Huelga General el 29 de marzo
+86
Rayo
Bettie
RockRotten
Goletti
Logan
Sugerio
Phishead
sapir
Up Your Ass Tray
tor
tricko
watts
TIENENOMBRESMIL
Blas
clint eastwood
DarthMercury
Invitado_Z
Godot
Kirchhoff
SAL PARADISE
skydog
VIGURI
luis
deniztek
elbrujo69
Curtis Loew
luiggy pop
káiser
Chinaski
Slovako
coolfurillo
cesare
panojito
celtasnake
Perimaggot
Txomin
psycho-sonic
Aurora Boreal
Heaven
Telekon
Murdock
KIM_BACALAO
helterstalker
Joe Yamanaka
morley
Emi
Rizzy
Mayor Tom
Joseba
polaris
Attikus
sofaqueen
speedy
Verónica
Shunt
walter
Txemari
Maniac is out
michi
javi clemente
caciqueboy
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dani
Thorothim
red_mosquito
Godofredo
Gora Rock
txki
rebellion
Gorie
kraneo
mugu
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
Trumbo
locovereas
Katxorro
red_shoes
Toro
icarus
loaded
KILLER
Dumbie
90 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Huelga General el 29 de marzo
elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Vaya, vaya, vaya, de lo que me acabo de enterar, corre por mi empresa, a punto de cerrar si la cosa sigue así (pérdidas económicas, bajada de pedidos,...) una lista negra en la que aparecen los que ayer no hicimos/hicieron huelga, a quienes no se nos van a defender nuestros derechos.
Sí señor os estais cubriendo de gloria camaradas sindicalistas.
pero hombre! pero si los del comité de empresa pasan de mí aunque haya hecho huelga..
o esos grandes vividores
yo estoy en un comité de empresa ¿algún problema? en estos dos últimos años hemos conseguido que ningún compañero se vaya a la calle y que se mantengan los sueldos. Ya sé que no es mucho, pero me parece bastante injusto lo que dices...
Última edición por Perimaggot el 30.03.12 15:01, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Vaya, vaya, vaya, de lo que me acabo de enterar, corre por mi empresa, a punto de cerrar si la cosa sigue así (pérdidas económicas, bajada de pedidos,...) una lista negra en la que aparecen los que ayer no hicimos/hicieron huelga, a quienes no se nos van a defender nuestros derechos.
pero hombre! pero si los del comité de empresa pasan de mí aunque haya hecho huelga..
o esos grandes vividores
Conozco bien el percal (sin ánimo ofensivo, ojo), y me he encontrado con gente trabajadora y comprometida y con jetas resentidso que se dedican a aprovecharse de la situación en su propio beneficio y si pueden joder al de al lado, ya sea compañero o empresa, por que le lleva la contraria o no hace lo que el dice.
Lo malo es que siempre el que queda es el facineroso (palabro ) y el otro acaba dimitinedo o dejándolo y siempre alentado por el "liberado" sindical que no conoce la realidad de la empresa y se dedica a trasladar esquemas arquetípicos y desfasados.
Y encima entre los síndicatos se llevan mal y están esperando a que uno ceda para echarsele al cuello, denigrarle y quedar como salvadores de la oprimida plantilla, que en mi caso cobra cerca de un 25% más de lo que debería según convenio de sector firmado por el del cabrón del sindicato que ahora dice que eso es indigno.
Cuando cierre y me quede en el paro, iré a su oficina a ver si me da trabajo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Perimaggot escribió:elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Vaya, vaya, vaya, de lo que me acabo de enterar, corre por mi empresa, a punto de cerrar si la cosa sigue así (pérdidas económicas, bajada de pedidos,...) una lista negra en la que aparecen los que ayer no hicimos/hicieron huelga, a quienes no se nos van a defender nuestros derechos.
o esos grandes vividores
yo estoy en un comité de empresa ¿algún problema?
yo hablaba del de mi empresa eh? aunque también de otros que he conocido..
Me estoy tragando a Soraya, Montoro y al otro ministro que no sé cómo se llama (un poco grises los de este Gabinete) hacer malabares para explicar el rejón que van a pegar.
loaded- Mensajes : 46000
deniztek escribió:Perimaggot escribió:elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Vaya, vaya, vaya, de lo que me acabo de enterar, corre por mi empresa, a punto de cerrar si la cosa sigue así (pérdidas económicas, bajada de pedidos,...) una lista negra en la que aparecen los que ayer no hicimos/hicieron huelga, a quienes no se nos van a defender nuestros derechos.
o esos grandes vividores
he editado para explicar algunas cosas
sin citar la cantidad de horas que he tenido que robar a mi familia para participar en reuniones de negociación de convenio o de cualquier otra índole. La anterior dirección me abrió dos expedientes en plan amenaza cuándo las cosas se pusieron duras, esta movida me ha costado más de una noche sin dormir y más de dos y tres broncas muy serias... no creo que ser miembro del comité de empresa sea un chollo, la verdad, al menos no en mi empresa
eso es, son los primeros en "dar ejemplo" a los demas trabajadores, cogiendo bajas a la mas minima, que si creditos sindicales, que si aora me voy y asi hace otro mi trabajo..., luego todo el dia rajando de la empresa aunque no tengan razon en la mayoria de cosas que dicenluis escribió:Bueno, pues yo al final no hice huelga, fui a currar y no tengo cargo de conciencia ni nada parecido.
Un sindicalista con carta de mínimos me miraba con odio, pero ni se le ocurrió decirme nada, pero sé que me puso a parir por la espalda. Me la pela, que me lo diga el tío más perro, sinvergüenza y vago que campa por el aeropuerto casi es un piropo para mi.
Una huelga de un día es una pantomima, siempre lo he dicho y siempre lo diré. A ver si ahora la reforma no va a seguir su camino.
Telekon- Mensajes : 6797
Bueno, como siempre el rejón a Educación es bastante mayor que el que le pegan a Defensa, por ejemplo.
Y V de Extremadura...Godofredo escribió:Godofredo es un grande de España.
VIGURI- Mensajes : 7053
Mr. Mini-Mite escribió:elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Vaya, vaya, vaya, de lo que me acabo de enterar, corre por mi empresa, a punto de cerrar si la cosa sigue así (pérdidas económicas, bajada de pedidos,...) una lista negra en la que aparecen los que ayer no hicimos/hicieron huelga, a quienes no se nos van a defender nuestros derechos.
o esos grandes vividores
Conozco bien el percal (sin ánimo ofensivo, ojo), y me he encontrado con gente trabajadora y comprometida y con jetas resentidso que se dedican a aprovecharse de la situación en su propio beneficio y si pueden joder al de al lado, ya sea compañero o empresa, por que le lleva la contraria o no hace lo que el dice.
Lo malo es que siempre el que queda es el facineroso (palabro ) y el otro acaba dimitinedo o dejándolo y siempre alentado por el "liberado" sindical que no conoce la realidad de la empresa y se dedica a trasladar esquemas arquetípicos y desfasados.
Y encima entre los síndicatos se llevan mal y están esperando a que uno ceda para echarsele al cuello, denigrarle y quedar como salvadores de la oprimida plantilla, que en mi caso cobra cerca de un 25% más de lo que debería según convenio de sector firmado por el del cabrón del sindicato que ahora dice que eso es indigno.
Cuando cierre y me quede en el paro, iré a su oficina a ver si me da trabajo.
los sindicatos mayoritarios están subvencionados y son parte al 100% del sistema (aunque se monten ese paripé de las huelguitas) y lo mismo los del comité de empresa respecto a los jefes de la empresa. los del comité en su gran mayoría son unos jetas que sólo miran por ellos (y que tienen un montón de horas sindicales). curiosamente (o no) los que mejor tocan el bajo donde curro son los del comité, son los que más bajas pillan (porque están "blindados")
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:elbrujo69 escribió:deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Vaya, vaya, vaya, de lo que me acabo de enterar, corre por mi empresa, a punto de cerrar si la cosa sigue así (pérdidas económicas, bajada de pedidos,...) una lista negra en la que aparecen los que ayer no hicimos/hicieron huelga, a quienes no se nos van a defender nuestros derechos.
o esos grandes vividores
he editado para explicar algunas cosas
sin citar la cantidad de horas que he tenido que robar a mi familia para participar en reuniones de negociación de convenio o de cualquier otra índole. La anterior dirección me abrió dos expedientes en plan amenaza cuándo las cosas se pusieron duras, esta movida me ha costado más de una noche sin dormir y más de dos y tres broncas muy serias... no creo que ser miembro del comité de empresa sea un chollo, la verdad, al menos no en mi empresa
por supuesto, yo sólo hablo de lo que conozco. no digo que no haya otras maneras de hacer las cosas y de comportarse...
javiviramone escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:y sobre los incidentes, me quedo con el washapp que le envió una compañera de curro a mi mujer ayer por la noche
para entender su importancia, hay que adelantar que para esta compañera la huelga es una cosa de vagos perroflautas, y que una de sus frases legendarias es "pero la huelga que la hagan los parados, no?"
pues bien, el mensaje decía algo así
"volviendo a casa después de trabajar, hemos tenido que bajar por rambla catalunya, y de repente nos hemos encontrado con los mossos cargando contra todos los que estábamos por allí, incluidas familias con niños. No sé qué estaría pasando más abajo, pero en nuestra altura fueron los mossos los que empezaron, claramente. Hoy me he empezado a replantear muchas cosas"
sé que los que bloqueáis vuestras mentes para que cosas así no entren, seguiréis pensando igual, pero para mí esto fue algo bastante definitorio de la situación que vivimos
lo de los impresentables que la lían siempre en barcelona no es ningun invento de los mossos, las realidades son múltiples y cada uno destaca las que le conviene. por supuesto, lo que tú comentas no lo pongo en duda y es lamentable.
no me gusta que siempre en topics de este tipo hables de "los que bloqueáis vuestras mentes", "os creéis lo que os han vendido"...cada cual tiene su opinión y tú siempre partes de que llevas la razón y quienes no piensan como tú están equivocados.
imagino que diferencias entre piquetes y antisitemas y que no incluyes a ambos en el termino impresentables,solo a los segundos
iba a explayarme pero no me apetece,los justifico y ahora me voy a comer
adios
claro hombre! si ya sé que esos antisistema son los mismos que la lían cuando gana algo el barça o en cualquier reunión masiva de gente.
KIM_BACALAO escribió:y sobre los incidentes, me quedo con el washapp que le envió una compañera de curro a mi mujer ayer por la noche
para entender su importancia, hay que adelantar que para esta compañera la huelga es una cosa de vagos perroflautas, y que una de sus frases legendarias es "pero la huelga que la hagan los parados, no?"
pues bien, el mensaje decía algo así
"volviendo a casa después de trabajar, hemos tenido que bajar por rambla catalunya, y de repente nos hemos encontrado con los mossos cargando contra todos los que estábamos por allí, incluidas familias con niños. No sé qué estaría pasando más abajo, pero en nuestra altura fueron los mossos los que empezaron, claramente. Hoy me he empezado a replantear muchas cosas"
sé que los que bloqueáis vuestras mentes para que cosas así no entren, seguiréis pensando igual, pero para mí esto fue algo bastante definitorio de la situación que vivimos
El bloqueo deberá ser cada vez más contundente, porque el contraataque neoliberal es tal que señales de este tipo se multiplican de forma exponencial.
skydog- Mensajes : 2397
A ver...que yo me aclare....
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
Probablemente me haya equivocado en alguno o haya obviado a otros o
simplemente alguien no se considere perteneciente a ninguno de los dos
grupos.
Ruego que, en ese caso, lo digan para cambiarlos de lugar.
Es para organizarme.
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:A ver...que yo me aclare....
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
¿Qué supone ser pro-Godo?
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
yo soy pro-godo, eh
eso sí, también soy pro-huelga y anti-reforma laboral
Mr. Mini-Mite escribió:quizás es por que no habéis superado (personalizo ya que te identificas como tal) que la lucha de clases es una cosa caduca.
claro claro
cuando se tienen onjetivos distintos y el pastel a repartir es limitado no hay lucha
pues bien clarito lo tiene el gobierno y la patronal que esa lucha existe hoy en dia, lo que pasa es que uno de los bando aun no lo tiene claor, el otro si...
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo soy pro-anti todo
helterstalker- Mensajes : 8568
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
Aquí, salvo los canarios, todos godos.
O en su defecto post-godos. Ni pros, ni no, ni hostias.
He dicho
mugu- Mensajes : 26584
Supone ser un anti-no Godo.Mr. Mini-Mite escribió:Chinaski escribió:A ver...que yo me aclare....
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
Está claro.
Ok.Perimaggot escribió:
yo soy pro-godo, eh
Supone cambiarle de lista.
La lista de los Godos (a qué me recuerda esto...???) es tan ambigua que en realida cabe cualquiera, excepto los no-Godos, of course.
Para un no-Godo convencido como yo supone una gran decepción, Perimaggot.
Pero le cambio de sitio.
Lo cuál, en realidad, no dice nada.helterstalker escribió:Yo soy pro-anti todo
Así que le saco de ambas listas.
Otro Godo, pues.mugu escribió:Aquí, salvo los canarios, todos godos.
O en su defecto post-godos. Ni pros, ni no, ni hostias.
He dicho
Chinaski escribió:Ok.Perimaggot escribió:
yo soy pro-godo, eh
Supone cambiarle de lista.
La lista de los Godos (a qué me recuerda esto...???) es tan ambigua que en realida cabe cualquiera, excepto los no-Godos, of course.
Para un no-Godo convencido como yo supone una gran decepción, Perimaggot.
Pero le cambio de sitio.
yo es que a Godo le tengo en muy alta estima, pese a que no estemos de acuerdo en casi nada político...
¿Los pro-godo sabéis que la pertenencia a tan exclusivo club implica un par de pequeñas contraprestaciones, a saber, diezmo mensual y suministro gratuito de bebidas espirituosas y estupefacientes en las calendas azkeneras al líder espiritual, no?
Y yo que soy anti-godo
Y yo que soy anti-godo
Godofredo- Mensajes : 145725
Sois lo puto peor, además de arruinar del todo mi ya de por si deficiente rendimiento laboral, me encabronáis como un cartman cualquiera y después me sacáis los colores.
Sus quiero perras
Sus quiero perras
Godofredo- Mensajes : 145725
Chinaski escribió:Supone ser un anti-no Godo.Mr. Mini-Mite escribió:Chinaski escribió:A ver...que yo me aclare....
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
Está claro.
Impresionante.
Me encantaría estar en un grupo tan homogéneo ( ) como este, en el que conviven Godo, Curtis y Luiggy. Al menos, Mini Mate pone algo de cordura en "eso".
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:eso es una coperativa de toda la vida de dios, o lo he entendido mal?Curtis Loew escribió:psycho-sonic escribió:Mr. Mini-Mite escribió:psycho-sonic escribió:
Nos van a sacar los "empredendedores" y los obreros borregos....va a ser eso...confiemos.....tened fe!!
Ese no es mi plan.
Fdo: un sindicalista voceras y a mucha honra!!....que pasa??...
No me considero obrero borrego y parece que ser emprededor está mal visto entre determinados ámbitos, quizás es por que no habéis superado (personalizo ya que te identificas como tal) que la lucha de clases es una cosa caduca.
Todavía estoy esperando a que se me de una solución a la situación de mi empresa, por parte de los sindicatos, para evitar que cierre.
Ah!!! que no sea pegar carteles, llamar ladrón a quien no deben y decir que se saque el dinero "de dónde se pueda", con una bajada de pedidos brutal, pérdidas demostrabales durante varios años y unos sueldos sobredimensionados respecto al resto de los sueldos del sector que se acordaron cuando había vacas gordas pero que hoy en día son inasumibles.
Para mi emprendedor no es más que patrón.....eufemismos no, que tenemos huevos en los pelos ya....
"Superar"....empleas esa palabra y parece que estoy enfermo y que he de curarme....pues lo mismo no lo hee superado, pero sigo pensando que aún existe...por mucho que se oculte o que se engatuse con lo de las clases medias y el consumismo desaforao....no somos más que un montón de curritos en la cuerda floja, hoy más que nunca, y en manos de una clase dirigente de más o menos categoria.....
En cuanto a las soluciones: yo pienso en algunas....colectivización, por ejemplo......autogestión obrera en contacto con las necesidades de la comunidad en la que esta inmersa la fábrica y no en función de las ganas de forrarse un riñón del "emprendedor".....dan para conversación larga......
Me suena. Creo que no acabó muy bien la cosa...
Puede ser....mucha peña pone por la cosa legal denomina a sus asuntos como cooperativas pero luego de puertas para adentro son colectividades......de todas maneras yo hablo de otra cosa más gorda.... en cambios sustanciales del modelo económico....
algo como lo de marinaleda?
Marinaleda tiene una diferencia principal muy gorda. El Gordillo y sus amigotes del SOC, como marxistas que son, son unos autoritarios y tienen la sarten por el mango.....las decisiones acerca del futuro de las explotaciones no parten de los similes de asamblea que venden como la panacea si no de los cargos electos del ayuntamiento, Gordillo controla todo....
cuando te pones sectario tu tambien te cubres de gloria....
Editando, que es gerundio...
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Perimaggot
mugu
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Javiviramone
Steve Trumbo
Pinkpanther
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Perimaggot
mugu
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Javiviramone
Steve Trumbo
Pinkpanther
SAL PARADISE escribió:Chinaski escribió:Supone ser un anti-no Godo.Mr. Mini-Mite escribió:Chinaski escribió:A ver...que yo me aclare....
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
Está claro.
Impresionante.
Me encantaría estar en un grupo tan homogéneo ( ) como este, en el que conviven Godo, Curtis y Luiggy. Al menos, Mini Mate pone algo de cordura en "eso".
Calla, que a mi me han metido en un grupo con el brujo, eso es peor que cualquier cosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vive dios que yo también.Perimaggot escribió:yo es que a Godo le tengo en muy alta estima, pese a que no estemos de acuerdo en casi nada político...
Hemos fumao, rockeao y esnifao juntos.
Nos falta follar, pero no creo que eso ocurra jamás.
Lo cuál no quita que ideológicamente estemos a años luz.
Usted me dirá en qué lista le incluyo.
Godofredo escribió:Sois lo puto peor, además de arruinar del todo mi ya de por si deficiente rendimiento laboral, me encabronáis como un cartman cualquiera y después me sacáis los colores.
Sus quiero perras
es estáis cargando el foro
Chinaski escribió:Vive dios que yo también.Perimaggot escribió:yo es que a Godo le tengo en muy alta estima, pese a que no estemos de acuerdo en casi nada político...
Hemos fumao, rockeao y esnifao juntos.
Nos falta follar, pero no creo que eso ocurra jamás.
Lo cuál no quita que ideológicamente estemos a años luz.
Usted me dirá en qué lista le incluyo.
teniendo en cuenta que ser pro-godo me saldría por un pico (al jodío le ha faltado reservarse el derecho de pernada), me mantenga usted en la de anti-godos, pero en la sección teletubbie...
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Chinaski escribió:Supone ser un anti-no Godo.Mr. Mini-Mite escribió:Chinaski escribió:A ver...que yo me aclare....
Los pro-Godo son:
Godo (faltaría más)
Mr Mini-Mite
Curtis Loew
locovereas
Luiggy Pop
Panojito
Los no-Godo:
Psycho
Kim Bacalat
elbrujo69
Chinaski
Perimaggot
helterstalker
Steve Trumbo
Pinkpanther
grupos.
Es para organizarme.
Está claro.
Impresionante.
Calla, que a mi me han metido en un grupo con el brujo, eso es peor que cualquier cosa.
Usted es un Godo convencido.Godofredo escribió:¿Los pro-godo sabéis que la pertenencia a tan exclusivo club implica un par de pequeñas contraprestaciones, a saber, diezmo mensual y suministro gratuito de bebidas espirituosas y estupefacientes en las calendas azkeneras al líder espiritual, no?
Y yo que soy anti-godo
No me venga con ostias.
Los no-Godos sabemos que probablemente tomemos un trago menos en ARRRRRFFF 2012 y sucesivos, pero dormimos con la conciencia tranquila y nos retroalimentamos y retrodrogramos unos a otros.
¿O es que cree que Psycho no me ofrece ácidos cada vez que me ve?
Así que no intente comprarnos con un sorbito de su cachi de cocaloca con vino.
Los quinceañearos en otra puerta, manipulador.
Godofredo escribió:¿Los pro-godo sabéis que la pertenencia a tan exclusivo club implica un par de pequeñas contraprestaciones, a saber, diezmo mensual y suministro gratuito de bebidas espirituosas y estupefacientes en las calendas azkeneras al líder espiritual, no?
Y yo que soy anti-godo
me llamabas?
yo creo que muchos de los que ayer apoyasteis la huelga deberiais dar un pasito mas y empezaros a plantearos temas como superstructuras, clases, democracia, estado y esas cosas...
Pasad buen fin de semana.
DUMBHEAD escribió:yo creo que muchos de los que ayer apoyasteis la huelga deberiais dar un pasito mas y empezaros a plantearos temas como superstructuras, clases, democracia, estado y esas cosas...
bien, riete..., pero que tu te rias no significa que tengas razon...
ya llegara la crisis a vuestra amada euskadi
a mí lo de superestructuras me parece bien
porque eso es la casa esa que se construye superman en el ártico, no?
DUMBHEAD escribió:bien, riete..., pero que tu te rias no significa que tengas razon...
No pretendo tener razón, tío. Pensaba que estabas de coña. Y la crisis ya ha llegado, te lo aseguro.
Chinaski escribió:Lo cuál, en realidad, no dice nada.helterstalker escribió:Yo soy pro-anti todo
Así que le saco de ambas listas.
YUHUUUUUUU
helterstalker- Mensajes : 8568
KIM_BACALAO escribió:a mí lo de superestructuras me parece bien
Pero sólo la usa para llevar churris o cuando anda jodido con la kriptonita.
que vais a saber que es la crisis con el paro que teneis....
y no, no voy de coña, en los ultimos 3-4 años mi pensamiento se ha movido mucho, mucho mucho... y ideas como democracia (al menos la existente), pacto social, paz social, estado del bienestar, han perdido gran parte del sentido que muchos les dais...
y no, no voy de coña, en los ultimos 3-4 años mi pensamiento se ha movido mucho, mucho mucho... y ideas como democracia (al menos la existente), pacto social, paz social, estado del bienestar, han perdido gran parte del sentido que muchos les dais...
muchos de los que ayer hicisteis huelga aun pretendeis volver a lo viejo, a la paz social, al estado del bienestar, a la socialdemocracia, y no quereis ver que todo ello esta muerto
DUMBHEAD escribió:ya llegara la crisis a vuestra amada euskadi
Como que no ha llegado ya
DUMBHEAD escribió:ya llegara la crisis a vuestra amada euskadi
loaded escribió:DUMBHEAD escribió:ya llegara la crisis a vuestra amada euskadi