Tintín vs Astérix y Obélix
+46
Eloy
patton
káiser
SISTER-MORPHINE
Gregg
Coltrane
goscinny
BillyPilgrim
Redemption Day
Enric67
Mr. Mini-Mite
Boohan
®Lucy Lynskey
jackinthebox
Gregorio
Travis Bickle
watts
deniztek
Joseba
polaris
Perimaggot
Txomin
Rayo
mumble
wakam
trompeta1981
Gora Rock
red ryder
Jace 2.0
Telekon
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
pantxo
kaneda
Elephant Man
Lorenzombie
Rasputin
Rhonda
Godofredo
señor rosa
vistor
Clairvoyant
helterstalker
Chinaski
Kupak
Zeppo
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tintín vs Astérix y Obélix
Bueno acabo de ver la de Tintín y me ha gustado pese a qué Tintín nunca fué de mis favoritos, por todo ello mí voto para los geniales Axtérix y Obélix..
Última edición por led zepp el Sáb 24 Mar 2012 - 21:15, editado 1 vez
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Tintín vs Astérix y Obélix
Asterix y Obelix, siempre quise probar esos jabalíes que se zampaban. Y Aserancetúrix es mi héroe.
Kupak- Mensajes : 29314
Por Crom...Conan!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Tintin, joder...los álbumes de Asterix y Obelix hacen gracia hasta que te dejas de comer los mocos...
Los Cigarros del Faraón, El Secreto del Unicornio, El Cetro de Ottokar, por citar algunos de mis preferidos, trascienden lo que es una lectura infantil
Los Cigarros del Faraón, El Secreto del Unicornio, El Cetro de Ottokar, por citar algunos de mis preferidos, trascienden lo que es una lectura infantil
helterstalker- Mensajes : 8563
Hablamos de libros, dibujos o de películas? Yo me quedo con los 2, de pequeño me lo pasaba teta leyendo los libros, más tarde vi los dibujos y me gustaban más los de Asterix y Obelix, en el trastero está la coleccioón en vhs de los 2 y de las películas la última de Tintin no la he visto aún, vi hace muchos años una de las naranjas azules y las de los galos alguna vez zappeando y eran una kk
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Asterix y Obelix
vistor- Mensajes : 2489
Chinaski escribió:Por Crom...Conan!!!!
Conan es directamente mí favorito..
Clairvoyant escribió:Hablamos de libros, dibujos o de películas? Yo me quedo con los 2, de pequeño me lo pasaba teta leyendo los libros, más tarde vi los dibujos y me gustaban más los de Asterix y Obelix, en el trastero está la coleccioón en vhs de los 2 y de las películas la última de Tintin no la he visto aún, vi hace muchos años una de las naranjas azules y las de los galos alguna vez zappeando y eran una kk
Basicamente de los comics originales películas al margen..
Un clásico, iconoclasta y gamberro como pocos.
mi hermano tiene TODA la coleccion de conan
a mi me mola tambien pero no tanto,me conformaba con leer los q que el compraba
entre asterix o tintin,me quedo con asterix pero basicamente porque en la vida he leido uno de tintin y mi hermano Tiene tambien toda la de asterix
entre asterix o tintin,me quedo con asterix pero basicamente porque en la vida he leido uno de tintin y mi hermano Tiene tambien toda la de asterix
señor rosa- Mensajes : 24647
Sólo Mortadelo y Filemón están por encima de Asterix y Obelix en mi olimpo del tebeo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Tintín. No he visto la película, pero amo los cómics a muerte. El capitán Haddock y Milú deben ser los mejores secundarios de la historia. Algún día me decidiré a participar en el hilo que hay abierto sobre él.
Astérix tiene un dibujo fantástico y álbums que me encantan, y lo he leído cienes y cienes de veces, pero no me gustan ese rollito de abusones que se llevan a veces los galos .
Astérix tiene un dibujo fantástico y álbums que me encantan, y lo he leído cienes y cienes de veces, pero no me gustan ese rollito de abusones que se llevan a veces los galos .
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:pero no me gustan ese rollito de abusones que se llevan a veces los galos .
Es que ese uno de los puntos fuertes, una aldea enana chuleando a todo el imperio romano... y eran los romanos los que iban a joder, ellos sólo querían vivir a su aire.
La aldea de los galos precedente del 15M???
Es que si te planteas que, de Tintín, que Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna son del año 1950, pues ya te digo na´y te lo digo to´
helterstalker escribió:Es que si te planteas que, de Tintín, que Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna son del año 1950, pues ya te digo na´y te lo digo to´
Julio Verne already did it...
Chinaski escribió:Por Crom...Conan!!!!
Crom>>>>>Tutatis
Rasputin- Mensajes : 18130
punkuboi escribió:Rhonda escribió:pero no me gustan ese rollito de abusones que se llevan a veces los galos .
Es que ese uno de los puntos fuertes, una aldea enana chuleando a todo el imperio romano... y eran los romanos los que iban a joder, ellos sólo querían vivir a su aire.
La aldea de los galos precedente del 15M???
Para defenderse, bien, pero a veces atizaban gratuitamente, ja ja ja. ¿Dónde leí que Astérix era una especie de apología de la Resistencia francesa y que por eso, los personajes más "malos" no eran los romanos, si no los galos colaboracionistas?
Rhonda- Mensajes : 50747
Godofredo escribió:helterstalker escribió:Es que si te planteas que, de Tintín, que Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna son del año 1950, pues ya te digo na´y te lo digo to´
Bah, al espacio intentaron ir hasta los Pitufos.
Rhonda escribió:Para defenderse, bien, pero a veces atizaban gratuitamente, ja ja ja.
Claro, era el pan nuestro de cada día, cazar un par de jabalíes y atizar un par de romanos.
Por cierto, surrealista Ideafix y el gusto por los menhires de Obelix.
¿Dónde leí que Astérix era una especie de apología de la Resistencia francesa y que por eso, los personajes más "malos" no eran los romanos, si no los galos colaboracionistas?
De los "malos" me encanta la "ama" del hijo de Asterix, jajaja.
señor rosa escribió:mi hermano tiene TODA la coleccion de conan
Buen botín tiene tú hermano..
Rhonda escribió:Tintín. No he visto la película, pero amo los cómics a muerte. El capitán Haddock y Milú deben ser los mejores secundarios de la historia. Algún día me decidiré a participar en el hilo que hay abierto sobre él.
Pues a mí me encante ver volar romanos me pone de buen humor..
De los malos de asterix me quedo con...
Vaya cabrito
Vaya cabrito
Godofredo escribió:Sólo Mortadelo y Filemón están por encima de Asterix y Obelix en mi olimpo del tebeo.
Grandes sin duda junto a Rua Del Percebe 13..
helterstalker escribió:Es que si te planteas que, de Tintín, que Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna son del año 1950, pues ya te digo na´y te lo digo to´
Bueno para eso estaba Verne para las historias visionarias..
led zepp escribió:Godofredo escribió:Sólo Mortadelo y Filemón están por encima de Asterix y Obelix en mi olimpo del tebeo.
Ya te digo, y creo que los mayores ataques de carcajadas de mi infancia se deben al botones sacarino
Ibañez rulez!
Godofredo escribió:led zepp escribió:Godofredo escribió:Sólo Mortadelo y Filemón están por encima de Asterix y Obelix en mi olimpo del tebeo.
Ya te digo, y creo que los mayores ataques de carcajadas de mi infancia se deben al botones sacarino
Ibañez rulez!
Pues Rompetechos tampoco se quedaba corto..
Asterix y obélix son infinitamente más divertidos, y conecto mucho más con el dibujo de la mejor época. Eso sí, lo arreglan todo a base de hostias.
El Adivino y La Cizaña son masterpieces!
Tintin es un sosaino. Tiene su valor, y es apreciable... pero con unos he disfrutado y con el otro tan sólo he pasado el rato. El dibujo es acojonante, pero es muy frío para mí. Haddok se mea en el prota, por cierto.
Ideafix>>>>>>>>>>>>>>Milú
Entre los dos comics... me quedo con Superlópez.
El Adivino y La Cizaña son masterpieces!
Tintin es un sosaino. Tiene su valor, y es apreciable... pero con unos he disfrutado y con el otro tan sólo he pasado el rato. El dibujo es acojonante, pero es muy frío para mí. Haddok se mea en el prota, por cierto.
Ideafix>>>>>>>>>>>>>>Milú
Entre los dos comics... me quedo con Superlópez.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Me quedo con Tintin, pero es que yo soy muy tintinologo. Tengo todos los cómics incluido el de lo Soviets y el del Arte Alfa que es inacabado
Elephant Man- Mensajes : 39593
Qué grande es la wikipedia
¡Los tengo absolutamente todos y me los sé de memoria! Los adoro por igual. La gran ventaja de Tintín es que Hergé no permitió que su criatura cayera en manos de otros. La deseventaja de Astérix es que Uderzo, al hacerse cargo de los guiones, ha encadenado un desastre tras otro. LA GRAN ZANJA, LA ODISEA DE ASTERIX y EL HIJO DE ASTERIX aún se aguantan, pero no se pueden comparar con un guión de Goscinny. Y es que Goscinny era un genio: no existe nadie que pueda escribir tantos guiones geniales a esa velocidad: Astériz, Lucky Luke, el Pequeño Nicolás, iznogoud...
kaneda- Mensajes : 4826
Godofredo escribió:
Qué grande es la wikipedia
Ya no se hacen comics tan buenos como antaño..
kaneda escribió:¡Los tengo absolutamente todos y me los sé de memoria! Los adoro por igual. La gran ventaja de Tintín es que Hergé no permitió que su criatura cayera en manos de otros. La deseventaja de Astérix es que Uderzo, al hacerse cargo de los guiones, ha encadenado un desastre tras otro. LA GRAN ZANJA, LA ODISEA DE ASTERIX y EL HIJO DE ASTERIX aún se aguantan, pero no se pueden comparar con un guión de Goscinny. Y es que Goscinny era un genio: no existe nadie que pueda escribir tantos guiones geniales a esa velocidad: Astériz, Lucky Luke, el Pequeño Nicolás, iznogoud...
pantxo- Mensajes : 50140
kaneda escribió:¡Los tengo absolutamente todos y me los sé de memoria! Los adoro por igual. La gran ventaja de Tintín es que Hergé no permitió que su criatura cayera en manos de otros. La deseventaja de Astérix es que Uderzo, al hacerse cargo de los guiones, ha encadenado un desastre tras otro. LA GRAN ZANJA, LA ODISEA DE ASTERIX y EL HIJO DE ASTERIX aún se aguantan, pero no se pueden comparar con un guión de Goscinny. Y es que Goscinny era un genio: no existe nadie que pueda escribir tantos guiones geniales a esa velocidad: Astériz, Lucky Luke, el Pequeño Nicolás, iznogoud...
Está claro. Goscinny se mea en Hergé, es un hecho. Voto Blake y Mortimer.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tintín gafapasta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lorenzombie escribió:Eso sí, lo arreglan todo a base de hostias.
Es verdad, no sólo con los romanos, las tundas que se lleva el bardo jajajaja, a algun cantante de algun grupo famoso le haría yo esto:
Y los piratas, que cañaaa!!!
Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
Le regale a mi sobrino con 9 años Axteris el galo. Ni puto caso que le hace...
Entre tanta consola y millones de juguetes que tienen, no tienen media hora para viajar al poblado galo y guerrear contra los romanos...
Entre tanta consola y millones de juguetes que tienen, no tienen media hora para viajar al poblado galo y guerrear contra los romanos...
Asterix sin dudarlo, y de los personajes que mas recuerdo con cariño:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pantxo escribió:Entre tanta consola y millones de juguetes que tienen, no tienen media hora para viajar al poblado galo y guerrear contra los romanos...
Bueno, cada época tiene sus cosas, tb hay muchos chavalines que lo flipan con los libros de Jarry potter.
punkuboi escribió:Lorenzombie escribió:Eso sí, lo arreglan todo a base de hostias.
Es verdad, no sólo con los romanos, las tundas que se lleva el bardo jajajaja, a algun cantante de algun grupo famoso le haría yo esto:
Y los piratas, que cañaaa!!!
Es qué no deja de ser gracioso las somantas de palos qué reparten en un periquete..
Jack Casady escribió:Asterix sin dudarlo, y de los personajes que mas recuerdo con cariño:
pantxo escribió:Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
No sabe la diversión qué se pierde..
punkuboi escribió:Jack Casady escribió:Asterix sin dudarlo, y de los personajes que mas recuerdo con cariño:
Grandes personajes, geniales!!!!!..
led zepp escribió:pantxo escribió:Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
si, desgraciadamente tenemos un gran problema cultural.
aunque al mio le gustan los libros...algo es algo.
Última edición por Jack Casady el Sáb 24 Mar 2012 - 22:34, editado 1 vez
Jack Casady escribió:led zepp escribió:pantxo escribió:Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
Venga hombre... no me seais abuelos cebolletas.
punkuboi escribió:Jack Casady escribió:led zepp escribió:pantxo escribió:Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
que si leches, que se estan perdiendo muchas cosas con las mierdas de los videojuegos, tanta maquinita ni tanta maquinita!!
Jack Casady escribió:que si leches, que se estan perdiendo muchas cosas con las mierdas de los videojuegos, tanta maquinita ni tanta maquinita!!
Nah, ojala pudiese haber jugado a un Skyrim cuando tenía 10 años pero por entonces en mi casa no había ni tele
Godofredo escribió:helterstalker escribió:Es que si te planteas que, de Tintín, que Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna son del año 1950, pues ya te digo na´y te lo digo to´
¿No me digas?
Partimos de esa premisa Godo...Hergé era muy grande...
For sierto, un dato que le encantará a los amigos luiggy, judas eta pantxo..en teoría Hergé creó el personaje de Tintín basándose en León Degrelle, el jefe del partido nazi en Bélgica, el mismo que al grito de "maricón el último", se apropió del avión de Speer para huir a Inglaterra y acabó aterrizando en San Sebastian en el 45, donde fue acogido de puta madre por los abuelicos de los antes mencionados
Jack Casady escribió:punkuboi escribió:Jack Casady escribió:led zepp escribió:pantxo escribió:Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
que si leches, que se estan perdiendo muchas cosas con las mierdas de los videojuegos, tanta maquinita ni tanta maquinita!!
No, todo es mas simple, ya lo decia el judio en los 60, los tiempos estan cambiando...
Directamente es que no le ven la gracia y el encanto que le veiamos los que crecimos sin ordenata y megaconsolas... Joder, si flipabamos con un palito que moviamos de izquierda a derecha en una pantalla, para que una pelotita no se cayera...
helterstalker escribió:Godofredo escribió:helterstalker escribió:Es que si te planteas que, de Tintín, que Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna son del año 1950, pues ya te digo na´y te lo digo to´
¿No me digas?
Partimos de esa premisa Godo...Hergé era muy grande...
For sierto, un dato que le encantará a los amigos luiggy, judas eta pantxo..en teoría Hergé creó el personaje de Tintín basándose en León Degrelle, el jefe del partido nazi en Bélgica, el mismo que al grito de "maricón el último", se apropió del avión de Speer para huir a Inglaterra y acabó aterrizando en San Sebastian en el 45, donde fue acogido de puta madre por los abuelicos de los antes mencionados
Porque somos gente de bien, cenutrio. No como ustedes que van aniquilando civilizaciones y culturas alla por donde se pierden...
pantxo escribió:Jack Casady escribió:punkuboi escribió:Jack Casady escribió:led zepp escribió:pantxo escribió:Pensaran lo mismo que nosotros los peques de hoy? Yo me acuerdo como me marco el primer Asterix que me regalaron de crio. Me lo regalo un tio mio y mi madre al ver como lo leia y releia, me regalaba uno cada cumpleaños y navidades.
No, todo es mas simple, ya lo decia el judio en los 60, los tiempos estan cambiando...
Directamente es que no le ven la gracia y el encanto que le veiamos los que crecimos sin ordenata y megaconsolas... Joder, si flipabamos con un palito que moviamos de izquierda a derecha en una pantalla, para que una pelotita no se cayera...
ojo, tambien es algo que se puede inculcar, yo lo estoy intentando desde luego, tendre exito?
en mi casa mi padre leia hasta mientras comia, mis hermanos bebieron de eso, yo me empape mas que ninguno, ojala pueda traspasarselo a mi hijo....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4