Reunión de Pantera?
+32
Txomin
hellpatrol
Rocket
alflames
stoner surf
pulpejo
BlackAdder
rearviewmirror
Jellyfish
Oscar DeGarmo
BONZO
Attikus
uno cualquiera
Supernaut
Kupak
BeadyWho?
scabbed wings
JihadJoe
Edko Fuzz
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Bela Lugosi's dad
Mustang
txki
señor rosa
o'tuerto
Señor Bolardo
Rockenberg
Sugar Bug
modes garcia
Telekon
Amakriskris
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reunión de Pantera?
Vinny Paul, batería de Hellyeah y ex-Pantera, deja abierta la puerta a una pequeña posibilidad de que Pantera se vuelva a reunir. Esta vez, esta claro, sería sin su difunto hermano Dimebag Darrell, que sería reemplazado por Zakk Wilde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) a la guitarra.
Vinny Paul: " Pasé dos horas con Zakk, sentados, en una charla realmente buena sobre...el le llama "El Hombre Viejo" (por Dimebag Darrell). Quiero decir, él y mi hermano estaban muy unidos. Si alguna vez llegara a suceder, él sería el hombre. Pero creo sinceramente, por respeto a mi hermano, que simplemente deberíamos dejar los 14 años increíbles que Pantera fue. Estamos todos felices haciendo lo nuestro. Tenemos que seguir viviendo y hacer otras cosas. Pero como dije, el 20 aniversario de "Vulgar Display Of Power" esta llegando y fue nuestro mejor álbum. Va a haber una nueva canción de la que nadie ha oído hablar, "Piss". "No eres más que mear en el viento". Es totalmente Phil, es totalmente su actitud, todo lo que Pantera es. Estoy muy orgulloso de ello, estoy emocionado por verla."
http://www.zona-zero.net/article16883.html
PD_yo ya les he visto, no sé si me gusta o disgusta la noticia...
Vinny Paul: " Pasé dos horas con Zakk, sentados, en una charla realmente buena sobre...el le llama "El Hombre Viejo" (por Dimebag Darrell). Quiero decir, él y mi hermano estaban muy unidos. Si alguna vez llegara a suceder, él sería el hombre. Pero creo sinceramente, por respeto a mi hermano, que simplemente deberíamos dejar los 14 años increíbles que Pantera fue. Estamos todos felices haciendo lo nuestro. Tenemos que seguir viviendo y hacer otras cosas. Pero como dije, el 20 aniversario de "Vulgar Display Of Power" esta llegando y fue nuestro mejor álbum. Va a haber una nueva canción de la que nadie ha oído hablar, "Piss". "No eres más que mear en el viento". Es totalmente Phil, es totalmente su actitud, todo lo que Pantera es. Estoy muy orgulloso de ello, estoy emocionado por verla."
http://www.zona-zero.net/article16883.html
PD_yo ya les he visto, no sé si me gusta o disgusta la noticia...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Reunión de Pantera?
anda que no molaria, dejando sentimentalismos aparte, pero solo para girar, nada de estropear ese magnifico legado perfecto
Telekon- Mensajes : 6797
dejen descansar el gran nombre y legado de la 5ª banda del metal
1-black sabbath
2.judas priest
3.iron maiden
4-metallica
5-pantera
aunque zakk sea un dignisimo sustituto.
1-black sabbath
2.judas priest
3.iron maiden
4-metallica
5-pantera
modes garcia- Mensajes : 36698
Con todos los respetos para Zakk...
¿Estamos tontos o estamos tontos?
¿Estamos tontos o estamos tontos?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
no veo yo claro lo que Zakk y Phil quieran compartir escenario.
o'tuerto- Mensajes : 24261
gira si y disco,si es con un sustituto digno,como podria ser zakk o alguien de nivel,tambien
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo digo que solo gira y con reticencias...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Yo no veo ningún problema en que hagan una gira, siempre que se haga dignamente y no arrastren el nombre de Pantera, hay que dejarse los sentimentalismos a un lado y saber disfrutar de los temas que crearon y disfrutarlos en directo. A parte que si nos pondríamos muy exigentes con los grupos a los que les faltan miembros....
txki- Mensajes : 395
No lo veo, y no por Zakk, que dado el caso podría ser un correcto sustituto, sino por la mala relación entre Vinnie Paul y Phil Anselmo. Recordemos que a éste ni siquiera se le permitió asistir al entierro de Dimebag...
Mustang- Mensajes : 2155
Me gustó "in this river", un tema sentido y un buen homenaje (no siempre se acierta). Pero con esto hay que tener cuidado... como dice Mustang en este caso no está el horno para pan de ostias y eso podria estropear las cosas si se produjese una reuni´´on.
señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Hombre, Jim Martin es un Mojoncillo. Tiene muchísima más importancia Dimebag en Pantera que Martin en FNM, de aquí a Lima.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No lo veo muy claro...........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Si lo hicieran y se acercaran iba seguro. Pero preferiría que no lo hicieran.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Supongo que estás trolleando, no?R'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Hombre, Jim Martin es un Mojoncillo. Tiene muchísima más importancia Dimebag en Pantera que Martin en FNM, de aquí a Lima.
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Supongo que estás trolleando, no?R'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Un poco.
Pero un tipo que no quería grabar Angel Dust no debe ser muy listo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bueno, digamos que no es la estrella más brillante del firmamento intelectual... Pero sería mejor sustituto de Dimebag que el Wylde el cansinoR'as Kal Bhul escribió:JihadJoe escribió:Supongo que estás trolleando, no?R'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Un poco.
Pero un tipo que no quería grabar Angel Dust no debe ser muy listo.
vinnie paul y phil anselmo se odian
creo que phil anselmo y zakk wylde so odian
de ahi no puede salir nada bueno
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sólo me interesaría si fichasen a Greg Kubacki a la guitarra... y es imposible.
Kupak- Mensajes : 29314
Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Supernaut- Mensajes : 7716
Con algún matiz (mi disco favorito de fnm es The Real Thing), peroR'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
uno cualquiera- Mensajes : 34990
señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Pantera no ha hecho nada sin Dimebag. Faith No More sacó dos discos cojonudos sin Jim Martin.
Attikus- Mensajes : 22148
Me estáis comparando el peso de Jim Martin en Faith no More con el de Dimebag en Pantera.
Repito: ¿Estamos tontos o estamos tontos?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Una posible vuelta de Pantera sólo podría ser medianamente digna con Zakk,por respeto a Dimebag.Es más, si pudiese levantar la cabeza seguro que le haría ilusión ver a su "hermano" tocando sus temas y no otro guitarrista.
Dicho esto,no quiero una vuelta de Pantera pero de producirse sólo con Zakk Wylde.
BONZO- Mensajes : 27191
scabbed wings escribió:vinnie paul y phil anselmo se odian
Odios mucho mayores hay en la historia de la música y al final acabaron juntándose.Ese no es el problema.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:scabbed wings escribió:vinnie paul y phil anselmo se odian
Odios mucho mayores hay en la historia de la música y al final acabaron juntándose.Ese no es el problema.
Las malas relaciones de antemano no son un buen augurio.. pero personalmente me pondría muy pero que muy cachondo que reviviesen Pantera no sólo para girar sino para grabar un nuevo disco (me ponen enfermo las bandas tributo y reuniones a medias).
No se me ocurre mejor sustituto a la guitarra que Zakk , quien por cierto no me ha dicho nunca naca con sus BLS.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
yo no comparo nada.Constato un hechoSeñor Bolardo escribió:Me estáis comparando el peso de Jim Martin en Faith no More con el de Dimebag en Pantera.
que tenia mas importancia dimebag en pantera que martin en fnm?si
ha hecho buenos conciertos ozzy despues de randy roads?si
ha hecho buenos conciertos metallica despues de cliff burton?si
y asi sucesivamente.....
La opinión de alguien a quien Zakk Wylde le está amenazando con meterle un guitarrazo creo que no puede ser tomada en cuenta en estas lidesBONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Una posible vuelta de Pantera sólo podría ser medianamente digna con Zakk,por respeto a Dimebag.Es más, si pudiese levantar la cabeza seguro que le haría ilusión ver a su "hermano" tocando sus temas y no otro guitarrista.
Dicho esto,no quiero una vuelta de Pantera pero de producirse sólo con Zakk Wylde.
BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Pues precisamente Phil dice que Zakk es un falso y que ni "hermano" ni hostias. Que lo conocía de menos tiempo y de menos relación de lo que dice. Que se aprovecha de eso, etc etc.
Yo tampoco veo esta reunión precisamente porque entre ellos hay una relación nefasta. Qué peores cosas se han visto? Puede ser... pero Phil tiene cruzado a Zakk y lo desprecia muchísimo. Y lo peor es Vinnie con Phil, al cual acusó de que por su culpa mataran a su hermano. Es que Vinnie ha soltado muchísima mierda sobre Phil. Hay un odio y un rencor que sí, a lo mejor se supera, pero o es porque anteponen muchísimo la pasta o hacen una terapia de grupo durante meses.
Jellyfish- Mensajes : 591
Para hacer terapia de grupo necesitan la pasta primero, así que si lo hacen solo va a ser por la pasta.Jellyfish escribió:BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Pues precisamente Phil dice que Zakk es un falso y que ni "hermano" ni hostias. Que lo conocía de menos tiempo y de menos relación de lo que dice. Que se aprovecha de eso, etc etc.
Yo tampoco veo esta reunión precisamente porque entre ellos hay una relación nefasta. Qué peores cosas se han visto? Puede ser... pero Phil tiene cruzado a Zakk y lo desprecia muchísimo. Y lo peor es Vinnie con Phil, al cual acusó de que por su culpa mataran a su hermano. Es que Vinnie ha soltado muchísima mierda sobre Phil. Hay un odio y un rencor que sí, a lo mejor se supera, pero o es porque anteponen muchísimo la pasta o hacen una terapia de grupo durante meses.
A ver, leamos bien:
Pues eso. Él mismo lo dice, que prefiere dejar el muerto tranquilo... además, ya tenemos a Down
Amakriskris escribió:Pero creo sinceramente, por respeto a mi hermano, que simplemente deberíamos dejar los 14 años increíbles que Pantera fue. Estamos todos felices haciendo lo nuestro. Tenemos que seguir viviendo y hacer otras cosas.
Pues eso. Él mismo lo dice, que prefiere dejar el muerto tranquilo... además, ya tenemos a Down
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ni peores ni mejores, pero a mí me gustan mucho más Down que Pantera.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo no veo muy posible que se reunan teniendo en cuenta la relación que mantienen todos ellos que Vinnie también ha echado mierda sobre Rex Brown por tocar en Down junto a Phil. Si lo hacen y hay posibilidad de verles supongo que al final iría.
BlackAdder- Mensajes : 416
Attikus escribió:señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Pantera no ha hecho nada sin Dimebag. Faith No More sacó dos discos cojonudos sin Jim Martin.
Cómo quieres que hagan algo si se separaron?
FNM sacaron los discos más aburridos, o "menos buenos, sin Jim Martin. Algo de talento tendría el hombre, por no hablar de carisma o presencia escénica...
buff el pajeamastiles lo veo demasiado cansino
pulpejo- Mensajes : 791
BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Exhorder 1988. De donde creeis que salió el sonido de Pantera?
En AMG pone que el disco es del 90 y que salio 3 meses después del Cowboys. No digo que Anselmo no los conociese de antes, de hecho me imagino que si, e incluso que tendría sus maquetas, ojo. Por cierto, que no los conocía, y no están mal, no.Pancracio Tancredo escribió:BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
chips rahoy escribió:En AMG pone que el disco es del 90 y que salio 3 meses después del Cowboys. No digo que Anselmo no los conociese de antes, de hecho me imagino que si, e incluso que tendría sus maquetas, ojo. Por cierto, que no los conocía, y no están mal, no.Pancracio Tancredo escribió:BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
http://www.metal-archives.com/bands/Exhorder/334
El Anselmo era fan con nata de las demos de esta gente
Ya estoy bajando la demo esa, a ver que tal. Los discos están en Spotify así que pasando. Estoy escuchando ahora The Law, y aunque no está nada mal, no les veo el punch de los Pantera de Vulgar. Quiero decir, que Pantera le añadieron algo más de grosor y cuerpo a su sonido con este disco, mientras que Exhorder siguieron sonando en su 2º disco igual que en el primero (más o menos), es decir, como Pantera en el Cowboys from Hell .Pancracio Tancredo escribió:chips rahoy escribió:En AMG pone que el disco es del 90 y que salio 3 meses después del Cowboys. No digo que Anselmo no los conociese de antes, de hecho me imagino que si, e incluso que tendría sus maquetas, ojo. Por cierto, que no los conocía, y no están mal, no.Pancracio Tancredo escribió:BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
chips rahoy escribió:Ya estoy bajando la demo esa, a ver que tal. Los discos están en Spotify así que pasando. Estoy escuchando ahora The Law, y aunque no está nada mal, no les veo el punch de los Pantera de Vulgar. Quiero decir, que Pantera le añadieron algo más de grosor y cuerpo a su sonido con este disco, mientras que Exhorder siguieron sonando en su 2º disco igual que en el primero (más o menos), es decir, como Pantera en el Cowboys from Hell .Pancracio Tancredo escribió:chips rahoy escribió:En AMG pone que el disco es del 90 y que salio 3 meses después del Cowboys. No digo que Anselmo no los conociese de antes, de hecho me imagino que si, e incluso que tendría sus maquetas, ojo. Por cierto, que no los conocía, y no están mal, no.Pancracio Tancredo escribió:BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Sí, si obviamente los pantera Anselmo era tomaron parte del sonido que crearon esta gente y lo mejoraron, le dieron más punch. Pero si hay que llamar a alguien para que haga de Dimebag, veo más lógico llamar al duo de hachas de Exhorder que a Wylde, que no tengo ni idea de que pintaría en este sarao (que si es por mí, ojala no tenga lugar, ojo)
Desde luego sería lo más honesto, porque parece claro que les robaron el sonido. Por eso mismo eso nunca sucederá, jamás un grupo en su posición va a reconocer tal cosa. A mi si me gustaría una reunión, no tengo mitos ni pollas en vinagre y me da igual quién sustituya a Dimebag, siempre que cumpla bien, y desde luego los guitarristas de Exhorder serían una buena opción. Y al mismo tiempo llevar a dos hachas sería un tributo a la habilidad de Darrell. Pero yo lo veo imposible.Pancracio Tancredo escribió:chips rahoy escribió:Ya estoy bajando la demo esa, a ver que tal. Los discos están en Spotify así que pasando. Estoy escuchando ahora The Law, y aunque no está nada mal, no les veo el punch de los Pantera de Vulgar. Quiero decir, que Pantera le añadieron algo más de grosor y cuerpo a su sonido con este disco, mientras que Exhorder siguieron sonando en su 2º disco igual que en el primero (más o menos), es decir, como Pantera en el Cowboys from Hell .Pancracio Tancredo escribió:chips rahoy escribió:En AMG pone que el disco es del 90 y que salio 3 meses después del Cowboys. No digo que Anselmo no los conociese de antes, de hecho me imagino que si, e incluso que tendría sus maquetas, ojo. Por cierto, que no los conocía, y no están mal, no.Pancracio Tancredo escribió:BONZO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde
Sí, si obviamente los pantera Anselmo era tomaron parte del sonido que crearon esta gente y lo mejoraron, le dieron más punch. Pero si hay que llamar a alguien para que haga de Dimebag, veo más lógico llamar al duo de hachas de Exhorder que a Wylde, que no tengo ni idea de que pintaría en este sarao (que si es por mí, ojala no tenga lugar, ojo)
JihadJoe escribió:Attikus escribió:señor rosa escribió:Tambien faltaba jim martin en la gira de faith no more y fue apoteosica
Cómo quieres que hagan algo si se separaron?
FNM sacaron los discos más aburridos, o "menos buenos, sin Jim Martin. Algo de talento tendría el hombre, por no hablar de carisma o presencia escénica...
¡Coño, ya sé que se habían separado! Como bien han señalado antes, me refería al peso específico de cada uno en sus respectivas formaciónes. Y nadie está negando el talento de Jim Martin, aunque lo de que sin él sacaron sus dos discos más aburridos es tu opinión; para mí King for a Day es su mejor trabajo.
Attikus- Mensajes : 22148
Pues a mi me gustaría la reunión, pero igual que os parecen bien los exhorder no veo por que no podría ser un Kerry king o un Rob flynn
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Pues a mi me gustaría la reunión, pero igual que os parecen bien los exhorder no veo por que no podría ser un Kerry king o un Rob flynn
yo creo q robb flynn no puede tocar ni la mitad de los solos de dimebag...
Rockenberg escribió:,alflames escribió:Pues a mi me gustaría la reunión, pero igual que os parecen bien los exhorder no veo por que no podría ser un Kerry king o un Rob flynn
yo creo q robb flynn no puede tocar ni la mitad de los solos de dimebag...
Flynn es o ha sido casi siempre lead en mh, a parte de ser prácticamente su único compositor, así que a mi me da que si, que de sobra
alflames- Mensajes : 28071
modes garcia escribió:dejen descansar el gran nombre y legado de la 5ª banda del metal
1-black sabbath
2.judas priest
3.iron maiden
4-metallica
5-pantera
No veo por qué y menos si ellos quieren seguir.
En Sabbath están todos, en Judas Priest la mayoría, en Maiden todos, en Metallica todos como quien dice. En Pantera es otra cosa, eso tiene un pase. Pero ninguno de los otros tres apretó el gatillo y también es su banda. Tienen todo el derecho del mundo.
Página 1 de 2. • 1, 2