PICTURE DISC
+20
red ryder
Clark
Jesús Cabezas
Rizzy
Alinoe
modes garcia
Dani
Rasputin
haserretuta
Inframan
Little Bastard
Coltrane
SIXX´N SEX
chavalco joroschó
morley
Maniac is out
Chinaski
guaje
Bettie
viracocha
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PICTURE DISC
Buenas, acabo de pillar el Peace Sells... en picture vinilo y quería saber si un picture se limpia igual que un vinilo normal. Por cierto, ¿os interesan los picture? Dicen que no suenan igual pero yo escucho alguno de vez en cuando y tampoco noto mucha diferencia. Aparte que algunos son realmente guapos.
viracocha- Mensajes : 6586
Re: PICTURE DISC
viracocha escribió:Buenas, acabo de pillar el Peace Sells... en picture vinilo y quería saber si un picture se limpia igual que un vinilo normal. Por cierto, ¿os interesan los picture? Dicen que no suenan igual pero yo escucho alguno de vez en cuando y tampoco noto mucha diferencia. Aparte que algunos son realmente guapos.
Muy chulo, sobre las cuestiones que planteas ni idea, ya que no tengo plato, pero le regalé a un amigo un picture del Reign in Blood y dice que suena guay, la verdad es que esteticamente están muy guapos!
Bettie- Mensajes : 16241
yo sigo prefiriendo la carpetita normal...
si te interesa, el picture disc del Bastards de Motorhead está casi siempre a unos 7 euros en Amazon
acabará siendo mi primer picture disc
si te interesa, el picture disc del Bastards de Motorhead está casi siempre a unos 7 euros en Amazon
guaje- Mensajes : 13644
La verdad es que sí que son guapos, por lo menos para mi. Os enseño algunos de los que tengo:
guaje escribió:yo sigo prefiriendo la carpetita normal...
Pues igual cae, no tengo ninguno de Motorhead. Gracias por la info.
Solo tengo este, que yo recuerde.
No me van demasiado.
Se oye bien.
No me van demasiado.
Se oye bien.
Chinaski- Mensajes : 5726
Pero no me negareís que algunos son realmente guapos......
Maniac escribió:
creo que solo tengo este...
No lo había visto nunca. Lo tengo casi todo de Rush en vinilo pero ningún picture. El primero que veo.
viracocha escribió:Maniac escribió:
No lo había visto nunca. Lo tengo casi todo de Rush en vinilo pero ningún picture. El primero que veo.
tambien he visto el recopilatorio "Rush Through time" por unos 50 euros en un puesto de vinilos en un lorca rock,como no me lo pude comprar... recuerdo que el tipo me dijo...no te gustarán mucho...
y,si no recuerdo mal... del hold your fire...había un single que salía un tio haciendo malabarismos con fuego que tambien era un picture... y del hemispheres tambien. No recuerdo más.
Maniac escribió:viracocha escribió:Maniac escribió:
tambien he visto el recopilatorio "Rush Through time" por unos 50 euros en un puesto de vinilos en un lorca rock,como no me lo pude comprar... recuerdo que el tipo me dijo...no te gustarán mucho...
y,si no recuerdo mal... del hold your fire...había un single que salía un tio haciendo malabarismos con fuego que tambien era un picture... y del hemispheres tambien. No recuerdo más.
Yo tengo varios...undertones, the boys, last resort y todos me suenan dabuten, no noto nada con respecto a las rodajas de vinilo standard.
chavalco joroschó- Mensajes : 173
Yo también prefiero la carpetita normal, no me mola que los titulos de las canciones estén en el vinilo. De todas formas este que tengo es espectacular
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A mi no me gustan nada los Picture, los evito como la peste...NO a los picture, definitivamente
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:A mi no me gustan nada los Picture, los evito como la peste...NO a los picture, definitivamente
A mi tampoco me atraen... es como las películas editadas en caja fina... ¿qué coño es eso?
Además suenan peor, y no se ven los surcos.
Son un verdadero horror, y a mi me parecen feísimos. Donde esté el vinilo negro con su funda de toda la vida que se quiten estas porquerías para sacar los cuartos a fans terminales.
Solo tengo uno: el primero de los Smithereens.
Son un verdadero horror, y a mi me parecen feísimos. Donde esté el vinilo negro con su funda de toda la vida que se quiten estas porquerías para sacar los cuartos a fans terminales.
Solo tengo uno: el primero de los Smithereens.
Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:A mi no me gustan nada los Picture, los evito como la peste...NO a los picture, definitivamente
A mi tampoco me atraen... es como las películas editadas en caja fina... ¿qué coño es eso?
O los digipacks, otra mierda mas de este tiempo.
Yo tengo el primero de Mindfunk. Según me han comentado hace poco en una tienda de discos, al tener esa capa de pintura pierden calidad respecto a los vinilos tradicionales. Pero la verdad es que yo no lo he notado. Creo que son peor los vinilos transparentes de colores.
Little Bastard- Mensajes : 19949
es que a mi ya ni me gustan los discos de colores...cuando me pillé el primero de Barracudas y vi que era de color verde, me decepcioné un poco.
Por favor, dejen el puto vinilo de color NEGROOOO
Y esas ediciones en CD que quieren hacer réplica del LP original???? esos que el CD se mete dentro del cartón, joder tengo el Cry of Love de Jimi Hendrix y está rayadisimo!! y no lo he escuchado mucho que digamos, pero se raya a base de deslizarlo por el cartón ese...SIXX´N SEX escribió:Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:A mi no me gustan nada los Picture, los evito como la peste...NO a los picture, definitivamente
en cambio tengo CD's con caja normal comprados muchos años antes y mucho más usados y no tienen esos rayazos ni de coña!!
Napoleon Wilson escribió:Y esas ediciones en CD que quieren hacer réplica del LP original???? esos que el CD se mete dentro del cartón, joder tengo el Cry of Love de Jimi Hendrix y está rayadisimo!! y no lo he escuchado mucho que digamos, pero se raya a base de deslizarlo por el cartón ese...SIXX´N SEX escribió:Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:A mi no me gustan nada los Picture, los evito como la peste...NO a los picture, definitivamente
en cambio tengo CD's con caja normal comprados muchos años antes y mucho más usados y no tienen esos rayazos ni de coña!!
No lo duden, cualquier innovación en la presentación de los discos es PARA PEOR siempre.
http://www.todocoleccion.net/rush-picture-disc-through-time-2112-fly-by-night-farewell-to-kings-caress-of-st~x27556854Maniac escribió:viracocha escribió:Maniac escribió:
25 eurones.
Yo también tengo este maxi de "Roll The Bones", así como el del payo de los malabarismos que es el maxi de "Prime Mover". Otros pictures que tengo son el de "Subdivisions" y el "Countdown", que además es shaped.
Que yo sepa ahora mismo de RUSH también están en picture el "Hemispheres" y el "Power Windows".
Inframan- Mensajes : 7391
Perdón, el maxi del "Prime Mover" que tengo es uno con la portada supermegachachipiruli con efectos metálicos que producen destellos según la proyección de la luz. También tengo el single de 7", edición vinilo blanco, pero el picture disc no
morley escribió:les tengo especial mania...
La misma que le tengo yo al CD. Nunca me acabaré de creer que se dejaron de editar vinilos para éste nuevo formato de shit.....
viracocha escribió:morley escribió:les tengo especial mania...
La misma que le tengo yo al CD. Nunca me acabaré de creer que se dejaron de editar vinilos para éste nuevo formato de shit.....
ya te digo... yo paso de discutir con nadie... pero nunca hice el cambio...seguí comprando vinilos, tambien porque tuve la "suerte" de que el presente de entonces me importaba una mierda...y ahora ya empieza a no haber problema otra vez.
Gran parte de mi discografía es regalada porque en los 90 varios conocidos se desprendieron de sus vinilos para comprarse los mismos discos en CD (?).Maniac escribió:viracocha escribió:morley escribió:les tengo especial mania...
ya te digo... yo paso de discutir con nadie... pero nunca hice el cambio...seguí comprando vinilos, tambien porque tuve la "suerte" de que el presente de entonces me importaba una mierda...y ahora ya empieza a no haber problema otra vez.
Inframan escribió:Gran parte de mi discografía es regalada porque en los 90 varios conocidos se desprendieron de sus vinilos para comprarse los mismos discos en CD (?).Maniac escribió:viracocha escribió:morley escribió:les tengo especial mania...
mira que supliqué al todopoderoso porque algo de eso me ocurriera alguna vez... ni por asomo... todos los que estaban a mi alrededor pensaron que sus vinilos valdrían sumas astronómicas ahora... valientes bastardos...
yo por edad, compraba CD's. Cuando empecé a comprar música lo que habian eran CD's y cassettes en generalManiac escribió:viracocha escribió:morley escribió:les tengo especial mania...
[quote="Inframan"]
Sí, señor, a eso se le llama visión de futuro...
Gran parte de mi discografía es regalada porque en los 90 varios conocidos se desprendieron de sus vinilos para comprarse los mismos discos en CD (?).[/quote]Maniac escribió:viracocha escribió:morley escribió:les tengo especial mania...
Sí, señor, a eso se le llama visión de futuro...
Les tengo especial cariño.
haserretuta- Mensajes : 19784
También tengo varios LP's y maxis de Sapristi en picture, de cuando el Boss era el centro de mi universo. En su momento, cuando era adolescente, esas ediciones me flipaban bastante, pero nunca los puse en el reproductor porque me daba pena estropearlos, ni una sola vez. Hoy día directamente paso. Soy muy cuidadoso con los vinilos, pero si me compro un disco es para escucharlo, no para exponerlo en el museo.
Mi primo tenía éste (y supongo que aún lo tiene) y de chavales nos parecía lo más acojonante del mundo mundial (y supongo que lo es)
Rasputin- Mensajes : 18128
Hablando de otra cosa, por vagancia suelo escuchar música en el ordenador, como se me ha roto el ordenador de mi habitación(con el que trabajo) me he puesto a ordenar la habitación y he sacado el vinilo del reign in blood de slayer... será lo que sea...pero la experiencia es diferente. Y gratificante, lejos del digital.
Napoleon Wilson escribió:es que a mi ya ni me gustan los discos de colores...cuando me pillé el primero de Barracudas y vi que era de color verde, me decepcioné un poco.
Pues ahora parece estar de moda los colorines. Me compré el último de Nightwish y son de color blanco, el Gottic Kabala de Therion uno amarillo y el otro naranja... Y eso cuando no son picture directamente. El The Final Frontier de Maiden solo lo han editado en picture disc (CD aparte claro, pero "eso" ya sabeís que no me interesa).
Maniac escribió:Hablando de otra cosa, por vagancia suelo escuchar música en el ordenador, como se me ha roto el ordenador de mi habitación(con el que trabajo) me he puesto a ordenar la habitación y he sacado el vinilo del reign in blood de slayer... será lo que sea...pero la experiencia es diferente. Y gratificante, lejos del digital.
Yo es que no puedo olvidar la mala ostia que se me ponía cuando se me rayaban los discos o se me jodía la aguja cada dos por tres
Cosas de ser pobre y tener un equipo de música comprado en el Sepu
Rasputin escribió:Maniac escribió:Hablando de otra cosa, por vagancia suelo escuchar música en el ordenador, como se me ha roto el ordenador de mi habitación(con el que trabajo) me he puesto a ordenar la habitación y he sacado el vinilo del reign in blood de slayer... será lo que sea...pero la experiencia es diferente. Y gratificante, lejos del digital.
Yo es que no puedo olvidar la mala ostia que se me ponía cuando se me rayaban los discos o se me jodía la aguja cada dos por tres
Hombre, un crepitar no hay quién lo quite en vinilos de hace 30 años, pero rallado lo que se dice rallado creo que no tengo ni uno. Y no he tenido toda la vida un gran equipo.
viracocha escribió:Rasputin escribió:Maniac escribió:Hablando de otra cosa, por vagancia suelo escuchar música en el ordenador, como se me ha roto el ordenador de mi habitación(con el que trabajo) me he puesto a ordenar la habitación y he sacado el vinilo del reign in blood de slayer... será lo que sea...pero la experiencia es diferente. Y gratificante, lejos del digital.
Hombre, un crepitar no hay quién lo quite en vinilos de hace 30 años, pero rallado lo que se dice rallado creo que no tengo ni uno. Y no he tenido toda la vida un gran equipo.
Será que les daba mala vida entonces
Pero joder, con 16 años no está uno para ser cuidadoso con nada
Hace poco les eché un vistazo en casa de mis padres y por ejemplo el Appetite está más sobao que la biblia de Benedicto XVI
Inframan escribió:También tengo varios LP's y maxis de Sapristi en picture
Yo tuve una cadena con tocadiscos amstrad que costó 6000 pesetas en el 90... hasta el 2005 más o menos... solo he rallado un disco una vez... (barricada, rojo, es la hora del carnaval) porque mientras lo limpiaba se me escurrió y frenó con la uña. Siempre he sido ultracuidadoso con los vinilos y su conservación. Tambien por la precariedad economica y saber que no habría otra oportunidad hasta muuuucho despues.
Inframan escribió:Inframan escribió:También tengo varios LP's y maxis de Sapristi en picture
Si a los picture. Son preciosos.
Dani- Mensajes : 44198
solo poseo tres...
de los 70 uno de KISS
de los 80 uno de MAIDEN.
de los 90 uno de BLIND MELON.
los utilizo mas para decorar que para escuchar, no me van casi nada, aunque son muy guapos.
de los 70 uno de KISS
de los 80 uno de MAIDEN.
de los 90 uno de BLIND MELON.
los utilizo mas para decorar que para escuchar, no me van casi nada, aunque son muy guapos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo tuve otra. Una en que la radio,el ampli y las pletinas eran un bloque compacto y el plato era independiente.Maniac escribió:Yo tuve una cadena con tocadiscos amstrad que costó 6000 pesetas en el 90... hasta el 2005 más o menos... solo he rallado un disco una vez... (barricada, rojo, es la hora del carnaval) porque mientras lo limpiaba se me escurrió y frenó con la uña. Siempre he sido ultracuidadoso con los vinilos y su conservación. Tambien por la precariedad economica y saber que no habría otra oportunidad hasta muuuucho despues.
Dani- Mensajes : 44198
Tengo estos:
Y me parecen preciosos
Y me parecen preciosos
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Tengo estos:
Y me parecen preciosos
Me encanta el de los bitels..
SIXX´N SEX escribió:Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:A mi no me gustan nada los Picture, los evito como la peste...NO a los picture, definitivamente
A mis brazos!
Rizzy- Mensajes : 41515
Estos son los que tengo, aunque es de memoria y puede que haya alguno más por ahí entre las estanterías.
Algo más hay por ahí, pero no recuerdo y paso de ir a mirar. De todas formas no es mi estilo, los prefiero negros. Sí es verdad que a día de hoy muchos se están vendiendo con su funda y carpeta molona también, pero otros los siguen editando en el plasticaco malongo.
Yo no recuerdo exactamente si se escuchan peor o igual que los normales, pero si no lo recuerdo es que no ser´amucha la diferencia.
Y respecto de digipacks, yo los prefiero a la cajetilla puerca de plástico. Le tengo su bolsita de plástico para que no se jodan y listos. Me gusta más ese formato o el digibook que la caja pelona.
De todas formas, soy muy consumidor de Box set en los últimos años.
Algo más hay por ahí, pero no recuerdo y paso de ir a mirar. De todas formas no es mi estilo, los prefiero negros. Sí es verdad que a día de hoy muchos se están vendiendo con su funda y carpeta molona también, pero otros los siguen editando en el plasticaco malongo.
Yo no recuerdo exactamente si se escuchan peor o igual que los normales, pero si no lo recuerdo es que no ser´amucha la diferencia.
Y respecto de digipacks, yo los prefiero a la cajetilla puerca de plástico. Le tengo su bolsita de plástico para que no se jodan y listos. Me gusta más ese formato o el digibook que la caja pelona.
De todas formas, soy muy consumidor de Box set en los últimos años.
Jesús Cabezas- Mensajes : 99
Página 1 de 2. • 1, 2