Elecciones en Andalucía
+121
watts
vampyr1975
Itlotg
Intruder
Heisenberg
efecto diablo
Uroboros19
morley
Emeritus Pope
Langarica
Rekon
Jurek
xupis
RegSound
azamzar
terremoto73
trompeta1981
David Z.
Txomin
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Toro
Koikila
Nomeko7
Danpatoc
JE_DD
butanero
Jud
In Ñute
Poisonblade
Evolardo
Infernu
gayeta
uno cualquiera
The Chapel
Txemari
Rikileaks
red_mosquito
Devon Miles
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
pantxo
polaris
Slovako
deniztek
Rayo
El facha catalán
mustaing
Eric Sachs
Azrael
Marcial Garañón
Perry go round
Adso
Nietho
Pier
Sugerio
Attikus
teramano
BillyBudd
ruso
topper
El Puto Fary
alexstipe
Nashville
Frusciante
haserretuta
BeadyWho?
káiser
Drakixx
Iguano
Requexu
Steve Trumbo
Jesús Cabezas
luiggy pop
Gora Rock
skydog
Supernaut
Blas
Eloy
Yomis
caciqueboy
javi clemente
Dumbie
blackfoot
Joseba
luis
Snickerz_
uM
Chinaski
Mr. Mini-Mite
Carlton Banks
DarthMercury
Johnny Kashmir
psycho-sonic
Perimaggot
cadiz_rock
cesare
Godofredo
Dani
locovereas
katrastrov
thunderpussy
Bettie
loaded
Admin Blas
KIM_BACALAO
Rocket
Murdock
kraneo
cablehogue
helterstalker
Dabidigo
Joe Yamanaka
Shunt
goscinny
Jellyfish
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Stoner
Seco
125 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Elecciones en Andalucía
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:úL escribió:estoy viendo en El Intermedio toda lo que se dijo ayer en Intereconomía sobre las elecciones andaluzas y no he dado crédito a lo que ha soltado por su boca sobre los andaluces el hijo de perra ese del parche .
Millán Astray de los cojones, hijo de puta, si te veo por la calle te saco el otro ojo con una vara de olivo.
Y si fuera el único... me cago en la puta estampa de toda esta miseria de gente
¿ Qué ha dicho ?
Ya lo he visto, en el 2º video que he puesto antes sale algo: sociedad enferma, sin valores morales, etc. etc...
Anda, bienvenidos al club de las sociedades enfermas.
¿Pero la sociedad enferma original somos nosotros, eh? Que nos lo llevan llamando décadas desde la caverna y la no tan caverna.
E insolidaria.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:úL escribió:estoy viendo en El Intermedio toda lo que se dijo ayer en Intereconomía sobre las elecciones andaluzas y no he dado crédito a lo que ha soltado por su boca sobre los andaluces el hijo de perra ese del parche .
Millán Astray de los cojones, hijo de puta, si te veo por la calle te saco el otro ojo con una vara de olivo.
¿ Qué ha dicho ?
Ya lo he visto, en el 2º video que he puesto antes sale algo: sociedad enferma, sin valores morales, etc. etc...
¿Pero la sociedad enferma original somos nosotros, eh? Que nos lo llevan llamando décadas desde la caverna y la no tan caverna.
E insolidaria.
De hecho el del parche deja su puyita para Euskadi, textualmente creo que decía " la sociedad andaluza está tan enferma como la del pais vasco" . Ni mención de la sociedad valenciana, por supuesto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Aun viendo lo escrutado siguen emperrados que ganaran
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:úL escribió:estoy viendo en El Intermedio toda lo que se dijo ayer en Intereconomía sobre las elecciones andaluzas y no he dado crédito a lo que ha soltado por su boca sobre los andaluces el hijo de perra ese del parche .
¿ Qué ha dicho ?
E insolidaria.
De hecho el del parche deja su puyita para Euskadi, textualmente creo que decía " la sociedad andaluza está tan enferma como la del pais vasco" . Ni mención de la sociedad valenciana, por supuesto.
A mis brazos, hermano en la enfermedad.
Edito: pues ya verás en las siguientes elecciones autonómicas, de enfermos vamos a pasar a terminales directamente
loaded- Mensajes : 46000
Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
DarthMercury escribió:Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
Hombre, no le va a quedar más cojones que recortar , entre otras cosas porque desde el gobierno central estoy seguro de que van a asfixiar a Andalucía todo lo posible y más ( ni de coña la rescatarán encubiertamente como ha pasado con Valencia ).
Por mí cojonudo, ya comenté ayer que es la mejor de las situaciones posibles: hundimiento del PP a nivel nacional y del PSOE a nivel andaluz, juntos y de la mano.
Es como un parto, hay que pasarlo y será muy jodido pero valdrá la pena.
Si no valen las generalizaciones para lo del PER tampoco valen para decir que todos los políticos roban, estafan y se gastan el dinero en putas y cocaína.locovereas escribió:Jellyfish escribió:Señores, roben, estafen y gástense el dinero en putas o en cocaína!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
Hombre, no le va a quedar más cojones que recortar , entre otras cosas porque desde el gobierno central estoy seguro de que van a asfixiar a Andalucía todo lo posible y más ( ni de coña la rescatarán encubiertamente como ha pasado con Valencia).
Por mí cojonudo, ya comenté ayer que es la mejor de las situaciones posibles: hundimiento del PP a nivel nacional y del PSOE a nivel andaluz, juntos y de la mano.
SI TE TUVIERA DELANTE TE ROMPIA LOS PUTOS DIENTES, HIJO DE PUTA
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
Hombre, no le va a quedar más cojones que recortar , entre otras cosas porque desde el gobierno central estoy seguro de que van a asfixiar a Andalucía todo lo posible y más ( ni de coña la rescatarán encubiertamente como ha pasado con Valencia).
DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
Venga, no os enfadeis....
Todos sabemos que los andaluces se pasan el dia tomando finos en la tasca cobrando el PER despues de echar 6 horas de siesta y que los valencianos son unos corruptos sin escrupulos
Haiga paz
luiggy pop- Mensajes : 9989
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
Hostia, que es broma. Me había acojonado con dumbhead.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Bueno, ¿y cuando ha dicho Griñán que presenta el plan de recortes y austeridad?
Hostia, que es broma. Me había acojonado con dumbhead.
QSJ
luiggy pop- Mensajes : 9989
Bueno, yo creo que es broma
Lo de Andalucía, mi tierra, es de vergüenza. Yo no conozco otro gobierno que no sea el del mangoneo del PSOE. Las zonas rurales no votan al PP ni borrachas y las capitales lo votan a saco.
Aquí hubiese venido bien un cambio de gobierno, que era, además, a mi parecer, urgente, urgentísimo.
Ya está bien de fachas del PP, progres del PSOE, comunistas de IU, etc...., toda es la misma moraya, pero lo que llevan 30 años, hombre, por favor, un poco de dignidad, dejad el sillón a otros. El subsidio, el clientelismo político y el voto cautivo tras 30 años hacen que esto sea un imposible.
Yo no voto PP ni que me maten, pero hubiese querido un gobierno PP para airear un poco esta tierra tan importante.
Aquí hubiese venido bien un cambio de gobierno, que era, además, a mi parecer, urgente, urgentísimo.
Ya está bien de fachas del PP, progres del PSOE, comunistas de IU, etc...., toda es la misma moraya, pero lo que llevan 30 años, hombre, por favor, un poco de dignidad, dejad el sillón a otros. El subsidio, el clientelismo político y el voto cautivo tras 30 años hacen que esto sea un imposible.
Yo no voto PP ni que me maten, pero hubiese querido un gobierno PP para airear un poco esta tierra tan importante.
Jesús Cabezas- Mensajes : 99
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/28/andalucia/1332934150_257539.html
Con todo el respeto, pero sois unos imcompetentes y no valéis para nada. Dejarme a mí gobernar que seguro que lo hago mejor, y de lo que hayan dicho los andaluces no hay que preocuparse.
Por cierto, he leído por ahí que la Iglesia ha insultado por ahí a los andaluces por no haber votado al PP. Otro motivo para alegrarse del resultado.
Con todo el respeto, pero sois unos imcompetentes y no valéis para nada. Dejarme a mí gobernar que seguro que lo hago mejor, y de lo que hayan dicho los andaluces no hay que preocuparse.
Por cierto, he leído por ahí que la Iglesia ha insultado por ahí a los andaluces por no haber votado al PP. Otro motivo para alegrarse del resultado.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
¿Fuente? Me extraña mucho, porque la jerarquía eclesiástica tiene unas preferencias políticas bastante claras, pero suele guardarse bastante de poner siglas en sus declaraciones.
Shunt- Mensajes : 6684
Javivi trampitas...
saca la correcta
-PSOE: 36,87%
-PP: 36,17%
-IU: 10%
-Podemos: 6,56%
-UPyD: 5%
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-30/el-psoe-ganaria-las-elecciones-andaluzas-por-la-minima-y-podemos-se-acerca-a-iu_170052/
El PSOE sería la fuerza más votada de celebrarse ahora elecciones autonómicas en Andalucía con el 36,87 por ciento de los votos, seguido muy de cerca por el PP, que obtendría el 36,17 por ciento, lo que sitúa la diferencia entre las dos fuerzas mayoritarias en siete décimas, según la estimación de voto del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de verano de 2014 presentado este miércoles por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea), dependiente de la Universidad de Granada.
El sondeo --realizado entre el 23 de junio y el 8 de julio a partir de 1.200 entrevistas telefónicas en toda Andalucía-- mantiene a IULV-CA como tercera fuerza política en Andalucía con el 10 por ciento de los votos.
Según el estudio, UPyD pierde la posición como cuarta fuerza política en beneficio de Podemos, que irrumpiría en el panorama político autonómico con el 6,56 por ciento de los votos. UPyD queda así relegada al quinto puesto con el 5 por ciento de los sufragios.
En el último Egopa de invierno, hecho público a mediados de febrero, el PSOE, con un respaldo del 36,7 por ciento, aventajaba en 5,6 puntos al PP, que se quedaba en el 31,1 por ciento. IULV-CA alcanzaba un apoyo del 15,5 por ciento, mientras que UPyP se quedaba en el 7,4 por ciento de los votos.
En cuanto a los líderes, Susana Díaz es conocida por el 82,4,% de la población y la única que aprueba con un 5,4. En segundo lugar está el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno, con un 34,2% y en tercer lugar Antonio Maíllo de IU, conocido tan solo por el 26,6% de la población. Ninguno de estos dos últimos líderes aprueban, obteniendo un 3,6 y un 4,1, respectivamente.
Esta es la del EGOPA que tu anuncias y que ha salido hoy
saca la correcta
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-30/el-psoe-ganaria-las-elecciones-andaluzas-por-la-minima-y-podemos-se-acerca-a-iu_170052/
El PSOE sería la fuerza más votada de celebrarse ahora elecciones autonómicas en Andalucía con el 36,87 por ciento de los votos, seguido muy de cerca por el PP, que obtendría el 36,17 por ciento, lo que sitúa la diferencia entre las dos fuerzas mayoritarias en siete décimas, según la estimación de voto del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de verano de 2014 presentado este miércoles por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea), dependiente de la Universidad de Granada.
El sondeo --realizado entre el 23 de junio y el 8 de julio a partir de 1.200 entrevistas telefónicas en toda Andalucía-- mantiene a IULV-CA como tercera fuerza política en Andalucía con el 10 por ciento de los votos.
Según el estudio, UPyD pierde la posición como cuarta fuerza política en beneficio de Podemos, que irrumpiría en el panorama político autonómico con el 6,56 por ciento de los votos. UPyD queda así relegada al quinto puesto con el 5 por ciento de los sufragios.
En el último Egopa de invierno, hecho público a mediados de febrero, el PSOE, con un respaldo del 36,7 por ciento, aventajaba en 5,6 puntos al PP, que se quedaba en el 31,1 por ciento. IULV-CA alcanzaba un apoyo del 15,5 por ciento, mientras que UPyP se quedaba en el 7,4 por ciento de los votos.
En cuanto a los líderes, Susana Díaz es conocida por el 82,4,% de la población y la única que aprueba con un 5,4. En segundo lugar está el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno, con un 34,2% y en tercer lugar Antonio Maíllo de IU, conocido tan solo por el 26,6% de la población. Ninguno de estos dos últimos líderes aprueban, obteniendo un 3,6 y un 4,1, respectivamente.
Esta es la del EGOPA que tu anuncias y que ha salido hoy
aqui la fuente oficial de quien ha realizado la encuesta
http://www.cadpea.org/Egopa_ArchivoDocu.aspx
http://www.cadpea.org/Egopa_ArchivoDocu.aspx
Andalucía es un caso aparte.
O nos sacan las castañas del fuego o jodido lo tenemos.
O nos sacan las castañas del fuego o jodido lo tenemos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javiviramone escribió:TRUMBO
Mira el solar politico que decias
Hay luz
Hoy precisamente he visto una encuesta no sé dónde, y le daban mucho al Psoe y poco al PP. Podemos bien, pero "lejillos"
Pero lo que me ha chocado es que Susanita estuviese super bien valorada.
En Andalucía lo que tenían es que prohibirnos el derecho al voto.
Qué verguenza más grande.
Qué asco.
Qué verguenza más grande.
Qué asco.
Si, en La Sexta también lo han dado, Susana Diaz la político mejor valorada con casi un 5, mientras que Pablo Iglesias era el segundo con un 4,5, mas o menos.
Yo también he alucinado, porque es ver a Susana Diaz y ponerme malo, no la soporto.
Yo también he alucinado, porque es ver a Susana Diaz y ponerme malo, no la soporto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
mis datos son los reales..
contrastamos informacion
Tambien tengo a un Emilio... se llama Google
Quiero medallita
contrastamos informacion
Tambien tengo a un Emilio... se llama Google
Quiero medallita
pinkpanther escribió:
Tú y cualquier persona medio normal que no sea un estómago agradecido y/o un analfabeto, que por desgracia son un porcentaje altísimo de mis paisanos.
Steve Trumbo escribió:En Andalucía lo que tenían es que prohibirnos el derecho al voto.
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20110521140324AAdovYC
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Steve Trumbo escribió:En Andalucía lo que tenían es que prohibirnos el derecho al voto.
https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20110521140324AAdovYC
I just think that the America would be much better off economically if we brought slavery back. I don't necessarily mean blacks, I mean we have a black president now, that would just look bad, but maybe we could start enslaving mexicans, or Indians. I don't know, just an idea, what do you guys thinK?
Joder, que enormidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yeah
http://www.publico.es/politica/alaya-implica-caso-ere-gobierno.html
http://www.publico.es/politica/alaya-implica-caso-ere-gobierno.html
Iguano- Mensajes : 1415
Pues hoy ha salido Teresa Rodríguez elegida como candidata. Será por estar menos expuesta, pero me cae mejor que Monedero e Iglesias (Errejón todavía me cae bien. Los otros dos no es que me caigan mal pero me cargan un poco). La he escuchado hoy en Canal Sur (bien por sacarla, igualito que TVE) y me ha sonado igual (de bien) que siempre. Muchos po' y muchos mu' y muy andaluza (occidental) hablando, pero muy natural.
Llegan muy justos, pero entre que el PP no está y al PSOE le puede pasar factura lo de los ERE, lo mismo dan la sorpresa.
Llegan muy justos, pero entre que el PP no está y al PSOE le puede pasar factura lo de los ERE, lo mismo dan la sorpresa.
Antes que gane el PP prefiero que gane el PSOE ya que el adelanto igual no le ha beneficiado a Podemos pero a Susana Díaz no la trago, me parece una soberbia de 3 pares de cojones.
Drakixx- Mensajes : 21820
VOX teme que si Podemos gana en Andalucía "arrojarán a homosexuales desde la Giralda"
http://vozpopuli.com/actualidad/59076-vox-teme-que-si-podemos-gana-en-andalucia-arrojaran-a-homosexuales-desde-la-giralda
http://vozpopuli.com/actualidad/59076-vox-teme-que-si-podemos-gana-en-andalucia-arrojaran-a-homosexuales-desde-la-giralda
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:VOX teme que si Podemos gana en Andalucía "arrojarán a homosexuales desde la Giralda"
Eso quiere decir que estarian abiertos a pactar con Pablemos?
El otro día fueron a Marinaleda a repartir panfletos porque en las europeas les votaron 3 allí.. y al final acabaron poniendo una denuncia formal porque la bandera españolaza no ondeaba en el ayuntamiento..
Y una de sus primeras medidas en caso de ganar sería suspender la autonomía
http://cadenaser.com/emisora/2015/03/10/radio_sevilla/1426016283_473824.html
Eddie Inda escribió:káiser escribió:VOX teme que si Podemos gana en Andalucía "arrojarán a homosexuales desde la Giralda"
Eso quiere decir que estarian abiertos a pactar con Pablemos?
Antes mora que rota.
káiser- Mensajes : 51054
BeadyWho? escribió:El otro día fueron a Marinaleda a repartir panfletos porque en las europeas les votaron 3 allí.. y al final acabaron poniendo una denuncia formal porque la bandera españolaza no ondeaba en el ayuntamiento..
Que tonto eres, pariente.
Que tonto eres.
(Me refiero a una de las tres personas que sale en el video, que es familiar mío)
Joseba- Mensajes : 71963
Qué enormidad, mecagonlaputavirgen.
Vaya balón de oxígeno para el PSOE.
haserretuta- Mensajes : 19788
Andalucía, no te entiendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Andalucía, no te entiendo
Yo tampoco y tengo que vivir aquí.
Nashville- Mensajes : 19749
ni yo tio, que asco, verás la Susanita como nos va a torearFrusciante escribió:Andalucía, no te entiendo
alexstipe- Mensajes : 11787
La fidelidad del votante andaluz del PSOE está claro que es a prueba de bombas.
Los votos de Podemos, entonces, vienen en buena parte del PP, ¿no?. Curioso.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:La fidelidad del votante andaluz del PSOE está claro que es a prueba de bombas.
Debe ser a única noticia positiva destes comicios, en fin...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
haserretuta escribió:La fidelidad del votante andaluz del PSOE está claro que es a prueba de bombas.
Y de IU, que ha perdido 9 escaños.
javi clemente- Mensajes : 121999
No por esperado es menos desilusionante.
me da asco ser andaluz.
no voy a decir más
no voy a decir más
Andalucía me recuerda a Valencia.
Vamos, un calco.
Vamos, un calco.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:me da asco ser andaluz.
no voy a decir más
javi clemente escribió:Andalucía me recuerda a Valencia.
Vamos, un calco.
Pues sí Clemente, es así, somos la cara y la cruz de la misma moneda (robada).
no hombre, hay que estar orgulloso de ser andaluz lo que pasa es que hay mucho miedo y esto es un reflejo de lo que va a pasar en las generales.no hay remedio.Steve Trumbo escribió:me da asco ser andaluz.
no voy a decir más
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20