Minuto y resultado

+79
PANENKA
Stonerider
Jellyfish
mugu
Rocket
walter
Geme
Johnny Kashmir
blackfoot
Barfly
Amakriskris
Attikus
señor rosa
javi clemente
Emi
Jincho
beriboogie
cortinas
uno cualquiera
Yomis
helterstalker
celtasnake
Dumbie
bigsubi
Telekon
Oscar DeGarmo
screamin' rat
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Damià
Sikander
GODINEZ
tor
vistor
getyaya
Redmond Barry
Gora Rock
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Jace 2.0
k7
Pier
uM
kraneo
Ashra
candy
Seco
Cash Man
Maniac is out
Katxorro
BONZO
canko
cesare
morley
Clairvoyant
Dani
Godofredo
Txemari
luis
coolfurillo
michi
Dabidigo
Jano
gofio77
ZoSo
Gregorio
Piri Piri Grao
Stoner
Invitado_Z
Eloy
Rayo
Chinaski
Orion
Murdock
Funkymen
pinkpanther
haserretuta
CROWES
cablehogue
83 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie Mar 23 2012, 03:13

kraneo escribió:la lesion de Callejón (que por cierto, se me habia olvidado incluirlo dentro de la lista de los que seguramente tampoco jueguen este fin de semana) que os parece? Porque estamos hablando mucho de que a Lass se le deberia haber expulsado, que si el agarron de la camiseta, pero por el pisoton en el tobillo a Callejon no se sacó ni amarilla.

Para mi es mas roja que amarilla esa entrada, llega tarde y le hace mucho daño, parecida a la que le hicieron a Busquets hace poco.

Por cierto, parece que hay mas:

La polémica y los incidentes del Villarreal-Madrid no se quedaron en el campo. Tras el pitido final, los jugadores blancos continuaron increpando tanto al árbitro como a los integrantes amarillos, causando un estado de nerviosismo máximo en el túnel de vestuarios.

Diego García, corresponsal de la SER en Villarreal, declaró en ONA FM que "hubo gente de la directiva del Real Madrid que bajó a los vestuarios. Hubieron bastantes problemas porque los jugadores del Real Maddrid salieron calientes, tratando de dar patadas a algún jugador del Villarreal. Buscando peleas callejeras".

De hecho, según el propio periodista la entidad amarilla le envió un mensaje dando su versión de los incidentes protagonizados a la conclusión del encuentro en el túnel de vestuarios. "A las 00.05, yo recibo un mensaje del Villarreal CF que dice: Lamentable lo del Madrid: entrando al vestuario, encarándose con todos los jugadores del Villarreal y el árbitro, invitando a pegarse con todo el mundo. Todos. Jugadores, cuerpo técnico...Lamentable", leyó Diego García, presumiblemente recibido a su móvil.

Un relato de una trifulca que segura que traerá cola.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mar 23 2012, 03:14

kraneo escribió:la lesion de Callejón (que por cierto, se me habia olvidado incluirlo dentro de la lista de los que seguramente tampoco jueguen este fin de semana) que os parece? Porque estamos hablando mucho de que a Lass se le deberia haber expulsado, que si el agarron de la camiseta, pero por el pisoton en el tobillo a Callejon no se sacó ni amarilla.

La verdad es que yo a este chaval no le veo mucho de nada... Morata me gustaba bastante más, pero este parece yerno de Mou, o algo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 03:16

kraneo escribió:la lesion de Callejón (que por cierto, se me habia olvidado incluirlo dentro de la lista de los que seguramente tampoco jueguen este fin de semana) que os parece? Porque estamos hablando mucho de que a Lass se le deberia haber expulsado, que si el agarron de la camiseta, pero por el pisoton en el tobillo a Callejon no se sacó ni amarilla.


No sé si es roja, pero naranja seguro. El árbitro se la comió con patatas, de segundo, después de atracarse de entremeses con el agarrón a Nilmar.



Por otro lado yo en esa entrada vi todo un homenaje a Pepe.
Si yo fuera él me sentiría honrado de ver cómo mi estilo de juego y mis jugadas clásicas son versionadas incluso en un enfrentamiento directo.

Ese pisotón tendría que haber ido seguido de un 'pepe, va por ti, maettro'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Vie Mar 23 2012, 03:19

Eloy escribió:
Y Monchito dando vueltas por el área técnica a cada expulsión 'ca pasao, ca hecho?' Animalico...

Laughing Laughing Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie Mar 23 2012, 03:23

Godofredo escribió:
kraneo escribió:la lesion de Callejón (que por cierto, se me habia olvidado incluirlo dentro de la lista de los que seguramente tampoco jueguen este fin de semana) que os parece? Porque estamos hablando mucho de que a Lass se le deberia haber expulsado, que si el agarron de la camiseta, pero por el pisoton en el tobillo a Callejon no se sacó ni amarilla.

La verdad es que yo a este chaval no le veo mucho de nada... Morata me gustaba bastante más, pero este parece yerno de Mou, o algo.

pues a mi no me desagrada. Cuando mourinho le dejó jugar tres partidos seguidos se hinchó a meter goles, pero como están tan empecinados con recuperar a Kaka, le cortaron de raiz su progresion.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Vie Mar 23 2012, 03:28

Eloy escribió:gobar, gobar...


Me despollo... Laughing

yo llevo más de una hora entonando melódicamente el "solo gobar, solo gobar"
uM
uM

Mensajes : 18298
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 03:28

Rayo escribió:pero el Madrid debería preocuparse de jugar mejor al fútbol, que con la pasta que vale ese equipo...mecagónlahostia! que dejen de llorar y se pongan a dar 4 putos pases seguidos con el interior y al hueco joder! que da pena verles...


No seas aguafiestas, ¿quieres?

Si el traductor y sus esbirros montaron otra de sus juergas ayer es precisamente para que no se hable de esto, hombre.


Cíñete a la polémica, haz el favor... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 03:29

úL escribió:
Eloy escribió:gobar, gobar...


Me despollo... Laughing

yo llevo más de una hora entonando melódicamente el "solo gobar, solo gobar"


Es fantástico, es como un mantra...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Vie Mar 23 2012, 03:32

pinkpanther escribió:
kraneo escribió:la lesion de Callejón (que por cierto, se me habia olvidado incluirlo dentro de la lista de los que seguramente tampoco jueguen este fin de semana) que os parece? Porque estamos hablando mucho de que a Lass se le deberia haber expulsado, que si el agarron de la camiseta, pero por el pisoton en el tobillo a Callejon no se sacó ni amarilla.

Para mi es mas roja que amarilla esa entrada, llega tarde y le hace mucho daño, parecida a la que le hicieron a Busquets hace poco.

Por cierto, parece que hay mas:

La polémica y los incidentes del Villarreal-Madrid no se quedaron en el campo. Tras el pitido final, los jugadores blancos continuaron increpando tanto al árbitro como a los integrantes amarillos, causando un estado de nerviosismo máximo en el túnel de vestuarios.

Diego García, corresponsal de la SER en Villarreal, declaró en ONA FM que "hubo gente de la directiva del Real Madrid que bajó a los vestuarios. Hubieron bastantes problemas porque los jugadores del Real Maddrid salieron calientes, tratando de dar patadas a algún jugador del Villarreal. Buscando peleas callejeras".

De hecho, según el propio periodista la entidad amarilla le envió un mensaje dando su versión de los incidentes protagonizados a la conclusión del encuentro en el túnel de vestuarios. "A las 00.05, yo recibo un mensaje del Villarreal CF que dice: Lamentable lo del Madrid: entrando al vestuario, encarándose con todos los jugadores del Villarreal y el árbitro, invitando a pegarse con todo el mundo. Todos. Jugadores, cuerpo técnico...Lamentable", leyó Diego García, presumiblemente recibido a su móvil.

Un relato de una trifulca que segura que traerá cola.
Directivos del Vilarreal lo han desmentido hoy. Me refiero a lo de entrar en el vestuario rival a buscar bronca.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 23 2012, 03:32

Eloy escribió:
úL escribió:
Eloy escribió:gobar, gobar...


Me despollo... Laughing

yo llevo más de una hora entonando melódicamente el "solo gobar, solo gobar"


Es fantástico, es como un mantra...

De que va esto, que voy perdido Neutral

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pier Vie Mar 23 2012, 03:41

GUTI ‏ @GUTY14HAZ Responder Retwittear Favorito · Abrir
14 años y 13 titulos en el R.madird hay queda eso y al que no le guste muchas amapolas para ellos,siempre madridista.good night

Laughing Laughing Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Vie Mar 23 2012, 03:42

Eloy escribió:
Rayo escribió:pero el Madrid debería preocuparse de jugar mejor al fútbol, que con la pasta que vale ese equipo...mecagónlahostia! que dejen de llorar y se pongan a dar 4 putos pases seguidos con el interior y al hueco joder! que da pena verles...


No seas aguafiestas, ¿quieres?

Si el traductor y sus esbirros montaron otra de sus juergas ayer es precisamente para que no se hable de esto, hombre.


Cíñete a la polémica, haz el favor... Laughing
Bronca

...roja, fue roja!!!! monchito pelele!!..villaraaaatttooooooo!!!



Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mar 23 2012, 03:44

no se puede echar a alguien con roja por aplaudirte, no me parece suficiente
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Vie Mar 23 2012, 03:47

Zulander escribió:
Eloy escribió:
úL escribió:
Eloy escribió:gobar, gobar...


Me despollo... Laughing

yo llevo más de una hora entonando melódicamente el "solo gobar, solo gobar"


Es fantástico, es como un mantra...

De que va esto, que voy perdido Neutral

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/mourinho/Mourinho-Mourinho_expulsado-Real_Madrid-Villarreal_3_1582071795.html
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie Mar 23 2012, 03:49

Stoner escribió:no se puede echar a alguien con roja por aplaudirte, no me parece suficiente

el arbitro a esas alturas estaba ya totalmente fuera de si, habria sacado la roja hasta por preguntar la hora.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Vie Mar 23 2012, 03:56

kraneo escribió:
Stoner escribió:no se puede echar a alguien con roja por aplaudirte, no me parece suficiente

el arbitro a esas alturas estaba ya totalmente fuera de si, habria sacado la roja hasta por preguntar la hora.

He leido a Angel del Villarreal decir que este mismo arbitro en un partido le echo por lo mismo, así que parece que no es algo nuevo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Vie Mar 23 2012, 03:58

pinkpanther escribió:
kraneo escribió:
Stoner escribió:no se puede echar a alguien con roja por aplaudirte, no me parece suficiente

el arbitro a esas alturas estaba ya totalmente fuera de si, habria sacado la roja hasta por preguntar la hora.

He leido a Angel del Villarreal decir que este mismo arbitro en un partido le echo por lo mismo, así que parece que no es algo nuevo.

sip, eso dicen en la web del as.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Vie Mar 23 2012, 03:58

Pero que pasa con Rui Faria?

A mi me parece un tipo inteligente y agradable.Y en los videos o reportajes siempre se le ve tranquilo en la banqueta.

Hijos de puta...
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mar 23 2012, 04:00

kraneo escribió:
Stoner escribió:no se puede echar a alguien con roja por aplaudirte, no me parece suficiente

el arbitro a esas alturas estaba ya totalmente fuera de si, habria sacado la roja hasta por preguntar la hora.

El otro día contra el Betis le salió bien, estuvo primero trabajándose al cuarto árbitro entre Chendo y él y luego la lesión del titular pues le puso en una situación complicada, ayer todo lo contrario, el árbitro debió pensar, no les paso ni una.

A mí no me gusta el estilo de este capullo, que si le van bien no dice nada de los árbitros o no ve las jugadas y si pierde o empata siempre es cosa del árbitro, pero expulsar a alguien por aplaudir o hacer algún gesto como levantar la mano o cabrearse, en el fragor de un partido con los nervios a 100 me parece una sobrada, yo creo que hay miles de expulsiones que Pepe o Ramos han podido tener y no las han tenido, por entradas violentes y por estas chorradas si... no me parece
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Vie Mar 23 2012, 04:01

pinkpanther escribió:
kraneo escribió:
Stoner escribió:no se puede echar a alguien con roja por aplaudirte, no me parece suficiente

el arbitro a esas alturas estaba ya totalmente fuera de si, habria sacado la roja hasta por preguntar la hora.

He leido a Angel del Villarreal decir que este mismo arbitro en un partido le echo por lo mismo, así que parece que no es algo nuevo.

entonces es que el árbitro es el típico que en casa la mujer le manduquea y con el silbato se crece
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Vie Mar 23 2012, 04:17

Total, otra jornada más, líos arbitrales a porrillo, el Barça a 6 puntos, el cagómetro en todo su esplendor... otra jornada más.

Ante todo quiero decir que las cosas se complican pero que nadie de por muerto ni por vencido al Madrid, que además de seguir con una buena renta, es capaz de lo mejor y lo peor y sacar fuerzas de flaqueza en este tipo de situaciones... a ver si en el siguiente partidosin 4 titulares, los suplentes dan la talla... ya es hora de que salga Sahin, Granero o Varane que son cojonudos y que pueden aportar mucha frescura a este equipo que está consumido y quemado...

Casillas
Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelinho pan y vinho
Xabi, Granero (Sahin), Cristianete, Callejón
Benzemá, Higualín

Coño ya!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Vie Mar 23 2012, 04:17

k7 escribió:Pero que pasa con Rui Faria?

A mi me parece un tipo inteligente y agradable.Y en los videos o reportajes siempre se le ve tranquilo en la banqueta.

Hijos de puta...

Esto debe ser una broma... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 04:18

k7 escribió:Pero que pasa con Rui Faria?


Que los profes le tienen manía...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Vie Mar 23 2012, 04:19

ZoSo escribió:
k7 escribió:Pero que pasa con Rui Faria?

A mi me parece un tipo inteligente y agradable.Y en los videos o reportajes siempre se le ve tranquilo en la banqueta.

Hijos de puta...

Esto debe ser una broma... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Lo más gordo es que no... fuera del campo es una persona bastante agradable y simpática... creo que como pasa a muchos con el coche, es entrar en el banquillo y salirle el Mr. Hyde que lleva dentro
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Vie Mar 23 2012, 04:19

4 veces en esta temporada ha sido expulsado este señor, señor por decir algo claro...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mar 23 2012, 04:20

Jace 2.0 escribió:Total, otra jornada más, líos arbitrales a porrillo, el Barça a 6 puntos, el cagómetro en todo su esplendor... otra jornada más.

Ante todo quiero decir que las cosas se complican pero que nadie de por muerto ni por vencido al Madrid, que además de seguir con una buena renta, es capaz de lo mejor y lo peor y sacar fuerzas de flaqueza en este tipo de situaciones... a ver si en el siguiente partidosin 4 titulares, los suplentes dan la talla... ya es hora de que salga Sahin, Granero o Varane que son cojonudos y que pueden aportar mucha frescura a este equipo que está consumido y quemado...

Casillas
Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelinho pan y vinho
Xabi, Granero (Sahin), Cristianete, Callejón
Benzemá, Higualín

Coño ya!!

Pues suena mucho mejor que lo de ayer (quitando la defensa y özil, claro), así a botepronto. Mou sólo ha sacado cosas así (granero) cuando se ha visto muerto y enterrado, por el qué dirán, lo que pasa es que el tarugo de él no se da cuenta que mirando más a la otra portería que a la propia es cómo juegan los equipos grandes...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Vie Mar 23 2012, 04:22

ZoSo escribió:4 veces en esta temporada ha sido expulsado este señor, señor por decir algo claro...


Mr Hyde... su propio nombre lo indica Laughing
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mar 23 2012, 04:22

pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 5 174751hp2

Situaciones como esta las estamos viendo con demasiada frecuencia y yo creo que "el Sr. Marques" debería plantearse que este tío es demasiado riesgo para la selección y no aporta gran cosa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 23 2012, 04:24

cablehogue escribió:
Zulander escribió:
Eloy escribió:
úL escribió:
Eloy escribió:gobar, gobar...


Me despollo... Laughing

yo llevo más de una hora entonando melódicamente el "solo gobar, solo gobar"


Es fantástico, es como un mantra...

De que va esto, que voy perdido Neutral

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/mourinho/Mourinho-Mourinho_expulsado-Real_Madrid-Villarreal_3_1582071795.html

cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 23 2012, 04:24

k7 escribió:Pero que pasa con Rui Farla?

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Vie Mar 23 2012, 04:26

Godofredo escribió:
Jace 2.0 escribió:Total, otra jornada más, líos arbitrales a porrillo, el Barça a 6 puntos, el cagómetro en todo su esplendor... otra jornada más.

Ante todo quiero decir que las cosas se complican pero que nadie de por muerto ni por vencido al Madrid, que además de seguir con una buena renta, es capaz de lo mejor y lo peor y sacar fuerzas de flaqueza en este tipo de situaciones... a ver si en el siguiente partidosin 4 titulares, los suplentes dan la talla... ya es hora de que salga Sahin, Granero o Varane que son cojonudos y que pueden aportar mucha frescura a este equipo que está consumido y quemado...

Casillas
Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelinho pan y vinho
Xabi, Granero (Sahin), Cristianete, Callejón
Benzemá, Higualín

Coño ya!!

Pues suena mucho mejor que lo de ayer (quitando la defensa y özil, claro), así a botepronto. Mou sólo ha sacado cosas así (granero) cuando se ha visto muerto y enterrado, por el qué dirán, lo que pasa es que el tarugo de él no se da cuenta que mirando más a la otra portería que a la propia es cómo juegan los equipos grandes...


Es que a estas alturas y viendo lo que está pasando, es lo mínimo que tiene que hacer ante la aficción que cada vez le tiene más asco.
Además seguro que la gente del banquillo se va a partir el pecho por sacar adelante esta liga, más que alguno que está de titular dia si dia también...

Mi once de gala e insustituible es:

Casillas
Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo (por mucho que me pese... espero que traigan a Bale cheers )
Xabi, Granero (Sahin), CR7, DiMaría, Ozil
Benzemá

Además sin dudarlo un instante
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mar 23 2012, 04:26

Chinaski escribió:Mi resumen:

.- Dos penales de Arbeloa
.- Lass tuvo que ser expulsado
.- Bruno tuvo que ser expulsado (brutal entrada sobre Callejón)
.- La falta del gol del Villareal se puede pitar o no, entendiendo si es juego peligroso o no lo es. Contacto no hay
.- Ramos bien expulsado
.- Ozil bien expulsado si el árbitro interpreta falta de respeto, que parece que la hay. Otra cosa es que esto, otras veces, no merece tarjeta o el árbitro no lo interpreta así cuando hemos visto actitudes similares. Particularmente no lo veo mal
.- PP bien expulsado en el túnel
.- "Robar, robar, robar" quedó sin sanción, a no ser que haya aparecido en el acta
.- Mou y el otro tío, imagino que bien expulsados, aunque no sé lo que dijeron (digo imagino por los precedentes y por el elevado número de advertencias que les hizo el árbito antes de tomar la decisión)

Conclusiones:

.- El Madrid sale herido de Villareal. Pero más que nada su imagen. Para mí sigue siendo clarísimo favorito, de hecho, creo que va a ganar la Liga. Pero sigo preguntándome, día y noche, si merece la pena perder tanto por ganar un campeonato, y me refiero a una imagen cultivada durante décadas. Es tremendo el comportamiento del actual cuerpo técnico y plantilla cuando no les salen bien las cosas. Nunca había visto peder o empatar de tan malas maneras a un equipo. De veras. Algo totalmente indigno.

.- NO HAY LIGA
.- NO HAY PICHICHI
.- NO HAY CERVEZA

No hay contacto, lo derribó un gato que atravesaba el campo. Una cosa es que tocase el balón y otra muy diferente que no lo derribase.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mar 23 2012, 04:27

Txomin Sorrigueta escribió:
pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 5 174751hp2

Situaciones como esta las estamos viendo con demasiada frecuencia y yo creo que "el Sr. Marques" debería plantearse que este tío es demasiado riesgo para la selección y no aporta gran cosa.

Con Jordi Alba en condiciones, este va a jugar un huevo de pato...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Mar 23 2012, 04:27

bueno peña, ya sé toda la verdad. Toda toda, y es bastante bueno

voy a escribirlo todo en spoiler, y por favor, contestad en spoiler si podéis

ah, los que sean del madrid que tengan en cuenta que no me dejo llevar por mi barcelonismo, lo que voy a contar me lo han contado dos personas que son del madrid, pese a que estén relacionadas con el conjunto amarillo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 04:28

Jace 2.0 escribió:fuera del campo es una persona bastante agradable y simpática


Laughing Laughing Laughing


Estos portugueses son la bomba. En el campo son lo más ruin y zafio que han visto mis ojos, pero al decir de todo el mundo, fuera son unas bellísimas personas.

Mou vacuna niños contra el dengue en Somalia cada quince días, les hace tortitas a sus niños para desayunar y cada lunes cepilla y peina el pony de un anciano cieguito y cojo.
Paramecio es dejar el twitter y trabajar doce horas en un comedor social sirviendo sopa a los más necesitados.

Y ahora me dicen que Rui Fariñas hace de mago voluntario en fiestas infantiles para niños huérfanos...





Basta por hoy.
Yo no puedo más... Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 04:30

michi escribió:bueno peña, ya sé toda la verdad. Toda toda, y es bastante bueno

voy a escribirlo todo en spoiler, y por favor, contestad en spoiler si podéis

ah, los que sean del madrid que tengan en cuenta que no me dejo llevar por mi barcelonismo, lo que voy a contar me lo han contado dos personas que son del madrid, pese a que estén relacionadas con el conjunto amarillo



srB srB srB srB
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 23 2012, 04:30

michi escribió:bueno peña, ya sé toda la verdad. Toda toda, y es bastante bueno

voy a escribirlo todo en spoiler, y por favor, contestad en spoiler si podéis

ah, los que sean del madrid que tengan en cuenta que no me dejo llevar por mi barcelonismo, lo que voy a contar me lo han contado dos personas que son del madrid, pese a que estén relacionadas con el conjunto amarillo

Minuto y resultado - Página 5 MZ5a0

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Vie Mar 23 2012, 04:31

Eloy escribió:
Jace 2.0 escribió:fuera del campo es una persona bastante agradable y simpática


Laughing Laughing Laughing


Estos portugueses son la bomba. En el campo son lo más ruin y zafio que han visto mis ojos, pero al decir de todo el mundo, fuera son unas bellísimas personas.

Mou vacuna niños contra el dengue en Somalia cada quince días, les hace tortitas a sus niños para desayunar y cada lunes cepilla y peina el pony de un anciano cieguito y cojo.
Paramecio es dejar el twitter y trabajar doce horas en un comedor social sirviendo sopa a los más necesitados.

Y ahora me dicen que Rui Fariñas hace de mago voluntario en fiestas infantiles para niños huérfanos...





Basta por hoy.
Yo no puedo más... Laughing Laughing

Eloy, es en serio... un colega mío trabaja en Valdebebas y me lo ha contado mil veces, es un tio genial pero el en campo se vuelve loco, se transforma...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Vie Mar 23 2012, 04:32

Txomin Sorrigueta escribió:
Chinaski escribió:Mi resumen:

.- Dos penales de Arbeloa
.- Lass tuvo que ser expulsado
.- Bruno tuvo que ser expulsado (brutal entrada sobre Callejón)
.- La falta del gol del Villareal se puede pitar o no, entendiendo si es juego peligroso o no lo es. Contacto no hay
.- Ramos bien expulsado
.- Ozil bien expulsado si el árbitro interpreta falta de respeto, que parece que la hay. Otra cosa es que esto, otras veces, no merece tarjeta o el árbitro no lo interpreta así cuando hemos visto actitudes similares. Particularmente no lo veo mal
.- PP bien expulsado en el túnel
.- "Robar, robar, robar" quedó sin sanción, a no ser que haya aparecido en el acta
.- Mou y el otro tío, imagino que bien expulsados, aunque no sé lo que dijeron (digo imagino por los precedentes y por el elevado número de advertencias que les hizo el árbito antes de tomar la decisión)

Conclusiones:

.- El Madrid sale herido de Villareal. Pero más que nada su imagen. Para mí sigue siendo clarísimo favorito, de hecho, creo que va a ganar la Liga. Pero sigo preguntándome, día y noche, si merece la pena perder tanto por ganar un campeonato, y me refiero a una imagen cultivada durante décadas. Es tremendo el comportamiento del actual cuerpo técnico y plantilla cuando no les salen bien las cosas. Nunca había visto peder o empatar de tan malas maneras a un equipo. De veras. Algo totalmente indigno.

.- NO HAY LIGA
.- NO HAY PICHICHI
.- NO HAY CERVEZA

No hay contacto, lo derribó un gato que atravesaba el campo. Una cosa es que tocase el balón y otra muy diferente que no lo derribase.

Ya.
Lo que quiero decir es que toca pelota.
Para mí es falta.
Yo sí veo juego peligroso...e incluso peligrosísimo.


Última edición por Chinaski el Vie Mar 23 2012, 04:35, editado 1 vez
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Vie Mar 23 2012, 04:33

http://www.mundodeportivo.com/20120322/fc-barcelona/pepe-merece-una-sancion-ejemplar_54276089626.html

:evmdee:
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mar 23 2012, 04:34

Michi, coño, aicandemor... bounce bounce bounce
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 23 2012, 04:37

Godofredo escribió:Michi, coño, aicandemor... bounce bounce bounce

Es peor que las confirmaciones del ARF!!! Arrow2 Arrow2

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie Mar 23 2012, 04:39

Michi, esa mecanografía, coño. que hay que mejorar la velocidad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 04:39

Jace 2.0 escribió:
Eloy escribió:
Jace 2.0 escribió:fuera del campo es una persona bastante agradable y simpática


Laughing Laughing Laughing


Estos portugueses son la bomba. En el campo son lo más ruin y zafio que han visto mis ojos, pero al decir de todo el mundo, fuera son unas bellísimas personas.

Mou vacuna niños contra el dengue en Somalia cada quince días, les hace tortitas a sus niños para desayunar y cada lunes cepilla y peina el pony de un anciano cieguito y cojo.
Paramecio es dejar el twitter y trabajar doce horas en un comedor social sirviendo sopa a los más necesitados.

Y ahora me dicen que Rui Fariñas hace de mago voluntario en fiestas infantiles para niños huérfanos...





Basta por hoy.
Yo no puedo más... Laughing Laughing

Eloy, es en serio... un colega mío trabaja en Valdebebas y me lo ha contado mil veces, es un tio genial pero el en campo se vuelve loco, se transforma...




No, si lo mismo dicen de Mourinho.
No voy a ser yo quien lo niegue, no los conozco.


Sólo conozco su vertiente burra, y evidentemente me quedo con esa.
Primero, porque es la que proyectan públicamente.

Y segundo, porque es la que a mi me divierte... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Mar 23 2012, 04:40

Zulander escribió:
Godofredo escribió:Michi, coño, aicandemor... bounce bounce bounce

Es peor que las confirmaciones del ARF!!! Arrow2 Arrow2

Estoy por coger una horca de aventar afilada y una tea para dirigirme hacia levante...

Minuto y resultado - Página 5 Simpsons-mob-torches
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 04:40

the waiting, is the hardest part... What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie Mar 23 2012, 04:41

Minuto y resultado - Página 5 2074yu4sw2
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Mar 23 2012, 04:41

Yo estoy viendo un intento muy claro de cargar contra Casillas por los dos goles de falta en los últimos partidos.

Hay mucho portero listo comentando por ahí, tios tan cojonudos como Buyo que regaló una liga al Barça en Tenerife tirándose a por un balón que iba fuera y que él se encargó de convertirlo en autogol. O el "tontolculo" argentino ese que de punto pelota que todo lo suluciona con defensas metiendo hachazos a Messi y jugadores similares y que parece que el único portero bueno del mundo ha sido él, y sólo los sudamericanos juegan de verdad al fútbol mientras que los europeos son "señoritas" pasando modelitos por el campo.

Yo no voy a defender a Casillas (para que nos den el carnet del Athletic primero tenemos que pasar el examen de anti-madridistas) pero me pareció ver que el gol de Cazorla entró por toda la escuadra (que aprenda el gitanillo portugués como se tiran las faltas, que no todo es cuestión de imprimir la máxima potencia al balón) y en el de ayer lo que vi claramente fue que los 5 -insisto, los 5- del Madrid que estaban en la barrera se movieron ANTES de que Sena golpease el balón y se pusieron EN FILA DE A UNO, dejando totalmente desprotegida la portería. Ahora es muy fácil decir que a Casillas se la colaron por su poste, pero revisar la jugada y confirmaréis lo que estoy diciendo. De hecho en las fotos del AS de hoy se ve perfectamente como un paso antes de que Sena llegue al balón la barrera del Madrid está en vertical en lugar de en horizontal.

Así que me pregunto: ¿Alguien le está pasando facturas a Casillas? ¿Hay alguna campaña contra Iker?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Mar 23 2012, 04:42

Steve Trumbo escribió:Minuto y resultado - Página 5 2074yu4sw2



Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie Mar 23 2012, 04:42

Txomin Sorrigueta escribió:Yo estoy viendo un intento muy claro de cargar contra Casillas por los dos goles de falta en los últimos partidos.

Hay mucho portero listo comentando por ahí, tios tan cojonudos como Buyo que regaló una liga al Barça en Tenerife tirándose a por un balón que iba fuera y que él se encargó de convertirlo en autogol. O el "tontolculo" argentino ese que de punto pelota que todo lo suluciona con defensas metiendo hachazos a Messi y jugadores similares y que parece que el único portero bueno del mundo ha sido él, y sólo los sudamericanos juegan de verdad al fútbol mientras que los europeos son "señoritas" pasando modelitos por el campo.

Yo no voy a defender a Casillas (para que nos den el carnet del Athletic primero tenemos que pasar el examen de anti-madridistas) pero me pareció ver que el gol de Cazorla entró por toda la escuadra (que aprenda el gitanillo portugués como se tiran las faltas, que no todo es cuestión de imprimir la máxima potencia al balón) y en el de ayer lo que vi claramente fue que los 5 -insisto, los 5- del Madrid que estaban en la barrera se movieron ANTES de que Sena golpease el balón y se pusieron EN FILA DE A UNO, dejando totalmente desprotegida la portería. Ahora es muy fácil decir que a Casillas se la colaron por su poste, pero revisar la jugada y confirmaréis lo que estoy diciendo. De hecho en las fotos del AS de hoy se ve perfectamente como un paso antes de que Sena llegue al balón la barrera del Madrid está en vertical en lugar de en horizontal.

Así que me pregunto: ¿Alguien le está pasando facturas a Casillas? ¿Hay alguna campaña contra Iker?

Mou? No se llevan muy bien en teoria, no?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.