Minuto y resultado
+76
Alinoe
SeñorLobo
Ashra
Snickerz_
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Jellyfish
Kei
Phishead
Ricky´s Appetite
Txemari
RickMahorn
Floyd
Slovako
gofio77
ZoSo
tricko
Gregorio
clint eastwood
blackfoot
Katxorro
Rizzy
JRaven
el barón
o'tuerto
Rayo
bigsubi
celtasnake
Dabidigo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Seco
coolfurillo
Eloy
Mr. Encías
cesare
red_mosquito
Jace 2.0
thunderpussy
BONZO
kraneo
Chinaski
Spoonman
Gora Rock
Murdock
xailor
R'as Kal Bhul
cablehogue
Johnny Kashmir
Jano
CROWES
luis
Moltisanti
Godofredo
mugu
elbrujo69
señor rosa
Damià
Zurico
Invitado_Z
michi
Dumbie
PANENKA
Trumbo
Yomis
uM
pinkpanther
morley
getyaya
Stoner
Geme
Dani
Maniac is out
80 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
blackfoot escribió:gofio77 escribió:la vuelta fuera en cuartos y en semis. Cagoenlaperrablackfoot escribió:gofio77 escribió:Joder vaya mierda, pensaba que Valencia y Athletic se cruzaban en semis
No me mola nada una posiblew semi contra el Valencia, y menos con las ganas de revancha que tendrían
se sabe si jugaríamos primero en casa o fuera en la semi?
elbrujo69- Mensajes : 35545
pues a mi el que más equipo me parece con diferencia, más alla de madrid-barça, es por este orden
Milan>Chelsea>BAyern...
es decir... que los dos "ogros" por el lado del barça...
Milan>Chelsea>BAyern...
es decir... que los dos "ogros" por el lado del barça...
morley- Mensajes : 34197
que puta coña el drid, como siempre
diez años sin ganar a alguien de nivel, cinco sin jugar contra alguien de nivel
vaya risa
ni bayern ni pollas, no es nada comparable a cargarse a milan y chelsea, estén como esten
y fijo que el bayern ni pasa con la coña que tienen
es que no se puede tener más puta suerte
vaya risa
ni bayern ni pollas, no es nada comparable a cargarse a milan y chelsea, estén como esten
michi- Mensajes : 15953
Jano escribió:elDani escribió:Depende de si estas o no estás bien del corazón.Jano escribió:Damià escribió:Está todo pactado para una final Barça-madriz
y ganará el madriz, han de conseguir su 4a copa de europa como sea.
molaría una final madrid-barsa ¿no?
Es llegar Rajoy al gobierno y todo vuelve a la normalidad. 3-0 al Barça en la final y la semana siguiente empieza el crecimiento económico.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
michi escribió:que puta coña el drid, como siempre
vaya risa
EL Bayern es bastante mejor equipo que el Milan Geriatric Edition y que el Chelsea. Otra cosa es que pasen.
por otro lado, veo casi imposible que no se dé una final madrid barça...
y no la querría jamás... a doble partido sí... pero a partido único... uff, emigro...
y no la querría jamás... a doble partido sí... pero a partido único... uff, emigro...
Última edición por morley el 16.03.12 13:42, editado 1 vez
lo único que me consuela es que nosotros veremos partidos de nivel y ellos seguirán jugando partidos de mierda como el de este miércoles contra los rusos
y que si ganamos esta champions tendrá más mérito que la suya también, porque todos los putos años cenicientas
el año pasao llegaron a semis sin jugar contra NADIE
este año igual
va hombre va
y que si ganamos esta champions tendrá más mérito que la suya también, porque todos los putos años cenicientas
este año igual
va hombre va
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:que puta coña el drid, como siempre
vaya risa
EL Bayern es bastante mejor equipo que el Milan Geriatric Edition y que el Chelsea. Otra cosa es que pasen.
no tio, no
el bayern será la hostia en vinagre
pero el milan y el chelsea, pese a estar en horas bajas, son dos eliminatorias chungas seguidas
lo veais o no, está clarinete
y el chelsea es jodido
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:que puta coña el drid, como siempre
vaya risa
no tio, no
el bayern será la hostia en vinagre
pero el milan y el chelsea, pese a estar en horas bajas, son dos eliminatorias chungas seguidas
lo veais o no, está clarinete
y el chelsea es jodido
Pero lo que determina la diferencia es el Apoel. Ahí está la coña. Pero el Bayern está, como poco, al nivel del Chelsea.
Y el Milan es una broma joder, no me vengas con rollos.
La final es Madrid-Barça clarisimamente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:La final es Madrid-Barça clarisimamente.
Yo creo que también.
michi escribió:lo único que me consuela es que nosotros veremos partidos de nivel y ellos seguirán jugando partidos de mierda como el de este miércoles contra los rusos
este año igual
va hombre va
ea, ya teneis excusa por si caeis eliminados antes de llegar a la final, como en la liga, vaya. Esta champions no valeeeee...
Estais de un lloron ultimamente...
kraneo- Mensajes : 22951
Steve Trumbo escribió:La final es Madrid-Barça clarisimamente.
kraneo escribió:michi escribió:lo único que me consuela es que nosotros veremos partidos de nivel y ellos seguirán jugando partidos de mierda como el de este miércoles contra los rusos
este año igual
va hombre va
ea, ya teneis excusa por si caeis eliminados antes de llegar a la final, como en la liga, vaya. Esta champions no valeeeee...
Eso no va a pasar, pero espero con ansia la continuación al gif de Drogba desencajado.
R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:michi escribió:lo único que me consuela es que nosotros veremos partidos de nivel y ellos seguirán jugando partidos de mierda como el de este miércoles contra los rusos
este año igual
va hombre va
Eso no va a pasar, pero espero con ansia la continuación al gif de Drogba desencajado.
Ademas, yo no entiendo mucho eso de que tiene mas merito ganar de una forma que de otra, cuando el barsa llegó a la final de su penultima champion jugando un partido de mierda contra el Chelsea y marcando en el descuento. Pero a eso no se le llama chorra, se le llama épica...
michi escribió:ni bayern ni pollas, no es nada comparable a cargarse a milan y chelsea, estén como esten
Me estoy imaginando a Robben, Ribery, Muller y Mario Gomez y no veo nada comparable en el Milan y menos en el Chelsea, no hay color.
Es mas, me imagino a Robben con un buen dia defendido por Marcelo y me sale la sonrisilla...........
Y ojo que el Bayern ha tenido lesionado a Schweinsteiger bastante tiempo y parece que está empezando a recuperarse, el Bayern es la selección alemana, porque atras tienen a Lahm, Boateng y al portero titular, aparte de tener a un entrenador que ya ha ganado la Champions y que sabe lo que hace.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Es mas, me imagino a Robben con un buen dia defendido por Marcelo y me sale la sonrisilla...........
... a mí ganas de llorar...
Jano- Mensajes : 31935
Joder con el Madrid, monto el torneo de futbito de mi pueblo, me lo preparo para ganar y me sale peor.....
totalmentepinkpanther escribió:michi escribió:ni bayern ni pollas, no es nada comparable a cargarse a milan y chelsea, estén como esten
Me estoy imaginando a Robben, Ribery, Muller y Mario Gomez y no veo nada comparable en el Milan y menos en el Chelsea, no hay color.
Es mas, me imagino a Robben con un buen dia defendido por Marcelo y me sale la sonrisilla...........
Y ojo que el Bayern ha tenido lesionado a Schweinsteiger bastante tiempo y parece que está empezando a recuperarse, el Bayern es la selección alemana, porque atras tienen a Lahm, Boateng y al portero titular, aparte de tener a un entrenador que ya ha ganado la Champions y que sabe lo que hace.
me parece mas equipo el Bayern que Chelsea o Milán
gofio77- Mensajes : 3258
Jano escribió:pinkpanther escribió:Es mas, me imagino a Robben con un buen dia defendido por Marcelo y me sale la sonrisilla...........
Jugara Coentrao.
pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Es mas, me imagino a Robben con un buen dia defendido por Marcelo y me sale la sonrisilla...........
Jugara Coentrao.
ójala
porque de marcelo me voy hasta yo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Es mas, me imagino a Robben con un buen dia defendido por Marcelo y me sale la sonrisilla...........
Jugara Coentrao.
ójala
porque de marcelo me voy hasta yo
A que nos la lía el puto cono de Ikea de los cojones
Rizzy- Mensajes : 41513
rocket69 escribió:Joder con el Madrid, monto el torneo de futbito de mi pueblo, me lo preparo para ganar y me sale peor.....
La única posibilidad es que en Nicosia en el madriz pillen una salmonela o algo raro y se caguen patas abajo, ganarán igual pero al menos reiremos.
Damià- Mensajes : 114652
slovako escribió:Final Bayern:Chelsea
yo veo más un Apoel-Milan
Damià- Mensajes : 114652
kraneo escribió:michi escribió:lo único que me consuela es que nosotros veremos partidos de nivel y ellos seguirán jugando partidos de mierda como el de este miércoles contra los rusos
este año igual
va hombre va
Mas te valdría estar calladito, con menos chulerías, no te la vayas a tener que comer doblada al final.
ZoSo- Mensajes : 7468
¿Otra vez contra los spagettis de Benito Berlusconi?????????
Collons quina mandra...
El Madrid tendrá que salvar otro duro escollo en una de las trayectorias de Champions más arduas que le recuerdo. Si llegan a la final habrán dejado en el camino, si no a los equipos más potentes de Europa, sí al menos a los más pintorescos.
Suerte tienen de que no se clasificara para Champions el Athletic Inuit, de Nuuk. Porque les tocaba fijo, y con el frío que hace en Groenlandia...
Collons quina mandra...
El Madrid tendrá que salvar otro duro escollo en una de las trayectorias de Champions más arduas que le recuerdo. Si llegan a la final habrán dejado en el camino, si no a los equipos más potentes de Europa, sí al menos a los más pintorescos.
Suerte tienen de que no se clasificara para Champions el Athletic Inuit, de Nuuk. Porque les tocaba fijo, y con el frío que hace en Groenlandia...
Eloy- Mensajes : 85403
Siendo realista, el equipo que más posibilidades tiene de eliminar al Barça en champions es el que más partidos haya jugado contra él(o por lo menos más posibilidades de dar con la tecla mágica) y este es el Milan. De todas formas no creo que vaya a pasar, y la vuelta en casa es un factor casi decisivo. Al Chelsea les doy las mismas opciones que al Manchester el año pasado, no van a saber de dónde cojones les caen las hostias.
Dani- Mensajes : 44191
ZoSo escribió:kraneo escribió:michi escribió:lo único que me consuela es que nosotros veremos partidos de nivel y ellos seguirán jugando partidos de mierda como el de este miércoles contra los rusos
este año igual
va hombre va
Mas te valdría estar calladito, con menos chulerías, no te la vayas a tener que comer doblada al final.
Ah, o sea que el topic está lleno de mensajes insultando al madrid eso no es chuleria, no? Posiblemente caiga el Madrid antes que el barsa, no lo dudo, pero eso no quita que esteis muy quejicas ultimamente, y tengo todo el derecho del mundo a expresarme,faltaria mas. Asi que tranquilito, que el que esta faltando al respeto eres tu.
El analisis del sorteo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Si vas a salir en Youtube al menos ten la decencia de hacerte la cama antes jaja
Floyd- Mensajes : 3382
Zulander escribió:El analisis del sorteo
Me parecían partidos flojos, pero después de ver este video me muero de ganar por ver el Madrid-Chipirota y el Beneficiado-Chelsea. El partido del Barca en San Cirio tampoco puede estar del todo mal.
RickMahorn- Mensajes : 3007
pantera, por una vez en la vida, tiene razón con el bayern, es el mejor equipo de largo, de lo que queda.
Katxorro- Mensajes : 37529
RickMahorn escribió:Zulander escribió:El analisis del sorteo
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qWcoP7avN6E?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="https://www.youtube.com/v/qWcoP7avN6E?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Me parecían partidos flojos, pero después de ver este video me muero de ganar por ver el Madrid-Chipirota y el Beneficiado-Chelsea. El partido del Barca en San Cirio tampoco puede estar del todo mal.
San sirio ha sido la repera.
Txemari- Mensajes : 39571
El técnico del Barça también valoró la eliminatoria del Athletic-United y volvió a elogiar a Marcelo Bielsa. "Estamos delante del mejor entrenador que hay actualmente en el planeta. Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde. Intuyo que la final de Copa será maravillosa. Es un regalo que esté en esta Liga", dijo.
Eso es verdad
Eso es verdad
Katxorro escribió:pantera, por una vez en la vida, tiene razón con el bayern, es el mejor equipo de largo, de lo que queda.
prometo invitarte a una birra en el ARF para celebrar la europa league..bueno, dos, UEFA y copa del reypinkpanther escribió:Katxorro escribió:pantera, por una vez en la vida, tiene razón con el bayern, es el mejor equipo de largo, de lo que queda.
Katxorro escribió:El técnico del Barça también valoró la eliminatoria del Athletic-United y volvió a elogiar a Marcelo Bielsa. "Estamos delante del mejor entrenador que hay actualmente en el planeta. Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde. Intuyo que la final de Copa será maravillosa. Es un regalo que esté en esta Liga", dijo.
Eso es verdad
Es un idealista en un mundo de resultadistas.
Murdock- Mensajes : 15437
Ojo al Chelsea, que lo estáis infravalorando.
Si hubiérais visto el partido contra el Nápoles, se os habrían saltado las alarmas, como al menda.
Si hubiérais visto el partido contra el Nápoles, se os habrían saltado las alarmas, como al menda.
es que yo me creo que el tio vea así el fútbol, de verdad.Murdock escribió:Katxorro escribió:El técnico del Barça también valoró la eliminatoria del Athletic-United y volvió a elogiar a Marcelo Bielsa. "Estamos delante del mejor entrenador que hay actualmente en el planeta. Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde. Intuyo que la final de Copa será maravillosa. Es un regalo que esté en esta Liga", dijo.
Eso es verdad
Es un idealista en un mundo de resultadistas.
por cierto, hoy en el twiter del club han colgado algo así "marcelo bielsa convoca al aficionado que no pudo hablar con él el día 13, que vaya mañana al final del entrenamiento para charlar con él" , esto me encanta
Y yo. Es el sino de nuestros tiempos: llaman loco al enamorado del fútbol, al que no especula, al estudioso, al que se emociona con el fútbol total, al que suda del envoltorio, las corbatas y la publicidad.
Y en esas estamos.
Y en esas estamos.
Murdock escribió:Ojo al Chelsea, que lo estáis infravalorando.
y yo no me refería al chelsea como superior al bayern
quería decir que dos eliminatorias contra milan y chelsea seguida desgastan mucho más. Y hay que tener en cuenta que, por muy
superior que seas, en champions cualquier chorrada te tira a la calle. Es más fácil que ocurra si juegas contra gente de entidad que si no, porque al fin y al cabo tienen jugadores de mucha calidad
vamos, que no se puede comparar milan y apoel. Y ya está
pero aún tendremos que dar las gracias por el cuadro que nos ha tocao, que sortudos
siempre que ganamos la champions nos toca reventar a los grandes
lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
la copa de europa para le madrid empieza en semis, en plan final four
alfombra roja
y este año lo mismo
la copa de europa para le madrid empieza en semis, en plan final four
alfombra roja
veo al madrid jugando semis contra el marsella
a stoner le ha dao un xungo por lo de abidal o que???
a stoner le da un chungo por lo de Abidal, por lo de Maxwell, por el fichaje de Romerito......
Katxorro escribió:a stoner le da un chungo por lo de Abidal, por lo de Maxwell, por el fichaje de Romerito......
si
pero ha dado su opinión de los cruces?
En el Club de Pesimistas Abocados al Fracaso vemos la décima al final del túnel.
Rayo- Mensajes : 55494
no hemos tenido el gusto todavíamichi escribió:Katxorro escribió:a stoner le da un chungo por lo de Abidal, por lo de Maxwell, por el fichaje de Romerito......
si
pero ha dado su opinión de los cruces?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20