Minuto y resultado
+76
Alinoe
SeñorLobo
Ashra
Snickerz_
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Jellyfish
Kei
Phishead
Ricky´s Appetite
Txemari
RickMahorn
Floyd
Slovako
gofio77
ZoSo
tricko
Gregorio
clint eastwood
blackfoot
Katxorro
Rizzy
JRaven
el barón
o'tuerto
Rayo
bigsubi
celtasnake
Dabidigo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Seco
coolfurillo
Eloy
Mr. Encías
cesare
red_mosquito
Jace 2.0
thunderpussy
BONZO
kraneo
Chinaski
Spoonman
Gora Rock
Murdock
xailor
R'as Kal Bhul
cablehogue
Johnny Kashmir
Jano
CROWES
luis
Moltisanti
Godofredo
mugu
elbrujo69
señor rosa
Damià
Zurico
Invitado_Z
michi
Dumbie
PANENKA
Trumbo
Yomis
uM
pinkpanther
morley
getyaya
Stoner
Geme
Dani
Maniac is out
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
El Madrid necesita como el comer un cruce con un grande.
Ya cruzaron a Mou con el perrito de scotex, y salió karanka...
reconozco que nunca he oído una rueda de prensa de karanka... bueno, ni de karanka ni de nadie, pero parece un tipo normal ¿no?
El problema de Karanka es que seguramente sea un tipo normal, pero se ha tomado tan en serio su papel de sicario servil que da hasta un poco de pena. En las ruedas de prensa se ve claramente que lleva las respuestas escritas por Mou en los puños de la camisa, como las chuletas en el insti. Y verlo al lado del traductor en el banquillo es un espectáculo. Si Mou ríe, el se ríe. Si Mou se cabrea, el hace que se cabrea, aunque no sepa por qué. Si Mou protesta y hace aspavientos, monchito se levanta a su lado y protesta y hace aspavientos, mirándolo de reojo para ajustar sus movimientos al máximo.
Es gracioso, a su manera...
suena bien
intentaré hacerle un seguimiento... parece divertido
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
reconozco que nunca he oído una rueda de prensa de karanka... bueno, ni de karanka ni de nadie, pero parece un tipo normal ¿no?
El problema de Karanka es que seguramente sea un tipo normal, pero se ha tomado tan en serio su papel de sicario servil que da hasta un poco de pena. En las ruedas de prensa se ve claramente que lleva las respuestas escritas por Mou en los puños de la camisa, como las chuletas en el insti. Y verlo al lado del traductor en el banquillo es un espectáculo. Si Mou ríe, el se ríe. Si Mou se cabrea, el hace que se cabrea, aunque no sepa por qué. Si Mou protesta y hace aspavientos, monchito se levanta a su lado y protesta y hace aspavientos, mirándolo de reojo para ajustar sus movimientos al máximo.
suena bien
a mi me encanta...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
suena bien
a mi me encanta...
Jano- Mensajes : 31935
habeis visto las imágenes de esos 'barras bravas' polacos en un partido de futbito de niños de 8 años, con sus bengalas? la madre que los parió
uM- Mensajes : 18467
Abidal será sometido a un trasplante de hígado
Joder que putada
Dabidigo- Mensajes : 6782
Sus momentos de gloria suelen coincidir con enfrentamientos directos con el Barça.Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
suena bien
Dani- Mensajes : 44191
Eloy escribió:El problema de Karanka es que seguramente sea un tipo normal, pero se ha tomado tan en serio su papel de sicario servil que da hasta un poco de pena. En las ruedas de prensa se ve claramente que lleva las respuestas escritas por Mou en los puños de la camisa, como las chuletas en el insti. Y verlo al lado del traductor en el banquillo es un espectáculo. Si Mou ríe, él se ríe. Si Mou se cabrea, él hace que se cabrea, aunque no sepa por qué. Si Mou protesta y hace aspavientos, monchito se levanta a su lado y protesta y hace aspavientos, mirándolo de reojo para ajustar sus movimientos al máximo.
Chinaski- Mensajes : 5726
Jano escribió:afortunadamente, parece que hay un cambio de actitud en el bernabéu y cuando se ponen más gilipollas de lo normal, el estadio entero les silba
Pues eso es digno de aplaudir, Jano...
pinkpanther escribió:Alfons Godall ha salido al paso tras las declaraciones en las que hablaba sobre el Barça y sus relaciones con la RFEF interpretadas para alimentar el 'Villarat' y ha pedido disculpas al mismo tiempo que ha cargado contra aquellos que han utilizado sus palabras para restar méritos de los éxitos conseguidos por el FC Barcelona.
LA RESPUESTA DE GODALL
"Abrumado por el estruendo de unas declaraciones que han sido criticadas por algunos por la forma y por otros por el fondo, no quiero dejar de cerrar la cuestión sin más.
A quienes tienen más motivos para quejarse, barcelonistas, socios, presidente, directivos, técnicos y jugadores, siento haber perturbado el necesario y prudente silencio que exige el día a día de nuestro querido club. A todos ellos les pido disculpas. Sin embargo, sentí la necesidad de reclamar una voz autorizada que nos defendiera oportuna y adecuadamente de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Ante los agravios sufridos que no voy a relacionar por falta de espacio, ha faltado una voz potente que diga ¡basta!
A quienes quieren hacerme decir lo que no he dicho desde el circo de la caverna anticatalana y antibarcelonista les digo que ¡no mientan! Ellos saben mejor que nadie que fue por dos veces Florentino Pérez quien intentó cambiar las estructuras del futbol español a su gusto y medida, arbitrajes incluidos.
Para ello promovió a sendos candidatos a la presidencia de la RFEF de reconocido madridismo a los que Laporta y la mayoría de presidentes consiguieron parar los pies. Quien movió cielo y tierra para cambiar y dominar los estamentos vigentes con la finalidad que nunca hemos llegado a saber fue Florentino Pérez, quien hoy parece que campea a sus anchas por los despachos de Madrid sin que nadie se enfrente a su poder e influencia. ¿No estaremos asistiendo, según su peculiar nomenclatura, a una suerte de florentinato?
No osen cuestionar los méritos deportivos del equipo que ha practicado el mejor fútbol jamás visto en la historia. A sus éxitos incontestables en las competiciones domésticas, se añaden los más altos laureles conseguidos en el fútbol internacional. Incluso quienes disfrutan a fondo la condición de vigentes campeones del Mundo y de Europa, se lo deben a ellos y a la escuela de fútbol de alto copete que tenemos en Barcelona. Porque cabe suponer que los éxitos del representante de la RFEF no los tienen bajo sospecha.
Cállense y vuelvan a su caverna y, si tanto les gusta el fútbol, ¡disfruten del Barça y aprendan! ¡¡Visca el Barça!!"
De esto no hablaran, no interesa.
Esto está muy bien, pero el tal Godall la cagó de pleno dándole la carnaza que los perros reclamaban.
Muy muy muy torpe.
Seguro que en sus negocios se anda con más ojo.
De todas formas, y aunque creo que tiene razón en muchas cosas, me sigue pareciendo un resentido con ganas de armar follón...e insisto que yo prefiero el laportismo que el tipo que hay ahora, pero no se puede ser tan torpe como el tal Godall.
Villarat...florentinato...estamos jodidos...
La segunda del Barça. Pero vaya mierda. Entre lo de Abidal, Guardiola que se pira y esto... clarisimo que final de chicle
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Que demonios es eso?Zulander escribió:La segunda del Barça. Pero vaya mierda. Entre lo de Abidal, Guardiola que se pira y esto... clarisimo que final de chicle
Zulander escribió:
O sea...
Godofredo- Mensajes : 145694
Chinaski escribió:pinkpanther escribió:Alfons Godall ha salido al paso tras las declaraciones en las que hablaba sobre el Barça y sus relaciones con la RFEF interpretadas para alimentar el 'Villarat' y ha pedido disculpas al mismo tiempo que ha cargado contra aquellos que han utilizado sus palabras para restar méritos de los éxitos conseguidos por el FC Barcelona.
LA RESPUESTA DE GODALL
"Abrumado por el estruendo de unas declaraciones que han sido criticadas por algunos por la forma y por otros por el fondo, no quiero dejar de cerrar la cuestión sin más.
A quienes tienen más motivos para quejarse, barcelonistas, socios, presidente, directivos, técnicos y jugadores, siento haber perturbado el necesario y prudente silencio que exige el día a día de nuestro querido club. A todos ellos les pido disculpas. Sin embargo, sentí la necesidad de reclamar una voz autorizada que nos defendiera oportuna y adecuadamente de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Ante los agravios sufridos que no voy a relacionar por falta de espacio, ha faltado una voz potente que diga ¡basta!
A quienes quieren hacerme decir lo que no he dicho desde el circo de la caverna anticatalana y antibarcelonista les digo que ¡no mientan! Ellos saben mejor que nadie que fue por dos veces Florentino Pérez quien intentó cambiar las estructuras del futbol español a su gusto y medida, arbitrajes incluidos.
Para ello promovió a sendos candidatos a la presidencia de la RFEF de reconocido madridismo a los que Laporta y la mayoría de presidentes consiguieron parar los pies. Quien movió cielo y tierra para cambiar y dominar los estamentos vigentes con la finalidad que nunca hemos llegado a saber fue Florentino Pérez, quien hoy parece que campea a sus anchas por los despachos de Madrid sin que nadie se enfrente a su poder e influencia. ¿No estaremos asistiendo, según su peculiar nomenclatura, a una suerte de florentinato?
No osen cuestionar los méritos deportivos del equipo que ha practicado el mejor fútbol jamás visto en la historia. A sus éxitos incontestables en las competiciones domésticas, se añaden los más altos laureles conseguidos en el fútbol internacional. Incluso quienes disfrutan a fondo la condición de vigentes campeones del Mundo y de Europa, se lo deben a ellos y a la escuela de fútbol de alto copete que tenemos en Barcelona. Porque cabe suponer que los éxitos del representante de la RFEF no los tienen bajo sospecha.
Cállense y vuelvan a su caverna y, si tanto les gusta el fútbol, ¡disfruten del Barça y aprendan! ¡¡Visca el Barça!!"
De esto no hablaran, no interesa.
Esto está muy bien, pero el tal Godall la cagó de pleno dándole la carnaza que los perros reclamaban.
Muy muy muy torpe.
Seguro que en sus negocios se anda con más ojo.
De todas formas, y aunque creo que tiene razón en muchas cosas, me sigue pareciendo un resentido con ganas de armar follón...e insisto que yo prefiero el laportismo que el tipo que hay ahora, pero no se puede ser tan torpe como el tal Godall.
Villarat...florentinato...estamos jodidos...
Amén chinaski, amén.
Godall torpón. Jan era un mafias, pero más cercano que estos de ahora.
En lo que discrepo es en lo de "sus negocios": Gaspart era un cenutrio como administrador de sus empresas, y lo fue como presidente. Seguro que Godall es un mal gestor. Estaba ahí por ser el colega de Laporta del colegio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ojo a lo de Abidal. Es una baja importantísima de cara al final de temporada.
Cuando se alargó lo de su "pubalgia" ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja.
A ver Adriano qué se cuenta en esta recta final.
Cuando se alargó lo de su "pubalgia" ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja.
Moltisanti escribió:Ojo a lo de Abidal. Es una baja importantísima de cara al final de temporada.
Hasta ahora ha sido incapaz de jugar 3 partidos seguidos sin romperse muscularmente, Guardiola tendrá que ir probando a Muniesa en el lateral izquierdo mas a menudo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Ojo a lo de Abidal. Es una baja importantísima de cara al final de temporada.
Hasta ahora ha sido incapaz de jugar 3 partidos seguidos sin romperse muscularmente, Guardiola tendrá que ir probando a Muniesa en el lateral izquierdo mas a menudo.
Final de Champions con Puyol ahí. Me juego el meñique de la mano derecha que no me sirve para nada.
Maxwell por 4 millones fuera en mercado de invierno...
No hay quien entienda nada. Yo lo de la planificación de este año no lo entiendo
No hay quien entienda nada. Yo lo de la planificación de este año no lo entiendo
Moltisanti escribió:Godall torpón. Jan era un mafias, pero más cercano que estos de ahora.
Chinaski escribió: yo prefiero el laportismo que el tipo que hay ahora, pero no se puede ser tan torpe como el tal Godall.
Zulander escribió:La segunda del Barça. Pero vaya mierda. Entre lo de Abidal, Guardiola que se pira y esto... clarisimo que final de chicle
ya es oficial???
discrepo en lo de fin de ciclo, este ciclo lo marca Xavi, Puyol y Valdés, no el entrenador que sea.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Zulander escribió:La segunda del Barça. Pero vaya mierda. Entre lo de Abidal, Guardiola que se pira y esto... clarisimo que final de chicle
ya es oficial???
discrepo en lo de fin de ciclo, este ciclo lo marca Xavi, Puyol y Valdés, no el entrenador que sea.
Me cago en diez, otra indignidad de Nike... Lo del Barça no tiene nombre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Yo creo que Guardiola se queda otro año, eso sí, el último... pero que con lo de Abidal no era plan de anunciar las dos cosas al tiempo
Ohhhhhhhhhh MIERDA!!!!!
Vaya palo de iker y qué pena de marcos...
Vaya palo de iker y qué pena de marcos...
Godofredo- Mensajes : 145694
Madre mia lo que ha fallado Muni... y De Marcos No se puede perdonar esto al ManU
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:Madre mia lo que ha fallado Muni... y De Marcos No se puede perdonar esto al ManU
Es un golazo, pero el robadonuts tampoco estira mucho la zarpa.
Rizzy- Mensajes : 41513
Me voy a ganar enemistades pero...¡Muniain al Barça pero ya!
Llorente está demostrando ser un grandísimo delantero centro, muy muy bueno... y eso que esta mañana según dicen, estaba cojeando mucho... huevazos como melones... trabajo realizado y que salga la pantera Toquero... tiembla Ferdinand!!!
Lo lógico sería que los grandes de europa se diesen de hostias por él este verano.Jace 2.0 escribió:Llorente está demostrando ser un grandísimo delantero centro, muy muy bueno... y eso que esta mañana según dicen, estaba cojeando mucho... huevazos como melones... trabajo realizado y que salga la pantera Toquero... tiembla Ferdinand!!!
elDani escribió:Lo lógico sería que los grandes de europa se diesen de hostias por él este verano.Jace 2.0 escribió:Llorente está demostrando ser un grandísimo delantero centro, muy muy bueno... y eso que esta mañana según dicen, estaba cojeando mucho... huevazos como melones... trabajo realizado y que salga la pantera Toquero... tiembla Ferdinand!!!
Eso sería lo lógico y más aún teniendo la Euro por medio, si hace un buen papel, su precio puede subir desorbitadamente
puede irse,pero esta es la generación que puede ganar cosas grandes en el athletic,y eso pesa más que sí fuere otro club
Katxorro- Mensajes : 37529
Si, pero hay jugadores que van a tener ofertas tremendas. Llorente y Muniain van a ser dos de ellos.Katxorro escribió:puede irse,pero esta es la generación que puede ganar cosas grandes en el athletic,y eso pesa más que sí fuere otro club
Gol del Valencia también 0-1, Rami
blackfoot- Mensajes : 32890
gol del valencia. una debacle se tiene que dar para que no pase.
clint eastwood- Mensajes : 12465
elDani escribió:Si, pero hay jugadores que van a tener ofertas tremendas. Llorente y Muniain van a ser dos de ellos.Katxorro escribió:puede irse,pero esta es la generación que puede ganar cosas grandes en el athletic,y eso pesa más que sí fuere otro club
De Marcos, Amorebieta...
Jace 2.0 escribió:elDani escribió:Si, pero hay jugadores que van a tener ofertas tremendas. Llorente y Muniain van a ser dos de ellos.Katxorro escribió:puede irse,pero esta es la generación que puede ganar cosas grandes en el athletic,y eso pesa más que sí fuere otro club
De Marcos, Amorebieta...
Estoy seguro que Ferguson aparte de la derrota, se va a llevar muchas notas de jugadores del Athletic de cara a ficharlos en verano.
tu no ves a los buenos?clint eastwood escribió:gol del valencia. una debacle se tiene que dar para que no pase.
Empata el PSV..
Está teniendo mucha suerte el Valencia en todo el partido
Está teniendo mucha suerte el Valencia en todo el partido
blackfoot- Mensajes : 32890
Katxorro escribió:tu no ves a los buenos?clint eastwood escribió:gol del valencia. una debacle se tiene que dar para que no pase.
si, claro.
clint eastwood- Mensajes : 12465
capulloclint eastwood escribió:Katxorro escribió:tu no ves a los buenos?clint eastwood escribió:gol del valencia. una debacle se tiene que dar para que no pase.
si, claro.
San Mamés aplaude a Ryan Giggs!!!!
Qué gran campo, señores!!!!
Chinaski escribió:San Mamés aplaude a Ryan Giggs!!!!
Todo San Mamés en pie... ole!!! no hay mucho más que decir...
Bueno... a todo esto, gol del Athletic... si señor!!
pero no me jodaaaaaaaaaaas
8-0 ya
8-0 ya
Rayo- Mensajes : 55494
Qué golazo de Rooney!
Y qué barbaridad de grande la afición de San Mamés
Y qué barbaridad de grande la afición de San Mamés
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20