Huelga General el 29 de marzo
+86
Rayo
Bettie
RockRotten
Goletti
Logan
Sugerio
Phishead
sapir
Up Your Ass Tray
tor
tricko
watts
TIENENOMBRESMIL
Blas
clint eastwood
DarthMercury
Invitado_Z
Godot
Kirchhoff
SAL PARADISE
skydog
VIGURI
luis
deniztek
elbrujo69
Curtis Loew
luiggy pop
káiser
Chinaski
Slovako
coolfurillo
cesare
panojito
celtasnake
Perimaggot
Txomin
psycho-sonic
Aurora Boreal
Heaven
Telekon
Murdock
KIM_BACALAO
helterstalker
Joe Yamanaka
morley
Emi
Rizzy
Mayor Tom
Joseba
polaris
Attikus
sofaqueen
speedy
Verónica
Shunt
walter
Txemari
Maniac is out
michi
javi clemente
caciqueboy
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dani
Thorothim
red_mosquito
Godofredo
Gora Rock
txki
rebellion
Gorie
kraneo
mugu
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
Trumbo
locovereas
Katxorro
red_shoes
Toro
icarus
loaded
KILLER
Dumbie
90 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Huelga General el 29 de marzo
La gran mayoría de los representantes sindicales se descuentan la huelga de sus horas sindicales y se quedan con el sueldo completo. Mejor no investigueis...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: La gran mayoría de los representantes sindicales se descuentan la huelga de sus horas sindicales y se quedan con el sueldo completo. Mejor no investigueis...
cuando estaba en justicia trabajaba en personal, gestión de permisos, horarios.... y sí, se lo descuentan de sus horas sindicales. Todo se lo descuentan de sus horas sindicales.
Verónica- Mensajes : 15805
No se a vosotros, pero a mi me indigna más la traición, y considero que eso lo es. Al menos el enemigo sabes que es el enemigo...
lo que es una verguenza es que en euskadi ni para un motivo asi hayan ido todos los sindicatos juntos.... asi que me meo en ellos.
tricko- Mensajes : 8199
VIOLENCIA POLICIAL EN LA CONCENTRACION QUE SE HA ORGANIZADO HOY EN VITORIA EN REPULSA POR EL COMPAÑERO AGREDIDO SALVAJEMENTE EN EL DÍA DE HUELGA.
Joseba- Mensajes : 71963
"Son 4 tirando piedras y vosotros disparando a todo el mundo, se os va la olla, además trabajamos juntos, somos bomberos, somos compañeros, se os va la olla"
Última edición por tor el 31.03.12 13:43, editado 1 vez
pompitas escribió:lo que es una verguenza es que en euskadi ni para un motivo asi hayan ido todos los sindicatos juntos.... asi que me meo en ellos.
Pues creo que no te has enterado muy bien, porque la huelga en Euskal Herria la convocaron primero LAB ELA EHNE HIRU STEILAS, después se unieron a la convocatoria los sindicatos estatales, si en algún sitio la huelga ha sido fuerte es en Euskal Herria.
txki- Mensajes : 395
Verónica escribió:watts escribió: La gran mayoría de los representantes sindicales se descuentan la huelga de sus horas sindicales y se quedan con el sueldo completo. Mejor no investigueis...
cuando estaba en justicia trabajaba en personal, gestión de permisos, horarios.... y sí, se lo descuentan de sus horas sindicales. Todo se lo descuentan de sus horas sindicales.
yo que trabajo a turnos, muchos se las pillaban cuando tocaba hacer noche o fines de semana. jodiendo al resto del grupo. menos mal que ultimamente ya me lo tomo todo con mucha filosofia y sentido del humor
polaris- Mensajes : 16837
de acuerdo, eso lo se, pero han ido todos en una misma mani juntos?....LAB ELA EHNE HIRU STEILAS y CCOO, UGT... o han ido dos concentraciones?..... al final todo es puta politica.txki escribió:pompitas escribió:lo que es una verguenza es que en euskadi ni para un motivo asi hayan ido todos los sindicatos juntos.... asi que me meo en ellos.
Pues creo que no te has enterado muy bien, porque la huelga en Euskal Herria la convocaron primero LAB ELA EHNE HIRU STEILAS, después se unieron a la convocatoria los sindicatos estatales, si en algún sitio la huelga ha sido fuerte es en Euskal Herria.
Claro que no han ido juntos, pero vamos tampoco lo vería lógico, si bien la convocatoria era en contra de la reforma, una de ellas exigía además que no se dependiera de las decisiones del gobierno de madrid, y la otra no. Pero vamos que para gustos, cada uno podía haber ido a la manifestación que más le convenga, en madrid han ido juntos ccoo y cnt? diferentes matices e incluso diferentes maneras de ver el sindicalismo, pero las dos frente a una reforma.
txki escribió:Claro que no han ido juntos, pero vamos tampoco lo vería lógico, si bien la convocatoria era en contra de la reforma, una de ellas exigía además que no se dependiera de las decisiones del gobierno de madrid, y la otra no. Pero vamos que para gustos, cada uno podía haber ido a la manifestación que más le convenga, en madrid han ido juntos ccoo y cnt? diferentes matices e incluso diferentes maneras de ver el sindicalismo, pero las dos frente a una reforma.
seguro que en madrid tampoco.... es igual, por mucha huelga que propongan, podemos preparar la vaselina para lo que se nos avecina.
pompitas escribió:txki escribió:Claro que no han ido juntos, pero vamos tampoco lo vería lógico, si bien la convocatoria era en contra de la reforma, una de ellas exigía además que no se dependiera de las decisiones del gobierno de madrid, y la otra no. Pero vamos que para gustos, cada uno podía haber ido a la manifestación que más le convenga, en madrid han ido juntos ccoo y cnt? diferentes matices e incluso diferentes maneras de ver el sindicalismo, pero las dos frente a una reforma.
seguro que en madrid tampoco.... es igual, por mucha huelga que propongan, podemos preparar la vaselina para lo que se nos avecina.
En eso estoy de acuerdo, nos podemos preparar porque esto sólo es el principio, pero vamos que la imagen de Euskal Herria en huelga ha sido bastante diferente a la del resto del estado. Solo hace falta fijarse en el dato tan comentado del consumo eléctrico que aquí se sitúa a más del doble del porcentaje de bajada. Creo que en el estado bajo el consumo un 17% y aqui rondo un 35%.
txki escribió:pompitas escribió:txki escribió:Claro que no han ido juntos, pero vamos tampoco lo vería lógico, si bien la convocatoria era en contra de la reforma, una de ellas exigía además que no se dependiera de las decisiones del gobierno de madrid, y la otra no. Pero vamos que para gustos, cada uno podía haber ido a la manifestación que más le convenga, en madrid han ido juntos ccoo y cnt? diferentes matices e incluso diferentes maneras de ver el sindicalismo, pero las dos frente a una reforma.
En eso estoy de acuerdo, nos podemos preparar porque esto sólo es el principio, pero vamos que la imagen de Euskal Herria en huelga ha sido bastante diferente a la del resto del estado. Solo hace falta fijarse en el dato tan comentado del consumo eléctrico que aquí se sitúa a más del doble del porcentaje de bajada. Creo que en el estado bajo el consumo un 17% y aqui rondo un 35%.
bueno, es la primera vez que posteo contigo, un placer. y como veo que estas mucho mas informado que yo, quien calla otorga.
pompitas escribió:txki escribió:pompitas escribió:txki escribió:Claro que no han ido juntos, pero vamos tampoco lo vería lógico, si bien la convocatoria era en contra de la reforma, una de ellas exigía además que no se dependiera de las decisiones del gobierno de madrid, y la otra no. Pero vamos que para gustos, cada uno podía haber ido a la manifestación que más le convenga, en madrid han ido juntos ccoo y cnt? diferentes matices e incluso diferentes maneras de ver el sindicalismo, pero las dos frente a una reforma.
bueno, es la primera vez que posteo contigo, un placer. y como veo que estas mucho mas informado que yo, quien calla otorga.
Un saludo!!
En realidad, todo es mentira. Aquí lo único cierto es los parados que hay, la gente que lo está pasando de puta pena y que lo va a seguir pasando mal. Al gobierno y a los sindicatos se la suda. Ésa es la cruda realidad, y se va a recrudecer a lo largo del año. Repito, se la suda a todo dios.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:En realidad, todo es mentira. Aquí lo único cierto es los parados que hay, la gente que lo está pasando de puta pena y que lo va a seguir pasando mal. Al gobierno y a los sindicatos se la suda. Ésa es la cruda realidad, y se va a recrudecer a lo largo del año. Repito, se la suda a todo dios.
es más, los sindicatos favorecen el ambiente... es como echar una canita al aire, liberar tensiones... y más tarde hasta el fondo. Y eso es la realidad española, después está la internacional, que hay que parecer que se tiene el control cuando del más allá se exigen reformas.
...nada nuevo bajo el sol. Lo único nuevo de otras huelgas y/o épocas es la cifra de parados, ambiente (tal vez) más crispado y, en cierta medida, la población más informada.
Sí señor. Cuota de afiliación ( de fijos, of course) y votos. Hasta ahí llega la cosa.tor escribió:SAL PARADISE escribió:En realidad, todo es mentira. Aquí lo único cierto es los parados que hay, la gente que lo está pasando de puta pena y que lo va a seguir pasando mal. Al gobierno y a los sindicatos se la suda. Ésa es la cruda realidad, y se va a recrudecer a lo largo del año. Repito, se la suda a todo dios.
es más, los sindicatos favorecen el ambiente... es como echar una canita al aire, liberar tensiones... y más tarde hasta el fondo. Y eso es la realidad española, después está la internacional, que hay que parecer que se tiene el control cuando del más allá se exigen reformas.
...nada nuevo bajo el sol. Lo único nuevo de otras huelgas y/o épocas es la cifra de parados, ambiente (tal vez) más crispado y, en cierta medida, la población más informada.
Hace dos semanas llegué a escuchar a un tipo con opinión muy autorizada ( muy, repito; es lo que tiene ser gemelos guay) que la democracia es muy cara. En una comida. Acojonante.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Había dicho que no iba a meterme más en este hilo, pero lo hago para denunciar las palizas a dos conocidos (chico y chica) en la comisaría de Cartagena la noche de piquetes.
Palizas con mantas y toallas mojadas, como en los mejores tiempos de represión.
Los pillaron cuando volvían a casa después del tema piquetil.
Ayer era fiesta en Cartagena y los querían tener detenidos hasta hoy sábado.
Afortunadamente, la abogada conocía a la jueza de guardia y ésta se ha personado en comisaría para sacarlos el mismo viernes.
Como los conozco sé que es información de primera mano.
Quien quiera creelo bien, y quien no que se siga engañando a sí mismo.
Seguro que será más feliz.
Afortunadamente, la abogada conocía a la jueza de guardia y ésta se ha personado en comisaría para sacarlos el mismo viernes.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Había dicho que no iba a meterme más en este hilo, pero lo hago para denunciar las palizas a dos conocidos (chico y chica) en la comisaría de Cartagena la noche de piquetes.
Es acojonante lo que está pasando. A muchos nos pilla de nuevo, aunque supongo que en Euskadi lo hen sufrido desde hace descadas
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Chinaski escribió:Había dicho que no iba a meterme más en este hilo, pero lo hago para denunciar las palizas a dos conocidos (chico y chica) en la comisaría de Cartagena la noche de piquetes.
Es acojonante lo que está pasando. A muchos nos pilla de nuevo, aunque supongo que en Euskadi lo hen sufrido desde hace descadas
Esto es lo que viene, a mayor conflicto social cambio en las leyes para mayor represión, lo que se ha vivido en Euskadi.
http://www.publico.es/espana/427940/el-gobierno-pretende-equiparar-vandalismo-callejero-con-terrorismo
pinkpanther- Mensajes : 99330
Coincido en el temor.pinkpanther escribió:Up Your Ass Tray escribió:Chinaski escribió:Había dicho que no iba a meterme más en este hilo, pero lo hago para denunciar las palizas a dos conocidos (chico y chica) en la comisaría de Cartagena la noche de piquetes.
Esto es lo que viene, a mayor conflicto social cambio en las leyes para mayor represión, lo que se ha vivido en Euskadi.
http://www.publico.es/espana/427940/el-gobierno-pretende-equiparar-vandalismo-callejero-con-terrorismo
Los que provocan disturbios en las manis serán tratados como a los Comandos Y, o como quieran que se llamen, en su momento.
Torturas, ostias e intentar que esto no se convierta en Grecia II.
Yo estoy totalmente convencido.
Por cierto, hablando ayer con alguna gente ligada a sindicatos me confirmaron que están satisfechos con la respuesta de la gente porque en un principio creían que iba a ser menor.
Eso sí; consideran que esto ha sido el principio de un laaaargo invierno de movilizaciones que creen que irán a más conforme a la gente se le vaya agotando la prestación, los nuevos recortes se empiecen a notar y, en definitiva, la miseria siga creciendo.
Chinaski- Mensajes : 5726
Manifestación pacífica en solidaridad con Xuban, el txabal al que le dieron un pelotazo en la cabeza a 4 metros, lo patearon y cuando se estaba combulsionando en el suelo le metieron en la boca las papeletas de la huelga que llevaba.
Vosotros valorareis si esta/s carga/s policiales son justificadas. Para mí se les están subiendo los humos y mucho a estos matones.
Y como decía el aita de Xuban, si eso hacen a plena luz del día, que no harán en comisaría.
Vosotros valorareis si esta/s carga/s policiales son justificadas. Para mí se les están subiendo los humos y mucho a estos matones.
Y como decía el aita de Xuban, si eso hacen a plena luz del día, que no harán en comisaría.
Txomin- Mensajes : 31769
Telita... supongo que tendremos que mirar muchos vídeos (los que no somos de Euskadi) para ver lo que se nos viene encima...
Thorothim- Mensajes : 1411
Thorothim escribió:Telita... supongo que tendremos que mirar muchos vídeos (los que no somos de Euskadi) para ver lo que se nos viene encima...
Ojalá no hiciera falta
Sí, pero bueno... ya hemos oído al Ministro de Interior... La kale borroka no será de Euskadi, será de todo el Estado... a cualquiera que lo vean hacer algo raro, ale, acusado de kale borroka... la mani del 1 de mayo, el 3-4 de mayo en Bcn (encuentro del BCE), el 12 y 15 de mayo... viene un mesecito buenoTxomin escribió:Thorothim escribió:Telita... supongo que tendremos que mirar muchos vídeos (los que no somos de Euskadi) para ver lo que se nos viene encima...
Ojalá no hiciera falta
Thorothim- Mensajes : 1411
Pues eso es precisamente lo que no quieren, que se lie parda.
Yo estos días he oido mucho la frase "la imagen que podemos dar en Europa".
A buenas horas mangas verdes. Somos el país de la corrupción, de la degradación de costas por la explotación urbanistica, de los maletines, de la banca incontrolada y tienen miedo por la imagen que puedan dar unos tios recibiendo hostias.
Va a ser duro, pero friamente, esto lo ves en una pelí y te echas unas risas.
A buenas horas mangas verdes. Somos el país de la corrupción, de la degradación de costas por la explotación urbanistica, de los maletines, de la banca incontrolada y tienen miedo por la imagen que puedan dar unos tios recibiendo hostias.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Pues eso es precisamente lo que no quieren, que se lie parda.
A buenas horas mangas verdes. Somos el país de la corrupción, de la degradación de costas por la explotación urbanistica, de los maletines, de la banca incontrolada y tienen miedo por la imagen que puedan dar unos tios recibiendo hostias.[
sapir- Mensajes : 135859
El dia 29 de marzo la policia autonoma vasca propino una brutal paliza al joven Xuban Nafarrate, siendo este ingresado el la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefalico. Ademas de esta agresión se predujeron muchas otras a lo largo de la jornada de huelga en la capital alavesa.
El 30 de marzo se convocó una concentración en la plaza de la virgen blanca en solidaridad con Xuban. En esta ocasión la ertzaintza volvió a actuar de manera desmedida, agrediendo y deteniendo a jovenes que se encontraban en la concentración.
Mediante esta petición queremos recoger el mayor número de firmas posibles para exigir la dimisión del consejero de interior, el sr. Rodolfo Ares, como último responsable de la desafortunada actuación del cuerpo policial en los días 29 y 30 de marzo.
http://actuable.es/peticiones/recogida-firmas-exigiendo-dimision-rodolfo-ares
El 30 de marzo se convocó una concentración en la plaza de la virgen blanca en solidaridad con Xuban. En esta ocasión la ertzaintza volvió a actuar de manera desmedida, agrediendo y deteniendo a jovenes que se encontraban en la concentración.
Mediante esta petición queremos recoger el mayor número de firmas posibles para exigir la dimisión del consejero de interior, el sr. Rodolfo Ares, como último responsable de la desafortunada actuación del cuerpo policial en los días 29 y 30 de marzo.
Txomin escribió:El dia 29 de marzo la policia autonoma vasca propino una brutal paliza al joven Xuban Nafarrate, siendo este ingresado el la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefalico. Ademas de esta agresión se predujeron muchas otras a lo largo de la jornada de huelga en la capital alavesa.
Resulta que una compañera de trabajo de mi agente es muy amiga de la madre de Xuban.
Por lo que cuenta, le tiraron al suelo, le dieron patadas, le metieron la propaganda en la boca y para rematarle le pegaron un pelotazo de goma en la cabeza.
KIM_BACALAO- Moderador
Y habrá quien se crea la versión policial, e incluso diga cosas como "algo habrá hecho", y pida respeto para las fuerzas de orden.
Txomin escribió:Y habrá quien se crea la versión policial, e incluso diga cosas como "algo habrá hecho", y pida respeto para las fuerzas de orden.
Lamentablemente ademas seran muchos...
KILLER- Mensajes : 28782
pinkpanther escribió:Txomin escribió:El dia 29 de marzo la policia autonoma vasca propino una brutal paliza al joven Xuban Nafarrate, siendo este ingresado el la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefalico. Ademas de esta agresión se predujeron muchas otras a lo largo de la jornada de huelga en la capital alavesa.
Resulta que una compañera de trabajo de mi agente es muy amiga de la madre de Xuban.
Por lo que cuenta, le tiraron al suelo, le dieron patadas, le metieron la propaganda en la boca y para rematarle le pegaron un pelotazo de goma en la cabeza.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:El dia 29 de marzo la policia autonoma vasca propino una brutal paliza al joven Xuban Nafarrate, siendo este ingresado el la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefalico. Ademas de esta agresión se predujeron muchas otras a lo largo de la jornada de huelga en la capital alavesa.
Vergonzoso y muy triste.
Yo, como ya he puesto algo más atrás, he oído la versión de primero el pelotazo en la cabeza a 4 metros, cuando está en el suelo le patearon y cuando se estaba combulsionando le metieron papeletas de la huelga en la boca diciéndole que tragara.pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:El dia 29 de marzo la policia autonoma vasca propino una brutal paliza al joven Xuban Nafarrate, siendo este ingresado el la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefalico. Ademas de esta agresión se predujeron muchas otras a lo largo de la jornada de huelga en la capital alavesa.
Vergonzoso y muy triste.
Pero bueno el orden de las ostias no varía el resultado.
javiviramone escribió:recogimos a un chaval al que le habian apalizao
estaria liandola,lo pillaron,lo metieron en el furgon,lo zurraron a more no can
y en vez de detenerlo le dijeron,vete,eso si,mientras se iba a 10m bola de goma a bocajarro
43 mossos heridos
jajajajaja,hijosdeputa
de tanta hostia tendran agujetas en los brazios y contara como herida,digo yo
Más o menos... la mayoría de policias heridos en las manifestaciones del año pasado, presentaban lesiones en las muñecas fruto de las ostias dadas: algún salvaje antisistema que habrá levantado el brazo para cubrirse la cabeza
pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:El dia 29 de marzo la policia autonoma vasca propino una brutal paliza al joven Xuban Nafarrate, siendo este ingresado el la unidad de cuidados intensivos con un traumatismo craneoencefalico. Ademas de esta agresión se predujeron muchas otras a lo largo de la jornada de huelga en la capital alavesa.
Vergonzoso y muy triste.
Lamentable.
Y me cabrea lo indecible que, a estas alturas del partido y con las que hemos visto aquí, aún tengan la jeta y los santos cojones de soltar la versión oficial sin titubear, esperando que la gente se la crea.
loaded- Mensajes : 46000
tranquilos, que seguirá habiendo gente que os lee y toda esa información no entrará en sus cabezas
igual con el video que puso thorothim alguno todavía se replanteará si de verdad todas las movidas vienen de los antisistemas, o si las fuerzas de seguridad no se pasan bastante, más allá incluso de la mera provocación
igual con el video que puso thorothim alguno todavía se replanteará si de verdad todas las movidas vienen de los antisistemas, o si las fuerzas de seguridad no se pasan bastante, más allá incluso de la mera provocación
Thorothim escribió:
Para mi, la intención está clara: radicalizar las protestas para que en lugar de 250.000, 300.000 u 800.000, salgan a la calles 250, 300 u 800 personas.
No quiero con esto defender la más que dudosa gestión del tripartito, pero el actual gobierno de CIU es probablemente lo más cercano que ha estado Cataluña del fascismo desde el franquismo.
Murdock- Mensajes : 15437
Up Your Ass Tray escribió:Para mi, la intención está clara: radicalizar las protestas para que en lugar de 250.000, 300.000 u 800.000, salgan a la calles 250, 300 u 800 personas.
totalmente
¿Sabiais que las putas tambien hicieron huelga?
http://www.colectivohetaira.org/web/index.php
No solo lo supe el mismo día, sino que fue imposible encontrar esquirolas.Maniac escribió:¿Sabiais que las putas tambien hicieron huelga?
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:¿Sabiais que las putas tambien hicieron huelga?
KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Para mi, la intención está clara: radicalizar las protestas para que en lugar de 250.000, 300.000 u 800.000, salgan a la calles 250, 300 u 800 personas.
totalmente
Pues si esa es "su" estrategia, se arriesgan a que uno de esos 250, 300 u 800 se le vaya la pinza en plan bestia y en lugar meterle fuego a un container, meta una fiambrera debajo de una lechera de la policía... Y luego todo serán lamentos y tal.
Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Para mi, la intención está clara: radicalizar las protestas para que en lugar de 250.000, 300.000 u 800.000, salgan a la calles 250, 300 u 800 personas.
totalmente
Pues si esa es "su" estrategia, se arriesgan a que uno de esos 250, 300 u 800 se le vaya la pinza en plan bestia y en lugar meterle fuego a un container, meta una fiambrera debajo de una lechera de la policía... Y luego todo serán lamentos y tal.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-grupo-extrema-izquierda-coloca-bomba-metro-atenas-20120401203318.html
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15