Minuto y resultado

+76
Alinoe
SeñorLobo
Ashra
Snickerz_
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Jellyfish
Kei
Phishead
Ricky´s Appetite
Txemari
RickMahorn
Floyd
Slovako
gofio77
ZoSo
tricko
Gregorio
clint eastwood
blackfoot
Katxorro
Rizzy
JRaven
el barón
o'tuerto
Rayo
bigsubi
celtasnake
Dabidigo
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
GODINEZ
Seco
coolfurillo
Eloy
Mr. Encías
cesare
red_mosquito
Jace 2.0
thunderpussy
BONZO
kraneo
Chinaski
Spoonman
Gora Rock
Murdock
xailor
R'as Kal Bhul
cablehogue
Johnny Kashmir
Jano
CROWES
luis
Moltisanti
Godofredo
mugu
elbrujo69
señor rosa
Damià
Zurico
Invitado_Z
michi
Dumbie
PANENKA
Trumbo
Yomis
uM
pinkpanther
morley
getyaya
Stoner
Geme
Dani
Maniac is out
80 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom Mar 18 2012, 23:52

Spoonman escribió:
Godofredo escribió:
michi escribió:no he visto ninguna jugada, pero si se comentan, no me dolerá para nada decir que os han robado. Claro que se va a comentar y debatir. Por favor, mañana en todas partes saldrá, que sois el equipo del gobierno de toda la vida hombre

Un par de fueras de juego en linea de los más cutrosos (no lo eran, pero quejarse de ellos es de broma) y un toquecito medio metro dentro del area en la espinillera de marcelo, que recibe un disparo de winchester con mira telescópica desde el tercer anfiteatro, dejándole una cabeza a lo JFK y provocando un gracioso saltito, estertores post mortem imagino.

A llorar a Parla.

Laughing

Pero si vosotros diseccionáis hasta la última jugada que favorece al Madrid.

Y de llorar nos podéis dar un clinic a cualquiera, por lo visto en las últimas semanas.

No hombre, ellos no lloran, ellos dicen la verdad.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom Mar 18 2012, 23:53

Spoonman escribió:
Godofredo escribió:
michi escribió:no he visto ninguna jugada, pero si se comentan, no me dolerá para nada decir que os han robado. Claro que se va a comentar y debatir. Por favor, mañana en todas partes saldrá, que sois el equipo del gobierno de toda la vida hombre

Un par de fueras de juego en linea de los más cutrosos (no lo eran, pero quejarse de ellos es de broma) y un toquecito medio metro dentro del area en la espinillera de marcelo, que recibe un disparo de winchester con mira telescópica desde el tercer anfiteatro, dejándole una cabeza a lo JFK y provocando un gracioso saltito, estertores post mortem imagino.

A llorar a Parla.

Laughing

Pero si vosotros diseccionáis hasta la última jugada que favorece al Madrid.

Y de llorar nos podéis dar un clinic a cualquiera, por lo visto en las últimas semanas.

Yo, por ejemplo, lloro tanto que llega el momento que no se por qué lloro, hoy por ejemplo, estoy desolado.

Minuto y resultado - Página 19 Pumpkin
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom Mar 18 2012, 23:56

Eso si, si el barsa pincha un partido, que a nadie se le ocurra poner un gif o alguna foto cachondeandose, que te lapidan y despues te banean.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom Mar 18 2012, 23:57

Godofredo escribió:
Spoonman escribió:
Godofredo escribió:
michi escribió:no he visto ninguna jugada, pero si se comentan, no me dolerá para nada decir que os han robado. Claro que se va a comentar y debatir. Por favor, mañana en todas partes saldrá, que sois el equipo del gobierno de toda la vida hombre

Un par de fueras de juego en linea de los más cutrosos (no lo eran, pero quejarse de ellos es de broma) y un toquecito medio metro dentro del area en la espinillera de marcelo, que recibe un disparo de winchester con mira telescópica desde el tercer anfiteatro, dejándole una cabeza a lo JFK y provocando un gracioso saltito, estertores post mortem imagino.

A llorar a Parla.

Laughing

Pero si vosotros diseccionáis hasta la última jugada que favorece al Madrid.

Y de llorar nos podéis dar un clinic a cualquiera, por lo visto en las últimas semanas.

Yo, por ejemplo, lloro tanto que llega el momento que no se por qué lloro, hoy por ejemplo, estoy desolado.

Minuto y resultado - Página 19 Pumpkin
cheers
yo también quiero un higado nuevo y vesicula biliar que pierdo mucha bilis con MOu de entrenador Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom Mar 18 2012, 23:58

kraneo escribió:Eso si, si el barsa pincha un partido, que a nadie se le ocurra poner un gif o alguna foto cachondeandose, que te lapidan y despues te banean.

Esta claro que como dijo Siro Lopez en la web defensa central el Barça va dopado hasta las cejas cheers
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Dom Mar 18 2012, 23:59


cyclops


Última edición por Jellyfish el Lun Mar 19 2012, 00:00, editado 2 veces
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom Mar 18 2012, 23:59

Por tocar los huevos mas que nada Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun Mar 19 2012, 00:00

kraneo escribió:Eso si, si el barsa pincha un partido, que a nadie se le ocurra poner un gif o alguna foto cachondeandose, que te lapidan y despues te banean.

Conozco a uno que después de poner un gif del risitas en el tópic la noche que el inter de mou eliminó al barça en la champions, se levantó un al día siguiente, fue a cagar y resulta que tenía una cabeza de mi pequeño pony colgando por las crines del toallero... menos mal que no me metí con el athletic, pensó...


Última edición por Godofredo el Lun Mar 19 2012, 00:01, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Lun Mar 19 2012, 00:01

Jellyfish escribió:
ZoSo escribió:Todavía hay quien pide penaltis, malditos sinvergüenzas, con todo lo que le han regalado... que puta jeta colega, que puto asco.

Que puto asco, que sinvergüenzas.. que hijos de puta.. todos muertos... que los empalen!! Muerte a los madridistas!!! Pero por qué nacen madridistas??? Es que hay que ser hijos de puta!!!! Que puta jeta... que asco!!!



Por la vida puede ser maravillosa....... Jugón!!!


Es que releo un mensaje como éste, que es muy común por aquí, con el "qué asco", "qué hijos de puta" y de ahí parriba... y pienso que a más de uno le deberían dar una pastilla contra la rabia.

No sé, tantos os va la vida en esto que no podéis hablar normal? Seguro que insultan a toda su familia y no se indignan tanto.
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Lun Mar 19 2012, 00:02

Godofredo escribió:
kraneo escribió:Eso si, si el barsa pincha un partido, que a nadie se le ocurra poner un gif o alguna foto cachondeandose, que te lapidan y despues te banean.

Conozco a uno que después de poner un gif del risitas después de que el inter de mou eliminara al barça en la champions, se levantó un al día siguiente, fue a cagar y resulta que tenía una cabeza de mi pequeño pony colgando por las crines del toallero... menos mal que no me metí con el athletic, pensó...

no, si visto lo visto me creo eso y mas...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Lun Mar 19 2012, 00:04

thunderpussy escribió:
kraneo escribió:Eso si, si el barsa pincha un partido, que a nadie se le ocurra poner un gif o alguna foto cachondeandose, que te lapidan y despues te banean.

Esta claro que como dijo Siro Lopez en la web defensa central el Barça va dopado hasta las cejas cheers


Hombre, que Messi es un yonki hormonado creo que todo el mundo lo sabe, no?

Dos años todos los días chutándose inyecciones en las piernas no es normal.

El otro día antes de meter 5 goles se mete una pastillaca.

Son muchas cosas, no? Algún día lo desenmascarán.
























Laughing Que asco doy y que hijo de la gran puta soy!!
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun Mar 19 2012, 00:05

Yo voté en contra de poner una estrella de david en el avatar a los madridistas que opinaran en este tópic, conste...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Lun Mar 19 2012, 00:05

Olvidame niñato, que no te voy ni a contestar, vete a contarle batallas a otro. Vengo aquí a desahogarme no a que me des la paliza.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Lun Mar 19 2012, 00:07

ZoSo escribió:Olvidame niñato, que no te voy ni a contestar, vete a contarle batallas a otro. Vengo aquí a desahogarme no a que me des la paliza.


Buenas noches caballero. hi
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun Mar 19 2012, 00:07

Mmmmmmm, sí, cómo lo echaba de menos coño... mmmmmmmmmmmm, ahhhhhh, ohhhhhh, arf, chof, chof

http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1332110289.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332111835
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Lun Mar 19 2012, 00:09

Godofredo escribió:Mmmmmmm, sí, cómo lo echaba de menos coño... mmmmmmmmmmmm, ahhhhhh, ohhhhhh, arf, chof, chof

http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1332110289.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332111835

pobre villareal facepalm
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mar 19 2012, 00:14

pues ya ha salido mou a meter la gamba

y tras soltar los dieciocho errores dice que no es criticable



jajajajjaja

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Lun Mar 19 2012, 00:15

getyaya escribió:
Godofredo escribió:Mmmmmmm, sí, cómo lo echaba de menos coño... mmmmmmmmmmmm, ahhhhhh, ohhhhhh, arf, chof, chof

http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1332110289.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332111835

pobre villareal facepalm


http://www.marca.com/2012/01/31/futbol/equipos/barcelona/1328005926.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332112305

Pobre Valencia. facepalm




chincha rabia!!! Wink
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Lun Mar 19 2012, 00:17

michi escribió:pues ya ha salido mou a meter la gamba

y tras soltar los dieciocho errores dice que no es criticable



jajajajjaja



Pues oye, ha estado muy guardiolado, no? Sï pero no, pero sí, pero no lo crítico, pero lo digo y lo suelto, pero pongo buena cara, pero no sabe ssi estoy hablando un poco falso o no....

toleas
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon Lun Mar 19 2012, 00:22

cuanta hipocresia tiene el barcelonismo la madre que me pario, ellos si pueden quejarse y hacer y decir lo que les salga de la polla en este topic, pero si un madridista dice algo malo madre mia pa que queremos mas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon Lun Mar 19 2012, 00:24

ZoSo escribió:Olvidame niñato, que no te voy ni a contestar, vete a contarle batallas a otro. Vengo aquí a desahogarme no a que me des la paliza.
tio siempre que te leo, lo poco que escribes aqui es para sacarte el higado hablando de tu odio a todo lo que huela a real madrid, calmate un poco que no todo vale

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Lun Mar 19 2012, 00:26

Es que son comentarios ofensivos que si realiza algun madridista esta baneado fijo.
"Que asco me dais","pero que hijos de puta","Pero como pueden abrir la bocaza"....

Yo me siento parte de la comunidad Madridista y puedo hablar y quejarme si me da la real gana.
Tiene cojones que tengamos que controlar las expresiones los madridistas y aqui se suelten perlitas ofensivas dia si dia tambien.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon Lun Mar 19 2012, 00:29

k7 escribió:Es que son comentarios ofensivos que si realiza algun madridista esta baneado fijo.
"Que asco me dais","pero que hijos de puta","Pero como pueden abrir la bocaza"....

Yo me siento parte de la comunidad Madridista y puedo hablar y quejarme si me da la real gana.
Tiene cojones que tengamos que controlar las expresiones los madridistas y aqui se suelten perlitas ofensivas dia si dia tambien.
da asco meterse en este topic, me medico me lo recomienda, siempre las mismas gilipolleces contra el madrid, normal que escriban pocos madridistas en el

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Orion Lun Mar 19 2012, 00:31

A 8
Orion
Orion

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jellyfish Lun Mar 19 2012, 00:34

Orion escribió:A 8

Laughing Laughing Laughing Pero pon el cagómetro, no?



Pues no que echo en falta a Orion haber completado el mensaje con:

"A 8 esos hijos de la gran puta que deberían estar todos muertos!! Qué asco dan!!!!"


Neutral


Última edición por Jellyfish el Lun Mar 19 2012, 00:36, editado 1 vez
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon Lun Mar 19 2012, 00:35

Orion escribió:A 8
A 8 topics de metallica por mes si

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock Lun Mar 19 2012, 00:39

Godofredo escribió:
kraneo escribió:Eso si, si el barsa pincha un partido, que a nadie se le ocurra poner un gif o alguna foto cachondeandose, que te lapidan y despues te banean.

Conozco a uno que después de poner un gif del risitas en el tópic la noche que el inter de mou eliminó al barça en la champions, se levantó un al día siguiente, fue a cagar y resulta que tenía una cabeza de mi pequeño pony colgando por las crines del toallero... menos mal que no me metí con el athletic, pensó...
Question
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Lun Mar 19 2012, 01:05

A todo esto, lo que me ha preocupado, en serio, son las imágenes de Diola en el partido de ayer... no se le ve muy contento los últimos dias no? mala espina me da esto.

Y sobre todo tengo que decir que me puedo quejar amargamente si quiero, del penoso arbitraje de hoy, malo con ganas, que si, que el Madrid no ha jugado bien, pero cuando los errores son clamorosos como los de hoy, tengo derecho como cualquier aficcionado al futbol a quejarme, como hace aqui todo el mundo.
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mar 19 2012, 01:06

bueno bueno

no os enfadéis


a mi ni me da asco el madrid ni los madridistas

mourinho sí, que le voy a hacer

si fuera del madrid tb me lo daría, lo siento. Cuando se dijo que ficharía por el barça ya lo dije

ese tipejo es lo que hace que hable con más rabia hacia ellos. Antes no lo hacía

ese tipejo y todo lo que hizo el año pasado, que nadie se acuerda ya


hay que comprender que el madrid cruzó la raya y ahora es normal que estemos calientes y digamos sandeces varias
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Lun Mar 19 2012, 01:14

michi escribió:bueno bueno

no os enfadéis


a mi ni me da asco el madrid ni los madridistas

mourinho sí, que le voy a hacer

si fuera del madrid tb me lo daría, lo siento. Cuando se dijo que ficharía por el barça ya lo dije

ese tipejo es lo que hace que hable con más rabia hacia ellos. Antes no lo hacía

ese tipejo y todo lo que hizo el año pasado, que nadie se acuerda ya


hay que comprender que el madrid cruzó la raya y ahora es normal que estemos calientes y digamos sandeces varias


Si, Mou es un lastre, a mi no me gusta nada su forma de ser, su forma de entrenar a veces deja que desear... pero por lo menos parece que va dando algo de esperanza a la hinchada blanca que veía el futuro bastante negro con este gran Barça. Eso no implica que a muchos madridistas nos toque los cojones con sus salidas de tono
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luis Lun Mar 19 2012, 01:15

Por fin un gran partido del Valencia. Obviaré las descalificaciones que vienen por parte del rival en su tópic porque hoy es un día grande para nosotros. Partido práctico y acierto cara a gol. Mikel Sanjosé no ha tenido su día, eso está claro, pero para mi el Valencia justo vencedor. Quitando 10 minutos de arreón del Athlétic la 2ª parte no hemos pasado apuros y el resultado es totalmente justo. Soldado despertó el día que más lo necesitábamos y Parejo ha estado muy bien. A ver si se coje, porque lo necesitamos.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mar 19 2012, 01:15

jace

es evidente que es un técnico ganador

pero ten claro que con mou o sin él, el madrid iba a quitarle el reinado en un momento u otro

es ley de fútbol
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Lun Mar 19 2012, 01:23

michi escribió:jace

es evidente que es un técnico ganador

pero ten claro que con mou o sin él, el madrid iba a quitarle el reinado en un momento u otro

es ley de fútbol

Si pero las maneras de quitar ese cetro de ganador no son las correctas.
Es un técnico ganador pero es irreverente y está haciendo mucho daño a la imagen del Madrid, al igual que Pepe... otro que tal baila

Aún así creo que el Barça no está de capa caída, simplemente es que no se puede mantener el nivelazo que ha tenido durante estos últimos 3 años, va a seguir siendo el mejor equipo jugando, pero las cosas se van a equilibrar...

El caso de hoy ha sido espeluznante, colegas mios madridistas diciendo que el partido quedaría 5-0, 6-2... justo antes de empezar les he dicho, cuidadito con el Málaga, como el Madrid no cierre el partido pronto se las va a ver canutas, hoy pincha... asi ha sido
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mar 19 2012, 01:35

bueno, nos guste o no, seamos del drid o barça, que se recorte algún punto le da un pelín de gracia a la liga, no???

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Lun Mar 19 2012, 01:37

Eso siempre... pero con el consiguiente enfado monumental de la hinchada a la que perjudica Very Happy
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Lun Mar 19 2012, 02:15

Viaje a 800

por ponerle el toque musical y eso... Smile
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun Mar 19 2012, 07:55

ĆeMaRiĆ escribió:#10 La gota que colma el vaso 18/03/12 00:27

Aficion LAMENTABLE, os recuerdo que tenemos 23 jugadores que son FICHADOS , os aseguro que en el Espanyol a luis garcia no le cantan EL MUERETE, ni a Apoño en malaga...y asi los 23 tios que no son de aqui. HOY HE PASADO VERGUENZA AJENA, SOIS CALAÑA. Con esta gentuza como aficion no quiero un equipo ni en primera ni en ningun sitio. Somos una aficion rastrera. En la liga ya no nos traga ni dios, cada dias caemos peor a todos los equipos, no es de extrañar. SOY ZARAGOZANO y me averguenzo de serlo. El zaragoza no se merece esto, sois peor que Agapito, el por lo menos es persona. Yo ya no quiero mas futbol en esta ciudad, se acabo. Animo sergio eres buen jugar y mejor persona. Y para el buen aficionado del Osasuna (la gra mayoria), pedir disculpas por esta gentuza que tenemos aqui. Inutiles los hay en todas partes, por hoy a habido mas de los habitual, gran parte de la Romareda.

#8 TURRUNCUN 17/03/12 23:23

Suscribo plenamente el correo de JL he estado en el campo con unos amigos navarros y he pasado vergüenza ajena. Ya esta bien de que "unos pocos" nos quieran representar a todos los aragoneses igualmente en el Reyno de Navarra con "otros pocos" que no se representan ni a si mismos.

#5 JL 17/03/12 22:26

Hoy el futbol ha estado emocionante hasta los últimos minutos. Lo que ha estado decepcionante ha sido una buena parte del público, azuzado por las dos bandas o peñas de ambos goles. He sentido vergüenza de que una parte del público de la Romareda haya cantado eso de "todos a una" o "Sergio muérete" o "Agapito hijo de p". (como si su madre, si es que vive, tuviera la culpa). Hoy, he comprendido por qué no podemos ir a Pamplona, tranquilamente a ver el futbol cuando juega el Zaragoza. Y no me vale el que me digan que ellos son iguales o incluso peores. Pero ¿quién tiene la culpa de que exista esta poca vergüenza en algunos de los seguidores futboleros? ¿Por que no cierran el campo cuando suceden estas cosas y sí, cuando se oyen gritos racistas? Estoy seguro que son los mismos los que vociferan como energúmenos. A este paso, acabaremos por no volver al campo. Yo lo estoy pensando.


Mis condolencias Txemari... leer esas cosas de la afición del equipo de mi tierra no me dejaría buen sabor de boca.

¿Donde han publicado esos comentarios? Por desgracia corroboran lo que dice la prensa de aqui, que no es sólo cosa de los dos grupos ultras zaragozistas sino que el tema de los insultos antiosasunistas es más generalizado.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Lun Mar 19 2012, 08:43

me parece de puta madre que os de asco el madrid, lo que no puede ser es cuando os vais a los insultos personales, como el amigo zoso, que ultimamente anda sembrado. A mi también me da asco el barsa, pero no insulto a nadie por ser del barsa. un poco de respeto, o de hemoal, no le vendria mal a alguno, que solo es futbol, cojones.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mar 19 2012, 09:06

Bueno, ya estáis ahí... No pude ver el partido, pero parece evidente que el Madrid está pasando por un bache importante.

Por cierto, he leído cosas bastante feas incluso para este topic. En fin...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun Mar 19 2012, 09:11

Godofredo escribió:Mmmmmmm, sí, cómo lo echaba de menos coño... mmmmmmmmmmmm, ahhhhhh, ohhhhhh, arf, chof, chof

http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1332110289.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332111835

Que morro tiene el tipo. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Lun Mar 19 2012, 09:18

R'as Kal Bhul escribió:Bueno, ya estáis ahí... No pude ver el partido, pero parece evidente que el Madrid está pasando por un bache importante.

Por cierto, he leído cosas bastante feas incluso para este topic. En fin...

yo si he visto los ultimos partidos, y la verdad es que no me está gustando nada tanta autocomplacencia. Están ganando con lo justito, sin esforzarse demasiado, y con el exceso de confianza que puede dar ganar tantos partidos seguidos sin hacer gran cosa. Repito, me parece bien un toque de atencion, que todavia queda lo peor (Valencia, Atletico, Barsa, Sevilla, Athletic, Apoel...). :goofy:
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Lun Mar 19 2012, 09:24

Delirante: implican al Barça en un complot anti El-Assad

La cadena de televisión siria Al Dunya intentó 'demostrar' con un vídeo que los pases del Barcelona durante un partido reflejan las rutas de contrabando de armas de los rebeldes.

http://www.as.com/futbol/articulo/delirante-implican-barca-complot-anti/20120318dasdasftb_55/Tes

Si ya lo decia yo...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Lun Mar 19 2012, 09:28

kraneo escribió:Delirante: implican al Barça en un complot anti El-Assad

La cadena de televisión siria Al Dunya intentó 'demostrar' con un vídeo que los pases del Barcelona durante un partido reflejan las rutas de contrabando de armas de los rebeldes.

http://www.as.com/futbol/articulo/delirante-implican-barca-complot-anti/20120318dasdasftb_55/Tes

Si ya lo decia yo...

Minuto y resultado - Página 19 Descojone
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Lun Mar 19 2012, 09:50

Telekon escribió:
ZoSo escribió:Olvidame niñato, que no te voy ni a contestar, vete a contarle batallas a otro. Vengo aquí a desahogarme no a que me des la paliza.
tio siempre que te leo, lo poco que escribes aqui es para sacarte el higado hablando de tu odio a todo lo que huela a real madrid, calmate un poco que no todo vale

ya tenemos un donante! cheers
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun Mar 19 2012, 10:02

Con permiso,tanto unos como otros sois muy pesados con el tema de los árbitros.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Lun Mar 19 2012, 10:04

Eladio Paramés, portavoz de Mou, cargó contra Ayza Gámez: "Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro, que por cierto no tiene culpa del hijo que tiene".

Vaya banda de delincuentes que lleva el traductor detrás.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun Mar 19 2012, 10:04

después de un enero y un febrero tocandose las gandunflas, en europa y en la liga y donde el mejor resultado fué empatar en el camp nou en copa siendo eliminado igualmente, el madriz está hundido, primer partido dificil y empate como una catedral.

Estamos a 8, teniendo en cuenta que les queda Valencia, Sevilla, Atletico, Athletic, Barça y villarreal... huesos que el Barça ya se ha quitado de encima, en el camp nou sentenciamos una liga, dura pero bonita y encarada desde el primer dia.

Visca el Barça!!! la liga es nuestra!!!!!





Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Lun Mar 19 2012, 10:06

BONZO escribió:Con permiso,tanto unos como otros sois muy pesados con el tema de los árbitros.

Naaaaaaa, Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun Mar 19 2012, 10:09

Damià escribió:después de un enero y un febrero tocandose las gandunflas, en europa y en la liga y donde el mejor resultado fué empatar en el camp nou en copa siendo eliminado igualmente, el madriz está hundido, primer partido dificil y empate como una catedral.

Estamos a 8, teniendo en cuenta que les queda Valencia, Sevilla, Atletico, Athletic, Barça y villarreal... huesos que el Barça ya se ha quitado de encima, en el camp nou sentenciamos una liga, dura pero bonita y encarada desde el primer dia.

Visca el Barça!!! la liga es nuestra!!!!!


Huesos para el Madrid el Calderon y el campo del Villarreal como que no los veo, pero creo que te dejas el antiguo Sadar, en Pamplona siempre lo pasan mal.

De todas formas sigo sin ver que haya liga, el Madrid lleva tiempo sin jugar bien y aún así está ganando, en cuanto vuelva Di Maria y recuperen un poco el tono veo casi imposible que pierdan 8 puntos y que el Barça no pierda ninguno.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Lun Mar 19 2012, 10:11

pinkpanther escribió:
Damià escribió:después de un enero y un febrero tocandose las gandunflas, en europa y en la liga y donde el mejor resultado fué empatar en el camp nou en copa siendo eliminado igualmente, el madriz está hundido, primer partido dificil y empate como una catedral.

Estamos a 8, teniendo en cuenta que les queda Valencia, Sevilla, Atletico, Athletic, Barça y villarreal... huesos que el Barça ya se ha quitado de encima, en el camp nou sentenciamos una liga, dura pero bonita y encarada desde el primer dia.

Visca el Barça!!! la liga es nuestra!!!!!


Huesos para el Madrid el Calderon y el campo del Villarreal como que no los veo, pero creo que te dejas el antiguo Sadar, en Pamplona siempre lo pasan mal.

De todas formas sigo sin ver que haya liga, el Madrid lleva tiempo sin jugar bien y aún así está ganando, en cuanto vuelva Di Maria y recuperen un poco el tono veo casi imposible que pierdan 8 puntos y que el Barça no pierda ninguno.


¿Apostamos? 1
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.