Huelga General el 29 de marzo
+114
Ashra
Logan
panojito
Gorie
JonásIII
PUMP
káiser
Walter Arias
Supernaut
kraneo
blackfoot
polaris
Mr. Mini-Mite
Barchi
haserretuta
SAL PARADISE
TheCrybaby
Invitado_Z
poso
thunderpussy
coolfurillo
morley
Joe Yamanaka
rebellion
michi
halo
El Puto Fary
Coltrane
Kupak
vyvyan
Dani
R'as Kal Bhul
Kirchhoff
icarus
Rocket
loaded
Katxorro
nacho
Rizzy
ekilore
Trumbo
Joseba
javi clemente
Floyd
Attikus
Phishead
KILLER
Drunken Angel
caciqueboy
Oscar DeGarmo
unabomber
watts
red_shoes
DarthMercury
RockRotten
Snickerz_
Blas
helterstalker
Txemari
Telekon
luiggy pop
mugu
Thorothim
locovereas
Rayo
lullaby
alflames
elbrujo69
teramano
Bufalu
VIGURI
Morrison
nica
deniztek
No
señor rosa
Aurora Boreal
txki
Jesús Cabezas
Eloy
akhenaten666
Gora Rock
pinkpanther
Piri Piri Grao
Up Your Ass Tray
®Lucy Lynskey
red_mosquito
Txomin
miguelonerr
toni
Stone
Bela Lugosi's dad
FALK
luis
beriboogie
R.O.C.K.E.R
yonivigud
skydog
Godot
Dumbie
Sean
cesare
tor
John Custer
psycho-sonic
pantxo
celtasnake
Maniac is out
wakam
Murdock
Dabidigo
Godofredo
Perimaggot
KIM_BACALAO
118 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Huelga General el 29 de marzo
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:caciqueboy escribió:KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:Creo que mañana voy a ir a la playa, Kim te apuntas a unas cañas?
molaría, tío, pero es que estaré de huelga
Solo quería provocarte un poco, que últimamente te veo como la reencarnación del Che
ayer mi me dio una charla sobre cómo me estaba pasando de pesado con todo esto, que al final voy a perder a mis amigos y todo...
tiene razón, pero es que llevo un acojone sobre todo esto, que no veas...
Tranquilo que mi amistad ya la habias perdido.
eso es porque los indies siempres habéis sido un poco "veletas"
qué va a ser indie este!
como mucho "vaquerie"
Estos rojos...
caciqueboy- Mensajes : 2530
locovereas escribió:El País
Guindos advierte de que la huelga no modificará "ni un ápice" la reforma laboral
El Mundo
De Guindos dice que no se cambiará 'un ápice' la reforma laboral tras la huelga
ABC
De Guindos: «No cambiaremos ni un ápice la reforma laboral pese a la huelga general»
Está todo decidido ya.
qué va a estar decidido! es otra vez el discurso para convencer al enemigo de que no luches!
tú te crees que el ministro se ha caído de un guindo o qué?
Me voy a tomar unos potes hasta las 00.00h., luego a dormirla y mañana a hacer ruido.
halo- Mensajes : 13359
Sólo viendoles la cara me inspiran una confianza, que creo que puedo descansar tranquilo dejándo mi futuro en sus manos. ¡qué les den!, mañana, ni foro, ni facebook, ni compras, ni ostias, mani a las 10, mani a las 12 y mani a las 17. Y para los que dicen que los sindicatos están desunidos, creo que iré a la de CCOO-UGT con la pegata de ELA y si pudiera hacerlo al revés , también lo haría, si ellos están desunidos, es una forma, a mi entender, de decirles que los trabajadores estamos por encima de ellos. Y a la noche eso sí, pondré la TV para enterarme de algo, aunque sea sesgado.KIM_BACALAO escribió:locovereas escribió:El País
Guindos advierte de que la huelga no modificará "ni un ápice" la reforma laboral
El Mundo
ABC
De Guindos: «No cambiaremos ni un ápice la reforma laboral pese a la huelga general»
Está todo decidido ya.
qué va a estar decidido! es otra vez el discurso para convencer al enemigo de que no luches!
Txomin- Mensajes : 31769
KIM_BACALAO escribió:locovereas escribió:El País
El Mundo
ABC
Está todo decidido ya.
Bueno, viendo la foto más que caerse de un guindo, parece que lo han ahorcao en el.
Y lo de que es un discurso para convencer al enemigo tal y cual... me da a mi que estos son de "mis cojones y punto".
locovereas- Mensajes : 33247
caciqueboy escribió:KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:Creo que mañana voy a ir a la playa, Kim te apuntas a unas cañas?
Solo quería provocarte un poco, que últimamente te veo como la reencarnación del Che
tor escribió:caciqueboy escribió:KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:Creo que mañana voy a ir a la playa, Kim te apuntas a unas cañas?
caciqueboy- Mensajes : 2530
KIM_BACALAO- Moderador
locovereas escribió:El País
El Mundo
ABC
Está todo decidido ya.
Es lo suyo. ¿No querrás que digan que la reforma dependerá del éxito de la huelga, no?
Attikus- Mensajes : 22150
KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:Creo que mañana voy a ir a la playa, Kim te apuntas a unas cañas?
ayer mi me dio una charla sobre cómo me estaba pasando de pesado con todo esto, que al final voy a perder a mis amigos y todo...
tiene razón, pero es que llevo un acojone sobre todo esto, que no veas...
Igual luego esos amigos te tienen que dar las gracias o se arrepienten de no haberte hecho caso...
Attikus- Mensajes : 22150
Katxorro escribió:Carabirubi escribió:No se donde ponerlo pero ¿habeis hablado de esto?
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/27/actualidad/1332875974_480557.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/protesta_contra_despilfarro_del_retrato_consejera_elena_torres_66101_2061.html
esto en Navarra, además la tal Elena Torres ha quitado las ayudas para las dependencia at the same time..
Se me acaban los calificativos para calificar tal grado de obscenidad
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pues yo voy a hacer huelga como un campeón
total, el viernes me voy a la puta calle
que les den por culo
total, el viernes me voy a la puta calle
que les den por culo
michi- Mensajes : 15953
caciqueboy escribió:tor escribió:caciqueboy escribió:KIM_BACALAO escribió:caciqueboy escribió:Creo que mañana voy a ir a la playa, Kim te apuntas a unas cañas?
rebellion- Mensajes : 51051
Phishead escribió:De 15 que somos, sólo hacemos huelga 2.
Panda de esquiroles.
En mi delegación (de una gran empresa) vamos a hacer huelga 2 de unos 60 que somos.
No sabemos como se lo van a tomar, así que si el viernes me veis posteando por aquí a eso de las 12/1 de la mañana... me han largado del curro (la posibilidad está ahí).
Estos días de atrás hemos vivido un email chungo por parte de alguien de administración, diciendo que teniamos que avisar si ibamos a ir a la huelga... cosa que despues se han apresurado a rectificar (porque es ilegal), diciendo que no había salido de RRHH.
Bela Lugosi's dad escribió:Phishead escribió:De 15 que somos, sólo hacemos huelga 2.
Panda de esquiroles.
En mi delegación (de una gran empresa) vamos a hacer huelga 2 de unos 60 que somos.
No sabemos como se lo van a tomar, así que si el viernes me veis posteando por aquí a eso de las 12/1 de la mañana... me han largado del curro (la posibilidad está ahí).
Estos días de atrás hemos vivido un email chungo por parte de alguien de administración, diciendo que teniamos que avisar si ibamos a ir a la huelga... cosa que despues se han apresurado a rectificar (porque es ilegal), diciendo que no había salido de RRHH.
Joder, yo espero que no haya represalias, al menos (como ya he contado más atrás) en mi curro los jefes se lo han tomado a bien. Es una putada vivir coaccionado...
Y lo que más me jode de toda la insolidaridad de los "compañeros" trabajadores es que llevan toda la semana quejándose de lo mal que va todo, lo jodidos que están y el negro futuro que les espera. Eso si, no se mojan para nada. Que lo haga otro.
Bueno, uno de mis compis esquirolea a última hora. Pero bueno, dos de tres en mi despacho no está mal. Ojalá fuera ese el porcentanje mañana
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por cierto esta arenga me ha parecido interesante:
Aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito. Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel... de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.
Aviso a El Corte Inglés, Inditex, Cortefiel, Hispanitas....de que ya solo compro ropa en outlets o en rebajas. Ah! y que conozco todas las modistas de arreglos de mi barrio. Aviso a Cepsa, BP, Repsol, Shell, Petronor, Avia… de que me acostumbré a conducir despacio cuando la limitación a 110 y que ahora paso de largo por muchas gasolineras. Y, por supuesto, en los viajes largos uso el bus.
Aviso a Prisa, Vocento, Mediapro, Mediaset, Euskaltel y Movistar que la TV de pago ni siquiera la tengo como opción y que he descubierto que se vive perfectamente sin comprar todos los días todos los periódicos. Aviso a las cadenas Barceló, Sol, Zenith, Meliá… de que ya he reservado plaza en un camping para este verano en lugar del hotel de playa de los pasados años.
Soy un privilegiado. Tengo un buen sueldo, excelente en comparación con el de la mayoría de mis amigos, así que estas decisiones no son nada comparadas con las que, sí o sí, han de tomar ellos y otros muchos millones de consumidores. Porque -señores- no olviden que austeridad es NO COMPRAR.
Quienes hoy aplauden entusiasmados esta reforma laboral que precariza los empleos, que expulsa a la clase media del mercado, que destroza la esperanza de los jóvenes más preparados que miran al extranjero como hicieron sus abuelos, mejor harían en no recalentarse las manos con tanta ovación porque tal vez las necesiten para cavar con ellas la tumba de los negocios que hasta ahora les hicieron ricos.
Quien paga sueldos nimileuristas no puede ser tan tonto como para creer que el resto de empresas no harán lo mismo que él y que, por lo tanto, al cabo no habrá consumidores capaces de comprar lo que él tanto necesita vender. Es obvio. Falta solo saber cuánto tardarán en darse cuenta y a cuánta gente habrán destrozado para entonces.
Aviso de que mi huelga particular empezó antes del 29 y que se prolongará mucho después. ¿Y la de usted?
http://mirandoalasmusaranas.blogspot.com.es/2012/03/yo-aviso.html
locovereas escribió:
jajajaja joder que coño le pasara al guindos en la foto, ese tio esta aguantando las ganas de cagar como minimo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:locovereas escribió:
jajajaja joder que coño le pasara al guindos en la foto, ese tio esta aguantando las ganas de cagar como minimo.
Grandísima esa arenga anti-consumo. Me la guardo.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Phishead escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Phishead escribió:De 15 que somos, sólo hacemos huelga 2.
Panda de esquiroles.
Joder, yo espero que no haya represalias, al menos (como ya he contado más atrás) en mi curro los jefes se lo han tomado a bien. Es una putada vivir coaccionado...
Y lo que más me jode de toda la insolidaridad de los "compañeros" trabajadores es que llevan toda la semana quejándose de lo mal que va todo, lo jodidos que están y el negro futuro que les espera. Eso si, no se mojan para nada. Que lo haga otro.
Toda la razón.
Joder, si es que aquí yo tengo compañeros con titulaciones universitarias y algunos con un master (titulos que necesita la empresa para operar en según que areas) cobrando menos de 1000€ (en Madrid)... y encima dando gracias. Pero claro "necesitan el dinero", etc...
Yo no tengo ninguna simpatía hacia CCOO/UGT (más bien al contrario), pero me pesa más haberme leido las 64 páginas de la reforma y la experpéntica situación en mi empresa, con una sensación de ridiculo casi constante.
Aquí ya se han adelantado a la reforma (que para lo que quieren son muy adelantados) y le han bajado el sueldo a dos compañeros... uno se ha largado, el otro aguanta porque de momento no le queda otra.
tor escribió:Jack Casady escribió:locovereas escribió:
vaya hostion!!
a mi me parece lo normal avisar a la empresa
Katxorro- Mensajes : 37529
Bela Lugosi's dad escribió:Phishead escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Phishead escribió:De 15 que somos, sólo hacemos huelga 2.
Panda de esquiroles.
Toda la razón.
Joder, si es que aquí yo tengo compañeros con titulaciones universitarias y algunos con un master (titulos que necesita la empresa para operar en según que areas) cobrando menos de 1000€ (en Madrid)... y encima dando gracias. Pero claro "necesitan el dinero", etc...
Yo no tengo ninguna simpatía hacia CCOO/UGT (más bien al contrario), pero me pesa más haberme leido las 64 páginas de la reforma y la experpéntica situación en mi empresa, con una sensación de ridiculo casi constante.
Aquí ya se han adelantado a la reforma (que para lo que quieren son muy adelantados) y le han bajado el sueldo a dos compañeros... uno se ha largado, el otro aguanta porque de momento no le queda otra.
Por cierto, me autoquoteo, por si me largan tras la huelga y alguien quiere contratarme...
avisaros que yo tengo dos Masters:
Master Of Reallity - Black Sabbath
Master Of Puppets - Metallica
Creo que no es mal curriculum.
a mi me parece lo normal avisar a la empresa
Katxorro- Mensajes : 37529
http://jangas.wordpress.com/2012/03/23/29m-trabajar-mejor-y-mas-grupo-siro-a-sus-trabajadores/
Thorothim- Mensajes : 1411
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-03-28/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/2012032818065400506.html
Phishead escribió:Por cierto esta arenga me ha parecido interesante:Aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito. Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel... de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.
Aviso a El Corte Inglés, Inditex, Cortefiel, Hispanitas....de que ya solo compro ropa en outlets o en rebajas. Ah! y que conozco todas las modistas de arreglos de mi barrio. Aviso a Cepsa, BP, Repsol, Shell, Petronor, Avia… de que me acostumbré a conducir despacio cuando la limitación a 110 y que ahora paso de largo por muchas gasolineras. Y, por supuesto, en los viajes largos uso el bus.
Aviso a Prisa, Vocento, Mediapro, Mediaset, Euskaltel y Movistar que la TV de pago ni siquiera la tengo como opción y que he descubierto que se vive perfectamente sin comprar todos los días todos los periódicos. Aviso a las cadenas Barceló, Sol, Zenith, Meliá… de que ya he reservado plaza en un camping para este verano en lugar del hotel de playa de los pasados años.
Soy un privilegiado. Tengo un buen sueldo, excelente en comparación con el de la mayoría de mis amigos, así que estas decisiones no son nada comparadas con las que, sí o sí, han de tomar ellos y otros muchos millones de consumidores. Porque -señores- no olviden que austeridad es NO COMPRAR.
Quienes hoy aplauden entusiasmados esta reforma laboral que precariza los empleos, que expulsa a la clase media del mercado, que destroza la esperanza de los jóvenes más preparados que miran al extranjero como hicieron sus abuelos, mejor harían en no recalentarse las manos con tanta ovación porque tal vez las necesiten para cavar con ellas la tumba de los negocios que hasta ahora les hicieron ricos.
Quien paga sueldos nimileuristas no puede ser tan tonto como para creer que el resto de empresas no harán lo mismo que él y que, por lo tanto, al cabo no habrá consumidores capaces de comprar lo que él tanto necesita vender. Es obvio. Falta solo saber cuánto tardarán en darse cuenta y a cuánta gente habrán destrozado para entonces.
Aviso de que mi huelga particular empezó antes del 29 y que se prolongará mucho después. ¿Y la de usted?
Asi si se hace una huelga , boikot y mas boikot pero todos ,no solo cuatro gatos , ahi se ve la union de un pueblo , lo demas palabreria ....
toni- Mensajes : 1044
Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, me autoquoteo, por si me largan tras la huelga y alguien quiere contratarme...
avisaros que yo tengo dos Masters:
Master Of Reallity - Black Sabbath
Master Of Puppets - Metallica
Creo que no es mal curriculum.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
toni escribió:Phishead escribió:Por cierto esta arenga me ha parecido interesante:Aviso a Seat, Renault, Vw, Ford, Opel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y que no necesitaré ya pedir ningún crédito. Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel... de que me he convertido en un experto en marcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.
Asi si se hace una huelga , boikot y mas boikot pero todos ,no solo cuatro gatos , ahi se ve la union de un pueblo , lo demas palabreria ....
¿Te vas a dar de baja de internet o robas wifi?
javi clemente- Mensajes : 121999
Me cuentan que en Córdoba ya han empezado las hostias .
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Me cuentan que en Córdoba ya han empezado las hostias .
Comorl???
Thorothim escribió:Steve Trumbo escribió:Me cuentan que en Córdoba ya han empezado las hostias .
Comorl???
Pues me han dicho que se está liando en Mercacordoba, entre piquetes y peña que quiere ir a trabajar.
lo unico que espero es que haya varios bancos quemados, algun altercado con heridos , a ser posible del bando represor, y razones para que juzguen a los millones de españoles que hacen huelga por las barrabasadas de unos cuantos "violentos"...
vamos, en resumen, como nos van a dar polculo igual por lo menos que haya ostias y alguno se acojone un poquito....
vamos, en resumen, como nos van a dar polculo igual por lo menos que haya ostias y alguno se acojone un poquito....
morley- Mensajes : 34201
Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:Steve Trumbo escribió:Me cuentan que en Córdoba ya han empezado las hostias .
Comorl???
Pues me han dicho que se está liando en Mercacordoba, entre piquetes y peña que quiere ir a trabajar.
No aguantan ni a las 12!
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:Steve Trumbo escribió:Me cuentan que en Córdoba ya han empezado las hostias .
Comorl???
No aguantan ni a las 12!
en las fabricas el dia de huelga empieza hoy a las 10:00...
una amiga hace un buen resumen...
10 motivos por los que hay que participar en la huelga del 29 de marzo:
1. Porque no nos engañemos: los derechos, una vez perdidos, no se recuperan
2. Porque no tiene que ver con si estás de acuerdo o no con los sindicatos, tiene que ver con el derecho a trabajar con la tranquilidad de que no pueden despedirte o revisar tu salario de forma unilateral
3. Porque si no cobrar un día de trabajo te preocupa, espera a ver lo que significa estar totalmente expuesto a los intereses económicos de la empresa
4. Porque una empresa con menos ventas o ingresos en tres trimestres consecutivos puede despedirte de forma procedente, aunque tenga beneficios (1)
5. Porque si tu sueldo está por encima de los mínimos que prevé tu convenio, el empresario puede rebajarlo o, si no estás de acuerdo, despedirte (2)
6. Porque aún no he entendido como abaratar el despido va a crear empleo
7. Porque hay aspectos de la reforma que escandalizan a cualquiera: pueden despedirte tras 9 días de baja justificada (3)
8. Porque no es verdad que no existan otras soluciones
9. Porque la resignación nunca ha traído nada positivo
10. Porque no importa si la reforma no te afecta directamente de momento, no podemos llenarnos la boca de la palabra “solidaridad” si llegado el momento no hacemos nada por darle forma real
(1) http://www.rtve.es/noticias/20120210/reforma-laboral-2012-rajoy/497259.shtml
(2) http://economia.elpais.com/economia/2012/02/12/actualidad/1329022533_114896.html
(3) http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/nueve-dias-ausencia-incluso-justificados-bastan-para-despedir-1423275
10 motivos por los que hay que participar en la huelga del 29 de marzo:
1. Porque no nos engañemos: los derechos, una vez perdidos, no se recuperan
2. Porque no tiene que ver con si estás de acuerdo o no con los sindicatos, tiene que ver con el derecho a trabajar con la tranquilidad de que no pueden despedirte o revisar tu salario de forma unilateral
3. Porque si no cobrar un día de trabajo te preocupa, espera a ver lo que significa estar totalmente expuesto a los intereses económicos de la empresa
4. Porque una empresa con menos ventas o ingresos en tres trimestres consecutivos puede despedirte de forma procedente, aunque tenga beneficios (1)
5. Porque si tu sueldo está por encima de los mínimos que prevé tu convenio, el empresario puede rebajarlo o, si no estás de acuerdo, despedirte (2)
6. Porque aún no he entendido como abaratar el despido va a crear empleo
7. Porque hay aspectos de la reforma que escandalizan a cualquiera: pueden despedirte tras 9 días de baja justificada (3)
8. Porque no es verdad que no existan otras soluciones
9. Porque la resignación nunca ha traído nada positivo
10. Porque no importa si la reforma no te afecta directamente de momento, no podemos llenarnos la boca de la palabra “solidaridad” si llegado el momento no hacemos nada por darle forma real
(1) http://www.rtve.es/noticias/20120210/reforma-laboral-2012-rajoy/497259.shtml
(2) http://economia.elpais.com/economia/2012/02/12/actualidad/1329022533_114896.html
(3) http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/nueve-dias-ausencia-incluso-justificados-bastan-para-despedir-1423275
Ole!
http://www.publico.es/
http://www.publico.es/
En MercaBarna ya la han liado también. Quema de neumáticos!
Thorothim escribió:En MercaBarna ya la han liado también. Quema de neumáticos!
mañana va a haber muchas, pero muchas, ostias... se siente en el aire...
Última edición por morley el Jue 29 Mar 2012 - 0:13, editado 1 vez
mañana huelga, y el viernes a robar que le tengo echado el ojo a un par de discos.
Jack Casady escribió: el viernes a robar
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió: el viernes a robar
los san viernes toca ñam ñam ñam!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20