Buckcherry: Confessions (2012)

+51
gyntoni
Peal
paniff
closer
Jabs
DarthMercury
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Blas
efecto diablo
Zascandil
walkforwalk
McLovin
jackinthebox
John Custer
gorlarra
RockRotten
halo
javi clemente
Ministro Camboyano
MAZINGER
Lorenzombie
Rock till I die
modes garcia
red_mosquito
ion
káiser
Barfly
mikel erecto
Moltisanti
sonic buzzard
Godofredo
elway
R'as Kal Bhul
ed
thunderpussy
Hank
JonReySan
VELVETGUNNER
Txomin
PUMP
Emi
Rizzy
BONZO
Noise On Tour
Logan
candy
Rockenberg
marcos0024
Perry go round
keith_caputo
55 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por mikel erecto Lun Dic 10 2012, 20:05

A mi "Fifteen" me parece un discazo,no lo veo tan irregular...algo variado si.
Pero si hiciéran un recopilatorio de ellos,creo que seria el album que mas temas aportaría...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Vie Dic 21 2012, 20:39

Track list oficial de Confessions:

1- Gluttony
2- Wrath
3- Nothing left but tears
4- The Truth
5- Greed
6- Water
7- Seven ways to die
8- Air
9- Sloth (balada)
10- Pride
11- Envy
12- Lust
13- Dreamin`of you (balada)

Por lo que me dicen mejor album desde "15"... Qué tal Gluttony??? Sigue siendo un temazo o pierde con las escuchas??


Última edición por marcos0024 el Sáb Dic 22 2012, 13:27, editado 1 vez
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por keith_caputo Sáb Dic 22 2012, 00:25

marcos0024 escribió:Track list oficial de Confessions:

1- Gluttony
2- Wrath
3- Nothing left but tears
4- The Truth
5- Greed
6- Water
7- Seven ways to die
8- Air
9- Sloth
10- Pride
11- Envy
12- Lust
13- Dreamin`of you

Por lo que me dicen mejor album desde "15"... Qué tal Gluttony??? Sigue siendo un temazo o pierde con las escuchas??

bounce
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por mikel erecto Sáb Dic 22 2012, 09:18

marcos0024 escribió:Track list oficial de Confessions:

1- Gluttony
2- Wrath
3- Nothing left but tears
4- The Truth
5- Greed
6- Water
7- Seven ways to die
8- Air
9- Sloth
10- Pride
11- Envy
12- Lust
13- Dreamin`of you

Por lo que me dicen mejor album desde "15"... Qué tal Gluttony??? Sigue siendo un temazo o pierde con las escuchas??


Temazo
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Lorenzombie Dom Dic 23 2012, 11:35

Pues si que está guapo el tema!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Sáb Dic 29 2012, 11:46

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buck

Track list:

1- Gluttony (2:45)
2- Wrath (3:53)
3- Nothing left but tears (3:13)
4- The Truth (4:06)
5- Greed (4:23)
6- Water (4:38)
7- Seven ways to die (3:54)
8- Air (4:14)
9- Sloth (4:03) Balada
10- Pride (4:35)
11- Envy (4:16)
12- Lust (3:33)
13- Dreamin`of you (3:22) Balada

Ya se ha filtrado está la portada de "Confessions", el nuevo disco de Buckcherry que estará disponible el 19 de febrero en dos versiones: la regular con 13 canciones y la "Deluxe Edition" con dos canciones extra, el video de Gluttony y un making of del mismo.

El disco ha sido grabado en el estudio de grabación de Keith Nelson ("The Bastard Ranch") y ha sido producido por él mismo y por Marti Frederiksen. Para Confessions, han cambiado de discográfica y será Century Media la encargada de laznar el álbum en los EEUU, por su parte Eleven Seven hará lo propio en Europa.

La idea inicial era que el disco viniese acompañado de un cortometraje escrito por Josh Todd y Billy Jayne y protagonizado por Gilby Stretcher pero debido a problemas en su financiación han retrasado esta parte del proyecto y aún no tiene fecha de lanzamiento. Precisamente Billy Jayne será el director del cortometraje y ya ha dirigido los videos del primer single "Gluttony" y de "Wrath". Como curiosidad, señalar que en el cortometraje aparecerán todos los miembros de la banda interpretando personajes ficticios.

El art-work del álbum corre a cargo del grafitero de New York Ewok; sus labores incluyen el diseño de la portada del álbum y de las portadas de los siete pecados capitales.

En estos momento ya está disponible "Gluttony", el primer single de Confessions. A continuación portada y video-lyric:

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buckcherry-Gluttony

También se ha filtrado un video de la canción "Seven ways to die" grabado en el soundcheck de un concierto:



Por otra parte, se han publicado tres videos que recogen varios momentos de la banda en el estudio durante la grabación de "Confessions":





Ya para acabar este testamento, deciros que a lo largo de este fin de semana me van a mandar una pequeña crítica del álbum que espero compartir con todos vosotros...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por keith_caputo Sáb Dic 29 2012, 12:16

marcos0024 escribió:Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buck

Track list:

1- Gluttony (2:45)
2- Wrath (3:53)
3- Nothing left but tears (3:13)
4- The Truth (4:06)
5- Greed (4:23)
6- Water (4:38)
7- Seven ways to die (3:54)
8- Air (4:14)
9- Sloth (4:03) Balada
10- Pride (4:35)
11- Envy (4:16)
12- Lust (3:33)
13- Dreamin`of you (3:22) Balada

Ya se ha filtrado está la portada de "Confessions", el nuevo disco de Buckcherry que estará disponible el 19 de febrero en dos versiones: la regular con 13 canciones y la "Deluxe Edition" con dos canciones extra, el video de Gluttony y un making of del mismo.

El disco ha sido grabado en el estudio de grabación de Keith Nelson ("The Bastard Ranch") y ha sido producido por él mismo y por Marti Frederiksen. Para Confessions, han cambiado de discográfica y será Century Media la encargada de laznar el álbum en los EEUU, por su parte Eleven Seven hará lo propio en Europa.

La idea inicial era que el disco viniese acompañado de un cortometraje escrito por Josh Todd y Billy Jayne y protagonizado por Gilby Stretcher pero debido a problemas en su financiación han retrasado esta parte del proyecto y aún no tiene fecha de lanzamiento. Precisamente Billy Jayne será el director del cortometraje y ya ha dirigido los videos del primer single "Gluttony" y de "Wrath". Como curiosidad, señalar que en el cortometraje aparecerán todos los miembros de la banda interpretando personajes ficticios.

El art-work del álbum corre a cargo del grafitero de New York Ewok; sus labores incluyen el diseño de la portada del álbum y de las portadas de los siete pecados capitales.

En estos momento ya está disponible "Gluttony", el primer single de Confessions. A continuación portada y video-lyric:

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buckcherry-Gluttony

También se ha filtrado un video de la canción "Seven ways to die" grabado en el soundcheck de un concierto:



Por otra parte, se han publicado tres videos que recogen varios momentos de la banda en el estudio durante la grabación de "Confessions":





Ya para acabar este testamento, deciros que a lo largo de este fin de semana me van a mandar una pequeña crítica del álbum que espero compartir con todos vosotros...

q ganas de escuchar el disco. Para mi, sin duda alguna, es uno de los discos mas esperados de 2013. La portada me encanta
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Sáb Dic 29 2012, 12:43

Gracias Marcos!

A mi no portada no me llama mucho, pero que más da. Y por supuesto pillaré la edición Deluxe Surprised

Ganazas!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por MAZINGER Sáb Dic 29 2012, 18:40

candy escribió:Gracias Marcos!

A mi no portada no me llama mucho, pero que más da. Y por supuesto pillaré la edición Deluxe Surprised

Ganazas!

Ya somos dos.
Les pude ver en su última visita en la sala Tótem de Atarrabia y los tíos se pegaron un conciertazo de cojones.
Me lo pasé teta!!! cheers
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Miér Ene 02 2013, 16:44

marcos0024 escribió:Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buck

No me termina de convencer, la veo como muy opaca y religiosa (aunque por el tema de los 7 pecados y todo eso se podía pensar que por ahí iban a venir los tiros)...

marcos0024 escribió:

Track list:

1- Gluttony (2:45)
2- Wrath (3:53)
3- Nothing left but tears (3:13)
4- The Truth (4:06)
5- Greed (4:23)
6- Water (4:38)
7- Seven ways to die (3:54)
8- Air (4:14)
9- Sloth (4:03) Balada
10- Pride (4:35)
11- Envy (4:16)
12- Lust (3:33)
13- Dreamin`of you (3:22) Balada

13 canciones con dos baladas, vamos a ver que se intentan los "detractores" de siempre ahora que no van a tener la excusa de "demasiadas baladas"

marcos0024 escribió:Ya para acabar este testamento, deciros que a lo largo de este fin de semana me van a mandar una pequeña crítica del álbum que espero compartir con todos vosotros...

Esto no lo entendi !!! El disco ya se puede oir ???... Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...

Saludos...
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Perry go round Miér Ene 02 2013, 17:42

JonReySan escribió:Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...
Laughing Laughing
¿Desde cuando?
Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Miér Ene 02 2013, 17:58

marcos0024 escribió:Ya para acabar este testamento, deciros que a lo largo de este fin de semana me van a mandar una pequeña crítica del álbum que espero compartir con todos vosotros...

Esto no lo entendi !!! El disco ya se puede oir ???... Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...

Saludos...[/quote]

Ya han enviado copias promocionales del álbum a algunos medios de comunicación... para muestra la siguiente fotografía...

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 A_Na0-ZCUAEAoTr

Por desgracia no soy uno de los afortunados que ya lo tienen pero estoy intentando que alguno de estos privilegiados periodistas me manden en primicia la primera crítica del álbum... de hecho, uno de estos periodistas entrevista a Keith Nelson esta noche y me ha pedido que le envie algunas preguntas... a ver si me hace caso e incluye alguna... algunas de las cosas que me han dicho del disco son:

"Sneaky preview off the surprisingly great new album. The fans will definitely love this record. Some amazing songs on there".

"This album will NOT disappoint. Truly fantastic. I love it".

"There's a very deliberate sprinkling of the word fuck throughout the album".

"I'd say it's the first album meets 15"

"GREED is a killer track"

"You will absolutely love Confessions. It's brilliant"

"Van Halen's A Different Kind of Truth was the best rock album of '12... Confessions is the album to beat in '13".

"Over all the CD is very solid and catchy. Josh is back with more aggressive lyrics like off 15 and Butterfly. The are very groove oriented and infectious. Keep in mind that my favorite CD is Butterfly due to strong songs and better production value. I would say this is better than All Night Long. It somewhere between BB and 15. Not better but on equal pare"


Como véis las opiniones son bastante buenas en general, a ver que tal... en cuanto consiga algo más lo voy compartiendo...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Perry go round Miér Ene 02 2013, 18:13

marcos0024 escribió:
"Van Halen's A Different Kind of Truth was the best rock album of '12... Confessions is the album to beat in '13".
Twisted Evil cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Miér Ene 02 2013, 18:37

Joder que ganazas! Sigue manteniendonos informados Marcos! bounce


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Miér Ene 02 2013, 18:43

Perry go round escribió:
JonReySan escribió:Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...
Laughing Laughing
¿Desde cuando?
Laughing Laughing

¿¿Criticar un disco sin escucharlo??...

marcos0024 escribió:
JonReySan escribió:
marcos0024 escribió:Ya para acabar este testamento, deciros que a lo largo de este fin de semana me van a mandar una pequeña crítica del álbum que espero compartir con todos vosotros...
Esto no lo entendi !!! El disco ya se puede oir ???... Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...

Saludos...
Ya han enviado copias promocionales del álbum a algunos medios de comunicación... para muestra la siguiente fotografía...

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 A_Na0-ZCUAEAoTr

Por desgracia no soy uno de los afortunados que ya lo tienen pero estoy intentando que alguno de estos privilegiados periodistas me manden en primicia la primera crítica del álbum... de hecho, uno de estos periodistas entrevista a Keith Nelson esta noche y me ha pedido que le envie algunas preguntas... a ver si me hace caso e incluye alguna...

Ehhh... Si le puedes decir que le pregunte que ya que les fue tan bien por latinoamerica cuando vinieron con Mötley Crüe, si tienen pensado regresar y hacer más paises aparte de Brasil, Chile y Argentina...
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Perry go round Miér Ene 02 2013, 20:48

JonReySan escribió:
Perry go round escribió:
JonReySan escribió:Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...
Laughing Laughing
¿Desde cuando?
Laughing Laughing

¿¿Criticar un disco sin escucharlo??...
¡¡Cuántas veces lo habré visto ya!! ¡¡decenas!!
Hablas de que el peinado del cantante hace 20 años era ridículo, sueltas 4 palabras rimbombantes que te hagan quedar con aire de superioridad sobre el grupo que te ha tocado criticar, que nunca te han gustado una mierda y no vas a perder el tiempo escuchándolo, un par de lugares comunes y chistes sobre algún aspecto del grupo, que al final a cualquiera que sí escuche el disco le queda claro que tú no lo has hecho, le pones una nota tirando a baja y puerta.
Cienes de veces he visto eso. Incluso había algún tópic al respecto, sobre cómo hacer una crítica sin escuchar el disco. Recuerdo también uno muy sonado de una crítica de Europe en la Popular 1, incluso entró al foro el "crítico" que había escrito la crítica para defenderse... diciendo que sí lo había escuchado... 1 vez y mientras hacía la colada en la otra habitación. Y es sólo un ejemplo entre tantos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Miér Ene 02 2013, 22:53

http://loudwire.com/alice-in-chains-vs-buckcherry-cage-match/

Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Jue Ene 03 2013, 11:29



Esto cada dia pinta mejor y mejor. El video se ve curradísimo, y por lo poco que se ve va a dar que hablar.

elephant

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Jue Ene 03 2013, 12:54

Perry go round escribió:
JonReySan escribió:
Perry go round escribió:
JonReySan escribió:Por que para hacer una critica hay que escuchar el disco, ¿no?...
Laughing Laughing
¿Desde cuando?
Laughing Laughing

¿¿Criticar un disco sin escucharlo??...
¡¡Cuántas veces lo habré visto ya!! ¡¡decenas!!
Hablas de que el peinado del cantante hace 20 años era ridículo, sueltas 4 palabras rimbombantes que te hagan quedar con aire de superioridad sobre el grupo que te ha tocado criticar, que nunca te han gustado una mierda y no vas a perder el tiempo escuchándolo, un par de lugares comunes y chistes sobre algún aspecto del grupo, que al final a cualquiera que sí escuche el disco le queda claro que tú no lo has hecho, le pones una nota tirando a baja y puerta.
Cienes de veces he visto eso. Incluso había algún tópic al respecto, sobre cómo hacer una crítica sin escuchar el disco. Recuerdo también uno muy sonado de una crítica de Europe en la Popular 1, incluso entró al foro el "crítico" que había escrito la crítica para defenderse... diciendo que sí lo había escuchado... 1 vez y mientras hacía la colada en la otra habitación. Y es sólo un ejemplo entre tantos.

Bueno, si pasa, obviamente. A lo que me refería es a que no esta bien (al menos en mi opinión, y en lo personal tampoco voy a tomar esa critica "en serio", aunque hay otros aspectos por lo que no me tomo una critica "en serio"). Esos casos yo los veo más como hacerse una expectativa del nuevo disco y no tanto una critica.

En todo caso, las criticas de las que habla marcos0024 si van a ser por criticos que han escuchado el disco por que la banda se los envió (o al menos eso fue lo que entendí).

marcos0024 escribió:
Van Halen's A Different Kind of Truth was the best rock album of '12... Confessions is the album to beat in '13".

Va a tener buenos contendores, Krokus, Hardcore Superstar y Crashdïet han anunciado disco para 2013, además parece que Silvertide van a publicar nuevo disco y a Mötley Crüe ya le toca.

Saludos...
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Perry go round Jue Ene 03 2013, 14:20

¿Quien canta ahora en Crashdïet? Un grupo que me flipó con el debut, pero desde que Dave Leppard ya no está, no son lo mismo.
De Silvertide sí tengo más expectativas. En su día prometían muchísimo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Ministro Camboyano Jue Ene 03 2013, 14:33

candy escribió:

Esto cada dia pinta mejor y mejor. El video se ve curradísimo, y por lo poco que se ve va a dar que hablar.

elephant


uuuuuuuy que rompedores se meten con la Iglesia
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Jue Ene 03 2013, 14:48

Ministro Camboyano escribió:
candy escribió:

Esto cada dia pinta mejor y mejor. El video se ve curradísimo, y por lo poco que se ve va a dar que hablar.

elephant


uuuuuuuy que rompedores se meten con la Iglesia

Hombre, yo estaba fijándome en la de perras que salen, tu parece que eres de los que se distraen en otras cosas Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Ministro Camboyano Jue Ene 03 2013, 14:55

candy escribió:
Ministro Camboyano escribió:
candy escribió:

Esto cada dia pinta mejor y mejor. El video se ve curradísimo, y por lo poco que se ve va a dar que hablar.

elephant


uuuuuuuy que rompedores se meten con la Iglesia

Hombre, yo estaba fijándome en la de perras que salen, tu parece que eres de los que se distraen en otras cosas Laughing

para ver perras me pongo una peli porno no un video de Buckcherry que directamente te induce al homosexualismo Very Happy
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Jue Ene 03 2013, 15:00

Ministro Camboyano escribió:
candy escribió:
Ministro Camboyano escribió:
candy escribió:

Esto cada dia pinta mejor y mejor. El video se ve curradísimo, y por lo poco que se ve va a dar que hablar.

elephant


uuuuuuuy que rompedores se meten con la Iglesia

Hombre, yo estaba fijándome en la de perras que salen, tu parece que eres de los que se distraen en otras cosas Laughing

para ver perras me pongo una peli porno no un video de Buckcherry que directamente te induce al homosexualismo Very Happy

Te induce porque Josh Todd te pone, lo sabes, y te cuesta admitirlo pero es así. Ese cuerpecito fibroso y pintarrajeado te lo comias enterito que lo sé yo Laughing Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Mar Ene 08 2013, 15:24

Pues pensé que ya se habían filtrado algunas canciones del disco en este canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/musicnewrelease/videos?flow=grid&view=0

Como no quiero oír nada del disco puse el link sin comprobar que realmente fuesen canciones de Confessions pero no lo son... Sorry Embarassed



Última edición por marcos0024 el Mar Ene 08 2013, 16:08, editado 2 veces
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por javi clemente Mar Ene 08 2013, 15:28

marcos0024 escribió:Pues parece que ya se han filtrado algunas canciones en este canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/musicnewrelease/videos?flow=grid&view=0

Espero vuestros comentarios sobre las mismas...

Fake.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Lorenzombie Mar Ene 08 2013, 15:31

Qué fecha tiene de salida? Febrero?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Miér Ene 09 2013, 20:01

JonReySan escribió:
marcos0024 escribió:Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buck

No me termina de convencer, la veo como muy opaca y religiosa (aunque por el tema de los 7 pecados y todo eso se podía pensar que por ahí iban a venir los tiros)...


A ver cual es la portada por que me conseguí en la web que la portada de Confessions será ésta:

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Cover_layout-455x430

Para el 15/02/2013 en EEUU
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Miér Ene 09 2013, 20:05

No me termina de convencer ninguna, pero la segunda mola un poco más

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Miér Ene 09 2013, 20:17

JonReySan escribió:
JonReySan escribió:
marcos0024 escribió:Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Buck

No me termina de convencer, la veo como muy opaca y religiosa (aunque por el tema de los 7 pecados y todo eso se podía pensar que por ahí iban a venir los tiros)...


A ver cual es la portada por que me conseguí en la web que la portada de Confessions será ésta:

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Cover_layout-455x430

Para el 15/02/2013 en EEUU


Pues a ver cual es la definitiva... uno de los periodistas que tiene el disco me confirmó que sería la portada que puse yo... aún sigo intentando que me mande una crítica del disco... lo único que he conseguido han sido estas palabras sobre algunas de las canciones:

"Glutony, seven ways to die, nothing left but tears and greed - are awesome. Great rock. Dreamin of you is pretty. The truth is real strong... Great tune".

Además también me envió a mi facebook tres clips de 1 minuto cada uno en mala calidad de Greed, Seven Ways to Die y de Dreamin´ of You... sólo escuché el de Seven Ways to Die y tiene mejor calidad el video que puse donde tocaban la canción en una prueba de sonido...

Los de la revista Rock Zone también tienen ya el disco y dicen que está bien sin ser la polla y lo sitúan a la altura de All Night Long... Ganísimas de escucharlo y acabar con esta incertidumbre...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Rizzy Miér Ene 09 2013, 21:58

candy escribió:No me termina de convencer ninguna, pero la segunda mola un poco más

A mi la segunda me mola más, pero tiene pinta de que será la primera.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Miér Ene 16 2013, 16:12

http://www.noisecreep.com/2013/01/16/buckcherry-gluttony-video/
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Miér Ene 16 2013, 16:19

JonReySan escribió:http://www.noisecreep.com/2013/01/16/buckcherry-gluttony-video/

cheers cheers cheers cheers

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Miér Ene 16 2013, 16:24

Creo que va a haber censura Mad
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Miér Ene 16 2013, 16:25

Y yo viéndolo sin volumen jajajaja...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Miér Ene 16 2013, 16:38

Aquí se puede hacer la pre-order de la versión Deluxe del disco:

http://www.cmdistro.com/Item/Buckcherry_-_Confessions_-Deluxe--PRE-ORDER-/44375

Trae dos canciones extra (Give 'Em What They Want y When The Fire Starts) y un DVD con cosillas interesantes... Por cierto la portada parece que será la que os adelanté hace tiempo...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por JonReySan Miér Ene 16 2013, 16:39

Y ta' barato... $ 13,00

Espero que las que se besan en el video no sean menores de edad que luego vayan a "demandar"...
JonReySan
JonReySan

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Miér Ene 16 2013, 17:41

La portada de Confessions con más calidad... a mi me gusta...

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 578591_10151299858499193_194933239_n
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Miér Ene 16 2013, 19:04

marcos0024 escribió:La portada de Confessions con más calidad... a mi me gusta...

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 578591_10151299858499193_194933239_n

No le pega a un grupo de Rock and roll, parece demasiado sería, y tiene un aire así jebylon que no me termina de convencer

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Perry go round Miér Ene 16 2013, 22:42

marcos0024 escribió:La portada de Confessions con más calidad... a mi me gusta...

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 578591_10151299858499193_194933239_n
Sí, así vista no está tan mal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por keith_caputo Miér Ene 16 2013, 23:13

Perry go round escribió:
marcos0024 escribió:La portada de Confessions con más calidad... a mi me gusta...

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 578591_10151299858499193_194933239_n
Sí, así vista no está tan mal.

a mi me gusta esta portada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por keith_caputo Jue Ene 17 2013, 10:32

x fin tenemos el videoclip de Gluttony de buckcherry y es, de nuevo, un tema buckcherry x los 4 costados. Sonido clasico (quizas una gotita mas duro) tema macarra, rockero, perfecto xa abrir el disco. El video mola. Una panda de freaks en una iglesia bailando al son de Gluttony. Mola el personaje q hace de Jesus Very Happy

Si el disco sigue esta linea puede ser uno de los mejores discos de este 2013.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por Perry go round Jue Ene 17 2013, 15:34

keith_caputo escribió:x fin tenemos el videoclip de Gluttony de buckcherry y es, de nuevo, un tema buckcherry x los 4 costados. Sonido clasico (quizas una gotita mas duro) tema macarra, rockero, perfecto xa abrir el disco. El video mola. Una panda de freaks en una iglesia bailando al son de Gluttony. Mola el personaje q hace de Jesus Very Happy

Si el disco sigue esta linea puede ser uno de los mejores discos de este 2013.

El personaje que hace de Jesús es al que Aerosmith dedicaron "Street Jesus", la mejor canción del 2012.

El tema se sale y el videoclip, aunque no creo que vaya de nada, está simpático.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por candy Jue Ene 17 2013, 16:05

Perry go round escribió:
El tema se sale y el videoclip, aunque no creo que vaya de nada, está simpático.

Pero mola el Puto Jesus Christ repartiendo pastillas Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por elway Jue Ene 17 2013, 16:19

En lo suyo son buenos los cabrones.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por BONZO Vie Ene 18 2013, 13:37

JonReySan escribió:Creo que va a haber censura Mad

No lo dudes.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por marcos0024 Sáb Ene 19 2013, 10:29

Primera crítica del disco... Raíces blues de Sloth y enfoque vocal diferente en Pride (en su mayor parte hablada y no cantada)...

http://www.backstageaxxess.com/backstage/CD-DVD_Review.php/Buckcherry-2013
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por mikel erecto Sáb Ene 19 2013, 10:31

marcos0024 escribió:Primera crítica del disco... Raíces blues de Sloth y enfoque vocal diferente en Pride (en su mayor parte hablada y no cantada)...
http://www.backstageaxxess.com/backstage/CD-DVD_Review.php/Buckcherry-2013


Pero eso no es nuevo para Josh,ya lo ha hecho en "All of me"
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por BONZO Sáb Ene 19 2013, 10:36

elway escribió:En lo suyo son buenos los cabrones.

No,son los mejores a día de hoy no les tose ni Dios en este estilo,se comen a todas las bandas que les pongas delante por muy legendarias que sean,algo normal porque los años pasan para ellas como lo harán para éstos en su momento pero ahora mismo son los Nº1.

Nunca sacarán un Apetitte pero a la larga están consiguiendo tener una discografía más notable que el trenzitas y el chisteras.He dicho.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry: Confessions (2012) - Página 4 Empty Re: Buckcherry: Confessions (2012)

Mensaje por halo Sáb Ene 19 2013, 10:40

La canción sigue el patrón clásico de Buckcherry, me gusta aunque se me haga un poco repetitivo ese estribillo.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.