el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
+35
Angus Glop
Stoner
speedy
Jace 2.0
thunderpussy
Morrison
Ministro Camboyano
Rocket
katrastrov
Dumbie
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
toni
DarthMercury
Oktober
Rizzy
mugu
elbrujo69
icarus
michi
pantxo
Gora Rock
skydog
mikel erecto
Nashville
romuloyeah
Piri Piri Grao
Txemari
Billy Austin
SIXX´N SEX
Phishead
Godofredo
Joe Yamanaka
Telekon
Perimaggot
39 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: el veloz, amplio y potente topic de los MONOVOLÚMENES
mikel erecto escribió:Gora Rock escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Hombre, estadísicamente... cuántos Renault hay por cada Dacia?
Pues si te digo la verdad,Dacia ha salvado los ultimos años las ventas a Renault,francamente.
Veo por ahí el doble de dacias nuevos que de renault nuevos, como mínimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Jejeje... Peri, ya te avise...
Uno de mi curro tiene el Dacia Logan y de momento ninguna queja, esteticamente es feucho pero te entiendo, la pela es la pela...
Suerte y comenta cual te compras y como te va. Mi buga se cae a cachos y el dia de que me vayan a dar una hostia importante en el taller, lo jubilo...
Uno de mi curro tiene el Dacia Logan y de momento ninguna queja, esteticamente es feucho pero te entiendo, la pela es la pela...
Suerte y comenta cual te compras y como te va. Mi buga se cae a cachos y el dia de que me vayan a dar una hostia importante en el taller, lo jubilo...
pantxo- Mensajes : 50140
SIXX´N SEX escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Este es la caña:
Skoda anuncia el inicio de la comercialización del Yeti en España, un modelo que está disponible con versiones de tracción delantera y total, así como con motores diésel y gasolina (con posibilidad de equipar una caja de cambios DSG), contando con un diseño algo más personal respecto a sus principales competidores.
Mide 4,22 m de largo, 1,79 de ancho y 1,69 de alto, mientras que la capacidad de su maletero se sitúa en 405 litros, ampliables hasta los 1.760 si se opta por plegar la bandeja posterior.
Está disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Experience. En el nivel de equipamiento más básico (Active), encontramos elementos como: sistema varioFlex, Radio CD MP3, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ESP, ABS, EBD, ASR, HBA, luces diurnas, guantera refrigerada, airbags delanteros y laterales, cierre centralizado con control remoto, etc.
A continuación, la lista de precios:
1.2 TSI 105 CV Active 4×2 5V: 18.690 euros
2.0 TDI CR 110 CV Active 4×2: 22.490 euros
2.0 TDI CR 110 CV Ambition 4×4 6V: 26.990 euros
1.8 TSI 160 CV Experience 4×4 6V: 27.690 euros
Realmente este no es un monovolúmen, es un SUV.
da igual. Ahí caben kilos y kilos de niños a granel.
Txemari- Mensajes : 39571
odio los coches familiares, sé que son necesarios
pero no me gustan
pero no me gustan
michi- Mensajes : 15953
Mimi cuñado se pilló hace poco el Ford smax. Mola pero vale una pasta
icarus- Mensajes : 17142
michi escribió:odio los coches familiares, sé que son necesarios
tan[/b]
elbrujo69- Mensajes : 35545
mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
pues es un argumento de mucho peso a favor de la compra
el enlace que puse ayer no funciona, pero vamos, el coche que tengo visto es un Dacia Logan Break (7 plazas. 90 caballos) por 14.600 euros (ya configurado). La diferencia de precio con cualquier otro coche de similares características es, mínimo, de 5.000 euros...
No es lo más bonito del mundo, pero lo necesito y es con mucho el más asequible. Si quiero glamour ya le pondré una figurita de los blues brothers jejejejejejeje
este fin de semana iremos a ver y probar algunos
¿qué opinión os merecen los Ford S-Max?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
el enlace que puse ayer no funciona, pero vamos, el coche que tengo visto es un Dacia Logan Break (7 plazas. 90 caballos) por 14.600 euros (ya configurado). La diferencia de precio con cualquier otro coche de similares características es, mínimo, de 5.000 euros...
No es lo más bonito del mundo, pero lo necesito y es con mucho el más asequible. Si quiero glamour ya le pondré una figurita de los blues brothers jejejejejejeje
Me encanta ese Logan, inclusive con su doble puerta trasera furgonetera, lo digo en serio. Se ven muchos por ahí y cuando me pillé el mío, si no me hubiera decantado por un segunda mano hubiera ido a por ese con bastante probabilidad.
En cuanto a los S-Max, por curro he llevado varios (y C-Max)... nuevecitos (de alquiler) y tal, ningún problema, poco consumo y bien equipados, pero la posición de conducción (demasiado alta respecto al focus "de siempre") no creas que me acaba de convencer.
Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Pues veo ahi un buen precio,acabo de hablar con un compañero mio (vendedor) y las cuentas le salen en 14900 o 15000 euros
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Pues veo ahi un buen precio,acabo de hablar con un compañero mio (vendedor) y las cuentas le salen en 14900 o 15000 euros
el precio me lo dio la propia página cuándo hice la configuración. La cuota de la financiación salía de puta madre también, no llegaba a 300 pavos mensuales (con una entrada de 1500 y 400 y pico de comisión de apertura)
¿qué opinión te merece el coche en cuestión, Mikel?
Cualquier Dacia merece todos mis respetos,sin tener una linea bonita,es un coche muy fiable,qie responde bien,y como bien dijo Godo mas atras,es lo mismo que un Renault (PUTA RULETITA... ) pero sin la electronica que lo jode siempre,que en el fondo hoy en dia es lo que hace que vayas al taller...
Por cierto Peri,el de mi avatar se parece a ti afeitado...
mikel erecto escribió:Cualquier Dacia merece todos mis respetos,sin tener una linea bonita,es un coche muy fiable,qie responde bien,y como bien dijo Godo mas atras,es lo mismo que un Renault (PUTA RULETITA... ) pero sin la electronica que lo jode siempre,que en el fondo hoy en dia es lo que hace que vayas al taller...
mecachis, no veo los avatares
Nashville escribió:Como dice Peri, he exagerado lo mío pero no en lo de las multas. Los niños por ley deben viajar en su silla homologada y los turismos habituales sólo admiten dos. Es decir, los tiempos en que viajábamos cuatro hermanos detrás y son cinturón pasaron a la historia.
Tres si cuentas el asiento del copiloto (silla en posición contraria a la marcha y airbag desactivado)
Lo jodido es el complejo de sardina del adulto que se tenga que meter atrás entre las dos sillitas
mugu- Mensajes : 26584
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Me encanta ese Logan, inclusive con su doble puerta trasera furgonetera, lo digo en serio. Se ven muchos por ahí y cuando me pillé el mío, si no me hubiera decantado por un segunda mano hubiera ido a por ese con bastante probabilidad.
En cuanto a los S-Max, por curro he llevado varios (y C-Max)... nuevecitos (de alquiler) y tal, ningún problema, poco consumo y bien equipados, pero la posición de conducción (demasiado alta respecto al focus "de siempre") no creas que me acaba de convencer.
A mi me gusta ese Logan. No lo veo feo para nada. Y práctico y barato como él solo. Al menos yo nunca me fijo en las mil chorradas que traen los coches modernos. Me compré un Altea XL al mismo tiempo que un colega el Peugeot 3008. Este trae mandos y luces como si una aeronave se tratase. Pero a la hora de meter cosas en el maletero tengo que ir a echarle una mano con mi "simplón" Altea XL.
skydog- Mensajes : 2397
Ya, bueno, y posiblemente Toyota venda más que Lexus, pero los Lexus son mejor. Comprendo que la ventaja de los Dacia sea su baja relación precio/calidad, pero sin saber de mecánica no me creo que sean mejores coches que Renault.mikel erecto escribió:Gora Rock escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Pues si te digo la verdad,Dacia ha salvado los ultimos años las ventas a Renault,francamente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Ya, bueno, y posiblemente Toyota venda más que Lexus, pero los Lexus son mejor. Comprendo que la ventaja de los Dacia sea su baja relación precio/calidad, pero sin saber de mecánica no me creo que sean mejores coches que Renault.mikel erecto escribió:Gora Rock escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
Son fiables.
http://www.revistadelmotor.es/?p=25908
Gora Rock escribió:Ya, bueno, y posiblemente Toyota venda más que Lexus, pero los Lexus son mejor. Comprendo que la ventaja de los Dacia sea su baja relación precio/calidad, pero sin saber de mecánica no me creo que sean mejores coches que Renault.mikel erecto escribió:Gora Rock escribió:mikel erecto escribió:Trabajo continuamente con ellos,tengo un Renault,y tengo claro que mi proximo coche sera un Dacia,Peri,no da un puto problema,en serio,tengo ahora mismo el taller lleno de Renaults y ningun Dacia...
No es que sean mejores o peores,es que dan menos problemas...
¿quien no recuerda los r11 o super5 o los Seat 127? pues estos basicamente son como esos coches de hace años,pero con una carroceria moderna,fea pero moderna...
O los Skoda con respecto a los volkswagen... en Madrid el 80% largo de los taxis (nada mejor que preguntar a un taxista antes de comprarse un coche pa que dure hasta el infinito y más allá) son Octavia, que tienen el mismo motor que el Passat... precisamente uno de mis familiares preferidos de siempre, pero si me tengo que gastar YO la pasta, me compro un Octavia sin dudarlo.
La pela es la pela, y 5 o 6000 pavos yo no los junto en tres días.
La pela es la pela, y 5 o 6000 pavos yo no los junto en tres días.
Godofredo escribió:No se si habrás visto la de Dacia, Peri, seguro que de serie no vendrá ni el cenicero, pero lo mismo es una buena opción (me molan los dacia, los renault sin tanta chorrada electrónica, que precisamente es lo que los jode)
Parece más o menos agradable a la vista, además:
Mi hermano tiene un Sandero, y lo creas o no es un grandioso coche en la relación calidad-precio. Es super sencillote y nada lujoso, pero una maravilla que chupa poco gasoil y con motor del Clio.
Y encima a nivel de averías mecánicas es un coche que en los 3 años que lo tiene por ahora 0 problemas. Y con el resto de gente que ha hablado que también tienen Dacias (y en los talleres) comentan lo mismo, que todo lo que carece de lujo el coche lo tiene en fiabilidad mecánica.
Eso sí, para una família numerosa un Sandero no creo que sea una buena opción. Quizá el Duster, pero también imagino que se quedará pequeño.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y otra cosa importante, yo cuando voy a la Renault con cualquier pijada . Un día fui por un contactor de dentro del volante que hacía qu se encendiese siempre el testigo del airbag. La respuesta del técnico me tranquilizó: bah, nada, eso es el contactor, te lo cambiamos y punto.
Contactor: 180 pavos sin instalar. Total del "bah, nada": 260 pavos. Puta Renault.
Contactor: 180 pavos sin instalar. Total del "bah, nada": 260 pavos. Puta Renault.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
pues parece que se me acaba de presentar una nueva opción
http://www.autobild.es/noticias/nuevo-dacia-lodgy-176663
Oktober- Mensajes : 4369
SIXX´N SEX escribió:Y otra cosa importante, yo cuando voy a la Renault con cualquier pijada . Un día fui por un contactor de dentro del volante que hacía qu se encendiese siempre el testigo del airbag. La respuesta del técnico me tranquilizó: bah, nada, eso es el contactor, te lo cambiamos y punto.
Eso es el anillo del airbag ¿tienes un megane?No sabes la de veces que se jode esa pieza...
De todas formas,las piezas de origen Dacia son mas baratas que las de Renault,y repito,no es la misma tecnologia,por ejemplo el Dacia no lleva esa pieza...
Perimaggot escribió:pues parece que se me acaba de presentar una nueva opción
sale al mismo precio que tiene el logan break (con lo cuál, éste bajará de precio)
echad un vistazo, porque tiene una pinta cojonuda, la verdad
¿qué tal, Oktober?
Bueno, pues espero no tener que pasar por el concesionario y cruzo los dedos para que el Peugeot 307 SW que me pillé quando tuve a litle Oktober sea suficiente para transportar a la señora, la niñas y el niño.... .. en caso contrario el Dacia ese es una buena opción...Por otro lado t recomiendo que busques en el mercado de la segunda mano, coches de alquiler y matricula cero, el pastón que te ahorras es considerable y teiens el coche nuevo...
mikel erecto escribió:SIXX´N SEX escribió:Y otra cosa importante, yo cuando voy a la Renault con cualquier pijada . Un día fui por un contactor de dentro del volante que hacía qu se encendiese siempre el testigo del airbag. La respuesta del técnico me tranquilizó: bah, nada, eso es el contactor, te lo cambiamos y punto.
Eso es el anillo del airbag ¿tienes un megane?No sabes la de veces que se jode esa pieza...
De todas formas,las piezas de origen Dacia son mas baratas que las de Renault,y repito,no es la misma tecnologia,por ejemplo el Dacia no lleva esa pieza...
Jejeje, has dado en el clavo a la primera. Si, un Megane. Si el día que lo compré me quedará en casa mejor me hubiese sido.....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Perimaggot escribió:Perimaggot escribió:pues parece que se me acaba de presentar una nueva opción
sale al mismo precio que tiene el logan break (con lo cuál, éste bajará de precio)
¿qué tal, Oktober?
Bien. bien...todavía falta un mes y medio y Eva hace tres semanas que ya está en reposo absoluto, pero muy bien ...las niñas están bien gorditas para el tiempo de gestación y curiosamente tienen una peso casi exacto....y vosotros que tal?....por lo que voy leyendo de tanto en tanto veo que os va bastante bien...que sepas que voy apuntando los consejillos que vas dando...
Perimaggot escribió:Perimaggot escribió:pues parece que se me acaba de presentar una nueva opción
¿qué tal, Oktober?
Cojonudo,aun no lo tenemos a la venta,pero...tiembla,Scenic
Tiene una pintaza guapa,guapa,la verdad...
Y Peri, en ese coche vais a ir mejor al ser familia numerosa que en el Logan Break
SIXX´N SEX escribió:mikel erecto escribió:SIXX´N SEX escribió:Y otra cosa importante, yo cuando voy a la Renault con cualquier pijada . Un día fui por un contactor de dentro del volante que hacía qu se encendiese siempre el testigo del airbag. La respuesta del técnico me tranquilizó: bah, nada, eso es el contactor, te lo cambiamos y punto.
Jejeje, has dado en el clavo a la primera. Si, un Megane. Si el día que lo compré me quedará en casa mejor me hubiese sido.....
La verdad es que odio los monovolúmenes y tengo uno pequeño (Meriva de Opel) por temas de llevar al crío, abuela y demás. Si fuera por mi tendría un Fiat 500 de los nuevos y a tomar viento. Siempre me han gustado los coches tirando a enanos.
Oye Darth,disculpa mi ignorancia pero ¿quienes son los de tu firma? es que llevas años con esa firma y nunca se me ocurrio preguntarte...
mikel erecto escribió:Oye Darth,disculpa mi ignorancia pero ¿quienes son los de tu firma? es que llevas años con esa firma y nunca se me ocurrio preguntarte...
Joan Jett & The Blackhearts!!!
Aunque me saqué la espina en el extranjero. Pero ahí se quedará hasta que el Sr. LTI me haga puto caso. O Joan se jubile. Lo que pase antes
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:Perimaggot escribió:pues parece que se me acaba de presentar una nueva opción
¿qué tal, Oktober?
Cojonudo,aun no lo tenemos a la venta,pero...tiembla,Scenic
Tiene una pintaza guapa,guapa,la verdad...
Y Peri, en ese coche vais a ir mejor al ser familia numerosa que en el Logan Break
si me hacen buen precio ese es el coche que me voy a comprar, fijo
¿para cuándo estará disponible, lo sabes? ¿se suelen hacer ofertas de lanzamiento?
Me dicen que para Mayo o Junio calculan...y de momento nadie sabe de ninguna promo de lanzamiento,si se algo te aviso...
mikel erecto escribió:Me dicen que para Mayo o Junio calculan...y de momento nadie sabe de ninguna promo de lanzamiento,si se algo te aviso...
Me reservo, pues, y toco madera. Muchas gracias!!!
no obstante, iré mañana al concesionario, a bichear jejejeje
DarthMercury escribió:mikel erecto escribió:Oye Darth,disculpa mi ignorancia pero ¿quienes son los de tu firma? es que llevas años con esa firma y nunca se me ocurrio preguntarte...
Joan Jett & The Blackhearts!!!
Aunque me saqué la espina en el extranjero. Pero ahí se quedará hasta que el Sr. LTI me haga puto caso. O Joan se jubile. Lo que pase antes
Hostias!! pues te juro que pense en Joan pero la vi demasiado ¿punkarra? asi que la descarte...
Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Me dicen que para Mayo o Junio calculan...y de momento nadie sabe de ninguna promo de lanzamiento,si se algo te aviso...
Cualquier cosa que necesites saber,ya sabes donde estoy
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:mikel erecto escribió:Me dicen que para Mayo o Junio calculan...y de momento nadie sabe de ninguna promo de lanzamiento,si se algo te aviso...
Cualquier cosa que necesites saber,ya sabes donde estoy
no pienso dar un solo paso sin tu permiso
Hombre, si te fijas bien los dacia tampoco son tan horrendos...
El problema es basicamente el mega logo del morro. Señores de Dacia o Renault, no sean gilipollas y cambien ese puto atentado a a la estetica...
El problema es basicamente el mega logo del morro. Señores de Dacia o Renault, no sean gilipollas y cambien ese puto atentado a a la estetica...
Yo tengo la volkswagen sharan desde hace 8 años y no me dio problemas y es bastante amplia , eso si nueva es cara pero tienes coche para artarte ,yo ya llevo casi los 190000 km y sin problemas , solo le cambie hace unos años la bomba del agua y desde entonces nada mas.
toni- Mensajes : 1044
toni escribió:Yo tengo la volkswagen sharan desde hace 8 años y no me dio problemas y es bastante amplia , eso si nueva es cara pero tienes coche para artarte ,yo ya llevo casi los 190000 km y sin problemas , solo le cambie hace unos años la bomba del agua y desde entonces nada mas.
Yo me pille una Caddy de second hand, tiene un cuarto de millon de kms y estoy por follarmela haber si se reproduce...
pantxo escribió:toni escribió:Yo tengo la volkswagen sharan desde hace 8 años y no me dio problemas y es bastante amplia , eso si nueva es cara pero tienes coche para artarte ,yo ya llevo casi los 190000 km y sin problemas , solo le cambie hace unos años la bomba del agua y desde entonces nada mas.
Yo me pille una Caddy de second hand, tiene un cuarto de millon de kms y estoy por follarmela haber si se reproduce...
Me ofrecen un KIA CARNIVAL con 30.000 km. todos los extras del mercado y cinco años de garantía por 19.000 euros...
.no es un monovolumen, pero por un precio muy razonable te llevas el coche y el regalo...
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/dacia-duster-pack-marine-con-la-lancha-a-cuestas
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SIXX´N SEX escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Este es la caña:
Skoda anuncia el inicio de la comercialización del Yeti en España, un modelo que está disponible con versiones de tracción delantera y total, así como con motores diésel y gasolina (con posibilidad de equipar una caja de cambios DSG), contando con un diseño algo más personal respecto a sus principales competidores.
Mide 4,22 m de largo, 1,79 de ancho y 1,69 de alto, mientras que la capacidad de su maletero se sitúa en 405 litros, ampliables hasta los 1.760 si se opta por plegar la bandeja posterior.
Está disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Ambition y Experience. En el nivel de equipamiento más básico (Active), encontramos elementos como: sistema varioFlex, Radio CD MP3, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, ESP, ABS, EBD, ASR, HBA, luces diurnas, guantera refrigerada, airbags delanteros y laterales, cierre centralizado con control remoto, etc.
A continuación, la lista de precios:
1.2 TSI 105 CV Active 4×2 5V: 18.690 euros
2.0 TDI CR 110 CV Active 4×2: 22.490 euros
2.0 TDI CR 110 CV Ambition 4×4 6V: 26.990 euros
1.8 TSI 160 CV Experience 4×4 6V: 27.690 euros
Realmente este no es un monovolúmen, es un SUV.
Estos coches no valen para familias con tres hijos pequeños.
Pendejo- Mensajes : 50011
Perimaggot escribió:pues parece que se me acaba de presentar una nueva opción
¿Y aqui caben tres sillas?
Perimaggot escribió:Me ofrecen un KIA CARNIVAL con 30.000 km. todos los extras del mercado y cinco años de garantía por 19.000 euros...
Al final que has comprado?. Yo estoy igual. He tirado 11 años con el Megane. Ahi hemos ido con los dos niños y cantidad de trastos, pero 3 niños no me caben.
Yo estoy entre estos tres:
Peugeto 5008
Grand Scenic
Smax. Aunque este ultimo me sale por 5.000€ más
Pendejo escribió:Perimaggot escribió:Me ofrecen un KIA CARNIVAL con 30.000 km. todos los extras del mercado y cinco años de garantía por 19.000 euros...
Al final que has comprado?. Yo estoy igual. He tirado 11 años con el Megane. Ahi hemos ido con los dos niños y cantidad de trastos, pero 3 niños no me caben.
Peugeto 5008
Grand Scenic
seguimos apretados en el coche y haciendo contorsiones para ir todos juntos (sobre todo Lau, la pobre, que tiene que ir entre dos sillitas en el centro del asiento de atrás. Iimaginate un viaje de cáceres a valencia en ese plan). Tuvimos unos gastos inesperados y nos hemos tenido que cortar de meternos en más créditos, préstamos o financiaciones. Hasta el año que viene, nada de nada, pero me sigo inclinando por el DACIA LODGY. En relación calidad/precio, en nuevo, es lo mejor que hemos visto
Perimaggot escribió:Pendejo escribió:Perimaggot escribió:Me ofrecen un KIA CARNIVAL con 30.000 km. todos los extras del mercado y cinco años de garantía por 19.000 euros...
Peugeto 5008
Grand Scenic
seguimos apretados en el coche y haciendo contorsiones para ir todos juntos (sobre todo Lau, la pobre, que tiene que ir entre dos sillitas en el centro del asiento de atrás. Iimaginate un viaje de cáceres a valencia en ese plan). Tuvimos unos gastos inesperados y nos hemos tenido que cortar de meternos en más créditos, préstamos o financiaciones. Hasta el año que viene, nada de nada, pero me sigo inclinando por el DACIA LODGY. En relación calidad/precio, en nuevo, es lo mejor que hemos visto
Barato es.
Yo llevo medio año así. Quería ahorrar para no meterme en créditos adicionales al del piso pero en breve tomaré una decisión. De momento tiro con el coche de mi suegro que es un Laguna. Las sillas caben pero de mala manera. No es la mejor forma de viajar. En mi coche no caben.
El 5008 y Gran Scenic los saco por 21.000 en gama media. El C4 incluso lo podría sacar por 19.000. El SMAX me lo dan 26.000 pero se me va de presupuesto. Los precios se reducen si se saca el modelo básico.
Creo que tirare por alguno de los primeros aunque no son enormes, si suficientes para meter tres niños.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5