Minuto y resultado
+76
Alinoe
SeñorLobo
Ashra
Snickerz_
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Jellyfish
Kei
Phishead
Ricky´s Appetite
Txemari
RickMahorn
Floyd
Slovako
gofio77
ZoSo
tricko
Gregorio
clint eastwood
blackfoot
Katxorro
Rizzy
JRaven
el barón
o'tuerto
Rayo
bigsubi
celtasnake
Dabidigo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Seco
coolfurillo
Eloy
Mr. Encías
cesare
red_mosquito
Jace 2.0
thunderpussy
BONZO
kraneo
Chinaski
Spoonman
Gora Rock
Murdock
xailor
R'as Kal Bhul
cablehogue
Johnny Kashmir
Jano
CROWES
luis
Moltisanti
Godofredo
mugu
elbrujo69
señor rosa
Damià
Zurico
Invitado_Z
michi
Dumbie
PANENKA
Trumbo
Yomis
uM
pinkpanther
morley
getyaya
Stoner
Geme
Dani
Maniac is out
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Y además podemos presumir de tener 5 copas de Europa en blanco y negro, y que le robamos al Barcelona el fichaje de Di Stefano gracias a nuestro querido generalísimo.michi escribió:lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
la copa de europa para le madrid empieza en semis, en plan final four
alfombra roja
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Y además podemos presumir de tener 5 copas de Europa en blanco y negro, y que le robamos al Barcelona el fichaje de Di Stefano gracias a nuestro querido generalísimo.michi escribió:lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
alfombra roja
Y que tenemos a los arbitros de nuestro lado, que no se te olvide.
kraneo- Mensajes : 22951
Katxorro escribió:prometo invitarte a una birra en el ARF para celebrar la europa league..bueno, dos, UEFA y copa del reypinkpanther escribió:Katxorro escribió:pantera, por una vez en la vida, tiene razón con el bayern, es el mejor equipo de largo, de lo que queda.
Apuntado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Murdock escribió:Ojo al Chelsea, que lo estáis infravalorando.
Si hubiérais visto el partido contra el Nápoles, se os habrían saltado las alarmas, como al menda.
Entero no lo ví, pero estuve viendo el resumen y el peligro sigue siendo Drogba con 34 años y atras son bastante flojos, un equipo que lleva un año en la premier bastante lamentable.
...que hay de la teoría bola fría/caliente???...
bigsubi- Mensajes : 6685
kraneo escribió:thunderpussy escribió:Y además podemos presumir de tener 5 copas de Europa en blanco y negro, y que le robamos al Barcelona el fichaje de Di Stefano gracias a nuestro querido generalísimo.michi escribió:lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
alfombra roja
Lo peor es que es cierto.
http://www.guardian.co.uk/football/2012/mar/15/athletic-bilbao-manchester-united-europa-league
Jace 2.0- Mensajes : 3948
por supuesto lo de Abidal es un palo, es incomparable con cualquier chorrada de gano o pierdo
8-10 Dridistas con los que he comentado hoy el tema del sorteo, y vienen todos con lo mismo " ahora fácil, vale, pero en semifinales el Bayern eh¡".
No se, igual quieren plantarse en la final tras eliminar al Cska, Apeoel y en semis er Cadi o el Socuellamos.
Un grupo con rivales asequibles, octavos y cuartos con equipos mojonerillos, y ahora en semifinales que le tocaría un equipo serio por fin (que está por ver que pase el Bayern), solo un rival de enjundia en toda la Champions, que si lo eliminas estás en la final. Y se quejan que en semis el Bayern.
Tener mas potra todavía quieren.
No se, igual quieren plantarse en la final tras eliminar al Cska, Apeoel y en semis er Cadi o el Socuellamos.
Un grupo con rivales asequibles, octavos y cuartos con equipos mojonerillos, y ahora en semifinales que le tocaría un equipo serio por fin (que está por ver que pase el Bayern), solo un rival de enjundia en toda la Champions, que si lo eliminas estás en la final. Y se quejan que en semis el Bayern.
Tener mas potra todavía quieren.
GODINEZ- Mensajes : 8852
es cierto, yo creo que el Bayer es más jodido que Milan o Chelsea y Olimpic... pero claro, el Barça va a a tener dos rivales más o menos fuertes seguramente, el Madrid uno
Stoner escribió:por supuesto lo de Abidal es un palo, es incomparable con cualquier chorrada de gano o pierdo
pero vaya mierda de planificación,no?más lesionados.........
por cierto,ya veremos si vuelve Abidal a jugar
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:por supuesto lo de Abidal es un palo, es incomparable con cualquier chorrada de gano o pierdo
pero vaya mierda de planificación,no?más lesionados.........
por cierto,ya veremos si vuelve Abidal a jugar
pues si, pero supongo que ahora mismo es lo de menos, si vuelve a jugar cojonudo, si no, gracias y que le vaya todo bien, es lo importantes...
Que triste pensar así,tanto como los que creen en el Villarato.pinkpanther escribió:kraneo escribió:thunderpussy escribió:Y además podemos presumir de tener 5 copas de Europa en blanco y negro, y que le robamos al Barcelona el fichaje de Di Stefano gracias a nuestro querido generalísimo.michi escribió:lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
alfombra roja
Gregorio- Mensajes : 9896
Muere el mítico Basora
Estanislau Basora, uno de los destacados delanteros del mítico Barça ganador de las cinco Copas, en el arranque de los años cincuenta, ha muerto hoy a la edad de 85 años, ha informado el FC Barcelona.
Nacido en 1926, en la colonia Valls, al norte de la provincia de Barcelona, fichó por el Barça en 1946, hasta que abandonó el club en 1958, periodo en el que marcó 153 goles, de los cuales 113 en competiciones oficiales.
Sus grandes actuaciones en el Barcelona y sus éxitos llevaron a un grande la canción catalana, Joan Manuel Serrat, a componer una pieza inolvidable con el título 'Temps era temps', en el que el cantautor destaca a cinco inmortales del barcelonismo de la época: Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón.
Basora fue un extremo derecho brillante con el Barcelona, con el que se coronó cuatro veces campeón de Liga, dos campeón de la Copa Latina -precursora de la Copa de Europa-, cuatro Copas de España, dos Copas Eva Duarte y una Copa de Ferias.
Fue conocido como el 'Monstruo de Colombes', como consecuencia de su actuación y de tres tantos que logró en el amistoso entre Francia y España en la localidad de Colombes, cerca de París.
En el mundial de Brasil, en 1950, Basora fue el segundo máximo goleador del torneo, lo que le valió el reconocimiento internacional.
Grandioso. Mi padre jugó varias temporadas de verano con él y siempre hablaba maravillas.
Bardot escribió:Que triste pensar así,tanto como los que creen en el Villarato.pinkpanther escribió:kraneo escribió:thunderpussy escribió:Y además podemos presumir de tener 5 copas de Europa en blanco y negro, y que le robamos al Barcelona el fichaje de Di Stefano gracias a nuestro querido generalísimo.michi escribió:lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
alfombra roja
Hay tantas cosas tristes.
Sí.Algunas más que otras.pinkpanther escribió:Bardot escribió:Que triste pensar así,tanto como los que creen en el Villarato.pinkpanther escribió:kraneo escribió:thunderpussy escribió:Y además podemos presumir de tener 5 copas de Europa en blanco y negro, y que le robamos al Barcelona el fichaje de Di Stefano gracias a nuestro querido generalísimo.michi escribió:lo único que sé es que el año pasado a semis sin empatar con nadie
y este año lo mismo
alfombra roja
Hay tantas cosas tristes.
Gregorio- Mensajes : 9896
Entonces lo de las bolas calientes en los sorteos no era trola??
El Apoel, amos no me jodas....
El Apoel, amos no me jodas....
Damià escribió:Está todo pactado para una final Barça-madriz
y ganará el madriz, han de conseguir su 4a copa de europa como sea.
Milan y el napias otra vez....pufff
conseguirán que nos agobiemos
Cagon la hostia Damiá, si está pactado, está pactado.
Deja de pensar en el puto Milán
mugu- Mensajes : 26581
Damià escribió:Está todo pactado para una final Barça-madriz
y ganará el madriz, han de conseguir su 4a copa de europa como sea.
No te preocupes hombre, yo creo que sin Platinato el barca es capaz de ganar su 2ª copa de europa.
Jellyfish- Mensajes : 591
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi y Pedro
uff... sin puyol y abidal y con Pedro...
uff... sin puyol y abidal y con Pedro...
morley- Mensajes : 34200
que mal asiste pedro...
no fue un pase al defensa?
ni que lo digas, no sabe pasar bien, ni tirar.
el pp del barca va mal, el dúo pique-pedro...esta fatal. espero que el pique espabile de pedro ya no me lo espero.
ni que lo digas, no sabe pasar bien, ni tirar.
el pp del barca va mal, el dúo pique-pedro...esta fatal. espero que el pique espabile de pedro ya no me lo espero.
getyaya- Mensajes : 14998
lo de pedro suerte ,está jugando en uno de los peores barca de la historia,ah,y campeón del mundo titular,también por suerte,por supuesto
Katxorro- Mensajes : 37529
que lento esta el pique, solo se tira al suelo al ver que no llega a una.
bueno... hay casos más raros... Torres fue uno de los fichajes más caros de la premier...
y el karembeu ganó unos cuantos títulos y no creo que se considere un buen jugador...por lo menos en mi opinión, hay muchos casos como este.
esta pedro en forma? no. es un gran jugador? también. por cierto lo de messi no es normal
Katxorro- Mensajes : 37529
que se vaya a la mierda el pique, retiro lo dicho antes. Cederlo de nuevo al banquillo del manchester.
venga hombre.... Pique es cojonudo... esto si que es un bajon poco normal...
jaja....
le acaba de caer un balón en la cabeza al pique, por eso despejo...en la siquiente acción remate de su marca, kanoute.
le acaba de caer un balón en la cabeza al pique, por eso despejo...en la siquiente acción remate de su marca, kanoute.
si, se nos esta viniendo arriba...va ganando el duelo del pp.
porque el pique...tela, como puede sacarle el kanoute 10m en 5??, no es velocista el kanoute no?.
porque el pique...tela, como puede sacarle el kanoute 10m en 5??, no es velocista el kanoute no?.
¿ Pero como pueden pasar Pedro o Piqué de ser dioses y comerle la polla a diario a querer echarles a los perros ?
Me cago en dios tíos, vaya aficionados que estáis hechos. Me recordais a 4 viejos que tengo al lado en el futbol que siempre están graznando en cuanto se falla un pase y que quieren que subamos a 1ª jugando como el Barça.
Me cago en dios tíos, vaya aficionados que estáis hechos. Me recordais a 4 viejos que tengo al lado en el futbol que siempre están graznando en cuanto se falla un pase y que quieren que subamos a 1ª jugando como el Barça.
Trumbo- Mensajes : 99707
el unico fallo de este barça es que se gusta demasiado al llegar al area... hay que tirar más, ostias...
morley escribió:el unico fallo de este barça es que se gusta demasiado al llegar al area... hay que tirar más, ostias...
Pero qué quereis, ganar 0-10 en el Sanchez Pizjuán o qué ?
Me voy al topic de pobrecitos, que somos más felices con bastante menos.
os habeis dado cuenta de que las plantilas del Inter y del Milan son como el
Azkena?
Azkena?
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20