Las ultimas peliculas que has visto
+92
black_man
Gora Rock
yourcousin
alflames
Evil Elvis
blackfoot
Felix Nussbaum
The Rooster
Omar Little
Oscar DeGarmo
Nashville
Neenah Menasha
Ellis
xailor
Joker
Perogrullo
Geme
Sugar Bug
Godofredo
Redmond Barry
pinkpanther
wakam
elbrujo69
sonic buzzard
TORIMAN
Maniac is out
Txemari
BillyPilgrim
Kei
albichuela
kaneda
inmortus
TheRover
Heisenberg
Rockenberg
tor
Nombredeusuario
señor rosa
Invitado_Z
DarthMercury
Telekon
Floyd
KingOfSpain
Dani
Moltisanti
Jace 2.0
®Lucy Lynskey
Cotton Marcus
jackinthebox
Johnny Kashmir
unabomber
hellpatrol
Lucifer Sam
Boohan
dddazed
modes garcia
Jincho
Sean
Travis Bickle
morley
uM
Joseba
Rayo
Ripple.
Ed Wood
SuperFly
Ricky´s Appetite
deniz chet
joebatte
Carlton Banks
el barón
Slovako
clint eastwood
Seco
Kirchhoff
Arturo Bandini
Trumbo
BillyBudd
Chinaski
Eloy
coolfurillo
MR.PUNCHY
deniztek
favorite 77
Jano
Karlos
Joe Yamanaka
Zeppo
crancranc
Killer Wolf
gofio77
Barfly
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:
acabo de verla ahora también. No comparto los palos que le han dado por aquí, la película tiene sus defectos, sí, pero llega al notable.
No sé, barón, no he conectado, no ha tocado nervio. Es extraño por que yo suelo disfrutar mucho este tipo de películas, pero la vorágine me ha resultado previsible y sin garra. Fassbender me ha encantado, y McQueen creo que hace un gran trabajo, pero el guión me ha resultado casi anodino. A mi mujer le ha encantado, pero el distanciamiento y la gelidez se han apoderado de mí con el paso de los minutos y cuando ha llegado la recta final no me ha afectado, eran goles cantados.
Para mi iba para notable, alto además, pero aiiii esa parte final... AIIIIII
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Tarde de cine español
Lástima que no sea un poquito mas valiente, lo dejo en un 6
Esta me ha gustado bastante mas. Fantástico Sacristán (el Goya para el próximo año esta cantadísimo), y muy buen guión de Trueba, como casi siempre
Lástima que no sea un poquito mas valiente, lo dejo en un 6
Esta me ha gustado bastante mas. Fantástico Sacristán (el Goya para el próximo año esta cantadísimo), y muy buen guión de Trueba, como casi siempre
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Estimable oferta de Marchena que no deja de ser más de lo mismo pero superior a Merde 73 y quizás algo inferior a la también estimable y reseñable Asuntos Pendientes, aunque con numerosos momentos gratificantes,sin duda.
La película recuerda en ciertos momentos a Mesrine, aunque me ha faltado la contundencia, el aplomo de Paco Camarasa, aquí, en cambio, nos encontramos con un Gerardo Lanzarote que no ha terminado de cargar mi fusil, alejando mis retinas de la gloria, aquí sólo existe la amistad, la palabra y la lealtad, ya sabéis, pero con el cañón rugiendo siempre al acecho.
Intuyo que el Alfombras disfrutará como un cochino jabalí.
Se despide desde Tirso de Molina.
Larry Berzotas.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Intuyo que el Alfombras disfrutará como un cochino jabalí.
Yo también lo espero. En principio, es mi plan para la velada de esta noche, Gorras, si nada se tuerce.
Vamos a ver si por fin me despacho algo digno, de una vez por todas.
favorite 77- Mensajes : 12440
ORO NEGRO.
UN DIEZ DE PELÍCULA, aventuras en estado puro.
salu2.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6118
Kirchhoff escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:
acabo de verla ahora también. No comparto los palos que le han dado por aquí, la película tiene sus defectos, sí, pero llega al notable.
No sé, barón, no he conectado, no ha tocado nervio. Es extraño por que yo suelo disfrutar mucho este tipo de películas, pero la vorágine me ha resultado previsible y sin garra. Fassbender me ha encantado, y McQueen creo que hace un gran trabajo, pero el guión me ha resultado casi anodino. A mi mujer le ha encantado, pero el distanciamiento y la gelidez se han apoderado de mí con el paso de los minutos y cuando ha llegado la recta final no me ha afectado, eran goles cantados.
Para mi iba para notable, alto además, pero aiiii esa parte final... AIIIIII
Gran película, yo tampoco entiendo las críticas, porque aborda perfectamente el tema de la adicción sexual.
La mejor escena sin duda alguna... la del comienzo, el tren...
TheRover- Mensajes : 6118
favorite 77 escribió:el distanciamiento y la gelidez se han apoderado de mí con el paso de los minutos
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:favorite 77 escribió:el distanciamiento y la gelidez se han apoderado de mí con el paso de los minutos
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:el distanciamiento y la gelidez se han apoderado de mí con el paso de los minutos
Oye Capuchas, acabó de ensartar también Luis Fernández en invierno, la telepatía existe, está ahí, es evidente, no recuerdo ahora mismo una película tan difícil de puntuar, no sé si fusilar un 3 o un chocho, absolutamente desconcertante.
Un reparto sobresaliente para una película impecable.
8/10
Rayo- Mensajes : 55488
Killer Wolf escribió:Oye Capuchas, acabó de ensartar también Luis Fernández en invierno, la telepatía existe, está ahí, es evidente, no recuerdo ahora mismo una película tan difícil de puntuar, no sé si fusilar un 3 o un chocho, absolutamente desconcertante.
Gran conexión, Gorras. La comuna del hip hip y este estercolero a veces permiten descubrir estos involuntarios brindis, estas coincidencias a la hora de quitar el azúcar del café y fusilar minutos con dignidad. Y entiendo lo que dices. Yo creo, de hecho, que ese desconcierto del que hablas es bastante habitual en el cine francés. Hasta en sus películas más inspiradas, cuesta encontrar títulos donde la grandeza sea absoluta mires por donde mires y no topes con algún obstáculo, con alguna molestia, casi siempre en forma de impostura, de pose intelectual, de frivolidad (un saludo, Motta) o de desmesurada frialdad y desapasionamiento. Hay excepciones, no obstante, como Le Trou, que es una de las películas más maravillosas e inobjetables de la historia del cine.
Pero en cuanto a ésta, a Un Atlético En Mitad De Tabla, a la que veo que aplaudes sin alardes con un 6, yo me he venido arriba, con cierta moderación, pero me he venido arriba y la he estampado un 7. Me gusta más la idea que la ejecución, creo que está algo mejor concebida que desarrollada, pero este hermetismo emocional de Don Tabique me ha atrapado sin remedio. Hace un buen trabajo, Don Tabique, y ella, hermosa e hipnótica hasta el delirio por cierto, no se queda atrás. Sus diálogos, su aproximación, sus cruces de miradas y medidas, de anhelos y temores, de pasiones y negaciones, me han resultado muy interesantes, muy humanos, aunque me ha sobrado algún énfasis, algún exceso. Había algo de inverosímil, de absurdo en todo ello, pero es que la vida es así, nosotros somos así. Desconcertantes, como dices.
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44165
elDani escribió:[img][/img]
Zeppo- Mensajes : 99583
http://www.crazyminds.es/2012/04/16/rosie-thomas-with-love/
Una joyita este film de Jacques Becker a medio camino entre el género de intriga y el costumbrismo rural.
coolfurillo- Mensajes : 39141
TheRover escribió:ORO NEGRO.
salu2.
coño! el resines vestido de mustafá!
Killer Wolf escribió:
jajaja
esta es del making off, no?
morley- Mensajes : 34176
¿Hay algo de recomendada visión en cartelera en estos momentos?
Joseba- Mensajes : 71963
Correcta y discreta película por parte de Esperanza Susto que tiene la virtud de descubrirnos a un fascinante y abrumador personaje desde su primera irrupción interpretado de manera colosal por José Gordillo, Hesher.
Si uno se pone a analizar friamente la cinta descubre que el guión naufraga por inverosímil y los tópicos abundan, sin embargo, es José Gordillo el que catapulta la película de manera arrolladora y hace olvidar practicamente cualquier descalabro casi al instante.
Con unos tatuajes demenciales, José Gordillo comanda el metraje y convierte el telón en un solo de guitarra digno de Vinnie Moore con atómicas e imprevisibles peripecias y regalando uno de los mejores recuerdos para la posteridad.
"¿Qué es verde, está húmedo y huele a tocino?"
Si queréis saber la respuesta no dudéis en bucear con José Gordillo en Hesher, sin duda, que no estuviera nominado vuelve a delatar a Hollywood una vez más.
Se despide desde el Vaticano.
Pérez Lasa con una camisa de fuerza haciendo sonar su cencerro a base de golpes directos hacia el rostro de Jorge Javier Vázquez que en lágrima viva, pidiendo clemencia arrodillado, no para de encajar meritorias y certeras coces por parte de un indómito burro presuntamente cargado de éter y atado del cuello del siempre olvidado y asombrado Pérez Lasa.
InmensoKiller Wolf escribió:
Pérez Lasa con una camisa de fuerza haciendo sonar su cencerro a base de golpes directos hacia el rostro de Jorge Javier Vázquez que en lágrima viva, pidiendo clemencia arrodillado, no para de encajar meritorias y certeras coces por parte de un indómito burro presuntamente cargado de éter y atado del cuello del siempre olvidado y asombrado Pérez Lasa.
En serio: publica un libro con estas partes finales de tus intervenciones, tío.
[img][/img]
elDani escribió:[img][/img]
Esta tengo ganas de verla..
maravilloso el canal paramount chanel
Telekon- Mensajes : 6797
led zepp escribió:elDani escribió:[img][/img]
Con decirte que deja a la primera a la altura de un cuento de la Disney
http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-bosque-confirma-renovacion/20120417dasdasftb_1/Tes
Cabezabombilla confirma su renovación
Cabezabombilla ha confirmado hoy su renovación como seleccionador nacional de fútbol, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo.
Cabezabombilla confirma su renovación
Cabezabombilla ha confirmado hoy su renovación como seleccionador nacional de fútbol, aunque no especificó la duración de su nuevo acuerdo.
elDani escribió:led zepp escribió:elDani escribió:[img][/img]
Eso aumenta mis ganas de verla la primera me pareció fascinante..
led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:elDani escribió:[img][/img]
A mi la primera me gustó mucho, la segunda me pareció una mierda. Toda la originalidad de la primera, el ambiente malsano y ese sugerir más que mostrar se va al garete en esta segunda.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:led zepp escribió:elDani escribió:led zepp escribió:elDani escribió:[img][/img]
A mi la primera me gustó mucho, la segunda me pareció una mierda. Toda la originalidad de la primera, el ambiente malsano y ese sugerir más que mostrar se va al garete en esta segunda.
El personaje central es simplemente brutal.
[img][/img]
Buen drama judicial con un veterano abogado (Tracy) intentando salvar la vida de un inocente al que se la han jugado.
Karlos- Mensajes : 7138
No me ha convencido demasiado este intento de hacer una película de tono político serio lejos del habitual estilo ácido de Kaurismaki.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Fassbinder se acerca a la mítica canción a través de las peripecias dramáticas de la cantante que popularizó el tema, su relación tanto con el sector resistente judío de Suiza como, una vez alcanzado el estrellato, la jerarquía nazi en Berlin.
Rodada con un estilo muy personal, si en los exteriores mantiene cierto distanciamiento, en las escenas de interiores las tomas son extrañas y densas, a menudo filmadas a través de cristales y filtros, y una fotografía muy ochentera, no muy alejada de la usada en los films de temática nazi de Tinto Brass, pero sin culos ni tetas.
Como siempre, Hanna Schygulla está preciosa y prácticamente perfecta. Una actriz absolutamente imprescindible en el cine europeo de la segunda mitad del siglo XX y por la que siempre he sentido debilidad.
Eloy- Mensajes : 85368
muy entretenida, con un ambiente muy logrado
Bogey puede ser la única persona en toda la Historia de la Humanidad que seguía siendo cool aún llevando pajarita...
Eloy- Mensajes : 85368
Killer Wolf escribió:
...
Apabullante, Gorras. Ha sido un inmejorable aperitivo para el huracán de fútbol y absurdidad del Calderón. Es un documental extraordinario, profundo, emocionante, uno de los mejores que he visto jamás en materia deportiva, sin asomo de dudek. Recordaba poco a estas dos figuras, y la relación que mantuvieron ambos, aquí perfectamente narrada y documentada, era fascinante, entremezclando devoción y miedo, admiración y envidia. Por momentos no parecía un documental, sino un obsesivo western.
Y, sin desmerecer a Mágico González, con su eterna sonrisa, su arrolladora vitalidad y carisma y, ya retirado, su impagable labor bucanera regalándonos links de discos, aquí sobresale Pájaro Espino de un modo evidente: retraído, apocado, huidizo, con su tractor defendiendo sus raíces, llorando por dentro, como un personaje de Kaurismaki.
Qué grande Pájaro, la madre que me parió.
Una pura barbaridad.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Bueno. Ayer acabé la mayor proeza televisiva que mis ojos han visto.
Se van unos personajes que redefinen el término fascinante. El nudo en la garganta en el montaje final llegó a ser prácticamente insoportable, nada que ver con el final dramático de A Dos Metros Bajo Tierra ni con el gran cierre de Tony Soprano y los suyos, ayer pasé un verdadero mal rato.
A diferencia de muchas voces que indicaban que costaba entrar un poco en la serie, yo empecé a disfrutar enormemente casi en el túnel de vestuarios. La primera temporada, siendo todo lo parcial que puedo ser, es en mi opinión lo mejor que ha pasado en mi televisión jamás. Por motivos obvios, la tercera y la quinta le siguen en el podio. Luego me acuerdo del griego y del sobrino de Sobotka, de Bodie y de Wallace, de Duquan y de Michael, de Hamsterdam, de la cantidad de situaciones en las que uno se da de bruces con una ficción que por mucho que me esfuerce en creer lo contrario es tan real y tan cruel como la vida misma.
Omar es el personaje definitivo, pero contemplando la serie en su totalidad, resulta imposible no rendir pleitesía ante Jimmy Mcnulty, amo y señor del cotarro siempre. Una actuación sobrecogedora la suya, en el que es probablemente el personaje más complejo de la historia.
Día triste este día 1 post The Wire.
Si alguna vez apliqué las palabras Obra Maestra jamás fue con tanta justicia como para con The Wire.
Se van unos personajes que redefinen el término fascinante. El nudo en la garganta en el montaje final llegó a ser prácticamente insoportable, nada que ver con el final dramático de A Dos Metros Bajo Tierra ni con el gran cierre de Tony Soprano y los suyos, ayer pasé un verdadero mal rato.
A diferencia de muchas voces que indicaban que costaba entrar un poco en la serie, yo empecé a disfrutar enormemente casi en el túnel de vestuarios. La primera temporada, siendo todo lo parcial que puedo ser, es en mi opinión lo mejor que ha pasado en mi televisión jamás. Por motivos obvios, la tercera y la quinta le siguen en el podio. Luego me acuerdo del griego y del sobrino de Sobotka, de Bodie y de Wallace, de Duquan y de Michael, de Hamsterdam, de la cantidad de situaciones en las que uno se da de bruces con una ficción que por mucho que me esfuerce en creer lo contrario es tan real y tan cruel como la vida misma.
Omar es el personaje definitivo, pero contemplando la serie en su totalidad, resulta imposible no rendir pleitesía ante Jimmy Mcnulty, amo y señor del cotarro siempre. Una actuación sobrecogedora la suya, en el que es probablemente el personaje más complejo de la historia.
Si alguna vez apliqué las palabras Obra Maestra jamás fue con tanta justicia como para con The Wire.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
The Wire mola mucho pero... a años luz de Sopranos o The Shield.
Carlton Banks escribió:Bueno. Ayer acabé la mayor proeza televisiva que mis ojos han visto.
Yo también termine ayer la serie y la verdad es que si que da bajon! Que voy hacer sin mi episodio al dia de la droga The Wire!!!
Una puta obra maestra!!
Carlton Banks escribió:La primera temporada, siendo todo lo parcial que puedo ser, es en mi opinión lo mejor que ha pasado en mi televisión jamás. Por motivos obvios, la tercera y la quinta le siguen en el podio.
Por ese orden, efectivamente.
Mucha peña pone a la cuarta en lo más alto, Aún siendo sublime me parece algo menor que las antedichas.
Y la quinta está muy infravalorada, ciertamente...
Rockenberg escribió:The Wire mola mucho pero... a años luz de Sopranos o The Shield.
De The Shield solamente tengo controlada la 1a temporada, pero con todo lo que para mi son Los Soprano o A Dos Metros... no hay serie que mantenga un nivel tan alto en todas sus temporadas como The Wire, lo que si ocurre con esas, con alguna temporada que deslucen algo el nivel
uM- Mensajes : 18444
Carlton Banks escribió:Bueno. Ayer acabé la mayor proeza televisiva que mis ojos han visto.
Yo le he cambiao la nota de 9 a 10, jeje.
Por otro lado...
Revisión del clásico (sí sí, clásico) y no entiendo cómo le pude poner un 8 la última vez. 9 y lo mismo un día me tiro de la moto y le endoso un 10 Qué carajo un día de éstos!? Ahora mismo se lo estampo!!! Si no has visto a David Brent no conoces el significado de la expresión "vergüenza ajena". Gervais se mea en Carrell, por cierto.
Ahora mismo no recuerdo ninguna comedia que me haya hecho reir más en mi vida(Father Ted no le anda lejos, pero en el 10 que le estampé hay motivos sentimentales), y a la misma vez alejar la vista de la pantalla por vergüenza. He llegado a pasar hasta malos ratos!!! El nivel es elevadísimo, pero lo que define a esta serie es la cantidad de momentazos. A espuertas señores!
Y luego la inmensa galería de personajes. Practicamente todos tienen chicha, aunque como Ronaldinho, Gervais tiene sus Etoos y Decos, y sus Silvinhos y Belletis.
Háganse un favor y veanla porque es imposible que semejante artefacto pueda defraudar a nadie con un mínimo gusto. Y lo mejor es que la vi hace nada y a la segunda mantiene exactamente la misma frescura.
No diga comedia, diga "The Office".
Ojito con la cancioncita también.
Seco- Mensajes : 10519
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20