THE MARS VOLTA, a secas
+140
llozano
angel dust
Remember The Coop
Spirit 76
Starsailor
uM
Sugerio
Chamu81
henchman
Locust Star
jarcorcriu
Mr. Integrity
RegSound
Lazaretto
el xavea e`lamoto
rearviewmirror
DumDumBoy
Kako
stonie
p0pi
guede
Quincy Quale
eskoriez
uno cualquiera
Pier
Humpty Dumpty
Morlocs
Bober
Emeritus Pope
Nigromante
Drakixx
RHEINGOLD
walkforwalk
Diamond Eyes
Cerpin Taxt
Zocote
Catán
Requexu
Amakriskris
Eristoff
Ihsahn
ed
Gregg
Bokor
Adso
Pher Collins
borogis
CesLee
clashcityrockers
alvaroantipodas
Vampa
El Califa
Ciclóncósmico
summerteeth
Redder
káiser
colorista
CountryJoe
starfuckers
katz
MrYggdrasil
HAL 9000
Peaky Blinder
Redmond Barry
Heisenberg
Black Eye
Unsein16
Psycho Fuzz
Jane Doe
Blood
Eric Sachs
Dust N Bones !?
joebatte
atila
Miss Brownstone
Attikus
Fan
Admin Blas
Pike
ion
Nashville
red_shoes
BillyPilgrim
No
Ashra
yourcousin
Spasic
burton
Green Machine
DarthMercury
Eloy
Henrik
Mr. Encías
sonic buzzard
TORIMAN
unabomber
Omar Little
The Red Dwarf
Blas
stoner surf
cablehogue
R.O.C.K.E.R
noid
clint eastwood
el barón
Porcino
Geme
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
KIM_BACALAO
Sikander
rebellion
MEMYSELF&I
Rockenberg
Rocket
alflames
Txomin
Telekon
xailor
cortinas
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
locovereas
grungex_5
Stonerider
Al Bundy
elbrujo69
ZoSo
Bela Lugosi's dad
halo
Resurrection
Floyd
JihadJoe
harry666
Ayers
thejesu
Slovako
Celis
Darko
144 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: THE MARS VOLTA, a secas
POR FAVOR !!! Por favor !!!!Stonerider escribió:https://twitter.com/cedricbixler_/status/1132153498974298113
starfuckers- Mensajes : 37490
Stonerider escribió:https://twitter.com/cedricbixler_/status/1132153498974298113
Dios mío... yo hasta que no lo vea no me lo creo
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Oh, que bien!!!Diamond Eyes escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/cedricbixler_/status/1132153498974298113
katz escribió:Oh, que bien!!!Diamond Eyes escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/cedricbixler_/status/1132153498974298113
Wow!
Que vuelvan al trono que les pertenece y nos vuelvan a dejar alucinando, ¡sí!
atila- Mensajes : 30965
starfuckers escribió:POR FAVOR !!! Por favor !!!!Stonerider escribió:https://twitter.com/cedricbixler_/status/1132153498974298113
Para mí que está troleando al personal, que me llamen pesimista pero no me creo nada.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Pues ha borrado el tuit...
Stonerider- Mensajes : 7284
esta pasandoStonerider escribió:Pues ha borrado el tuit...
Que ponía el tweet?
He llegado tarde.
He llegado tarde.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
esta pasandoRHEINGOLD escribió:Que ponía el tweet?
He llegado tarde.
The Mars Volta eran una apisonadora brutal en directo y esos añorados conciertos, por fin, van a regresar. Bixler-Zavala lo anunció de una forma muy directa. Respondiendo con un sencillo "Está pasando" a un tuit de un fan de la banda que afirmaba soñar con un nuevo capítulo de The Mars Volta.
El vocalista de The Mars Volta más tarde añadió lo siguiente:
"Lo que NO VA A SER es "tu formación favorita" tocando sus "discos clásicos en totalidad", etc. Tal vez toquemos vieja mierda, quién sabe cómo nos sentiremos. Solo recuerda que nuestras acciones en el pasado nunca dependieron de hacer lo que nos pedían o mirar hacia atrás... es nueva mierda, gente nueva, giros a la izquierda, inconsistencias tangentes, sueños de Mazapan, deseo de churros. Sin embargo, diré esto: cuando Omar Rodríguez-Lopez tocó nueva mierda, lloré. Lloré como lloró Claire Danes en Romeo y Julieta. Sí, fue jodidamente raro. Este proyecto aún está en su infancia. No hay fechas límite, aún no se ha disparado la bola, no hay drama. Solo dos asnos adultos que usan aceites esenciales y nuevos perfumes y se mueven por el puto césped tratando de deshacerse de estos gusanos".
Cedric Bixler-Zavala también ha anunciado que el viejo catálogo de la banda se volverá a publicar en ediciones de calidad. Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-Lopez han formado parte de At the Drive In, los ahora resucitados The Mars Volta y Antemasque.
https://www.musickmag.com/regreso-mars-volta
"Lo que NO VA A SER es "tu formación favorita" tocando sus "discos clásicos en totalidad", etc. Tal vez toquemos vieja mierda, quién sabe cómo nos sentiremos. Solo recuerda que nuestras acciones en el pasado nunca dependieron de hacer lo que nos pedían o mirar hacia atrás... es nueva mierda, gente nueva, giros a la izquierda, inconsistencias tangentes, sueños de Mazapan, deseo de churros. Sin embargo, diré esto: cuando Omar Rodríguez-Lopez tocó nueva mierda, lloré. Lloré como lloró Claire Danes en Romeo y Julieta. Sí, fue jodidamente raro. Este proyecto aún está en su infancia. No hay fechas límite, aún no se ha disparado la bola, no hay drama. Solo dos asnos adultos que usan aceites esenciales y nuevos perfumes y se mueven por el puto césped tratando de deshacerse de estos gusanos".
Cedric Bixler-Zavala también ha anunciado que el viejo catálogo de la banda se volverá a publicar en ediciones de calidad. Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-Lopez han formado parte de At the Drive In, los ahora resucitados The Mars Volta y Antemasque.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:The Mars Volta eran una apisonadora brutal en directo y esos añorados conciertos, por fin, van a regresar. Bixler-Zavala lo anunció de una forma muy directa. Respondiendo con un sencillo "Está pasando" a un tuit de un fan de la banda que afirmaba soñar con un nuevo capítulo de The Mars Volta.
¿Qué tal les fue el regreso con ATDI? ¿Su resultado puede ser consecuencia de esto que se avecina?
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:¿Qué tal les fue el regreso con ATDI? ¿Su resultado puede ser consecuencia de esto que se avecina?
El regreso de ATDI ha funcionado MUY bien
Dioses sí, nueva mierda, reediciones de calidad, diosss sí por favor
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Dioses sí, nueva mierda, reediciones de calidad, diosss sí por favor
NOTICIA DEL AÑO
Sin ser muy fan de los Volta...diré que me parecieron increíbles en directo.
Y sin haber visto a Led Zeppelin (salvo directos), esta gente es lo que más se aproxima a LZ.
Sin duda repetiría un bolo suyo!
Y sin haber visto a Led Zeppelin (salvo directos), esta gente es lo que más se aproxima a LZ.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Sin ser muy fan de los Volta...diré que me parecieron increíbles en directo.
para mi su show de la riviera sigue en mi top 1 de bolos de mi vida
starfuckers escribió:Amakriskris escribió:Sin ser muy fan de los Volta...diré que me parecieron increíbles en directo.
para mi su show de la riviera sigue en mi top 1 de bolos de mi vida
No me extraña, más que un concierto, eso es una experiencia!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
starfuckers escribió:Drakixx escribió:¿Qué tal les fue el regreso con ATDI? ¿Su resultado puede ser consecuencia de esto que se avecina?
El regreso de ATDI ha funcionado MUY bien
Me alegro, el disco estaba muy bien; supongo que ahora toca volver a otras cosas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Aquella primera hora en razzmatazz fue una bestialidad. Épico es poco. Madre mía qué bolazo
Nigromante- Mensajes : 6678
A mí me encantaron las dos veces que los vi! Pese a que la gente se quedó un poco así así....
Gran noticia esta!
Gran noticia esta!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Drakixx escribió:¿Qué tal les fue el regreso con ATDI? ¿Su resultado puede ser consecuencia de esto que se avecina?
Tanto en Razz 2016 como en Paredes 2017 fueron una apisonadora. Pero es que TMV es una de las bandas referentes de la música de las últimas dos décadas. Qué ganas de catar lo nuevo, de verdad.
Slovako- Mensajes : 27599
Son los mejores. Fin.
Bober- Mensajes : 445
Pero es que van a editar algo nuevo bajo el nombre The Mars Volta?Slovako escribió:Drakixx escribió:¿Qué tal les fue el regreso con ATDI? ¿Su resultado puede ser consecuencia de esto que se avecina?
Tanto en Razz 2016 como en Paredes 2017 fueron una apisonadora. Pero es que TMV es una de las bandas referentes de la música de las últimas dos décadas. Qué ganas de catar lo nuevo, de verdad.
No te quepa la menor duda.RHEINGOLD escribió:Pero es que van a editar algo nuevo bajo el nombre The Mars Volta?Slovako escribió:Drakixx escribió:¿Qué tal les fue el regreso con ATDI? ¿Su resultado puede ser consecuencia de esto que se avecina?
uuummm, van sacar nuevo material?
Yo los pude ver en el 2008 en la Riviera y me destrozaron el cerebro.....inolvidable
Yo los pude ver en el 2008 en la Riviera y me destrozaron el cerebro.....inolvidable
Morlocs- Mensajes : 2360
¡Qué ganas de que regresen!
https://www.instagram.com/p/B2ry-nJlKT1/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Ojo, ahí hay dos baterías.Slovako escribió:https://www.instagram.com/p/B2ry-nJlKT1/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
cortinas- Mensajes : 1267
Alderete tuvo un accidente con la bici( gran apasionado) y lleva 12 días en coma.
Ojalá salga adelante.
Ojalá salga adelante.
Slovako escribió:Alderete tuvo un accidente con la bici( gran apasionado) y lleva 12 días en coma.
Ojalá salga adelante.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
pinta muy mal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Bua ! Que palo
Recuerdo conocer a John por un directo de Racer X hace la pila de años y me sorprendió que acabara en una banda tan diferente como Mars Volta. Que tenga toda la suerte del mundo y salga de esta.
Joder, lo acabo de leer, que putada.
Pier- Mensajes : 26144
Que alegría ver en el post de "el mejor concierto al que has ido" tantas referencias a aquel tour del 2008.
Sin duda, el mejor concierto al que he asistido en mi vida.
Ánimo, Alderete!
Ánimo, Alderete!
CesLee- Mensajes : 1711
Slovako escribió:TMV es una de las bandas referentes de la música de las últimas dos décadas. Qué ganas de catar lo nuevo, de verdad.
Me niego a creer que las dos últimas décadas han sido tan deprimentes.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Slovako escribió:TMV es una de las bandas referentes de la música de las últimas dos décadas. Qué ganas de catar lo nuevo, de verdad.
Me niego a creer que las dos últimas décadas han sido tan deprimentes.
Mas bien de la década de los '00. Porque de esta es evidente que no
es que esa gira FUE UNA LOCURA ! Las 3 mejores horas en un conciertoCesLee escribió:Que alegría ver en el post de "el mejor concierto al que has ido" tantas referencias a aquel tour del 2008.
Ánimo, Alderete!
starfuckers escribió:es que esa gira FUE UNA LOCURA ! Las 3 mejores horas en un conciertoCesLee escribió:Que alegría ver en el post de "el mejor concierto al que has ido" tantas referencias a aquel tour del 2008.
Ánimo, Alderete!
Junto con el concierto de Tool en Berlin del 2019, en mi top 3 absoluto.
atila escribió:starfuckers escribió:es que esa gira FUE UNA LOCURA ! Las 3 mejores horas en un conciertoCesLee escribió:Que alegría ver en el post de "el mejor concierto al que has ido" tantas referencias a aquel tour del 2008.
Ánimo, Alderete!
Junto con el concierto de Tool en Berlin del 2019, en mi top 3 absoluto.
Y NIN Mad Cool 2018
CesLee- Mensajes : 1711
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20