....
+74
Daraniz
El Puto Fary
Admin Blas
kraneo
Fan
basquepunk
Mr. Mini-Mite
Drunken Angel
Hank
DarthMercury
Ausente
luiggy pop
helterstalker
Sean
Zeppo
OTHAR
RandolphCarter
katrastrov
Eloy
Ashra
stoner surf
o'tuerto
spacemonkey
tricko
Blas
Invitado_Z
pulpejo
morley
®Lucy Lynskey
TorokElTroll
Jincho
mugu
Joseba
getyaya
atila
vyvyan
nathalia
Bela Lugosi's dad
Perry go round
Sikander
sonic buzzard
Sugar Bug
Supernaut
JihadJoe
BeadyWho?
uM
Bettie
Ricky´s Appetite
TheRover
Miss Brownstone
Maniac is out
SIXX´N SEX
Snickerz_
pantxo
tor
michi
Dumbie
Jace 2.0
TIENENOMBRESMIL
fluor (era)
Rayo
Murdock
Logan
Gora Rock
Godofredo
red_shoes
Txemari
celtasnake
Zarpas
Verónica
R'as Kal Bhul
javi clemente
red_mosquito
Coltrane
78 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ....
fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
aaaaaaaaaaaaaaaayy la cacería... qué mal me sienta!
de que colo hablas???
Dumbie- Mensajes : 36296
A mí es que esto me da bastante rabia. Se va directamente y se pregunta si se quiere ligar o no. Punto.fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
Los que nos cuesta Dios y ayuda interpretar miraditas no tenemos por que aguantar esas chorradas.
Joseba- Mensajes : 71963
DUMBHEAD escribió:fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
de que colo hablas???
No hablo de nada, dumbie, en realidad estoy pensando en si salir a rogar o a matar esta noche
Ya sabes lo que dicen de la primavera.
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor escribió:DUMBHEAD escribió:fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
de que colo hablas???
No hablo de nada, dumbie, en realidad estoy pensando en si salir a rogar o a matar esta noche
pues joeee habla claro
hablas de alguien en particular o a ver que encuentras?
Joseba escribió:A mí es que esto me da bastante rabia. Se va directamente y se pregunta si se quiere ligar o no. Punto.fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
Los que nos cuesta Dios y ayuda interpretar miraditas no tenemos por que aguantar esas chorradas.
ok! tio! pero antes tienes que buscar una mirada, por dios! o le vas a ir ahí con un toquecito de espalda a preguntárselo?
Quiero decir. Si alguien ignora tu presencia es mejor hacerse notar que no ir a saco paco... bueno que en fin, no me meto con las técnicas de ligue de nadie y menos con las tuyas, pero tio antes de tirarte al precipicio mejor saber si puede que el fondo esté blando. digo yo.
DUMBHEAD escribió:fluor escribió:DUMBHEAD escribió:fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
de que colo hablas???
pues joeee habla claro
Hablo de todo y de nada, de alguien y de nadie, de mi y de todos. Ya no contesto más. Que estoy hormonada, y estoy mú loca.
Para cruzar miradas, digo yo, algo mas tiene que haber.
0_o
0_o
Txemari- Mensajes : 39571
fluor escribió:DUMBHEAD escribió:fluor escribió:DUMBHEAD escribió:fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
de que colo hablas???
pues joeee habla claro
Hablo de todo y de nada, de alguien y de nadie, de mi y de todos. Ya no contesto más. Que estoy hormonada, y estoy mú loca.
pues aleee, arrea, suerte y no te rompas la cadera en la caceria como nuestro querido monarca
pero....quien ha hablado de guapura aqui???? hablaba de estética.fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
Aunque seas feucho, vas con pintas llamativas talegueras y pillas cacho fijo
Coltrane- Mensajes : 19467
eso queria decir, que si vas con pintas "normales" te lo tienes que currar muuucho másNapoleon Wilson escribió:pero....quien ha hablado de guapura aqui???? hablaba de estética.fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
Aunque seas feucho, vas con pintas llamativas talegueras y pillas cacho fijo
ĆeMaRiĆ escribió:Para cruzar miradas, digo yo, algo mas tiene que haber.
0_o
Eso es como ser cazafantasma y cruzar los rayos de ectoplasma ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Napoleon Wilson escribió:si.Miss Brownstone escribió:Napoleon Wilson escribió:si, basada en un estudioĆeMaRiĆ escribió:Napoleon Wilson escribió:no estas de acuerdo con mi reflexión?
Es una reflexión?
De la Universidad de Harvard o del King's College?
De verdad, eres real??? De dónde has salido???
de ipunkrock
Enuzz said!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
Follar.Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
Supernaut- Mensajes : 7716
Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
una cosa lleva a la otra, la otra genera la cosa, y así hasta sangrar...
Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
según cuánto tiempo haya pasado desde que hiciste cada cosa.
Ya lo dijo Woody Allen después de lo que se supone era su bautismo de fuego bajo las sábanas: "es la vez que mejor me lo he pasado sin reírme"
mugu- Mensajes : 26581
Pues a mi me gusta un huevo follar, pero descojonarme de la risa, mucho más
Las dos cosas a la vez. Yo es q me rio el 90% del tiempo así que cochineando no iba a ser una excepción
red_shoes- Mensajes : 15701
son contradictorias?????
fluor escribió:No se trata de ser o no ser guapo, si no de saber lo que te gusta, y saber entender a la hora de recibir información por parte de los ojos de la otra persona.
tú también te has fastidiado la cadera cazando como el Rey?
Jincho- Mensajes : 15268
DUMBHEAD escribió:Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
son contradictorias?????
Pongámonos en plan extremo. Qué es vital? He comprobado que puedo estar sin echar un casquete mucho tiempo, pero me moriría si no tuviera esos momentos de descojono masivo
Miss Brownstone escribió:puedo estar sin echar un casquete mucho tiempo
Miss Brownstone escribió:DUMBHEAD escribió:Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
son contradictorias?????
Pongámonos en plan extremo. Qué es vital? He comprobado que puedo estar sin echar un casquete mucho tiempo, pero me moriría si no tuviera esos momentos de descojono masivo
cierto, ademas... de no follar uno se medio alivia solo, ahora prueba a contarte un chiste a ti misma y veras como no mola
Jincho escribió:Miss Brownstone escribió:puedo estar sin echar un casquete mucho tiempo
buah que no
millones de personas en estos momentos
A LAS MUJERES LO KE MAS LES GUSTA ES EL DINERO, LO HUELEN, TODO LO DEMAS DA IGUAL.
TorokElTroll- Mensajes : 383
TorokElTroll escribió:A LAS MUJERES LO KE MAS LES GUSTA ES EL DINERO, LO HUELEN, TODO LO DEMAS DA IGUAL.
ADE+ SON UNAS HIJAPUTAS K KUANDO T FALTA EL DINERO T DEJAN TIRADO !!
Ricky´s Appetite escribió:lo sabia, todas mis relaciones han sido actos de caridad por su parte
AVER KONOCIDO A TOROK L TROLL ANTES !!
Ricky´s Appetite escribió:lo sabia, todas mis relaciones han sido actos de caridad por su parte
NO ES KE HAYAN SIDO CARTITATIVAS CONTIGO, SINO QUE SIENDO POBRE TU TE HABRAS CONFORMADO CON LAS PRIMERAS KE TE HACEN UN POCO DE CASO, KE GENERALMENTE SUELEN SER UNOS CAYOS MALAYOS, PERTENCIENTES AL GRUPO DE LOS ÑUS O LOS TROLLS DE MORDOR, TB ESTAN LAS KE TIENEN PROBLEMAS MENTALES (PUEDEN INCLUSO ESTAR BUENAS), PERO PARA PODER ELEGIR AL MEJOR GANADO Y TENER EXITO DEBES TENER PASTA SI O SI.
TorokElTroll- Mensajes : 383
y tb con la aportación de este inefable troll al final está quedando un topic apañaillo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
No voy a negarlo, he sufrido del amor del pobre, incluido alguna forera, autenticas trollesTorokElTroll escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo sabia, todas mis relaciones han sido actos de caridad por su parte
NO ES KE HAYAN SIDO CARTITATIVAS CONTIGO, SINO QUE SIENDO POBRE TU TE HABRAS CONFORMADO CON LAS PRIMERAS KE TE HACEN UN POCO DE CASO, KE GENERALMENTE SUELEN SER UNOS CAYOS MALAYOS, PERTENCIENTES AL GRUPO DE LOS ÑUS O LOS TROLLS DE MORDOR, TB ESTAN LAS KE TIENEN PROBLEMAS MENTALES (PUEDEN INCLUSO ESTAR BUENAS), PERO PARA PODER ELEGIR AL MEJOR GANADO Y TENER EXITO DEBES TENER PASTA SI O SI.
hombre, estar bueno o buena ayuda bastante...
morley- Mensajes : 34193
yo siempre termino con tias que están mal de la cabeza, de hecho en mi pandilla cuando me ven con alguna el apodo que le ponen es bipolar y algo mas
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:yo siempre termino con tias que están mal de la cabeza, de hecho en mi pandilla cuando me ven con alguna el apodo que le ponen es bipolar y algo mas
escatológica?
Miss Brownstone escribió:DUMBHEAD escribió:Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
son contradictorias?????
Yo es que, jamba. A mi lo que me chana es jamar el parrús to the max. y mientras estas manos la obra rirte como que no, asina, que partirme el ojal chana mas que culear.
U qué?
ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:DUMBHEAD escribió:Miss Brownstone escribió:Al final tanta historia, y es lo que hemos concluido hoy unos amigos y yo en el vermut. Si hay que elegir entre risas y follar, con qué os quedáis?
son contradictorias?????
Yo es que, jamba. A mi lo que me chana es jamar el parrús to the max. y mientras estas manos la obra rirte como que no, asina, que partirme el ojal chana mas que culear.
U qué?
Deja de hablar en swahili, motherfucker. Si, te va comer parrús, pero las risicas también, eh? Que menudas nos hemos gastado
joé pues a mí en plena faena no me gusta que eso sea el festival del humor, obviamente tampoco que sea un acto to seriote, un poco término medio. Puestos a elegir, donde se pongan gestos lascivos y desmelene salvaje que se quiten los jijis y jajas.
De momentos de risa en el ligoteo a partirte la caja mientras eyaculas no va un buen trozo?
ĆeMaRiĆ escribió:De momentos de risa en el ligoteo a partirte la caja mientras eyaculas no va un buen trozo?
unos tiritos de farla entremedio tal vez?
Zulander escribió:
Esa chica es española, no?
ĆeMaRiĆ escribió:Zulander escribió:
Esa chica es española, no?
Si, y el italiano
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Zulander escribió: