, lo se, detalle muy freaky pero me ha venido a la cabeza
halotrent escribió:Sensaciones y sentimientos anteriormente experimentados. Toda la tarde escuchando sus discos, tal y como lo hacía en el 92 o en el 95, si me lo preguntas, creo que ahora mismo tengo 22 añitos recién cumplidos.
ya te gustaria
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ay, que le dariais a Cristopher en Barcelona que se puso malo pal bolo de Santiago !!!
XD
XD
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Ya te digo. Una putada, porque Blind Melon son un grupo de 2 guitarras, no de 2 guitarristas. Aún así, concierto muy disfrutable con grandes momentos, a pesar de la ausencia de Thorn y el poquisimo aguante de Travis, que eso si, mientras le duro la voz estuvo impecable. Debería aprender a dosificarse. ¿En el Azkena también acabo la actuación sufriendo tanto como hoy?SeñorLobo escribió:Ay, que le dariais a Cristopher en Barcelona que se puso malo pal bolo de Santiago !!!
XD
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Una pregunta para mañana en Bilbao ¿sabemos si finalmente va a haber barra dentro de la sala?
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Una pregunta para mañana en Bilbao ¿sabemos si finalmente va a haber barra dentro de la sala?
No va a haber barra.
Rock till I die- Mensajes : 7995
halotrent escribió:rebellion escribió:tengo la sensación de que soy el único del foro al que se la sopla este grupo
grande kaputo!
Eso sobra, que yo soy contemporáneo de scissors sisters
vídeo del año
Rock till I die escribió:Mick69 escribió:Una pregunta para mañana en Bilbao ¿sabemos si finalmente va a haber barra dentro de la sala?
No va a haber barra.
Mick69- Mensajes : 3018
uno cualquiera escribió:Ya te digo. Una putada, porque Blind Melon son un grupo de 2 guitarras, no de 2 guitarristas. Aún así, concierto muy disfrutable con grandes momentos, a pesar de la ausencia de Thorn y el poquisimo aguante de Travis, que eso si, mientras le duro la voz estuvo impecable. Debería aprender a dosificarse. ¿En el Azkena también acabo la actuación sufriendo tanto como hoy?SeñorLobo escribió:Ay, que le dariais a Cristopher en Barcelona que se puso malo pal bolo de Santiago !!!
XD
Fueron un cuarteto?!?!?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:uno cualquiera escribió:Ya te digo. Una putada, porque Blind Melon son un grupo de 2 guitarras, no de 2 guitarristas. Aún así, concierto muy disfrutable con grandes momentos, a pesar de la ausencia de Thorn y el poquisimo aguante de Travis, que eso si, mientras le duro la voz estuvo impecable. Debería aprender a dosificarse. ¿En el Azkena también acabo la actuación sufriendo tanto como hoy?SeñorLobo escribió:Ay, que le dariais a Cristopher en Barcelona que se puso malo pal bolo de Santiago !!!
XD
Fueron un cuarteto?!?!?
Yo no noté esa supuesta falta de voz al final del concierto de Travis. Pero la ausencia de Christopher dejó muy cojo el sonido de Blind Melon. Yo estaba en el lado donde debería haberse situado y se notaba un montón. Y las pocas veces que el pobre Jonny Kaplan hizo un amago de guitarra rítmica fue un desastre. Aun así un buen concierto dentro de lo que cabe.
Little Bastard- Mensajes : 19949
No digo que acabase afónico perdido, pero si que perdió mucho a partir de la media hora de concierto o por ahí. ¿Por qué crees que hacia el final del concierto fueron alargando los temas y el primer tema de los bises lo canto el bajista? Aún tendrían que hacer más cosas por el estilo para poder dar conciertos más largos.Little Bastard escribió:Edko Fuzz escribió:uno cualquiera escribió:Ya te digo. Una putada, porque Blind Melon son un grupo de 2 guitarras, no de 2 guitarristas. Aún así, concierto muy disfrutable con grandes momentos, a pesar de la ausencia de Thorn y el poquisimo aguante de Travis, que eso si, mientras le duro la voz estuvo impecable. Debería aprender a dosificarse. ¿En el Azkena también acabo la actuación sufriendo tanto como hoy?SeñorLobo escribió:Ay, que le dariais a Cristopher en Barcelona que se puso malo pal bolo de Santiago !!!
XD
Fueron un cuarteto?!?!?
Yo no noté esa supuesta falta de voz al final del concierto de Travis. Pero la ausencia de Christopher dejó muy cojo el sonido de Blind Melon. Yo estaba en el lado donde debería haberse situado y se notaba un montón. Y las pocas veces que el pobre Jonny Kaplan hizo un amago de guitarra rítmica fue un desastre. Aun así un buen concierto dentro de lo que cabe.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20