Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
+54
Rayo
Peal
lullaby
Stoner
nathalia
pinkpanther
Telekon
Stonerider
uM
getyaya
®Lucy Lynskey
Trumbo
Fornax
Supernaut
Perimaggot
JRaven
Kei
Chinaski
panojito
thespidersfrommars
thejesu
freakedu
pulpejo
Tapiman
red_shoes
Jincho
káiser
romuloyeah
bolbine
Tatenen
capitain poon
F
Sean
Seamus
Murdock
Breath
Sugar Bug
sonic buzzard
Miss Brownstone
Amakriskris
vyvyan
Godofredo
Angela
señor rosa
grungex_5
Gallardo
Txemari
Dabidigo
Nashville
bigsubi
Hank
Txomin
Dani
elbrujo69
58 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
Miss Brownstone escribió:Sean Flynn escribió:150 pavos la hora, menuda sobrada. Yo no lo pago, desde luego. Se pueden ver trabajos suyos¿?
Dear Sean, NO es sobrada. Quieres calidad, un trabajo impecable y un diseño único? Hay que pagar
a mi desde luego no me parece ninguna barbaridad, y mas teniendo en cuenta la altisima calidad
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Miss Brownstone escribió:elbrujo69 escribió:Jeff got question.....how much do you charge per hour???
also.....in special case such as big project which take up many hours do say...."well, I am in good mood, I will charge you $$$$ for this project" ????
Thanks for replying and also for the time
you can reply me on
-------------------------------------------------------------------------------------
I charge $150 an hour. When I'm overseas, (Europe) I have to charge a little more cause my cost is almost double for everything. As far as large pieces... When you're dealing with multiple sessions, you obviously can get attached to your client and want to give them a good deal. I just always try to be fair. If I don't get as much done in a session, I'll knock off a little or I'll go fifteen or twenty minutes more, and by the end of the piece they've had a few hours of tattooing for free. Just be real, and treat your clients the way you'd like to be treated if you were getting the work. I have a real hard time with the charging, cause I want to give everyone a good deal, but I have a family of five to support and a ton of bills. Before this, I made twelve bucks an hour. I know what it's like to give your whole paycheck to a bill. Sucks, but you give every client fifty bucks off... and in a month and you just gave away two grand, cause you want them to think you're a nice guy. I think the best is to just be straight forward and real.
De quién estamos hablando?
jeff gogue
Autor de:
Lo tenía fichado desde hace tiempo y no sabía de quien es.
Sean- Mensajes : 30035
elbrujo69 escribió:Miss Brownstone escribió:Sean Flynn escribió:150 pavos la hora, menuda sobrada. Yo no lo pago, desde luego. Se pueden ver trabajos suyos¿?
Dear Sean, NO es sobrada. Quieres calidad, un trabajo impecable y un diseño único? Hay que pagar
a mi desde luego no me parece ninguna barbaridad, y mas teniendo en cuenta la altisima calidad
Mis sesiones suelen ser de 3-4 horas. Sale a 450-600 pavos por sesión. (si, sigo en dolares)
Un diseño de tamaño decente son unas tres sesiones, vienen a ser 1350-1800 pavos solo en sesiones.
Y si, se perfectamente que los hay mas caros. El amigo Hernandez cobra entre 200 y 300 euros la hora ahora mismo. Y me parece mas barbaridad todavía.
Para quien se lo pueda permitir, de puta madre. Pero muy poca gente puede acceder a esos precios, aún haciendo sacrificios. Se pueden encontrar trabajos de calidad por menos dinero.
Sean Flynn escribió:elbrujo69 escribió:Miss Brownstone escribió:Sean Flynn escribió:150 pavos la hora, menuda sobrada. Yo no lo pago, desde luego. Se pueden ver trabajos suyos¿?
Mis sesiones suelen ser de 3-4 horas. Sale a 450-600 pavos por sesión. (si, sigo en dolares)
Un diseño de tamaño decente son unas tres sesiones, vienen a ser 1350-1800 pavos solo en sesiones.
Y si, se perfectamente que los hay mas caros. El amigo Hernandez cobra entre 200 y 300 euros la hora ahora mismo. Y me parece mas barbaridad todavía.
Para quien se lo pueda permitir, de puta madre. Pero muy poca gente puede acceder a esos precios, aún haciendo sacrificios. Se pueden encontrar trabajos de calidad por menos dinero.
Estás hablando de unos números bastante aproximados a los que te he mencionado y a los que ha indicado Brujo. Estás hablando de 150-200 USD/h, que es lo que Gogue cobra. Te parece caro? O reformulo, crees que su trabajo no merece esa pasta? Ojo, no lo pregunto en plan mal, realmente me interesa.
Lo mismo que, contando con que te haces piezas grandes, podrías enseñarnos y/o referirnos a tu/s tatuador/es?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Creo que hemos tenido una equivocación. Los números citados son teniendo en cuenta el salario de Gogue. No es lo que pago yo, es lo que pagaría de hacermelo con Gogue. Vamos, que he aplicado el precio de Gogue a las horas que llevo encima. Obviamente, como se puede entender por mis mensajes, yo me tatuo en un estudio mas "económico".
Su trabajo merece la pasta? SIN DUDA
Me parece caro? MUCHO
(Una cosa no quita la otra. El precio del tatuaje "normal" ya me parece una barbaridad y cuando se trata de estos artistas, asciende a la categoría de lujo, pero eso es otro debate que tiene en cuenta muchos otros factores fuera de este contexto)
Respecto a mi persona, me tatúo en Alcobendas en Otto Tattoo. Allí me hice el primero y allí sigo yendo por la confianza y amistad con el artista. El vínculo tatuador-cliente me parece muy importante. No tengo foto del brazo, aunque debe andar en el primer topic de tatuajes que se hizo en este foro, pero tengo una de la pierna. No es Jeff Gogue, pero yo sigo flipando cada vez que me lo miro como si fuese el primer día. Como ya he dicho en un mensaje anterior, cuestión de exigencia personal.
Me parece caro? MUCHO
(Una cosa no quita la otra. El precio del tatuaje "normal" ya me parece una barbaridad y cuando se trata de estos artistas, asciende a la categoría de lujo, pero eso es otro debate que tiene en cuenta muchos otros factores fuera de este contexto)
Respecto a mi persona, me tatúo en Alcobendas en Otto Tattoo. Allí me hice el primero y allí sigo yendo por la confianza y amistad con el artista. El vínculo tatuador-cliente me parece muy importante. No tengo foto del brazo, aunque debe andar en el primer topic de tatuajes que se hizo en este foro, pero tengo una de la pierna. No es Jeff Gogue, pero yo sigo flipando cada vez que me lo miro como si fuese el primer día. Como ya he dicho en un mensaje anterior, cuestión de exigencia personal.
- Spoiler:
El tipo ese es polla, 150 pavos la hora por llevar algo tan personal y bien
hecho es hasta barato. El rollo de ilustrador Art Noveau lo se le da de la ostia.
hecho es hasta barato. El rollo de ilustrador Art Noveau lo se le da de la ostia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Una curiosidad...
Sean Flynn escribió:Creo que hemos tenido una equivocación. Los números citados son teniendo en cuenta el salario de Gogue. No es lo que pago yo, es lo que pagaría de hacermelo con Gogue. Vamos, que he aplicado el precio de Gogue a las horas que llevo encima. Obviamente, como se puede entender por mis mensajes, yo me tatuo en un estudio mas "económico".
Me parece caro? MUCHO
- Spoiler:
Ok, ok, ya recuerdo tu pierna, y perdona por el empane.
No sé, sigo opinando que no es caro para nada, si me dijeran 200-300 napos, lo asimilaría como normal, y lo digo en serio. Distintas son ya las cuestiones personales y las prioridades que uno tenga, además de los proyectos en si.
En un futuro tengo que hacerme un cover-up en la espalda, no porque el diseño fuera una mierda, ni siquiera queda mal, pero es algo inacabado, con unos trazos demasiado gruesos para mi gusto, que comencé a hacerme hace más de 8 años. Tapar algo implica un diseño bastante más grande, y por supuesto me lo haré a color. Sé que mínimo serán dos sesiones, y que me costarán un pastuzal, pero bueno, también que merecerá la pena.
No hablamos sólo de materiales o de horas de trabajo, para mi, el diseño, la técnica son importantes. Igual es un poco exagerado, pero si por ejemplo me quisiera poner un par de tetas de silicona, querría las mejores o de las mejores, por lo que las pagaría.
Stonerider escribió:Una curiosidad...
La campaña de la base de maquillaje para cubrir tatuajes con este pavo fue super comentada y bastante impactante. Qué opinas?
Miss Brownstone escribió:Sean Flynn escribió:Creo que hemos tenido una equivocación. Los números citados son teniendo en cuenta el salario de Gogue. No es lo que pago yo, es lo que pagaría de hacermelo con Gogue. Vamos, que he aplicado el precio de Gogue a las horas que llevo encima. Obviamente, como se puede entender por mis mensajes, yo me tatuo en un estudio mas "económico".
Me parece caro? MUCHO
- Spoiler:
Ok, ok, ya recuerdo tu pierna, y perdona por el empane.
No sé, sigo opinando que no es caro para nada, si me dijeran 200-300 napos, lo asimilaría como normal, y lo digo en serio. Distintas son ya las cuestiones personales y las prioridades que uno tenga, además de los proyectos en si.
En un futuro tengo que hacerme un cover-up en la espalda, no porque el diseño fuera una mierda, ni siquiera queda mal, pero es algo inacabado, con unos trazos demasiado gruesos para mi gusto, que comencé a hacerme hace más de 8 años. Tapar algo implica un diseño bastante más grande, y por supuesto me lo haré a color. Sé que mínimo serán dos sesiones, y que me costarán un pastuzal, pero bueno, también que merecerá la pena.
No hablamos sólo de materiales o de horas de trabajo, para mi, el diseño, la técnica son importantes. Igual es un poco exagerado, pero si por ejemplo me quisiera poner un par de tetas de silicona, querría las mejores o de las mejores, por lo que las pagaría.
No, si dentro de los tatuajes artísticos asombrosos con los que nos pajeamos por aquí, puede que sea de lo barato. Ahora, que cuando veo que la gente cobra por hora, lo que otros cobran por sesión...se me va de las manos. Como bien dices, antes que gastarme 2000 pavos en un único diseño de tatuaje, me lo gastaría en muchas otras cosas. Aparte de que con esos 2000, me hago yo 3 o 4 diseños
Y totalmente de acuerdo con lo de ir a lo mejor, pero dentro de "lo mejor", hay grados. Vamos con un ejemplo real: yo para currar utilizo una cámara de 2500 pavos. Es de lo mejorcito que hay, pero hay muchas otras mejores por 4500, 9000 o incluso 16000, por no meterme en terreno ultra-profesional. A mi me basta con la mía, aún pareciendome una barbaridad lo que cuesta. Con los tattoos, igual
Por cierto, asco de topic. Me están entrando ganas de volver a pincharme. Siempre me pasa cuando me tiro mucho tiempo hablando de tattoos jaja.
Miss Brownstone escribió:Stonerider escribió:Una curiosidad...
La campaña de la base de maquillaje para cubrir tatuajes con este pavo fue super comentada y bastante impactante. Qué opinas?
Pues que igual para alguien que necesite tapar algun error de juventud de cara al público puede servir, mas utilidad no le veo.
Como campaña es muy buena, es como lo de Gillette con ZZ Top pero llevada a cabo. No creo que hubiera un gancho mejor para vender algo asi.
Stonerider escribió:Una curiosidad...
Muy interesante alternativa a la manga larga o al laser para gente que tenga problemas con sus tatuajes en público. La pena es que no será nada económico.
No me parece caro.Para nada
La mayoria de por aqui son mas caros relaccion calidad precio
La mayoria de por aqui son mas caros relaccion calidad precio
señor rosa- Mensajes : 24648
ah, se me olvido deciros k ese precio es de 2008. No se si seguira teniendo el mismo...
me mola el mexican, la verdad es que el primer diseño es una pinche maravilla !!
adrian lee --> 175$/h
Sean Flynn escribió:Stonerider escribió:Una curiosidad...
Muy interesante alternativa a la manga larga o al laser para gente que tenga problemas con sus tatuajes en público. La pena es que no será nada económico.
os juro que me he quedado de piedra, .........
Amakriskris escribió:
Miss Brownstone escribió:Creo que Simon Erl le gustará a Cemaric, es más old school, más tosco
El primero es también del mismo tipo? Porque vaya cambio. Yo iría quitando esa foto de mi book.
Stonerider escribió:El tipo ese es polla, 150 pavos la hora por llevar algo tan personal y bien
Diossssss !!!!!
perplejo me hallo, es sencillamente espectacular, ... maravilloso !!!!
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Creo que Simon Erl le gustará a Cemaric, es más old school, más tosco
El primero es también del mismo tipo? Porque vaya cambio. Yo iría quitando esa foto de mi book.
Tiene varios de ese rollo, como decía mucho más tosco. Es que al final, no a todo el mundo le gustan las finuras...
En la misma época "casualmente", Kat sacó su tattoo concealer para Sephora
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Creo que Simon Erl le gustará a Cemaric, es más old school, más tosco
Tiene varios de ese rollo, como decía mucho más tosco. Es que al final, no a todo el mundo le gustan las finuras...
No se si te entiendo bien. Se pueden hacer las líneas más gruesas o los dibujos con menos detalles, sombras y tal pero coño que las cosas parezcan lo que son. Los dos ojos de la calavera a la misma altura, la mano izquierda un poco más decente, etc.
y el tatuador le kiso dar el toke cubista, k?
a mi es que el del Pulpo me parece chulísimo !!
elbrujo69 escribió:y el tatuador le kiso dar el toke cubista, k?
Jajajaj! Claro, claro...
Que Erl no me paga, leñe, lo que pasa es que he visto que parte de su curro son tatuajes así, que a lo mejor yo los definiría como más talegueros. No te creas, cuando veo de un mismo tio el kraken, y luego a ese señor Muerte, me planteo que muchas "cutreces" las hacen a idea
Miss Brownstone escribió:En la misma época "casualmente", Kat sacó su tattoo concealer para Sephora
Pues hablando de precios, vi un programa en el que esta tía quería batir el récord mundial de personas tatuadas en 24 horas. Tatuaba las letras LA en todas las personas que querían participar y les cobraba 200 dólares por unos 15 minutos de trabajo...
Lo veo carísimo, sobre todo porque no me gusta su estilo.
nathalia- Mensajes : 4759
además tatuarse LA????
no sé no sé !!!
lo que hace la gente por salir en la tele !!!
no sé no sé !!!
HankIV escribió:además tatuarse LA????
no sé no sé !!!
nathalia- Mensajes : 4759
menuda mierda de tatuaje, .... jajajaja
nathalia escribió:Miss Brownstone escribió:En la misma época "casualmente", Kat sacó su tattoo concealer para Sephora
Pues hablando de precios, vi un programa en el que esta tía quería batir el récord mundial de personas tatuadas en 24 horas. Tatuaba las letras LA en todas las personas que querían participar y les cobraba 200 dólares por unos 15 minutos de trabajo...
Aprovechando el tirón, claro. Si quieres batir records no cobras 200 pavos por dos putas letras, así de claro
Miss Brownstone escribió:elbrujo69 escribió:y el tatuador le kiso dar el toke cubista, k?
Jajajaj! Claro, claro...
Que Erl no me paga, leñe, lo que pasa es que he visto que parte de su curro son tatuajes así, que a lo mejor yo los definiría como más talegueros. No te creas, cuando veo de un mismo tio el kraken, y luego a ese señor Muerte, me planteo que muchas "cutreces" las hacen a idea
No lo dudes, yo también pienso así.
De hecho a mí me gustan los tatuajes así.
Inspirados en los tatuajes carcelarios y marineros.
No me atrae la perfección en el dibujo.
Murdock- Mensajes : 15437
Miss Brownstone escribió:nathalia escribió:Miss Brownstone escribió:En la misma época "casualmente", Kat sacó su tattoo concealer para Sephora
Aprovechando el tirón, claro. Si quieres batir records no cobras 200 pavos por dos putas letras, así de claro
Se supone que era para una ong
Stoner escribió:Miss Brownstone escribió:nathalia escribió:Miss Brownstone escribió:En la misma época "casualmente", Kat sacó su tattoo concealer para Sephora
Se supone que era para una ong
Ahora me cuadra más...claro (pero aún así)
no sé, la Kat esa me cae como el culo, que además no tiene !!!
jajaja
jajaja
HankIV escribió:no sé, la Kat esa me cae como el culo, que además no tiene !!!
jajaja
No sé si será maja o no, pero yo le daba un viaje de ida (y otro de vuelta)
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:HankIV escribió:no sé, la Kat esa me cae como el culo, que además no tiene !!!
jajaja
a mi no me gustan las escuálidas, ni retocadas, y mucho menos psiliconadas !!
HankIV escribió:Amakriskris escribió:HankIV escribió:no sé, la Kat esa me cae como el culo, que además no tiene !!!
jajaja
Joder, yo la veo bastante bien eh...a mi tampoco me gustan las flacas, la mujer tiene que tener curvas (chicha) y yo la veo bastante bien.
Asiliconada será, pero está bien tb, las hay que se ponen morros/tetas exageradisimos, per amos, yo no veo nada raro, amos, k sigo dandola....
Amakriskris escribió:HankIV escribió:Amakriskris escribió:HankIV escribió:no sé, la Kat esa me cae como el culo, que además no tiene !!!
jajaja
Joder, yo la veo bastante bien eh...a mi tampoco me gustan las flacas, la mujer tiene que tener curvas (chicha) y yo la veo bastante bien.
Asiliconada será, pero está bien tb, las hay que se ponen morros/tetas exageradisimos, per amos, yo no veo nada raro, amos, k sigo dandola....
no me convences, .... nunca me ha parecido una tía buena, como por ejemplo la Connelly !
Si no trato de convencerte, te explico el por qué a mi me pone a mil...para que vamos a discutir...para ti la Connelly esa y para mi Katt
Amakriskris escribió:Si no trato de convencerte, te explico el por qué a mi me pone a mil...para que vamos a discutir...para ti la Connelly esa y para mi Katt
jajajajaja, de todas maneras tengo que decirte que me quedo con las latinas, las americanas en general me parecen sosas de cojones, sin sangre, mucha pose y mucha mierda en la cabeza, .... me gustan las mujeres mas directas, liberales, y esa Kat me parece una freaky de cuidado en este aspecto, ya que por eso me tira para atrás, .. una tía puede estar muy buena y puede tener 500 tattoos pero si no tiene chispa a mi me tira para atrás como no te puedes ni imaginar, partiendo de la base que además prefiero las negras, ... jajaja
Somos totalmente opuestos, a mi las latinas...puagh, donde esté la belleza de los paises del este y europeas en general, rumanas, croatas, rusas, finlandesas, danesas...
De qué chispa me estás hablando? que nadie quiere boda, yo la daba una puñalada de carne y arreando...
De qué chispa me estás hablando? que nadie quiere boda, yo la daba una puñalada de carne y arreando...
Amakriskris escribió:Somos totalmente opuestos, a mi las latinas...puagh, donde esté la belleza de los paises del este y europeas en general, rumanas, croatas, rusas, finlandesas, danesas...
hablo de sangre tío, .... tu crees que yo cambiaría a una española por una alemana ?????????
nine !!!!!!!!!
HankIV escribió:Amakriskris escribió:Somos totalmente opuestos, a mi las latinas...puagh, donde esté la belleza de los paises del este y europeas en general, rumanas, croatas, rusas, finlandesas, danesas...
hablo de sangre tío, .... tu crees que yo cambiaría a una española por una alemana ?????????
nine !!!!!!!!!
Lo ibérico es lo ibérico
Fornax- Mensajes : 421
Fornax escribió:HankIV escribió:Amakriskris escribió:Somos totalmente opuestos, a mi las latinas...puagh, donde esté la belleza de los paises del este y europeas en general, rumanas, croatas, rusas, finlandesas, danesas...
nine !!!!!!!!!
Lo ibérico es lo ibérico
y si es jamón, más!
Amakriskris escribió:Si no trato de convencerte, te explico el por qué a mi me pone a mil...para que vamos a discutir...para ti la Connelly esa y para mi Katt
Haya paz, son las dos muy guapas, Conelly no es de este mundo (Requiem for a Dream, por favor), pero Kat es un bombón, no jodamos! Vamos, me cambio por cualquiera, vaya!
HankIV escribió:Amakriskris escribió:Somos totalmente opuestos, a mi las latinas...puagh, donde esté la belleza de los paises del este y europeas en general, rumanas, croatas, rusas, finlandesas, danesas...
nine !!!!!!!!!
bueno bueno, que tu caribeña es una monada y no es española, eh?
Miss Brownstone escribió:HankIV escribió:Amakriskris escribió:Somos totalmente opuestos, a mi las latinas...puagh, donde esté la belleza de los paises del este y europeas en general, rumanas, croatas, rusas, finlandesas, danesas...
nine !!!!!!!!!
bueno bueno, que tu caribeña es una monada y no es española, eh?
sí, es una monada, lo sé, aunque a los hombres siempre nos gusta quejarnos !!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20