THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
Darko escribió:Al, ¡si Octahedron te gustó!
Bajonazo de todas formas....con la clase que tienen los jodios siempre se espera mas y a mi últimamente no me lo están dando. Este ultimo me parece un disco de piloto automático de manual.
Al Bundy escribió: desde Frances The Mute es un continuo cuesta abajo de creatividad y desaparicion de CANCIONES.
Pues para mí justo al contrario. Es muy de agradecer que no se hayan estancado en ningún disco.
Slovako- Mensajes : 27599
Al Bundy escribió:Darko escribió:Al, ¡si Octahedron te gustó!
Bajonazo de todas formas....con la clase que tienen los jodios siempre se espera mas y a mi últimamente no me lo están dando. Este ultimo me parece un disco de piloto automático de manual.
Creo que es un poco arriesgado decir eso, porque ahora firmaría discos de manual como éste. De todos modos, no me parece que no hayan arriesgado, tampoco que sea superior a Frances the mute, lo que sí que puede ser es que hayan cogido un poco de todos sus discos y han dado unos pasos más allá.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es el típico disco que me apetece escucharlo, pero no sólo porque me guste lo que oigo, también porque me gustan esos discos que te van sorprendiendo con las escuchas.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Al Bundy escribió:Darko escribió:Al, ¡si Octahedron te gustó!
Creo que es un poco arriesgado decir eso, porque ahora firmaría discos de manual como éste. De todos modos, no me parece que no hayan arriesgado, tampoco que sea superior a Frances the mute, lo que sí que puede ser es que hayan cogido un poco de todos sus discos y han dado unos pasos más allá.
Yo lo estoy disfrutando mucho, es el típico disco que me apetece escucharlo, pero no sólo porque me guste lo que oigo, también porque me gustan esos discos que te van sorprendiendo con las escuchas.
Es que a mi me pasa al contrario.. cada vez me apetece menos escucharlo, va perdiendo con cada escucha, llegando el punto de que ya casi me obligo a escucharlo a ver si logro que me guste... dos o tres intentos mas y lo abandonare definitivamente como los discos anteriores
Me flipa alguna peña de otros foros a la que el disco les parece poco inspirado y monótono. Luego dicen que , si acaso, salvan Molochwalker y Zed & Two Naughts. Cuando leo esa puntualización ya me quedo más tranquilo
Añadidas fechas en Tel Aviv (11 Junio) y Lisboa ( 14 Junio). Tiene pinta de que la fecha en el azkena es exclusiva.
Y cambiando de tema, qué os parece la versión oscura y funky de Lapochka? Así es como la tocaban el año pasado, mucho antes de salir el disco:
Y cambiando de tema, qué os parece la versión oscura y funky de Lapochka? Así es como la tocaban el año pasado, mucho antes de salir el disco:
Entre el 1 (en Francia)y el 7 (en Polonia) de julio no tienen ningún concierto previsto, aún queda alguna posibilidad de verlos en una sala en BCN o Madrid, o eso espero.Slovako escribió:Añadidas fechas en Tel Aviv (11 Junio) y Lisboa ( 14 Junio). Tiene pinta de que la fecha en el azkena es exclusiva.
No había escuchado esta versión en directo, está bastante bien, pero me quedo con la batería del CD, me parece lo mejor de la canción de lejos y casi que del álbum.
JihadJoe- Mensajes : 5375
La semana pasada lo dudaba, pero ahora lo afirmo rotundamente. El mejor disco que han sacado hasta la fecha, perfecto de principio a fin, no sobra ni un solo compás.
Obsesivitis total.
cada día una canción en modo bucle, hoy esta
Desde "Frances The mute" (y lo posterior no es para nada moco de pavo) y aún siendo este disco (nocturniquet) "otro rollo", no daban con la tecla para crear esas maravillosas melodías y estructuras que se te metían por la espina dorsal.
Obsesivitis total.
cada día una canción en modo bucle, hoy esta
Desde "Frances The mute" (y lo posterior no es para nada moco de pavo) y aún siendo este disco (nocturniquet) "otro rollo", no daban con la tecla para crear esas maravillosas melodías y estructuras que se te metían por la espina dorsal.
Ayers- Mensajes : 33325
No se si es por la perspectiva de verlos en directo, pero desde el Frances the Mute no me enganchaba tanto a un disco suyo. Muy bueno.
Omar Little- Mensajes : 4415
Ya tengo en mi poder en CD Nocturniquet, sin duda la presentación más minimalista que han facturado hasta la fecha, lo cual no es óbice para decir que el artwork mola aunq cuesta un cojón leer las letras de los temas.
Por cierto, lo de Omar a las teclas en estudio empieza a ser de escándalo, creo que nadie mejor que él puede captar la esencia de esta banda, who the fuck is Rick Rubin???.
Por cierto, lo de Omar a las teclas en estudio empieza a ser de escándalo, creo que nadie mejor que él puede captar la esencia de esta banda, who the fuck is Rick Rubin???.
¿ Qué tal está la sala Paradiso en Amsterdam?
Las fechas confirmadas a día de hoy:
12-05 ATDI Marfa,Texas, USA
15-04 ATDI Coachella, USA
22-04 ATDI Coachella, USA[/strike]
12-05 ORLG Metamorphose Festival, Japón
11-06 TMV Hangar 11, Tel Aviv, Israel
14-06 TMV Coliseu dos Recreios, Lisboa, Portugal
15-06 TMV Azkena Rock Festival, Euskadi
17-06 TMV Le Bikini, Toulouse, Francia
20-06 TMV Alcatraz, Milan, Italia
22-06 TMV Hurricane Festival, Alemania
23-06 TMV Southside Festival, Alemania
24-06 TMV E-Werk, Colonia, Alemania
26-06 TMV Ancienne Belgique, Bruselas, Bélgica
27-06 TMV Paradiso, Amsterdam, Holanda
30-06 TMV Open Air Festival, Suiza
01-07 TMV Main Square Festival, Francia
04-07 TMV Rockhal, Luxemburgo
05-07 TMV Huxley´s, Berlín, Alemania
07-07 TMV Heineken Open´er, Polonia
08-07 TMV Ruisrock Festival, Finlandia
12-07 ATDI FIB, España
13-07 TMV Hard Rock Calling, UK
29-07 ATDI Fuji Rock, Japón
25-08 ATDI Reading Festival, UK
26-08 ATDI Leeds Festival, UK
Las fechas confirmadas a día de hoy:
12-05 ATDI Marfa,Texas, USA
15-04 ATDI Coachella, USA
22-04 ATDI Coachella, USA[/strike]
12-05 ORLG Metamorphose Festival, Japón
11-06 TMV Hangar 11, Tel Aviv, Israel
14-06 TMV Coliseu dos Recreios, Lisboa, Portugal
15-06 TMV Azkena Rock Festival, Euskadi
17-06 TMV Le Bikini, Toulouse, Francia
20-06 TMV Alcatraz, Milan, Italia
22-06 TMV Hurricane Festival, Alemania
23-06 TMV Southside Festival, Alemania
24-06 TMV E-Werk, Colonia, Alemania
26-06 TMV Ancienne Belgique, Bruselas, Bélgica
27-06 TMV Paradiso, Amsterdam, Holanda
30-06 TMV Open Air Festival, Suiza
01-07 TMV Main Square Festival, Francia
04-07 TMV Rockhal, Luxemburgo
05-07 TMV Huxley´s, Berlín, Alemania
07-07 TMV Heineken Open´er, Polonia
08-07 TMV Ruisrock Festival, Finlandia
12-07 ATDI FIB, España
13-07 TMV Hard Rock Calling, UK
29-07 ATDI Fuji Rock, Japón
25-08 ATDI Reading Festival, UK
26-08 ATDI Leeds Festival, UK
Última edición por Slovako el Lun 23 Abr 2012 - 17:08, editado 1 vez
Ayers escribió:Ya tengo en mi poder en CD Nocturniquet, sin duda la presentación más minimalista que han facturado hasta la fecha, lo cual no es óbice para decir que el artwork mola aunq cuesta un cojón leer las letras de los temas.
A mí lo que me toca los huevos es el papel ultrareciclado que han usado, me parece de una calidad penosa.
Slovako escribió:¿ Qué tal está la sala Paradiso en Amsterdam?
yo una vez pregunte por ella, bohhan me dijo que habia estado y que esta de puta madre
alflames- Mensajes : 28071
Slovako escribió:Ayers escribió:Ya tengo en mi poder en CD Nocturniquet, sin duda la presentación más minimalista que han facturado hasta la fecha, lo cual no es óbice para decir que el artwork mola aunq cuesta un cojón leer las letras de los temas.
A mí lo que me toca los huevos es el papel ultrareciclado que han usado, me parece de una calidad penosa.
¿Es cd normal, digipack, o cutre-digipack con cd insertado en el lateral de la portada?
Me está molando mucho mucho este último disco, sí van a basar sus shows en él, por mi cojonudo.
unabomber- Mensajes : 2580
Slovako escribió:¿ Qué tal está la sala Paradiso en Amsterdam?
Cojonuda Sobako, una antigua iglesia reconvertida en antro de perdicion
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Coliseu dos Recreios, Lisboa, Portugal
Y esta sala?? La conoce alguien. Por las afotos de la página web tiene buena pinta el sitio....
Y esta sala?? La conoce alguien. Por las afotos de la página web tiene buena pinta el sitio....
TORIMAN- Mensajes : 505
TORIMAN escribió:Coliseu dos Recreios, Lisboa, Portugal
El sitio esta bastante bien, yo he visto a NIN alli y la acustica muy buena. Es un teatro muy bonito, lo unico que no me gusto es que hay mucho espacio entre el escenario y la primera fila.
noid- Mensajes : 3826
unabomber escribió:Slovako escribió:Ayers escribió:Ya tengo en mi poder en CD Nocturniquet, sin duda la presentación más minimalista que han facturado hasta la fecha, lo cual no es óbice para decir que el artwork mola aunq cuesta un cojón leer las letras de los temas.
¿Es cd normal, digipack, o cutre-digipack con cd insertado en el lateral de la portada?
Me está molando mucho mucho este último disco, sí van a basar sus shows en él, por mi cojonudo.
cd normal.
el barón- Mensajes : 24825
Como este año no toquen en sala, serán diez años con sólo tres conciertos propios, y aún por encima los tres en la misma gira del 2008.
Entonces la Paradiso bien.... pues tendré que mirar lo de hacer el triplete. ENFERMEDAD
Entonces la Paradiso bien.... pues tendré que mirar lo de hacer el triplete. ENFERMEDAD
Slovako escribió:Como este año no toquen en sala, serán diez años con sólo tres conciertos propios, y aún por encima los tres en la misma gira del 2008.
te olvidas de que les vi en 2003 en sala en madrid
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Slovako escribió:Como este año no toquen en sala, serán diez años con sólo tres conciertos propios, y aún por encima los tres en la misma gira del 2008.
te olvidas de que les vi en 2003 en sala en madrid
Por eso digo, 2003-2013.
Aún así los mejores directos del grupo son del 2005 al 2008 Suerte que vinieron por aquí presentando el Bedlam.
Gran, gran disco, lo han vuelto a hacer, pocos grupos hay hoy en dia que en su sexto disco sigan sorprendiendo y con una calidad tan alta.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Gran, gran disco, lo han vuelto a hacer, pocos grupos hay hoy en dia que en su sexto disco sigan sorprendiendo y con una calidad tan alta.
yo todavía no alcanzo a entender que este disco (en lo que es mi particular radar para calcular el calado de un disco) no esté teniendo un abrumador éxito de crítica y ventas, de hecho en Allmusic es el disco con menor valoración, inconcebible.
Ayers escribió:ZoSo escribió:Gran, gran disco, lo han vuelto a hacer, pocos grupos hay hoy en dia que en su sexto disco sigan sorprendiendo y con una calidad tan alta.
yo todavía no alcanzo a entender que este disco (en lo que es mi particular radar para calcular el calado de un disco) no esté teniendo un abrumador éxito de crítica y ventas, de hecho en Allmusic es el disco con menor valoración, inconcebible.
Lo que dice mucho de esa web.
Discarral, abrumador, tremebundo.
el baron de la birra escribió:unabomber escribió:Slovako escribió:Ayers escribió:Ya tengo en mi poder en CD Nocturniquet, sin duda la presentación más minimalista que han facturado hasta la fecha, lo cual no es óbice para decir que el artwork mola aunq cuesta un cojón leer las letras de los temas.
cd normal.
Gracias, no quería llevarme otra triste sorpresa de cutre digipack
unabomber- Mensajes : 2580
Quitando la horterada de las gafas 3d, chulísima edición.
Slovako escribió:
Pa que el 3d??
Slovako escribió:
Todavía no se puede pillar en vinilo en las webs habituales, no?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que todavía no han empezado a enviar los pedidos a la gente que hizo el preorder, con lo que parece que va para rato hasta que empiecen a verse por amazon y similares.
Edito: parece que ya se puede pedir en amazon uk. El 28 de Mayo se pone a la venta.
Edito: parece que ya se puede pedir en amazon uk. El 28 de Mayo se pone a la venta.
Slovako escribió:Creo que todavía no han empezado a enviar los pedidos a la gente que hizo el preorder, con lo que parece que va para rato hasta que empiecen a verse por amazon y similares.
Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Slovako escribió:Creo que todavía no han empezado a enviar los pedidos a la gente que hizo el preorder, con lo que parece que va para rato hasta que empiecen a verse por amazon y similares.
Gracias.
Slovako escribió:
no me gusta como quedan las pegatinas de las Sides en los vinilos, parece muy amateur.
Me parece increíble la poca promoción que les está haciendo Warner. Por tener no tienen ni un cutre videoclip. En otros grupos de la misma hornada como Mastodon gastan bastante más tinta que con estos.
bueno, tampoco es que hayan contado con mucha más promoción en anteriores trabajos... creo que TMV se retroalimenta como nadie en ese pseudo-underground en el que se mueven.
Slovako escribió:Me parece increíble la poca promoción que les está haciendo Warner. Por tener no tienen ni un cutre videoclip. En otros grupos de la misma hornada como Mastodon gastan bastante más tinta que con estos.
Ahora entiendo el precio, 26 libras en amazon.uk y 32 en hmv
Blas escribió:Slovako escribió:
Pa que el 3d??
Supongo que sera para alguna foto interior o algo asi, aunque despues de ver lo que ha dicho Ayers... ¿no seran para leer las letras no??? Estos tios son capaces
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard VI+VII escribió:Blas escribió:Slovako escribió:
Pa que el 3d??
Supongo que sera para alguna foto interior o algo asi, aunque despues de ver lo que ha dicho Ayers... ¿no seran para leer las letras no??? Estos tios son capaces
no te preocupes sonic, el disco es cojonudísimo con gafas o sin ellas, le has escuchado? me intriga a la vez que me aterra tú opinión
Pero qué ganas de verlos ya, me cago en la leche!
Mi apuesta es que tocan a las 20:45 en el escenario 1
Slovako escribió:Pero qué ganas de verlos ya, me cago en la leche!
Yo digo una hora más tarde. Que me dejen cenar bien y a vivir el concierto del festival!!!
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Slovako escribió:Pero qué ganas de verlos ya, me cago en la leche!
Yo digo una hora más tarde. Que me dejen cenar bien y a vivir el concierto del festival!!!
Mientras no los metan en la carpa!
Por cierto, en la ancienne belguique durante el mes de Junio tocan Lou Reed(*2), Offspring, Nickelback, Paul Weller y Mars Volta (entre otros). Los tres primeros han agotado, los dos últimos todavía tienen entradas a la venta.
Slovako escribió:BillyBudd escribió:Slovako escribió:Pero qué ganas de verlos ya, me cago en la leche!
Mientras no los metan en la carpa!
Por cierto, en la ancienne belguique durante el mes de Junio tocan Lou Reed(*2), Offspring, Nickelback, Paul Weller y Mars Volta (entre otros). Los tres primeros han agotado, los dos últimos todavía tienen entradas a la venta.
Digo yo que en la carpa no los meterán. Viendo el cartel, y a falta de ver qué más cae el viernes, pero deduzco que nada que no sea de horas bastante más tempranas, mi apuesta es que que la carpa la cerrará Rich Robinson (tampoco me haría gracía), y luego ya Mars Volta en el escenario 1, en el que se continuará con la particular ceremonia heavy casposilla de Ozzy y Black Label Society para terminar.
O no, con LTI nunca se sabe.
Yo creo que Mars Volta en el 1 justo antes o después de Ozzy, casi mejor después que me imagino que la duración del de Ozzy será bastante fijo y así estos tendrían un poco de cancha en los bises. BLS a media tarde y Robinson puede que cierre la carpa, pero mejor si toca justo antes en el 1.
Omar Little- Mensajes : 4415
Robinson en la carpa antes de Ozzy Y BLSOmar Little escribió:Yo creo que Mars Volta en el 1 justo antes o después de Ozzy, casi mejor después que me imagino que la duración del de Ozzy será bastante fijo y así estos tendrían un poco de cancha en los bises. BLS a media tarde y Robinson puede que cierre la carpa, pero mejor si toca justo antes en el 1.
Omar Little escribió:Yo creo que Mars Volta en el 1 justo antes o después de Ozzy, casi mejor después que me imagino que la duración del de Ozzy será bastante fijo y así estos tendrían un poco de cancha en los bises. BLS a media tarde y Robinson puede que cierre la carpa, pero mejor si toca justo antes en el 1.
Sí, a mí también me gustaría eso, pero una cosa es lo que quiero y otra lo que temo que puedan hacer co los horarios...
Ayers escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Blas escribió:Slovako escribió:
Pa que el 3d??
no te preocupes sonic, el disco es cojonudísimo con gafas o sin ellas, le has escuchado? me intriga a la vez que me aterra tú opinión
Escuche 4 canciones por encima, ya sabes, en plan preview ... o sea que no, no lo he escuchado; eso si, lo que escuche me dejo un poco cara de "WTF?".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
En amazon.es tienen el Octahedron en doble vinilo a 17 €. Creo que es un buen precio.
Slovako escribió:En amazon.es tienen el Octahedron en doble vinilo a 17 €. Creo que es un buen precio.
Pues yo lo veo a 21.99....................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Omar Little escribió:Yo creo que Mars Volta en el 1 justo antes o después de Ozzy, casi mejor después que me imagino que la duración del de Ozzy será bastante fijo y así estos tendrían un poco de cancha en los bises. BLS a media tarde y Robinson puede que cierre la carpa, pero mejor si toca justo antes en el 1.
mejor después y Ozzy para cenar.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20