Emigrantes del foro

+19
kronico
albichuela
Kei
red_shoes
loaded
trompeta1981
Gora Rock
Gregorio
Perry go round
Boohan
Txemari
red_mosquito
Arturo Bandini
Joseba
Sugar Bug
Hank
Piri Piri Grao
katrastrov
o'tuerto
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Lucifer Sam 19.03.12 15:14

albichuela escribió:Yo en Pekín tengo un amigo currando de arquitecto que me metería en su estudio si quisiera, pero es que China como que no. Me da que no me adaptaría. Por lo que cuenta mi amigo, cuando va de visita de obra es rara la vez que no está a punto de llegar a las manos con los albañiles. Son incapaces de aceptar instrucciones si antes no tienen un mínimo de confianza, así que te tienes que ir a comer con ellos y tal y todo se ralentiza un huevo. Y luego está el tema de la polución. Corrígeme si me equivoco Lucifer, pero por lo que tengo entendido un día en pekín viene a ser como fumarte tres cajetillas...

Y lo de Australia, pues más o menos funciona como decís por lo que me han dicho. Aunque me pintaban las perspectivas de Melbourne bastante mejor de lo que comentáis. Las opciones eran 2: A)visado de turista y currar en B con la idea de que al año te paguen el sponsor y B) visado del que te permiten currar a media jornada y mismo plan. Como digo, no vería mal pringar unos meses haciendo lo que sea mientras encuentro curro de lo mio. Aunque si o del sponsor es tan tan jodido ya no sé que pensar. Lo del inglés no es problema, ahora mismo tengo nivel advance y con un poco de esfuerzo conseguiria el siguiente. Cosa que seguramente haría aquí por aquello de la pasta..

Bueno, no se cual será la equivalencia en cajetillas y casi prefiero no saberlo, pero si, aquí la contaminación es horrible. Lo del trato con la gente en el trabajo, como digo, aun no lo he sufrido directamente, pero algo aparentemente tan sencillo como pagarle a mi casero el alquiler se está conviertiendo en un quebradero de cabeza... y así con casi todo.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por albichuela 19.03.12 15:21

Yo es que voy a Madrid y ya me falta el oxígeno...Para mí requisito indispensable es un aire mínimamente limpio.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Hank 19.03.12 15:24

es que joder, se me ocurren muchos sitios mejores que la solitaria Alabama, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96952
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Pier 19.03.12 16:41

Australia me tira mucho, pero el tema de los papeles parece un poco infierno. San Francisco y el norte de california (Big sur, etc..) me molo mucho para vivir, y me imagino que debe ser relativamente fácil encontrar algo de perfil técnico.

En su momento un yanki me ofrecio la posiblidad de ir a currar a una C.N en Arkansas, pero bufff, no me tira mucho lo de ir a esa zona de los USa. Hace un par de años tuve ofertas para ir Alemania para trabajar de lo mio, pero justo cuando iba a decir que si, me salio un trabajo aquí. De vez en cuando me arrepiento, y mas viendo como estan las cosas. Y eso, que yo tengo curro ahora mismo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Txemari 19.03.12 16:45



Yo habia pensando mandar curriculum a estos, pero dadas las circustancias, como no invadan Iran, se les va a acabar el chollo pronto.



Emigrantes del foro - Página 3 Black-water-teaser


Última edición por ĆeMaRiĆ el 19.03.12 16:47, editado 1 vez
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Perry go round 19.03.12 16:46

HankIV escribió:es que joder, se me ocurren muchos sitios mejores que la solitaria Alabama, .. jeje
Entonces, eso de "Sweet Home Alabama" es un cuento chino, no? Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Hank 19.03.12 16:56

lo de Sweet Home Alabama debe ser por la tranquilidad del lugar, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96952
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por o'tuerto 19.03.12 21:49

ĆeMaRiĆ escribió:

Yo habia pensando mandar curriculum a estos, pero dadas las circustancias, como no invadan Iran, se les va a acabar el chollo pronto.



Emigrantes del foro - Página 3 Black-water-teaser


en su día cosas por el estilo rondaron por el horizonte... affraid affraid
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Txemari 19.03.12 22:12

o'tuerto escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

Yo habia pensando mandar curriculum a estos, pero dadas las circustancias, como no invadan Iran, se les va a acabar el chollo pronto.



Emigrantes del foro - Página 3 Black-water-teaser


en su día cosas por el estilo rondaron por el horizonte... affraid affraid


Cuenta.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por o'tuerto 19.03.12 23:03

nada de ir pegando tiros al mejor postor. Estudié cosas relacionadas y en una ocasión, entre compañeros (había militares entre ellos) salió a relucir una empresadel palo, inglesa con delegación en Gibralatar . Un tiempo despues hubo algo un poco más concreto, que no mucho más. Y ahí se quedó. Era trabajo de "oficina" pero aún así tampoco quise saber mucho más del asunto. No era lo que yo quería, desde luego.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por Txemari 19.03.12 23:05

o'tuerto escribió:nada de ir pegando tiros al mejor postor. Estudié cosas relacionadas y en una ocasión, entre compañeros (había militares entre ellos) salió a relucir una empresadel palo, inglesa con delegación en Gibralatar . Un tiempo despues hubo algo un poco más concreto, que no mucho más. Y ahí se quedó. Era trabajo de "oficina" pero aún así tampoco quise saber mucho más del asunto. No era lo que yo quería, desde luego.

Aun así mola.

Very Happy
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigrantes del foro - Página 3 Empty Re: Emigrantes del foro

Mensaje por o'tuerto 19.03.12 23:17

ĆeMaRiĆ escribió:
o'tuerto escribió:nada de ir pegando tiros al mejor postor. Estudié cosas relacionadas y en una ocasión, entre compañeros (había militares entre ellos) salió a relucir una empresadel palo, inglesa con delegación en Gibralatar . Un tiempo despues hubo algo un poco más concreto, que no mucho más. Y ahí se quedó. Era trabajo de "oficina" pero aún así tampoco quise saber mucho más del asunto. No era lo que yo quería, desde luego.

Aun así mola.

Very Happy

Hombre, yo me metí en esos temas para trabajar en temas de analisis y prevención. El famoso tercer pilar europeo. Se suponía que ahí había manteca de la buena (Bruselas y tal)... pero en la nada más absoluto se quedó.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.