niños de ocho años Nota

+34
Boohan
La Motta
Lonnie
FALK
mymother
Sugerio
sin criterio
pinkpanther
Sossego
borope
yonivigud
Johnny Kashmir
Riff
Incremento
Ricky´s Appetite
pitxin
Geme
locovereas
alflames
Susie Q
luiggy pop
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Phishead
Perimaggot
polaris
Up Your Ass Tray
Jaiotze
Dumbie
Verónica
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Godofredo
walter
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

niños de ocho años Nota - Página 4 Empty Re: niños de ocho años Nota

Mensaje por Susie Q Vie Sep 12 2008, 23:10

Lonnie escribió:
Mantienes el perfil de cualquier devoto, negar siempre la realidad de los demás.

Cómo no me conoces de nada, obvio explicarte esto. Ni soy cualquier devoto, soy susie, y como tal no permito que me incluyas en un saco fruto de tus prejuicios.

Lonnie escribió:Mi concepción del arte puede que coincida con la tuya en algunos momentos y difiera en otros muchos.

El Arte es Arte, independientemente de que me guste a mí o a ti, que yo prefiera el manierismo, no implica que el mudejar no sea ARTE, me explico....

Lonnie escribió: La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto tu gusto, pero por lo que parece tu niegas el mío..
Siento comunicarte que entre tú y yo hay bastantes más diferencias, la primera de ellas es que yo debato sobre un tema y tú te has tirado a mi yugular, pasando a lo personal. Tu afirmación es que arte y religión era inconciliable (of course) y yo te he respondido que era una solemne estupidez y lo mantengo, porque la Iglesia es depositaria de innumerables obras de arte, lo cual no niega las evidencias, entre ellas los artistas malditos, las listas negras y demás

Lonnie escribió: Me parece genial que te guste la época católica de Dylan, a mi me gusta más la que tuvo antes de su accidente de moto

Yo jamás he dicho que me guste la época católica de Dylan, eso es fruto de tu imaginación.

Y relájate un poquitín que no tengo nada en tu contra como para que me respondas tan agresivo
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Sep 13 2008, 01:00

alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:que al final valen más las fantasias de algún esquizofrenico con cultura que las tesis cientificas sobradamente probadas?

siempre repito lo mismo

ricky, la ciencia es un modelo que hemos hecho los humanos apra entender las cosas, igualito que la religion, ni uno es mas valido que el otro ni desligitima o legitima al otro

el mismo ejemplo de antes

llueve porque dios hace que llueva

llueve porque el agua se evapora...

llueve porque dios que creo el agua, hace que esta se evapore...

que mas te da?

si necesitas una causa, dios es una causa perfecta...

yo rechazo que exista dios porque rechazo que exista esa causa...

en cualqueir caso, es casi imposible admitir que hay una causa y no caer en el argumento de las 5 vias

pero lo chungo es eso, es darte cuenta de que estas aqui para nada... bueno, vale, eso no es chungo eso seria la polla

lo jodido es darte cuenta de que EL GRANDISIMO HIJODEPERRA QUE TIENES AL LADO tampoco tiene ningun motivo para estar ahi... entonces... por que cojones vas a tener que aguantarle

y es aun peor, porque... lo mas probable, es que si el es, en efecto un hijodeperra, lo sea porque le da igual que tu estes ahi, porque el entiende que tu no tienes por que estar.. y te va a joder

y darte cuenta, insisto de que nada en el mundo compensa eso, de que no existe ningun motivo real (real para ti) por el que vaya a pasarte nada bueno, de que el dia que te mueras, puedes darte cuenta de que no ha merecido la pena

y todo... para nada... porque no eres especial... ( y no, no voy a repetir el gaga de bill hicks

pero especiales? que coño vamos a ser especiales

eso si que es de las pocas cosas que me parecen asquerosas de muchas religiones, muy asquerosas (lo siento mami, pero es asi) pero ojo, NO DE TODAS

EL PUTO ANTROPOCENTRISMO

quien coño se cree nadie para creerse que es especial, que esta aqui por un motivo que las demas cosas no... joder, la piedra es mas dura, el leopardo mas rapido...

que vale, que tu eres tan payaso como apra creerte especial? pues yo estare detras de ti filmando cuando el extraterrestre venga a darte por culo, o simplemente cuando palmes y seas igual de indiferente que todo el resto de cosas en el mundo

porque vivir no es bueno, ni malo, vivir puede no merecer la pena,

vivir por que si, es tan estupido o tan valido como quitarse la vida porque si, y desde luego que si tu vida no vale nada, la de los demas tampoco,

y ya me jode los que piensan, tio, estas sano, tienes pasta... y que? si eso no vale nada... que? si vivir no es nada... de que cojones sirve eso?

porque ya te digo yo que es bastante chungo levantarte pensando cada dia que si tus padres estuviesen muertos, tu podrias desaparecer sin joder a nadie, o que... vaya hijosde... tus padres que te tuvieron cuando no existe ningun motivo para ello,

no se, tio, si la religion ayuda a alguien a salir de esas cosas, y ademas lo hace, como lo hacen todas las religiones actuales, las mayoritarias al menos, que nacieron a partir del budismo

partiendo del mensaje de que como dios nos ha creado a todos (y ojo, que alguna no habla solo de las personas) debemos querernos todos porque ayudando a los demas estamos continuando lo que se nos ha dado....

joder, tio, pues bien por ella

a mi no me sirve, la rechazo en seguida... porque no entiendo por que es necesario (a un nivel superior, no al mio propio) que exista un motivo... pero otros...

prrrrrrrrrrrrfff

si que se me ha ido

y eso que me repito :S

pues bueno hay gente para todo , si fueramos más listos , fuertes e independientes no necesitariamos ninguna religion , en general no lo somos y estamos condenados a la barbarie y la destrucción pero no sera porque algunos no señalamos a los culpables .
a mi no me da miedo el infierno y a ti?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Boohan Sáb Sep 13 2008, 01:03

La madre que los parió a todos los chiflados estos que siguen viviendo con la mentalidad del siglo XII!!!!!
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Sáb Sep 13 2008, 06:16

Hostias!!!

No puede ser cierto, por dios! Shocked

Esto no es Islamismo, hijodeputa caraduras, putos jefes religiosos!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Lonnie Sáb Sep 13 2008, 12:11

En mi intervención solo propongo mi alternativa, solo me refiero a lo que yo considero objetos de verdadero culto. Me gustaría que por favor releyeras mi primera intervención con más calma, leerás una frase donde aludo al respeto por tus creencias, las cuales no comparto, solo hago alusión a mis objetos de culto que van desde paisajes a amigos pasando por el arte, todos ellos sin ninguna connotación religiosa, solo parte del caos que nos mueve hacía delante.
Mi intervención solo pretendía apuntar una alternativa a las religiones, en ningún momento cargar sobre ellas. Que cada cual sea responsable de sus gustos y de sus creencias, yo no estoy aquí para juzgar a nadie.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 13 2008, 12:15

Lonnie escribió:En mi intervención solo propongo mi alternativa, solo me refiero a lo que yo considero objetos de verdadero culto. Me gustaría que por favor releyeras mi primera intervención con más calma, leerás una frase donde aludo al respeto por tus creencias, las cuales no comparto, solo hago alusión a mis objetos de culto que van desde paisajes a amigos pasando por el arte, todos ellos sin ninguna connotación religiosa, solo parte del caos que nos mueve hacía delante.
Mi intervención solo pretendía apuntar una alternativa a las religiones, en ningún momento cargar sobre ellas. Que cada cual sea responsable de sus gustos y de sus creencias, yo no estoy aquí para juzgar a nadie.

ajá....
Lonnie escribió:
Mantienes el perfil de cualquier devoto, negar siempre la realidad de los demás.

Lonnie escribió: La diferencia entre tu y yo, es que yo respeto tu gusto, pero por lo que parece tu niegas el mío..

Que da igual lonnie, que prefiero pensar que discutir por escrito da lugar a malas interpretaciones.
Ni pa ti, ni pa mi. Vamos a dejarlo ahí Wink
Susie Q
Susie Q

Mensaje por bagabigahiga2 Sáb Sep 13 2008, 12:36

Lonnie escribió:En mi intervención solo propongo mi alternativa, solo me refiero a lo que yo considero objetos de verdadero culto. Me gustaría que por favor releyeras mi primera intervención con más calma, leerás una frase donde aludo al respeto por tus creencias, las cuales no comparto, solo hago alusión a mis objetos de culto que van desde paisajes a amigos pasando por el arte, todos ellos sin ninguna connotación religiosa, solo parte del caos que nos mueve hacía delante.

Quien te ha visto y quien te ve.

Repasa tus gloriosas aportaciones (insultos, descalificaciones y amenazas físicas) en un pasado no muy lejano en el topic Nazkatuta nago.

Hablando de arte y censura os dejo un video. Fue realizado por el artista Khuruts Begoña. En internet teneís más información sobre el tema. La pregunta sería: ¿es arte este video? ¿Qué ven nuestros ojos en la obra artística?

Palabras del artista:
"Mi vídeo no tenía ninguna intención política y donde la gente ha querido ver una diana no es más que un objetivo. Un objetivo que representa al que está mirando", aseguró ayer Khuruts Begoña, el autor del vídeo que ha sido retirado de la exposición de Ertibil en la Sala Rekalde de Bilbao.

Video:
5 min. de objetividad ante una escultura verde en Bilbao

http://video.google.es/videoplay?docid=-2417223657220047615&hl=es

Links:
http://www.thefileroom.org/html/1377.html

http://www.bizkaia.net/Home2/Noticias/Contenido_Noticia.asp?Not_Codigo=5777&Idioma=CA

http://www.deia.com/es/impresa/2008/06/06/bizkaia/kultura/473460.php

http://www.adn.es/politica/20080530/NWS-0593-Guardia-Civil-Poner-diana-arte.html

Guitar
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 13 2008, 12:41

Tanto como la censura, odio la provocación gratuita...
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Ed Wood Sáb Sep 13 2008, 12:44

alflames escribió: yo estare detras de ti filmando cuando el extraterrestre venga a darte por culo

Desde un punto de vista científico me parece intolerable que restrinjas las opciones sexuales de un extraterrestre a ser soplanucas. También en Saturno habrá besaalmohadas, ¿no? Hablemos con propiedad Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Lonnie Sáb Sep 13 2008, 12:51

bagabigahiga escribió:

Repasa tus gloriosas aportaciones (insultos, descalificaciones y amenazas físicas) en un pasado no muy lejano en el topic Nazkatuta nago.
Aspaldiko bagabigahiga ¡¡¡¡ Pareces algo rencoroso jejejeje... Creo que solo recibiste las decalificaciones que te merecías, de hecho aún no has perdido perdón por tu gran metedura de pata... fruslerías a parte, que te tomaras en serio la "amenaza física" de que le iba a decir a mi sobrino que te rompiera la cara me parece demasiado, digamos, "infantil". Creo que te falta un poco de humor y darte una vuelta por España y desdramatizar un poco tu fobia a lo Español. A mi la bandera española me repugna por las connotaciones que Franco y la derecha española han hecho de ella, pero eso no me lleva a criticar a una persona por que la cuelgue como su firma en un foro de rock cuando la selección de su país gana la Eurocopa, allá el y como se retrata, y menos haciéndolo en un idioma que desconoce. Me pareció que llevaste muy mal el tema y así te lo dije. En cuanto a insultos y descalificaciones, no haber empezado.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por bagabigahiga2 Sáb Sep 13 2008, 13:29

Lonnie escribió:
bagabigahiga escribió:

Aspaldiko bagabigahiga ¡¡¡¡ Pareces algo rencoroso jejejeje... Creo que solo recibiste las decalificaciones que te merecías, de hecho aún no has perdido perdón por tu gran metedura de pata... fruslerías a parte, que te tomaras en serio la "amenaza física" de que le iba a decir a mi sobrino que te rompiera la cara me parece demasiado, digamos, "infantil". Creo que te falta un poco de humor y darte una vuelta por España y desdramatizar un poco tu fobia a lo Español. A mi la bandera española me repugna por las connotaciones que Franco y la derecha española han hecho de ella, pero eso no me lleva a criticar a una persona por que la cuelgue como su firma en un foro de rock cuando la selección de su país gana la Eurocopa, allá el y como se retrata, y menos haciéndolo en un idioma que desconoce. Me pareció que llevaste muy mal el tema y así te lo dije. En cuanto a insultos y descalificaciones, no haber empezado.

No tengo fobia a lo español. Es parte de mi vida.

Detesto las banderas (repasa todo el topic, no solo lo que te interesa).

Cada uno lleva el topic como quiere. Si quieres te nombro mi director espiritual y así me ayudas en como llevar mis cosas en este foro.

Te recuerdo que pedí disculpas.

Y las amenazas es algo que no se pueden tomar en broma, por lo menos en este puta pocilga llamada Euskal Herria.

A Susie Q:

El arte tambien es provocación. Recuerda a Duchamp; o Klein; o Manzoni.

Otra cosa es que no nos guste lo que vemos.

Pero sobre gustos...

Guitar Guitar
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 13 2008, 13:32

bagabigahiga escribió:A Susie Q:

El arte tambien es provocación. Recuerda a Duchamp; o Klein; o Manzoni.

Otra cosa es que no nos guste lo que vemos.

Pero sobre gustos...

Guitar Guitar

he dicho provocación gratuita.... pero sí, es una opinión personal, por supuesto
Susie Q
Susie Q

Mensaje por alflames Sáb Sep 13 2008, 14:32

pues yo sobre lo de la provocacion en el arte ...

en muchos casos me da bastante repelus,

suelo opinar que la transgresion es un fin en si mismo, y eso (no opinarlo, sino que sea asi) me parece el colmo de la idiotez
alflames
alflames

Mensaje por alflames Sáb Sep 13 2008, 14:37

Ed Wood escribió:
alflames escribió: yo estare detras de ti filmando cuando el extraterrestre venga a darte por culo

Desde un punto de vista científico me parece intolerable que restrinjas las opciones sexuales de un extraterrestre a ser soplanucas. También en Saturno habrá besaalmohadas, ¿no? Hablemos con propiedad Laughing

estoy de acuerdo

ademas seguro que los saturnianos son execelentes folladores

pero como no existe ningun motivo en el mundo para que tengas esa suerte, sucedera lo que yo he dicho

:Iroks:
alflames
alflames

Mensaje por alflames Sáb Sep 13 2008, 14:51

Ricky´s Appetite escribió:

pues bueno hay gente para todo , si fueramos más listos , fuertes e independientes no necesitariamos ninguna religion , en general no lo somos y estamos condenados a la barbarie y la destrucción pero no sera porque algunos no señalamos a los culpables .

al infierno no

a morirme demasiado tarde si

a no entender que cojones he hecho viviendo ese tiempo " de mas"

y no necesariamente tengo que haber pasado ese tiempo prisionero, amenazado, invalido... simplemente a disgusto...

y si, puede que no necesitasemos de eso... pero ojo, que esa pregunta es algo que hemos empezsado a hacernos hace POQUISIMO, lo de si necesitamos eso o no

pero como dices hay gente para todo, a mi tambien me pareciais "menos" los que llevabais chaqueta en vitoria porque me parecia que se estaba mucho mejor sin ella, que hacia un tiempo cojonudo para estar en manga corta... (por ponerte el ejemplo mas estupido que se me ha ocurrido Wink )
alflames
alflames

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb Sep 13 2008, 15:03

bueno, ante tanta batalla dialéctica yo solo tengo claro que no se puede vivir sin

amor....es el motor que mueve el mundo y el que nos empuja hacia adelante.

No hablo del amor hombre-mujer el amor de la pasión, sino de todos los tipos

de amor que existen.

Para mi es lo que da sentido a nuestras vidas, yo puedo vivir sin fe...es algo que ni

me planteo pq no está en mi pensamiento, pero sin amor no. Es lo que da sentido a mi vida, y creo que le pasa a todo el mundo.

Vosotros amáis, la música, hay quien ama a los animales, el cine, etc....a los amigos, la Familia!!!!

ala, ya podéis seguir discutiendo.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13 2008, 15:06

miss furby escribió:bueno, ante tanta batalla dialéctica yo solo tengo claro que no se puede vivir sin

amor....es el motor que mueve el mundo y el que nos empuja hacia adelante.

No hablo del amor hombre-mujer el amor de la pasión, sino de todos los tipos

de amor que existen.

Para mi es lo que da sentido a nuestras vidas, yo puedo vivir sin fe...es algo que ni

me planteo pq no está en mi pensamiento, pero sin amor no. Es lo que da sentido a mi vida, y creo que le pasa a todo el mundo.

Vosotros amáis, la música, hay quien ama a los animales, el cine, etc....a los amigos, la Familia!!!!

ala, ya podéis seguir discutiendo.

axl axl axl axl axl axl

Invitado
Invitado

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 15:17

Lonnie escribió:
bagabigahiga escribió:

Me he perdido algo?
Txemari
Txemari

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 13 2008, 15:19

TxEMaRi escribió:
Lonnie escribió:
bagabigahiga escribió:

Me he perdido algo?

jajajaa, no eras tú, fue vladi....
Susie Q
Susie Q

Mensaje por FALK Sáb Sep 13 2008, 15:20

yo creo q si q hay q cargar contra ellas,por supuesto no con violencia como siempre han hecho ellos.
y si ,q cada uno tenga sus creencias,yo tambien tengo las mias pero q no me toquen los cojones y q sea algo privado.
FALK
FALK

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 15:21

Susie Q escribió:
TxEMaRi escribió:
Lonnie escribió:
bagabigahiga escribió:

Me he perdido algo?

jajajaa, no eras tú, fue vladi....

Gran tipo Vladi, si señor.
Txemari
Txemari

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Sep 13 2008, 15:27

alflames escribió:

al infierno no

a morirme demasiado tarde si

a no entender que cojones he hecho viviendo ese tiempo " de mas"

y no necesariamente tengo que haber pasado ese tiempo prisionero, amenazado, invalido... simplemente a disgusto...

y si, puede que no necesitasemos de eso... pero ojo, que esa pregunta es algo que hemos empezsado a hacernos hace POQUISIMO, lo de si necesitamos eso o no

pero como dices hay gente para todo, a mi tambien me pareciais "menos" los que llevabais chaqueta en vitoria porque me parecia que se estaba mucho mejor sin ella, que hacia un tiempo cojonudo para estar en manga corta... (por ponerte el ejemplo mas estupido que se me ha ocurrido Wink )

la busqueda del sentido de la vida , el querer creer que hay algo más , el dejar de hacer lo que quieres porque es pecado son todo chorradas .
Vive la vida que tienes , intenta disfrutarla porque no hay más . Y si no puedes disfrutarla por los motivos que sea simplemente estas puteado amigo y ya esta . Unos tienen suerte , otros tienen talentos , otros se lo montan bien y el resto tenemos un nivel mayor menor de puteo para el resto de nuestras vidas .
No busquemos sentido a lo que no lo tiene , no somos más que animales un poco más listos y eso es lo que nos desespera , no querer ver la verdad y buscar algo irracional e imposible para darle sentido.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 15:32

Lo que creo yo que no entendeis, es que para la gente que tiene fé y lo representa en una igleia o viviendo una vida asi esto es lo mas de lo mas. Vaya, que eso es vivir la vida para ellos y no meterse unas rayas en un festi.
Txemari
Txemari

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb Sep 13 2008, 15:42

TxEMaRi escribió:Lo que creo yo que no entendeis, es que para la gente que tiene fé y lo representa en una igleia o viviendo una vida asi esto es lo mas de lo mas. Vaya, que eso es vivir la vida para ellos y no meterse unas rayas en un festi.

no todo el mundo que no tiene fe se mete rayas....

y hablando de fe, yo tengo muchísima fe en mis principios, sean los que sean.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por FALK Sáb Sep 13 2008, 15:55

TxEMaRi escribió:Lo que creo yo que no entendeis, es que para la gente que tiene fé y lo representa en una igleia o viviendo una vida asi esto es lo mas de lo mas. Vaya, que eso es vivir la vida para ellos y no meterse unas rayas en un festi.

me parece muy bien q cada uno haga su vida pero coño q no me digan a mi lo q tengo q hacer o no hacer
FALK
FALK

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 17:12

miss furby escribió:

no todo el mundo que no tiene fe se mete rayas....

y hablando de fe, yo tengo muchísima fe en mis principios, sean los que sean.

O no meterse rayas en un festival de rock.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 17:13

FALK escribió:

me parece muy bien q cada uno haga su vida pero coño q no me digan a mi lo q tengo q hacer o no hacer

A mi, salvo mis padres cuando eran crio, en mis 8 meses de mili y en el curro, me dice nadie lo que tengo que hacer.

Bueno, y las novias.
Txemari
Txemari

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 13 2008, 17:36

TxEMaRi escribió:

A mi, salvo mis padres cuando eran crio, en mis 8 meses de mili y en el curro, me dice nadie lo que tengo que hacer.

Bueno, y las novias.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 18:05

Susie Q escribió:
TxEMaRi escribió:

Bueno, y las novias.

No te rias. Las novias mandais mas que un sargento chusquero.
Txemari
Txemari

Mensaje por Susie Q Sáb Sep 13 2008, 18:08

TxEMaRi escribió:
Susie Q escribió:
TxEMaRi escribió:

Bueno, y las novias.

Oye guapo, serán las tuyas!!!
Yo no mando...
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Txemari Sáb Sep 13 2008, 18:21

Susie Q escribió:
TxEMaRi escribió:
Susie Q escribió:
TxEMaRi escribió:

Bueno, y las novias.

Oye guapo, serán las tuyas!!!
Yo no mando...

Tú la que mas.

Cuentame algo, joooooooooooooooooo
Txemari
Txemari

Mensaje por alflames Sáb Sep 13 2008, 19:02

que cabrito..

desde luego

tocapelotas profesional

Laughing
alflames
alflames

Mensaje por Lonnie Dom Sep 14 2008, 01:57

bagabigahiga escribió:
No tengo fobia a lo español. Es parte de mi vida.

Detesto las banderas (repasa todo el topic, no solo lo que te interesa).

Cada uno lleva el topic como quiere. Si quieres te nombro mi director espiritual y así me ayudas en como llevar mis cosas en este foro.

Te recuerdo que pedí disculpas.

Y las amenazas es algo que no se pueden tomar en broma, por lo menos en este puta pocilga llamada Euskal Herria.
Al final me voy a hace colega tuyo y todo...
PD: Lo de director espiritual mejor lo dejamos para otra vida, en esta no me siento con fuerzas.
besarkada bat lagun.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por sonic buzzard Dom Sep 14 2008, 09:30

La religion no es algo que haya que respetar (otra cosa ya es a la persona religiosa en si).

Sonn una gran metira, esta completamente demostrado que son patrañas.

Con esto no quiero decir que no contemple las posiblidades de que exista un ente superior, pero espiritualizo la materia... no me empeño es separalas.

Todas las religuiones deberian ser destruidas, cuando algo no es veraz normalmente se le da la espalda... no comprendo como personas intligente no lo hace tambien con algo que ha inventado el propio hombre por una mezcla de preguntas (que NUNCA tendran respuesta, ni cuando muramos)+ansias de poder+control de masas+moralismo+supremacia de su especie (exceptuando aqui hiduismo y budismo)+miedo a la muerte y al vacio.

Hay que mirar mas a la armonia del cosmos (viva Monster Magnet!!!) y pensar "Death is not a destination, is a state of mind" como dice el pedazo de titulo del disco de los Royal Cream, que titulo por dios! que titulo!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Dom Sep 14 2008, 09:31

Que buena comversacion, el caso es que tendgo sueño. Sad Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Txemari Dom Sep 14 2008, 10:02

sonic buzzard escribió:La religion no es algo que haya que respetar (otra cosa ya es a la persona religiosa en si).

Con esto no quiero decir que no contemple las posiblidades de que exista un ente superior, pero espiritualizo la materia... no me empeño es separalas.

Todas las religuiones deberian ser destruidas, cuando algo no es veraz normalmente se le da la espalda... no comprendo como personas intligente no lo hace tambien con algo que ha inventado el propio hombre por una mezcla de preguntas (que NUNCA tendran respuesta, ni cuando muramos)+ansias de poder+control de masas+moralismo+supremacia de su especie (exceptuando aqui hiduismo y budismo)+miedo a la muerte y al vacio.

Hay que mirar mas a la armonia del cosmos (viva Monster Magnet!!!) y pensar "Death is not a destination, is a state of mind" como dice el pedazo de titulo del disco de los Royal Cream, que titulo por dios! que titulo!!!

Y no querras decir la iglesia? Tio, soy menos creyente que mao, pero la religión es para muchos un camino a seguir y no todos los miembros de la Iglesia son unos asaltadores de carruajes. Yo he estudiado en colegio de curas y he visto muchos actos de solidaridad y generosidad por parte de los que luego me daban clase a mi. Gracias a esos actos muchas personas podían seguir adelante un día mas.

Por cierto, la frase del disco...

Fijate, voy a ser respetuoso con personas que dicen semejante estupidez y voy a ahorrarme el comentario que tenía preparado.
Txemari
Txemari

Mensaje por sonic buzzard Dom Sep 14 2008, 11:32

TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:La religion no es algo que haya que respetar (otra cosa ya es a la persona religiosa en si).

Y no querras decir la iglesia? Tio, soy menos creyente que mao, pero la religión es para muchos un camino a seguir y no todos los miembros de la Iglesia son unos asaltadores de carruajes. Yo he estudiado en colegio de curas y he visto muchos actos de solidaridad y generosidad por parte de los que luego me daban clase a mi. Gracias a esos actos muchas personas podían seguir adelante un día mas.

Fijate, voy a ser respetuoso con personas que dicen semejante estupidez y voy a ahorrarme el comentario que tenía preparado.

No, no, digo las religiones (Obviamnte la iglesia dentro de la religuion es lo que mas ascazo me da). No digo que los religiosos sean mala gente (ni mucho menos!) digo simplemete que se aferran a un trozo de madera para no ahogarse cuando deberian primero aprender a nadar y duego darse cuenta de que hacen pie.
Esta claro que estan engañados por el juego que inventaron unos pocos (y que ellos mismos se tragaron). Y no digo por ejemplo que el nuevo testamento sea malo, de hecho me parece filosoficamente admirable y muy acertado para vivir en armonia... pero tiene puntos negros, logicamente porque que el genio filosofo que las dijo tambien estaba un poco "tocado"(como muchos genios), en gran parte (creo yo) por culpa de lo que conto su adultera madre. Si al nuevo testamento le quitamos todo su "Diosismo" se queda un maravilloso escrito de como vivir esta vida.

Una estupidez la frase??? acaso no hay personas que estan vivas y parecen muertas??? acaso no hay que estan vivas y quieren morir??? acaso no las hay (y suelen coincidir) que creen que la mueste es su destino final???... y esta es solo una de mis interpretaciones.

Esa frase es sensacional tio mirala bien y juega con ella.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Dom Sep 14 2008, 11:53

sonic buzzard escribió:Que buena comversacion, el caso es que tendgo sueño. Sad Smile

Bufff Laughing

Venga ahora si que me voy. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Txemari Dom Sep 14 2008, 12:19

sonic buzzard escribió:
TxEMaRi escribió:

No, no, digo las religiones (Obviamnte la iglesia dentro de la religuion es lo que mas ascazo me da). No digo que los religiosos sean mala gente (ni mucho menos!) digo simplemete que se aferran a un trozo de madera para no ahogarse cuando deberian primero aprender a nadar y duego darse cuenta de que hacen pie.
Esta claro que estan engañados por el juego que inventaron unos pocos (y que ellos mismos se tragaron). Y no digo por ejemplo que el nuevo testamento sea malo, de hecho me parece filosoficamente admirable y muy acertado para vivir en armonia... pero tiene puntos negros, logicamente porque que el genio filosofo que las dijo tambien estaba un poco "tocado"(como muchos genios), en gran parte (creo yo) por culpa de lo que conto su adultera madre. Si al nuevo testamento le quitamos todo su "Diosismo" se queda un maravilloso escrito de como vivir esta vida.

Una estupidez la frase??? acaso no hay personas que estan vivas y parecen muertas??? acaso no hay que estan vivas y quieren morir??? acaso no las hay (y suelen coincidir) que creen que la mueste es su destino final???... y esta es solo una de mis interpretaciones.

Si juego con ella empiezo a pensar que tiene menos sentido, sonic.
Txemari
Txemari

Mensaje por Lonnie Dom Sep 14 2008, 13:42

Copy&paste de la columna de rafael reig en el rotativo "público"

http://blogs.publico.es/rafaelreig/

El cardenal arzobispo de Toledo ha instado “a defender la vida en todas fases de su existencia”, refiriéndose a las propuestas que en los últimos días hace el Gobierno, algo que, sin duda, últimamente tanto se está conculcando y se está convirtiendo en un verdadero suicidio en contra del hombre. ¿No les parece un sin sentido? Pienso que eliminar la vida no nacida, independientemente de las creencias religiosas, es estar en contra del hombre. No es progreso, es retroceso, se diga lo que se diga o lo diga quien lo diga.

JD MEZ MADRID. OLOT (GIRONA)

Díjolo Blas, punto redondo. Es así, “se diga lo que se diga o lo diga quien lo diga”. ¿Para qué hablar entonces? ¿Para qué escuchar a los demás? ¿Por qué tomarse la molestia de pensar? ¿Un razonamiento? Ni se molesten: a usted, por un oído le entra y por otro le sale, porque es como usted afirma, le digan lo que le digan. Los que siempre pensamos que quizá no tengamos razón, menudos botarates estamos hechos. ¿Sabe una cosa? Tiene que ser acogedor estar provisto de convicciones blindadas, contar con algo (¡lo que sea!) que no se pueda poner en duda, pase lo que pase, incluso contra toda evidencia y digan lo que digan. Es como volver a los siete años y quedarse dormido en brazos de tu madre. A salvo de todo, protegido de la realidad y hasta de ti mismo y esa funesta manía de pensar y dudar.

Según me cuentan, lo que le sucede es lo mismo que arrastra a los adictos a la heroína. Por mucho que el mundo se mueva, que las cosas no sean lo que parecen, que lo que uno creía más firme se tambalee, basta con ponerse un chute para volver a casa, con siete años, y cerrar los ojos, y apoyar la cabeza sobre el pecho de tu madre. El latido de su corazón cancela la realidad, es lo único que de verdad existe para un niño dormido. El universo exterior se amortigua, se atenúa, y sólo quedas tú en los brazos de tu madre. No te va a pasar nada, hijo, nunca; no hay fantasmas; tu madre lo arreglará todo, tu madre puede hacer todo, cualquier cosa. Una sensación así, ¡cómo no va a crear dependencia! La vida, esta vida a la intemperie, no vale nada; lo único que cuenta es poder volver cerrar los ojos abrazado a mamá, chutarse medio gramo o arrodillarse y que te bendiga el obispo.

A mis amigos adictos ese placer les cuesta mucho dinero, salud y otros quebrantos y tribulaciones varias, por no hablar de que es ilegal. En cambio lo suyo es gratis, legal y hasta (a veces) presentable en sociedad. ¿Por qué a ustedes les dejan en paz, en lugar de meterles programas en programas de desintoxicación y administrarles metadona? ¿Para cuándo ese Plan Nacional Contra la Droga que incluya a los yonquis intelectuales? Es por su propio bien: no pensar mata.
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Sep 14 2008, 14:07

Lonnie escribió:Copy&paste de la columna de rafael reig en el rotativo "público"

http://blogs.publico.es/rafaelreig/

El cardenal arzobispo de Toledo ha instado “a defender la vida en todas fases de su existencia”, refiriéndose a las propuestas que en los últimos días hace el Gobierno, algo que, sin duda, últimamente tanto se está conculcando y se está convirtiendo en un verdadero suicidio en contra del hombre. ¿No les parece un sin sentido? Pienso que eliminar la vida no nacida, independientemente de las creencias religiosas, es estar en contra del hombre. No es progreso, es retroceso, se diga lo que se diga o lo diga quien lo diga.

JD MEZ MADRID. OLOT (GIRONA)

Díjolo Blas, punto redondo. Es así, “se diga lo que se diga o lo diga quien lo diga”. ¿Para qué hablar entonces? ¿Para qué escuchar a los demás? ¿Por qué tomarse la molestia de pensar? ¿Un razonamiento? Ni se molesten: a usted, por un oído le entra y por otro le sale, porque es como usted afirma, le digan lo que le digan. Los que siempre pensamos que quizá no tengamos razón, menudos botarates estamos hechos. ¿Sabe una cosa? Tiene que ser acogedor estar provisto de convicciones blindadas, contar con algo (¡lo que sea!) que no se pueda poner en duda, pase lo que pase, incluso contra toda evidencia y digan lo que digan. Es como volver a los siete años y quedarse dormido en brazos de tu madre. A salvo de todo, protegido de la realidad y hasta de ti mismo y esa funesta manía de pensar y dudar.

Según me cuentan, lo que le sucede es lo mismo que arrastra a los adictos a la heroína. Por mucho que el mundo se mueva, que las cosas no sean lo que parecen, que lo que uno creía más firme se tambalee, basta con ponerse un chute para volver a casa, con siete años, y cerrar los ojos, y apoyar la cabeza sobre el pecho de tu madre. El latido de su corazón cancela la realidad, es lo único que de verdad existe para un niño dormido. El universo exterior se amortigua, se atenúa, y sólo quedas tú en los brazos de tu madre. No te va a pasar nada, hijo, nunca; no hay fantasmas; tu madre lo arreglará todo, tu madre puede hacer todo, cualquier cosa. Una sensación así, ¡cómo no va a crear dependencia! La vida, esta vida a la intemperie, no vale nada; lo único que cuenta es poder volver cerrar los ojos abrazado a mamá, chutarse medio gramo o arrodillarse y que te bendiga el obispo.

A mis amigos adictos ese placer les cuesta mucho dinero, salud y otros quebrantos y tribulaciones varias, por no hablar de que es ilegal. En cambio lo suyo es gratis, legal y hasta (a veces) presentable en sociedad. ¿Por qué a ustedes les dejan en paz, en lugar de meterles programas en programas de desintoxicación y administrarles metadona? ¿Para cuándo ese Plan Nacional Contra la Droga que incluya a los yonquis intelectuales? Es por su propio bien: no pensar mata.

no hay un smile que aplauda?

yo por mi parte si hay algo que la iglesia catolica considera pecado o antinatural es a eso a lo que me apunto. Ya hasta me da igual el motivo o la razon , lo dice la Iglesia pues yo todo lo contrario.
Viva el aborto , vivan las relaciones extramatrimoniales , viva la libertad sexual , vivan las drogas , viva el incesto , vivan las faltas de respeto , hasta me pongo condones aunque no los use! Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Riff Dom Sep 14 2008, 14:23

no hay un smile que aplauda?

Elige el que deseesniños de ocho años Nota - Página 4 Clapniños de ocho años Nota - Página 4 Klatschniños de ocho años Nota - Página 4 1908407applaus6zzniños de ocho años Nota - Página 4 Clap2niños de ocho años Nota - Página 4 Clapniños de ocho años Nota - Página 4 Clappingniños de ocho años Nota - Página 4 Ugly_klatschniños de ocho años Nota - Página 4 36_7_8niños de ocho años Nota - Página 4 36_1_55niños de ocho años Nota - Página 4 038
Riff
Riff

Mensaje por Dumbie Dom Sep 14 2008, 21:05

yo que quereis que os diga...

yo ya no ataco a la iglesia...

ataco al mismo concepto de religion.....

prozac para el humano, aporta respuestas a preguntas que nadie podria responder...

y en el fondo es todo mas sencillo....

religion es engaño

no hay bien, ni siquiera hay mal....

nadie me puede demostrar que hay de malo en matar a un ser indefenso, nadie....

solo hay capacidad de empatia y fuerzas sociales que reprimen conductas que afecten a la sociedad

no hay mas...

basarse en la religion es falso, nadie puede ni ha podido demostrar su existencia

y a mi me gustaria tener fe, engañarme a mi mismo, creer que las cosas tienen sentido, pero es falso, no sucede asi en la realidad...

Pero el aprehendimiento de este hecho tiene consecuencias muy diferentes para la gente....

por una parte podemos ver a Ricky, el se da cuenta de que no hay dios ni mas alla y por tanto se dedica a vivir la vida a mil...

sin embargo hay gente como Alfie y yo que al contrario, esa falta de Dios nos lleva al Nihilismo, ya nada tiene sentido y como no lo tiene no vale la pena

No sabria decir por que hay gente que afronta el hecho de la no existencia de Dios (y lo que eso conlleva, la muerte es el fin, no hay bien ni mal...), de una forma u otra, pero es asi....

Y si, como dice Alfie es duro pensar que le importas a poca gente y que a los pocos años de que muramos ya nadie nos va a siquiera recordar.

No somos especiales, tampoco importamos, simplemente pasamos en la historia de este planeta durante un brevisimo espacio de tiempo.

Por tanto, no va a haber recompensa por portarse bien, ni castigo por portarse mal, da igual lo que hagamos con nuestra vida.
Intentar encontrarle un sentido a la vida, una etica para actuar ha sido para mi durante años una experiencia terrible, porque todo era contradictorio.

Ahora me doy cuenta que buscar sentidos es erroneo ya que simplemente no los hay.

Por contra ahora en muchos aspectos me siento completamente vacio, porque de verdad que pensandolo mucho no encuentro una razon que me lleve a pensar que meterle un hachazo a un bebe sea malo.

Como mucho puedo pensar que es socialmente muy malo, o que mi capacidad de empatia me impida hacerlo o me cree unos remordimientos terribles, pero esos razonamientos estan mas basados en utilidades que en la moral.

Y, amigos mios, destruir una moral que llevan imponiendonos durante milenios es jodido, porque ademas que nadie te entiende, uno psicologicamente no sabe si esta preparado.

en fin, supongo que muchos pensareis que estoy muy rallado, pero esto llevo muchos años analizandolo y sometiendolo a cribas, no es la ralladura de un loco.

saludos
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Sep 14 2008, 21:10

DUMBHEAD escribió:yo que quereis que os diga...

yo ya no ataco a la iglesia...

ataco al mismo concepto de religion.....

prozac para el humano, aporta respuestas a preguntas que nadie podria responder...

y en el fondo es todo mas sencillo....

religion es engaño

no hay bien, ni siquiera hay mal....

nadie me puede demostrar que hay de malo en matar a un ser indefenso, nadie....

solo hay capacidad de empatia y fuerzas sociales que reprimen conductas que afecten a la sociedad

no hay mas...

basarse en la religion es falso, nadie puede ni ha podido demostrar su existencia

y a mi me gustaria tener fe, engañarme a mi mismo, creer que las cosas tienen sentido, pero es falso, no sucede asi en la realidad...

Pero el aprehendimiento de este hecho tiene consecuencias muy diferentes para la gente....

por una parte podemos ver a Ricky, el se da cuenta de que no hay dios ni mas alla y por tanto se dedica a vivir la vida a mil...

sin embargo hay gente como Alfie y yo que al contrario, esa falta de Dios nos lleva al Nihilismo, ya nada tiene sentido y como no lo tiene no vale la pena

No sabria decir por que hay gente que afronta el hecho de la no existencia de Dios (y lo que eso conlleva, la muerte es el fin, no hay bien ni mal...), de una forma u otra, pero es asi....

Y si, como dice Alfie es duro pensar que le importas a poca gente y que a los pocos años de que muramos ya nadie nos va a siquiera recordar.

No somos especiales, tampoco importamos, simplemente pasamos en la historia de este planeta durante un brevisimo espacio de tiempo.

Por tanto, no va a haber recompensa por portarse bien, ni castigo por portarse mal, da igual lo que hagamos con nuestra vida.
Intentar encontrarle un sentido a la vida, una etica para actuar ha sido para mi durante años una experiencia terrible, porque todo era contradictorio.

Ahora me doy cuenta que buscar sentidos es erroneo ya que simplemente no los hay.

Por contra ahora en muchos aspectos me siento completamente vacio, porque de verdad que pensandolo mucho no encuentro una razon que me lleve a pensar que meterle un hachazo a un bebe sea malo.

Como mucho puedo pensar que es socialmente muy malo, o que mi capacidad de empatia me impida hacerlo o me cree unos remordimientos terribles, pero esos razonamientos estan mas basados en utilidades que en la moral.

Y, amigos mios, destruir una moral que llevan imponiendonos durante milenios es jodido, porque ademas que nadie te entiende, uno psicologicamente no sabe si esta preparado.

en fin, supongo que muchos pensareis que estoy muy rallado, pero esto llevo muchos años analizandolo y sometiendolo a cribas, no es la ralladura de un loco.

saludos

niños de ocho años Nota - Página 4 Clapping
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Dumbie Dom Sep 14 2008, 21:10

:cruz:
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Sep 14 2008, 21:11

fustígame!!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por alflames Lun Sep 15 2008, 02:02

1

para empezar

vale, puede ser un engaño

digo puede, porque como no somos capaces de conocer nada (soy completamente esceptico)

vivir en el engaño es horrible (para mi, ojo, no tiene por que serlo para todos)

pero joder, la fe es una creencia ciega (para mi como creer en cualquier otra cosa) y se acepta asi, joder, quien no acepte la fe como algo irracional no puede ser consciente de tener fe, y por lo tanto no puede tenerla, quien tiene fe, sabe que cree en algo que puede no ser cierto, si no, no es fe

e insisto, joder, no, "no es malo, ni horrible, ni asqueroso, buscarse un constructo mental que te permita subirte la moral cuando lo necesites, que te permita aguantar a los demas porque los quieres, o porque quieres quererlos...." joder

fuertes, debiles? no lo se... pero uno de mis mejores amigos, uno de los mas fuertes, esta obsesionado con que me falte la fe... el por ejemplo necesita creer en "la voluntad" el lo llama asi

porque a ver, dios no es un tipo barbudo al que le guste bajar del cielo cada 700 años y pasarse 40 dias de chachara en el desierto, lo que pasa es que si no es asi, quien nos ha dado el mensaje? quien hablo con su hijo? o quien escribio a traves del profeta... dios es solo una idea para que parezca que ese mensaje viene del motivo en si, del principio, que no es algo inventado, pero es igual de buenoq ue algo inventado

pues dios es solo la idea de que existe ese motivo y que por ese motivo debemos querernos...

2

el motivo...

antes de empezar, no creo que haya un motivo y me pareceria horrible y asqueroso si lo hubiese, que es que parece que digo que me gustaria que hubiese... y no digo eso, digo que me parece bien que haya gente que piense que lo hay y actue en consecuencia

os niego la mayor... me la niego a mi...

si que creemos en un motivo, si no tuvieseis/tuviesemos un motivo

yo os pregutnaria, os puedo pegar un tiro en la cabeza?

y vuestra respuesta seria, me da igual

porque si no hay un motivo para vivir, no hay diferencia entre estar vivo y estar muerto

y esa seria vuestra respuesta?

y una mierda, estoy seguro de que los 2, sobretodo ricky que es mas exaltado me diria: y por que cojones vas a pegarme un tiro? quien eres tu para decirme que me tiene que pasar? claro que no...

imaginemos que pensais que en efecto el sol crecera y desaparecermos en unos cientos de millones de años, entonces? por que coño os preocupan las guerras? cual es la diferencia entre 800 millones de años y un millon, en tre un millon y 800 años, entre 800 años y 8 segundos... por que no acpetariais que mañana yo dirigiese todos los misiles hacia nosotros y acabase con todo

hombre

se puede responder, si, con una falacia

porque el motivo es el hecho de estar vivos, la vida en si

pero eso es absurdo, ya que si no hay algo que de un valor distinto a la vida de la muerte, a existir que a no existir, son lo mismo, asi que te puede decir que por que no estar muerto...

en este sentido, creo que ya lo he contado alguna vez, la unica explicacionque me ha convencido jamas, y ... es una explicacion de la hostia, que explica no solo que estemos aqui, si no la funcion mas extraña de los seres vivos, asegurar la continuidad de la especie

para que coño iba a querer yo tener competencia en el futuro? por la supervivencia del codigo genetico... y si no creo en ella... es porque ya me joderia estar aqui por un cruel bicho superpoderoso, como para encima pensar que lo estoy por un puto virus de mierda

somos animales? no lo se... si tenemos el mismo valor que cualquier otra cosa en este mundo, por eso es horrible que eso no sea asi, es horrible que cacemos, matemos y vivamos aprovechandonos de que haya miles de millones de desgraciados que trabajan por nosotros... porque yo no deberia ser mas que nadie

pero, joder, hay una gran diferencia

podemos elegir no estar vivos, hay animales que eligen abortar o matar a sus crias una vez han nacido si no pueden mantenerlas

pero somos los unicos, que podemos elegir acabar con nuestra propia vida, no ya la del semejante (que siempre se habla de eso) no, la nuestra, podeis decir que es una exageracion... pero cada segundo que estais vivos es un segundo que habeis elegido no pegaros un tiro

y eso, no se si especial... pero me parece la polla, de hecho, como dije ayer, de haber un motivo por el que sigo aqui es por poder elegir, es decir, porque si me voy, si me pego un tiro, y resulta que la opcion "no pegarse un tiro" era mejor, no hay marcha atras, ese es el unico motivo porel que estoy aqui

y si, yo como vosotros pienso que no hay un sentido, que ni si quiera hay una realidad, mas que algo qeu vamos construyendo al relacionarnos entre nosotros, con las cosas, que no puede haber una realidad por encima de la propia realidad como habeis dicho, y si, ese es uno de los motivos por los que niego a dios

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffff

ahora tocaba el parrafo 3, pero es que es tardisimo, si eso, mañana
alflames
alflames

Mensaje por sonic buzzard Lun Sep 15 2008, 08:11

TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:
TxEMaRi escribió:

Si juego con ella empiezo a pensar que tiene menos sentido, sonic.

Laughing

Ok, ok. Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Lun Sep 15 2008, 08:11

DUMBHEAD escribió::cruz:

DOOM ON!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4