el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
+35
Angus Glop
Stoner
speedy
Jace 2.0
thunderpussy
Morrison
Ministro Camboyano
Rocket
katrastrov
Dumbie
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
toni
DarthMercury
Oktober
Rizzy
mugu
elbrujo69
icarus
michi
pantxo
Gora Rock
skydog
mikel erecto
Nashville
romuloyeah
Piri Piri Grao
Txemari
Billy Austin
SIXX´N SEX
Phishead
Godofredo
Joe Yamanaka
Telekon
Perimaggot
39 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Pues eso, que en casa no tenemos más remedio que meternos en comprar un coche grandote y estamos mirando precios y tal:
en principio nos molaba el KIA CARNIVAL, pero ya no se fabrica. Necesitamos algo así, uno que tenga siete plazas y un maletero amplio. Estamos pensando en el KIA SORENTO o el SSANYONG RODIUS (que es feo de cojones)
¿tenéis monovolúmen? ¿qué podéis decir de vuestra experiencia con modelos y marcas?
gracias de antebrazo
en principio nos molaba el KIA CARNIVAL, pero ya no se fabrica. Necesitamos algo así, uno que tenga siete plazas y un maletero amplio. Estamos pensando en el KIA SORENTO o el SSANYONG RODIUS (que es feo de cojones)
¿tenéis monovolúmen? ¿qué podéis decir de vuestra experiencia con modelos y marcas?
gracias de antebrazo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
lo que me parece raro es que no te hayas metido ya!! que te sea leve el golpe monetario.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Jack Casady escribió:lo que me parece raro es que no te hayas metido ya!! que te sea leve el golpe monetario.
está la cosa jodida, aún debo dos años del que tengo ahora, pero es que no tengo más remedio, no cabemos...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Yo tengo un familiar-cochepadre, pero no monovolumen, un focus que va pa seis años con maletero como pa mudanzas... el rodius me parece horrible estéticamente a mi también, los picasso me dan grima total y en madrid van como los coches de choque, raro es el que no tienen catorce bollos y ya las he tenido con algún conductor de picassos... menos mal que con coches de empresa o alquiler. Tengo peor concepto de ellos que de los que llevan seat leon amarillo fosforito, con eso lo digo tó.
El nuevo de Peugeot ¿807? lo he visto por ahí y tiene buena pinta...
El nuevo de Peugeot ¿807? lo he visto por ahí y tiene buena pinta...
Godofredo- Mensajes : 145722
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:lo que me parece raro es que no te hayas metido ya!! que te sea leve el golpe monetario.
está la cosa jodida, aún debo dos años del que tengo ahora, pero es que no tengo más remedio, no cabemos...
normal tio.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Godofredo escribió:
El nuevo de Peugeot ¿807? lo he visto por ahí y tiene buena pinta...
sí que tiene buena pinta, pero no lo pilla uno por menos de 4000 pavos más de lo que cuesta por ejemplo un kia sorento...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
detesto los picasos, coche de picoletos ademas, mi padre lo tenia y es una mierda para conducir, la marcha es muy incomoda ademas
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
El nuevo de Peugeot ¿807? lo he visto por ahí y tiene buena pinta...
sí que tiene buena pinta, pero no lo pilla uno por menos de 4000 pavos más de lo que cuesta por ejemplo un kia sorento...
un familiar mio tiene ese y esta bastante guapo, pero si que no es precisamente economico.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Igual es demasiado pequeño para la movida que tenéis en casa, pero una buena opción són las Peugeot Partner. Y más ahora que han cambiado de modelo y la viejas, que llevan de serie una chapa debajo para no romper nada cundo vas por la montaña, estan que las regalan.
Yo me compré una como esta (de segunda mano, bien cuidada y tal y a mitad de precio; un chollo), y es la mejor compra que he hecho.
Yo me compré una como esta (de segunda mano, bien cuidada y tal y a mitad de precio; un chollo), y es la mejor compra que he hecho.
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Phishead escribió:Igual es demasiado pequeño para la movida que tenéis en casa, pero una buena opción són las Peugeot Partner. Y más ahora que han cambiado de modelo y la viejas, que llevan de serie una chapa debajo para no romper nada cundo vas por la montaña, estan que las regalan.
Yo me compré una como esta (de segunda mano, bien cuidada y tal y a mitad de precio; un chollo), y es la mejor compra que he hecho.
un poco justo nos viene, la verdad
pero gracias de todos modos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Ahora que hay un topic de Top Gear UK me viene a la cabeza lo que dijeron en el programa que analizaban los mas vendidos del mercado. Conclusión: pagas unos 2000 euros mas por algo que realmente no los justifica respecto al mismo modelo berlina. Sólo tiene sentido si tiene 7 plazas. Y la verdad es que no les falta razón.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
SIXX´N SEX escribió:Ahora que hay un topic de Top Gear UK me viene a la cabeza lo que dijeron en el programa que analizaban los mas vendidos del mercado. Conclusión: pagas unos 2000 euros mas por algo que realmente no los justifica respecto al mismo modelo berlina. Sólo tiene sentido si tiene 7 plazas. Y la verdad es que no les falta razón.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
Hombre, el espacio y la capacidad de carga que da la altura son indiscutibles. A mi un maletero normal en cuanto quiero meter un ampli no me vale... pero también es verdad que en general prefiero los familiares o las rancheras, que son casi más baratas (sobre todo de segunda mano) y quitando en altura, vienen a cargar lo mismo.
Mucha peor moda y más absurda me parecen los todoterreno y todocamino... gastan más que un niño tonto sin mucha contraprestación.
No se si habrás visto la de Dacia, Peri, seguro que de serie no vendrá ni el cenicero, pero lo mismo es una buena opción (me molan los dacia, los renault sin tanta chorrada electrónica, que precisamente es lo que los jode)
Parece más o menos agradable a la vista, además:
Última edición por Godofredo el 22.03.12 15:28, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Ahora que hay un topic de Top Gear UK me viene a la cabeza lo que dijeron en el programa que analizaban los mas vendidos del mercado. Conclusión: pagas unos 2000 euros mas por algo que realmente no los justifica respecto al mismo modelo berlina. Sólo tiene sentido si tiene 7 plazas. Y la verdad es que no les falta razón.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
Hombre, el espacio y la capacidad de carga que da la altura son indiscutibles. A mi un maletero normal en cuanto quiero meter un ampli no me vale... pero también es verdad que en general prefiero los familiares o las rancheras, que son casi más baratas (sobre todo de segunda mano) y quitando en altura, vienen a cargar lo mismo.
No se si habrás visto la de Dacia, Peri, seguro que de serie no vendrá ni el cenicero, pero lo mismo es una buena opción (me molan los dacia, los renault sin tanta chorrada electrónica, que precisamente es lo que los jode)
voy a mirar lo de dacia
de momento, Kia me mola bastante, y el sorento no es tan feo como el rodius
ford, por lo visto, está soltando una pasta por tu antiguo coche, y los tiene bastante bien de precio, pero no he visto ninguno que me mole demasiado...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Ahora que hay un topic de Top Gear UK me viene a la cabeza lo que dijeron en el programa que analizaban los mas vendidos del mercado. Conclusión: pagas unos 2000 euros mas por algo que realmente no los justifica respecto al mismo modelo berlina. Sólo tiene sentido si tiene 7 plazas. Y la verdad es que no les falta razón.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
Hombre, el espacio y la capacidad de carga que da la altura son indiscutibles. A mi un maletero normal en cuanto quiero meter un ampli no me vale... pero también es verdad que en general prefiero los familiares o las rancheras, que son casi más baratas (sobre todo de segunda mano) y quitando en altura, vienen a cargar lo mismo.
No se si habrás visto la de Dacia, Peri, seguro que de serie no vendrá ni el cenicero, pero lo mismo es una buena opción (me molan los dacia, los renault sin tanta chorrada electrónica, que precisamente es lo que los jode)
Parece más o menos agradable a la vista, además:
Yo en mi entorno hay un amigo con un Scenic, un amigo con un Mégane familiar y yo con un Mégane "normal". Yo comparado con ellos me quedo fuera por maletero pero el Scenic no aporta ninguna ventaja respecto al Mégane familiar. Y fue 2000 y pico euros mas caro. Y dicho por los propios protagonistas.
Y por cierto, el mas recomendado de los monovolumenes es el Toyota Corolla Verso.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:Pues eso, que en casa no tenemos más remedio que meternos en comprar un coche grandote y estamos mirando precios y tal:
en principio nos molaba el KIA CARNIVAL, pero ya no se fabrica. Necesitamos algo así, uno que tenga siete plazas y un maletero amplio. Estamos pensando en el KIA SORENTO o el SSANYONG RODIUS (que es feo de cojones)
¿tenéis monovolúmen? ¿qué podéis decir de vuestra experiencia con modelos y marcas?
gracias de antebrazo
Yo me pille una C8 de esas de kilometro cero hace casi dos años y estoy encantado. El tema de las puertas traseras deslizantes me parece una gran idea cuando vas con los churumbeles en brazos, sobre todo cuando aparcas en ciudad en sitios justos. Y que el maletero sea tan altoo es genial, muchas veces meto el carrito de los enanos sin plegar.
De momento ningún problema técnico, aunque aun es pronto. Y para mi forma de conducir las prestaciones más que son suficientes.
Para trasladar los trastos (amplis,etc) para los bolos también vienen genial, claro.
Billy Austin- Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
hostias, lo que pasa es que una C8 nueva sale por un riñón, un ojo y el fémur derecho... pero tiene una pinta estupenda, la verdad
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Top gear es tu programa.
Txemari- Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
ĆeMaRiĆ escribió:Top gear es tu programa.
No, Top Gear no es su programa que no salían muy bien parados los monovolumenes
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
SIXX´N SEX escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Top gear es tu programa.
No, Top Gear no es su programa que no salían muy bien parados los monovolumenes
Por eso, asi no se comprará uno. Recuerdo un episodio donde ponian por las nubes a un coche de 7 plazas, pero no recuerdo cual.
Txemari- Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
ĆeMaRiĆ escribió:SIXX´N SEX escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Top gear es tu programa.
No, Top Gear no es su programa que no salían muy bien parados los monovolumenes
Por eso, asi no se comprará uno. Recuerdo un episodio donde ponian por las nubes a un coche de 7 plazas, pero no recuerdo cual.
es que además, no se trata de que me gusten o no (que no me gustan demasiado), es que no tengo más remedio...
puedo retrasarlo, postergarlo, estudiarlo y revisarlo... pero tarde o temprano tendré que hacerme con uno
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Yo de los coreanos huiría como de la peste, sobre todo ssanyong, un vehículo pésimo. Te puede resultar baratos hasta que lo metas en un taller. Los Kia son mejores pero no mucho. La opción Dacia es bastante mejor. Es un coche feo pero te va a dar pocos problemas y los recambios son baratos al ser un Renault del todo a 100. Hay otras opciones pero el precio se dispara mucho
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Yo tengo un gran scenic y si a dia de hoy tuviese que volver a comprar me pillaría una furgona un poco elegante.
Con el monovolumen te quedas a medias. Si, es un poco mas grande que un coche normal, puedes cargar mas volumen y tienes mas espacio, pero si tienes 3 críos, y me imagino que vayas a cargar amplis, guitarras y trastos similares, muchas veces vas a echar de menos mas espacio aún.
A día de hoy yo compraría una furgoneta tipo VW transporter, renault traffic, o ford transit bien equipada. Hay modelos muy feos y muy industriales pero hay otras bastante guapas. En cuanto a equipamiento pueden tener tanto o mas que un coche.
Con el monovolumen te quedas a medias. Si, es un poco mas grande que un coche normal, puedes cargar mas volumen y tienes mas espacio, pero si tienes 3 críos, y me imagino que vayas a cargar amplis, guitarras y trastos similares, muchas veces vas a echar de menos mas espacio aún.
A día de hoy yo compraría una furgoneta tipo VW transporter, renault traffic, o ford transit bien equipada. Hay modelos muy feos y muy industriales pero hay otras bastante guapas. En cuanto a equipamiento pueden tener tanto o mas que un coche.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Piri Piri Grao escribió:Yo de los coreanos huiría como de la peste, sobre todo ssanyong, un vehículo pésimo. Te puede resultar baratos hasta que lo metas en un taller. Los Kia son mejores pero no mucho. La opción Dacia es bastante mejor. Es un coche feo pero te va a dar pocos problemas y los recambios son baratos al ser un Renault del todo a 100. Hay otras opciones pero el precio se dispara mucho
Pues de pocas cosas en esta vida guardo yo tan buen recuerdo como de mi difunto Hyundai Getz, barato, ni media visita al taller en 3-4 años que duró y se portó como un campeón cuanto tenía que hacerlo, justo antes de ir al desgüace con un buen hostión. Y un motor tricilíndrico de 82 caballitos con el que iba alegre que era un gusto y con el que me hice Madrid-Barcelona por 24 € de gasoil hace unos 6 años.
Godofredo- Mensajes : 145722
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Piri Piri Grao escribió: Los Kia son mejores pero no mucho.
bueno, siete años de garantía son bastantes años de garantía
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Godofredo escribió:Piri Piri Grao escribió:Yo de los coreanos huiría como de la peste, sobre todo ssanyong, un vehículo pésimo. Te puede resultar baratos hasta que lo metas en un taller. Los Kia son mejores pero no mucho. La opción Dacia es bastante mejor. Es un coche feo pero te va a dar pocos problemas y los recambios son baratos al ser un Renault del todo a 100. Hay otras opciones pero el precio se dispara mucho
Pues de pocas cosas en esta vida guardo yo tan buen recuerdo como de mi difunto Hyundai Getz, barato, ni media visita al taller en 3-4 años que duró y se portó como un campeón cuanto tenía que hacerlo, justo antes de ir al desgüace con un buen hostión. Y un motor tricilíndrico de 82 caballitos con el que iba alegre que era un gusto y con el que me hice Madrid-Barcelona por 24 € de gasoil hace unos 6 años.
Efectivamente ese tricilindrico era una virgueria pero no es el motor que montan los monovolumenes.
Peri, que te den tanta garantia te garantiza que lo arreglen no que no se estropee y cosas com embrague y otras piezas de desgaste no quedan cubiertas. Ojo, es mi opinion, en estos casos lo mejor es comprarte el coche que mas te llena, pero ya te digo, mejor mecanica japonesa o europea
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Me estoy descojonando me alone pensando en el vehículo standar del opus...
Godofredo- Mensajes : 145722
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Godofredo escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Me estoy descojonando me alone pensando en el vehículo standar del opus...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
a vale, ahora entiendo por que veo a tantos marroquies con ese tipo de coches, y no es coñaNashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Piri Piri Grao escribió:Godofredo escribió:Piri Piri Grao escribió:Yo de los coreanos huiría como de la peste, sobre todo ssanyong, un vehículo pésimo. Te puede resultar baratos hasta que lo metas en un taller. Los Kia son mejores pero no mucho. La opción Dacia es bastante mejor. Es un coche feo pero te va a dar pocos problemas y los recambios son baratos al ser un Renault del todo a 100. Hay otras opciones pero el precio se dispara mucho
Pues de pocas cosas en esta vida guardo yo tan buen recuerdo como de mi difunto Hyundai Getz, barato, ni media visita al taller en 3-4 años que duró y se portó como un campeón cuanto tenía que hacerlo, justo antes de ir al desgüace con un buen hostión. Y un motor tricilíndrico de 82 caballitos con el que iba alegre que era un gusto y con el que me hice Madrid-Barcelona por 24 € de gasoil hace unos 6 años.
Efectivamente ese tricilindrico era una virgueria pero no es el motor que montan los monovolumenes.
Peri, que te den tanta garantia te garantiza que lo arreglen no que no se estropee y cosas com embrague y otras piezas de desgaste no quedan cubiertas. Ojo, es mi opinion, en estos casos lo mejor es comprarte el coche que mas te llena, pero ya te digo, mejor mecanica japonesa o europea
no, si me parece que tienes razón... pero hostias, es que se va uno a otras marcas y le sube 10.000 euros el precio del modelo de tamaño o prestaciones similares
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Esto, con todos los respetos hacia ti Nashville, es una chorrada.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
SIXX´N SEX escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Esto, con todos los respetos hacia ti Nashville, es una chorrada.
no tanto, eh
a ver, lo de los seguros sociales es un poco exagerado, pero lo de las multas, tenlo claro. Nosotros vamos al límite de lo legal (y de las lesiones de espalda) cada vez que nos metemos en el coche (y es un passat, tampoco es una tartana)
el asiento de enmedio atrás no tiene cinturón de seguridad de tres puntos, lo que lo inhabilita para sillas de niño. Tengo que llevar a mi hija de dos años en el asiento del copiloto, con el airbag desactivado (definitivamente), los mellizos atrás, uno a cada lado, y Laura en los veinte centímetros que quedan libres en el centro del asiento de atrás. Es legal, sí, pero intentad venir desde Valencia hasta Cáceres en esas condiciones... (yo lo hice hace dos días, y gracias a que los peques son estupendos y no dan guerra, eh)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:SIXX´N SEX escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Esto, con todos los respetos hacia ti Nashville, es una chorrada.
no tanto, eh
a ver, lo de los seguros sociales es un poco exagerado, pero lo de las multas, tenlo claro. Nosotros vamos al límite de lo legal (y de las lesiones de espalda) cada vez que nos metemos en el coche (y es un passat, tampoco es una tartana)
el asiento de enmedio atrás no tiene cinturón de seguridad de tres puntos, lo que lo inhabilita para sillas de niño. Tengo que llevar a mi hija de dos años en el asiento del copiloto, con el airbag desactivado (definitivamente), los mellizos atrás, uno a cada lado, y Laura en los veinte centímetros que quedan libres en el centro del asiento de atrás. Es legal, sí, pero intentad venir desde Valencia hasta Cáceres en esas condiciones... (yo lo hice hace dos días, y gracias a que los peques son estupendos y no dan guerra, eh)
Desafortunadamente Peri no estoy muy metido a fondo en el universo infantil relacionado con los coches, pero tengo un vecino que transporta tres niños en un Opel Astra familiar de los nuevos. Puede que lo está haciendo de forma ilegal, no lo sé.
Y perdón, porque tu caso es de tres niños y puede que sea distinto, pero es de un pijerío superior a mí el rollo de primer hijo=obligatoriedad de monovolumen.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Ahora que hay un topic de Top Gear UK me viene a la cabeza lo que dijeron en el programa que analizaban los mas vendidos del mercado. Conclusión: pagas unos 2000 euros mas por algo que realmente no los justifica respecto al mismo modelo berlina. Sólo tiene sentido si tiene 7 plazas. Y la verdad es que no les falta razón.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
Hombre, el espacio y la capacidad de carga que da la altura son indiscutibles. A mi un maletero normal en cuanto quiero meter un ampli no me vale... pero también es verdad que en general prefiero los familiares o las rancheras, que son casi más baratas (sobre todo de segunda mano) y quitando en altura, vienen a cargar lo mismo.
No se si habrás visto la de Dacia, Peri, seguro que de serie no vendrá ni el cenicero, pero lo mismo es una buena opción (me molan los dacia, los renault sin tanta chorrada electrónica, que precisamente es lo que los jode)
voy a mirar lo de dacia
de momento, Kia me mola bastante, y el sorento no es tan feo como el rodius
ford, por lo visto, está soltando una pasta por tu antiguo coche, y los tiene bastante bien de precio, pero no he visto ninguno que me mole demasiado...
Trabajo en Renault.Amen a lo de Godo...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Como dice Peri, he exagerado lo mío pero no en lo de las multas. Los niños por ley deben viajar en su silla homologada y los turismos habituales sólo admiten dos. Es decir, los tiempos en que viajábamos cuatro hermanos detrás y son cinturón pasaron a la historia.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:SIXX´N SEX escribió:Ahora que hay un topic de Top Gear UK me viene a la cabeza lo que dijeron en el programa que analizaban los mas vendidos del mercado. Conclusión: pagas unos 2000 euros mas por algo que realmente no los justifica respecto al mismo modelo berlina. Sólo tiene sentido si tiene 7 plazas. Y la verdad es que no les falta razón.
Personalmente pienso que es una moda sin mucho fundamento.
Hombre, el espacio y la capacidad de carga que da la altura son indiscutibles. A mi un maletero normal en cuanto quiero meter un ampli no me vale... pero también es verdad que en general prefiero los familiares o las rancheras, que son casi más baratas (sobre todo de segunda mano) y quitando en altura, vienen a cargar lo mismo.
No se si habrás visto la de Dacia, Peri, seguro que de serie no vendrá ni el cenicero, pero lo mismo es una buena opción (me molan los dacia, los renault sin tanta chorrada electrónica, que precisamente es lo que los jode)
voy a mirar lo de dacia
de momento, Kia me mola bastante, y el sorento no es tan feo como el rodius
ford, por lo visto, está soltando una pasta por tu antiguo coche, y los tiene bastante bien de precio, pero no he visto ninguno que me mole demasiado...
Trabajo en Renault.Amen a lo de Godo...
Estoy convencido que aún le estaría sacando kilómetros al 21TXE cojonudísimo de la supermuerte (cómo iba ese coche, la leche) que heredé de mi padre si no fuera por la pantalla digital, fusibles mil, ordenador de a bordo... cuyos continuos fallos hicieron que mki viejo lo vendiera por cuatro duros y me tuve que buscar la vida
Última edición por Godofredo el 22.03.12 17:11, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Nashville escribió:Como dice Peri, he exagerado lo mío pero no en lo de las multas. Los niños por ley deben viajar en su silla homologada y los turismos habituales sólo admiten dos. Es decir, los tiempos en que viajábamos cuatro hermanos detrás y son cinturón pasaron a la historia.
Ocho críos con mi madre conduciendo, íbamos en el 127, recuerdo...
Godofredo- Mensajes : 145722
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Miel, tu nuevo avatar es demoledor
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Nashville escribió:Como dice Peri, he exagerado lo mío pero no en lo de las multas. Los niños por ley deben viajar en su silla homologada y los turismos habituales sólo admiten dos. Es decir, los tiempos en que viajábamos cuatro hermanos detrás y son cinturón pasaron a la historia.
En este caso Nashville son tres niños y puede que haya hablado un poco a la ligera. No lo sé.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
SIXX´N SEX escribió:Perimaggot escribió:SIXX´N SEX escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:Telekon escribió:odio la gente que conduce monovolumenes, en general son torpes, van por la carretera como si no supieran conducir, se les llame los flanders
pues, con tres hijos y 600.000 kilómetros a mis espaldas creo que ya me siento preparado para ser objeto de tu odio, qué le voy a hacer...
Probablemente Telekon, como muchísima gente, desconoce el hecho de que el 95% de los coches del mercado no sirven para tres niños, el salto al monovolumen es por cojones si no quieres hartarte de multas y de amenazas de los Seguros Sociales con quitarte tu descendencia.
Como todo en la vida, mundopeque gira alrededor del dinero y el cambio de dos a tres hijos se traduce en cambio de coche ASGURADO y cambio de casa probable.
Que os sea leve.
Esto, con todos los respetos hacia ti Nashville, es una chorrada.
no tanto, eh
a ver, lo de los seguros sociales es un poco exagerado, pero lo de las multas, tenlo claro. Nosotros vamos al límite de lo legal (y de las lesiones de espalda) cada vez que nos metemos en el coche (y es un passat, tampoco es una tartana)
el asiento de enmedio atrás no tiene cinturón de seguridad de tres puntos, lo que lo inhabilita para sillas de niño. Tengo que llevar a mi hija de dos años en el asiento del copiloto, con el airbag desactivado (definitivamente), los mellizos atrás, uno a cada lado, y Laura en los veinte centímetros que quedan libres en el centro del asiento de atrás. Es legal, sí, pero intentad venir desde Valencia hasta Cáceres en esas condiciones... (yo lo hice hace dos días, y gracias a que los peques son estupendos y no dan guerra, eh)
Desafortunadamente Peri no estoy muy metido a fondo en el universo infantil relacionado con los coches, pero tengo un vecino que transporta tres niños en un Opel Astra familiar de los nuevos. Puede que lo está haciendo de forma ilegal, no lo sé.
Y perdón, porque tu caso es de tres niños y puede que sea distinto, pero es de un pijerío superior a mí el rollo de primer hijo=obligatoriedad de monovolumen.
ya te digo que si en lugar de mellizos hubiesemos tenido un solo niño, que con su hermana serían dos, no habría siquiera abierto el topic
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Godofredo escribió:Nashville escribió:Como dice Peri, he exagerado lo mío pero no en lo de las multas. Los niños por ley deben viajar en su silla homologada y los turismos habituales sólo admiten dos. Es decir, los tiempos en que viajábamos cuatro hermanos detrás y son cinturón pasaron a la historia.
Ocho críos con mi madre conduciendo, íbamos en el 127, recuerdo...
recuerdo un viaje a Castellón (cuándo no había ni autovía), en un citröen gs con mi hermana Eva tumbada todo el camino en una hamaca que mis padres ataron a los enganches que hay sobre las puertas de atrás...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Perimaggot escribió:Piri Piri Grao escribió: Los Kia son mejores pero no mucho.
bueno, siete años de garantía son bastantes años de garantía
No se como serán cuando tengan que visitar el taller. Pero visitarlo, lo visitan poco.
"Dacia, Honda, Kia, Toyota y Subaru, las marcas que menos visitan el taller
La Organización de Consumidores y Usuarios presenta los resultados de una encuesta realizada a 29.000 conductores"
http://www.publico.es/dinero/420822/dacia-honda-kia-toyota-y-subaru-las-marcas-que-menos-visitan-el-taller
skydog- Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
bueno, después de mucho mirar, éste me mola mucho (insisto, estéticamente no es que me mole ninguno, pero entre precio y prestaciones, no hay nada que se le pueda comparar)
http://www.dacia.es/gama-dacia/logan-break/configurador/index.jsp?modelKey=90K2&stepTo=6&userPriceType=
http://www.dacia.es/gama-dacia/logan-break/configurador/index.jsp?modelKey=90K2&stepTo=6&userPriceType=
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Hombre, estadísicamente... cuántos Renault hay por cada Dacia?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Este es la caña:
Skoda anuncia el inicio de la comercialización del Yeti en España, un modelo que está disponible con versiones de tracción delantera y total, así como con motores diésel y gasolina (con posibilidad de equipar una caja de cambios DSG), contando con un diseño algo más personal respecto a sus principales competidores.
Mide 4,22 m de largo, 1,79 de ancho y 1,69 de alto, mientras que la capacidad de su maletero se sitúa en 405 litros, ampliables hasta los 1.760 si se opta por plegar la bandeja posterior.
Está disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Experience. En el nivel de equipamiento más básico (Active), encontramos elementos como: sistema varioFlex, Radio CD MP3, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ESP, ABS, EBD, ASR, HBA, luces diurnas, guantera refrigerada, airbags delanteros y laterales, cierre centralizado con control remoto, etc.
A continuación, la lista de precios:
1.2 TSI 105 CV Active 4×2 5V: 18.690 euros
2.0 TDI CR 110 CV Active 4×2: 22.490 euros
2.0 TDI CR 110 CV Ambition 4×4 6V: 26.990 euros
1.8 TSI 160 CV Experience 4×4 6V: 27.690 euros
Skoda anuncia el inicio de la comercialización del Yeti en España, un modelo que está disponible con versiones de tracción delantera y total, así como con motores diésel y gasolina (con posibilidad de equipar una caja de cambios DSG), contando con un diseño algo más personal respecto a sus principales competidores.
Mide 4,22 m de largo, 1,79 de ancho y 1,69 de alto, mientras que la capacidad de su maletero se sitúa en 405 litros, ampliables hasta los 1.760 si se opta por plegar la bandeja posterior.
Está disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Experience. En el nivel de equipamiento más básico (Active), encontramos elementos como: sistema varioFlex, Radio CD MP3, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ESP, ABS, EBD, ASR, HBA, luces diurnas, guantera refrigerada, airbags delanteros y laterales, cierre centralizado con control remoto, etc.
A continuación, la lista de precios:
1.2 TSI 105 CV Active 4×2 5V: 18.690 euros
2.0 TDI CR 110 CV Active 4×2: 22.490 euros
2.0 TDI CR 110 CV Ambition 4×4 6V: 26.990 euros
1.8 TSI 160 CV Experience 4×4 6V: 27.690 euros
Txemari- Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
ĆeMaRiĆ escribió:Este es la caña:
Skoda anuncia el inicio de la comercialización del Yeti en España, un modelo que está disponible con versiones de tracción delantera y total, así como con motores diésel y gasolina (con posibilidad de equipar una caja de cambios DSG), contando con un diseño algo más personal respecto a sus principales competidores.
Mide 4,22 m de largo, 1,79 de ancho y 1,69 de alto, mientras que la capacidad de su maletero se sitúa en 405 litros, ampliables hasta los 1.760 si se opta por plegar la bandeja posterior.
Está disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Experience. En el nivel de equipamiento más básico (Active), encontramos elementos como: sistema varioFlex, Radio CD MP3, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ESP, ABS, EBD, ASR, HBA, luces diurnas, guantera refrigerada, airbags delanteros y laterales, cierre centralizado con control remoto, etc.
A continuación, la lista de precios:
1.2 TSI 105 CV Active 4×2 5V: 18.690 euros
2.0 TDI CR 110 CV Active 4×2: 22.490 euros
2.0 TDI CR 110 CV Ambition 4×4 6V: 26.990 euros
1.8 TSI 160 CV Experience 4×4 6V: 27.690 euros
Realmente este no es un monovolúmen, es un SUV.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
Gora Rock escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Hombre, estadísicamente... cuántos Renault hay por cada Dacia?
Pues si te digo la verdad,Dacia ha salvado los ultimos años las ventas a Renault,francamente.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Franka Potente
» SONIC BEAST "Accidental" [2023]_B-Core. Punkrock potente con melodías. Discazo.
» Potente festi en Sestao,(Last Fair Deal,Señores,Moby Dick,Yellow Big Machine..)
» Se puede cerrar el tópic, resumen de información en el propio tópic del libro, gracias
» Por fin el topic que todos queriais pero que no os atreviais a abrir: EL TOPIC DEL GRINDCORE!
» SONIC BEAST "Accidental" [2023]_B-Core. Punkrock potente con melodías. Discazo.
» Potente festi en Sestao,(Last Fair Deal,Señores,Moby Dick,Yellow Big Machine..)
» Se puede cerrar el tópic, resumen de información en el propio tópic del libro, gracias
» Por fin el topic que todos queriais pero que no os atreviais a abrir: EL TOPIC DEL GRINDCORE!
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.