Minuto y resultado
+74
helterstalker
Spoonman
Pablo Templario
SAL PARADISE
Attikus
Rocket
vandelay
copter76
Perry go round
screamin' rat
Johnny Kashmir
CROWES
Invitado_Z
Gora Rock
Jace 2.0
Ashra
MR.PUNCHY
ZoSo
halo
harry666
Ricky´s Appetite
Godofredo
eddiespaghetti
blackfoot
gofio77
Slovako
cablehogue
el barón
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Jincho
PANENKA
Rizzy
Killer Wolf
Jellyfish
k7
thunderpussy
celtasnake
Chinaski
Funkymen
Kei
Oscar DeGarmo
mugu
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Yomis
javi clemente
Damià
Katxorro
señor rosa
GODINEZ
bigsubi
Clairvoyant
getyaya
canko
uM
Redmond Barry
Maniac is out
Sugar Bug
Murdock
Dani
TIENENOMBRESMIL
kraneo
Rayo
Txemari
Telekon
coolfurillo
morley
Stoner
Eloy
pinkpanther
Jano
michi
Dumbie
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Joder va a costar esto.. el dominio del Farsa claro, pero el Bilbao aguanta bien... confio en que bajen de energia la segunda parte...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No he dicho na
Golazo
Golazo
Iniestaaaa!!!!!!!!!!!!
Goolllllllllll!!!!!!!!
Qué equipo!!!
Me da igual que no ganemos esta Liga...es el mejor equipo de la Historia Mundial y puntoooo!!!!
Gooooolll!!!!!!!!!
Goolllllllllll!!!!!!!!
Qué equipo!!!
Me da igual que no ganemos esta Liga...es el mejor equipo de la Historia Mundial y puntoooo!!!!
Gooooolll!!!!!!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Se ha jugado el athletic el penalty ahi. Golazo.
kraneo- Mensajes : 22951
¿Por qué no hay partido en la sexta?
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:¿Por qué no hay partido en la sexta?
lo echan mañana, creo.
Tello no vale ni para estar acostado.
Dani- Mensajes : 44200
kraneo escribió:Attikus escribió:¿Por qué no hay partido en la sexta?
lo echan mañana, creo.
¡Pero si mañana sólo quedan las sobras!
Attikus escribió:kraneo escribió:Attikus escribió:¿Por qué no hay partido en la sexta?
lo echan mañana, creo.
Como te pillen los del Espanyol o Villarreal...
Se conoce que el Canal + pone más pasta y tienen derecho a elegir antes.Attikus escribió:¡Pero si mañana sólo quedan las sobras!kraneo escribió:lo echan mañana, creo.Attikus escribió:¿Por qué no hay partido en la sexta?
Es cierto que mañana hay cosas menos interesantes, pero en realidad casi todos los partidos tienen su aquel a estas alturas de temporada.
Chinaski- Mensajes : 5726
kraneo escribió:Attikus escribió:kraneo escribió:Attikus escribió:¿Por qué no hay partido en la sexta?
lo echan mañana, creo.
Como te pillen los del Espanyol o Villarreal...
Iba a decir que si aguantabamos el empate hasta el descanso y en la segunda parte salian Llorente y Muniain podiamos ganar......................pero ya lo veo muy complicado.
Hemos defendido bien y hoy Gorka tiene el dia de estar espectacular, pero por lo demas sin referencia arriba y solo con Susaeta es complicado crear peligro.
El Barça jugando bien creo que está un poco sobreexcitado y no juega tan facil como otros dias, aunque también estamos presionando muy bien para que no hagan su juego.
Viendo esta primera parte la final de Copa puede ser un partidazo de los que quedan grabados.
Hemos defendido bien y hoy Gorka tiene el dia de estar espectacular, pero por lo demas sin referencia arriba y solo con Susaeta es complicado crear peligro.
El Barça jugando bien creo que está un poco sobreexcitado y no juega tan facil como otros dias, aunque también estamos presionando muy bien para que no hagan su juego.
Viendo esta primera parte la final de Copa puede ser un partidazo de los que quedan grabados.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jace 2.0 escribió:Kei escribió:A mi kraneo me cae bien.
Jano y Ras tb.
k7 es un cabronazo pero escucha musicón .
Shinobi es entrañable.
Y Rocha es la mascota del topic.
Joder, los dridistas del foro son por lo general buena gente. Pero chicos, no lo podemos evitar, el Madrid es odiable to the max. No nos lo tengais en cuenta
No estoy en esa lista de madrilistas
es que tú me caes mal
el Barça me está asustando, qué fuerza, que presión, que ganas... joder, no se están reservando mucho para el martes
pinkpanther escribió:Iba a decir que si aguantabamos el empate hasta el descanso y en la segunda parte salian Llorente y Muniain podiamos ganar......................pero ya lo veo muy complicado.
Ten esperanza, que el otro día andábamos pensando que se iba todo a la mierda con el 2-1, y al final metimos 3. Está claro que la situación y el equipo de enfrente no son lo mismo, pero bueno, el Barça va a seguir intentando meter goles...
halo- Mensajes : 13359
Stoner escribió:el Barça me está asustando, qué fuerza, que presión, que ganas... joder, no se están reservando mucho para el martes
Puyol, Xavi, Cesc, Pedro y Keita, puede hacer hasta 5 cambios para el martes.
Munian y Herrera a jugar!
estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
Para mí estaría de puta madre que Javi Martínez ganase un triplete sin moverse del Athletic.
rocket69 escribió:getyaya escribió:estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
Para mí estaría de puta madre que Javi Martínez ganase un triplete sin moverse del Athletic.
rocket69 escribió:getyaya escribió:estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
ok, perfecto.
tiempo, este año y el siguiente...después estaría de putisima madre que se viniera pa ca.
getyaya escribió:rocket69 escribió:getyaya escribió:estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
ok, perfecto.
tiempo, este año y el siguiente...después estaría de putisima madre que se viniera pa ca.
Que nooo
Lo repito, Tello no vale ni para estar acostado.
Menudo penalty se acaba de inventar el arbitrucho este.
pinkpanther escribió:Menudo penalty se acaba de inventar el arbitrucho este.
qué vergüenza
pinkpanther escribió:Menudo penalty se acaba de inventar el arbitrucho este.
Tremendo lo que me decías esta mañana y ahora esto....
según lo he visto he pensado que era amarilla a Tello por tirarse y he pensado, joder, el árbitro, qué bien lo ha visto porque no era fácil
mierda penalti, para algo que hace el tello ese y lo hace mal, sus muertos.
Que quite a Alexis y ponga a Cuenca o lo va a reventar como a los caballos.
Para mi que no se moviese del Athletic y que el triplete lo ganara el barsa...
El penalti que ha pitado no era, sin embargo hace un rato ha habido uno de esos gilipollas,pero claros.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Menudo penalty se acaba de inventar el arbitrucho este.
No me acuerdo que te he dicho esta mañana.
Stoner escribió:según lo he visto he pensado que era amarilla a Tello por tirarse y he pensado, joder, el árbitro, qué bien lo ha visto porque no era fácil
No estoy viendo el partido, pero en la web de marca dicen lo mismo, pensaban que era amarilla a Tello por piscinazo.
getyaya escribió:mierda penalti, para algo que hace el tello ese y lo hace mal, sus muertos.
En teoria lo ha hecho bien... el piscinazo digo
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Menudo penalty se acaba de inventar el arbitrucho este.
getyaya escribió:rocket69 escribió:getyaya escribió:estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
ok, perfecto.
Estaría más de putísima madre que no fuese nunca y que se jubilase en el Athletic.
es imposible que lo vea el árbitro, tanto si hubiera sido como si no, porque Javi Martínez ocupa tanto que tapa a todo el judador del Barça y el árbitro está detrás de Javi
Ya se pueden quedar tranquilos los del Sport.
elDani escribió:Lo repito, Tello no vale ni para estar acostado.
Tello solo no sé pero Tello más este árbitro, penalti y 2-0.
rocket69 escribió:getyaya escribió:rocket69 escribió:getyaya escribió:estaría de puta madre fichar al javi martinez, para el año de la retirada del puyi.
ok, perfecto.
Estaría más de putísima madre que no fuese nunca y que se jubilase en el Athletic.
jaja..ok.
A Piqué se le ve algo mejor hoy...
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Menudo penalty se acaba de inventar el arbitrucho este.
No me acuerdo que te he dicho esta mañana.
Creo que has dicho literalmente "que los árbitros no le favorecen al Barcelona. Que es lo que se dice porque le favorecen al Madrid pero que no es así". Corrígeme si no. Que la culpa del penalti no la tienes tú por decir éso pero vamos, que al Madrid le favorezcan más ni idea, pero que a esos dos les favorecen más que al resto.....
rocket69 escribió:elDani escribió:Lo repito, Tello no vale ni para estar acostado.
Tello solo no sé pero Tello más este árbitro, penalti y 2-0.
A lo mejor con otro arbitro no hubiera pitado este, y hubiera pitado el anterior. Cuestión de perspectiva.
Última edición por Maniac el 31.03.12 23:26, editado 1 vez
Stoner escribió:es imposible que lo vea el árbitro, tanto si hubiera sido como si no, porque Javi Martínez ocupa tanto que tapa a todo el judador del Barça y el árbitro está detrás de Javi
Pues si no lo ve ya me puedes decir como lo va a pitar....
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20