Elecciones en Andalucía

+121
watts
vampyr1975
Itlotg
Intruder
Heisenberg
efecto diablo
Uroboros19
morley
Emeritus Pope
Langarica
Rekon
Jurek
xupis
RegSound
azamzar
terremoto73
trompeta1981
David Z.
Txomin
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Toro
Koikila
Nomeko7
Danpatoc
JE_DD
butanero
Jud
In Ñute
Poisonblade
Evolardo
Infernu
gayeta
uno cualquiera
The Chapel
Txemari
Rikileaks
red_mosquito
Devon Miles
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
pantxo
polaris
Slovako
deniztek
Rayo
El facha catalán
mustaing
Eric Sachs
Azrael
Marcial Garañón
Perry go round
Adso
Nietho
Pier
Sugerio
Attikus
teramano
BillyBudd
ruso
topper
El Puto Fary
alexstipe
Nashville
Frusciante
haserretuta
BeadyWho?
káiser
Drakixx
Iguano
Requexu
Steve Trumbo
Jesús Cabezas
luiggy pop
Gora Rock
skydog
Supernaut
Blas
Eloy
Yomis
caciqueboy
javi clemente
Dumbie
blackfoot
Joseba
luis
Snickerz_
uM
Chinaski
Mr. Mini-Mite
Carlton Banks
DarthMercury
Johnny Kashmir
psycho-sonic
Perimaggot
cadiz_rock
cesare
Godofredo
Dani
locovereas
katrastrov
thunderpussy
Bettie
loaded
Admin Blas
KIM_BACALAO
Rocket
Murdock
kraneo
cablehogue
helterstalker
Dabidigo
Joe Yamanaka
Shunt
goscinny
Jellyfish
Trumbo
coolfurillo
pinkpanther
Stoner
Seco
125 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Elecciones en Andalucía - Página 8 Empty Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Nietho Lun 23 Mar 2015 - 0:10

Eddie Inda escribió:
Nietho escribió:
Eddie Inda escribió:
Os anticipo los resultados de Mayo:

El PP volverá a ser el partido más votado en Galicia, Valencia, Castilla y León y Madrid.

Coño, por muy desencaminadas que vayan las encuestas

Elecciones en Andalucía - Página 8 Mafm8k

Me estás diciendo que el psoe va a sacar más del doble de los votos que le auguran las encuentas o que el PP va a sacar menos de la mitad? O las dos cosas juntas?

O que toda la abstención van a ir a las urnas a votar como un solo hombre con la papeleta de Pablemos en la mano?

He tachado Galicia porque nos toca votar en 2016, no por otra cosa Wink

Galicia, por desgracia, da para lo que da. Que en 2009 el PP ganara unas elecciones con una campaña basada en el coste de unas butacas lo dice todo.

A día de hoy, con un BNG que sólo se mira el ombligo, AGE con sus batallitas internas, un Podemos que aún no sabemos si viene o si va... Pues en 2016 otra vez con el narcopresidente.
Nietho
Nietho

Mensaje por Sugerio Lun 23 Mar 2015 - 0:14

Nietho escribió:
Eddie Inda escribió:
Nietho escribió:
Eddie Inda escribió:
Os anticipo los resultados de Mayo:

El PP volverá a ser el partido más votado en Galicia, Valencia, Castilla y León y Madrid.

Coño, por muy desencaminadas que vayan las encuestas

Elecciones en Andalucía - Página 8 Mafm8k

Me estás diciendo que el psoe va a sacar más del doble de los votos que le auguran las encuentas o que el PP va a sacar menos de la mitad? O las dos cosas juntas?

O que toda la abstención van a ir a las urnas a votar como un solo hombre con la papeleta de Pablemos en la mano?

He tachado Galicia porque nos toca votar en 2016, no por otra cosa  Wink

Galicia, por desgracia, da para lo que da. Que en 2009 el PP ganara unas elecciones con una campaña basada en el coste de unas butacas lo dice todo.

A día de hoy, con un BNG que sólo se mira el ombligo, AGE con sus batallitas internas, un Podemos que aún no sabemos si viene o si va... Pues en 2016 otra vez con el narcopresidente.

Por desgracia, en Gaicia tuvimos una oportunidad cojonuda que ya se encargaron PSdeG y BNG de tirar por la borda con una de las políticas más torpes que recuerdo...

Y no vamos a tener otra como ésa, ojo.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Elecciones en Andalucía - Página 8 Lobo-1

Elecciones en Andalucía - Página 8 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por coolfurillo Lun 23 Mar 2015 - 0:21

Sugerio escribió:que no hay manera humana de saber a quien cojones vota cada uno, a no ser q lo diga!.

Elecciones en Andalucía - Página 8 La+conversacion
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por BillyBudd Lun 23 Mar 2015 - 0:21

haserretuta escribió:De lo que peor me sabe es ver que el Rivera ya se ha extendido por todos lados.

Pues sí. El Rivera se ha extendido y se va a quedar, mientras que UPyD está abocada a desaparecer.

Pero por mucha rabia que me dé el Rivera no es algo que me agobie tanto. Nos guste o no en este país siempre se mantienen alrededor de diez millones de votos claramente de derechas. Que de ellos crezcan los que votan a Ciudadanos no me importa especialmente, porque si no serían votos que estarían en su mayor parte en el PP, y algunos en el PSOE. Tanto da, y de hecho hoy en día, cuantos menos estén en el PP mejor.

A mí lo que realmente me duele es lo que ocurre por la izquierda, incapaz de aglutinar un masa social crítica significativa y con capacidad de cambiar algo de este despropósito politico que vivimos.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Adso Lun 23 Mar 2015 - 0:40

Sugerio escribió:
Steve Trumbo escribió:creételo sugerio, vivir aquí es vivir continuamente en los santos inocentes.

Shocked

Y lo de los gamusinos como lo llevan?
facepalm

No me estoy metiendo con los andaluces, ojo...pero es que de verdad que me parece increíble...

La estrategia del miedo es más vieja que los antepasados de Jordi Hurtado.
Adso
Adso

Mensaje por Marcial Garañón Lun 23 Mar 2015 - 0:46

Adso escribió:
Sugerio escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:Yo creo que más que votante borrego hay mucho voto por chantaje. Conozco el caso de trabajadores de una empresa colaboradora de la Junta a los que les han dicho: Si no votáis al PSOE, seréis despedidos. Tal cual.

No se como comprobarán el voto, pero imagino que si salen pocos votos del PSOE, darían por hecho que no han votado al PSOE.

Es alucinante que pase esto a día de hoy

Yo no me lo creo, lo siento. Llámalo leyenda urbana o como quieras, pero me niego a creer que a) sea verdad b) lo hayan dicho y la gente haya tragado.

Y yo también conozco a gente que vio en directo lo de Ricky Martín y la mermelada...

Pues ya te digo yo que es cierto. Y no sólo eso: Las familias de esas personas defienden y animan el voto porque con el pan "no se juega".
Puede que algunos no se lo crean, pero piensan; "Y si..."

Considerando la tasa de actividad y de paro de Andalucía sale tal cifra de gente a la que no se le puede chantajear con el despido que me da a mí que no es una estrategia que altere demasiado los resultados. Tendría que ser totalmente generalizada y que no hubiese ningún empresario del PP.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Adso Lun 23 Mar 2015 - 0:51

marcialg2000 escribió:
Adso escribió:
Sugerio escribió:
Stoner escribió:
Adso escribió:Yo creo que más que votante borrego hay mucho voto por chantaje. Conozco el caso de trabajadores de una empresa colaboradora de la Junta a los que les han dicho: Si no votáis al PSOE, seréis despedidos. Tal cual.

No se como comprobarán el voto, pero imagino que si salen pocos votos del PSOE, darían por hecho que no han votado al PSOE.

Yo no me lo creo, lo siento. Llámalo leyenda urbana o como quieras, pero me niego a creer que a) sea verdad b) lo hayan dicho y la gente haya tragado.

Y yo también conozco a gente que vio en directo lo de Ricky Martín y la mermelada...

Pues ya te digo yo que es cierto. Y no sólo eso: Las familias de esas personas defienden y animan el voto porque con el pan "no se juega".

Considerando la tasa de actividad y de paro de Andalucía sale tal cifra de gente a la que no se le puede chantajear con el despido que me da a mí que no es una estrategia que altere demasiado los resultados. Tendría que ser totalmente generalizada y que no hubiese ningún empresario del PP.

Pero un 40% de gente no ha votado.
Adso
Adso

Mensaje por Pier Lun 23 Mar 2015 - 0:53

BillyBudd escribió:

A mí lo que realmente me duele es lo que ocurre por la izquierda, incapaz de aglutinar un masa social crítica significativa y con capacidad de cambiar algo de este despropósito politico que vivimos.

Andalucía es microcosmos difícil de exportar al resto de España. IU tenia que caer si o si. La masa social critica (que es poca gente, nos pongamos como nos pongamos) no ha bajado en numero de gente, haciendo cuentas rapidas. Para partidos como Podemos entrar asi en Andalucia es tremendo, igual que Ciudadanos. A IU le pasa factura el gobierno y sin duda la oposición le hará bien, tanto para purgar la deriva pactista con el PSOE como para tejer esa masa critica que debe seguir creciendo para las próximas generales.

Eso si, no os lleveis las manos a la cabeza porque en un año no se ha dado un vuelco radical. Nos puede parecer que la cosa va lenta, para lo tremendo de la situación, pero la perspectiva historica nos dice que las cosas estan sucediendo a toda ostia.

Paciencia. Wink
Pier
Pier

Mensaje por Marcial Garañón Lun 23 Mar 2015 - 1:07

Adso escribió:
marcialg2000 escribió:
Adso escribió:
Sugerio escribió:
Stoner escribió:

Pero un 40% de gente no ha votado.

Habría que conocer la distribución de voto en función de tener trabajo o no para saber si ese 40% significa algo en el tema que nos ocupa.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 1:20

Pier escribió:
BillyBudd escribió:

Andalucía es microcosmos difícil de exportar al resto de España. IU tenia que caer si o si. La masa social critica (que es poca gente, nos pongamos como nos pongamos) no ha bajado en numero de gente, haciendo cuentas rapidas. Para partidos como Podemos entrar asi en Andalucia es tremendo, igual que Ciudadanos. A IU le pasa factura el gobierno y sin duda la oposición le hará bien, tanto para purgar la deriva pactista con el PSOE como para tejer esa masa critica que debe seguir creciendo para las próximas generales.

Eso si, no os lleveis las manos a la cabeza porque en un año no se ha dado un vuelco radical. Nos puede parecer que la cosa va lenta, para lo tremendo de la situación, pero la perspectiva historica nos dice que las cosas estan sucediendo a toda ostia.

Paciencia. Wink
No, no, no, no y mil veces no.. me parece muy bien que os preocupéis también por vuestras expectativas electorales en vuestros respectivos territorios, pero no consideréis estas elecciones andaluzas como una piedra de toque ante las batallas decisivas, porque no lo somos.

No somos eso. No somos un simple sparring. Esta tierra tiene una historia y una trayectoria llena de compromiso y lucha, y merece respeto. Así que, por favor, simplemente pido que no se hable de lo que ha pasado hoy como una derrota esperada para Podemos pero no definitiva porque sus líderes conseguirán conquistar España a pesar de esa Andalucía llena de paletos.

Porque realmente la frase que te marco en negrita es una verdad, pero a medias. Andalucía no es un microcosmos.. es otro cosmos diferente. Y cuanto antes se asuma antes se podrá lograr que esta tierra vuelva a ser lo que merece.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Dumbie Lun 23 Mar 2015 - 1:23

Sugerio escribió:
Steve Trumbo escribió:creételo sugerio, vivir aquí es vivir continuamente en los santos inocentes.

Shocked

Y lo de los gamusinos como lo llevan?
facepalm

No me estoy metiendo con los andaluces, ojo...pero es que de verdad que me parece increíble...

pero tio... que eres gallego!! o acaso como funcionan si no las diputaciones galegas???? Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Pier Lun 23 Mar 2015 - 1:31

BeadyWho? escribió:
Pier escribió:
BillyBudd escribió:

Paciencia. Wink
No, no, no, no y mil veces no.. me parece muy bien que os preocupéis también por vuestras expectativas electorales en vuestros respectivos territorios, pero no consideréis estas elecciones andaluzas como una piedra de toque ante las batallas decisivas, porque no lo somos.

No somos eso. No somos un simple sparring. Esta tierra tiene una historia y una trayectoria llena de compromiso y lucha, y merece respeto. Así que, por favor, simplemente pido que no se hable de lo que ha pasado hoy como una derrota esperada para Podemos pero no definitiva porque sus líderes conseguirán conquistar España a pesar de esa Andalucía llena de paletos.

Porque realmente la frase que te marco en negrita es una verdad, pero a medias. Andalucía no es un microcosmos.. es otro cosmos diferente. Y cuanto antes se asuma antes se podrá lograr que esta tierra vuelva a ser lo que merece.

Beady, creo que no me estas entendiendo ni pensando con claridad. Ni estoy hablando de Podemos, ni creo haber insinuado nada hiriente. Si es que estamos diciendo lo mismo, microcosmos u otro cosmos diferente es lo mismo.

Una comunidad gobernada 33 años por el mismo partido tiene unas connotaciones a nivel institucional, y de redes clientelares evidente. Como en otras comunidades las tiene el PP.

Y por último creo que te explique en su momento bastantes cosas, como para que me metas en un plural identificándome con Podemos.
Pier
Pier

Mensaje por Azrael Lun 23 Mar 2015 - 1:47

Bueno, vamos a quedarnos con las cosas positivas, como hacen los políticos.
El pp se hunde en Andalucía, no creo que esto se traslade al resto de el país, pero augura una tendencia negativa en las generales.
Es psoe, aunque mantiene los escaños, pierde más de 100.000 votos, y esto sí creo que se va a notar en las generales, incluso más.
Podemos crece mucho más de lo que pierde IU, por lo que crece la tendencia de la izquierda.
Ha aumentado un poco la participación, y la esperanza de Podemos está en conseguir ese voto "nuevo".
Azrael
Azrael

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 1:47

Sí, es que le he escuchado lo mismo hace un momento a Ignacio Escolar y me hierve la sangre, porque además ahora también lo estoy hablando en twitter con él. En fin.

Perdóname si me he pasado, pero he creído necesario reseñar que quien se tome lo de hoy a "broma" está totalmente equivocado. No por España, sino por nosotros. También debería haber dicho "izquierda" en vez de Podemos, no pretendía englobarte dentro de ese partido, mis disculpas de nuevo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Pier Lun 23 Mar 2015 - 1:59

Como me alegro de vivir en la prehistoria y no tener twitter... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 2:02

Pier escribió:Como me alegro de vivir en la prehistoria y no tener twitter... Laughing
Es que ha sido mencionárselo a un colega y el nota se ha metido en la conversación.. buscando su nombre a ver qué comentan. facepalm
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Dumbie Lun 23 Mar 2015 - 2:07

que edad tienes beady?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 2:13

DUMBHEAD escribió:que edad tienes beady?
https://www.foroazkenarock.com/u4354
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Dumbie Lun 23 Mar 2015 - 2:16

BeadyWho? escribió:

mare meua Laughing

pues no te quedan hostias colega...

te falta callo, pero ya te saldra como nos ha salido a todos...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 2:22

DUMBHEAD escribió:
BeadyWho? escribió:

mare meua Laughing

Anda.. si ya digo que lo que más me ha jodido esta noche es lo de Ignacio Escolar.. Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Yomis Lun 23 Mar 2015 - 2:27

Yo no he ido a votar...he votado a traves de Internet para las "preelecciones" de candidatos..pero hoy no he ido a votar.No he podido.
Así de claro,12 horas de currro con el bar hasta la trancas con el puto almuerzo y el puto clásico,las dos horas de asueto he elegido una siesta con YOMISMA.
Escardao de trabajar.
Yomis
Yomis

Mensaje por Dumbie Lun 23 Mar 2015 - 2:30

BeadyWho? escribió:
DUMBHEAD escribió:
BeadyWho? escribió:

mare meua Laughing

Anda.. si ya digo que lo que más me ha jodido esta noche es lo de Ignacio Escolar.. Laughing

te ha picao que os llame "area de pruebas de toda nuestra España"?

pues eso... ve endureciendo callo con estos españolitos Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Yomis Lun 23 Mar 2015 - 2:33

Que una cosa no quita la otra,mas tiempo electoral que he invertido en estas elecciones no lo había hecho en mi vida.
Susanita,follable to the max,salía claro.
PP,QUE TE FOLLEN.
iunida debería disolverse,que pena Neutral
Yomis
Yomis

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 2:48

DUMBHEAD escribió:
BeadyWho? escribió:
DUMBHEAD escribió:
BeadyWho? escribió:

mare meua Laughing

te ha picao que os llame "area de pruebas de toda nuestra España"?  

pues eso... ve endureciendo callo con estos españolitos Laughing
Amén Gota
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 2:58

Me fascina lo del separatismo andaluz de beadywho.
De verdad.
Sin acritud ni mala intención ninguna. Laughing
Es la única persona que he visto en mi vida con esa opinión.

Lo de dumbie sin ser habitual si sabia que había nacionalistas valencianos ( y nacionalistas valencianos pancatalanistas).
Pero de andalucia la verdad........ scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Mar 2015 - 3:02

Eric Sachs escribió:Me fascina lo del separatismo andaluz de beadywho.
De verdad.
Es la única persona  que he visto en mi vida con esa opinión.

Lo de dumbie  sin ser habitual si sabia que había nacionalistas valencianos  (  y nacionalistas  valencianos pancatalanistas).
No es cuestión de opiniones, sino de un legado y una realidad históricamente innegable. Y con esto me retiro, buenas noches y que te sea leve el curro, Eric. Smile
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 3:05

BeadyWho? escribió:
Eric Sachs escribió:Me fascina lo del separatismo andaluz de beadywho.
De verdad.
Es la única persona  que he visto en mi vida con esa opinión.

Lo de dumbie  sin ser habitual si sabia que había nacionalistas valencianos  (  y nacionalistas  valencianos pancatalanistas).
No es cuestión de opiniones, sino de un legado y una realidad históricamente innegable. Y con esto me retiro, buenas noches y que te sea leve el curro, Eric. Smile

El legado de la betica romana? o el de al-andalus? con que territorios? califato? Taifas? Granada? con que te quedas?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por javi clemente Lun 23 Mar 2015 - 8:56

La lectura del pp es positiva,  como cabía esperar.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 9:08

javi clemente escribió:La lectura del pp es positiva,  como cabía esperar.
la lectura de todos es positiva.
como siempre.
asi pasen de 50 escaños a 1.

Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Azrael Lun 23 Mar 2015 - 9:12

Ayer dijeron que era un fracaso del psoe porque sólo habían conseguido fragmentar el parlamento andaluz, y a la vez una victoria del bipartidismo, que mantenía un 60 % de los votos.
Azrael
Azrael

Mensaje por mustaing Lun 23 Mar 2015 - 9:12

Por una vez los análisis post-electorales de los partidos están por encima de los pre-electorales. Apresurado viraje de Zuzana a favor del diálogo con otras fuerzas una vez que no ha conseguido mayoría absoluta (esto era previsible) y voluntad constructiva por parte de las formaciones emergentes sin considerar en ningún momento ser parte de pactos de gobierno.
Hay dos derivadas en un escenario parlamentario multipartito: el todos contra todos, que no trae nada bueno; y el de una legislatura de proyecto a proyecto, voto a voto y acuerdo a acuerdo: lo más positivo para los ciudadanos.
También es verdad que durante el tiempo que ha gobernado Zuzana ha hecho bien poco en lo ejecutivo en tanto que la mayor parte de su actividad ha ido encaminada a la auto propaganda y en hacer crecer su figura política. Y sí que es paradójico que una figura política crezca haciendo de todo menos legislar. Su obra más sonora ha sido romper el pacto con IU y convocar elecciones.
Pero el mensaje es el de hacer cosas y el ciudadano debe esperanzarse porque al PSOE en principio no le va a quedar otra que trabajar en el parlamento porque así se lo deben obligar los demás partidos, a los que quizás les convenga foguearse unos años en la oposición parlamentaria en vez de haber entrado directamente a legislar.
A los nuevos parlamentarios andaluces les toca poner fin al frentismo y lo ha explicado de maravilla el candidato de C's al decir que no puede contemplar pactos de gobierno con un proyecto subvencionista como el del PSOE pero que sí hay puertas abiertas al diálogo y que se abstendrán para que gobierne la fuerza más votada. Ese es el espíritu, porque lo que decía Zuzana antes de los comicios, eso de que con el PP ni nunca porque son algo así como el ogro que quiere devorar a Andalucía o Podemos aún menos porque son "el sindicato del campo" (sic) era algo terrorífico.

Pero la estrategia del PSOE tiene una segunda parte y son los ayuntamientos y diputaciones, que ahí es donde se presume que sí se va a producir un vuelco respecto al PP, que perderá la hegemonía en las capitales. Ahí le favorece muchísimo a Zuzana que Podemos no se presente o acuda con perfil bajo.
mustaing
mustaing

Mensaje por mustaing Lun 23 Mar 2015 - 9:12

Eric Sachs escribió:
como siempre.
asi   pasen de 50 escaños  a 1.

Laughing

¿Ha llegado a decir algo Rosa Díaz?
mustaing
mustaing

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 9:16

mustaing escribió:
Eric Sachs escribió:
como siempre.

Laughing

ah , pero que upyd tenia candidato?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar 2015 - 9:18

mustaing escribió:
Eric Sachs escribió:
como siempre.

Laughing

Esa no se, Rosa Díez ha salido por churchills... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por mustaing Lun 23 Mar 2015 - 9:22

Godofredo escribió:
mustaing escribió:
Eric Sachs escribió:
como siempre.

Laughing

Esa no se, Rosa Díez ha salido por churchills...  Laughing

Ha hablado una zombi.
mustaing
mustaing

Mensaje por mustaing Lun 23 Mar 2015 - 9:26

El multipartidismo no es bueno per se del mismo modo que el bipartidismo no es diabólico por definición. Uno y otro escenario dependen de cómo se comporten los políticos que representan a los ciudadanos. La experiencia aboca al pesimismo pero por decirlo en terminología Zuzanista o Villalobista, ya es hora de darle la vuelta a la tortilla. Serán los nuevos partidos, desde sus pulgares arriba o hacia abajo en la oposición parlamentaria, los que se encarguen de ponerle las pilas a los partidos viejos, que o se renuevan o mueren. Para ello tienen que seguir, esos nuevos partidos, haciendo exactamente lo mismo que hasta la fecha. Y que miren a lo que le ha pasado a IU o a los propios UPyD, que unos por pactar con el poder y otros por no ser capaces de ver la conveniencia de pactar con opositores han recibido la espalda de los votantes.
mustaing
mustaing

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar 2015 - 9:29

mustaing escribió:
Godofredo escribió:
mustaing escribió:
Eric Sachs escribió:
como siempre.

Laughing

Esa no se, Rosa Díez ha salido por churchills...  Laughing

Ha hablado una zombi.

Lo sabe todo el mundo desde hace cerca de un año menos ella.
Ella sabrá, al final quedan en el barco ella y gorrarián, así se hacen compañía camino del fondo.

Primero Churchill, más tarde moises.

Godofredo
Godofredo

Mensaje por El facha catalán Lun 23 Mar 2015 - 10:12

Ha llegado el momento de que Andalucía sea un estado independiente. Sintiendolo mucho, son una carga para el resto de España. Que un partido chorizo al máximo, corrupto y pésimo gestor de lo público siga ganando con la punta del nabo sólo se explica porque sus votantes son como ellos, clientelismo a cambio de pagas, ayudas y demás prevendas a cargo de todos los españoles. Flaco favor se hacen a ellos mismos ya que lo único que consiguen es enquistar o empeorar su endémico atraso económico.

Y por cierto, hostión de podemos en toda regla.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por alexstipe Lun 23 Mar 2015 - 10:15

Elecciones en Andalucía - Página 8 Xsusana_diaz.jpg.pagespeed.ic.DrGDK8Tgi7Gbvb6AN0jH
Tras el escándalo de los ERE, el PSOE vuelve a ganar en Andalucía. No se veía a alguien robar con tanta clase desde Lupin (el ladrón más elegante, que se pueda imaginar).

Susana Díaz ha conseguido 47 escaños, igualando los resultados que consiguió Griñán en las elecciones de 2012. 47 escaños tras casos y casos de corrupción. En los 80 fue el intento de pelotazo de Costa Doñana, en los 90 las comisiones del caso Ollero, en los 2000 fueron los chanchullos de los hermanos Chaves y en los pasados años, los ERE, UGT y el Caso Malaya. ¡Maldita sea! ¡¿Qué tiene que hacer un socialista para dejen de votarle en Andalucía?! ¡¿Orinar sobre la bandera verdiblanca, dibujarle un pene con rotulador en la mejilla a la Virgen de la Macarena, hacer campaña rapeando… en catalán?!

Por su parte, el PP se ha dado un morrazo que ha temblado hasta el suelo de Génova. Aun así, sigue siendo la segunda fuerza más votada. Podemos y Ciudadanos ya se estaban repartiendo las llaves del gobierno. Habían introducido el cadáver del bipartidismo en el ataúd, cavado un hoyo en el cementerio del pueblo y arrojado el féretro dentro. Pero antes de que pudieran ir a celebrarlo, antes siquiera de la hora de la siesta, una mano emergía de la tierra y le agarraba un tobillo a Pablo Iglesias, otra mano rompía el féretro y aprisionaba la pierna de Albert Rivera y, como un resorte, el zombie bipartidista se levantaba de la tumba para volver de entre los muertos y gritar unas palabras aterradoras: «¿Ande va, kiyo? ¡Amoh a tomá una cañitah!»

Decía Julio Anguita que “la gente que vuelve a votar a los ladrones es responsable de lo que está pasando”. Pero bueno, Julio Anguita también creía que Stalin tiraba pedos de arcoíris. En cualquier caso, da miedo pensar que, tal vez, el problema no sea la casta, sino los que la eligen.

alexstipe
alexstipe

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 10:16

El facha catalán escribió:Ha llegado el momento de que Andalucía sea un estado independiente. Sintiendolo mucho, son una carga para el resto de España. Que un partido chorizo al máximo, corrupto y pésimo gestor de lo público siga ganando con la punta del nabo sólo se explica porque sus votantes son como ellos, clientelismo a cambio de pagas, ayudas y demás prevendas a cargo de todos los españoles. Flaco favor se hacen a ellos mismos ya que lo único que consiguen es enquistar o empeorar su endémico atraso económico.

sn embargo te parecerá muy bien que hagan exactamente lo mismo tus amigos fachas en Galicia o valencia, o tus amigos fachas presuntamente nacionalistas en país vasco o Cataluña
Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por alexstipe Lun 23 Mar 2015 - 10:18

de los votantes de DOS HERMANAS, mi pueblo, son 16.000 votos para el psoe y 9.000 como segunda Podemos, hay esperanza para las municipales
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Rayo Lun 23 Mar 2015 - 10:19

El facha catalán escribió:Ha llegado el momento de que Andalucía sea un estado independiente.

>>>

Yo abría un canal desde Los Ojos del Guadiana hasta el río Segura y los dejaba hechos una isla.
Luego contrataba a ACS para ensanchar el Nuevo Estrecho del Guadiana hasta hacerlo navegable y listo.

Todos ganamos.
Rayo
Rayo

Mensaje por Frusciante Lun 23 Mar 2015 - 10:21

Rayo escribió:
El facha catalán escribió:Ha llegado el momento de que Andalucía sea un estado independiente.

>>>

Yo abría un canal desde Los Ojos del Guadiana hasta el río Segura y los dejaba hechos una isla.
Luego contrataba a ACS para ensanchar el Nuevo Estrecho del Guadiana hasta hacerlo navegable y listo.

Todos ganamos.

Que te jodan Florentimo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por alexstipe Lun 23 Mar 2015 - 10:22

Rayo escribió:

>>>

Todos ganamos.
un respeto por lo menos a los que queremos el cambio y no meternos a tos en el saco
alexstipe
alexstipe

Mensaje por DarthMercury Lun 23 Mar 2015 - 10:25

Eric Sachs escribió:
El facha catalán escribió:Ha llegado el momento de que Andalucía sea un estado independiente. Sintiendolo mucho, son una carga para el resto de España. Que un partido chorizo al máximo, corrupto y pésimo gestor de lo público siga ganando con la punta del nabo sólo se explica porque sus votantes son como ellos, clientelismo a cambio de pagas, ayudas y demás prevendas a cargo de todos los españoles. Flaco favor se hacen a ellos mismos ya que lo único que consiguen es enquistar o empeorar su endémico atraso económico.

sn embargo te parecerá muy bien que hagan exactamente lo mismo tus amigos fachas en Galicia o valencia, o tus amigos fachas presuntamente nacionalistas en país vasco o Cataluña
Rolling Eyes

Corrupción hay en casi toda la piel de toro, pero hay que reconocer que la del PSOE-A llega a mucha más gente. Ahí se nota la solidaridad de la izquierda What a Face

Y lo de pagar, pues pagan más directamente que nadie los andaluces que curran y que no cobran directa o indirectamente del poder clientelar. Ya sean por contratación (15% de funcionarios frente al 8% de Catalufia), por subención legal (PER) o amaño ilegal (EREs y demás) hay un montón de gente viviendo del pringao andaluz que no cobra un duro y paga sus impuestos like a Pepe. Hasta que estos no se den cuenta y se movilicen en serio en el sur el pescado está más que vendido.

O eso o se apuntan al carro de mantener y expandir el momio clientelar como el PP extremeño, claro.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 10:32

DarthMercury escribió:
Eric Sachs escribió:

sn embargo te parecerá muy bien    que hagan exactamente lo  mismo   tus amigos  fachas  en Galicia   o valencia,   o  tus amigos fachas  presuntamente  nacionalistas  en país vasco o Cataluña
Rolling Eyes

Corrupción hay en casi toda la piel de toro, pero hay que reconocer que la del PSOE-A llega a mucha más gente. Ahí se nota la solidaridad de la izquierda What a Face

Y lo de pagar, pues pagan más directamente que nadie los andaluces que curran y que no cobran directa o indirectamente del poder clientelar. Ya sean por contratación (15% de funcionarios frente al 8% de Catalufia), por subención legal (PER) o amaño ilegal (EREs y demás) hay un montón de gente viviendo del pringao andaluz que no cobra un duro y paga sus impuestos like a Pepe. Hasta que estos no se den cuenta y se movilicen en serio en el sur el pescado está más que vendido.

O eso o se apuntan al carro de mantener y expandir el momio clientelar como el PP extremeño, claro.

je je

yo he crecido en Galicia.

y si me pongo a contar    gente  que conzco, con nombres yapellidos y se gana directamente las judías  en un puesto que le ha conseguido con enchufe alguien  del pp    me quedo sin dedos de las manos los piies  y  los de todos mis muertos.
y mejor no hablamos de concesiones, contrataciones  a dedo y demás.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rayo Lun 23 Mar 2015 - 10:34

alexstipe escribió:
Rayo escribió:

>>>

Todos ganamos.
un respeto por lo menos a los que queremos el cambio y no meternos a tos en el saco

Solo trataba de ponerme al nivel de estupidez.
Disculpe.
Rayo
Rayo

Mensaje por loaded Lun 23 Mar 2015 - 10:34

Eric, que lo de facha, Lorca, Manolete y demás ya no engaña a nadie.

No es casual que, no sé si en este hilo o en el de Podemos, te hayan replicado respecto a tu idea del PSOE dos foreros vascos. Que aquí ya sabemos de qué palo va ese partido, un partido que en los 80, aquí, desprendía odio por los cuatro costados y que desde luego estaba muy alejado de la izquierda progresista e inclusiva que ahora quiere vender.
loaded
loaded

Mensaje por deniztek Lun 23 Mar 2015 - 10:37

Azrael escribió:

Ayer dijeron que era un fracaso del psoe porque sólo habían conseguido fragmentar el parlamento andaluz, y a la vez una victoria del bipartidismo, que mantenía un 60 % de los votos.

En lo segundo tienen razón. Claro bipartidismo, no se puede decir otra cosa cuando los dos primeros están con 47 y 33 y el siguiente anda con 15...supongo que sueñan con que esto se extrapole para toda españa y que se siga perpetuando el bipartidismo, ese lucrativo chiringuito que se tienen montao con los sociatas.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por DarthMercury Lun 23 Mar 2015 - 10:37

Eric Sachs escribió:
DarthMercury escribió:
Eric Sachs escribió:

sn embargo te parecerá muy bien    que hagan exactamente lo  mismo   tus amigos  fachas  en Galicia   o valencia,   o  tus amigos fachas  presuntamente  nacionalistas  en país vasco o Cataluña
Rolling Eyes

je je

yo he crecido en Galicia.

y si me pongo a contar    gente  que conzco, con nombres yapellidos y se gana directamente las judías  en un puesto que le ha conseguido con enchufe alguien  del pp    me quedo sin dedos de las manos los piies  y  los de todos mis muertos.
y mejor no hablamos de concesiones, contrataciones  a dedo y demás.

Es que cada lugar tiene su propia variante inherente de chanchullismo:

Galicia: caciquil
Valencia: pelotazo
Andalucía: subsidiaria
Madrid: elitista
Catalunya: business friendly
...

Y me temo que en todas esas zonas hay una parte importante de la población que no sólo permite si no que premia ese sistema.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente