EL DERBI
+41
SAL PARADISE
Ellis
clint eastwood
KILLER
icarus
Boohan
Mr. Mini-Mite
OTHAR
loaded
Joseba
rebellion
Rotorhead
mugu
Celis
javi clemente
Godot
Supernaut
txki
Gora Rock
ekilore
Rocket
vyvyan
Oscar DeGarmo
pantxo
BONZO
luiggy pop
Sikander
morley
copter76
hellpatrol
elbrujo69
Amakriskris
señor rosa
cablehogue
Dabidigo
VIGURI
Ashra
Katxorro
Gregorio
halo
pinkpanther
45 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
luiggy pop escribió:Oscar DeGarmo escribió:luiggy pop escribió:Oscar DeGarmo escribió:luiggy pop escribió:BARCELONA 2 - Bilbado 0
OSASUNA 1 - MADRID 5
Será cretino... para una vez que ganáis
Mira el otro, el representante del laureadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo OSASUNA, no te jode
E histórico de la liga donde los "haiga".
Somos la créme de la créme, de eso que no te quepa duda membrillín.
POR FA-VOR!!
No me hagas ponerme contigo como los bilbainos se ponen conmigo
No caigas tan bajo hombre
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
a mi pantxo que no me lo toquen eh
es un caballero y la alegria del topic........aunque no quiera aceptar mi nuevo reto
es un caballero y la alegria del topic........aunque no quiera aceptar mi nuevo reto
señor rosa- Mensajes : 24648
Mayo va a ser tremendo. Si no me equivoco, recibimos entre semana al Madrid (2), el sábado al Getafe (5) y el 9 es la final de la EL. Como lleguemos a ver qué hacemos. Hay que ganar un par de partidos en liga cuanto antes.
Por partes, gracias Cohete y Senor Degarmo por el apoyo pero como ya dijo este ultimo, pelillos a la mar. Un calenton es un calenton, no hay que darle demasiada importancia, espero que Copter se serene, no conmigo, sino en el topic y este siga siendo el gran topic sobre el futbol vasco (aunque a veces no lo parezca...)
Roedor, lo suyo ya me duele mas. Somos todos hermanos futbolisticamente hablando, y si algo bueno nos ha enseñado el Odonismo, es que la estacion de autobuses da igual que este en Riberas de Loiola o Atotxa, todos seguiremos apoyadandonos en la misma barandilla de la Concha.
Y Pinky, dejate de chorradas y lanza una apuesta en condiciones, no dudare en recoger el guante si veo la minima posibilidad de ganar.
Roedor, lo suyo ya me duele mas. Somos todos hermanos futbolisticamente hablando, y si algo bueno nos ha enseñado el Odonismo, es que la estacion de autobuses da igual que este en Riberas de Loiola o Atotxa, todos seguiremos apoyadandonos en la misma barandilla de la Concha.
Y Pinky, dejate de chorradas y lanza una apuesta en condiciones, no dudare en recoger el guante si veo la minima posibilidad de ganar.
pantxo- Mensajes : 50140
Pantxo, el otro día corrí por la Zurriola durante media hora. En una de estas me pareció ver al Gorriarán ese de UPyD. Igual no era él pero me lo pareció. Sentí ganas de saludarle y de decirle lo buena persona que me parece y el buen trabajo que desempeña insultando a 300.000 personas de la CAV. Pero me acordé de ti y lo dejé pasar con su chandal Adidas del 95. Entonces entendí que estaba haciendo país. Con un gesto tan simple. Me sentí bien. Aunque cuando vi que el desayuno del hotel no era buffet me mosqueé de nuevo.
la vida sigue igual...
a ver si contra el sevilla ganamos de una puta vez y vamos asegurando la permanencia...
estoy hasta los huevos de esta montaña rusa...
a ver si contra el sevilla ganamos de una puta vez y vamos asegurando la permanencia...
cablehogue- Mensajes : 40446
es lo k hay. No hay plantilla para aguantar 3 competiciones. O no usa todo lo k hay...cablehogue escribió:la vida sigue igual...
elbrujo69- Mensajes : 35545
rocket69 escribió:Pantxo, el otro día corrí por la Zurriola durante media hora. En una de estas me pareció ver al Gorriarán ese de UPyD. Igual no era él pero me lo pareció. Sentí ganas de saludarle y de decirle lo buena persona que me parece y el buen trabajo que desempeña insultando a 300.000 personas de la CAV. Pero me acordé de ti y lo dejé pasar con su chandal Adidas del 95. Entonces entendí que estaba haciendo país. Con un gesto tan simple. Me sentí bien. Aunque cuando vi que el desayuno del hotel no era buffet me mosqueé de nuevo.
Qué tal la etapa????
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:rocket69 escribió:Pantxo, el otro día corrí por la Zurriola durante media hora. En una de estas me pareció ver al Gorriarán ese de UPyD. Igual no era él pero me lo pareció. Sentí ganas de saludarle y de decirle lo buena persona que me parece y el buen trabajo que desempeña insultando a 300.000 personas de la CAV. Pero me acordé de ti y lo dejé pasar con su chandal Adidas del 95. Entonces entendí que estaba haciendo país. Con un gesto tan simple. Me sentí bien. Aunque cuando vi que el desayuno del hotel no era buffet me mosqueé de nuevo.
Qué tal la etapa????
Kanbioa eguenean apurtu in jatan eta ezin izan nintzen bizikletan joan.
Atzo Bizkaitik ein nauzen egin beharreko 100 kilometroak.
rocket69 escribió:Pantxo, el otro día corrí por la Zurriola durante media hora. En una de estas me pareció ver al Gorriarán ese de UPyD. Igual no era él pero me lo pareció. Sentí ganas de saludarle y de decirle lo buena persona que me parece y el buen trabajo que desempeña insultando a 300.000 personas de la CAV. Pero me acordé de ti y lo dejé pasar con su chandal Adidas del 95. Entonces entendí que estaba haciendo país. Con un gesto tan simple. Me sentí bien. Aunque cuando vi que el desayuno del hotel no era buffet me mosqueé de nuevo.
Mal.
No has asimilida el conceto, si le hubieras pegado una hostia tambien estarias haciendo pais. Pero ya se sabe, en los tiempos que corren te recriminaria dicha actitud hasta Pernando Barrena, yo no.
Sigue asi, pequeño Bask Padawan.
pantxo- Mensajes : 50140
Ah es mas probable que ganemos un titulo a que no lo ganemos???pantxo escribió:Por partes, gracias Cohete y Senor Degarmo por el apoyo pero como ya dijo este ultimo, pelillos a la mar. Un calenton es un calenton, no hay que darle demasiada importancia, espero que Copter se serene, no conmigo, sino en el topic y este siga siendo el gran topic sobre el futbol vasco (aunque a veces no lo parezca...)
En el partido de la primera vuelta era facil apostar con la real en racha y el athletic fatal con bielsa discutido.De hecho ni dios aceptaba.....
En fin,jugare a reta
por cierto,vaya tomadura de pelo la camiseta que han sacado para la copa
que se dejen de camisetas ni pollas y empiecen ya con el tema de las entradas,que llevamos 2 meses esperando y esto es un sinvivir :goofy:
que se dejen de camisetas ni pollas y empiecen ya con el tema de las entradas,que llevamos 2 meses esperando y esto es un sinvivir :goofy:
señor rosa escribió:por cierto,vaya tomadura de pelo la camiseta que han sacado para la copa
De mofa (de nuevo) la cami...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:señor rosa escribió:por cierto,vaya tomadura de pelo la camiseta que han sacado para la copa
pues sin más, no???
tampoco sé que esperábais... o qué se suele esperar de este tipo de camisetas...
hombre,que se anuncie una presentacion a bombo y platillo de la camiseta de la final y resulta que sacan la de la liga,con un puto parche de mierda......encima despues de las criticas que hubo a la otra camiseta por hacer exactamente lo mismocablehogue escribió:Amakriskris escribió:señor rosa escribió:por cierto,vaya tomadura de pelo la camiseta que han sacado para la copa
pues sin más, no???
tampoco sé que esperábais... o qué se suele esperar de este tipo de camisetas...
esperaba un diseño nuevo y especial para una cita especial
eso mismo pienso yo...cablehogue escribió:Amakriskris escribió:señor rosa escribió:por cierto,vaya tomadura de pelo la camiseta que han sacado para la copa
pues sin más, no???
señor rosa escribió:hombre,que se anuncie una presentacion a bombo y platillo de la camiseta de la final y resulta que sacan la de la liga,con un puto parche de mierda......encima despues de las criticas que hubo a la otra camiseta por hacer exactamente lo mismocablehogue escribió:Amakriskris escribió:señor rosa escribió:por cierto,vaya tomadura de pelo la camiseta que han sacado para la copa
pues sin más, no???
esperaba un diseño nuevo y especial para una cita especial
pues sigo sin verlo... partiendo de la base de que la camiseta es de rayas rojas y blancas, el margen de maniobra es bastante escaso...
a no ser que queráis una camiseta verde, rosa y azul...
igual con un ejemplo ilustrativo me aclaro...
lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
No la de siempre con un parche,por 75 euros
Luego se quejan de que hay peña que las encarga de china.....
edito:coño,umbro lleva 3 años y 3 diseños y el año que viene cambia fijo asi que lo de poco margen.....
edito:coño,umbro lleva 3 años y 3 diseños y el año que viene cambia fijo asi que lo de poco margen.....
señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
yo tengo la de la final del 2009 y me parece que está de puta madre... la camiseta del athletic con un parche rememorando la final... evidentemente, si ya tienes la camiseta de esa temporada pues me parece una chorrada gastarse otros 75 pavos en una camiseta igual... pero es que ya digo que me parece que el margen de maniobra, si se respetan los colores, lo cual veo imprescindible, es muy escaso...
señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
a mí me parece bien que respeten el diseño de la camiseta con la que se ha jugado durante esta temporada...
pero bueno que es cuestión de gustos... no vamos a discutir por una camiseta...
la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
a mí me parece bien que respeten el diseño de la camiseta con la que se ha jugado durante esta temporada...
elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
ya me da bajón el hecho de llevar publicidad, aunque entiendo que sea necesario, pero de una petrolífera y con un logo tan súmamente feo, me da mucho por culo...
Tantas críticas a la camiseta del Ketchup... pues ahora teneis la camiseta de siempre con un parche, hostias ya!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
a mi me la regalaron por el dia del aita, no pude negarme, clarostá...cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
ya me da bajón el hecho de llevar publicidad, aunque entiendo que sea necesario, pero de una petrolífera y con un logo tan súmamente feo, me da mucho por culo...
Joseba escribió:Tantas críticas a la camiseta del Ketchup... pues ahora teneis la camiseta de siempre con un parche, hostias ya!!!!
vete a tomar por el culo
Ahora mismoelbrujo69 escribió:Joseba escribió:Tantas críticas a la camiseta del Ketchup... pues ahora teneis la camiseta de siempre con un parche, hostias ya!!!!
vete a tomar por el culo
Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
claro que no.Yo tengo la de esta temporada y me encanta,pero si ganamos,me molaria tener de recuerdo una camiseta especial de la final, diseñada para la ocasion como han hecho otros clubes.Ahora logicamente no voy a comprar la que han sacadocablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
llevo años intentando conseguirla y es imposibleJoseba escribió:Tantas críticas a la camiseta del Ketchup... pues ahora teneis la camiseta de siempre con un parche, hostias ya!!!!
DIVINOS PROBLEMAS QUE TENEIS....
SOLO OS FALTA DAROS DE OSTIAS POR ESTO.....
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN......
SOLO OS FALTA DAROS DE OSTIAS POR ESTO.....
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN......
vyvyan- Mensajes : 26211
a mi me la dieron en el primer partido contra el manchester. Y de momento solo me la he puesto para los partidos europeos. No me la kito ni loco hasta recoger la copa de la europa ligrocket69 escribió:Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
Yo creo que es fácil un "hágasela usted mismo". Cómprese un botellín de ketchup, una camiseta blanca... poco más se necesita, un poco de maña si acaso.señor rosa escribió:llevo años intentando conseguirla y es imposibleJoseba escribió:Tantas críticas a la camiseta del Ketchup... pues ahora teneis la camiseta de siempre con un parche, hostias ya!!!!
yo me lo he tapado y estoy encantado por el modico precio de 10 euritos en bikoitz,santutxucablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
elbrujo69 escribió:a mi me la dieron en el primer partido contra el manchester. Y de momento solo me la he puesto para los partidos europeos. No me la kito ni loco hasta recoger la copa de la europa ligrocket69 escribió:Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Foto!señor rosa escribió:yo me lo he tapado y estoy encantado por el modico precio de 10 euritos en bikoitz,santutxucablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
coño, como para kitarmela despues de esos 3 partidazos, panterita!!!Eso si, para liga paso de ponermela a ver si luego va a ser gafe para la uefa...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me la dieron en el primer partido contra el manchester. Y de momento solo me la he puesto para los partidos europeos. No me la kito ni loco hasta recoger la copa de la europa ligrocket69 escribió:Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
Joseba escribió:Yo creo que es fácil un "hágasela usted mismo". Cómprese un botellín de ketchup, una camiseta blanca... poco más se necesita, un poco de maña si acaso.señor rosa escribió:llevo años intentando conseguirla y es imposibleJoseba escribió:Tantas críticas a la camiseta del Ketchup... pues ahora teneis la camiseta de siempre con un parche, hostias ya!!!!
ESTO ESTA DEGENERANDO, O SE HACE UN TOPIC PARA LAS OSTIAS O OS VAIS DE VACACIONES, MALANDRINES......
vyvyan- Mensajes : 26211
elbrujo69 escribió:coño, como para kitarmela despues de esos 3 partidazos, panterita!!!Eso si, para liga paso de ponermela a ver si luego va a ser gafe para la uefa...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me la dieron en el primer partido contra el manchester. Y de momento solo me la he puesto para los partidos europeos. No me la kito ni loco hasta recoger la copa de la europa ligrocket69 escribió:Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
Nada, esperate a ver si llegamos a la final, hasta entonces no cambies esos rituales que dan mala suerte, si hace falta para los partidos de la liga te compras otra, imaginate que nos eliminan los ucranianos por la tonteria.
a lo mejor es un poco peñista pero a mi me mola.Se puede poner lo que se quiera pero el tio me enseño eso y me gustoelbrujo69 escribió:Foto!señor rosa escribió:yo me lo he tapado y estoy encantado por el modico precio de 10 euritos en bikoitz,santutxucablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
señor rosa escribió:yo me lo he tapado y estoy encantado por el modico precio de 10 euritos en bikoitz,santutxucablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
Tapárselo es una buena idea. Si la llevas al campo un día de estos en vez de esa adidas vintage que sueles llevar, a ver como te lo hicieron que mi ama es costurera.
señor rosa escribió:a lo mejor es un poco peñista pero a mi me mola.Se puede poner lo que se quiera pero el tio me enseño eso y me gustoelbrujo69 escribió:Foto!señor rosa escribió:yo me lo he tapado y estoy encantado por el modico precio de 10 euritos en bikoitz,santutxucablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
Un roto por un descosido.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Yo igual me pillo estas:
9 Homenaje a Endika
5 Homenaje a Goiko
9 Homenaje a Endika
5 Homenaje a Goiko
Dabidigo- Mensajes : 6783
Dabidigo escribió:Yo igual me pillo estas:
9 Homenaje a Endika
5 Homenaje a Goiko
Réplica de la final de copa del 84
a mi me mola mas asiGora Rock escribió:señor rosa escribió:a lo mejor es un poco peñista pero a mi me mola.Se puede poner lo que se quiera pero el tio me enseño eso y me gustoelbrujo69 escribió:Foto!señor rosa escribió:yo me lo he tapado y estoy encantado por el modico precio de 10 euritos en bikoitz,santutxucablehogue escribió:elbrujo69 escribió:la camiseta de este año esta de puta madre, lo unico k le sobra es lo de Petronorcablehogue escribió:señor rosa escribió:lo que han hecho otros clubes.Una tirada especial de 10000 camisetas con un diseño nuevo para la ocasion.No creo que costara tanto
Un roto por un descosido.
ahora han sacado un modelo con el escudo mejorado porque el que venia es muy cutre y el material y el cuello no son muy guapos.Te lo digo porque yo tengo el primer modelo de la de goiko con el escudo cambiado.Dabidigo escribió:Dabidigo escribió:Yo igual me pillo estas:
9 Homenaje a Endika
5 Homenaje a Goiko
señor rosa escribió:ahora han sacado un modelo con el escudo mejorado porque el que venia es muy cutre y el material y el cuello no son muy guapos.Te lo digo porque yo tengo el primer modelo de la de goiko con el escudo cambiado.Dabidigo escribió:Dabidigo escribió:Yo igual me pillo estas:
9 Homenaje a Endika
5 Homenaje a Goiko
Creo que son las del video porque pone que la camiseta está en construcción y que saldrá a la venta en breve
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:coño, como para kitarmela despues de esos 3 partidazos, panterita!!!Eso si, para liga paso de ponermela a ver si luego va a ser gafe para la uefa...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me la dieron en el primer partido contra el manchester. Y de momento solo me la he puesto para los partidos europeos. No me la kito ni loco hasta recoger la copa de la europa ligrocket69 escribió:Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
Nada, esperate a ver si llegamos a la final, hasta entonces no cambies esos rituales que dan mala suerte, si hace falta para los partidos de la liga te compras otra, imaginate que nos eliminan los ucranianos por la tonteria.
si, tu riete, pajaro. Pero yo tengo el mojo trabajando a tope ...Todo sea porque podamos disfrutar despues de tantos años de la gabarra, otra vez...
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:coño, como para kitarmela despues de esos 3 partidazos, panterita!!!Eso si, para liga paso de ponermela a ver si luego va a ser gafe para la uefa...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a mi me la dieron en el primer partido contra el manchester. Y de momento solo me la he puesto para los partidos europeos. No me la kito ni loco hasta recoger la copa de la europa ligrocket69 escribió:Yo como no tengo camiseta roja y blanca, que tengo la negra, creo que me la voy a pillar. Por recordar el año que eliminé al Mirandés y al Manchester en un corto espacio de tiempo.
si, tu riete, pajaro. Pero yo tengo el mojo trabajando a tope ...Todo sea porque podamos disfrutar despues de tantos años de la gabarra, otra vez...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.