El topic de los foreros del Mondosonoro
+39
Slovako
Eloy
thejesu
Logan
Dumbie
Joe Yamanaka
Blas
Bettie
KingOfSpain
tap water
morley
vandelay
red_mosquito
stoner surf
RandyFuller
yenfri
Kupak
pantxo
cortinas
Trumbo
Txomin
Sugar Bug
Coltrane
deniz chet
mumble
Kirchhoff
goscinny
manel.
albichuela
KILLER
Lucifer Sam
Shunt
Rhonda
sapir
Flint
Zeppo
R'as Kal Bhul
rebellion
deniztek
43 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de los foreros del Mondosonoro
Michel Djerzinski escribió:Rebellion escribió:Y en cuanto a lo que dice Michel reconozco que a mí Pitchfork me las cuela todas.
No pasa nada. el tema es saber a qué jugamos. Algo no es bueno porque lo destaque Pitchfork, sino porque tiene calidad. Pitchfork puede destacarlo y ser un producto con calidad, con lo que es lógico que te guste. Pero si Pitchfrok destaca algo y es una mierda, tan sólo es una mierda destacada por Pitchfork.
Pitchfork no es un plus.
Es algo infantil y evidente, pero creo que se tiende a olvidar...
O a lo mejor a ti te parece una mierda y a otro no.
A mí no me gusta el disco de Pegasvs y a Rebellion sí. Yo le encuentro ciertas características que creo que determinan cierta "moda" en grupos actuales y pienso que las alabanzas vienen determinada más por la corriente crítica actual que por su calidad intrínseca y Rebellion parece opinar lo contrario ¿Quién de los dos tiene razón?
Dejémoslo aquí, porfa plís, que me veo la que se lía.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Michel Djerzinski escribió:Rebellion escribió:Y en cuanto a lo que dice Michel reconozco que a mí Pitchfork me las cuela todas.
No pasa nada. el tema es saber a qué jugamos. Algo no es bueno porque lo destaque Pitchfork, sino porque tiene calidad. Pitchfork puede destacarlo y ser un producto con calidad, con lo que es lógico que te guste. Pero si Pitchfrok destaca algo y es una mierda, tan sólo es una mierda destacada por Pitchfork.
Pitchfork no es un plus.
Es algo infantil y evidente, pero creo que se tiende a olvidar...
O a lo mejor a ti te parece una mierda y a otro no.
A mí no me gusta el disco de Pegasvs y a Rebellion sí. Yo le encuentro ciertas características que creo que determinan cierta "moda" en grupos actuales y pienso que las alabanzas vienen determinada más por la corriente crítica actual que por su calidad intrínseca y Rebellion parece opinar lo contrario ¿Quién de los dos tiene razón?
Dejémoslo aquí, porfa plís, que me veo la que se lía.
Los dos. Esa es mi posición actual: ser un post indie. Soy la medida de lo relevante. Me gusta lo que me dicta mi bagaje y no acepto injerencias externas (si recomendaciones).
Lo que no es aceptable es que, porque lo diga RDL, haya que venerarlo y todos como borregos a escucharlo, ir a conciertos...
Si te fías de un medio, le das una oportunidad a lo que recomiendan. Yo a pesar de todo me fío de RDL y si algo lo destacan, pues lo escucho y dependiendo de si me gusta o no, diré "medio de referencia" o "putos gafapastas" , pero no veo nada malo en seguir recomendaciones, oigausted, es una manera tan buena como otra para descubrir cosas...
Si ni con esto acude Centu, abandona toda esperanza de que vuelva, Denitz...
Rhonda escribió:Si te fías de un medio, le das una oportunidad a lo que recomiendan. Yo a pesar de todo me fío de RDL y si algo lo destacan, pues lo escucho y dependiendo de si me gusta o no, diré "medio de referencia" o "putos gafapastas" , pero no veo nada malo en seguir recomendaciones, oigausted, es una manera tan buena como otra para descubrir cosas...
Lo dicho, recomendaciones, sí, pero influencias, alteración de criterios, suplantación de opiniones, norrrrrr!
declaración altamente gafapastilMichel Djerzinski escribió:Yo sólo creo en Serge Gainsbourg...
deniztek escribió:declaración altamente gafapastilMichel Djerzinski escribió:Yo sólo creo en Serge Gainsbourg...
La cabra tira al monte, ya lo sabes....
La santísima trinidad la integran Gainsbourg, Wes Anderson y Michel Houllebecq...
siempre vuelve...vuelve CG!!Michel Djerzinski escribió:Si ni con esto acude Centu, abandona toda esperanza de que vuelva, Denitz...
Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:declaración altamente gafapastilMichel Djerzinski escribió:Yo sólo creo en Serge Gainsbourg...
La santísima trinidad la integran Gainsbourg, Wes Anderson y Michel Houllebecq...
La peli del zorro taró a Sufjan Stevens. Yo no me atrevo a verla
apaga y vámonos!Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:declaración altamente gafapastilMichel Djerzinski escribió:Yo sólo creo en Serge Gainsbourg...
¿en este topic? ¿en el foro? ¿forero mordoriano o en general?Michel Djerzinski escribió:Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
deniztek escribió:apaga y vámonos!Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:declaración altamente gafapastilMichel Djerzinski escribió:Yo sólo creo en Serge Gainsbourg...
deniztek escribió:¿en este topic? ¿en el foro? ¿forero mordoriano o en general?Michel Djerzinski escribió:Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
En el foro del Azkena.... sabes que me gusta ser el lider.... (se me va la pinza) ((mucho)) (((muchísimo)))
mi amigo el pescao es líder destacao. aunque si sumamos los tres nicks del azucarillo otra cosa sería..Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:¿en este topic? ¿en el foro? ¿forero mordoriano o en general?Michel Djerzinski escribió:Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
En el foro del Azkena.... sabes que me gusta ser el lider.... (se me va la pinza) ((mucho)) (((muchísimo)))
https://www.foroazkenarock.com/memberlist?mode=posts&order=DESC&submit=Ok&usename
deniztek escribió:mi amigo el pescao es líder destacao. aunque si sumamos los tres nicks del azucarillo otra cosa sería..Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:¿en este topic? ¿en el foro? ¿forero mordoriano o en general?Michel Djerzinski escribió:Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
https://www.foroazkenarock.com/memberlist?mode=posts&order=DESC&submit=Ok&usename
46000? Estás de broma?
Dejo el foro....
Rhonda escribió:a
goscinny- Mensajes : 6031
Rebellion escribió:¿Habéis escuchado el disco de Pegasvs? Está bien bonico
Muy bueno el jazz-rock laiteano. Max Sunyer es un crac :goofy:
mumble- Mensajes : 291
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:mi amigo el pescao es líder destacao. aunque si sumamos los tres nicks del azucarillo otra cosa sería..Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:¿en este topic? ¿en el foro? ¿forero mordoriano o en general?Michel Djerzinski escribió:Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
46000? Estás de broma?
Dejo el foro....
Zeppo- Mensajes : 99583
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:mi amigo el pescao es líder destacao. aunque si sumamos los tres nicks del azucarillo otra cosa sería..Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:¿en este topic? ¿en el foro? ¿forero mordoriano o en general?Michel Djerzinski escribió:Por cierto, en este sitio ¿quien tiene el record de post? A quien tengo que pillar?
46000? Estás de broma?
Dejo el foro....
me suena la frase
...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
mumble escribió:Rebellion escribió:¿Habéis escuchado el disco de Pegasvs? Está bien bonico
Muy bueno el jazz-rock laiteano. Max Sunyer es un crac :goofy:
Rhonda escribió:...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
lo siento, ha dejado el foro.
Rhonda escribió:...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
pero yo sólo conozco 26 letras... no me salen las cuentas....
deniztek escribió:Rhonda escribió:...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
lo siento, ha dejado el foro.
Que va, si yo soy como salinas: siempre amagando pero nunca metiendo...
Michel Djerzinski escribió:Rhonda escribió:...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
aa
aaa
aaaa
y así
Me voy a comer. Bon profit!
efectivamente..que vuelva también!!!!Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:zetas.
untitled (broma interna)
Rhonda escribió:Michel Djerzinski escribió:Rhonda escribió:...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
aa
aaa
aaaa
y así
Yo tambien!
En este foro faltan dos o tres pasionales-viscerales-absurdos....
Michel Djerzinski escribió:Rhonda escribió:Michel Djerzinski escribió:Rhonda escribió:...y así todo seguido durante muchos días si quieres alcanzar el récord forero.
aa
aaa
aaaa
y así
Yo tambien!
En este foro faltan dos o tres pasionales-viscerales-absurdos....
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió: :barbaro:
Es un mensaje cifrado dirigido a la NASA....
¿no te ibas a comer?Michel Djerzinski escribió:Quiero un emoticono de Urdangarín....
:aseo:
Ahora sí, me retiro a comer.
Hoy estaba especialmente idodelaolla... no se repetirá este lamentable espectáculo...
O sí...
Hoy estaba especialmente idodelaolla... no se repetirá este lamentable espectáculo...
O sí...
deniztek escribió:¿no te ibas a comer?Michel Djerzinski escribió:Quiero un emoticono de Urdangarín....
jajajajaja
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:¿no te ibas a comer?Michel Djerzinski escribió:Quiero un emoticono de Urdangarín....
jajajajaja
Rhonda escribió:Escuchaos el disco de Pegasvs y lo entenderéis.
En realidad mi comentario sobre el minimoog ha sido tras escuchar un tema nuevo de este grupo, al que no conocía.
Y es que el minimoog (o similares) es un instrumento de una plasticidad sorprendente, pero por lo visto a nadie le interesa investigar en el diseño de sonido. Será que eres menos auténtico.
Por cierto, hace un año vi a Schwarz y ole las secuencias de bajo sintético que me hacían.
Shunt- Mensajes : 6684
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20