KANSAS (el grupo)
+54
manel.
Jane Doe
arise
hellpatrol
GhostofCain
Jesse James
Continental
N.W.
R_Coverdale
Sue
Woody
FALK
red ryder
coolfurillo
karlos gasteiz
Dust N Bones !?
danitoledo
PLdG
sapir
Monra
deniztek
Boohan
F
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Itlotg
sonic buzzard
Gregg
from the mars hotel
Muzak
canko
Goiks
mugu
Zarpas
Alinoe
modes garcia
Edko Fuzz
Katxorro
kaneda
PaulKossoff
Al Bundy
Arturo Bandini
Jincho
Piri Piri Grao
Kupak
Bela Lugosi's dad
celtasnake
Godofredo
Rockenberg
káiser
Little Bastard
Eloy
Joe Yamanaka
Coltrane
58 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: KANSAS (el grupo)
Bueno, pues acabo de llegar al hotel después de ver el concierto y tengo que decir que he flipado. Joder con los vejetes. Que puta enormidad. 2 horas y media de auténtico caviar musical. Hasta mi parienta que sólo ha venido para acompañarme ha salido con la boca abierta. "Dust in the wind" ha sido lo de menos, aún encantandome esa canción. Vaya pedazo de músicos. Que virtuosismo y que compenetración. Me he emocionado y todo. Cualquiera que tenga ocasión de verles que no lo dude, no lo lamentará. Tremendos
Woody- Mensajes : 45219
Woody101 escribió:Bueno, pues acabo de llegar al hotel después de ver el concierto y tengo que decir que he flipado. Joder con los vejetes. Que puta enormidad. 2 horas y media de auténtico caviar musical. Hasta mi parienta que sólo ha venido para acompañarme ha salido con la boca abierta. "Dust in the wind" ha sido lo de menos, aún encantandome esa canción. Vaya pedazo de músicos. Que virtuosismo y que compenetración. Me he emocionado y todo. Cualquiera que tenga ocasión de verles que no lo dude, no lo lamentará. Tremendos
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Woody101 escribió:Bueno, pues acabo de llegar al hotel después de ver el concierto y tengo que decir que he flipado. Joder con los vejetes. Que puta enormidad. 2 horas y media de auténtico caviar musical. Hasta mi parienta que sólo ha venido para acompañarme ha salido con la boca abierta. "Dust in the wind" ha sido lo de menos, aún encantandome esa canción. Vaya pedazo de músicos. Que virtuosismo y que compenetración. Me he emocionado y todo. Cualquiera que tenga ocasión de verles que no lo dude, no lo lamentará. Tremendos
Yo los vi en Granada hace unos años y fue flipante ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
M'legro que estén "dándole" tan bien, y por supuesto que te hayan encantado.
Gregg- Mensajes : 69501
Han anunciado hoy dos fechas en Europa para verano, UK y Alemania, habrá posibilidades de que vengan por aquí????
Woody101 escribió:Han anunciado hoy dos fechas en Europa para verano, UK y Alemania, habrá posibilidades de que vengan por aquí????
Con todo mi pesar... NO.
A no ser que los metan en un festi. En sala, lo dudo mucho.
Monra- Mensajes : 8098
Las dos fechas que han anunciado son en festis
Que los metan en el PS, para que les dé un patatús a los hipstersMonra escribió:Woody101 escribió:Han anunciado hoy dos fechas en Europa para verano, UK y Alemania, habrá posibilidades de que vengan por aquí????
Con todo mi pesar... NO.
N.W.- Mensajes : 322
N.W. escribió:Que los metan en el PS, para que les dé un patatús a los hipstersMonra escribió:Woody101 escribió:Han anunciado hoy dos fechas en Europa para verano, UK y Alemania, habrá posibilidades de que vengan por aquí????
Con todo mi pesar... NO.
Que los metan al Azkena joder
Curiosamente ahora mismo estaba escuchando Icarus.
acaban de anunciar que van al Sweden Rock, no pierdo la esperanza para el Azkena
el álbum bien posicionado en las listas de lo mejor del prog '16
en directo suenan acojonantes las nuevas
Han anunciado gira europea. Sin pisar la piel de toro, por supuesto:
JUNIO
4 Harpa Concert Hall, Reykjavik, Islandia
7 FINLANDIA-TALO, Helsinki, Finlandia
9 Kulturvaerftet, Helsingor, Dinamarca
10 Sweden Rock Festival, Norje, Suecia
11 Sentrum Scene, Oslo, Noruega
JULIO
6 Peace & Love Festival, Borlange, Suecia
9 Z7 Summer Nights, Pratteln, Suiza
10 Le Trianon, París, Francia
12 013, Tilburg, Holanda
14 Earth Hall, Poznan, Polonia
15 Huxleys Neue Welt, Berlín, Alemania
16 Night of the Prog Festival, Sankt Goarshausen, Alemania
18 Honberg Tuttlingen, Tuttlingen, Alemania
19 Lowensaal, Nuremberg, Alemania
23 Winterbach Festival, Stuttgart, Alemania
29 Burg Herzberg Festival, Herzberg, Alemania
30 Ramblin’ Man Fair, Maidstone, Reino Unido
JUNIO
4 Harpa Concert Hall, Reykjavik, Islandia
7 FINLANDIA-TALO, Helsinki, Finlandia
9 Kulturvaerftet, Helsingor, Dinamarca
10 Sweden Rock Festival, Norje, Suecia
11 Sentrum Scene, Oslo, Noruega
JULIO
6 Peace & Love Festival, Borlange, Suecia
9 Z7 Summer Nights, Pratteln, Suiza
10 Le Trianon, París, Francia
12 013, Tilburg, Holanda
14 Earth Hall, Poznan, Polonia
15 Huxleys Neue Welt, Berlín, Alemania
16 Night of the Prog Festival, Sankt Goarshausen, Alemania
18 Honberg Tuttlingen, Tuttlingen, Alemania
19 Lowensaal, Nuremberg, Alemania
23 Winterbach Festival, Stuttgart, Alemania
29 Burg Herzberg Festival, Herzberg, Alemania
30 Ramblin’ Man Fair, Maidstone, Reino Unido
Continental- Mensajes : 868
La idea de verles en Maidstone es tentadora, ¿alguien me puede decir qué tal están en directo hoy por hoy?
Continental escribió:La idea de verles en Maidstone es tentadora, ¿alguien me puede decir qué tal están en directo hoy por hoy?
Están en un momento de forma cojonudo. Yo ya comenté por aquí mi experiencia, les vi en octubre en Nashville y me dejaron flipado, muy por encima de mis expectativas. Tremendisimos
Woody101 escribió:Continental escribió:La idea de verles en Maidstone es tentadora, ¿alguien me puede decir qué tal están en directo hoy por hoy?
Están en un momento de forma cojonudo. Yo ya comenté por aquí mi experiencia, les vi en octubre en Nashville y me dejaron flipado, muy por encima de mis expectativas. Tremendisimos
Pues aumentan las ganas aún...
a mi el nuevo álbum me dejó muy frio, sobre todo después de leer buenas críticas que decían que era un retorno al sonido clásico de la banda ... yo no escucho eso por ningún lado ... y es que hacer un disco después de aquel tremento SOMEWHERE TO ELSEWHERE en el que se implicó a fondo Kerry Livgren, y sin este ni Walsh, hay que tenerlos cuadrados
no me meto en que toquen en directo con esa formación, al contrario, me parece fantástico que esas canciones clásicas sigan vivas y lo mejor es que las interpreten cuantos más miembros originales (más algunos que llevan bastantes años), mejor
no me meto en que toquen en directo con esa formación, al contrario, me parece fantástico que esas canciones clásicas sigan vivas y lo mejor es que las interpreten cuantos más miembros originales (más algunos que llevan bastantes años), mejor
Kansas / Magnum / Focus es cartel MUY atrayente, desde luego
lonely escribió:eso donde es?
Maidstone, a 50 kilómetros de Londres.
y como esto se anuncia tan tarde?
Jesse James- Mensajes : 5569
http://www.ramblinmanfair.com/
y todas las bandas que vienen ahi tocan???
y todas las bandas que vienen ahi tocan???
pues es un cartel de ensueño, o como dicen por mi tierra , La Vijen!!!!
pues es un descubrimiento para mi, a pensar !!!!, veo que el año pasado ya tenia un cartel apañao
Yo también lo acabo de descubrir, vaya pintaza
lonely escribió:y como me he enterado de estose anunciatan tarde?
En Classic Rock han ido informando desde que el primer anuncio, sin bandas si mal no recuerdo, hasta los sucesivos añadiendo bandas al cartel, como hacen otros festis.
Me suena, en algún sitio se ha hablado de ésto antes.
me animando mucho, la verdad no se si sera un calentón, pero es un cartelazo , no se la logística si será complicada. imagino que si .
Lo siento por aquellos foreros que tenían pensado verles :
KANSAS regretfully announces the cancellation of its 2017 European Tour. The cancellation is based on safety and security warnings issued by the United States government and various U.S. law enforcement agencies concerning Americans traveling in Europe this summer. KANSAS is extremely saddened that the band will not be able to perform for its European fans this year.
Desde luego que es para flipar con lo paranoicos que son buena parte de los estadounidenses.
KANSAS regretfully announces the cancellation of its 2017 European Tour. The cancellation is based on safety and security warnings issued by the United States government and various U.S. law enforcement agencies concerning Americans traveling in Europe this summer. KANSAS is extremely saddened that the band will not be able to perform for its European fans this year.
Desde luego que es para flipar con lo paranoicos que son buena parte de los estadounidenses.
Boohan escribió:Lo siento por aquellos foreros que tenían pensado verles :
suena a excusa ,no ?...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Boohan escribió:Lo siento por aquellos foreros que tenían pensado verles :
No lo sé, o han tenido un problema interno y usan este motivo como excusa, o realmente están paranoicos y van a dejar de ganar bastante pasta por ello.
from the mars hotel escribió:Boohan escribió:Lo siento por aquellos foreros que tenían pensado verles :
Posiblemente hayan vendido muy pocas entradas y haya que inventarse una excusa que la gente se pueda tragar. Si no es el caso, esta gente es un tanto idiota...
GhostofCain- Mensajes : 9921
Lamentable esa excusa,lamentable
hellpatrol- Mensajes : 33092
No creo que hayan vendido pocas entradas, me creo sus absurdas explicaciones
Katxorro- Mensajes : 37529
Malditos rednecks... pues nada, ya se hará viajecito en otra ocasión
suerte que no me iban bien las fechas francesas,sino vaya desastre
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Bueno, ¿habrá un cabeza sustituto para Kansas, o se quedará la cosa como está en el escenario prog? ¿Alguna quiniela progresiva?
Pues parece que no era una excusa... alguien les dio un chivatazo que, desgraciadamente, era bueno.
¿Próximas anulaciones de giras de artistas americanos en Europa?
¿Próximas anulaciones de giras de artistas americanos en Europa?
Estais diciendo que sabian que iba a pasar esto?
arise- Mensajes : 21757
ahora estaran diciendo... veis?
Espero que no cancele nadie mas.
Ahora bien en manchester en una semana tocaba Kiss en ese recinto, supongo que ya no. No se si estara abierto tan pronto
Espero que no cancele nadie mas.
Ahora bien en manchester en una semana tocaba Kiss en ese recinto, supongo que ya no. No se si estara abierto tan pronto
hellpatrol- Mensajes : 33092
hellpatrol escribió:Ahora bien en manchester en una semana tocaba Kiss en ese recinto, supongo que ya no. No se si estara abierto tan pronto
Supongo que el stiff upper lip británico va a volver hacer acto de presencia y por Reino Unido seguiremos haciendo vida normal, aunque con mayores medidas de seguridad en todo tipo de recintos. Claro que en este caso, la posible reapertura del Manchester Arena va a depender de la investigación policial.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Vaya, vaya, más de uno ha quedado RETRATADO.
Jane Doe- Mensajes : 6143
arise escribió:Estáis diciendo que sabían que iba a pasar esto?
No. Pero desde las autoridades de su país les debieron informar que las probabilidades de un atentando en Europa, con un artista americano de por medio, debían ser altas y tomadas como muy serias. Y es de suponer, esas autoridades debían basarse en informaciones, no conjeturas.
Con la de artistas americanos anunciados para éste verano, si no hubiera pasado nada, hubiera quedado en una miserable justificación. De hecho, sólo hace falta leer éste post, cuando lo anunciaron, se sospechaba en una simple excusa para ocultar otras razones.
Otros grupos debieron ser informados y debieron descartarlo o, seguramente no lo sabremos, pedirían medidas de seguridad adicionales para ellos y su personal de trabajo, roadcrew y demás.
Pero vaya chorrada, por favor, no vendían y se buscan la excusa, que tocaban en julio
Katxorro- Mensajes : 37529
Una de las primeras, en quince días, era en el Sweden. Podrían haber anulado el resto. No serían el primer grupo que cruza el charco, toca en ese festival y se vuelve por donde ha venido.
https://www.ruta66.es/2017/11/discomatico/kansas-leftoverture-live-and-beyond-inside-out/
manel.- Mensajes : 26726
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6