MUDDY ROOTS MUSIC FESTIVAL
+39
arise
black mummy
Woody
Tom Traubert
Noise On Tour
Barchi
Txomin
stone the crow
Poison Ivy
Motorelvez
m señor
modes garcia
locovereas
Jincho
Edward_TH
My Buddy
bigsubi
gyntoni
danitoledo
silver
bottleofdenial
haymansoldtom
Coltrane
Cerdamen
Cowboy From Hell
copter76
RockRotten
javi clemente
Vietcong
mr_mojorising
elway
Bettie
Murdock
rebellion
manel.
blackfoot
Hoon
Little Bastard
Hank
43 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: MUDDY ROOTS MUSIC FESTIVAL
otra cosa Cerdamen, no se puede ir solo al Muddy, ... nunca estás solo en el Muddy, he ido a dos ediciones solo y ha sido fabuloso, ...
hombre,gracias por la invitación..vais muchos?me acaba de entrar la flojera tonta jaja..básicamente,es por que solo, me descerebro bastante más y siendo fuera de España.. como que?(ufff...puedo salir eh?no soy como el batera de los ZEKE )me imagino que se conocera a mucha peña..vayas solo o en grupo (como en todos los festis...y este invita a eso y masssss)Hank escribió:otra cosa Cerdamen, no se puede ir solo al Muddy, ... nunca estás solo en el Muddy, he ido a dos ediciones solo y ha sido fabuloso, ...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:hombre,gracias por la invitación..vais muchos?me acaba de entrar la flojera tonta jaja..básicamente,es por que solo, me descerebro bastante más y siendo fuera de España.. como que?(ufff...puedo salir eh?no soy como el batera de los ZEKE )me imagino que se conocera a mucha peña..vayas solo o en grupo (como en todos los festis...y este invita a eso y masssss)Hank escribió:otra cosa Cerdamen, no se puede ir solo al Muddy, ... nunca estás solo en el Muddy, he ido a dos ediciones solo y ha sido fabuloso, ...
somos bastante spanish people, principalmente de bcn
Cerdamen, lo maravilloso del Muddy es que no hay artistas y fans, somos todos lo mismo, solo que unos están sobre el escenario y otros abajo, y en muchos casos en ambos lados, ....
imagino que ningún forero se apunta a esto, ... os digo que es un festival super recomendable, .....
yo me caigo al final!!! algún dia será!! espero foticos & crónica..que guay!Hank escribió:imagino que ningún forero se apunta a esto, ... os digo que es un festival super recomendable, .....
Yo algunos años he estado tentado a ir al Muddy
Son las mismas fechas que ARF?
blackfoot- Mensajes : 32897
Cerdamen escribió:yo me caigo al final!!! algún dia será!! espero foticos & crónica..que guay!Hank escribió:imagino que ningún forero se apunta a esto, ... os digo que es un festival super recomendable, .....
sí, haré una mini crónica para el foro, ...
blackfoot escribió:Yo algunos años he estado tentado a ir al Muddy
pues sí, y que el Hellfest, hay que joderse, como si no hubiera más fechas, en todo caso, este año el cartel del MRE es el que me llama de verdad, .... va a ser la polla y solo 600 tickets a la venta, ..... yo ya tengo mi pase, ....
Yo ya tengo el pase pero para el ARF
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Yo ya tengo el pase pero para el ARF
mola, no sabía que fueras un tipo importante, ....
en todo caso el ARF me rechina cada vez más, es más, no me gusta donde se hace, ... no es por Vitoria, es por como está montado todo, ....
podía cambiar algún año(y ser un festi mas itinerante como en su dia las warped tour que rulaban por todos los sitios) algún dia estare en el muddy!!! a tope...
poco más de un mes, caída de Possessed by Paul James por temas personales, y bueno, dentro de poco una sorpresa importante, ....
Hank escribió:imagino que ningún forero se apunta a esto, ... os digo que es un festival super recomendable, .....
yo al europeo no por colisión con el azkena , pero si en septimembre haces doblete con USA y me pilla por aqui ( con el curro paso bastante etapas por USA ultimamente) nos vemos en cookeville ...
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:Hank escribió:imagino que ningún forero se apunta a esto, ... os digo que es un festival super recomendable, .....
yo al europeo no por colisión con el azkena , pero si en septimembre haces doblete con USA y me pilla por aqui ( con el curro paso bastante etapas por USA ultimamente) nos vemos en cookeville ...
creo que este año no me toca USA, ... y el año que viene regresaría a California, ....... ummmmmm, ...... si vas, dímelo, ...
oye hank??? me he pillado un doble DVD del festi...sabias tu algo??lo tienes?? ganazas que me venga..
Cerdamen escribió:oye hank??? me he pillado un doble DVD del festi...sabias tu algo??lo tienes?? ganazas que me venga..
pues no me suena, yo tengo dos pelis: The Folk Singer y Hard Soil, pero no me había enterado de lo del DVD, ...
ese es! hard soil!! que tal esta???Hank escribió:Cerdamen escribió:oye hank??? me he pillado un doble DVD del festi...sabias tu algo??lo tienes?? ganazas que me venga..
pues no me suena, yo tengo dos pelis: The Folk Singer y Hard Soil, pero no me había enterado de lo del DVD, ...
Cerdamen escribió:ese es! hard soil!! que tal esta???Hank escribió:Cerdamen escribió:oye hank??? me he pillado un doble DVD del festi...sabias tu algo??lo tienes?? ganazas que me venga..
ya me extrañaba, ..... jejejeje
es la polla, .... me hizo llorar, al recordar, al entender lo grande que es pertenecer a dicha familia, .... en un momento determinado verás a James Hunnicutt con un Popu en la mano, ... se lo acababa de dar yo y me hizo dedicárselo, ...
jajaja..guapamente!!! esta semana lo recibo que ganas..thanks por la info bro...Hank escribió:Cerdamen escribió:ese es! hard soil!! que tal esta???Hank escribió:Cerdamen escribió:oye hank??? me he pillado un doble DVD del festi...sabias tu algo??lo tienes?? ganazas que me venga..
es la polla, .... me hizo llorar, al recordar, al entender lo grande que es pertenecer a dicha familia, .... en un momento determinado verás a James Hunnicutt con un Popu en la mano, ... se lo acababa de dar yo y me hizo dedicárselo, ...
Cerdamen escribió:jajaja..guapamente!!! esta semana lo recibo que ganas..thanks por la info bro...Hank escribió:Cerdamen escribió:ese es! hard soil!! que tal esta???Hank escribió:Cerdamen escribió:oye hank??? me he pillado un doble DVD del festi...sabias tu algo??lo tienes?? ganazas que me venga..
no hay de qué, es un documental bastante más positivo que The Folk Singer, .... mas a gozar como un cerdo, ... jeje
bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
ya contaba contigo, hermano, ....
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
y yo quiero una edición 180 gr en papel satinado
silver escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
y yo quiero una edición 180 gr en papel satinado
con esta no has atinado, ...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
¿me llamabas?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
¿me llamabas?
por supuesto, hermano de raíces, ...
Hank escribió:mr_mojorising escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
¿me llamabas?
¿donde se pilla el libro?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Hank escribió:mr_mojorising escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Yo quiero una
¿me llamabas?
¿donde se pilla el libro?
me lo puedes pedir a mí, ...
aunque todavía no lo he recibido, en teoría disponible desde el 10 de Junio, .... confiemos en la imprenta, ...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=821863234558290&set=a.106031406141480.8858.100002038621394&type=1&theater
Hank escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=821863234558290&set=a.106031406141480.8858.100002038621394&type=1&theater
¡OLÉ AHÍ!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Hank escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=821863234558290&set=a.106031406141480.8858.100002038621394&type=1&theater
¡OLÉ AHÍ!
enhorabuena tio!!! tendré mi copia...Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Cerdamen escribió:enhorabuena tio!!! tendré mi copia...Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
contaba contigo, hermano, abrazos desde las islas
Cerdamen escribió:enhorabuena tio!!! tendré mi copia...Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Cerdamen, me dijiste que no tenías facebook, ¿cierto?
si,cierto...Hank escribió:Cerdamen escribió:enhorabuena tio!!! tendré mi copia...Hank escribió:bueno, ya puedo anunciar que Muddy Roots Music (el libro) se edita el mes que viene de manera independiente, ... espero que los poquitos fans del tema que hay aquí dentro os queráis hacer con una copia del libro, ...
Cerdamen, me dijiste que no tenías facebook, ¿cierto?
Yo quiero uno bro!!! Enhorabuena!!!... seguro que es un puntazo
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:Yo quiero uno bro!!! Enhorabuena!!!... seguro que es un puntazo
ok, te apunto en la lista, abrazos y nos vemos en el Resu, ....
Hank escribió:gyntoni escribió:Yo quiero uno bro!!! Enhorabuena!!!... seguro que es un puntazo
...que no tengas que llevarte otro para mi Hank...si mis cuentas no me fallan el viernes estaré por allí...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Hank escribió:gyntoni escribió:Yo quiero uno bro!!! Enhorabuena!!!... seguro que es un puntazo
...que no tengas que llevarte otro para mi Hank...si mis cuentas no me fallan el viernes estaré por allí...
si quieres una copia de apunto en la lista, hermano, ... gracias
por cierto, sigo flipando con que nadie del foro se acerque a Bélgica, ... el Muddy Roots es una experiencia única, ...
SOULD OUT!!! pone el la webHank escribió:15 días, ........................
Cerdamen escribió:SOULD OUT!!! pone el la webHank escribió:15 días, ........................
bueno, es un Sold Out facilón de conseguir, .... jejeje
en todo caso, yo voy acreditado, soy de la familia
vamos a ver si después del éxito que supuso la presentación del libro en Algorta, podemos organizar nuestro propio Muddy Roots, ...
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11