Huelga General el 29 de marzo
+86
Rayo
Bettie
RockRotten
Goletti
Logan
Sugerio
Phishead
sapir
Up Your Ass Tray
tor
tricko
watts
TIENENOMBRESMIL
Blas
clint eastwood
DarthMercury
Invitado_Z
Godot
Kirchhoff
SAL PARADISE
skydog
VIGURI
luis
deniztek
elbrujo69
Curtis Loew
luiggy pop
káiser
Chinaski
Slovako
coolfurillo
cesare
panojito
celtasnake
Perimaggot
Txomin
psycho-sonic
Aurora Boreal
Heaven
Telekon
Murdock
KIM_BACALAO
helterstalker
Joe Yamanaka
morley
Emi
Rizzy
Mayor Tom
Joseba
polaris
Attikus
sofaqueen
speedy
Verónica
Shunt
walter
Txemari
Maniac is out
michi
javi clemente
caciqueboy
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dani
Thorothim
red_mosquito
Godofredo
Gora Rock
txki
rebellion
Gorie
kraneo
mugu
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
Trumbo
locovereas
Katxorro
red_shoes
Toro
icarus
loaded
KILLER
Dumbie
90 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Huelga General el 29 de marzo
Yo le meteria un recorte de un 100% Iglesia y lo meteria todo en defensa. A ver quien protesta
Se me acaba de ocurrir una cosa... ¿se puede vender una catedral? Seguro que hay millonarios subnormales que solo decir que son suyas,aunque la practica siguiera siendo igual por contrato, se compraban alguna.
Mi voto para vender las iglesias y las catedrales, lo tienen. Que le quiten la custodia de los bienes a la iglesia católica, y que se gestione por medio privado.
Mi voto para vender las iglesias y las catedrales, lo tienen. Que le quiten la custodia de los bienes a la iglesia católica, y que se gestione por medio privado.
deniztek escribió:slovako VI escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Porcentajes recortes #PGE, 0% Iglesia, 8% Defensa, Sanidad 13%, Empleo 15,6%, 20% Educación, 34% Fomento, 100% Dependencia
joder, si es que hasta con el tema de la Iglesia esto empieza a tomar un cariz similar a...
... buff, bueno, mejor ni lo menciono...
si los curas comieran piedras del ríooooo
no estarían tan gordos lo bien jodíoooos
Increíble, más cuando sanidad y educación deberían ser intocables. En fín, les está llegando el San Martín a marchas forzadas....
:cruz:
con la tabarra que daba rajoy con lo de la educación y ahora veo ese 20%. para fliparlo.
Una vez se ha follado a la niña...ya ¿para que la quiere?
habrá que ver y estudiar con detalle las correspondientes partidas..tal vez nos estamos precipìtando en un juicio sumarísimo :cruz: :goofy:
quiero link!
quiero link!
Y aún hay quién se queja de la quema de contenedores de ayer... MANDA COJONES
Thorothim- Mensajes : 1411
Maniac escribió:deniztek escribió:slovako VI escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Porcentajes recortes #PGE, 0% Iglesia, 8% Defensa, Sanidad 13%, Empleo 15,6%, 20% Educación, 34% Fomento, 100% Dependencia
joder, si es que hasta con el tema de la Iglesia esto empieza a tomar un cariz similar a...
Increíble, más cuando sanidad y educación deberían ser intocables. En fín, les está llegando el San Martín a marchas forzadas....
con la tabarra que daba rajoy con lo de la educación y ahora veo ese 20%. para fliparlo.
Una vez se ha follado a la niña...ya ¿para que la quiere?
se me ocurre alguna idea para cortometraje...
deniztek escribió:clint eastwood escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Porcentajes recortes #PGE, 0% Iglesia, 8% Defensa, Sanidad 13%, Empleo 15,6%, 20% Educación, 34% Fomento, 100% Dependencia
es que me duele ver esto... y defensa un %8
con el clero hemos topado.
me suena que los sociatas recortaban incluso menos en defensa...nunca he entendido esto, la de pasta que se tira ahí.
consideralo una inversión
España es la quinta potencia mundial en venta de armas, así de claro
no hay facepalm suficientemente grande, la verdad...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Thorothim escribió:Y aún hay quién se queja de la quema de contenedores de ayer... MANDA COJONES
lo siento, pero no le veo la relación. Tambien los hooligans queman contenedores cuando no están de acuerdo con el rendimiento de su equipo... Hasta cuando ganan los equipos a veces queman contenedores y rompen cristales...
Pues yo sí que se la veo. Y en futuras manifestaciones veremos si no se empieza directamente quemando
Yo la violencia la veo perfecta, pero no aplicándola sobre mobiliario urbano ni sobre comercios de curritos como los demás, no.
Lo que habría que hacer es ir a la sede de la CEOE y reventarla o entrar en el Congreso en plan apocalipsis zombie.
Lo que habría que hacer es ir a la sede de la CEOE y reventarla o entrar en el Congreso en plan apocalipsis zombie.
Trumbo- Mensajes : 99707
Calla calla... que para algo que exportamos.Perimaggot escribió:deniztek escribió:clint eastwood escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Porcentajes recortes #PGE, 0% Iglesia, 8% Defensa, Sanidad 13%, Empleo 15,6%, 20% Educación, 34% Fomento, 100% Dependencia
es que me duele ver esto... y defensa un %8
con el clero hemos topado.
me suena que los sociatas recortaban incluso menos en defensa...nunca he entendido esto, la de pasta que se tira ahí.
consideralo una inversión
España es la quinta potencia mundial en venta de armas, así de claro
no hay facepalm suficientemente grande, la verdad...
Dani- Mensajes : 44198
Thorothim escribió:Pues yo sí que se la veo. Y en futuras manifestaciones veremos si no se empieza directamente quemando
Si consiguieran echar atrás la reforma laboral quemando contenedores... pasado mañana los defensores de cualquier otra causa,por descabellada que fuera, harían lo mismo... y estariamos todo el puto día oliendo a plástico quemado.
Steve Trumbo escribió:
el congreso, esa austera institución:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/congreso-autoriza-gasto-82000-euros-retrato-bono/csrcsrpor/20120327csrcsrnac_32/Tes
Estarían bonitos los de las manifestaciones en defensa de la familia tradicional quemando contenedores y haciendo barricadas.Maniac escribió:Thorothim escribió:Pues yo sí que se la veo. Y en futuras manifestaciones veremos si no se empieza directamente quemando
Si consiguieran echar atrás la reforma laboral quemando contenedores... pasado mañana los defensores de cualquier otra causa,por descabellada que fuera, harían lo mismo... y estariamos todo el puto día oliendo a plástico quemado.
Para qué se inventaría la fotografía me pregunto yo.Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/congreso-autoriza-gasto-82000-euros-retrato-bono/csrcsrpor/20120327csrcsrnac_32/Tes
Steve Trumbo escribió:Lo que habría que hacer es ir a la sede de la CEOE y reventarla o entrar en el Congreso en plan apocalipsis zombie.
Eso si sería una spanishrevolution, no la acampada en sol.
locovereas- Mensajes : 33247
Steve Trumbo escribió:Yo la violencia la veo perfecta, pero no aplicándola sobre mobiliario urbano ni sobre comercios de curritos como los demás, no.
Pienso igual sobre los comercios pequeños... pero sobre un Starbucks, Corte Inglés, FNAC, Zara, Banco Santander, BBVA... CAÑA!
Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
tiene cojones, joder
elDani escribió:Para qué se inventaría la fotografía me pregunto yo.Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
calla, calla, que la fotografía del anterior presidente cuesta 25.000 euros
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:por favor los gif del fary ese vestido de moro de la mandanga
esto es sicodelico y no los sesenta
al bocachocho! terminemos su destino! estatuillazo en la boca como al Berlusconi!
que hable con sopas de sangre en la boca
nananananaaaa nanananaaaaaaaaaa
tunait querido deni
¿concierto de los damned? ¿ajusticiar a rajoy? no te sigo
lo de borrachuzearme voy a ver a la Stacie Collins esa
Dumbie- Mensajes : 36296
Thorothim escribió:Steve Trumbo escribió:Yo la violencia la veo perfecta, pero no aplicándola sobre mobiliario urbano ni sobre comercios de curritos como los demás, no.
Pienso igual sobre los comercios pequeños... pero sobre un Starbucks, Corte Inglés, FNAC, Zara, Banco Santander, BBVA... CAÑA!
El problema y el dilema moral que a mí se me plantea es que destrozar un STarbucks a quien jode realmente es a los trajadores del establecimiento y no a la megaempresa de turno.
elDani escribió:Estarían bonitos los de las manifestaciones en defensa de la familia tradicional quemando contenedores y haciendo barricadas.Maniac escribió:Thorothim escribió:Pues yo sí que se la veo. Y en futuras manifestaciones veremos si no se empieza directamente quemando
Vivimos unos tiempos en los que El madrid es el barsa y la derecha la izquierda en muchos comportamientos historicos... no me sorprendería.
¡Me cago en la puta !Perimaggot escribió:elDani escribió:Para qué se inventaría la fotografía me pregunto yo.Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
calla, calla, que la fotografía del anterior presidente cuesta 25.000 euros
Última edición por elDani el Vie 30 Mar 2012 - 19:36, editado 1 vez
nananaananaaaa
una foto 25.000 euroosss
nanananaaa
apocalipsis fiscaaall
naanananaaaaa
una foto 25.000 euroosss
nanananaaa
apocalipsis fiscaaall
naanananaaaaa
DUMBHEAD escribió:nananaananaaaa
una foto 25.000 euroosss
nanananaaa
apocalipsis fiscaaall
naanananaaaaa
eres todo un rapsoda, dumbie
hay que tomarselo con humor hombre
lo primero que hay que hacer siempre es tomar conciencia y que ellos sepan que la has tomado
rollo:
"señores politicos, hablamos con ustedes ya que sus amos no nos reciben, realmente los matariamos a todos, pero no podemos... asi que por favor pasenle el siguiente mensaje a ellos
no creemos ya en su democracia y sabemos que esto no va a funcionar a las buenas, sabemos que esto se trata de quien se queda con lo que se produce, sabes que ustedes se lo quedan casi todo. mientras puedan aprovechen, que ya aprovecharemos nosotros cuando podamos. Si nos ven callados es que aun no podemos gritar, si gritamos es que aun les podemos zurrar.. ya saben como continua todo
ahora ustedes ya saben que pensamos, ya no nos engañaran mas, su dominio ya no se basa en la mentira de una democracia donde cada uno segun su valia tendra mas o menos y donde los derechos sociales mas basicos se respetan. Ustedes han decidido ya quedarse con todo.
Como ya sabemos que el trato que se negocio hace generaciones esta roto, y que es irrecuperable pues al menos ya sabemos que es lo que hay.
Ya no nos dominais por la mentira, ahora solo por el miedo a la pobreza y la represion... cuidense..."
Esto es lo primero que todos los huelguistas de ayer deberiais tener claro
lo primero que hay que hacer siempre es tomar conciencia y que ellos sepan que la has tomado
rollo:
"señores politicos, hablamos con ustedes ya que sus amos no nos reciben, realmente los matariamos a todos, pero no podemos... asi que por favor pasenle el siguiente mensaje a ellos
no creemos ya en su democracia y sabemos que esto no va a funcionar a las buenas, sabemos que esto se trata de quien se queda con lo que se produce, sabes que ustedes se lo quedan casi todo. mientras puedan aprovechen, que ya aprovecharemos nosotros cuando podamos. Si nos ven callados es que aun no podemos gritar, si gritamos es que aun les podemos zurrar.. ya saben como continua todo
ahora ustedes ya saben que pensamos, ya no nos engañaran mas, su dominio ya no se basa en la mentira de una democracia donde cada uno segun su valia tendra mas o menos y donde los derechos sociales mas basicos se respetan. Ustedes han decidido ya quedarse con todo.
Como ya sabemos que el trato que se negocio hace generaciones esta roto, y que es irrecuperable pues al menos ya sabemos que es lo que hay.
Ya no nos dominais por la mentira, ahora solo por el miedo a la pobreza y la represion... cuidense..."
DUMBHEAD escribió:hay que tomarselo con humor hombre
rollo:
pues sí
[img][/img]
Por suerte siempre nos quedará la Esperanza
Por suerte siempre nos quedará la Esperanza
Chinaski escribió:
Me hacen mucha gracia los obreros de derechas.
existen, si que existen y pensaba yo que eran una leyenda urbana.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Thorothim escribió:Y aún hay quién se queja de la quema de contenedores de ayer... MANDA COJONES
Es que eso no afecta mucho más que estos presupuestos.
Attikus- Mensajes : 22149
michi escribió:yo no sé porqué habláis mal de las personas del comité
donde yo he estado lo he visto más un marrón que algo guay
en época buena nadie quería ser, y es ahora cuando los otros han visto que
puede ser un pasaporte para que no te despidan
mi madre lo ha sufrido años en sus carnes, y ahora que la cosa está jodida y la gente quiere presentarse a saco, ha pasado de presentarse. Le da asco ese rollo y yo le apoyo
en las dos empresas que he tenido conocimiento de comités de empresa, por personas que han estado dentro, puedo decir que lo han intentado
pero tb debo decir que no han conseguido nada, y tampoco les critico por ello. No es nada fácil eh??? te lo ponen clarinete y únicamente te quieren para que des tu apoyo bajo la amenaza de que la próxima serás tu
no se puede ser tan injusto con ellos, porque hace diez años nadie quería comerse el marrón de ser del comité y todos estaban muy bien sin esa responsabilidad
Pues nada, no te preocupes que en este país ser del comité de empresa es ser un jeta cuanto menos. Y vividores. Ja!.
Lo gracioso es que todo el mundo que critica esto conoce a alguien, o al primo de alguien, o al amigo del primo de alguien. Y ese alguien siempre es de los que no da un palo al algua, claro.
En fin, los medios de persuasión, haciendo su trabajo.
skydog- Mensajes : 2397
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Porcentajes recortes #PGE, 0% Iglesia, 8% Defensa, Sanidad 13%, Empleo 15,6%, 20% Educación, 34% Fomento, 100% Dependencia
dilo coño, esto se acerca a la epoca de Franco, y lo van a conseguir, no se por cuanto tiempo pero lo van a hacer, es el deseo tanto de los miembros del partido popular como de la mayor parte de sus votantes....y estan utilizando a europa como una excusa: "Es que me lo mandan los de arriba, asi que no me digas nada..." MENTIRA CABRON!!! quieren una dictadura democratica para todos los españoles a toda costa.
En mi curro me han comentado que hizimos huelga 3 de unas 60 personas. + 2 que se borraron con enfermedades.
No me vengais con lo de que el miedo es una panplina, existe realmente... yo lo veo a diario en el trabajo. Aquí no les tiembla el pulso en largar a la minima, y muchos tienen hijos, hipotecas y ipods que pagar.
Se de compañeros que no hicieron la huelga pero fueron a la manifa...
No me vengais con lo de que el miedo es una panplina, existe realmente... yo lo veo a diario en el trabajo. Aquí no les tiembla el pulso en largar a la minima, y muchos tienen hijos, hipotecas y ipods que pagar.
Yo de lo q tengo ganas no es de haer huelga, si no de poner bombas, y tal.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bela Lugosi's dad escribió:En mi curro me han comentado que hizimos huelga 3 de unas 60 personas. + 2 que se borraron con enfermedades.
Según Interlobotomía es que la manifa era gratis...
masaenfurecida escribió:LA HUELGA FUE UN DESASTRE ECONÓMICO TREMENDO Y LAS CALLES ARDÍAN, PERO NO LA SIGUIÓ NADIE Y EL DÍA TRANSCURRIÓ EN COMPLETA NORMALIDAD.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo de lo q tengo ganas no es de haer huelga, si no de poner bombas, y tal.
donde estara el terrorismo cuando merece la pena ponerle bombas a los politicos del gobierno....eso me pienso yo desde hace algun tiempo.
Jack Casady escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo de lo q tengo ganas no es de haer huelga, si no de poner bombas, y tal.
donde estara el terrorismo cuando merece la pena ponerle bombas a los politicos del gobierno....eso me pienso yo desde hace algun tiempo.
TIENENOMBRESMIL escribió:masaenfurecida escribió:LA HUELGA FUE UN DESASTRE ECONÓMICO TREMENDO Y LAS CALLES ARDÍAN, PERO NO LA SIGUIÓ NADIE Y EL DÍA TRANSCURRIÓ EN COMPLETA NORMALIDAD.
Godofredo escribió:
Pajillero
. Cabrones.Godofredo escribió:
Masaenfurecida es un crack. Bueno, son unos cracks.skydog escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:masaenfurecida escribió:LA HUELGA FUE UN DESASTRE ECONÓMICO TREMENDO Y LAS CALLES ARDÍAN, PERO NO LA SIGUIÓ NADIE Y EL DÍA TRANSCURRIÓ EN COMPLETA NORMALIDAD.
Mandarme 100 euro porfavo.
Godofredo- Mensajes : 145725
en mandanga?
elDani escribió:Jack Casady escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo de lo q tengo ganas no es de haer huelga, si no de poner bombas, y tal.
no voy a negar que suena a locura.
¿Minuto y resultado?
¿Se ha linchado ya a Godo? ¿Algún trumbamiento de última hora? ¿Se han reunido ya los Guns?
¿Se ha linchado ya a Godo? ¿Algún trumbamiento de última hora? ¿Se han reunido ya los Guns?
Rizzy- Mensajes : 41516
Joder, me cuentan de varios sitios en el que los representantes sindicales de la empresa habían pactado recuperar el día de huelga a escondidas, sin contar con los trabajadores no sindicados.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15