Huelga General el 29 de marzo
+86
Rayo
Bettie
RockRotten
Goletti
Logan
Sugerio
Phishead
sapir
Up Your Ass Tray
tor
tricko
watts
TIENENOMBRESMIL
Blas
clint eastwood
DarthMercury
Invitado_Z
Godot
Kirchhoff
SAL PARADISE
skydog
VIGURI
luis
deniztek
elbrujo69
Curtis Loew
luiggy pop
káiser
Chinaski
Slovako
coolfurillo
cesare
panojito
celtasnake
Perimaggot
Txomin
psycho-sonic
Aurora Boreal
Heaven
Telekon
Murdock
KIM_BACALAO
helterstalker
Joe Yamanaka
morley
Emi
Rizzy
Mayor Tom
Joseba
polaris
Attikus
sofaqueen
speedy
Verónica
Shunt
walter
Txemari
Maniac is out
michi
javi clemente
caciqueboy
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
jackinthebox
Dani
Thorothim
red_mosquito
Godofredo
Gora Rock
txki
rebellion
Gorie
kraneo
mugu
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
Trumbo
locovereas
Katxorro
red_shoes
Toro
icarus
loaded
KILLER
Dumbie
90 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Huelga General el 29 de marzo
no sé qué dices de la monarquía, txomin, si en los nuevos presupuestos se han bajado el 2 y pico porciento sus ingresos!
Por lo del King no sé qué, que dice que generalizo. Pero me imagino que lo pillará.KIM_BACALAO escribió:no sé qué dices de la monarquía, txomin, si en los nuevos presupuestos se han bajado el 2 y pico porciento sus ingresos!
Txomin- Mensajes : 31769
KIM_BACALAO escribió:de todas formas a mí no me engañas, Suge, que sé que tú tienes curro en la serie Mad Men, usando tu seudónimo actoral Jon Hamm:
Flipo, pero más que nada porque me he comprado una gorra igual!
Eso sí, viendo el resto de la foto...Kim, has desayunado con whisky esta mañana o algo?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:de todas formas a mí no me engañas, Suge, que sé que tú tienes curro en la serie Mad Men, usando tu seudónimo actoral Jon Hamm:
Eso sí, viendo el resto de la foto...Kim, has desayunado con whisky esta mañana o algo?
te voy a explicar cómo he llegado a la foto... ... en el topic de las fotos foreras cuenta hank IV que a las mujeres hay que ganárselas con la lengua... así que le iba a poner alguna de mis fotos con la lengua fuera, pero como no las tengo, he puesto en google imágenes primero "lengua bacalao", y luego "lengua Kim". No he encontrado lo que buscaba, pero he visto esa foto y he flipado . Parece ser que le hiciste no sé qué con la lengua a Kim Kardashian (ya te gustaría )
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:de todas formas a mí no me engañas, Suge, que sé que tú tienes curro en la serie Mad Men, usando tu seudónimo actoral Jon Hamm:
te voy a explicar cómo he llegado a la foto... ... en el topic de las fotos foreras cuenta hank IV que a las mujeres hay que ganárselas con la lengua... así que le iba a poner alguna de mis fotos con la lengua fuera, pero como no las tengo, he puesto en google imágenes primero "lengua bacalao", y luego "lengua Kim". No he encontrado lo que buscaba, pero he visto esa foto y he flipado . Parece ser que le hiciste no sé qué con la lengua a Kim Kardashian (ya te gustaría )
PD: Quién es esa Kim con apellido de tocar en System of a Down?
Sugerio- Moderador
De sus impuestos cada español aporta 47€ en Educación, 84€ en Sanidad, 177 en Policía, 234€ en la Iglesia, y 614€ para el pago de la deuda
Visto en el twitter... lo de la Iglesia no puede ser, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:De sus impuestos cada español aporta 47€ en Educación, 84€ en Sanidad, 177 en Policía, 234€ en la Iglesia, y 614€ para el pago de la deuda
Visto en el twitter... lo de la Iglesia no puede ser, no?
Hombre, así de buenas a primeras me parece una bestialidad, no?
El twitter era de la AsociaciónLlaica del Baix Penedès o algo?
(Cómo sea verdad me voy a la primera iglesia que pille a solicitar que me presten veinte eurillos, que me tengo que comprar calcetines...)
Sugerio- Moderador
Hablando de reyes:
Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:de todas formas a mí no me engañas, Suge, que sé que tú tienes curro en la serie Mad Men, usando tu seudónimo actoral Jon Hamm:
PD: Quién es esa Kim con apellido de tocar en System of a Down?
una attention whore de internet cualquiera que diría freakedu
no sé, las kardashian en los USA son muy conocidas, pero yo no sé ni qué es lo que hacen, la verdad... me refiero a aparte de estar güenorras, claro
pregunta a Peri, si eso:
https://www.foroazkenarock.com/t30755-mola-kardashian-en-el-foro?highlight=kardashian
http://www.telecinco.es/informativos/economia/BBVA-cotizaciones-bonificaciones-fiscales-IVA_0_1590441075.html
BBVA pide que se bajen las cotizaciones y se compense con menos bonificaciones fiscales y una subida de IVA
muy grandes! que tengamos menos protección social pero que paguemos más IRPF y más IVA!
señor BBVA, se le ha olvidado pedir un látigo nuevo!
BBVA pide que se bajen las cotizaciones y se compense con menos bonificaciones fiscales y una subida de IVA
muy grandes! que tengamos menos protección social pero que paguemos más IRPF y más IVA!
señor BBVA, se le ha olvidado pedir un látigo nuevo!
Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Yo soy totalmente antiviolencia pero, ya lo dije en un post anterior, igual en la próxima manifestación me lío también a quemar contenedores. Hace un rato hablaba con mi hermano y me comentaba que ha tenido que hacer un ERE en su empresa (de hecho son dos socios y dos trabajadores, uno de los trabajadores es la hija de su socio) y que no cierra porque con 55 años a dónde cojones va a ir. Este mes ha tenido que liquidar 5.000 EUR de IVA de facturas que no ha cobrado (ni cobrará) que le han tenido que dejar mis padres, jubilados los dos, y que no paran de machacarle a impuestos por todos lados. Me ha impactado que me dijera, él que es el tío más optimista y pacífico del mundo y con más paciencia que el santo Job, que hay días que le dan ganas de hacer una animalada. Como decimos en Catalunya, "mala peça al teler", que traducido vendría a ser como "está la cosa muy jodida".Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Yo soy totalmente antiviolencia pero, ya lo dije en un post anterior, igual en la próxima manifestación me lío también a quemar contenedores. Hace un rato hablaba con mi hermano y me comentaba que ha tenido que hacer un ERE en su empresa (de hecho son dos socios y dos trabajadores, uno de los trabajadores es la hija de su socio) y que no cierra porque con 55 años a dónde cojones va a ir. Este mes ha tenido que liquidar 5.000 EUR de IVA de facturas que no ha cobrado (ni cobrará) que le han tenido que dejar mis padres, jubilados los dos, y que no paran de machacarle a impuestos por todos lados. Me ha impactado que me dijera, él que es el tío más optimista y pacífico del mundo y con más paciencia que el santo Job, que hay días que le dan ganas de hacer una animalada. Como decimos en Catalunya, "mala peça al teler", que traducido vendría a ser como "está la cosa muy jodida".Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Está jodida la cosa. Yo también estoy de ERE desde el lunes, y no es que quiera ni desee quemar nada, pero ya te digo que todas las salidas que le veo a este asunto pasan por ahí, excepto una (que es la que intento llevar a cabo día tras día): aislarme cada vez más del capitalismo, intentar ser tan autosuficiente como puedo y educar a mi hijo Llibert de esa forma. Creo que el "yo me lo guiso, yo me lo como" en pequeñas comunidades es la solución a todo este desmadre que han montado.
Sóc de l'Alt Llobregat, i la meva dona de colònia tèxtil (Merola), de cada 4 expresions que diem a casa, una es aquestaOld Logan escribió:"mala peça al teler"
Sí, yo también he pensado en el "yo me lo guiso..." alguna vez. Por suerte yo tengo un trabajo bastante seguro pero a estas alturas, la seguridad es una utopía...Phishead escribió:Old Logan escribió:Yo soy totalmente antiviolencia pero, ya lo dije en un post anterior, igual en la próxima manifestación me lío también a quemar contenedores. Hace un rato hablaba con mi hermano y me comentaba que ha tenido que hacer un ERE en su empresa (de hecho son dos socios y dos trabajadores, uno de los trabajadores es la hija de su socio) y que no cierra porque con 55 años a dónde cojones va a ir. Este mes ha tenido que liquidar 5.000 EUR de IVA de facturas que no ha cobrado (ni cobrará) que le han tenido que dejar mis padres, jubilados los dos, y que no paran de machacarle a impuestos por todos lados. Me ha impactado que me dijera, él que es el tío más optimista y pacífico del mundo y con más paciencia que el santo Job, que hay días que le dan ganas de hacer una animalada. Como decimos en Catalunya, "mala peça al teler", que traducido vendría a ser como "está la cosa muy jodida".Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Está jodida la cosa. Yo también estoy de ERE desde el lunes, y no es que quiera ni desee quemar nada, pero ya te digo que todas las salidas que le veo a este asunto pasan por ahí, excepto una (que es la que intento llevar a cabo día tras día): aislarme cada vez más del capitalismo, intentar ser tan autosuficiente como puedo y educar a mi hijo Llibert de esa forma. Creo que el "yo me lo guiso, yo me lo como" en pequeñas comunidades es la solución a todo este desmadre que han montado.Sóc de l'Alt Llobregat, i la meva dona de colònia tèxtil (Merola), de cada 4 expresions que diem a casa, una es aquestaOld Logan escribió:"mala peça al teler"
Per cert, m'agrada molt el nom del teu fill, tota una declaració de principis.
Logan- Mensajes : 18352
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Yo sólo digo que lo que estoy viendo (y sufriendo) estos últimos meses por parte de empresas y empresarios es algo fuera de lo normal. Lo flipo tanto que a veces ando buscando donde está la cámara oculta, porque ya parece cachondeo...
cómo va tu vida por cierto?
que te prodigas menos...
ya no sé ni en qué curro te están puteando ahora mismo
en mi caso, gracias a la reforma laboral (y gracias a los que la han apoyado activa o pasivamente ), estoy en un tris de irme a la puta calle por no aceptar la bajada de sueldo de entre el 10% y el 20% que nos han impuesto a todos los empleados. Aún no sé cómo acabará el tema, mi pelea personal con mi jefe para este tipo de cosas suele durar semanas, que le encanta el teatro, pero yo ya me veo en la calle con mis 20 días por año trabajado (suerte que llevo 10 años aquí, me dará para sobrevivir unos pocos meses)
algunos empresarios la verdad es que no saben ni disimular, ni un mes desde la reforma han esperado, qué majos!
Mucha suerte con tu lucha, Bacalat!
Ánimoooo!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
King Charles II escribió:La nota de suicidio de Dimitris Christoulas :
Escalofriante.
Tremenda la realidad que le está tocando vivir a esta gente y que dentro de poco vendrá aquí.
Chinaski- Mensajes : 5726
Old Logan escribió:Sí, yo también he pensado en el "yo me lo guiso..." alguna vez. Por suerte yo tengo un trabajo bastante seguro pero a estas alturas, la seguridad es una utopía...Phishead escribió:Old Logan escribió:Yo soy totalmente antiviolencia pero, ya lo dije en un post anterior, igual en la próxima manifestación me lío también a quemar contenedores. Hace un rato hablaba con mi hermano y me comentaba que ha tenido que hacer un ERE en su empresa (de hecho son dos socios y dos trabajadores, uno de los trabajadores es la hija de su socio) y que no cierra porque con 55 años a dónde cojones va a ir. Este mes ha tenido que liquidar 5.000 EUR de IVA de facturas que no ha cobrado (ni cobrará) que le han tenido que dejar mis padres, jubilados los dos, y que no paran de machacarle a impuestos por todos lados. Me ha impactado que me dijera, él que es el tío más optimista y pacífico del mundo y con más paciencia que el santo Job, que hay días que le dan ganas de hacer una animalada. Como decimos en Catalunya, "mala peça al teler", que traducido vendría a ser como "está la cosa muy jodida".Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Está jodida la cosa. Yo también estoy de ERE desde el lunes, y no es que quiera ni desee quemar nada, pero ya te digo que todas las salidas que le veo a este asunto pasan por ahí, excepto una (que es la que intento llevar a cabo día tras día): aislarme cada vez más del capitalismo, intentar ser tan autosuficiente como puedo y educar a mi hijo Llibert de esa forma. Creo que el "yo me lo guiso, yo me lo como" en pequeñas comunidades es la solución a todo este desmadre que han montado.Sóc de l'Alt Llobregat, i la meva dona de colònia tèxtil (Merola), de cada 4 expresions que diem a casa, una es aquestaOld Logan escribió:"mala peça al teler"
Yo llevo 20 años y medio en la misma empresa. Por aquí arriba, todas las del gremio cayeron hace un par o tres de años y nosotros seguimos aguantando gracias a que tanto jefes como trabajadores somos más que meticulosos con nuestro trabajo y las cuentas... y ahora nos vemos metidos en un ERE gracias a la crisis que o provocamos nosotros y mi trabajo cuelga de hilo. Así que lo de "seguro", al menos en mi caso, no existe.
Phishead escribió:Old Logan escribió:Sí, yo también he pensado en el "yo me lo guiso..." alguna vez. Por suerte yo tengo un trabajo bastante seguro pero a estas alturas, la seguridad es una utopía...Phishead escribió:Old Logan escribió:Yo soy totalmente antiviolencia pero, ya lo dije en un post anterior, igual en la próxima manifestación me lío también a quemar contenedores. Hace un rato hablaba con mi hermano y me comentaba que ha tenido que hacer un ERE en su empresa (de hecho son dos socios y dos trabajadores, uno de los trabajadores es la hija de su socio) y que no cierra porque con 55 años a dónde cojones va a ir. Este mes ha tenido que liquidar 5.000 EUR de IVA de facturas que no ha cobrado (ni cobrará) que le han tenido que dejar mis padres, jubilados los dos, y que no paran de machacarle a impuestos por todos lados. Me ha impactado que me dijera, él que es el tío más optimista y pacífico del mundo y con más paciencia que el santo Job, que hay días que le dan ganas de hacer una animalada. Como decimos en Catalunya, "mala peça al teler", que traducido vendría a ser como "está la cosa muy jodida".Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Yo llevo 20 años y medio en la misma empresa. Por aquí arriba, todas las del gremio cayeron hace un par o tres de años y nosotros seguimos aguantando gracias a que tanto jefes como trabajadores somos más que meticulosos con nuestro trabajo y las cuentas... y ahora nos vemos metidos en un ERE gracias a la crisis que o provocamos nosotros y mi trabajo cuelga de hilo. Así que lo de "seguro", al menos en mi caso, no existe.
collons company, no ho sabia. Ànims!!
Goletti- Mensajes : 7650
Gràcies pels ànims!!Goletti escribió:Phishead escribió:Old Logan escribió:Sí, yo también he pensado en el "yo me lo guiso..." alguna vez. Por suerte yo tengo un trabajo bastante seguro pero a estas alturas, la seguridad es una utopía...Phishead escribió:Old Logan escribió:Yo soy totalmente antiviolencia pero, ya lo dije en un post anterior, igual en la próxima manifestación me lío también a quemar contenedores. Hace un rato hablaba con mi hermano y me comentaba que ha tenido que hacer un ERE en su empresa (de hecho son dos socios y dos trabajadores, uno de los trabajadores es la hija de su socio) y que no cierra porque con 55 años a dónde cojones va a ir. Este mes ha tenido que liquidar 5.000 EUR de IVA de facturas que no ha cobrado (ni cobrará) que le han tenido que dejar mis padres, jubilados los dos, y que no paran de machacarle a impuestos por todos lados. Me ha impactado que me dijera, él que es el tío más optimista y pacífico del mundo y con más paciencia que el santo Job, que hay días que le dan ganas de hacer una animalada. Como decimos en Catalunya, "mala peça al teler", que traducido vendría a ser como "está la cosa muy jodida".Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
collons company, no ho sabia. Ànims!!
En la meva pròxima vida no penso ser del gremi de les arts gràfiques.
Mala cosa... Putus Impressors espero que us en sortiu, els meus van xapar el novembre, despres de quasi 20 anys 0€ i males maneres. En fi lo dit molts ànims i no t'hi amoïnis massa.
Goletti- Mensajes : 7650
Bffff per l'Alt Llobregat (sobretot el Berguedà) la cosa està MOLT cardada...
Thorothim- Mensajes : 1411
Thorothim escribió:Bffff per l'Alt Llobregat (sobretot el Berguedà) la cosa està MOLT cardada...
Al menys avui plou i cap a mitjans de la setmana que ve hi haurà espàrrecs de bosc...
Yo era así, me estaba quitando, pero parece que no me dejan....vuelven mis sentimientos de odio, venganza, rabia, justicia,.....Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Phishead escribió:Thorothim escribió:Bffff per l'Alt Llobregat (sobretot el Berguedà) la cosa està MOLT cardada...
Al menys avui plou i cap a mitjans de la setmana que ve hi haurà espàrrecs de bosc...
Ajajajajaja i cargols
Thorothim- Mensajes : 1411
Txomin escribió:Yo era así, me estaba quitando, pero parece que no me dejan....vuelven mis sentimientos de odio, venganza, rabia, justicia,.....Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
De hecho, tengo un buen amigo que hace ya bastante tiempo viene diciendo que esa es la solución... pero habla de eliminación a "lo grande". Es un tipo inteligente, entendidísimo en política y economía y con una inteligencia (y coherencia de ideas) muy por encima de la media, vamos, que no habla por hablar. Y siempre dice lo mismo: que este mundo no puede soportar 7000 millones de personas y subiendo. Si todos queremos tener unas mínimas comodidades, aquí sobramos unos cuantos, y que se tiene que comenzar a hacer limpieza ya mismo. Él mismo se presta voluntario a "ser eliminado", siempre y cuando no sea el único pringado y se quite de enmedio a tal cantidad de gente que permita que la raza humana siga adelante una temporada más.
Escuchando su discurso entero no suena demasiado descabellado.
¿Antes de verano, habra otra?...
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:¿Antes de verano, habra otra?...
Y antes del Sonisphere...
Trumbo- Mensajes : 99707
Phishead escribió:Txomin escribió:Yo era así, me estaba quitando, pero parece que no me dejan....vuelven mis sentimientos de odio, venganza, rabia, justicia,.....Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
De hecho, tengo un buen amigo que hace ya bastante tiempo viene diciendo que esa es la solución... pero habla de eliminación a "lo grande". Es un tipo inteligente, entendidísimo en política y economía y con una inteligencia (y coherencia de ideas) muy por encima de la media, vamos, que no habla por hablar. Y siempre dice lo mismo: que este mundo no puede soportar 7000 millones de personas y subiendo. Si todos queremos tener unas mínimas comodidades, aquí sobramos unos cuantos, y que se tiene que comenzar a hacer limpieza ya mismo. Él mismo se presta voluntario a "ser eliminado", siempre y cuando no sea el único pringado y se quite de enmedio a tal cantidad de gente que permita que la raza humana siga adelante una temporada más.
Yo también he pensado que una guerra, no vendría nada mal, y sí lo he pensado friamente, mucha gente y la que queda, no tiene mucho o nada que perder.
Y cambiando de tama, el otro día con el partido del Athletic con el Shalke, los zipis le dieron otro pelotazo en la cabeza a un txabal y está muy grave. Dicen que están investigando a ver si el pelotazo fue la causa, ¡cojones!, pues cuál va a ser, de lo contrario muy torpes somos por aquí, que nos caemos y nos rompemos la cabeza y nos quedamos muy graves. En la ETB ya no existe lo de Gasteiz, el pelotazo de Gasteiz olvidado, sólo el de Bilbo, en gasteiz no hay turismo, sólo en Bilbo y en Donosti, en gasteiz no llueve, sólo en Bilbo y en Donosti, un poco hasta los cojones de Euskal Tele Bizkaia, por comentar...
GUILLERMO TOLEDO:
“Nunca en mi vida he ejercido violencia alguna”
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/07/actualidad/1333826683_956059.html
Pues al final parece que fue mentira lo que se dijo de él. La de palos que le están cayendo al tío este....
“Nunca en mi vida he ejercido violencia alguna”
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/07/actualidad/1333826683_956059.html
Pues al final parece que fue mentira lo que se dijo de él. La de palos que le están cayendo al tío este....
RockRotten- Mensajes : 38987
Txomin escribió:Phishead escribió:Txomin escribió:Yo era así, me estaba quitando, pero parece que no me dejan....vuelven mis sentimientos de odio, venganza, rabia, justicia,.....Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
Yo también he pensado que una guerra, no vendría nada mal, y sí lo he pensado friamente, mucha gente y la que queda, no tiene mucho o nada que perder.
...
si es en broma no tiene puta gracia. si es en serio ya estais perdiendo el tiempo y tardando en pegaros un tiro vosotros mismos
(hay que leer cada cosa que vamos)
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Txomin escribió:Phishead escribió:Txomin escribió:Yo era así, me estaba quitando, pero parece que no me dejan....vuelven mis sentimientos de odio, venganza, rabia, justicia,.....Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
...
si es en broma no tiene puta gracia. si es en serio ya estais perdiendo el tiempo y tardando en pegaros un tiro vosotros mismos
Totalmente deacuerdo
No sé qué se habrían tomado ese dia, pero desde luego, la de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui....
polaris escribió:Txomin escribió:Phishead escribió:Txomin escribió:Yo era así, me estaba quitando, pero parece que no me dejan....vuelven mis sentimientos de odio, venganza, rabia, justicia,.....Phishead escribió:Por mucho que me esfuerce, todas las soluciones que encuentro a salir de esta situación pasan por eliminar gente. Y, collons, que yo no era así hace unos meses...
...
Eps, que a mi me da pánico todo eso de la guerra y es de las cosas que más temo: mis padres la vivieron y es tema primordial de conversa en casa, sé perfectamente de que va una guerra y conozco todas sus miserias. No la deseo a nadie.
Yo solo he comentado lo que dice este amigo mío, que puede sonar demasiado bestia, pero no falto de razón. A los números me remito:
Por otro lado, y hablando en plan sociológico, durante la historia siempre ha habido métodos de "depuración": guerras, enfermedades, catástrofes... que han "ajustado" la población a un número lógico de individuos para ir tirando, hasta que se inventan métodos para evitar esas muertes: medicinas nuevas, ejército profesional, y un sinfín más que hacen que se dispare el número de humanos. Personalmente estoy a favor de todo esto, no quiero regresar a las cavernas ni a los bosques, ni me quiero morir por darme un arañazo con una zarza y que se me infecte, pero globalmente -y viendo esa gráfica que he puesto- me aterroriza que en tan pocos años suba tanto la población, me parece algo contranatura.
Resumiendo, es como la paradoja esa de alguna ONG's que estan en contra de UNICEF. ¿Como puede haber ONG's contra una ONG que alimenta y cura a niños?. Pues les tiran en cara que gracias a hacer sobrevivir a críos en África, estan creando adultos pobres que van a tener un gran problema de medios para sobrevivir. Es demasiado duro, pero tiene su lógica si piensas en frío.
Y aclaro, que ni me pienso pegar un tiro, que estoy a favor totalmente de UNICEF y como pacifista que soy, estoy en contra de toda guerra.
En fin, la izquierda siempre acaba recurriendo a la violencia o a la protesta callejera.
Todos sabemos lo que ha pasado en la huelga y que se quiere perpetuar durante la legislatura de Mariano (rezo todos los días por él, para que su inversión sea reversible). La excusa ha sido por los recortes en derechos de los trabajadores, educación y demás, cosa que no veo yo recorte alguno, personalmente tiraría a patadas a todos los que no sacaran más de notable en la universidad y por supuesto sacaría a hostias a todos los enchufados, comisarios políticos y queridas enchufadas por esos mismos comisarios políticos.
Si Rajoy actúa con complejo o como un gilipollas pretendiendo ser amigo de la izquierda, lo que ocurrirá es que la izquierda se envalentonará y acabaremos con las calles quemadas ,como gritaban en la huelga que querían quemar las calles y que camparían a sus anchas por donde quisieran y cuando quisieran y al final terminaremos en una guerra civil provocada de nuevo por la izquierda y esta vez es posible que ganen ellos, con las nefastas consecuencias para la democracia y los derechos humanos.
Ya se han descubierto, insultando a los de Intereconomía, zarandeando al cámara, tirándoles piedras y de paso insultando al gobierno del PP, llamándonos fachas y españoles, ¿desde cuándo ser un caballero patriota español es un insulto?. Por supuesto que el PSOE e IU y demás izquierdosos se han puesto cachondos con esto, ya que han perdido las elecciones, al menos intentarán tomar el poder por las malas, como en el 34.
Y la Universidad pública, es un nido de stalinistas y anarquistas amén de ser antisemitas, anticristianos, proetarras y propalestinos.
Todos sabemos lo que ha pasado en la huelga y que se quiere perpetuar durante la legislatura de Mariano (rezo todos los días por él, para que su inversión sea reversible). La excusa ha sido por los recortes en derechos de los trabajadores, educación y demás, cosa que no veo yo recorte alguno, personalmente tiraría a patadas a todos los que no sacaran más de notable en la universidad y por supuesto sacaría a hostias a todos los enchufados, comisarios políticos y queridas enchufadas por esos mismos comisarios políticos.
Si Rajoy actúa con complejo o como un gilipollas pretendiendo ser amigo de la izquierda, lo que ocurrirá es que la izquierda se envalentonará y acabaremos con las calles quemadas ,como gritaban en la huelga que querían quemar las calles y que camparían a sus anchas por donde quisieran y cuando quisieran y al final terminaremos en una guerra civil provocada de nuevo por la izquierda y esta vez es posible que ganen ellos, con las nefastas consecuencias para la democracia y los derechos humanos.
Ya se han descubierto, insultando a los de Intereconomía, zarandeando al cámara, tirándoles piedras y de paso insultando al gobierno del PP, llamándonos fachas y españoles, ¿desde cuándo ser un caballero patriota español es un insulto?. Por supuesto que el PSOE e IU y demás izquierdosos se han puesto cachondos con esto, ya que han perdido las elecciones, al menos intentarán tomar el poder por las malas, como en el 34.
Y la Universidad pública, es un nido de stalinistas y anarquistas amén de ser antisemitas, anticristianos, proetarras y propalestinos.
Bettie- Mensajes : 16241
Este es rocha, ¿no?
¿Triple nick?
¿Triple nick?
javi clemente- Mensajes : 121999
Don Manuel I escribió:En fin, la izquierda siempre acaba recurriendo a la violencia o a la protesta callejera.
Rockrotten escribió:desde luego, la de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui....
la hora chanante. en fins
míster escribió:Este es rocha, ¿no?
¿Triple nick?
No, pero con el afro supongo que se nota que el post es coña, aunmque esta copiado de un foro de la cadena de Jimenez Losantos, vamos que hay alguien qu e los escribió en serio
Bettie- Mensajes : 16241
Don Manuel I escribió:míster escribió:Este es rocha, ¿no?
¿Triple nick?
No, pero con el afro supongo que se nota que el post es coña, aunmque esta copiado de un foro de la cadena de Jimenez Losantos, vamos que hay alguien qu e los escribió en serio
Yo entiendo el afro como un "soy más chulo que nadie"
javi clemente- Mensajes : 121999
Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre
La protesta coincidirá con los paros generales en Portugal y con la jornada europea de lucha contra las medidas de austeridad
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/17/actualidad/1350490445_610476.html
La protesta coincidirá con los paros generales en Portugal y con la jornada europea de lucha contra las medidas de austeridad
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/17/actualidad/1350490445_610476.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre
Me parece bien.
Dani- Mensajes : 44198
.Dani escribió:red_mosquito escribió:Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre
Me parece bien.
Supongo que más vale tarde que nunca...
red_mosquito escribió:.Dani escribió:red_mosquito escribió:Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre
Me parece bien.
Es la huelga o salir con la katana a cortar cabezas.
Dani- Mensajes : 44198
.Dani escribió:red_mosquito escribió:.Dani escribió:red_mosquito escribió:Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre
Me parece bien.
Es la huelga o salir con la katana a cortar cabezas.
Si alguien sale a cortar las adecuadas no seré yo quien lo critique. No señor.
Ahora o nunca.
Una huelga de ámbito europeo.
Ya era hora, me cago en mi puta calavera.
Una huelga de ámbito europeo.
Ya era hora, me cago en mi puta calavera.
Murdock- Mensajes : 15437
Todo dios a la puta calle.
Sin pensar en sindicatos o su puta madre, en toda esa mierda que la gente pone como excusa para no salir.
Sin pensar en sindicatos o su puta madre, en toda esa mierda que la gente pone como excusa para no salir.
Txemari- Mensajes : 39571
red_mosquito escribió:Los sindicatos convocarán una huelga general para el 14 de noviembre
el dia de mi cumple. que majos
Si hubo miedo en la anterior ahora ni les cuento...
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Si hubo miedo en la anterior ahora ni les cuento...
Miedo?
Pero si ya da lo mismo.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Todo dios a la puta calle.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15