Huelga General el 29 de marzo
+114
Ashra
Logan
panojito
Gorie
JonásIII
PUMP
káiser
Walter Arias
Supernaut
kraneo
blackfoot
polaris
Mr. Mini-Mite
Barchi
haserretuta
SAL PARADISE
TheCrybaby
Invitado_Z
poso
thunderpussy
coolfurillo
morley
Joe Yamanaka
rebellion
michi
halo
El Puto Fary
Coltrane
Kupak
vyvyan
Dani
R'as Kal Bhul
Kirchhoff
icarus
Rocket
loaded
Katxorro
nacho
Rizzy
ekilore
Trumbo
Joseba
javi clemente
Floyd
Attikus
Phishead
KILLER
Drunken Angel
caciqueboy
Oscar DeGarmo
unabomber
watts
red_shoes
DarthMercury
RockRotten
Snickerz_
Blas
helterstalker
Txemari
Telekon
luiggy pop
mugu
Thorothim
locovereas
Rayo
lullaby
alflames
elbrujo69
teramano
Bufalu
VIGURI
Morrison
nica
deniztek
No
señor rosa
Aurora Boreal
txki
Jesús Cabezas
Eloy
akhenaten666
Gora Rock
pinkpanther
Piri Piri Grao
Up Your Ass Tray
®Lucy Lynskey
red_mosquito
Txomin
miguelonerr
toni
Stone
Bela Lugosi's dad
FALK
luis
beriboogie
R.O.C.K.E.R
yonivigud
skydog
Godot
Dumbie
Sean
cesare
tor
John Custer
psycho-sonic
pantxo
celtasnake
Maniac is out
wakam
Murdock
Dabidigo
Godofredo
Perimaggot
KIM_BACALAO
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Huelga General el 29 de marzo
es curioso lo beligerantes que son algunos con los sindicatos y lo comprensivos y complacientes que suelen ser con según qué otra gente... no deja de sorprenderme
Última edición por Perimaggot el Jue 22 Mar - 15:25, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
La "crisis" es sólo una etapa sistémica, y para la nueva etapa se necesita que los trabajadores se ocupen sólo de su supervivencia y de ser productivos y dejen de molestar a los mayores hacer sus cositas mientras preparan la nueva etapa. Y para eso tienen que ocuparlos en algo, llámale pantomima o llámale huelgas o llámale 15M.
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Joder, lo que les cuesta entender a algunos la libertad de elección individual. Comprensible, concepto semejante jamás figuró en sus manuales repletos de colectividades, conciencias, clases, dialécticas, superestructuras y demás polladas del año la Pepa, que a día de hoy no se tragan ni ellos. Pos fale, qué malo que soy, será que prefiero chupársela a botín mientras dejo que benedicto me manosee la próstata antes que siquiera acercarme a esa mierda de solidaridad supuestamente obrera que lo único que pretende es manterner los privilegios de unos privilegiados de tercera en un país que se hunde de todas formas, en gran parte gracias a ellos. Qué timo más patético.
no, si ahora resulta que la culpa de la crisis la van a tener los sindicatos
De la crisis no, de bailar junto con zapatero y la ceoe el baile del pañuelo mientras se hundía el barco, y ande yo caliente, ríase la gente, pues sí.
Godofredo- Mensajes : 145732
Perimaggot escribió:es curioso lo beligerantes que son algunos con los sindicatos y lo comprensivos y complacientes que suelen ser con según qué otra gente... no deja de sorprenderme
digamos que el director del colegio, también profesor de ética de tus hijos, pega a tus hijos en clase por contestones, y no es la primera vez ni los únicos a quien ha pegado... y tu para solucionar el problema te diriges a "el protector del alumno", un empleado del colegio, pagado por el director, que realiza el protocolo creado para estos casos por el mismo director. Obviamente, no morderá la mano que le da de comer, llegarán a acuerdos del estilo, "no le pego más, y tú tranquilizas a su padre con lo que sea, acógete a los estatutos del colegio que yo redacté y que votaron todos, y si eso, si sigue enfadado, ya busco algo, ya salgo al balcón y me disculpo o lo que sea".
a) Te quedas contento con la actuación del protector del alumno, ha defendido tu causa, ha hecho su trabajo (el que le marcaba su jefe). Es más, según el protocolo ha cumplido su acometido con éxito.
b) Te replanteas qué mierda de pantomima es esto, le das una paliza al profesor, le llamas hipócrita al "protector del alumno" mientras le meas en la cara, y llevas a tus hijos a otro colegio.
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Joder, lo que les cuesta entender a algunos la libertad de elección individual. Comprensible, concepto semejante jamás figuró en sus manuales repletos de colectividades, conciencias, clases, dialécticas, superestructuras y demás polladas del año la Pepa, que a día de hoy no se tragan ni ellos. Pos fale, qué malo que soy, será que prefiero chupársela a botín mientras dejo que benedicto me manosee la próstata antes que siquiera acercarme a esa mierda de solidaridad supuestamente obrera que lo único que pretende es manterner los privilegios de unos privilegiados de tercera en un país que se hunde de todas formas, en gran parte gracias a ellos. Qué timo más patético.
De la crisis no, de bailar junto con zapatero y la ceoe el baile del pañuelo mientras se hundía el barco, y ande yo caliente, ríase la gente, pues sí.
insisto, yo no voy a la huelga para bailarle el agua a Toxo y Topogiggio, yo voy a la huelga por el mismo motivo por el que fui a la huelga contra ZP
tor escribió:Perimaggot escribió:es curioso lo beligerantes que son algunos con los sindicatos y lo comprensivos y complacientes que suelen ser con según qué otra gente... no deja de sorprenderme
digamos que el director del colegio, también profesor de ética de tus hijos, pega a tus hijos en clase por contestones, y no es la primera vez ni los únicos a quien ha pegado... y tu para solucionar el problema te diriges a "el protector del alumno", un empleado del colegio, pagado por el director, que realiza el protocolo creado para estos casos por el mismo director. Obviamente, no morderá la mano que le da de comer, llegarán a acuerdos del estilo, "no le pego más, y tú tranquilizas a su padre con lo que sea, acógete a los estatutos del colegio que yo redacté y que votaron todos, y si eso, si sigue enfadado, ya busco algo, ya salgo al balcón y me disculpo o lo que sea".
a) Te quedas contento con la actuación del protector del alumno, ha defendido tu causa, ha hecho su trabajo (el que le marcaba su jefe). Es más, según el protocolo ha cumplido su acometido con éxito.
b) Te replanteas qué mierda de pantomima es esto, le das una paliza al profesor, le llamas hipócrita al "protector del alumno" mientras le meas en la cara, y llevas a tus hijos a otro colegio.
me parece bien el símil, salvo que es bastante complicado que estando las cosas como están, podamos llevar a los ninios a otro colegio
la cosa es sencilla, en mi opinión (e insisto, yo no hago huelga para bailarle el agua a los sindicatos, la hago porque creo que es necesario hacerla, y en este país son ellos los que pueden convocarlas, si por mí fuera, la habría hecho, indefinida, además, hace ya mucho tiempo): hay una reforma laboral en marcha. dicha reforma implica el mayor recorte de derechos de la historia de la democracia. el único modo que hay de intentar pararla es hacer huelga. si la huelga es un fracaso la reforma saldrá adelante, si la huelga es un éxito, hay alguna posibilidad de parar o frenar o siquiera paliar los efectos de esa reforma
¿qué opciones hay?
yo, particularmente, lo tengo claro. Entiendo que haya quién no lo tiene tan claro o prefiere perderse en matices, pero si incluso Psycho tiene claro que hay que parar (y poca gente conozco tan beligerante al respecto de los sindicatos mayoritarios), es que la cosa está jodida jodida, y no hay tanto márgen de maniobra para luchar contra ello
Para la gente de Madrid que tenga pensado no ir a currar el 29 ahí van algunas acciones y propuestas....
Kit para que la huelga general #29M sea un éxito
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/03/22/kit29m/
Kit para que la huelga general #29M sea un éxito
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/03/22/kit29m/
Rayo- Mensajes : 55504
Perimaggot escribió:tor escribió:Perimaggot escribió:es curioso lo beligerantes que son algunos con los sindicatos y lo comprensivos y complacientes que suelen ser con según qué otra gente... no deja de sorprenderme
me parece bien el símil, salvo que es bastante complicado que estando las cosas como están, podamos llevar a los ninios a otro colegio
la cosa es sencilla, en mi opinión (e insisto, yo no hago huelga para bailarle el agua a los sindicatos, la hago porque creo que es necesario hacerla, y en este país son ellos los que pueden convocarlas, si por mí fuera, la habría hecho, indefinida, además, hace ya mucho tiempo): hay una reforma laboral en marcha. dicha reforma implica el mayor recorte de derechos de la historia de la democracia. el único modo que hay de intentar pararla es hacer huelga. si la huelga es un fracaso la reforma saldrá adelante, si la huelga es un éxito, hay alguna posibilidad de parar o frenar o siquiera paliar los efectos de esa reforma
¿qué opciones hay?
yo, particularmente, lo tengo claro. Entiendo que haya quién no lo tiene tan claro o prefiere perderse en matices, pero si incluso Psycho tiene claro que hay que parar (y poca gente conozco tan beligerante al respecto de los sindicatos mayoritarios), es que la cosa está jodida jodida, y no hay tanto márgen de maniobra para luchar contra ello
Y quien dice que una huelga es un éxito o un fracaso? los medios de comunicación? el gobierno?
en fin... yo también la haré, y de paso debería buscar coches de liberados sindicalistas que sé que son unos joputas, y de políticos... seguro que mañana el mecánico autónomo recuperará lo perdido el día de huelga, huelga que hizo para no sufrir la situación surrealista de que otros igual de puteados que él, en la misma liga, le llamen esquirol y pierda su pequeño negocio para convertirse de nuevo en un trabajador puteado como todos, y que tanto sudor le costó salir siendo honrado...
puto mundo de locos...
Última edición por tor el Jue 22 Mar - 16:08, editado 1 vez
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Joder, lo que les cuesta entender a algunos la libertad de elección individual. Comprensible, concepto semejante jamás figuró en sus manuales repletos de colectividades, conciencias, clases, dialécticas, superestructuras y demás polladas del año la Pepa, que a día de hoy no se tragan ni ellos. Pos fale, qué malo que soy, será que prefiero chupársela a botín mientras dejo que benedicto me manosee la próstata antes que siquiera acercarme a esa mierda de solidaridad supuestamente obrera que lo único que pretende es manterner los privilegios de unos privilegiados de tercera en un país que se hunde de todas formas, en gran parte gracias a ellos. Qué timo más patético.
insisto, yo no voy a la huelga para bailarle el agua a Toxo y Topogiggio, yo voy a la huelga por el mismo motivo por el que fui a la huelga contra ZP
Y me parece muy bien, lo respeto, comprendo y entiendo. Pero yo no voy a la huelga por el mismo motivo por el que no fui a la huelga contra ZP y las razones anti-esquirol de más arriba me parecen no sólo pueriles y casi insultantes y una falta de respeto para muchos trabajadores y autónomos, sino lo que es peor, una constatación de que la dimensión en la que viven esos tipos no es ni paralela.
La huelga no puede ser un arma política a estas alturas de la película, no puede ser, es que no tiene sentido, es un anacronismo. Me parece bien quien tenga conciencia de otra cosa, pero que conmigo no cuenten, ni me insulten aunque sea de refilón.
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Joder, lo que les cuesta entender a algunos la libertad de elección individual. Comprensible, concepto semejante jamás figuró en sus manuales repletos de colectividades, conciencias, clases, dialécticas, superestructuras y demás polladas del año la Pepa, que a día de hoy no se tragan ni ellos. Pos fale, qué malo que soy, será que prefiero chupársela a botín mientras dejo que benedicto me manosee la próstata antes que siquiera acercarme a esa mierda de solidaridad supuestamente obrera que lo único que pretende es manterner los privilegios de unos privilegiados de tercera en un país que se hunde de todas formas, en gran parte gracias a ellos. Qué timo más patético.
Y me parece muy bien, lo respeto, comprendo y entiendo. Pero yo no voy a la huelga por el mismo motivo por el que no fui a la huelga contra ZP y las razones anti-esquirol de más arriba me parecen no sólo pueriles y casi insultantes y una falta de respeto para muchos trabajadores y autónomos, sino lo que es peor, una constatación de que la dimensión en la que viven esos tipos no es ni paralela.
La huelga no puede ser un arma política a estas alturas de la película, no puede ser, es que no tiene sentido, es un anacronismo. Me parece bien quien tenga conciencia de otra cosa, pero que conmigo no cuenten, ni me insulten aunque sea de refilón.
pueril e insultante es que te digan que abaratar el despido creará más empleo, que la reforma laboral nos sacará de la crisis... y que justo después te digan "No notaremos los beneficiosos efectos de esta reforma hasta que la economía se estabilice"... eso sí que me parece un insulto, a la inteligencia, concretamente
por cierto, acerca de "lo pueril"
http://www.radiocable.com/nytimes-rajoy-electores-nios365.html
pero vamos, que no intento convencerte de nada, solo faltaría, respeto tu opción, como no podía ser de otra manera, pero no comparto tus argumentos
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Joder, lo que les cuesta entender a algunos la libertad de elección individual. Comprensible, concepto semejante jamás figuró en sus manuales repletos de colectividades, conciencias, clases, dialécticas, superestructuras y demás polladas del año la Pepa, que a día de hoy no se tragan ni ellos. Pos fale, qué malo que soy, será que prefiero chupársela a botín mientras dejo que benedicto me manosee la próstata antes que siquiera acercarme a esa mierda de solidaridad supuestamente obrera que lo único que pretende es manterner los privilegios de unos privilegiados de tercera en un país que se hunde de todas formas, en gran parte gracias a ellos. Qué timo más patético.
pueril e insultante es que te digan que abaratar el despido creará más empleo, que la reforma laboral nos sacará de la crisis... y que justo después te digan "No notaremos los beneficiosos efectos de esta reforma hasta que la economía se estabilice"... eso sí que me parece un insulto, a la inteligencia, concretamente
pero vamos, que no intento convencerte de nada, solo faltaría, respeto tu opción, como no podía ser de otra manera, pero no comparto tus argumentos
o como que te digan que te hipoteques que el precio de la vivienda no bajará nunca...
o como que te digan que votes a unos mangantes que son simples marionetas de un sistema que nada tiene que ver con los gobiernos ni las ideologías con las que embaucan a unos y otros para refrendar con su voto la delegación del control del sistema...
o como apoyar a los sindicatos pagados por los gobiernos que son placebos para la rabia generada por la impotencia del ciudadano de a pie...
si es que casi todo en este mundillo es un insulto a la inteligencia
Última edición por tor el Jue 22 Mar - 16:44, editado 2 veces
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Joder, lo que les cuesta entender a algunos la libertad de elección individual. Comprensible, concepto semejante jamás figuró en sus manuales repletos de colectividades, conciencias, clases, dialécticas, superestructuras y demás polladas del año la Pepa, que a día de hoy no se tragan ni ellos. Pos fale, qué malo que soy, será que prefiero chupársela a botín mientras dejo que benedicto me manosee la próstata antes que siquiera acercarme a esa mierda de solidaridad supuestamente obrera que lo único que pretende es manterner los privilegios de unos privilegiados de tercera en un país que se hunde de todas formas, en gran parte gracias a ellos. Qué timo más patético.
Si ya nos conocemos, respetos al máximo en ese aspecto
Rajoy es otro paternalista de mierda, no me lo tiene que decir el New York Times (aunque no me extraña, me extrañaría si lo leyera en el New York Post) no en vano es un político y como tal ejerce su lastimoso oficio... pero los otros en mi opinión viven igual de la "política" pero le venden otra moto distinta al personal.
La huelga, creo yo, no es para que cambien lo que ya está hecho. Es para que sepan que no estamos de acuerdo con esa puta mierda y que si van más allá, habrá problemas de verdad. Eso creo yo. ¿O alguien espera Rajoy de marcha atrás?
A mi me toca los cojones mucho que alguien piense que apoyo a UGT-CCOO-CIG. Pero habrá que taparse la nariz, como decía aquel, y reclamar nuestros derechos.
El problema que tiene Rajoy es que sigue con eso de que "una mayoría de los españoles nos apoya y nos dio su voto blablabla". Espero que lo haga de cara a la galería (10 millones son muchos, pero está lejos de la mayoría) porque si de tanto decirlo se lo ha tragado, él tiene un problema, pero nosotros otro más grande...
A mi me toca los cojones mucho que alguien piense que apoyo a UGT-CCOO-CIG. Pero habrá que taparse la nariz, como decía aquel, y reclamar nuestros derechos.
El problema que tiene Rajoy es que sigue con eso de que "una mayoría de los españoles nos apoya y nos dio su voto blablabla". Espero que lo haga de cara a la galería (10 millones son muchos, pero está lejos de la mayoría) porque si de tanto decirlo se lo ha tragado, él tiene un problema, pero nosotros otro más grande...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: La huelga, creo yo, no es para que cambien lo que ya está hecho. Es para que sepan que no estamos de acuerdo con esa puta mierda y que si van más allá, habrá problemas de verdad. Eso creo yo. ¿O alguien espera Rajoy de marcha atrás?
Debatiendo por la tarde con otro compañero que me decía que no haría huelga porque total no se iba retirar la reforma, más o menos le exponía eso: el punto es intentar dejar claro que ese ha sido un camino erróneo, y que en sus próximas medidas lo tomen en cuenta. Si quieren reformar, tienen mucho por donde empezar: senado, diputaciones, economía submergida, banca...que escojan pero que se olviden de seguir jodiéndonos. Por desgracia veo difícil que se vaya a suavizar lo ya decretado.
Con esto de las huelgas, siempre me acuerdo de un tiempo que estuve currando en una empresa en la que la plantilla en su 90% llevaban trabajando juntos más de 20 años, y a lo largo de esos años habían tenido una buena cantidad de huelgas para negociar su convenio. Había un tipo que me decían que no había ido en su vida a ninguna en la práctica: en todos esos años se había pillado los días de sus vacaciones pensando que los compañeros no lo sabían e incluso se reunía con el jefe de producción o el que tocase para explicárselo y que supieran que él no estaba de acuerdo con lo de la huelga pero se cogía el día libre para evitarse follones. El tío después sacaba pecho de que como el no se iba a apuntar a la huelga y eso, pero los de personal y muchas veces los propios jefes a los que se lo contaba se lo soltaban a otra peña de la plantilla partiéndose. El caso es que él estaba convencido que nadie lo sabía después de todos esos años y en el tiempo que estuve eran unas risas viéndolo hacer el paripé, y a todos pasárselo de puta madre los días antes con frases tipo "fulanito!, ese puño en alto mecagondios, siempre presente cuando toca pelear, que aprendan estos chavales..."..."Que mala suerte tienes tío, no jodas con que otra vez no puedes venir a la concentración?!...que se le va a hacer, nada lo importante es hacer huelga, no?",etc... y después en el descanso contando todos cuantos días le iban a quedar ese año de vacaciones si mantenían los parones previstos.
Hoy me he acordado todavía más de esto cuando varias personas que habían anunciado públicamente que hacían huelga (sin nadie preguntárselo) , me confesaron que se pillaban el día.
unabomber- Mensajes : 2580
http://tomalahuelga.net/
VIGURI- Mensajes : 7053
Txomin escribió:
Por lo menos en la "Pancalta" no pone "Refolma"
mugu- Mensajes : 26584
No sé si se ve, a ver ahora
Txomin- Mensajes : 31769
Yo ya no se que decir......leer cosas como las que leo, escuchar cosas como las que escucho.....sensación de vacio e impotencia....soledad, incomprensión, asco...
Nada gente, nos vemos en el agujero al que vamos sin remisión....agujero que han abierto bajo nuestros pies y que nosotros mismos nos empecinamos en ahondar con una sonrisa en la boca o con una mueca de resignación....todos: comodones del sistema, cobardes, esbirros de diferente pelaje, traidores, buscaescusas profesionales, dignos y respetables trabajadores, defensores de ciertas libertades pero liberticidas encubiertos, burocratas de la protesta, idealistas irrealistas, esquiroles, rastreros y mezquinos compañeros....a todos: gracias.
No hay nada que hacer....algunos seguiremos con la inercia que nos impulsa hasta que nos paremos solos por desgaste o nos paren en seco....les costará poco, somos cuatro y en cuesta abajo.....
Espero equivocarme y simplemente tener un mal día......
Pararé....pero y despues que??....como decian aquellos sabios de Agurain: "Toda la puta vida igual"
Nada gente, nos vemos en el agujero al que vamos sin remisión....agujero que han abierto bajo nuestros pies y que nosotros mismos nos empecinamos en ahondar con una sonrisa en la boca o con una mueca de resignación....todos: comodones del sistema, cobardes, esbirros de diferente pelaje, traidores, buscaescusas profesionales, dignos y respetables trabajadores, defensores de ciertas libertades pero liberticidas encubiertos, burocratas de la protesta, idealistas irrealistas, esquiroles, rastreros y mezquinos compañeros....a todos: gracias.
No hay nada que hacer....algunos seguiremos con la inercia que nos impulsa hasta que nos paremos solos por desgaste o nos paren en seco....les costará poco, somos cuatro y en cuesta abajo.....
Espero equivocarme y simplemente tener un mal día......
Pararé....pero y despues que??....como decian aquellos sabios de Agurain: "Toda la puta vida igual"
psycho-sonic- Mensajes : 25945
Tienes mucha razón, la gente, y no lo digo por foreros, da un poco de asco. El otro día en una asamblea del curro, hablando con los sindicalistas, les preguntamos por las horas de las manis, y al ser a horarios diferentes, una pedorra, que fijo que va a currar, no se le ocurre otra cosa que decir que vosotros mucho pedís unidad, pero luego vaís separados. A lo que les contestaron unitariamente, que en este caso son más las cosas que nos unen que las que nos desunen, y que si tanto pides unidad, da ejemplo y vete tú a la mani de CCOO y UGT, y luego vete a la de ELA,LAB, CNT, STEE, y lleva una pegatina de cada mani. A lo que la tía se marchó de allí al darse cuenta de la txorrada que había dicho.
Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Txomin escribió:No sé si se ve, a ver ahora
:goofy: :goofy: :goofy:
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Ya ves....cada vez te dan más ganas....yo ya estoy hasta los mismisimos de personal que vienen a los de la CNT que dan mucha caña a que se les saquen las castañas de fuego y luego que te den a ti y a todos los que se han solidarizado con un desconocido...es decir la solidaridad en una dirección....eso o aparecen una baza y no vuelven porque estos lo que se buscan es una cuadrilla de matones o una gestoria....en cuanto les cuentas que esto es otra vaina y que aquí el primero que tiene que tirar palante es el afectado y los demás apoyamos salen por la puerta cagando bolliscas y buscando sindicalistas burocratas a los cuales pagar y punto pelota.....
Y es que la paciencia y el idealismo tienen un límite....y lo que más lo desgasta es que sean los pringaos y no los "amos" los que te lo van minando.....
Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
En la administración pública la mayoría de esquirolazos son los contrataditos e interinos. Precisamente a los que más les huele el culo a pólvora. Mi madre, que curra en un hospital, no puede evitar sonreir con cierta malicia cada vez que les escucha patochadas tipo "he oído que la huelga se ha desconvocado" (los médicos no van), "no sé qué sentido tiene si la mayoría de españoles han apoyado al PP", "no sirve para nada, qué chorrada", etc etc etc...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Si yo me quedara en el paro te aseguro que iria antes a ver a un empresario que al sindicato.
caciqueboy- Mensajes : 2530
¿Ese es el espiritu de los bazares chinos que decia el dueño del Mercadona?...Oscar DeGarmo escribió:Txomin escribió:No sé si se ve, a ver ahora
:goofy: :goofy: :goofy:
Última edición por VIGURI el Vie 23 Mar - 12:58, editado 1 vez
VIGURI- Mensajes : 7053
caciqueboy escribió:Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Si yo me quedara en el paro te aseguro que iria antes a ver a un empresario que al sindicato.
Inconsciente... yo no hago más que recurrir a mi sindicato constantemente, cada vez que lloro, que es mucho ¿que se me cuelga el emule a media descarga de "golfas y sumisas"? sindicato, ¿que mi jefe insiste en pegarme con una vara de olivo en lugar de una de avellano? sindicato, ¿que Piqué no para de hacer aguas en la defensa del barça? sindicato. El otro día me quedé tirado en la carretera y antes de que llegara la grúa del seguro, ahí estaba el sindicato.
De hecho estoy por ir ahora mismo a ver si me dan un masaje craneal, nadie ha hecho por mi tanto como el sindicato...
caciqueboy escribió:Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Cuando los sindicatos eran potentes en ocasiones era al revés.....imponían al negrero (ya esta bien de llamrlos empresarios, emprendedores y demás mierdas.....a las cosas por su nombre) la contratación de más personal y mantenimiento de salarios....ahora la gente se conforma con lamer el culo al negrero y limitarse en criticar al sindicato....ni se le pasa por la cabeza organizarse en sindicatos que funcionen diferente o mira, más fácil, transformar el sindicalismo oficialista trabajandoselo...lo fácil: a criticar que son cuatro días....
Pues muy bien.....
Es curioso. Desde que soy padre de familia en lugar de dejar los discos y el rock en segundo plano, lo que ha pasado es que la política y la crisis me importan una mierda. Aún no sé que voy a hacer el jueves... y lo triste es que me da igual. Hasta ha dejado de preocuparme que me despidan
me refiero a cuando echan a alguien y van preguntando si está bien el finiquito y cosas de esas.caciqueboy escribió:Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Viendo lo visto, está claro que tenemos los que nos merecemos. La mierda de la democracia es que manda la mayoría. Dios !!! qué asco!!!
psycho-sonic escribió:caciqueboy escribió:Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Cuando los sindicatos eran potentes en ocasiones era al revés.....imponían al negrero (ya esta bien de llamrlos empresarios, emprendedores y demás mierdas.....a las cosas por su nombre) la contratación de más personal y mantenimiento de salarios....ahora la gente se conforma con lamer el culo al negrero y limitarse en criticar al sindicato....ni se le pasa por la cabeza organizarse en sindicatos que funcionen diferente o mira, más fácil, transformar el sindicalismo oficialista trabajandoselo...lo fácil: a criticar que son cuatro días....
Pues muy bien.....
No generalizas un poco?
Lo digo porque leo esto, pienso en mi familia, y mas de la mitad de mis primos, tios, padres o abuelos son empresarios, emprendedores o autonomos (los autonomos supongo que son "demás mierdas")
Godofredo escribió:caciqueboy escribió:Txomin escribió:Me encantaría que a todos esos que defienden la reforma, al empresario y que se creen empresa, les afecte en primera persona, que fueran los primeros en ser despedidos, y que luego vayan a los sindicatos llorando, y que la respuesta sea proporcional a la de ser esquirol. ¡búscate las castañas!
Inconsciente... yo no hago más que recurrir a mi sindicato constantemente, cada vez que lloro, que es mucho ¿que se me cuelga el emule a media descarga de "golfas y sumisas"? sindicato, ¿que mi jefe insiste en pegarme con una vara de olivo en lugar de una de avellano? sindicato, ¿que Piqué no para de hacer aguas en la defensa del barça? sindicato. El otro día me quedé tirado en la carretera y antes de que llegara la grúa del seguro, ahí estaba el sindicato.
De hecho estoy por ir ahora mismo a ver si me dan un masaje craneal, nadie ha hecho por mi tanto como el sindicato...
Yo primero buscare una religion para mi tranquilidad espiritual, despues ya buscare un sindicato para mi bienestar fisico
A mi me sigue pareciendo que los empresarios, sindicalistas y trabajadores que valen la pena en el país son más bien escasos. Lo de 'ir todos a una' con sueldos justos, un trabajo pensando en sacar adelante la empresa y unas normas justas y consensuadas para todos aquí es tan ciencia ficción como una huelga a la japonesa o una empresa que voluntariamente ponga guarderías y horarios para conciliar la vida laboral y familiar.
Tonto el último. Ese debería ser el lema del país
yo haría dos huelgas: contra el gobierno y contra los convocantes de la huelga contra el gobierno :goofy:
por lo pronto, el jueves hago huelga. y el día me lo quito como "extra de convenio" :culete:
por lo pronto, el jueves hago huelga. y el día me lo quito como "extra de convenio" :culete:
DarthMercury escribió:A mi me sigue pareciendo que los empresarios, sindicalistas y trabajadores que valen la pena en el país son más bien escasos. Lo de 'ir todos a una' con sueldos justos, un trabajo pensando en sacar adelante la empresa y unas normas justas y consensuadas para todos aquí es tan ciencia ficción como una huelga a la japonesa o una empresa que voluntariamente ponga guarderías y horarios para conciliar la vida laboral y familiar.
Tonto el ultimo no esta en la constitucion?
caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:A mi me sigue pareciendo que los empresarios, sindicalistas y trabajadores que valen la pena en el país son más bien escasos. Lo de 'ir todos a una' con sueldos justos, un trabajo pensando en sacar adelante la empresa y unas normas justas y consensuadas para todos aquí es tan ciencia ficción como una huelga a la japonesa o una empresa que voluntariamente ponga guarderías y horarios para conciliar la vida laboral y familiar.
Disposición adicional sexagésimo nona... "Aquel español que no pille cuando pueda, haga algo cuando no le estén mirando, no se quede a echar horas para comentar el furgol tomandose el cafelito, devuelva algo, no mire por él primero y que le follen a sus compañeros, o no invierta sobre plano en lugar de tirar el dinero en un alquiler, debe llevar una T de Tolai en la frente y a ser posible ser deportado a Isla Perejil" es una claúsula oculta como las del pacto germano soviético molotov-von ribbentrop, no interesaba que se enterasen los animales, digo alemanes
Godofredo escribió:caciqueboy escribió:DarthMercury escribió:A mi me sigue pareciendo que los empresarios, sindicalistas y trabajadores que valen la pena en el país son más bien escasos. Lo de 'ir todos a una' con sueldos justos, un trabajo pensando en sacar adelante la empresa y unas normas justas y consensuadas para todos aquí es tan ciencia ficción como una huelga a la japonesa o una empresa que voluntariamente ponga guarderías y horarios para conciliar la vida laboral y familiar.
Disposición adicional sexagésimo nona... "Aquel español que no pille cuando pueda, haga algo cuando no le estén mirando, no se quede a echar horas para comentar el furgol tomandose el cafelito, devuelva algo, no mire por él primero y que le follen a sus compañeros, o no invierta sobre plano en lugar de tirar el dinero en un alquiler, debe llevar una T de Tolai en la frente y a ser posible ser deportado a Isla Perejil" es una claúsula oculta como las del pacto germano soviético molotov-von ribbentrop, no interesaba que se enterasen los animales, digo alemanes
Ya me parecia a mi haberlo leido en algun sitio
qué guays son las reformas laborales similares a la nuestra!!!
y cuánto empleo generaaaaaaaaaaan! y cómo nos ayudan a vivir mejooooooor!
Aviso a navegantes: la supresión de convenios reduce los salarios griegos un 20%
La eliminación de los convenios colectivos en Grecia ha provocado un descenso medio del 20 % en los salarios del sector privado, según datos recogidos por los inspectores del Ministerio de Trabajo citados hoy por el diario Kathimerini.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2663037
pero no, tranquilos, que esto no es Grecia... lo llevamos diciendo desde... desde que Grecia no era lo que es ahora, sino más bien lo que somos nosotros ahora... pero esto no es Grecia...
de momento mi jefe ya está intentando bajar el sueldo a todos sus empleados un 10%...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO QUE ESTO SEA POSIBLE!!!
DISFRUTADLO TAMBIÉN MUCHO VOSOTROS!!!
QUÉ COMPETITIVOOOOOOS VAMOS A SEEEEEEEER... COMO LOS CHINOS O MÁS!!!!
Aviso a navegantes: la supresión de convenios reduce los salarios griegos un 20%
La eliminación de los convenios colectivos en Grecia ha provocado un descenso medio del 20 % en los salarios del sector privado, según datos recogidos por los inspectores del Ministerio de Trabajo citados hoy por el diario Kathimerini.
pero no, tranquilos, que esto no es Grecia... lo llevamos diciendo desde... desde que Grecia no era lo que es ahora, sino más bien lo que somos nosotros ahora... pero esto no es Grecia...
de momento mi jefe ya está intentando bajar el sueldo a todos sus empleados un 10%...
KIM_BACALAO escribió:qué guays son las reformas laborales similares a la nuestra!!!
Ya, pero como la huelga la convocan unos sindicatos impresentables... a ver, a mi me tocará los huevos cuando saquen pecho con su poder de convocatoria, porque eso es tan falso como que "la mayoría de los españoles apoyó al PP". El poder de convocatoria (si lo hay) es del mismísimo Rajoy. Ya puede sacar pecho él.
De todas formas, yo, visto lo visto, propondría una huelga a la japonesa. Os imaginais el caos de transportes en Madrid con todo el mundo acudiendo a trabajar a la misma hora?
La pena de todo esto es que se han ido perdiendo derechos poco a poco. Empezando por los contratos basura del ínclito Felipe González Marquez, siguiendo por la bajada en la prestación por desempleo del ínclito Felipe González Márquez. Allanaron el camino al del bigote. Volvió el partido socialista y ha vuelto a hacer lo mismo, allanar el camino al PP. Le ha hecho todo el trabajo sucio y a mirar para otro lado. En Francia les dices que le vas a cambiar el uniforme de rojo a verde y te montan una huelga que te paran el país. Pero aquí no hay cojones de eso. Yo he hecho huelga siempre, no sé las que llevo hechas ya, he dicho que no iba a hacer esta, pero igual cambio de opinión, pero yo si que estoy ultra quemado con el sindicalismo de este país. Y Mariano Rajoy si quiere acabar con la crisis no joda y humille al trabajador, lo 1º que tiene que hacer es quitar la puta pensión vitalicia que tienen todos los vividores que se han lucrado con nuestro dinero. No me gusta entrar nada en este tópic porque me reconcome las entrañas y puedo decir cosas de las que luego me arrepienta.
luis- Mensajes : 15681
Mientras que aquí no acabemos con el discurso tan maniqueista, más propio de la época post revolución industrial, donde los empresarios siguen tratando a los trabajadores como vagos redomados y estos caricaturizando a aquellos como orondos ricachones con un afán desmedido por chupar la sangre de la "clase trabajadora", poco vamos a mejorar.
Por lo menos en Euskadi, el 87,6% del empleo se sitúa en pymes y micropymes y creo que la realidad está bastante alejada del estereotipo que nos venden unos y otros. Si al final no es necesario ser un sabio para darse cuenta de que lo que necesitamos son menos prevendas para ciertos tipos de empresarios, personas más formadas y competentes para tener empresas más fuertes, saneadas y justas para con sus trabajadores y el entorno en general, para que no nos saquen los colores cada vez que salimos fuera a pasear nuestras vergüenzas.
Por lo menos en Euskadi, el 87,6% del empleo se sitúa en pymes y micropymes y creo que la realidad está bastante alejada del estereotipo que nos venden unos y otros. Si al final no es necesario ser un sabio para darse cuenta de que lo que necesitamos son menos prevendas para ciertos tipos de empresarios, personas más formadas y competentes para tener empresas más fuertes, saneadas y justas para con sus trabajadores y el entorno en general, para que no nos saquen los colores cada vez que salimos fuera a pasear nuestras vergüenzas.
Última edición por Drunken Angel el Vie 23 Mar - 22:16, editado 1 vez
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
Hay gente que va a trabajar, otra va al trabajo. Son cosas muy diferentes. Yo lo vivo y soporto día a día.
Hay gente que va a trabajar, otra va al trabajo. Son cosas muy diferentes. Yo lo vivo y soporto día a día.
luis escribió:Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
Si. Por eso está bien quitarnos los derechos a todos los que curramos... No entiendo este razonamiento. Si hay tipos que no rinden, haz una ley para poder echar a esos tipos. Esto de pagar justos por pecadores empieza a ser un clásico
watts escribió:luis escribió:Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
Si. Por eso está bien quitarnos los derechos a todos los que curramos... No entiendo este razonamiento. Si hay tipos que no rinden, haz una ley para poder echar a esos tipos. Esto de pagar justos por pecadores empieza a ser un clásico
Eso lo has dicho tú, no yo. Dime por favor dónde he puesto la chorrada que acabas de decir.
luis escribió:watts escribió:luis escribió:Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
Eso lo has dicho tú, no yo. Dime por favor dónde he puesto la chorrada que acabas de decir.
No, si no digo que lo hayas dicho. Lo comento al hilo de tu comentario porque ya lo he escuchado por ahí como justificación de la reforma. Perdona si pensaste que era un ataque o algo.
También escuché al jefe de la CEOE pidiendo que se hiciera un uso responsable de la nueva legislación. O sea, reconociendo que esto es un "pista libre" y que cada uno haga lo que le salga de los huevos. La responsabilidad en los patios de los colegios. La legislación está para que no haya que pedir que seamos responsables.
watts escribió:luis escribió:watts escribió:luis escribió:Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
No, si no digo que lo hayas dicho. Lo comento al hilo de tu comentario porque ya lo he escuchado por ahí como justificación de la reforma. Perdona si pensaste que era un ataque o algo.
También escuché al jefe de la CEOE pidiendo que se hiciera un uso responsable de la nueva legislación. O sea, reconociendo que esto es un "pista libre" y que cada uno haga lo que le salga de los huevos. La responsabilidad en los patios de los colegios. La legislación está para que no haya que pedir que seamos responsables.
Nunca pondría al trabajador vago e irresponsable cómo justificación de una reforma que acaba con todos nuestros derechos y nos convierte en esclavos. Pero quería resaltar eso, que hay gente que le tira un morro... Pero al final siempre pagan justos por pecadores. Y nada, perdona tú, pero estos temas me sensibilizan muchísimo. Por qué siempre apuntan hacia los mismos? Joder, si sólo queremos un trabajo digno y una condiciones de trabajo normales. Tan difícil es eso?
luis escribió:watts escribió:luis escribió:watts escribió:luis escribió:Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
Nunca pondría al trabajador vago e irresponsable cómo justificación de una reforma que acaba con todos nuestros derechos y nos convierte en esclavos. Pero quería resaltar eso, que hay gente que le tira un morro... Pero al final siempre pagan justos por pecadores. Y nada, perdona tú, pero estos temas me sensibilizan muchísimo. Por qué siempre apuntan hacia los mismos? Joder, si sólo queremos un trabajo digno y una condiciones de trabajo normales. Tan difícil es eso?
Pues parece que sí. Que cobramos mucho y las cosas están muy baratas. Sinceramente y no es por se negativo o pesimista, yo creo que esto se va al carajo. Voy a releer 'Las Uvas de la Ira' para ponerme al día...
watts escribió:luis escribió:watts escribió:luis escribió:watts escribió:luis escribió:Otro cantar son los currelas. Hay algunos que madre mía.
Pues parece que sí. Que cobramos mucho y las cosas están muy baratas. Sinceramente y no es por se negativo o pesimista, yo creo que esto se va al carajo. Voy a releer 'Las Uvas de la Ira' para ponerme al día...
Yo voy a escuchar a Chuck Berry
watts escribió:KIM_BACALAO escribió:qué guays son las reformas laborales similares a la nuestra!!!
Ya, pero como la huelga la convocan unos sindicatos impresentables... a ver, a mi me tocará los huevos cuando saquen pecho con su poder de convocatoria, porque eso es tan falso como que "la mayoría de los españoles apoyó al PP". El poder de convocatoria (si lo hay) es del mismísimo Rajoy. Ya puede sacar pecho él.
eso es cierto, son unos impresentables
pero al final se reduce a esto:
Opción 1: La Huelga es un éxito, y paramos la reforma laboral, conseguimos una importante victoria contra los que se están cargando los derechos que tanto ha costado conseguir a tantas generaciones. Pero eso supone que esos sindicatos se pongan la medalla, y se jacten de que les hemos apoyado a ellos, cuando no es así. Vaya mierda, tienes razón
Opción 2: La Huelga es un fracaso. En este caso será el gobierno, la banca, la CEOE los que se jactarán de que les hemos apoyado a ellos, de que los españoles apoyamos la reforma laboral, y es más, implícitamente también apoyamos las nuevas reformas que ya están reparando.
Qué es peor?
Yo lo tengo claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
Me gustaría saber cuantos de los que van a ir a la huelga han sacado el dinero de los bancos o han dejado de comprar los productos Hacendado del Sr. Roig...
El rollito de huelga, banqueros hijosdeputa, ppfascistas y tal queda muy guay pero si algo queremos hay que sacrificar muchas cosas que la gente no está dispuesta a sacrificar.
Mientras tanto, sigamos debatiendo desde el ordenador, comprando en Amazon y depositando nuestro voto cada cuatro años religiosamente...
El rollito de huelga, banqueros hijosdeputa, ppfascistas y tal queda muy guay pero si algo queremos hay que sacrificar muchas cosas que la gente no está dispuesta a sacrificar.
Mientras tanto, sigamos debatiendo desde el ordenador, comprando en Amazon y depositando nuestro voto cada cuatro años religiosamente...
cesare- Mensajes : 4746
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20