Huelga General el 29 de marzo
+86
Rayo
Bettie
RockRotten
Goletti
Logan
Sugerio
Phishead
sapir
Up Your Ass Tray
tor
tricko
watts
TIENENOMBRESMIL
Blas
clint eastwood
DarthMercury
Invitado_Z
Godot
Kirchhoff
SAL PARADISE
skydog
VIGURI
luis
deniztek
elbrujo69
Curtis Loew
luiggy pop
káiser
Chinaski
Slovako
coolfurillo
cesare
panojito
celtasnake
Perimaggot
Txomin
psycho-sonic
Aurora Boreal
Heaven
Telekon
Murdock
KIM_BACALAO
helterstalker
Joe Yamanaka
morley
Emi
Rizzy
Mayor Tom
Joseba
polaris
Attikus
sofaqueen
speedy
Verónica
Shunt
walter
Txemari
Maniac is out
michi
javi clemente
caciqueboy
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dani
Thorothim
red_mosquito
Godofredo
Gora Rock
txki
rebellion
Gorie
kraneo
mugu
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
Trumbo
locovereas
Katxorro
red_shoes
Toro
icarus
loaded
KILLER
Dumbie
90 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Huelga General el 29 de marzo
Murdock escribió:Yo soy un pequeño empresario y me parece bien esta huelga. Creo que hay que tener una responsabilidad y un compromiso con los trabajadores que colaboran contigo en la empresa. También quiero decir que me he quedado sorprendido, después de tener mi empresa en Catalunya durante muchos años, que el empresario gallego no tiene nada que ver con el catalán. Aquí existe una relación trasnochada entre empleador y empleados; el primero, en vez de estar preocupado de ensanchar el mercado y/o formar un buen equipo, está más preocupado en que sus trabajadores cobren menos y en recortar sus derechos. También quería decir que, aunque yo sea empresario, secundo esta huelga por el futuro de mis hijos, de los hijos de mis pocos amigos que aún tengo en Galicia y por los hijos de mis vecinos. Ellos no pueden estar pagando una crisis generada en el sector financiero y no en el productivo. Decía un profesor mío en la facultad que el consumo es el 75% de la economía de un pais, si no hay consumo no hay economía. Me parece lamentable que estén más preocupados en ayudar a los bancos a salir de su quiebra encubierta que en ayudar al sector productivo. Debería haber un banco público por razones de Estado, de bien general.Un saludo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/03/29/arranca-huelga-galicia-incidentes-menores/00031332998257339711166.htm
Podria escribir un libro este empresario, me gustaria leer su experiencia con los empresarios catalanes. Yo no conozco a muchos empresarios gallegos, solo algun pequeño empresario catalan y esta obsesion por joder al trabajador no la conocia. Todos los empresarios que conozco si estan obsesionados por el maximo beneficio de la empeesa, tanto como sus trabajadores por su propio beneficio
caciqueboy- Mensajes : 2530
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Lo de siempre.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Lo de siempre.
Dani- Mensajes : 44297
Primera y única tienda cerrada que he visto o me he dado cuenta de que estaba cerrada en Madrid (tras patearme cuatro kilómetros vuelta a casa, por que he querido, que el metro parece que va bien): La Popland de Moncloa.
Godofredo- Mensajes : 145946
Los bares no estaban convocados a la huelga, no?
Hay que mantener a la tropa con la moral altacaciqueboy escribió:Los bares no estaban convocados a la huelga, no?
Dani- Mensajes : 44297
Me he dado una vuelta por la capi.
Mucha, mucha, mucha gente en la manifestación.
Mucha, mucha, mucha gente en la manifestación.
javi clemente- Mensajes : 122055
hostia, los bares hacen tela de negocio hoy
michi- Mensajes : 15956
elDani escribió:Hay que mantener a la tropa con la moral altacaciqueboy escribió:Los bares no estaban convocados a la huelga, no?
He salido al balcon por el follon que habia en el bar de delante, hay un monton de gente en la puerta pero son clientes con sus birras, nada de piquetes
en Murcia hay mucha gente, pero por las calles...de tiendas y tal... Le han prendido fuego a un coche en la puerta de la comisaria, han pintado los bancos y han jodido los cajeros... Unas medidas idoneas,sin duda, que aportaran razones contundentes para que se replanteen la reforma laboral... Menos mal que han jodido los cajeros, asi los ricos y responsables de esta crisis no podrán sacar dinero si les hace falta.
Ah... y me ha contado un colega que esta mañana estaban tomando café un grupo de huelguistas en el bar... y al rato han vuelto y lo han reventado.
practicamente vengo ahora de los juzgados.
Ya sabeis, el detenido se opuso a su detención, portaba un objeto punzante que se ha perdido y rompio el pantalón a un policia.
En fin y en resumen: Aqui todos vamos a salir jodidos, unos mas unos menos, en tu mano está permitirlo, si la resignación es una opción, perfecto.
P.D después de estar esperando en la puerta de los juzgados viendo a la gente beber birra en una terraza, chicos, uno es pro huelga, pero la cerveza es la cerveza.
Ya sabeis, el detenido se opuso a su detención, portaba un objeto punzante que se ha perdido y rompio el pantalón a un policia.
En fin y en resumen: Aqui todos vamos a salir jodidos, unos mas unos menos, en tu mano está permitirlo, si la resignación es una opción, perfecto.
P.D después de estar esperando en la puerta de los juzgados viendo a la gente beber birra en una terraza, chicos, uno es pro huelga, pero la cerveza es la cerveza.
Txemari- Mensajes : 39571
Attikus escribió:Bueno, pues no sé como habrá sido la cosa en el resto del Estado pero en Iruña no había visto NUNCA tanta gente en una mani, y eso que he estado en muchas. Y no he observado a nadie tomando pintxos y zuritos porque no había ningún bar abierto.
Vivo en el barrio más facha y los comercios estaban cerrados a un 70%, calculo yo.
Si a eso le sumamos la gente que habrá ido a la mani convocada por CCOO y UGT, la huelga es la más exitosa que he vivido desde los años 90.
Yo he flipado también con Pamplona, tanto por la mañana como por la tarde. No me lo esperaba.
walter- Mensajes : 3151
En Granada, al menos en la zona centro estaba casi todo abierto. Y unos sindicalistas que conozco de oídas comprando en el mercadona.
Shunt- Mensajes : 6689
Y como pica el gas pimienta ese que suelta o lo que sea!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Y como pica el gas pimienta ese que suelta o lo que sea!
ein?
ĆeMaRiĆ escribió:Verónica escribió:Y como pica el gas pimienta ese que suelta o lo que sea!
ein?
yo que sé lo han soltado los mossos. En la tele dice que botes de humo pero eso picaba los ojos, la nariz, y la garganta.
elDani escribió:[img][/img]
Lo de siempre.
Al menos esta foto no es de hoy. Premio a la manipulación
De las demás no digo nada, porque no lo se.
speedy- Mensajes : 3609
Pues aquí ha sido un éxito, desde luego se ha notado la huelga un cojón. Y ya os he comentado que hasta la prensa del movimiento habla de seguimiento masivo, bajón de la demanda eléctrica que duplicaba la media de España, etc.
Eso sí, gente paseando como en la guerra, servidor incluido. Y las playas ni os cuento.
Eso sí, gente paseando como en la guerra, servidor incluido. Y las playas ni os cuento.
loaded- Mensajes : 46041
speedy escribió:elDani escribió:[img][/img]
Lo de siempre.
Al menos esta foto no es de hoy. Premio a la manipulación
De las demás no digo nada, porque no lo se.
y juraría que no es la única
ahora, lo que se ha visto por la tv sí que era de hoy (hablo de BCN)
sofaqueen- Mensajes : 9853
walter escribió:Attikus escribió:Bueno, pues no sé como habrá sido la cosa en el resto del Estado pero en Iruña no había visto NUNCA tanta gente en una mani, y eso que he estado en muchas. Y no he observado a nadie tomando pintxos y zuritos porque no había ningún bar abierto.
Vivo en el barrio más facha y los comercios estaban cerrados a un 70%, calculo yo.
Si a eso le sumamos la gente que habrá ido a la mani convocada por CCOO y UGT, la huelga es la más exitosa que he vivido desde los años 90.
Yo he flipado también con Pamplona, tanto por la mañana como por la tarde. No me lo esperaba.
Sí, a la tarde también muchísima gente. Y la toma de El Corte Inglés se ha convertido en la nueva toma de La Bastilla.
Por lo que decís, la huelga en Euskadi y Navarra no ha tenido nada que ver con la del resto del Estado. Aquí el seguimiento ha sido masivo, me da igual lo que luego diga la maquinaria de propaganda.
Última edición por Attikus el Vie Mar 30 2012, 07:42, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22179
¿El Atlhletic no hace huelga?
rebellion- Mensajes : 51055
Maniac escribió:Ah... y me ha contado un colega que esta mañana estaban tomando café un grupo de huelguistas en el bar... y al rato han vuelto y lo han reventado.
los hay que toda la vida con un bar y aun no han aprendido a hacer un cafe!
:goofy:
polaris- Mensajes : 16850
Verónica escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Verónica escribió:Y como pica el gas pimienta ese que suelta o lo que sea!
ein?
yo que sé lo han soltado los mossos. En la tele dice que botes de humo pero eso picaba los ojos, la nariz, y la garganta.
Joputas. Tú bien?
loaded escribió:Pues aquí ha sido un éxito, desde luego se ha notado la huelga un cojón. Y ya os he comentado que hasta la prensa del movimiento habla de seguimiento masivo, bajón de la demanda eléctrica que duplicaba la media de España, etc.
Aqui por la tarde el paseo del rio donde ha terminado una de las movilizaciones estaba lleno de gente.
Godofredo escribió:Primera y única tienda cerrada que he visto o me he dado cuenta de que estaba cerrada en Madrid (tras patearme cuatro kilómetros vuelta a casa, por que he querido, que el metro parece que va bien): La Popland de Moncloa.
Hola.
En cambio al sur de la gran ciudad la cosa ha sido algo distinta.
En Leganés había bastante comercio cerrado al medio día. También se han sucedido los típicos altercados con el transporte público (no se alcanzó acuerdo para servicios mínimos), más pitufolandia haciendo sonar la sirena que habitualmente.
Me cuentan mis familiares que por lo visto en Ávila (bastión del PP, llevan en el ayuntamiento desde siempre a excepción de una legislatura allá por el 80ipico del CDS) la sorpresa ha estado en la manifestación. Aunque por lo visto la huelga no la ha seguido ni el tato, la manifestación ha tenido unas cifras como hacia muchísimos años que no se recordaba por allí. Lógico, ganamos por goleada en la tasa del paro a casi todo el pais (creo que ronda el 24%)... a ver si despiertan, coño.
Menuda pantomima lo de cerrar el corte ingles... resulta que estaba pactado!!! cierran cuando vienen con los medios de comunicación y luego abren cuando se van. Es un acuerdo previo...
Maniac escribió:Menuda pantomima lo de cerrar el corte ingles... resulta que estaba pactado!!! cierran cuando vienen con los medios de comunicación y luego abren cuando se van. Es un acuerdo previo...
Sólo con El Corte Inglés???
Thorothim- Mensajes : 1411
Maniac escribió:Menuda pantomima lo de cerrar el corte ingles... resulta que estaba pactado!!! cierran cuando vienen con los medios de comunicación y luego abren cuando se van. Es un acuerdo previo...
¿Estabas tú ahí?
ĆeMaRiĆ escribió:Verónica escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Verónica escribió:Y como pica el gas pimienta ese que suelta o lo que sea!
ein?
Joputas. Tú bien?
Sí, en plaza Cataluña de Barcelona han empezado a tirar botes de esos y el humo, como es lógico, se esparce. Y andaba cerca de ahí.
Como asusta, ha habido un momento que la gente a empezado a correr en contra dirección a la que ibamos, entre el sonido de escopetas estas que tiran los botes o lo que sea, el humo que empieza a picar la nariz y la peña corriendo, asusta.
Attikus escribió:Maniac escribió:Menuda pantomima lo de cerrar el corte ingles... resulta que estaba pactado!!! cierran cuando vienen con los medios de comunicación y luego abren cuando se van. Es un acuerdo previo...
¿Estabas tú ahí?
no, me lo he inventado para dinamitar la huelga desde un topic de un foro de un festival de rock.
Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
Joseba- Mensajes : 71963
Thorothim escribió:Maniac escribió:Menuda pantomima lo de cerrar el corte ingles... resulta que estaba pactado!!! cierran cuando vienen con los medios de comunicación y luego abren cuando se van. Es un acuerdo previo...
Sólo con El Corte Inglés???
Digo el Corte Inglés porque lo sé... del resto de sitios solo podría suponerlo.
Joseba escribió:Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
¿Durruti?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Sé que se ha comentado, pero esto es algo que da mucho que pensar. Las conclusiones van más allá de la simple situación económica, habría que empezar a analizar el futuro de Euskal Herria en su relación con el resto del estado.Mayor Tom escribió:Joseba escribió:Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
¿Durruti?
Joseba escribió:Sé que se ha comentado, pero esto es algo que da mucho que pensar. Las conclusiones van más allá de la simple situación económica, habría que empezar a analizar el futuro de Euskal Herria en su relación con el resto del estado.Mayor Tom escribió:Joseba escribió:Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
¿Durruti?
Maniac escribió:Attikus escribió:Maniac escribió:Menuda pantomima lo de cerrar el corte ingles... resulta que estaba pactado!!! cierran cuando vienen con los medios de comunicación y luego abren cuando se van. Es un acuerdo previo...
¿Estabas tú ahí?
no, me lo he inventado para dinamitar la huelga desde un topic de un foro de un festival de rock.
ya me lo parecía
Godofredo escribió:Joseba escribió:Sé que se ha comentado, pero esto es algo que da mucho que pensar. Las conclusiones van más allá de la simple situación económica, habría que empezar a analizar el futuro de Euskal Herria en su relación con el resto del estado.Mayor Tom escribió:Joseba escribió:Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
¿Durruti?
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Sé que se ha comentado, pero esto es algo que da mucho que pensar. Las conclusiones van más allá de la simple situación económica, habría que empezar a analizar el futuro de Euskal Herria en su relación con el resto del estado.Mayor Tom escribió:Joseba escribió:Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
¿Durruti?
Godofredo escribió:Rizzy escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Sé que se ha comentado, pero esto es algo que da mucho que pensar. Las conclusiones van más allá de la simple situación económica, habría que empezar a analizar el futuro de Euskal Herria en su relación con el resto del estado.Mayor Tom escribió:Joseba escribió:Exito enorme de la huelga en Pais Vasco y Navarra.
¿Durruti?
con dos cojones como han cerrado el corte ingles en iruña con cargas indiscriminadas de los nacionales... les echaban y volvian... les echaban y volvian...
al final lo han cerrado...
en Iruña paro masivo... no he visto ni un comercio abierto en todo el dia en el centro... lo nunca visto, me atreveria decir que ha sido secundado por un 95% si contamos servicios e industria...
en Iruña paro masivo... no he visto ni un comercio abierto en todo el dia en el centro... lo nunca visto, me atreveria decir que ha sido secundado por un 95% si contamos servicios e industria...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:con dos cojones como han cerrado el corte ingles en iruña con cargas indiscriminadas de los nacionales... les echaban y volvian... les echaban y volvian...
gure mira este video que se de sobra que te va a gustar, los pintores metaleros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
en Gasteiz más por el centro, en las periferias se la han pasado un poco por el arco.
Emi- Mensajes : 8504
y como no, el mongolo del Willy Toledo...
Emi- Mensajes : 8504
Jack Casady escribió:morley escribió:con dos cojones como han cerrado el corte ingles en iruña con cargas indiscriminadas de los nacionales... les echaban y volvian... les echaban y volvian...
gure mira este video que se de sobra que te va a gustar, los pintores metaleros.
jaja... ya lo tenía visto, me eché unas buenas risas, sí...
morley- Mensajes : 34245
Supongo que ya se ha comentado, pero por si acaso lo recuerdo.
AGRESIÓN FASCISTA EN VITORIA POR PARTE DE LA ERTZAINTZA A UN JOVEN QUE ESTÁ HOSPITALIZADO CON PRONOSTICO RESERVADO. LA AGRESION SE HA PRODUCIDO CON ALEVOSIA EN PLENA JORNADA DE HUELGA.
CONCENTRACION ESTE VIERNES A LAS SIETE DE LA TARDE EN LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA. TAMBIEN HABRA CONCENTRACIONES EN OTRAS CAPITALES.
AGRESIÓN FASCISTA EN VITORIA POR PARTE DE LA ERTZAINTZA A UN JOVEN QUE ESTÁ HOSPITALIZADO CON PRONOSTICO RESERVADO. LA AGRESION SE HA PRODUCIDO CON ALEVOSIA EN PLENA JORNADA DE HUELGA.
CONCENTRACION ESTE VIERNES A LAS SIETE DE LA TARDE EN LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA. TAMBIEN HABRA CONCENTRACIONES EN OTRAS CAPITALES.
Verónica escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Verónica escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Verónica escribió:Y como pica el gas pimienta ese que suelta o lo que sea!
ein?
Joputas. Tú bien?
Sí, en plaza Cataluña de Barcelona han empezado a tirar botes de esos y el humo, como es lógico, se esparce. Y andaba cerca de ahí.
Como asusta, ha habido un momento que la gente a empezado a correr en contra dirección a la que ibamos, entre el sonido de escopetas estas que tiran los botes o lo que sea, el humo que empieza a picar la nariz y la peña corriendo, asusta.
Pues hay que correr cuando eso pasa
Emi escribió:y como no, el mongolo del Willy Toledo...
helterstalker- Mensajes : 8605
Lo que no acabo de entender es por qué el mayor seguimiento de la huelga se ha dado en las zonas que, teóricamente, mejor están dentro del desolador panorama general.
loaded- Mensajes : 46041
Bueno, ya se ha acabado mi huelga de teclados caídos...
mi conclusión por lo visto ayer en Barcelona: me la pelan los datos oficiales, reales o lo que sea del seguimiento de la huelga. Lo que me importa es lo que vi ayer por el centro de la ciudad condal tras finalizar la jornada laboral, y no hablo de los incidentes, sino de la mayor cantidad de gente manifestándose desde aquella tarde tras el 11-M
mi conclusión es que muchísima gente no pudo hacer huelga por miedo a las represalias, o bien por no poder permitírselo, o bien por no apoyar a los sindicatos, o lo que sea... pero que igualmente están en contra de la reforma laboral y sus voces han de ser escuchadas
y si no las escuchan...
GRITAREMOS MÁS FUERTE!!!!
mi conclusión por lo visto ayer en Barcelona: me la pelan los datos oficiales, reales o lo que sea del seguimiento de la huelga. Lo que me importa es lo que vi ayer por el centro de la ciudad condal tras finalizar la jornada laboral, y no hablo de los incidentes, sino de la mayor cantidad de gente manifestándose desde aquella tarde tras el 11-M
mi conclusión es que muchísima gente no pudo hacer huelga por miedo a las represalias, o bien por no poder permitírselo, o bien por no apoyar a los sindicatos, o lo que sea... pero que igualmente están en contra de la reforma laboral y sus voces han de ser escuchadas
y si no las escuchan...
GRITAREMOS MÁS FUERTE!!!!
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15