PICTURE DISC
+20
red ryder
Clark
Jesús Cabezas
Rizzy
Alinoe
modes garcia
Dani
Rasputin
haserretuta
Inframan
Little Bastard
Coltrane
SIXX´N SEX
chavalco joroschó
morley
Maniac is out
Chinaski
guaje
Bettie
viracocha
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PICTURE DISC
en mi caso lo que mas me gusta del vinilo son las carpetas...
amen de que esta comprobado de que suenan peor...
amen de que esta comprobado de que suenan peor...
morley- Mensajes : 34200
Aunque no soy un fan del formato si que tienen un toque especial, aunque solo sea por su rareza. Que me acuerde tengo los siguientes:
Clark- Mensajes : 1296
Como fan de Maiden no podría no tener éstos shaped....
viracocha- Mensajes : 6586
¡Qué poco miedo da aquí el King!
viracocha- Mensajes : 6586
El otro día conseguí este de los Manic Street Preachers que se publicó en el último RSD.
Daeshu- Mensajes : 10519
yo tengo bastantes, aunque fotos de ninguno, .... me gustan bastante, el último que pillé el primero de RATM, ....
Inframan escribió:http://www.todocoleccion.net/rush-picture-disc-through-time-2112-fly-by-night-farewell-to-kings-caress-of-st~x27556854Maniac escribió:viracocha escribió:Maniac escribió:
creo que solo tengo este...
No lo había visto nunca. Lo tengo casi todo de Rush en vinilo pero ningún picture. El primero que veo.
tambien he visto el recopilatorio "Rush Through time" por unos 50 euros en un puesto de vinilos en un lorca rock,como no me lo pude comprar... recuerdo que el tipo me dijo...no te gustarán mucho...
y,si no recuerdo mal... del hold your fire...había un single que salía un tio haciendo malabarismos con fuego que tambien era un picture... y del hemispheres tambien. No recuerdo más.
25 eurones.
Yo también tengo este maxi de "Roll The Bones", así como el del payo de los malabarismos que es el maxi de "Prime Mover". Otros pictures que tengo son el de "Subdivisions" y el "Countdown", que además es shaped.
Que yo sepa ahora mismo de RUSH también están en picture el "Hemispheres" y el "Power Windows".
Mi querido y ausente Inframan... Nos faltó uno por decir, bueno del clockwork hay, me regalaron uno.
Pero de la época de esta conversación... Test for echo está editado en Picture disc, con la particularidad de que no existe otra edición en vinilo.
Qué guapo el de Aerosmith y los de los Maiden!
Boohan- Mensajes : 54464
Página 2 de 2. • 1, 2