Os reto a poner un jugador que supere este

+44
Jace 2.0
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
cablehogue
pinkpanther
michi
gofio77
Ashra
Txomin
Mr. Encías
Rayo
BONZO
Eloy
pantxo
Sugerio
Moltisanti
Supernaut
bluebeetle
thejesu
morley
poso
kraneo
GODINEZ
Ellis
Jellyfish
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Floyd
Mustang
Gora Rock
coolfurillo
Trumbo
Celis
Arturo Bandini
Snickerz_
Rizzy
Breath
borope
BeadyWho?
miguelonerr
Gallardo
celtasnake
getyaya
Invitado_Z
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por gofio77 Jue 8 Mar 2012 - 15:53

kraneo escribió:
cablehogue escribió:
pinkpanther escribió:
kraneo escribió:Platini: campeón del mundo con Francia.

Diselo a él, que creo que todavía no lo sabe. Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

se ha liado con platini y zidane...

pero lo de que ronaldo ganó ligas con el barça, sí que no...

jajaja, eso, queria poner Zidane! Embarassed Lo corrijo...

Ronaldo no ganó nada con el Barsa? scratch
Copa del rey y recopa de Europa
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por kraneo Jue 8 Mar 2012 - 15:53

Bueno, po fale, vosotros ganais, que Messi es el mas mejor del mundo mundial, que os jodan a todos. :ble:

Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Mar 2012 - 15:54

kraneo escribió:Bueno, po fale, vosotros ganais, que Messi es el mas mejor del mundo mundial, que os jodan a todos. :ble:

Laughing

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por gofio77 Jue 8 Mar 2012 - 15:55

kraneo escribió:Bueno, po fale, vosotros ganais, que Messi es el mas mejor del mundo mundial, que os jodan a todos. :ble:

Laughing
lo conseguimos cheers

Very Happy Very Happy
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Rayo Jue 8 Mar 2012 - 15:55

kraneo escribió:Bueno, po fale, vosotros ganais, que Messi es el mas mejor del mundo mundial, que os jodan a todos. :ble:

Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 2743697_o
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por uno cualquiera Jue 8 Mar 2012 - 16:13

morley escribió:Solari dixit:

No ayuda a madurar nuestra mirada la repetición de un mito popular muy argentino: “Maradona ganó solo el Mundial de 1986”. Sobra decir que Diego fue el elemento mágico de desequilibrio de aquel equipo de Bilardo, pero Ruggeri, Giusti, Batista, Valdano, Burruchaga y Brown, todos con pasta de líderes, formaban la base de un grupo de muy buenos futbolistas con un enorme carácter competitivo. El deseo argentino, entonces, no sería solamente que Messi sea en el próximo Mundial el Maradona del 86, sino que esté a la altura de nuestra fábula idealizada sobre el Maradona del 86.

Cuanta razón. Aún siendo antimadridista a muerte este tío siempre me cayo bien y pertenece al escasisimo porcentaje de jugadores con cabeza y cúltura. Por cierto, sigue jugando?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por michi Jue 8 Mar 2012 - 16:52

ese rollo de la selección es una puta mierda

si el mejor del mundo fuera natural de chipre tendría que ganar el mundial con chipre también????

es la bobada más grande de la historia

bobada invención de la prensa para no otorgarle el cetro a messi

si fuera del madrid ya habrían regalado figuritas de oro con su cara en el marca
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Floyd Jue 8 Mar 2012 - 17:51

Me jode tener que hacer del abogado del diablo y mas con un tema tan trillado pero ser el mejor jugador del mundo en el Barça es mas fácil que serlo en cualquier otro equipo que no sea el mejor o uno de los mejores de la historia. Y si ha llegado a ser el mejor es por los Xavi, Iniestas, Busquets etc que lo sostienen y VICEVERSA , nadie duda de que sin Messi no habríamos podido gozar todos estos años de esta abundancia de títulos sin parangón. Pero para mí le falta hacer algo grande en el Mundial que es el mayor triunfo al que un futbolista puede aspirar, no nos engañemos , es lo máximo para cualquiera y también para Messi. Y nadie mas que yo se alegraría si lo lograra pero en su selección no ha destacado de momento nada, no hay duda de que con eso podría ya sentarse en el trono supremo del fútbol.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Mar 2012 - 19:11

michi escribió:no entiendo como la peña entra aquí a poner qué tipo de jugadores le gustan

yo he sido muy fan de pirés o figo, por su estilo de juego

de bergkamp tb

me gustan ese tipo de jugadores muy finos, pero no diria que son los mejores de la historia

lo que hace messi no lo ha hecho nadie jamás, más aún con esa regularidad que exhibe, que es de otro planeta

los cracks de la historia nunca fueron tan regulares, porque normalmente los cracks no dan la talla sobresaliente todas las semanas. Eso es lo que los hace tan grandes

messi parece que aburre a la gente de tantas gestas que hace.. Todos los jugadores esos de los que habláis hablan de messi como lo más bestia que han visto sus ojos. Tendrán razón, digo yo


Estoy de acuerdo, para mí Messi es el jugador más desequilibrante de la historia. Punto.

Otra cosa es que a mí me guste su juego. Me gustan los futbolistas elegantes, no los de juego ratonero y eléctrico, siempre mirando al suelo (como es el caso).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Mar 2012 - 19:19

Rayo escribió:
gofio77 escribió:
pinkpanther escribió:
kraneo escribió:Platini: campeón del mundo con Francia.

Diselo a él, que creo que todavía no lo sabe. Laughing Laughing
Maradona: campeon del mundo. Ganó de todo con un equipucho como el Napoles.

Diego tampoco sabe que ganó la Copa de Europa Wink

un equipo con Careca nunca podrá ser denominado equipucho....hombre, por dios!!!

Por mucho Careca que tuviese, era un equipo de medio pelo. Como la selección Argentina de Mexico 86, vamos. Vaya panda de picapedreros.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68281
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Jace 2.0 Jue 8 Mar 2012 - 19:21

No se si era mejor o no... pero era una puta leyenda

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 4-francisco-dos-santon-garrincha1
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Katxorro Jue 8 Mar 2012 - 19:27

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:no entiendo como la peña entra aquí a poner qué tipo de jugadores le gustan

yo he sido muy fan de pirés o figo, por su estilo de juego

de bergkamp tb

me gustan ese tipo de jugadores muy finos, pero no diria que son los mejores de la historia

lo que hace messi no lo ha hecho nadie jamás, más aún con esa regularidad que exhibe, que es de otro planeta

los cracks de la historia nunca fueron tan regulares, porque normalmente los cracks no dan la talla sobresaliente todas las semanas. Eso es lo que los hace tan grandes

messi parece que aburre a la gente de tantas gestas que hace.. Todos los jugadores esos de los que habláis hablan de messi como lo más bestia que han visto sus ojos. Tendrán razón, digo yo


Estoy de acuerdo, para mí Messi es el jugador más desequilibrante de la historia. Punto.

Otra cosa es que a mí me guste su juego. Me gustan los futbolistas elegantes, no los de juego ratonero y eléctrico, siempre mirando al suelo (como es el caso).
affraid

tio, viste el primer gol? controla y se mira para atrás , no a un lado, para atrás!! la visión de juego que tiene es bestial, entiendo lo de la elegancia, quizá no es "elegante" tipo Laudrup,Zidane.
yo pienso que un torneo tan corto como eurocopa o mundial no tiene porque ganarlo el mejor equipo, de hecho, siempre hay un partido o más en que se gana con suerte. España a penalties en la eurocopa o el penalty que falla Paraguay en el mundial por ejemplo, un mundial no encumbra a nadie
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por copter76 Jue 8 Mar 2012 - 19:28

nadie a puesto una foto de toquero already?
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por morley Jue 8 Mar 2012 - 19:29

Jace 2.0 escribió:No se si era mejor o no... pero era una puta leyenda

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 4-francisco-dos-santon-garrincha1


pero...

que coño?


otra vez?







































Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 C6425b5ea472d08848c6aec2ab09ca93ba1
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Jace 2.0 Jue 8 Mar 2012 - 19:31

morley escribió:
Jace 2.0 escribió:No se si era mejor o no... pero era una puta leyenda

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 4-francisco-dos-santon-garrincha1


pero...

que coño?


otra vez?







































Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 C6425b5ea472d08848c6aec2ab09ca93ba1




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Viva Garrincha!!!! cheers cheers cheers cheers
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue 8 Mar 2012 - 19:32

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 GeorgeBest


Última edición por Bela Lugosi's dad el Jue 8 Mar 2012 - 19:35, editado 1 vez
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por morley Jue 8 Mar 2012 - 19:33

Jace 2.0 escribió:
morley escribió:
Jace 2.0 escribió:No se si era mejor o no... pero era una puta leyenda

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 4-francisco-dos-santon-garrincha1


pero...

que coño?


otra vez?







































Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 C6425b5ea472d08848c6aec2ab09ca93ba1




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Viva Garrincha!!!! cheers cheers cheers cheers


socrates... garrincha... es que acaso todos los jugadores viejunos se parecen a mcnulty, o que?


WTF?
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por BeadyWho? Jue 8 Mar 2012 - 19:49

Txomin Sorrigueta escribió:
BeadyWho? escribió:Toquero :Iroks:

Si nos basamos en el Marca, si. Toquero supera a Messi.

Es una simple regla de 3: C. Ronaldo es un artista equiparable a Messi por el mero hecho de meter un gol de tacón. El taconazo de Toquero es como 9.315 veces mejor que el de C. Ronaldo... ergo Toquero es mejor que Messi.

Es que ni los del Jueves superan los chistes del Marca.

Ciertamente Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Jesús Cabezas Jue 8 Mar 2012 - 20:37

Nadie como Messi, eso está claro.
Maradona ganó la liga con el Napoles pero en el Barça se comió un truñaco, y era el Barça de Schuster, ojo, un equipazo. Si comparamos a Maradona y decimos que e smejor porque ganó una liga ocn el Napoles, también podemos decir por qué no ganó nada con el Barça?, o vamos, apenas nada, no sé alguna copa del Rey, o copa de la Liga, de esas que se inventó el Núñez.

Con más de 30 años en los ojos viendo fútbol, yo no he visto nadie como este tío, que da igual que juegue con el Bate, que con el Manchester en una final de Champions, con los merengues en el Bernabeu, o contra el Amurrio, ese tío rinde igual y hace lo mismo esté el defensa que esté delante.

Pero vamos, si es que en el Bernabéu se fue de medio Madrid, Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi...., madre mía, y después, de Casillas.
Jesús Cabezas
Jesús Cabezas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Eloy Jue 8 Mar 2012 - 21:01

BONZO escribió:
Eloy escribió:Cada uno tiene sus gustos.

Yo, después de ver treinta y pico años de fútbol, lo tengo muy claro. Jamás he visto ningún jugador con la definición, la velocidad, el gol, el regate, el desborde, la actitud y la regularidad de Messi. Jamás.

Ni en el Barça ni en ningún otro equipo.


Yo tampoco,eso sí,dejando a un lado a Tamudo,claro.


Tamudo perdió su oportunidad cuando rechazó la oferta de ser la nueva imagen publicitaria de Norit.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 8 Mar 2012 - 21:16

gofio77 escribió:es que no entiendo la teoría esa. También podríamos decir que el mejor de la historia tiene que tener mundial y champions (la mas importante de clubes)

A ver, a ver...

Pele? no
Maradona? no
Cruyff? no
Di Stefano? no

Ya está... los mejores de la historia son Beckenbauer y Zidane, no se hable más

Espera que te olvidas de Xavi e Iniesta, que cumplen con todas tus condiciones de forma sobrada.

Coges una selección de los mejores momentos de toda la carrera de Pelé, Maradona, etc... y haces una película en DVD. Coges los de Messi (hasta el día de hoy) y haces un Pack de DVDs más largo que Los Soprano.

Los mejores de los citados tienen un día bueno y son noticia, Messi es sólo noticia cuando tiene un día malo. Nos tiene tan mal acostumbrados este tío que algunos no aprecian tanta genialidad, porque es constante, todos los días. Y es que nadie a dado estos festivales y además dos veces por semana. Nunca.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Eloy Jue 8 Mar 2012 - 21:18

michi escribió:ese rollo de la selección es una puta mierda

si el mejor del mundo fuera natural de chipre tendría que ganar el mundial con chipre también????

es la bobada más grande de la historia

bobada invención de la prensa para no otorgarle el cetro a messi

si fuera del madrid ya habrían regalado figuritas de oro con su cara en el marca


Totalmente de acuerdo.

Lo de la selección es una excusa.


Aún así yo soy reacio a considerar a Messi el mejor jugador de la Historia por la sencilla razón de que, comparativamente, aún está en activo. Considerando a mi entender a Pelé, Cruyff y Maradona como los jugadores que marcaron una época, su carrera está terminada y puede ser considerada en conjunto. La de Messi aún no. Tiene todos los números para superarlos, pero aún no. Está a su nivel.

Y desde luego es el mejor jugador en activo, de largo. Lo que hace -y cómo lo hace- es admirable. Pero dejemos que termine su carrera para determinar si realmente supera a esos mitos.





Por otro lado los elogios a regañadientes de todo el aparato mediático madridista, empezando por la uno, la de todos (oh,sí) se quedan en nada si consideramos la posibilidad de que en vez de blaugrana, hubiera vestido de blanco.

Gallardón le hubiera entregado las llaves de la ciudad ya hace años, aunque para ello hubiera tenido que irrumpir en el Prado y rajar 'La Rendición de Breda'. Por no hablar de que Aguirre y Botella mojarían de tal modo las bragas que no ganarían para tena lady...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por Mr. Encías Jue 8 Mar 2012 - 21:18

Duda sobre Messi....La Olimpiada y el Mundial sub'20 que tiene, con el Barsa no ha podido ganarlos no?...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 Empty Re: Os reto a poner un jugador que supere este

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 8 Mar 2012 - 21:36

miguelonerr escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Jellyfish escribió:GODINEZ, me has convencido con tus argumentos. Qué ciego estoy copón!!




TIENENOMBRESMIL escribió:
Jellyfish escribió:
Arturo Bandini escribió:Por cierto.
Os reto a poner un jugador que supere este - Página 3 ZidaneMadrid


Yo de lo que he vivido me quedo con Zidane. Zizou ha sido el futbolista con más clase, elegancia y que más bonito ha jugado ante mis ojos. Ballet hecho fútbol. Y qué es eso de que no era regular??? Era uno de sus puntos fuertes, siempre jugaba bien. Hasta su retirada era considerado el 4º o 5º magnífico de la historia del fútbol por unanimidad. Ya se ha olvidado de eso todo el mundo??

Zidane hizo del fútbol arte. cloud9

aqui te equivocas, es considerado en españa por algunos madridistas el 5ª de la historia, y en gran medida por la prensa. Era un supercrack y entraria en un top 15 de la Historia , pero fuera de España no le tienen ni la mitad de consideracion que aqui. Me suena por ejemplo que en Francia, en una encuesta sobre quien era el mejor jugador frances de la historia, quedara segundo, por detras de Platini.


Sólo por algunos madridistas??? Que fuera de España no le tienen en consideración???

Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2003. En 2004 fue elegido en una encuesta por Internet promovida por la UEFA como El Mejor futbolista europeo de los últimos 50 años.

Que Messi es el máximo exponente de estos últimos años?? Vale. Que YA es el mejor de la historia?? Sigo pensando que es precipitado.
Pero volviendo a Zidane yo creo que no hay memoria a veces, o según nos interesa. Tú al menos das una opinión y crees que hay argumentos para ellos, totalmente respetable. Aunque me preveo respuestas como las de GODINEZ por el hecho de que Zidane jugó en el Madrid.
Pero Zizou en el fútbol mundial durante su carrera fue lo más grande. Además le acompañaron los títulos y en TODOS ellos fue decisivo... con el mérito de que no era el delantero que metía los goles.. aunque metió muchos decisivos. Su mérito era liderar equipos de manera brillante dando lecciones de fútbol... no de arranques explosivos y tal, si no de pura clase y elegancia.

Vamos, es mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta. Aunque hay cosas que son obvias...

Mi opinion no contradice todo esto que has puesto, yo he dicho q fuera no le tienen tanta consideracion como en Epaña, no que no le tengan consideracion,y pienso realmente q es asi. La prensa española lo encumbro desde el primer minuto como 5º grande, y para mi ese puesto es muy complicado de decidir.

Y Messi... Bueno, aun no gano ningun mundial, pero creo q exhibiciones tan alucinantes y, sobre todo,frecuentes como las q da este hombre no las recuerdo, ni creo q nadie lo haga.


Creo que un tal Romario no debe estar muy de acuerdo en eso ..

cuantos años ha estado Romario a ese nivel, ¿2?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.