Reunión de Pantera?

+32
Txomin
hellpatrol
Rocket
alflames
stoner surf
pulpejo
BlackAdder
rearviewmirror
Jellyfish
Oscar DeGarmo
BONZO
Attikus
uno cualquiera
Supernaut
Kupak
BeadyWho?
scabbed wings
JihadJoe
Edko Fuzz
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Bela Lugosi's dad
Mustang
txki
señor rosa
o'tuerto
Señor Bolardo
Rockenberg
Sugar Bug
modes garcia
Telekon
Amakriskris
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por hellpatrol 19.03.12 10:20

Rockenberg escribió:
alflames escribió:Pues a mi me gustaría la reunión, pero igual que os parecen bien los exhorder no veo por que no podría ser un Kerry king o un Rob flynn

yo creo q robb flynn no puede tocar ni la mitad de los solos de dimebag...

y kerry king no puede tocar ni un solo asi en general Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por uno cualquiera 19.03.12 10:53

hellpatrol escribió:
Rockenberg escribió:
alflames escribió:Pues a mi me gustaría la reunión, pero igual que os parecen bien los exhorder no veo por que no podría ser un Kerry king o un Rob flynn

yo creo q robb flynn no puede tocar ni la mitad de los solos de dimebag...

y kerry king no puede tocar ni un solo asi en general Very Happy
Arrow Arrow Arrow Arrow
Nunca he entendido el prestigio que tiene King como guitarrista: es como los trenes, nunca se sale de la vía, y se sale, malo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Telekon 19.03.12 10:58

pues en discos como seasons in the abyss o directos como el decade of agression demuestra que no es un guitarrista tan lineal como parece

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por uno cualquiera 19.03.12 10:59

chips rahoy escribió:
Pancracio Tancredo escribió:
chips rahoy escribió:
Pancracio Tancredo escribió:
chips rahoy escribió:
Pancracio Tancredo escribió:
BONZO escribió:
Pancracio Tancredo escribió:Si lo van a hacer, que llamen a Vinnie Labella y a Jay Ceravolo en lugar de al pesado de Wylde

Una posible vuelta de Pantera sólo podría ser medianamente digna con Zakk,por respeto a Dimebag.Es más, si pudiese levantar la cabeza seguro que le haría ilusión ver a su "hermano" tocando sus temas y no otro guitarrista.

Dicho esto,no quiero una vuelta de Pantera pero de producirse sólo con Zakk Wylde.



Exhorder 1988. De donde creeis que salió el sonido de Pantera?

Reunión de Pantera? - Página 2 Pantera
En AMG pone que el disco es del 90 y que salio 3 meses después del Cowboys. No digo que Anselmo no los conociese de antes, de hecho me imagino que si, e incluso que tendría sus maquetas, ojo. Por cierto, que no los conocía, y no están mal, no.

http://www.metal-archives.com/bands/Exhorder/334

El Anselmo era fan con nata de las demos de esta gente
Ya estoy bajando la demo esa, a ver que tal. Los discos están en Spotify así que pasando. Estoy escuchando ahora The Law, y aunque no está nada mal, no les veo el punch de los Pantera de Vulgar. Quiero decir, que Pantera le añadieron algo más de grosor y cuerpo a su sonido con este disco, mientras que Exhorder siguieron sonando en su 2º disco igual que en el primero (más o menos), es decir, como Pantera en el Cowboys from Hell Very Happy .

Sí, si obviamente los pantera Anselmo era tomaron parte del sonido que crearon esta gente y lo mejoraron, le dieron más punch. Pero si hay que llamar a alguien para que haga de Dimebag, veo más lógico llamar al duo de hachas de Exhorder que a Wylde, que no tengo ni idea de que pintaría en este sarao (que si es por mí, ojala no tenga lugar, ojo)
Desde luego sería lo más honesto, porque parece claro que les robaron el sonido. Por eso mismo eso nunca sucederá, jamás un grupo en su posición va a reconocer tal cosa. A mi si me gustaría una reunión, no tengo mitos ni pollas en vinagre y me da igual quién sustituya a Dimebag, siempre que cumpla bien, y desde luego los guitarristas de Exhorder serían una buena opción. Y al mismo tiempo llevar a dos hachas sería un tributo a la habilidad de Darrell. Pero yo lo veo imposible.
Estoy escuchando la demo del 88, y bueno, aunque hay algún destello del típico sonido Pantera, hay que decir que en su mayoría no deja de ser thrash típico y tópico de finales de los 80s. Mucho mejores los discos "oficiales", y mucho más adecuados para ver tu comparación. Yo diría que este es uno de esos casos en los que, desde tan lejos como estamos nosotros, no puede afirmarse que uno copió al otro o no.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Txomin 19.03.12 11:35

No sabía yo que Panterita fuese bipolar.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Cotton Marcus 19.03.12 23:49

De todas maneras e independientemente de lo adecuado y posible de la supuesta reunión, al final de la noticia yo sí que veo un pequeñito cambio de actitud de Vinnie Paul con respecto a Anselmo, más después de toda la mierda que se han echado encima. Lo cual no quiere decir nada, claro está.
Cotton Marcus
Cotton Marcus

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por SIXX´N SEX 11.04.12 21:11

Anselmo joined Scott Ian (ANTHRAX), David Ellefson (MEGADETH), Mike Portnoy (DREAM THEATER), Frank Bello (ANTHRAX), Charlie Benante (ANTHRAX) and Kerry King (SLAYER) on stage on September 12, 2011 at the second Metal Masters Clinic at the Best Buy Theater in New York City to perform two PANTERA classics: "A New Level" and "Fucking Hostile"









bounce bounce bounce
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Attikus 12.04.12 20:24

Mola

Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Amakriskris 12.04.12 20:28

El riff principal de este tema "nuevo"...se recicla en Use my third arm del Far Beyond driven...
pero no está mal el tema
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Attikus 12.04.12 20:44

Amakriskris escribió:El riff principal de este tema "nuevo"...se recicla en Use my third arm del Far Beyond driven...
pero no está mal el tema

Efectiviwonder, el tema parece que es una demo para el Vulgar y al final aprovecharon el riff para el siguiente disco. Lo que mola es el video hecho por Panteramaniacos. Festival de puños!!
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Rockenberg 12.04.12 21:05

Yo le he visto un rollo Cowboys total también...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Telekon 14.04.12 10:55

muy mediocre el tema

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por F 14.04.12 11:17

Amakriskris escribió:Vinny Paul, batería de Hellyeah y ex-Pantera, deja abierta la puerta a una pequeña posibilidad de que Pantera se vuelva a reunir. Esta vez, esta claro, sería sin su difunto hermano Dimebag Darrell, que sería reemplazado por Zakk Wilde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) a la guitarra.

Vinny Paul: " Pasé dos horas con Zakk, sentados, en una charla realmente buena sobre...el le llama "El Hombre Viejo" (por Dimebag Darrell). Quiero decir, él y mi hermano estaban muy unidos. Si alguna vez llegara a suceder, él sería el hombre. Pero creo sinceramente, por respeto a mi hermano, que simplemente deberíamos dejar los 14 años increíbles que Pantera fue. Estamos todos felices haciendo lo nuestro. Tenemos que seguir viviendo y hacer otras cosas. Pero como dije, el 20 aniversario de "Vulgar Display Of Power" esta llegando y fue nuestro mejor álbum. Va a haber una nueva canción de la que nadie ha oído hablar, "Piss". "No eres más que mear en el viento". Es totalmente Phil, es totalmente su actitud, todo lo que Pantera es. Estoy muy orgulloso de ello, estoy emocionado por verla."

http://www.zona-zero.net/article16883.html

PD_yo ya les he visto, no sé si me gusta o disgusta la noticia...


Madre mia lo que sería eso... a new level...

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Pantera? - Página 2 Empty Re: Reunión de Pantera?

Mensaje por Dani 14.04.12 12:31

Nunca más serán Pantera. Deberían dejar las cosas como están.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.