Elecciones en Andalucía
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Elecciones en Andalucía
Eric Sachs escribió:hombre si quereis echar a gusana lo suyo es que voteis al pp.
no es por nada.
yo estoy deseando que gane el pp una vez alli.
para que tengan que poner a alguien mas digno que la tiparraca esta
y para que ademas tambien os entereis de que no siempre lo "nuevo"o el cambio es mejor.
vaya flipao...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Infernu escribió:Se está hablando de estas cosas en campaña?Si la revolución, el cambio o lo que queráis... en el Estado Español no empieza por ejemplo por Málaga, permitidnos pensar a algunos que España es irreformable. https://t.co/KfZ03yuWfR
— J Estarrona Elizondo (@Josu_Estarrona) November 22, 2018
Para que hablar de empleo, vivienda, sanidad o educacion?? Teniendo el comodin de la novena provincia, catalunya, para que hablar de cosas que no le interesan a los andaluces??
Evolardo- Mensajes : 64466
Es que me he quedado ojiplático, o sea, así:Evolardo escribió:Infernu escribió:Se está hablando de estas cosas en campaña?Si la revolución, el cambio o lo que queráis... en el Estado Español no empieza por ejemplo por Málaga, permitidnos pensar a algunos que España es irreformable. https://t.co/KfZ03yuWfR
Para que hablar de empleo, vivienda, sanidad o educacion?? Teniendo el comodin de la novena provincia, catalunya, para que hablar de cosas que no le interesan a los andaluces??
Luego dicen que no conviene subir el salario mínimo, yo me cago en dios, en los gobiernos y en la patronal.
Infernu- Mensajes : 56568
Evolardo escribió:Infernu escribió:Se está hablando de estas cosas en campaña?Si la revolución, el cambio o lo que queráis... en el Estado Español no empieza por ejemplo por Málaga, permitidnos pensar a algunos que España es irreformable. https://t.co/KfZ03yuWfR
Lo de Ciutadans esta campaña está siendo vergonzoso de verdad. Al nivel de confundir la catedral de Cordoba (Argentina) con la mezwuita de Cordoba.
Tampoco esperaba más.
gayeta- Mensajes : 14102
topper- Mensajes : 13860
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Detecto cierta falta de entusiasmo en ese sector, no?Steve Trumbo escribió:Yo es que no estoy haciendo mucho caso. Iré a votar a Teresa, con la esperanza de que no me traicione como Casoplón, y poco más.
Y los que vais a votar a mala gana todavía, pero cuando hay esa sensación, muchos se quedan en casa.
La gusana se ha puesto guapa, Trumbo.
No se, supongo que por bien que lo hayan hecho allí, la catástrofe a nivel estatal les pasará factura.Steve Trumbo escribió:Teresa aquí hizo lo prometido: ni agua a esa organización mafiosa y traidora llamada PSOE. No creo que aquí pierdan muchos votos.
In Ñute- Mensajes : 5806
Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
Infernu escribió:Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
La esperanza es que Teresa está bastante despegada del coletas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Te recuerdo Infernu que entre otros EH Bildu ha investido a Sanchez, no es solo cosa del coletas, y puesto que no ha conseguido nada habrá elecciones. Y lo digo como votante de EH Bildu.
Pero no decías que no eras indepe?
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Te recuerdo Infernu que entre otros EH Bildu ha investido a Sanchez, no es solo cosa del coletas, y puesto que no ha conseguido nada habrá elecciones. Y lo digo como votante de EH Bildu.
Y no soy. Pero me convence más su programa político que el de Podemos, al que también he votado en las últimas generales.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Te recuerdo Infernu que entre otros EH Bildu ha investido a Sanchez, no es solo cosa del coletas, y puesto que no ha conseguido nada habrá elecciones. Y lo digo como votante de EH Bildu.
Y no soy. Pero me convence más su programa político que el de Podemos, al que también he votado en las últimas generales.
Vale, aclarado pues
Infernu escribió:Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
Si Psoe termina formando gorierno con "Adelante Andalucía" (me gusta bastante más que Podemos) yo creo (estoy casi seguro) que será la gusana la que tenga que bajarse (más al menos) las bragas. Desde luego no veo a Teresa en plan siendo manejada como IU y luego Ciudadanos.
Aunque yo esa puerta la veo bastante cerrada. Veo más probable que vuelva a apoyarse en Ciudadanos, aunque supongo que redefiniendo un poquitos los términos del pacto, y dándole más protagonismo a mi paisano.
Seco- Mensajes : 10519
A este le acabaremos convenciendo. Y no me compares la sintonía actual de pablo con ken y la de otegi con ken.Y basta de offtopic, que estamos hablando de Andalucía.Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Te recuerdo Infernu que entre otros EH Bildu ha investido a Sanchez, no es solo cosa del coletas, y puesto que no ha conseguido nada habrá elecciones. Y lo digo como votante de EH Bildu.
Vale, aclarado pues
Como va la investidura de presidente/a en Andalucía? Puede serlo en mayoría simple?Seco escribió:Infernu escribió:Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
Si Psoe termina formando gorierno con "Adelante Andalucía" (me gusta bastante más que Podemos) yo creo (estoy casi seguro) que será la gusana la que tenga que bajarse (más al menos) las bragas. Desde luego no veo a Teresa en plan siendo manejada como IU y luego Ciudadanos.
Aunque yo esa puerta la veo bastante cerrada. Veo más probable que vuelva a apoyarse en Ciudadanos, aunque supongo que redefiniendo un poquitos los términos del pacto, y dándole más protagonismo a mi paisano.
Infernu escribió:A este le acabaremos convenciendo. Y no me compares la sintonía actual de pablo con ken y la de otegi con ken.Y basta de offtopic, que estamos hablando de Andalucía.Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Te recuerdo Infernu que entre otros EH Bildu ha investido a Sanchez, no es solo cosa del coletas, y puesto que no ha conseguido nada habrá elecciones. Y lo digo como votante de EH Bildu.
Vale, aclarado pues
Tampoco me compares de dónde parte Otegi con respecto al Estado español a de donde parte Iglesias. A mi me parece que en este caso ha estado bastante coherente Unidos Podemos, intentando pactar unos presupuestos y propuestas progresistas y ahora dejando de lado al presidente.
Pero vamos, que en Andalucia el caso es bastante diferente, y dudo de ese pacto con Teresa.
Admite que el apoyo de Podemos a Ken ha ido mucho más lejos que el hecho de apoyarles en la investidura y que ese hecho puede influir en que haya más posibilidades de que de alguna manera AA apoye a Gusana que antes de la moción de censura que hizo presidente a Ken.Poisonblade escribió:Infernu escribió:A este le acabaremos convenciendo. Y no me compares la sintonía actual de pablo con ken y la de otegi con ken.Y basta de offtopic, que estamos hablando de Andalucía.Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Te recuerdo Infernu que entre otros EH Bildu ha investido a Sanchez, no es solo cosa del coletas, y puesto que no ha conseguido nada habrá elecciones. Y lo digo como votante de EH Bildu.
Vale, aclarado pues
Tampoco me compares de dónde parte Otegi con respecto al Estado español a de donde parte Iglesias. A mi me parece que en este caso ha estado bastante coherente Unidos Podemos, intentando pactar unos presupuestos y propuestas progresistas y ahora dejando de lado al presidente.
Pero vamos, que en Andalucia el caso es bastante diferente, y dudo de ese pacto con Teresa.
Infernu escribió:Como va la investidura de presidente/a en Andalucía? Puede serlo en mayoría simple?Seco escribió:Infernu escribió:Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
No tengo ni idea, pero no hay nada que me haga pensar que no es igual que en España, por lo que sí que debería ser posible. El problema es hacer que 2 de 3 se te abstengan, que es lo que parece que le va a hacer falta....
Es una situación un poquillo chunga la que hay la verdad para casi todos.
El PSE va a ganar y puede que hasta mejore resultados no tiene socio para hacer nada. Para pactar con AA se tendrían que bajar "mucho" las bragas y con Ciudadanos acaban de cortar, por lo que la exigencía para pactar debería de ser mayor.
AA están tan escorados a la izquierda y la gusana tan a la derecha, y se tienen tanto odio, que hagan lo que hagan es casi para nada. Luchar al menos por no perder votos, que siempre deja buen sabor de boca.
Ciudadanos pueden mejorar y si pasaran al PP ya eso sería una victoria, pero en ellos va a recaer casi la responsabilidad de que se forme gobierno. Si piden mucho les dirán que son unos irresponsables y si piden poco que son unos vendidos, etc.
Y el PP... seguramente el que peor lo tenga. Igual que AA pero por el otro lado. Y como queden cuartos.... No hay riesgo de que les pase lo de Cataluña (porque aquí sólo hay 4 partidos), pero que tengan cuidao... Como Ciudadanos lo hagan medio decentemente pueden comerle la tostada (ya se la están comiendo, de hecho), y cuanto más pase el tiempo menos caladero...
Infernu escribió:
Admite que el apoyo de Podemos a Ken ha ido mucho más lejos que el hecho de apoyarles en la investidura y que ese hecho puede influir en que haya más posibilidades de que de alguna manera AA apoye a Gusana que antes de la moción de censura que hizo presidente a Ken.
Posibilidades para mí las mismas. Primero porque Ken y el coletas medio convergen y Gusana y Teresa son totalmente divergentes, y segundo porque lo que pase en el resto de Podemos a Teresa parece que le suda complemente el coño. Su compromiso es con Andalucía y no la veo transigiendo por favorecer un clima de entendimiento de los dos partidos nacionales.
Si aquí tuviéramos otro Ken no te digo que no, pero con la gusana....
La pena es que va a entrar Vox en el parlamento de Andalucía.
El de Cs tiene menos carisma que un zapato.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Dentro de lo que hay, Adelante Andalucía son los que más me molan con diferencia y parece que ganarán algunos diputados.
Después de fracasar en AP, PA y CIS-PSOE, ¿quién se va a creer a ese hombre?
El jueves en el mitin de Córdoba la sala para 300 personas estaba a la mitad.
Veis posibilidades de que el coletas descabezara a Teresa?O se iría todo a tomar por saco?Seco escribió:Infernu escribió:
Admite que el apoyo de Podemos a Ken ha ido mucho más lejos que el hecho de apoyarles en la investidura y que ese hecho puede influir en que haya más posibilidades de que de alguna manera AA apoye a Gusana que antes de la moción de censura que hizo presidente a Ken.
Posibilidades para mí las mismas. Primero porque Ken y el coletas medio convergen y Gusana y Teresa son totalmente divergentes, y segundo porque lo que pase en el resto de Podemos a Teresa parece que le suda complemente el coño. Su compromiso es con Andalucía y no la veo transigiendo por favorecer un clima de entendimiento de los dos partidos nacionales.
Si Cs pasa al PP no pactará con Gusana, otra cosa es que los números den con PP y Vox, a los que una encuesta daba el 6% de los votos. Que ojito si alcanzan la cantidad crítica para pillar diputados y se lía parda.
Infernu escribió:Veis posibilidades de que el coletas descabezara a Teresa?Seco escribió:Infernu escribió:
Ya lo intentó hace poco y Teresa le ganó las primarias a su candidata.
Bien. Están interesantes estas elecciones.In Ñute escribió:Infernu escribió:Veis posibilidades de que el coletas descabezara a Teresa?Seco escribió:Infernu escribió:
In Ñute escribió:
Si en vez de ganar hubieras puesto arrasar creo que no habrías faltado a la verdad tampoco. Creo que sacó sobre un 75% de apoyo o así. Una puta burrada, vamos. Lo más probable es que si el coletas intentara algo por cojones el partido se independizara y se convirtiera en una especie de marea gallega o compromis valenciano. Y a mí ya me llama la idea. Que voten siempre con Podemos y tal, pero que de vez en cuando busquen por Andalucía, joder, que serían 11 escaños!
Por otra parte, hay algo que no termino de entender. ¿Qué problema hay con que VOX obtenga representación? Si eso ayuda a dispersar el voto de la derecha....
Corregidme si me equivoco, pero, simplificando MUUUUUUUUUUUUCHO: Si PP y Cs con el 55% de los votos obtienen.... 55 representantes para lo que sea.... y ahora Vox rasca un 5% a ese 55% (no lo va a rascar de la izquieda, jeje, aunque algún descontento y tal caiga) por la ley electoral, sabiendo además que en alguna circunscripción VOX no va a obtener nada, entre los tres NUNCA van a obtener esos 55 representantes, ¿no? Si acaso los mismos.
Y a mí entre que PP tenga 20 o que PP tenga 18 y VOX 2, en el mejor de los cálculos para ellos....
El problemón puede ser si Vox recibe voto que no sea propiamente de la derecha.Seco escribió:In Ñute escribió:
Si en vez de ganar hubieras puesto arrasar creo que no habrías faltado a la verdad tampoco. Creo que sacó sobre un 75% de apoyo o así. Una puta burrada, vamos. Lo más probable es que si el coletas intentara algo por cojones el partido se independizara y se convirtiera en una especie de marea gallega o compromis valenciano. Y a mí ya me llama la idea. Que voten siempre con Podemos y tal, pero que de vez en cuando busquen por Andalucía, joder, que serían 11 escaños!
Por otra parte, hay algo que no termino de entender. ¿Qué problema hay con que VOX obtenga representación? Si eso ayuda a dispersar el voto de la derecha....
Corregidme si me equivoco, pero, simplificando MUUUUUUUUUUUUCHO: Si PP y Cs con el 55% de los votos obtienen.... 55 representantes para lo que sea.... y ahora Vox rasca un 5% a ese 55% (no lo va a rascar de la izquieda, jeje, aunque algún descontento y tal caiga) por la ley electoral, sabiendo además que en alguna circunscripción VOX no va a obtener nada, entre los tres NUNCA van a obtener esos 55 representantes, ¿no? Si acaso los mismos.
Y a mí entre que PP tenga 20 o que PP tenga 18 y VOX 2, en el mejor de los cálculos para ellos....
Infernu escribió:Como va la investidura de presidente/a en Andalucía? Puede serlo en mayoría simple?Seco escribió:Infernu escribió:Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
Estatuto de Autonomía de Andalucía
3. El candidato presentará su programa al Parlamento. Para ser elegido, el candidato deberá, en primera votación, obtener mayoría absoluta. De no obtenerla, se procederá a una nueva votación cuarenta y ocho horas después de la anterior, y la confianza se entenderá otorgada si obtuviera mayoría simple en la segunda o sucesivas votaciones.
Caso de no conseguirse dicha mayoría, se tramitarán sucesivas propuestas en la forma prevista anteriormente. Si, transcurrido el plazo de dos meses a partir de la primera votación, ningún candidato hubiera obtenido la mayoría simple, el Parlamento quedará automáticamente disuelto y el Presidente de la Junta en funciones convocará nuevas elecciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
In Ñute escribió:gayeta escribió:Dentro de lo que hay, Adelante Andalucía son los que más me molan con diferencia y parece que ganarán algunos diputados.
Hasta con un candidato penoso pueden sacar un resultado digno. Aunque el del pepé es casi más penoso aún, lo cual quita mérito.
Es como una carrera de bicis lentas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Graciñas!Perry go round escribió:Infernu escribió:Como va la investidura de presidente/a en Andalucía? Puede serlo en mayoría simple?Seco escribió:Infernu escribió:Cs rompieron con Gusana, así que ojito. Además co o el coletas es culo y mierda con Ken...In Ñute escribió:Yo estoy viendo que al final va a acabar apoyando a Gusana y me voy a arrepentir de votarla.
Aunque yo esa puerta la veo bastante cerrada. Veo más probable que vuelva a apoyarse en Ciudadanos, aunque supongo que redefiniendo un poquitos los términos del pacto, y dándole más protagonismo a mi paisano.El Presidente de la Comunidad Autónoma es elegido por la Asamblea Regional de entre sus miembros y nombrado por el Rey.
La elección será por mayoría absoluta de los miembros de la Asamblea en primera convocatoria, y por mayoría simple en las posteriores, debiendo mediar entre cada una de ellas, al menos, cuarenta y ocho horas.
Si transcurrido el plazo de dos meses desde la primera votación de investidura ningún candidato hubiera obtenido la confianza el Presidente de la Asamblea la disolverá, convocando nuevas elecciones de acuerdo con la normativa electoral aplicable.
Pues veo la posibilidad de gobierno de Gusana apoyada por AA en investidura porque Cs y PP superarán a la mencionada y como lleguen a un acuerdo, tendrían mas votos en segunda convocatoria. Improbable pero...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Eso llevaría a la repetición. Un proyecto tan personalista como el de Gusana no admite que ella no sea la candidata a la investidura.Nomeko7 escribió:Espero que AA pida un candidato diferente de Susana Díaz al PSOE en la investidura o se abstenga y, por supuesto, vote no ante un eventual PP + CS.
Saben que AA por omisión no dejarán que manden PP y Cs.
A menos que se reedite el pacto roto de esta legislatura...
Repetición.
En Catalunya se consiguió que se cambiara el candidato cuando fue Mas. Lo malo es que pasaría como en Madrid y se quedaría un puppet.Infernu escribió:Eso llevaría a la repetición. Un proyecto tan personalista como el de Gusana no admite que ella no sea la candidata a la investidura.Nomeko7 escribió:Espero que AA pida un candidato diferente de Susana Díaz al PSOE en la investidura o se abstenga y, por supuesto, vote no ante un eventual PP + CS.
Saben que AA por omisión no dejarán que manden PP y Cs.
A menos que se reedite el pacto roto de esta legislatura...
Repetición.
Una alianza entre Cs y PP es casi imposible que pueda darse. La mayoría simple necesaria significa tener más Síes que Noes. Según las encuestas eso es imposible. Necesitarían de la abstención de AA, y una abstención de AA que permitiese un gobierno de la derecha sería algo muy difícil de vender.
Ya he mencionado que AA no dejará que mande la derecha. La cuestiòn es que tiene que haber gobierno o repetir las elecciones. No se si lo que dice Nomeko sobre Cs es verdad , aunque pueden abstenerse si dan las cifras a cambio de algunas concesiones sin entrar en el gobierno.Perry go round escribió:El PSOE parte con la ventaja de que es casi seguro que tenga 2 posibles alianzas para gobernar, bien con AA, bien con Cs.
Una alianza entre Cs y PP es casi imposible que pueda darse. La mayoría simple necesaria significa tener más Síes que Noes. Según las encuestas eso es imposible. Necesitarían de la abstención de AA, y una abstención de AA que permitiese un gobierno de la derecha sería algo muy difícil de vender.
Entonces
Susana sola fail por falta de apoyos
PP y Cs fail por votos en contra de psoe y aa
Susana con AA ya han dicho que no
Susana con Cs dicen qhe no ante notario.
Repetición a menos que haya alguna abstenciòn.
Godofredo escribió:In Ñute escribió:gayeta escribió:Dentro de lo que hay, Adelante Andalucía son los que más me molan con diferencia y parece que ganarán algunos diputados.
Hasta con un candidato penoso pueden sacar un resultado digno. Aunque el del pepé es casi más penoso aún, lo cual quita mérito.
Es como una carrera de bicis lentas.
Mi paisano era relojero, creo. Y se metió en la política. Pasó por 2 ó 3 partidos y terminó en CIS (Ciudadanos Independientes de Sanlúcar). Ciudadanos no sé si por el nombre o por lo que fuera cuando quiso expandirse en Andalucía, CIS fue si no su primer partido sí uno de los muy primeros, y por eso fue recompensado y le tocó la lotería. De ser llave de una alcaldía de 70.000 pasó a ser llave de una comunidad de 8.000.000.
No se puede decir que sea un gran estratega ni que tenga una gran dialéctica, pero parece que es MU cumplío, que es algo que tampoco hay que menospreciar.
Y con todo bastante mejor que Bonilla.
Infernu escribió:Ya he mencionado que AA no dejará que mande la derecha. La cuestiòn es que tiene que haber gobierno o repetir las elecciones. No se si lo que dice Nomeko sobre Cs es verdad , aunque pueden abstenerse si dan las cifras a cambio de algunas concesiones sin entrar en el gobierno.Perry go round escribió:El PSOE parte con la ventaja de que es casi seguro que tenga 2 posibles alianzas para gobernar, bien con AA, bien con Cs.
Entonces
No es verdad lo que dije. Fue el PP quién lo hizo y, a su vez, lo reclama a Cs. Cs podría pactar con PSA.
Pues ya tenemos gobierno. Habrà que ver lo qhe negocian y si Cs supera al PP, lo cual harìa que no entraran, en mi opinión.Nomeko7 escribió:Infernu escribió:Ya he mencionado que AA no dejará que mande la derecha. La cuestiòn es que tiene que haber gobierno o repetir las elecciones. No se si lo que dice Nomeko sobre Cs es verdad , aunque pueden abstenerse si dan las cifras a cambio de algunas concesiones sin entrar en el gobierno.Perry go round escribió:El PSOE parte con la ventaja de que es casi seguro que tenga 2 posibles alianzas para gobernar, bien con AA, bien con Cs.
Entonces
No es verdad lo que dije. Fue el PP quién lo hizo y, a su vez, lo reclama a Cs. Cs podría pactar con PSA.
Para ti, que no la vas a votar.In Ñute escribió:Si gusana pacta de nuevo con ciudadanos sería el caretas fuera definitivo, las pocas que le quedan.
Te comprendo porque aquì nos pasa lo mismo con el PNV.
Infernu escribió:Ya he mencionado que AA no dejará que mande la derecha. La cuestiòn es que tiene que haber gobierno o repetir las elecciones. No se si lo que dice Nomeko sobre Cs es verdad , aunque pueden abstenerse si dan las cifras a cambio de algunas concesiones sin entrar en el gobierno.Perry go round escribió:El PSOE parte con la ventaja de que es casi seguro que tenga 2 posibles alianzas para gobernar, bien con AA, bien con Cs.
Entonces
Repetir elecciones por falta de consenso, sería una estupidez total por parte de quien lo permitiese, en este caso las tintas se vertirían sobre Cs o AA.
Gobernará Susana, sea en coalición con Cs, en coalición con AA o en solitario con las abstenciones de Cs y AA, apoyándose en unos para unas cosas y en otros para otras. Este último escenario es el que veo como más probable. Todo el mundo salva la cara y la vida sigue igual.
Con abstenciones y sin pacto de gobierno. A ver lo que hace.Perry go round escribió:Infernu escribió:Ya he mencionado que AA no dejará que mande la derecha. La cuestiòn es que tiene que haber gobierno o repetir las elecciones. No se si lo que dice Nomeko sobre Cs es verdad , aunque pueden abstenerse si dan las cifras a cambio de algunas concesiones sin entrar en el gobierno.Perry go round escribió:El PSOE parte con la ventaja de que es casi seguro que tenga 2 posibles alianzas para gobernar, bien con AA, bien con Cs.
Entonces
Repetir elecciones por falta de consenso, sería una estupidez total por parte de quien lo permitiese, en este caso las tintas se vertirían sobre Cs o AA.
Gobernará Susana, sea en coalición con Cs, en coalición con AA o en solitario con las abstenciones de Cs y AA, apoyándose en unos para unas cosas y en otros para otras. Este último escenario es el que veo como más probable. Todo el mundo salva la cara y la vida sigue igual.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
» Elecciones en Andalucía
» Elecciones en Andalucía
» 28F-ANDALUCIA
» 4D día de Andalucia